Errores y averias de Playstation 4

Hola

¿Cuanto tarda el soporte de sony en enviar un email? Me dijeron hace media hora por telefono que me iba a llegar uno para confirmar lo que exponía y seguir el proceso desde ahí, pero aqui sigo esperando. ¿Suelen tardar eso o llamo otra vez?
Sino contestan hoy espera a mañana a ver.
Un saludo.
Buenos días.

Estoy jugando tan tranquilo al RDR2 y de golpe se me queda el juego congelado, me escupe el disco y la consola ahora no se inicia, tengo una luz azul que parpadea y de ahí no pasa, no tengo imagen ni sonido...
Mirando por internet parecen todos los síntomas de luz azul de la muerte.
Es así, ¿verdad?
LUCKYMAS escribió:pues si

Consola nueva, ¿no?
depende , los apu muren por estrés , calor , y golpes , se podría intentar reballing a ver si se desoldo o murió ese apu , lo malo encontrar alguien que lo haga y si no sale que no te cobre. yo suelo hacerlo el problema es que concidas en mi misma ciudad .
Como dice LUCKYMAS podria ser seguramente reballing o APU dañado, como llevan tantos componentes internos en el DIE del APU que se dañe uno no es raro.
Un saludo.
si la consola deja encenderla con su mando y se queda en luz azul infinita apu muerta pero la parte de la grafica no la del procesador . eso no tiene arreglo ademas sony construye así las consolas ahora como xbox para que compres otra no valen de una para otra por que van con key.

por experiencia las mejores apu son las de la ps4 pro la arquitectura es diferente , las de la slim la peor y las de las fat son las que mas estan aguantando la que cae es por reballing el 25% solo el resto es muerta total , la slim es la peor caen y no tienen arreglo ni con reballing ninguna , por que no es reballing es decir bolas mal soldadas. las pro no me ha llegado ni una por esa falla todavia.
@JDGB modelo? una FAT? puedes especificar el modelo?

@LUCKYMAS yo tengo una PRO y me la dejé en un menú que no sé porque pero estaba con los ventiladores a tope en un simple menú... :-?

Pues estaba haciendo otras cosas ajenas a la consola ya que la dejé encendida para retomarla en 20 minutos sabiendo que los ventiladores iban a tope, entonces me empané haciendo algo y de repente el ruido que hacía al ser una Pro con ventilador delta desapareció convirtiéndose en paz total... voy a mirar la pantalla del juego y la consola se había congelado, la imagen... me cagué pero al volverla a encender iba y he jugado mucho más...

¿Creés que debería hacer cambio de pasta?
En serio estaba en un menú ahora no recuerdo, mira que quería abrir un hilo pero se me pasó y ahora no me acuerdo muy bien como fue de forma exacta pero era una pantalla de pausa de algún juego y iba con los ventiladores a tope.
En cuanto volví al juego la consola controlaba mejor los ventiladores, creo que era el god of war o el monster hunter world.

Además hoy he leído un comentario de un vídeo de un chico que compara los ventiladores de las PRO y menciona eso, que a veces la consola carga en según que juegos en situaciones raras que no tiene sentido ponerla a tope.

Creo que fueron los niveles de calor de la carga porque en cuento se apagó yo era consciente del ruido que hacía y pensé no era normal que hiciese ese ruido en esa pantalla de pausa, hasta pensé que igual tenía algún sistema de protección para no pasar de x grados y por eso se apagó una vez que al encenderla iba de nuevo...

Nunca me había pasado esto ya que tampoco soy mucho de dejarla en esas situaciones, normalmente la apago antes de estar 20 minutos dejándola sin jugar y ingame los ventiladores no hacían tanto ruido.
Cuando estoy descargando algún juego a veces me sale un mensaje que pone CABLE LAN DESCONECTADO, aunque la consola sigue descargando igual. Por suerte no me pasa cuando estoy jugando. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Es raro porque en realidad el cable sigue conectado.
delid76 escribió:@JDGB modelo? una FAT? puedes especificar el modelo?

@LUCKYMAS yo tengo una PRO y me la dejé en un menú que no sé porque pero estaba con los ventiladores a tope en un simple menú... :-?

Pues estaba haciendo otras cosas ajenas a la consola ya que la dejé encendida para retomarla en 20 minutos sabiendo que los ventiladores iban a tope, entonces me empané haciendo algo y de repente el ruido que hacía al ser una Pro con ventilador delta desapareció convirtiéndose en paz total... voy a mirar la pantalla del juego y la consola se había congelado, la imagen... me cagué pero al volverla a encender iba y he jugado mucho más...

¿Creés que debería hacer cambio de pasta?
En serio estaba en un menú ahora no recuerdo, mira que quería abrir un hilo pero se me pasó y ahora no me acuerdo muy bien como fue de forma exacta pero era una pantalla de pausa de algún juego y iba con los ventiladores a tope.
En cuanto volví al juego la consola controlaba mejor los ventiladores, creo que era el god of war o el monster hunter world.

Además hoy he leído un comentario de un vídeo de un chico que compara los ventiladores de las PRO y menciona eso, que a veces la consola carga en según que juegos en situaciones raras que no tiene sentido ponerla a tope.

Creo que fueron los niveles de calor de la carga porque en cuento se apagó yo era consciente del ruido que hacía y pensé no era normal que hiciese ese ruido en esa pantalla de pausa, hasta pensé que igual tenía algún sistema de protección para no pasar de x grados y por eso se apagó una vez que al encenderla iba de nuevo...

Nunca me había pasado esto ya que tampoco soy mucho de dejarla en esas situaciones, normalmente la apago antes de estar 20 minutos dejándola sin jugar y ingame los ventiladores no hacían tanto ruido.

Desde luego es un fallo raro, espero que no sea el APU que esta empezando a fallar.

Ulises-Oniro escribió:Cuando estoy descargando algún juego a veces me sale un mensaje que pone CABLE LAN DESCONECTADO, aunque la consola sigue descargando igual. Por suerte no me pasa cuando estoy jugando. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Es raro porque en realidad el cable sigue conectado.

Podria ser el router, compruebalo o cambia el cable y prueba otro a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?

¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?


De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.
delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?

¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?


De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.

El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.
delid76 escribió:@Psmaniaco Aquí va otra
hilo_ps4-pro-no-enciende_2315209

Si, pero esta cerrado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.


Si se encendía y no dejaba hacer nada , ya que hace el intento de arranque y a los 6 segundos se apagaba , pero ya da igual por que la he vendido.

Saludos
KIPO escribió:
Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.


Si se encendía y no dejaba hacer nada , ya que hace el intento de arranque y a los 6 segundos se apagaba , pero ya da igual por que la he vendido.

Saludos

Eso era fallo del hardware, el Apu u otro componente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?

¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?


De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.

El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.

El caso es que teniendo una ps3 fat de 80 gigas con muchiiisimas horas de juego y habiendo cambiado pasta termica y ahora una ps4 fat de las 1112 con mas de 5000 horas habiendo cambiado pasta termica estan funcionando sin problemas. Entonces el diseño del sistena de ventilacion a mi me finciona.
Psmaniaco escribió:
KIPO escribió:
Psmaniaco escribió:@KIPO, ese problema que te da tu PS4 Pro, ¿se enciende y se apaga al poco rato?
Un saludo.


Si se encendía y no dejaba hacer nada , ya que hace el intento de arranque y a los 6 segundos se apagaba , pero ya da igual por que la he vendido.

Saludos

Eso era fallo del hardware, el Apu u otro componente.
Un saludo.


Ah ok , gracias de todas formas Psmaniaco.

Saludos
nanoscort escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?

¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?


De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.

El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.

El caso es que teniendo una ps3 fat de 80 gigas con muchiiisimas horas de juego y habiendo cambiado pasta termica y ahora una ps4 fat de las 1112 con mas de 5000 horas habiendo cambiado pasta termica estan funcionando sin problemas. Entonces el diseño del sistena de ventilacion a mi me finciona.


No tienen porque petar todas.
Las ps3 fat de 80 gb's son las últimas revisiones fat que ya no tenían el problema de las primeras.
Y aún así hay de las retrocompatibles que aún aguantan porque tenían una buena soldadura, en un hilo vi un chico que dijo que aún le aguantaba después de tantos años, al cabo de unos meses estaba en el mismo hilo diciendo que ya le había petado.

En PS4 es una lotería, se juntan muchas como horas de juego a según que juego, no es lo mismo 4000 horas a un fifa que 4000 a un RDR2 o a un Horizon Zero.

De todas formas no tienen que petar todas pero está claro que en el primer modelo fat cometieron una cagada brutal que tuvieron que arreglar en otra revisión y era la consola de lanzamiento.


En 360 había juegos que el lector iba relajadisimo, pero los últimos juegos como el RE revelations 2 le metía una caña al lector a las primeras que es que eso las estaba petando la lente y por eso muchos juegos tienan opción de instalar en disco duro desde el disco.

Pues con la apu pasa lo mismo, no es lo mismo tener un juego con una carga al 40% que al 90%.y en PS4 tampoco hay muchos juegos así y los que hay no suelen ser online como el horizon o el god of war que te los juegas sus 18 horas y luego te pones a otro como el call o el fifa, ahora está el red dead y para mi este será un peta consolas.

Pero de las fat antiguas aún quedan muchas en pie.
nanoscort escribió:
Psmaniaco escribió:
delid76 escribió:@Psmaniaco ¿Por qué creés que las compañías no nos dejan monitorizar temperaturas con alguna implementación en el sistema?

¿Por qué aumentarían las peticiones del SAT antes de finiquitar garantías?


De todas formas creo que el sistema se desconecta en cuanto hay un nivel elevado de calor, por lo menos esto tengo entendido en la one, en PS4 ni idea.

El por que a saber, pero una cosa esta clara; Sony sigue cagandola con el diseño de su sistema de ventilacion y un flujo de aire insuficiente que provoca que la consola acabe dañadose con el paso del tiempo, y parece que no lo han cambiado desde entonces.
Sony solo da un año de garantia por que para ellos la consola solo es un juguete, que si rompe te compras otro y ala.
Un saludo.

El caso es que teniendo una ps3 fat de 80 gigas con muchiiisimas horas de juego y habiendo cambiado pasta termica y ahora una ps4 fat de las 1112 con mas de 5000 horas habiendo cambiado pasta termica estan funcionando sin problemas. Entonces el diseño del sistena de ventilacion a mi me finciona.

No quiere decir que vayan a caer todas, pero un buen número de ellas si acabarán cayendo.
Un saludo.
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.

Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.

Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.
Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.

Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.

Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.

Buenaaas si es una fat con botones tactiles desmonta y anulalos.
Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.

Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.

Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.

Eso es un fallo del tactil, hay que revisar si esta haciendo falso contacto.
Un saludo.
Hola a todos.

Desde la actualización última de mi PS4 Fat:

No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.

Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.

Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).

Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.

No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.

No se que más puedo hacer. Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]
LuiFer escribió:Hola a todos.

Desde la actualización última de mi PS4 Fat:

No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.

Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.

Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).

Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.

No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.

No se que más puedo hacer. Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]

Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, hace 3 dias que tengo la ps4,y cada vez que la enciendo me salta un error, que dice "no se puede conectar a la red" sin embargo la play esta conectada, es decir puedo entrar a la store incluso ha estado descargando cosas, al chat con amigos, internet, lo que sea, el error es este que adjunto en la imagen
Imagen


El caso es que el numero paso de ser NW-31246-6 que me ponia que no se podia utiluzar un servidor DNS por que no se habia establecido con lo cual los puse, no se soluciono, paso de ese error a NW-31247-7 que decia que el servidor DNS no respondio dentro del limite de tiempo, a si que pase de poner ajustes manuales y le di a todo automatico, y ahora tanto en manual como en automatico me saca siempre el error de la foto, el NW-35959-1... Alguna solucion? como ya he dicho la play ha estado a pesar de los errores siempre conectada a internet, y aunque pueda jugar sin problemas online etc, obviamente si sale el error es que algo no anda bien.... alguna idea o solucion? deberia cambiarla o llamar al sat ya que esta en garantia?

Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que ya tengo desesperacion por que he probado de todo menos formatearla...
@Kiba_Lockhart Si puedes jugar sin problemas y navegar por la store yo no me preocuparía. ¿El mensaje te salta al encender la consola no? A mí tb me pasa y seguramente es porque tarda unos segundos en conectarse.
Psmaniaco escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Desde la actualización última de mi PS4 Fat:

No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.

Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.

Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).

Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.

No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.

No se que más puedo hacer. Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]

Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.


Gracias. Voy a seguir tu consejo.
Algo que me ocurre tambien es que si pongo la consola en modo reposo, y la vuelvo a reactivar, mis Dual Shock se vuelven locos. No puedo navegar por los menus horizontales de la PS4, por así decir, quiero moverme de izquierda a derecha y no me permite. Es como si se moviera, pero al momento retorna al lugar de origen. Es todo bien raro :-? .
LuiFer escribió:
Psmaniaco escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Desde la actualización última de mi PS4 Fat:

No me permite crear nuevas partidas ni cargar partidas de juegos. Asi es señores, por si acaso, y presa de la desesperación xD, ya inicialicé mi PS4 y está prácticamente como nueva, pero ni así me lo permite.

Por ejemplo, quiero cargar una liga master del PES2019, y cuando quiero dar clic en la partida, no me deja, no me permite apretar la X, ni la O, ni nada por el estilo. Para salir del juego, debo de cerrar la aplicación.

Lo mismo con Uncharted 4, al crear una nueva partida, no me deja seleccionar donde debo guardar, porque no me deja apretar la X ni la O, ni ningun otro boton de mi Dual Shock4 (hice la prueba con dos controles).

Al único juego que me deja cargar o grabar es GTA5, porque automáticamente cargar la partida ultima y guarda automáticamente. Es decir, no me dirige al menu para cargar partidas.

No se francamente cual es el motivo, mis DS4?, el ultimo firmware de la PS4?. Me desespera porque no puedo jugar lo que yo quiero y a saber cuando volverán a actualizar la versión.

No se que más puedo hacer. Que alguien me ayude por favor [mamaaaaa]

Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.


Gracias. Voy a seguir tu consejo.
Algo que me ocurre tambien es que si pongo la consola en modo reposo, y la vuelvo a reactivar, mis Dual Shock se vuelven locos. No puedo navegar por los menus horizontales de la PS4, por así decir, quiero moverme de izquierda a derecha y no me permite. Es como si se moviera, pero al momento retorna al lugar de origen. Es todo bien raro :-? .

Eso tiene pinta de ser del firmware, reinstalalo o sino prueba antes con otro disco duro, por si esra mal.
Un saludo.
@daniel78 pues al final la estoy formateando, me tiene mosca, es rarisimo que salga eso, no me cuadra que sea por que tarde un poco en conectarse. Me sale siempre al encenderse si, pero me mosquea por que si todo estuviese bien no tendria por que salir >.<
@Kiba_Lockhart Teniendo en cuenta que los adaptadores wifi de las consolas son una mierda tampoco es de extrañar. Formateando no creo que soluciones nada.
@daniel78 pues nada, no se ha soluciondo con el formteo, es la unica consola con la que me pasa, menuda suerte...
Si a mas gente le pasa al menos me trnquiliza, no parece ser muy grave, o eso espero...
Kiba_Lockhart escribió:@daniel78 pues nada, no se ha soluciondo con el formteo, es la unica consola con la que me pasa, menuda suerte...
Si a mas gente le pasa al menos me trnquiliza, no parece ser muy grave, o eso espero...

prueba con cable veras como no pasa.
de todas deduzco que tienes la slim es una mierda fabricada por sony todo capado y reducido para reducir costes tiene la placa como la ultima ps3 super slim que si se descuidan no trae ni hdmi jjjjj
@LUCKYMAS que va si es la pro, y conectada a internet esta y va bien pero me sale siempre el error ese
LUCKYMAS escribió:si la consola deja encenderla con su mando y se queda en luz azul infinita apu muerta pero la parte de la grafica no la del procesador . eso no tiene arreglo ademas sony construye así las consolas ahora como xbox para que compres otra no valen de una para otra por que van con key.

por experiencia las mejores apu son las de la ps4 pro la arquitectura es diferente , las de la slim la peor y las de las fat son las que mas estan aguantando la que cae es por reballing el 25% solo el resto es muerta total , la slim es la peor caen y no tienen arreglo ni con reballing ninguna , por que no es reballing es decir bolas mal soldadas. las pro no me ha llegado ni una por esa falla todavia.

Luckymas ¿podrias explicar un poco tu razonamiento sobre el encendido con el mando? Si no encendiese con el mando ¿ no puede ser la apu con bolas mal que no hiciese bien su funcion?
Un saludo.
Los apu son chip amd que están construidos con procesador y gráfica integrada en el mismo chip si falla uno y siempre es el gráfico adiós consola, ahora se apuesta por chip de este tipo que son una mierda y no duran nada, antes se construía ps3 con dos separados, si se te iba la grafica te valía de unas para otras ahora no.
Buenas. Estaba con la pro instalando cosas y la dejé encendida sin entrar en modo ahorro de energía, apagando la pantalla de tv sin más. Al cabo de 40min vuelvo y enciendo la tv, para mi sorpresa la tv me dice que no hay señal pero la consola está encendida. Toco botones del mando que se enciende e incluso vibra pero nada. Al final le dí al botón de encender la consola y se escuchó un pitido dando imagen finalmente a la tele.

La duda es, se recomienda hacer esto o es perjudicial para la máquina? Hasta qué punto es normal?


EDIT: Me he fijado que con un juego dentro se pone el ventilador cada cierto tiempo en funcionamiento y luego con un pitido se apaga, como cuando estas metiendo un juego. Hasta que cierto punto es normal?
LUCKYMAS escribió:Los apu son chip amd que están construidos con procesador y gráfica integrada en el mismo chip si falla uno y siempre es el gráfico adiós consola, ahora se apuesta por chip de este tipo que son una mierda y no duran nada, antes se construía ps3 con dos separados, si se te iba la grafica te valía de unas para otras ahora no.

Si esto lo tengo claro, lo que queria saber ,es el metodo para decidir si se hace reballing o no , por medio del encendido del mando.. Que era lo que me parecia curioso, ya que no lo he usado nunca para diagnosticar ese metodo y me hubiera gustado sacar algo en claro para poder añadirlo al modo de trabajo con ps4.
Psmaniaco escribió:
LuiFer escribió:
Psmaniaco escribió:Reinstala la ultima actualizacion desde el modo seguro a ver si es un error del firmware.
Un saludo.


Gracias. Voy a seguir tu consejo.
Algo que me ocurre tambien es que si pongo la consola en modo reposo, y la vuelvo a reactivar, mis Dual Shock se vuelven locos. No puedo navegar por los menus horizontales de la PS4, por así decir, quiero moverme de izquierda a derecha y no me permite. Es como si se moviera, pero al momento retorna al lugar de origen. Es todo bien raro :-? .

Eso tiene pinta de ser del firmware, reinstalalo o sino prueba antes con otro disco duro, por si esra mal.
Un saludo.


Quiero agradecerte por tu consejo.
Reinstalé el firmware desde el modo seguro y luego de hacer pru3bas con mis juegos, todo ha vuelto a la normalidad. Efectivamente ese era el fallo que me dió dolores de cabeza.

Un saludo! [bye]
Kiba_Lockhart escribió:@daniel78 pues nada, no se ha soluciondo con el formteo, es la unica consola con la que me pasa, menuda suerte...
Si a mas gente le pasa al menos me trnquiliza, no parece ser muy grave, o eso espero...

¿Has probado a cambiar el disco duro por otro nuevo y reinstalar el firmware?
Ryku escribió:Buenas. Estaba con la pro instalando cosas y la dejé encendida sin entrar en modo ahorro de energía, apagando la pantalla de tv sin más. Al cabo de 40min vuelvo y enciendo la tv, para mi sorpresa la tv me dice que no hay señal pero la consola está encendida. Toco botones del mando que se enciende e incluso vibra pero nada. Al final le dí al botón de encender la consola y se escuchó un pitido dando imagen finalmente a la tele.

La duda es, se recomienda hacer esto o es perjudicial para la máquina? Hasta qué punto es normal?


EDIT: Me he fijado que con un juego dentro se pone el ventilador cada cierto tiempo en funcionamiento y luego con un pitido se apaga, como cuando estas metiendo un juego. Hasta que cierto punto es normal?

Eso me ha pasado a mí alguna vez y suele ser del IC del HDMI, acumula esa zona tanto calor que a veces hace que falle, es por el blindaje que traen en los primeros modelos FAT (100x y 110x), cuando le metes mucha caña acaba cogiendo un calentón el IC que o lo daña, se daña el conector o algún componente interno cercano al mismo, en los otros modelos falla también aunque es QFN (conexión térmica al GND o masa), esos para cambiarlos hay que sudar [+risas] .

@LuiFer , me alegro socio, siempre es por alguna pijada, pero toca bien los cojones, menos mal que solo era eso [oki] .
Un saludo.
@Psmaniaco no he probado a cambiarle el disco duro pero vamos es que la ps4 es nueva tiene 4 dias literalmente, funciona todo bien y se conecta al wifi, que segun pone el error ese es por que no se puede conectar a la red. No se por que coño sale pero no me.ha dado ningun tipo de problema solo el mensajito, entonces no se si deberia ignorarlo o llevarla a cambiar a la tienda o llamar al sat...
Kiba_Lockhart escribió:@Psmaniaco no he probado a cambiarle el disco duro pero vamos es que la ps4 es nueva tiene 4 dias literalmente, funciona todo bien y se conecta al wifi, que segun pone el error ese es por que no se puede conectar a la red. No se por que coño sale pero no me.ha dado ningun tipo de problema solo el mensajito, entonces no se si deberia ignorarlo o llevarla a cambiar a la tienda o llamar al sat...

Si la tienes en garantia llama al SAT o a la tienda si tiene pocos dias de haberla comprado.
Un saludo.
Un amigo me a pedido que le ayude a reparar la ps4, me comentó que antes que se rompiera algunas veces encendía y otras no, mire la fuente y estaba quemada, supuse que era de la fuente pero la e cambiado hoy y al encenderla la primera vez suena un pitido pero no se enciende, si le das seguido se enciende la luz azul, pero se apaga al instante, el ventilador no llega ni a moverse.
¿Podría ser por sobrecalentamiento? No sé en PS4 cómo funciona pero en la PS3 tuve problema de apagarse al instante de encenderla pero tenía las luces naranjas.
A ver si me podéis ayudar por qué lo único que se me ocurre es limpiarla xd.
Es una PS4 fat de las que la tapadera superior es negra oscura y se desmonta en 2 partes
Tengo un problema, ps4 pro cambiada por los errores que me daba la otra, y esta no me muestra la velocidad de conexión, de hecho, se conecta al router pero nada más, no accede a Internet ni nada de nada. En probar conexión aparece esto:

Imagen
Psmaniaco escribió:
Ironiko escribió:Hola buenas, a ver si podéis ayudarme.

Desde hace un tiempo no sé que le puede pasar a mí PS4 que estoy jugando y se oye un pitido y se pone en modo reposo sola, a veces se oyen dos pitidos seguidos y se apaga directamente. Incluso estando apagada se ha llegado a encender sola. Sabéis que puede ser y alguna solución? No es algo que pase continuo ni nada, pasa una vez de higos a brevas y no vuelve a pasar, luego al tiempo lo vuelve a hacer.. he probado a quitar el cable de corriente y tal pero al tiempo me lo ha vuelto a hacer.

Busqué por internet pero tampoco encontré a alguien que le pasará igual porque a mí no me expulsa el disco ni nada de eso.

Eso es un fallo del tactil, hay que revisar si esta haciendo falso contacto.
Un saludo.


Como puedo hacerlo? Es fácil?

Es que no es algo que pase muy a menudo, y siempre que pasa pita una vez, luego otra y se apaga. ( A veces solo pita una y se pone en reposo) y luego ya no lo vuelve a hacer en días.. por eso que si fuese el botón no tendría que pasar más a menudo? No sé, no entiendo que puede ser. La PS4 es de las primeras Fat de 500gb cuando salió.
Hashla escribió:Un amigo me a pedido que le ayude a reparar la ps4, me comentó que antes que se rompiera algunas veces encendía y otras no, mire la fuente y estaba quemada, supuse que era de la fuente pero la e cambiado hoy y al encenderla la primera vez suena un pitido pero no se enciende, si le das seguido se enciende la luz azul, pero se apaga al instante, el ventilador no llega ni a moverse.
¿Podría ser por sobrecalentamiento? No sé en PS4 cómo funciona pero en la PS3 tuve problema de apagarse al instante de encenderla pero tenía las luces naranjas.
A ver si me podéis ayudar por qué lo único que se me ocurre es limpiarla xd.
Es una PS4 fat de las que la tapadera superior es negra oscura y se desmonta en 2 partes

No, eso es un problema o del APU averiado o alguna parte de la placa que tiene algun componente roto, el Sysconf lo detecta al encender y para prevenir que pueda romperse algo más apaga la consola (está hace unas comprobaciones en el hardware a ver si está todo bien, si algún componente no lo pasa no la deja encender).

@ello contacta con tu proveedor de internet y que te cambien el router, por que si has probado con 2 consolas el fallo no es de la consola, sino de tu router o conexion a internet.

@Ironiko el único modo es abrir la consola y comprobar los pulsadores de la carcasa, que son los que suelen fallar, ver si hacen contacto.
Un saludo.
@Psmaniaco okey, entonces es quitarle la carcasa y como veo si hacen Contacto o no? XD
9950 respuestas