Errores y averias de Playstation 4

Buenas,expongo aqui mi problema gordo con mi ps4 pro antes de enviarla al sat,a ver si sacamos alguna conclusion.

Hace una semana que la ps4 las descargas me van mas lentas de lo normal,tengo 50/50 fibra y antes bajaba a 5 por segundo sin problema siempre pero se notaba la fluidez,desde hace 1 semana no he vuelto a coger 5 megas jamas,maximo 3,y cuando pauso una descarga y reanudo,bajo a 1 o 2,hoy a sido la ostia ya que no llegaba al mega.

Durante 3 dias e probado todo,abrir puertos manualmente,dmz,cambiar cable ethernet,de clavija del router,resetear ont y router solo y junto al tecnico de jazztel(por telefono),los test de velocidad en el pc siempre me salen perfectos,y las descargas en xbox one siempre me van a tope de linea,es por eso que pregunto....a petado la tarjeta de red de mi ps4 pro?tenia entendido que cuando petaba no funcionaba del todo,no a medias.

No encuentro que mas puede ser,las descargas van como quieren,a ver si alguien puede ayudarme.
CaNe escribió:Buenas,expongo aqui mi problema gordo con mi ps4 pro antes de enviarla al sat,a ver si sacamos alguna conclusion.

Hace una semana que la ps4 las descargas me van mas lentas de lo normal,tengo 50/50 fibra y antes bajaba a 5 por segundo sin problema siempre pero se notaba la fluidez,desde hace 1 semana no he vuelto a coger 5 megas jamas,maximo 3,y cuando pauso una descarga y reanudo,bajo a 1 o 2,hoy a sido la ostia ya que no llegaba al mega.

Durante 3 dias e probado todo,abrir puertos manualmente,dmz,cambiar cable ethernet,de clavija del router,resetear ont y router solo y junto al tecnico de jazztel(por telefono),los test de velocidad en el pc siempre me salen perfectos,y las descargas en xbox one siempre me van a tope de linea,es por eso que pregunto....a petado la tarjeta de red de mi ps4 pro?tenia entendido que cuando petaba no funcionaba del todo,no a medias.

No encuentro que mas puede ser,las descargas van como quieren,a ver si alguien puede ayudarme.


Desde el día 1 que lleva a la venta PlayStation 4 las descargas han ido nefastamente, pero tanto en Pro cómo en cualquier otro modelo ya que sus servidores no dan para más.

A mi en las 3 versiones que he tenido siempre me han ido las descargas más lentas que en el PC, Xbox One o incluso a la par que Nintendo Switch pese al ridículo alcance de Wi-Fi que tiene la consola.

Yo que tu no le daba mayor importancia y seguía cómo estás.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:En realidad no lo es, es simplemente que el pulsador hace contacto cuando no debe y cuando quieres que lo haga no funciona, es una pifia por parte de Sony en los primeros modelos de la PS4, no es que el lector este mal, es que esta mal el pulsador de la carcasa.
Un saludo.


kaulitz55 escribió:Por desgracia el problema que comentas es común en los primeros modelos FAT que usaban los botones táctiles. Eso es debido a una mala colocación en la chapa que hace contacto con el botón a la hora de pulsarlo, con lo que a veces le da por expulsar el disco automáticamente o cómo comentas haya veces que ni reaccione por mucho que lo pulses.

Por ello Sony decidió suprimirlos y hacerlos de presión en sus últimos modelos, tanto en la FAT, cómo en la Slim y Pro.

Yo ya pasé por este fallo y por desgracia no tiene solución a no ser que habrás la consola y anules los botones por tu propia cuenta. Es lamentable que esto pase a día de hoy en aparatos de 400€ pero así es.

Un saludo.


Gracias a los dos por la ayuda. Si no es mucha molestia, ¿me podéis resolver una duda que puse en el hilo " Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4"? Es el último mensaje, que es mío, gracias y disculpad las molestias.
junky-chan escribió:Gracias a los dos por la ayuda. Si no es mucha molestia, ¿me podéis resolver una duda que puse en el hilo " Discos duros externos usb 3.0 COMPATIBLES Ps4"? Es el último mensaje, que es mío, gracias y disculpad las molestias.

El tema de los discos duros no deberias de tener problema a la hora de instalar juegos tanto en el interno como en el externo que conectes, si tienes espacio en el interno usa mejos ese para instalar.
Un saludo.
A alguien le ha pasado que al encender la pro, despues de salir el logo se quede con la tipica imagen de granos, de cuando pones un canal sin sin sintonizar? He tenido que reiniciarla desde la consola y ahora si se iniciado bien?
Tmac_1 escribió:A alguien le ha pasado que al encender la pro, despues de salir el logo se quede con la tipica imagen de granos, de cuando pones un canal sin sin sintonizar? He tenido que reiniciarla desde la consola y ahora si se iniciado bien?

Eso tiene pinta de haber sido un fallo puntual con la salida HDMI, si luego ha funcionado sin problemas no creo que debas preocuparte.
Un saludo.
Gracias compi, ahora funciona bien pero sera cuestion de ir ver los siguientes encendidos.
La verdad que desde que tengo la tele ha habido 2 o 3 dias que me daba unos parpadeos negros que apretando el cable. Estaba tan apurado que no me ha dado por quitar el hdmi.
Espero que no me pase como con la fat que me dio un aviso y despues peto.
He llamado a un SAT de mi ciudad y me han dicho que les envíe la consola para arreglar la APU porque le comenté que alguna vez alguna textura del Uncharted 4 me habia tardado un segundo en cargar. Dicen que se puede estar quemando :( estoy muy triste con la PS4 ya empaquetada

Un saludo.
Abuelo_chetado
@Abuelo_chetado Enserio has enviado la ps4 porque te tardan en cargar las texturas?? Oooh
Abuelo_chetado escribió:He llamado a un SAT de mi ciudad y me han dicho que les envíe la consola para arreglar la APU porque le comenté que alguna vez alguna textura del Uncharted 4 me habia tardado un segundo en cargar. Dicen que se puede estar quemando :( estoy muy triste con la PS4 ya empaquetada

Un saludo.
Abuelo_chetado


Pues macho no jueges al Nier Automata por que la tiras directamente por la ventana XD tu PS4 esta bien no le pasa nada hay juegos que tardan mas en cargar texturas que otros les pasa a todas las PS4 ;)



Saludos.
Tmac_1 escribió:Gracias compi, ahora funciona bien pero sera cuestion de ir ver los siguientes encendidos.
La verdad que desde que tengo la tele ha habido 2 o 3 dias que me daba unos parpadeos negros que apretando el cable. Estaba tan apurado que no me ha dado por quitar el hdmi.
Espero que no me pase como con la fat que me dio un aviso y despues peto.

No creo que pase nada.
Un saludo.
Buenas acabo de encender la PS4 y me encontrado una "grata" sorpresa. Primero me a salido un mensaje que decia "No se puede encender tu PS4, conecta el mando y pulsa el boton de PS". Tras hacerlo se a puesto a analizar el almacenamiento y me a salido otra ventana que decia que conectara un USB con un archivo de actualización 4.50 o posterior.

Tiene pinta que a petado el sistema operativo o a saber... el otro día jugué sin problemas la apague y todo normal :S. He ido a la web de Playstation y me descargado el archivo de actualización 4.50 (se supone que el ultimo que hay) pero al meter el USB me dice que no se puede usar ese archivo, el USB esta formateado en exFat (la primera vez estaba en NTFS y me salio el aviso que lo pusiera en exFat) y el update esta metido en la carpeta que pone (PS4/UPDATES) con el nombre de PS4Update.PUP.

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado?

Saludos!
@Lord Duke Mira aqui como actualizar por si no lo estuvieras haciendo bien sino toca formatear.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/
erderbi escribió:@Lord Duke Mira aqui como actualizar por si no lo estuvieras haciendo bien sino toca formatear.
https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/


Si me había bajado el archivo de allí (el primero que sale) pero me da fallo, supongo que ese primero solo es un update ya que ocupaba unos 400 mb. Luego me bajado otro archivo que sale mas abajo y que ocupa 800mb, ese si a funcionado y supongo que seria una instalación completa.

Menuda faena he perdido casi todos los saves por que no se si los tenia sincronizados con la nube, encima el Plus se me termino hace 1 semana y no se si deja descargar los saves sin el Plus.

Saludos!
Así es, el que ocupa 400 mb es el update del sistema y el 850 es el Recovery, es decir el sistema operativo entero, si instalas este último se carga todo lo que hubiera en el disco duro por que lo tiene que inicializar para escribirlo.
Un saludo.
Al final no la mandé a reparar. Me parece que no es necesario, porque no creo que se me esté quemando la APU. Suena muy a fantasía.

Un saludo.
Abuelo_chetado
Pregunta rápida, la garantía de la ps4 es por dos años no? La voy a tener que mandar a arreglar si o si porque hace cosas raras que no se han quitado ni formateando Oooh
Fel-Ar-Mer escribió:Pregunta rápida, la garantía de la ps4 es por dos años no? La voy a tener que mandar a arreglar si o si porque hace cosas raras que no se han quitado ni formateando Oooh

Revisa antes el disco duro, formatealo fuera de la consola.
Un saludo.
Hola buenas,
tengo un problema con mi ps4 y es que no me traga los discos, hace un ruido de tok pero el motor no funciona.
La he desmontado y le he introducido el disco con el piñón que lleva al lado izquierdo pero no me reconoce el juego, la verdad es que no se si es la controladora porque el disco gira y la lente reconoce el juego pero no aparece en el sistema.
En un hilo de este foro encontré que a un usuario le pasó lo mismo y que le había quemado una resistencia de la controladora porque se le había atascado un disco y se la sustituyó y consiguió hacerla funcionar. Yo he comprobado la mía, no controlo de electrónica pero no veo nada mal o eso creo, si le cambio la controladora por otra podría funcionar o pasa como la ps3 que van casadas.
Un saludo
toci escribió:Hola buenas,
tengo un problema con mi ps4 y es que no me traga los discos, hace un ruido de tok pero el motor no funciona.
La he desmontado y le he introducido el disco con el piñón que lleva al lado izquierdo pero no me reconoce el juego, la verdad es que no se si es la controladora porque el disco gira y la lente reconoce el juego pero no aparece en el sistema.
En un hilo de este foro encontré que a un usuario le pasó lo mismo y que le había quemado una resistencia de la controladora porque se le había atascado un disco y se la sustituyó y consiguió hacerla funcionar. Yo he comprobado la mía, no controlo de electrónica pero no veo nada mal o eso creo, si le cambio la controladora por otra podría funcionar o pasa como la ps3 que van casadas.
Un saludo

Van casadas, hay que reparar esa controladora para que vuelva a leer, creo que sea posible repararla, por que es la parte del servo, la que controla los motores la que te falla.
Un saludo.
Gracias psmaniaco por responder, como ya dije no controlo de electrónica, si te subo un par de fotos podrías guiarme por donde están esos servos?.
Muchas gracias de nuevo
Sin problema, a ver que podemos ir consiguiendo.
Un saludo.
Este hilo y los habitantes que lo pueblan sois SENSACIONALES.

Os agradezco la ayuda desinteresada.

Un saludo.
Abuelo_chetado
Mi PS4 me ha dejado tirada, la enchufe como todos los dias, le meto el disco del juego y solo me sale una pantalla azul, he intentado apagarla y no hay manera, se me quedo el juego dentro, la tuve que desenchufar por detras y consegui que pulsando el boton me expulsase el disco y me salio lo de la recuperacion de datos del HD acabo de hacer el analisis despues me salio lo del consejo de apagarla correctamente y se apago sola, la volvi a encender y me sale la pantalla azul y las ondas habituales pero ahi se queda ni menu ni nada por lo cual no la pude apagar correctamente y volvi a desenchufarla por detras.
Y asi la tengo , no se que hacer, lo que me da mas miedo son los saves y otras cosillas que tenia instaladas en el HD aparte de que mi maquinillo lo tengo customizado y me encanta como esta ¿algun consejo? :( Gracias.
Es una PS4 de hace unos cuatro años, con HD de 2TB, nunca fue abierta, siempre supercuidada y libre de polvo.
40gigabites escribió:Mi PS4 me ha dejado tirada, la enchufe como todos los dias, le meto el disco del juego y solo me sale una pantalla azul, he intentado apagarla y no hay manera, se me quedo el juego dentro, la tuve que desenchufar por detras y consegui que pulsando el boton me expulsase el disco y me salio lo de la recuperacion de datos del HD acabo de hacer el analisis despues me salio lo del consejo de apagarla correctamente y se apago sola, la volvi a encender y me sale la pantalla azul y las ondas habituales pero ahi se queda ni menu ni nada por lo cual no la pude apagar correctamente y volvi a desenchufarla por detras.
Y asi la tengo , no se que hacer, lo que me da mas miedo son los saves y otras cosillas que tenia instaladas en el HD aparte de que mi maquinillo lo tengo customizado y me encanta como esta ¿algun consejo? :( Gracias.
Es una PS4 de hace unos cuatro años, con HD de 2TB, nunca fue abierta, siempre supercuidada y libre de polvo.

¿Te da algún código de error?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
40gigabites escribió:Mi PS4 me ha dejado tirada, la enchufe como todos los dias, le meto el disco del juego y solo me sale una pantalla azul, he intentado apagarla y no hay manera, se me quedo el juego dentro, la tuve que desenchufar por detras y consegui que pulsando el boton me expulsase el disco y me salio lo de la recuperacion de datos del HD acabo de hacer el analisis despues me salio lo del consejo de apagarla correctamente y se apago sola, la volvi a encender y me sale la pantalla azul y las ondas habituales pero ahi se queda ni menu ni nada por lo cual no la pude apagar correctamente y volvi a desenchufarla por detras.
Y asi la tengo , no se que hacer, lo que me da mas miedo son los saves y otras cosillas que tenia instaladas en el HD aparte de que mi maquinillo lo tengo customizado y me encanta como esta ¿algun consejo? :( Gracias.
Es una PS4 de hace unos cuatro años, con HD de 2TB, nunca fue abierta, siempre supercuidada y libre de polvo.

¿Te da algún código de error?
Un saludo.

No, que va, al final a base de apagarla y encenderla repetidas veces se "reconfiguro" y volvio a la normalidad, fue algo rarisimo, por si las moscas ya compre una buena pasta termica y cuando me llegue toca abrirla y cambiarsela, aunque no me hace mucha gracia siempre me pongo muy nerviosa al tener que sacar tornillos y demas, me da miedo romper algo...pero bueno, hare de tripas corazon y a ver unos cuantos videos para no pifiarla... :(
Gracias Psmaniaco por tu interes :)
Saludos
Bueno me alegro de que se haya solucionado, por si acaso vigila la consola y haz copia de los datos de vez en cuando.
Un saludo.
Hola a todos!! Tengo un problema con mi ps4 blanca edicion destiny, y es que el boton de encender y apagar de la nada ya no suena es decir no generan ningun pitido, pero aun asi funcionan y cumplen con su deber correctamente. ¿Alguien sabra a que se deba esto? :( [buuuaaaa]
Quiquexdxd1 escribió:Hola a todos!! Tengo un problema con mi ps4 blanca edicion destiny, y es que el boton de encender y apagar de la nada ya no suena es decir no generan ningun pitido, pero aun asi funcionan y cumplen con su deber correctamente. ¿Alguien sabra a que se deba esto? :( [buuuaaaa]

Eso es el altavoz interno, no suena el boton, sino el altavoz interno de la consola, puede que se haya dañado.
Un saludo.
Buenas

Es la segunda vez que me pasa lo siguiente. El sonido que sale por la tele se entrecorta/distorsiona. La primera vez me pasó en mitad de plena partida y hoy me ha pasado al volver del modo reposo. Lo curioso es que ambas veces lo solucioné de la siguiente manera, cambiando la tele de canal, sin tocar cables. Al volver al de la play se escucha correctamente.

La cuestión es, es fallo de la play o de la tele? La verdad que solo me ha pasado las dos veces que comento y bastante separadas en el tiempo.

Por cierto, la primera que me pasó tenía conectada la consola en la entrada 1 de HDMI y ahora está en la 2. También comentar que con otras consolas no me ha pasado
Buenas, acabo de adquirir una ps4 slim de 1TB (Horizon Bundle) quería preguntar si es normal que la base se caliente tanto después de una hora de funcionamiento, con la experiencia que tuve con la FAT ps3 (luz amarilla) el tema de la temperatura me importa mucho. Decían que las slim se calentaban menos, motivo principal de adquirir este modelo, pero insisto, después de una hora funcionando y poner la mano en la base se calienta bastante más de lo que me gustaría. Los ventiladores esos que venden que son soporte vertical para la consola van bien?

Un Saludo.
Acabo de pillar una PS4 Slim 1TB y es modelo CUH-2016B- B01Y es el último, hay mejores, peores??

PD: algún problema que estén dando estas consolas?? Me han ofrecido en Fnac un seguro durante 3 años que si se rompe la consola me dan una nueva por 49€. Lo he rechazado pero ahora estoy con la duda. Además dicen que el segundo año sí o sí Sony exige peritaje que demuestre que no es culpa del usuario para hacer valer la garantía. Es cierto?

Un saludo.
Ma92 escribió:Buenas

Es la segunda vez que me pasa lo siguiente. El sonido que sale por la tele se entrecorta/distorsiona. La primera vez me pasó en mitad de plena partida y hoy me ha pasado al volver del modo reposo. Lo curioso es que ambas veces lo solucioné de la siguiente manera, cambiando la tele de canal, sin tocar cables. Al volver al de la play se escucha correctamente.

La cuestión es, es fallo de la play o de la tele? La verdad que solo me ha pasado las dos veces que comento y bastante separadas en el tiempo.

Por cierto, la primera que me pasó tenía conectada la consola en la entrada 1 de HDMI y ahora está en la 2. También comentar que con otras consolas no me ha pasado

Podria ser el cable HDMI o la propia TV, prueba con otro cable a ver.

Elm1ster escribió:Buenas, acabo de adquirir una ps4 slim de 1TB (Horizon Bundle) quería preguntar si es normal que la base se caliente tanto después de una hora de funcionamiento, con la experiencia que tuve con la FAT ps3 (luz amarilla) el tema de la temperatura me importa mucho. Decían que las slim se calentaban menos, motivo principal de adquirir este modelo, pero insisto, después de una hora funcionando y poner la mano en la base se calienta bastante más de lo que me gustaría. Los ventiladores esos que venden que son soporte vertical para la consola van bien?

Un Saludo.

Seria conveniente que la enfriaras un poco, esos ventiladores no eestoy seguro de que vayan muy bien.

SCM_MURCIA escribió:Acabo de pillar una PS4 Slim 1TB y es modelo CUH-2016B- B01Y es el último, hay mejores, peores??

PD: algún problema que estén dando estas consolas?? Me han ofrecido en Fnac un seguro durante 3 años que si se rompe la consola me dan una nueva por 49€. Lo he rechazado pero ahora estoy con la duda. Además dicen que el segundo año sí o sí Sony exige peritaje que demuestre que no es culpa del usuario para hacer valer la garantía. Es cierto?

Un saludo.

Deberias de haberlo cogido.
Un saludo.
@Psmaniaco El caso es que es complicado probar a corto plazo porque hoy me ha pasado pero hacia unos cuantos meses que no me pasaba. El cable hdmi es el que trae la consola y ahí ha estado desde el inicio. Lo que más me interesa es saber si pudiera ser de algo de la consola, sea salida de hdmi o algo

Pudiera ser que la configuración de sonido de la consola no sea del todo compatible con la tele y de vez en cuando se vuelva loca?
Ma92 escribió:@Psmaniaco El caso es que es complicado probar a corto plazo porque hoy me ha pasado pero hacia unos cuantos meses que no me pasaba. El cable hdmi es el que trae la consola y ahí ha estado desde el inicio. Lo que más me interesa es saber si pudiera ser de algo de la consola, sea salida de hdmi o algo

Pudiera ser que la configuración de sonido de la consola no sea del todo compatible con la tele y de vez en cuando se vuelva loca?

Podria ser, la unica manera de saberlo es que la pruebes en otra TV, si te lo hace en otra TV es de la consola, sino falla es tu TV.
Un saludo.
@Psmaniaco Y qué sistema hay para poder enfriar la consola? Gracias por contestar.
Acelerar más el ventilador para que aumente el flujo de aire, no es sólo el Apu el que necesita ventilación, la fuente de alimentación sino pasa corriente de aire se calienta y al llegar a cierta temperatura la protección corta la corriente y apaga la consola por completo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ma92 escribió:@Psmaniaco El caso es que es complicado probar a corto plazo porque hoy me ha pasado pero hacia unos cuantos meses que no me pasaba. El cable hdmi es el que trae la consola y ahí ha estado desde el inicio. Lo que más me interesa es saber si pudiera ser de algo de la consola, sea salida de hdmi o algo

Pudiera ser que la configuración de sonido de la consola no sea del todo compatible con la tele y de vez en cuando se vuelva loca?

Podria ser, la unica manera de saberlo es que la pruebes en otra TV, si te lo hace en otra TV es de la consola, sino falla es tu TV.
Un saludo.


Pero si fuera del HDMI de la consola (me refiero a un fallo de hardware) no se vería perjudicada también la salida de vídeo? Voy a pregunta en un hilo de audio a ver si me saben decir qué opción es la que tengo que poner para mi tele, por si fuera de eso. Gracias [oki]
La salida HDMI la señal es digital, en caso de que haya un problema las entradas de la TV vienen con filtros y fusibles para proteger la entrada y los chips del bus HDMI, la PS4 tiene algo similar en su salida, pero eso no evita que el chip Panasonic se pueda dañar si recibe una sobrecarga, pero no creo que sea tu caso, prueba otro cable a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La salida HDMI la señal es digital, en caso de que haya un problema las entradas de la TV vienen con filtros y fusibles para proteger la entrada y los chips del bus HDMI, la PS4 tiene algo similar en su salida, pero eso no evita que el chip Panasonic se pueda dañar si recibe una sobrecarga, pero no creo que sea tu caso, prueba otro cable a ver.
Un saludo.


Probaré con otro cable a ver, pero me sigue pareciendo curioso que con cambiar la tele de canal y volver al hdmi se solucione [mad]
Ya, la verdad es que es un fallo muy raro.
Un saludo.
Buenas! Resulta que estoy mirando de reparar la consola ps4 fat de mi cuñado. Me ha comentado que al principio la consola le encendia y se apagaba, ayer le encendió y estuvo funcionando, y hoy ya no le encendia otra vez, ni siquiera hacia amago de encenderse. La he abierto, y lo primero he comprobado la fuente, da 12 voltios en la entrada de pines grandes cuando puenteo el pin de 5v y el de encendido y los 5v continuos por la salida de conector pequeño. Luego he abierto la consola del todo, he cambiado la pasta térmica y limpiado el contacto del botón de encendido. No hace nada de nada. he intentado encenderla conectándola a la fuente, y puenteando los pines y hace el amago de encenderse el ventilador pero no hace nada tampoco. Que le puede pasar?
tadeu2 escribió:Buenas! Resulta que estoy mirando de reparar la consola ps4 fat de mi cuñado. Me ha comentado que al principio la consola le encendia y se apagaba, ayer le encendió y estuvo funcionando, y hoy ya no le encendia otra vez, ni siquiera hacia amago de encenderse. La he abierto, y lo primero he comprobado la fuente, da 12 voltios en la entrada de pines grandes cuando puenteo el pin de 5v y el de encendido y los 5v continuos por la salida de conector pequeño. Luego he abierto la consola del todo, he cambiado la pasta térmica y limpiado el contacto del botón de encendido. No hace nada de nada. he intentado encenderla conectándola a la fuente, y puenteando los pines y hace el amago de encenderse el ventilador pero no hace nada tampoco. Que le puede pasar?

Ten cuidado con puentear sino sabes lo que tocas, ¿has probado otra fuente a ver?
Un saludo.
Desde hace mucho tiempo no me lee los juegos si la Play ya está encendida es una cosa muy rara porque si la enciendo y entro directamente al juego lo carga sin problemas. Pero si la enciendo y me entretengo con alguna otra cosa cuando quiero iniciar el juego ya no carga. Hace ruido como intentando leerlo y al final me da un error. Tengo que apagarla y volverla a encender.
archilla87 escribió:Desde hace mucho tiempo no me lee los juegos si la Play ya está encendida es una cosa muy rara porque si la enciendo y entro directamente al juego lo carga sin problemas. Pero si la enciendo y me entretengo con alguna otra cosa cuando quiero iniciar el juego ya no carga. Hace ruido como intentando leerlo y al final me da un error. Tengo que apagarla y volverla a encender.

¿Que error te da?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
archilla87 escribió:Desde hace mucho tiempo no me lee los juegos si la Play ya está encendida es una cosa muy rara porque si la enciendo y entro directamente al juego lo carga sin problemas. Pero si la enciendo y me entretengo con alguna otra cosa cuando quiero iniciar el juego ya no carga. Hace ruido como intentando leerlo y al final me da un error. Tengo que apagarla y volverla a encender.

¿Que error te da?
Un saludo.

No se puede iniciar la aplicación CE-30005-8
Psmaniaco escribió:Acelerar más el ventilador para que aumente el flujo de aire, no es sólo el Apu el que necesita ventilación, la fuente de alimentación sino pasa corriente de aire se calienta y al llegar a cierta temperatura la protección corta la corriente y apaga la consola por completo.
Un saludo.

Cómo se acelera de forma manual el ventilador en una ps4? En mi caso de una Slim.
archilla87 escribió:No se puede iniciar la aplicación CE-30005-8

Prueba esta opcion:
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/error-codes/ce-30005-8/

Elm1ster escribió:Cómo se acelera de forma manual el ventilador en una ps4? En mi caso de una Slim.

El problema es que el ventilador viene controlador por el Sysconf, para la PS4 seria mas o menos como en PS3:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Un saludo.
@Psmaniaco Vamos ni loco me meto en ese fregado, tiraré de base vertical con ventiladores, que hablan muy bien del accesorio, y a correr.
Ya lo he echo. Y sigue igual. Hay veces q lo coge 5veces seguidas y ortras qe no y tengo qe apagar e iniciar el juego rápido en cuato se encuende el sistema.
9948 respuestas