Errores y averias de Playstation 4

Bueno mientras sea solo el conector mejor, de todos modos una vez reparada mete el cable con cuidado, estos conectores suelen ser una mierda.
Un saludo.
Hola,muy buenas a todos
Hace una semana de repente mientras veia twitch atraves de la ps4 se pusiero rayas verdes y se colgo.Al volver a encender ya no daba ninguna señal de video y la luz se quedaba en azul parpadeando .Vi cual puede ser el problema,pero mi pregunta es,¿sale rentable arreglarla o merecce mas la pena comprar una nueva?
PD la play es de las primeras
Gracias y un saludo
jonasete escribió:Hola,muy buenas a todos
Hace una semana de repente mientras veia twitch atraves de la ps4 se pusiero rayas verdes y se colgo.Al volver a encender ya no daba ninguna señal de video y la luz se quedaba en azul parpadeando .Vi cual puede ser el problema,pero mi pregunta es,¿sale rentable arreglarla o merecce mas la pena comprar una nueva?
PD la play es de las primeras
Gracias y un saludo

La única solución reballing, por que el Apu se ha desoldado.
Un saludo.
Y con los años que tiene merece la pena hacer un reballing o es mejor comprar una nueva por temas de garatias y de durabilidad?
un saludo y gracias por contestar tan rapido
jonasete escribió:Y con los años que tiene merece la pena hacer un reballing o es mejor comprar una nueva por temas de garatias y de durabilidad?
un saludo y gracias por contestar tan rapido

Depende de lo que quieras gastar, un reballing cuesta entre 70 y 100 euros, si se hace bien y se usan bolas de buena calidad debería de aguantar bastante tiempo, eso ya depende de lo quieras gastar
Un saludo.
Hola,alguien sabe por qué cada vez que dejo la consola en modo reposo luego cuando la enciendo de nuevo de hace como un reset o algo asi (como si la hubiera quitado de la luz) y me dice que mientras está en reposo no hay que desenchufarla pq me puede dañar la consola???.
Decir que ni la desenchufo ni nada.
Hay que hacer algo para que no vuelva a pasar mas veces ?? Me ha pasado 3 veces consecutivas ,por lo que ya la apago totalmente.

Gracias y un saludo !!!!!!!!
tinete escribió:Hola,alguien sabe por qué cada vez que dejo la consola en modo reposo luego cuando la enciendo de nuevo de hace como un reset o algo asi (como si la hubiera quitado de la luz) y me dice que mientras está en reposo no hay que desenchufarla pq me puede dañar la consola???.
Decir que ni la desenchufo ni nada.
Hay que hacer algo para que no vuelva a pasar mas veces ?? Me ha pasado 3 veces consecutivas ,por lo que ya la apago totalmente.

Gracias y un saludo !!!!!!!!

La verdad es que nunca habia visto ese problema, haz una comprobacion de los archivos de sistema para que te los compruebe a ver.
Un saludo.
Buenas shurs, de un tiempo hacia hoy me lleva pasando el mismo problema y es el siguiente:

Juego tan tranquilamente y cuando me "aburro" dejo que entre en modo reposo sola o fuerzo yo que entre en modo reposo (lo he hecho así desde siempre, y cuando digo siempre, es desde el dia de salida, que fue cuando la compré)

El caso es que ahora, cuando lo hago, y sale del modo "hibernacion", no da imagen, parece que la PS4 funciona correctamente (internamente) pero ahora no da imagen, por lo que tengo que tirar del cable de atrás, y pasar la ventana de "restaurando sistema".

El problema gordo ha venido hace escasos momentos, estoy jugando a un juego (Assassins Creed Chronicles), me matan, se queda la pantalla en negro y ahí se ha quedado, ni respondía el mando, ni el botón físico, nada de nada. He tenido que volver a tirar del cable de encendido.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Me voy despidiendo de la consola?

La tengo en el ultimo firmware
asdre escribió:Buenas shurs, de un tiempo hacia hoy me lleva pasando el mismo problema y es el siguiente:

Juego tan tranquilamente y cuando me "aburro" dejo que entre en modo reposo sola o fuerzo yo que entre en modo reposo (lo he hecho así desde siempre, y cuando digo siempre, es desde el dia de salida, que fue cuando la compré)

El caso es que ahora, cuando lo hago, y sale del modo "hibernacion", no da imagen, parece que la PS4 funciona correctamente (internamente) pero ahora no da imagen, por lo que tengo que tirar del cable de atrás, y pasar la ventana de "restaurando sistema".

El problema gordo ha venido hace escasos momentos, estoy jugando a un juego (Assassins Creed Chronicles), me matan, se queda la pantalla en negro y ahí se ha quedado, ni respondía el mando, ni el botón físico, nada de nada. He tenido que volver a tirar del cable de encendido.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Me voy despidiendo de la consola?

La tengo en el ultimo firmware

Revisa el disco duro a ver, si puedes evita usar el modo de reposo, podria ser que la consola se atasque por el mismo, si te lo hace con otro ya seria un problema del hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
asdre escribió:Buenas shurs, de un tiempo hacia hoy me lleva pasando el mismo problema y es el siguiente:

Juego tan tranquilamente y cuando me "aburro" dejo que entre en modo reposo sola o fuerzo yo que entre en modo reposo (lo he hecho así desde siempre, y cuando digo siempre, es desde el dia de salida, que fue cuando la compré)

El caso es que ahora, cuando lo hago, y sale del modo "hibernacion", no da imagen, parece que la PS4 funciona correctamente (internamente) pero ahora no da imagen, por lo que tengo que tirar del cable de atrás, y pasar la ventana de "restaurando sistema".

El problema gordo ha venido hace escasos momentos, estoy jugando a un juego (Assassins Creed Chronicles), me matan, se queda la pantalla en negro y ahí se ha quedado, ni respondía el mando, ni el botón físico, nada de nada. He tenido que volver a tirar del cable de encendido.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Me voy despidiendo de la consola?

La tengo en el ultimo firmware

Revisa el disco duro a ver, si puedes evita usar el modo de reposo, podria ser que la consola se atasque por el mismo, si te lo hace con otro ya seria un problema del hardware.
Un saludo.


Pasé un programa tipo HDD Regenerator y tenia 0 sectores defectuosos, el HDD Estaba perfecto. ¿Sabes si la consola tiene una utilidad parecida para hacerlo desde la propia consola?

Lo que me extrañó es que me ocurriese jugando, que al matarme y ponerse la pantalla negra no volviese la "señal"...
Buff, pues eso no es buena señal, si el disco duro no tiene errores ni sectores defectuosos el problema está en la propia consola. ¿Te da video ahora mismo o no?
Un saludo.
Nada... Acabo de llegar del curro, la he encendido para pasarle la herramienta de la consola para ver si tiene errores el HDD y tampoco da imagen, la luz azul de la consola si se enciende correctamente.

Pero no da imagen, he cambiado el cable, los puertos HDMI de la televisión, y sigue igual.

¿Sabes si hay alguna forma de "echarla" a andar?
asdre escribió:Nada... Acabo de llegar del curro, la he encendido para pasarle la herramienta de la consola para ver si tiene errores el HDD y tampoco da imagen, la luz azul de la consola si se enciende correctamente.

Pero no da imagen, he cambiado el cable, los puertos HDMI de la televisión, y sigue igual.

¿Sabes si hay alguna forma de "echarla" a andar?

¿Se pone blanca al poco rato de encenderla o se queda azul parpadeando todo el rato?
Un saludo.
Alguien ha tenido problemas con la nueva actualizacion de PS4?
Psmaniaco escribió:
asdre escribió:Nada... Acabo de llegar del curro, la he encendido para pasarle la herramienta de la consola para ver si tiene errores el HDD y tampoco da imagen, la luz azul de la consola si se enciende correctamente.

Pero no da imagen, he cambiado el cable, los puertos HDMI de la televisión, y sigue igual.

¿Sabes si hay alguna forma de "echarla" a andar?

¿Se pone blanca al poco rato de encenderla o se queda azul parpadeando todo el rato?
Un saludo.


Se queda la luz azul parpadeando todo el rato.

Sin embargo hoy al llegar de trabajar se ha encendido correctamente (me he dado cuenta que al poner la mano en la carcasa (encima de la clavija HDMI) se pierde la imagen pero no el sonido.

@mota30302 A mi me ha dado error pero se ha actualizado correctamente, muy raro todo
mota30302 escribió:Alguien ha tenido problemas con la nueva actualizacion de PS4?

Si te da problemas intentalo desde el modo seguro, desde luego Sony sigue luciendose con sus update "chapuceros" [agggtt] .

asdre escribió:Se queda la luz azul parpadeando todo el rato.

Sin embargo hoy al llegar de trabajar se ha encendido correctamente (me he dado cuenta que al poner la mano en la carcasa (encima de la clavija HDMI) se pierde la imagen pero no el sonido.

@mota30302 A mi me ha dado error pero se ha actualizado correctamente, muy raro todo

Pues eso pinta muy mal, vas a tener soldaduras frias en el APU, lo que implica tener que hacer reballing [tomaaa] .
Un saludo.
Creo que pillaré una en estos días... Lo que no se es si podré esperar a después del E3 (que se presuponen que bajarán los precios)
@asdre se supone, pero no se sabe al 100%
Ya van dos mandos que jodo de la misma manera, solo me carga en una posicion concreta, si lo muevo se desconecta, alguien sabe si podría ser conector o batería? gracias
Pj6 escribió:Ya van dos mandos que jodo de la misma manera, solo me carga en una posicion concreta, si lo muevo se desconecta, alguien sabe si podría ser conector o batería? gracias

Eso suele ser el conector de carga, es una placa pequeña que va conectada a la placa del mando con un flexible fino, por suerte el repuesto no es muy caro.
Un saludo.
Me pasa una cosa rara, cuando estoy jugando al cambiar por ejemplo a un canal de TV y luego al volver al HDMI se me queda buscando señal (o directamente me pone sin señal) durante 15 a 20 segundos y luego vuelve, a veces no vuelve la imagen y me toca salir al canal de la TV por 2 vez y darle a HDMI y ahi si que vuelve otra vez la imagen

Incluso al encender la consola a veces me pasa eso de buscar señal o sin señal y luego vuelve a los 20 segundos

sabeis a que puede ser debido y la posible solucion? es una Slim 1 TB conectado a un tv samsung 32" con el cable HDMI que me venia en la consola,. me ha empezado a hacerlo hace unos dias, la consola lleva 5 meses de uso

Por cierto a quien se le ocurrio de Sony meter el ventilador de la Slim justo detras de todos los cables? cuando termino de jugar estan todos los cables supercalientes, y ahora mas en verano

gracias
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara, cuando estoy jugando al cambiar por ejemplo a un canal de TV y luego al volver al HDMI se me queda buscando señal (o directamente me pone sin señal) durante 15 a 20 segundos y luego vuelve, a veces no vuelve la imagen y me toca salir al canal de la TV por 2 vez y darle a HDMI y ahi si que vuelve otra vez la imagen

Incluso al encender la consola a veces me pasa eso de buscar señal o sin señal y luego vuelve a los 20 segundos

sabeis a que puede ser debido y la posible solucion? es una Slim 1 TB conectado a un tv samsung 32" con el cable HDMI que me venia en la consola,. me ha empezado a hacerlo hace unos dias, la consola lleva 5 meses de uso

Por cierto a quien se le ocurrio de Sony meter el ventilador de la Slim justo detras de todos los cables? cuando termino de jugar estan todos los cables supercalientes, y ahora mas en verano

gracias


Eso me paso muy de vez encuando cuando cambio de señal y la imagen de la consola por segundos se pierde pero vuelve a dar imagen(tengo el modelo de lanzamiento comprado en 2013)
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara, cuando estoy jugando al cambiar por ejemplo a un canal de TV y luego al volver al HDMI se me queda buscando señal (o directamente me pone sin señal) durante 15 a 20 segundos y luego vuelve, a veces no vuelve la imagen y me toca salir al canal de la TV por 2 vez y darle a HDMI y ahi si que vuelve otra vez la imagen

Incluso al encender la consola a veces me pasa eso de buscar señal o sin señal y luego vuelve a los 20 segundos

sabeis a que puede ser debido y la posible solucion? es una Slim 1 TB conectado a un tv samsung 32" con el cable HDMI que me venia en la consola,. me ha empezado a hacerlo hace unos dias, la consola lleva 5 meses de uso

Por cierto a quien se le ocurrio de Sony meter el ventilador de la Slim justo detras de todos los cables? cuando termino de jugar estan todos los cables supercalientes, y ahora mas en verano

gracias

Eso es por el calor, afecta al controlador del puerto HDMI, pon un cable mejor aislado contra el calor, si puedes separa mas la consola o colocala en un sitio con mas espacio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa rara, cuando estoy jugando al cambiar por ejemplo a un canal de TV y luego al volver al HDMI se me queda buscando señal (o directamente me pone sin señal) durante 15 a 20 segundos y luego vuelve, a veces no vuelve la imagen y me toca salir al canal de la TV por 2 vez y darle a HDMI y ahi si que vuelve otra vez la imagen

Incluso al encender la consola a veces me pasa eso de buscar señal o sin señal y luego vuelve a los 20 segundos

sabeis a que puede ser debido y la posible solucion? es una Slim 1 TB conectado a un tv samsung 32" con el cable HDMI que me venia en la consola,. me ha empezado a hacerlo hace unos dias, la consola lleva 5 meses de uso

Por cierto a quien se le ocurrio de Sony meter el ventilador de la Slim justo detras de todos los cables? cuando termino de jugar estan todos los cables supercalientes, y ahora mas en verano

gracias

Eso es por el calor, afecta al controlador del puerto HDMI, pon un cable mejor aislado contra el calor, si puedes separa mas la consola o colocala en un sitio con mas espacio.
Un saludo.


Tengo el cable de Sony que venia con la consola, pensaba que ese sobraba y era bueno y decente, pero parece que no, de todas formas lo tengo en un sitio abierto y con espacio por detras la consola, aunque si que hace calor en esa sala, eso si,

De todas formas pienso que Sony hizo mal la estructuracion de poner todo junto en la misma parte, ventilador, cables, etc..., los cables en 3 horas estan muy calientes,

Y una duda, se podria romper o dañar el controlador del puerto hdmi a la larga con ese calor que desprende los ventiladores y que da contra el cable hdmi en la Slim?
Desde luego Sony la ha pifiado mucho con los revisiones de las Ps3 y las PS4, en tu caso en los primeros modelos de PS4 el controlador del HDMI recibía mucho calor del Apu y acababa dañando el controlador Panasonic, en tu caso va a pasar algo parecido, tenías que arreglar lo del calentamiento que tiene detrás con un ventilador o algo antes de que se dañe del todo.
Un saludo.
Hola, tengo un problema. Mi ps4 no lee los discos, me sale ''datos dañados'' cada vez que introduzco un disco después de estar leyéndolo un buen rato, alguna solución? sólo he conseguido que me los leyese una vez después de muchos intentos...
Es la lente esta mal o tropieza en el chasis que sujeta el carro , eso se sabe si hace ruido cruje o eschuchas roce es porque da y no hace su recorrido , es una averia muy causante en lectores antiguos 490 aaa , pero puede que este desgastada ya.
Psmaniaco escribió:Desde luego Sony la ha pifiado mucho con los revisiones de las Ps3 y las PS4, en tu caso en los primeros modelos de PS4 el controlador del HDMI recibía mucho calor del Apu y acababa dañando el controlador Panasonic, en tu caso va a pasar algo parecido, tenías que arreglar lo del calentamiento que tiene detrás con un ventilador o algo antes de que se dañe del todo.
Un saludo.

Al final era el HDCP, lo he desactivado y ningun problema de momento, es una Tv del 2009 , un pico vieja ya la pobre y a lo mejor por eso se iba la señal HDMI al cambiar de canal de Tv
pasnake escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego Sony la ha pifiado mucho con los revisiones de las Ps3 y las PS4, en tu caso en los primeros modelos de PS4 el controlador del HDMI recibía mucho calor del Apu y acababa dañando el controlador Panasonic, en tu caso va a pasar algo parecido, tenías que arreglar lo del calentamiento que tiene detrás con un ventilador o algo antes de que se dañe del todo.
Un saludo.

Al final era el HDCP, lo he desactivado y ningun problema de momento, es una Tv del 2009 , un pico vieja ya la pobre y a lo mejor por eso se iba la señal HDMI al cambiar de canal de Tv

Me alegro de que hayas podido arreglarlo y solo fuera eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pj6 escribió:Ya van dos mandos que jodo de la misma manera, solo me carga en una posicion concreta, si lo muevo se desconecta, alguien sabe si podría ser conector o batería? gracias

Eso suele ser el conector de carga, es una placa pequeña que va conectada a la placa del mando con un flexible fino, por suerte el repuesto no es muy caro.
Un saludo.

Acabo de ver respuestos y parece sencillo de cambiar, muchas gracias por la respuesta
Bueno, eso de sencillo.... [tomaaa]. No es tan sencillo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:Es la lente esta mal o tropieza en el chasis que sujeta el carro , eso se sabe si hace ruido cruje o eschuchas roce es porque da y no hace su recorrido , es una averia muy causante en lectores antiguos 490 aaa , pero puede que este desgastada ya.


De 50 veces me lo ha leído 2, el caso es que no hace ningun ruido de crujimiento ni nada, sólo hace el ruido de que lo está leyendo. cuánto me podría costar la reparación?
Depende de lo que te cobren por el bloque optico y la mano de obra.
Un saludo.
Depende de la lente la 490aaa esta sobre los 35 en internet nueva mas mano obra , unos 60€ ponle.
Pongo aqui lo que puse en un post que abri lo siento:

Hace unos dias que estoy teniendo un problema con mi ps4 modelo CUH 1216A, resulta que casi siempre dejaba el disco de un juego dentro porque sabia que al encenderla volvería a jugar a ese juego mismo, pero últimamente al estar encendida durante un rato pero sin jugar con el juego dentro al final como que no me detectaba el disco, pero la solucion que yo hacia era apagarla y volver a encenderla y volvía a sonar el ruido ese de arranque del lector y ahi me pillaba el disco, pero hace un rato que la he reiniciado o apagado varias veces y ya como que no suena el ruido ese del lector, esta silenciosa totalmente, que demonios ha podido pasar? lector jodido? ay alguna solucion? debo llevarla al SAT? ni siquiera me deja sacar el disco por lo que he tenido que quitarle la tapa de la izquierda para quitarlo manualmente, pero ahora ni me lo deja insertar dentro, porque pasa eso?
heinki escribió:Pongo aqui lo que puse en un post que abri lo siento:

Hace unos dias que estoy teniendo un problema con mi ps4 modelo CUH 1216A, resulta que casi siempre dejaba el disco de un juego dentro porque sabia que al encenderla volvería a jugar a ese juego mismo, pero últimamente al estar encendida durante un rato pero sin jugar con el juego dentro al final como que no me detectaba el disco, pero la solucion que yo hacia era apagarla y volver a encenderla y volvía a sonar el ruido ese de arranque del lector y ahi me pillaba el disco, pero hace un rato que la he reiniciado o apagado varias veces y ya como que no suena el ruido ese del lector, esta silenciosa totalmente, que demonios ha podido pasar? lector jodido? ay alguna solucion? debo llevarla al SAT? ni siquiera me deja sacar el disco por lo que he tenido que quitarle la tapa de la izquierda para quitarlo manualmente, pero ahora ni me lo deja insertar dentro, porque pasa eso?

¿No te deja sacarlo ni pulsando Eject?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
heinki escribió:Pongo aqui lo que puse en un post que abri lo siento:

Hace unos dias que estoy teniendo un problema con mi ps4 modelo CUH 1216A, resulta que casi siempre dejaba el disco de un juego dentro porque sabia que al encenderla volvería a jugar a ese juego mismo, pero últimamente al estar encendida durante un rato pero sin jugar con el juego dentro al final como que no me detectaba el disco, pero la solucion que yo hacia era apagarla y volver a encenderla y volvía a sonar el ruido ese de arranque del lector y ahi me pillaba el disco, pero hace un rato que la he reiniciado o apagado varias veces y ya como que no suena el ruido ese del lector, esta silenciosa totalmente, que demonios ha podido pasar? lector jodido? ay alguna solucion? debo llevarla al SAT? ni siquiera me deja sacar el disco por lo que he tenido que quitarle la tapa de la izquierda para quitarlo manualmente, pero ahora ni me lo deja insertar dentro, porque pasa eso?

¿No te deja sacarlo ni pulsando Eject?
Un saludo.



Cuando salgo del juego por ejemplo el GTA V, si me lo saca, pero si espero un buen rato con el juego dentro como que la PS4 se enfria o algo y no detecta el disco y no me deja sacarlo tampoco, entonces lo que hize fue sacarlo manualmente, pero despues no me deja meterlo, es como que algo bloquea la entrada al lector, yo creo que es el motor del lector o algo que esta medio mal o algo no se que pensar.
Pues es un fallo muy raro, solo se me ocurre que pueda ser el mecanismo que se traba, habria que desmontar el lector para verlo.
Un saludo.
Buenas, llevo un tiempo con problemas en la ps4 fat comprada en las navidades de salida. El caso es q de vez en cuando (totalmente aleatorio) se me va la imagen y el sonido, o últimamente sólo la imagen. Cuando me empezó a pasar pensé que sería del cable hdmi, porque tenía algunas mordidas de la mascota XD pero al de un tiempo volvió a pasar. La verdad es q es muy aleatorio, el otro día me pasó nada más encenderla, se fue y en segundos volvió para volver a irse y estar casi 3h hasta que volvió, y luego ningún problema... Me puede pasar en dos encendidas seguidas, mientras juego, o estar varios días sin dar problemas... Esto de qué será? Nunca la he abierto, sólo para cambiar el disco duro, alguna vez la he pasado la aspiradora por los bordes y poco más. Podrá ser suciedad? Leí algo de cucarachas tb XD

Ah! También me ha escupido el disco un par de veces, cuando la apago la dejo vacía, pero aun así a veces pega sus 3 pitidos.




He estado pensando en el renove por la pro pero ya ni quedarán XD además que tendría q cambiar el hdd, guardar las partidas en un USB, y luego volver a formatear el disco e instalar todo... Porque el hdd directamente en otra consola no funcionaría no? Me borraría todo..???

Gracias d antemano, un saludo
Messiah18 escribió:Buenas, llevo un tiempo con problemas en la ps4 fat comprada en las navidades de salida. El caso es q de vez en cuando (totalmente aleatorio) se me va la imagen y el sonido, o últimamente sólo la imagen. Cuando me empezó a pasar pensé que sería del cable hdmi, porque tenía algunas mordidas de la mascota XD pero al de un tiempo volvió a pasar. La verdad es q es muy aleatorio, el otro día me pasó nada más encenderla, se fue y en segundos volvió para volver a irse y estar casi 3h hasta que volvió, y luego ningún problema... Me puede pasar en dos encendidas seguidas, mientras juego, o estar varios días sin dar problemas... Esto de qué será? Nunca la he abierto, sólo para cambiar el disco duro, alguna vez la he pasado la aspiradora por los bordes y poco más. Podrá ser suciedad? Leí algo de cucarachas tb XD

Ah! También me ha escupido el disco un par de veces, cuando la apago la dejo vacía, pero aun así a veces pega sus 3 pitidos.




He estado pensando en el renove por la pro pero ya ni quedarán XD además que tendría q cambiar el hdd, guardar las partidas en un USB, y luego volver a formatear el disco e instalar todo... Porque el hdd directamente en otra consola no funcionaría no? Me borraría todo..???

Gracias d antemano, un saludo

Para empezar cambia el cable HDMI, por que dices que esta mordido por la mascota, ese podria ser el problema, si te sigue fallando es fallo del conector de la consola.
Un saludo.
Se me olvidó poner q cambié el cable XD estuvo un tiempo bien pero como dije, pasado un tiempo, pues eso..

Entonces es el conector hdmi? Hará mal contacto o algo, cambiándolo dejaría de fallar? Alguna vez que ha pasado eso, he toqueteado a ver si hacía mejor contacto pero sin resultado
Messiah18 escribió:Se me olvidó poner q cambié el cable XD estuvo un tiempo bien pero como dije, pasado un tiempo, pues eso..

Entonces es el conector hdmi? Hará mal contacto o algo, cambiándolo dejaría de fallar? Alguna vez que ha pasado eso, he toqueteado a ver si hacía mejor contacto pero sin resultado

Seguramente sea el conector HDMI de la consola, esta defectuoso o se ha podido desoldar algunas patillas.
Un saludo.
Estoy pensando hacerme con una Slim dentro de unos meses pero quería saber si también se da la avería de que expulse los discos antes de comprar otra PS4
Lloyd_Banks escribió:Estoy pensando hacerme con una Slim dentro de unos meses pero quería saber si también se da la avería de que expulse los discos antes de comprar otra PS4

En principio arreglaron el tema del pulsador tactil cambiando estos por botones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy pensando hacerme con una Slim dentro de unos meses pero quería saber si también se da la avería de que expulse los discos antes de comprar otra PS4

En principio arreglaron el tema del pulsador tactil cambiando estos por botones.
Un saludo.


Gracias, esque si me pasa lo mismo otra vez con una play nueva me voy a XBOX de cabeza
Ya, es tipico de Sony.
Un saludo.
Hola, desde hace algún tiempo e notado que el mando no me va muy bien, sobre todo el botón L2 me hace cosas raras, cuando lo uso en un juego para apuntar al mismo tiempo se mueve el personaje, y en general lo veo raro el manejo, ya he hecho lo de pulsar el botón de reseteo y conectarlo con cable, pero nada sigue igual, ¿a alguien mas le pasa? me podeis aconsejar que hacer? por cierto es el mando de ps4 pro.
mister-foxhound escribió:Hola, desde hace algún tiempo e notado que el mando no me va muy bien, sobre todo el botón L2 me hace cosas raras, cuando lo uso en un juego para apuntar al mismo tiempo se mueve el personaje, y en general lo veo raro el manejo, ya he hecho lo de pulsar el botón de reseteo y conectarlo con cable, pero nada sigue igual, ¿a alguien mas le pasa? me podeis aconsejar que hacer? por cierto es el mando de ps4 pro.

Si lo tienes en garantia que te lo arreglen o te lo cambien, sino esta en garantia puede ser un problema con la goma interna del gatillo, que acumula suciedad y provoca esos fallos, sino es problema de la placa flexible que trae dentro el mando.
Un saludo.
Hola a todos, hice un hilo aparte pero, por una recomendación de un forero posteo acá, espero que puedan ayudarme con este problema.

Mi consola tiene 3 años ya, es el modelo CUH-115A, nunca le hice un mantenimiento preventivo (la limpiaba por fuera, como todos), cambio de pasta, ni me dio problemas hasta hace 2 semanas. La encendí, pero 5 minutos despues empezó a pitar, con luces rojas y el mensaje que advertía que debia apagar y esperar a que se enfriara la consola, e inmediatamente se apagó. Supuse que despues de tres años sin realizarle una buena limpieza y sin cambiar de pasta ese debia ser el problema. La consola estaba sucia, y decir sucia es poco.
Desmonte todas la consola y limpie cuidadosamente cada componente, ademas de eso note lo extremadamente oxidada que estaban las placas de aluminio, le aplique MX-4 y monte todo de nuevo, pero, ¿cual es mi sorpresa? Que despues de todo seguia advirtiendo que estaba muy caliente y que debia apagarla [buuuaaaa] . Despues de varios intentos la puse en funcionamiento estando destapada (sin la carcasa de abajo) y me doy cuenta que el ventilador no giraba, pero, si lo movia con el dedo empezaba a girar. Tendré que cambiarlo? o es que aun no necesitaba encenderse?. Ademas, a veces me aparece el aviso de sobrecalentamiento aun estando el ventilador encendido (esta vez la consola no se apaga, pero si no lo hago aparece el mensaje nuevamente, asi que procedo a apagarla para evitar daños), asi que le he puesto un ventilador externo de esos pequeños de casa y así evito el error, y eso es lo que me preocupa, porque ya no se me ocurre donde está el problema, si en el ventilador que no logra expulsar todo el aire caliente, o es otro componente.
Soy de Colombia y vivo en un lugar en el que no brindan servicio técnico a este tipo de consolas y hay lugares muy poco fiables y, no se, me da miedo llevar la consola ahí, y que me quiten piezas y pongan otras malas [decaio] . Hace calor acá en mi casa, pero no veo porque me da este error ahora y no antes, además la tengo bien ventilada y sin objetos que obstruyan el paso del aire.

Ojala pueda alguien ayudarme. Se los agradecería enormemente.

Saludos a todos. :Ð
Hola, ayer limpiando un juego observe que por la parte que lee el disco, estaba como aguado de colorines, no se si me explico, observe los demás juegos y otros también estaba así. Es eso normal o cabe la posibilidad que la ps4 dañe los blueray. Un saludo
9946 respuestas