Errores y averias de Playstation 4

Hoy me ha pasado a mi algo muy parecido.Se ha reinicia un par de veces y me ha saludo el menu con la barra que comentas.A ver que pasa.Ha sido saliendo del menu del battlefield 4 cuando se ha reiniciado.Asunto: Errores y averias de Playstation 4

T-X-A-L-I escribió:Hola buenas.
Ahora he ido a encender la consola, ha pitado un par de veces se ha reiniciado (no había llegado a encenderse) y me salta el modo seguro, le dado a reiniciar o iniciar la consola y otra vez entraba el modo seguro. Le dado a actualizar en el menú y se ha vuelto a reiniciar, y salía un mensaje que había algo corrupto en el disco duro, se ha rellenado un porcentaje que se supone que lo estaba arreglando y ya me ha vuelto a ir, y parece ser que esta todo bien.
Sabéis a que se puede deber esto? Llevo con la consola desde la salida, y no ha tenido un mal apagón y nada que pudiera haberle afectado.
Grscias.
a alguien le pasa que al encender la consola el sonido se le oye mal? el sonido parece como el del canal plus codificado
Bueno, me ha aparecido el extraño caso de la "no es posible conectar con el servidor. No es posible usar las funciones de red de la aplicación" que parece ser que no hay ninguna solución salvo esperar que por arte de magia todo se arregle.

Pues una puta gracia, un sistema que te obliga a pagar por jugar online 50€ al año, que no es ninguna tonteria, que juntamos con un juego que te obliga a jugar estando online incluso a los modos offline como es nba 2k14, pues se queda con que en pleno fin de semana, cuando puedo jugar mas tranquilamente, me encuentre con que no les sale de los cojones.

Si la ley estuviese de parte del usuario final y no de las compañias, como sucede en España quizas valdria la pena denunciar a esta gentuza por el servicio que ofrece esta consola, cada dia con mas fallos nuevos y extraños (en mi perfil tengo activadas las notificiaciones todas, pero no se me muestra ninguna, ni mensajes ni trofeos ni solicitudes o invitaciones). Aparte de todas las opciones que trae capadas respecto a ps3, que no pueda reproducir una triste cancion en mp3 desde un pendrive (cuanto puto miedo a la pirateria que tienen, eso si!) es imperdonable, aparte del reproductor de bluray que es de chiste comparado con la virgueria del de ps3. En fin...
obliveon está baneado por "Troll"
Esto no es una averia de hardware de la consola,vete sl foro de psplus y expon tu caso alli,por cierto lo que se supone que es un error gravisimo en tu sistema segun tu,no tendra que ver con esto:
hilo_mantenimiento-lunes-27-de-enero_1976907
obliveon escribió:Esto no es una averia de hardware de la consola,vete sl foro de psplus y expon tu caso alli,por cierto lo que se supone que es un error gravisimo en tu sistema segun tu,no tendra que ver con esto:
hilo_mantenimiento-lunes-27-de-enero_1976907

En el hilo no pone en ningun sitio que sea solo del hardware, hace 7 paginas le paso a un chico tambien el dia 20 o 21 de este mes (hay mas casos documentados por distintos foros incluido el oficial de playstation), pero sin soluciones, a algunos, como al chico de aqui, se le arregló solo al dia siguiente.
Y jamas va a tener que ver con un mantenimiento programado para dentro de 2 dias, se cuando es mantenimiento, y no va nada, no solo los juegos al entrar, simplemente no se iniciaria sesion, de hecho durante los mantenimentos si ya estabas dentro puedes hastajugar sin problemas, por lo menos en ps3 o vita siempre que he caido en uno. Ademas en los ultimos mantenimientos podias hasta conectarte lo unico que entraba en mantenimiento era la store.
Llevo desde ayer sin tener conexión en los juegos como FIFA14 o NBA2K14.

Anoche misteriosamente volví a tener conexión y hoy desde por la mañana vuelvo a no tener conexión.

Hay alguna manera de quejarse a Sony?. Estoy pagando un servicio como el PS Plus, para que no me deje poder jugar y más en fin de semana. }:/
Ya van 2 veces que con la consola totalmente apagada se enciende sola y me saca el disco... Esto es un problema de hardware o software ?? Es que me he dado cuenta k la parte de abajo del boton tactil de Eject es muy pero que muy sensible... E incluso antes probando con el dedo me dan hasta calambres...
TORCHU escribió:Hola a todos.
PS4 mandada hoy mismo al SAT. Comprada el 14 de Diciembre pero encendida ni cuatro veces. El otro día se encendió sola por la noche me expulsó el disco y desde entonces el lector se queda expulsando disco sin parar.
He probado a inicializarla y nada. He leído q puede ser un problema de energía estática o yo q se pero paso de andar probando y que se arregle y a los días vuelva otra vez así q al SAT y que me manden una nueva. A ver cuanto tardan xq miedo me da.
Iré informando.

PD: empezamos bien, dios q asco.

Un saludo.

mucho animo y ya nos iras contando,lo siento de veras
Mi caso con la Ps4 fue que murió el disco duro dejo de funcionar.
Ayer llamé al SAT que por cierto es lo peor que hay, estuve 16 minutos(unos 10 euros).
Y encima me amenazan que si no le pasa nada me tocará pagar los gastos de envío.Es de risa.

Y nada ahora a esperar que me devuelvan la consola.

Un saludo [ginyo]
Yo solo digo que desde que deje de jugar al Battlefield, la consola no me ha dado ningun error. Puede que sea casualidad o que el cagadon de DICE como juego tenga algo que ver.
Pues como comenté en otro hilo, cuando cierro un juego para abrir otro me da un pantallazo y ya no se ve el juego , se oye pero no se ve . Pasa de vez en cuando y tengo que apagar y encender la consola ¿os pasa a alguno mas?
A mi me ha pasado ya 4 veces lo de encenderse sola y expulsar el disco y 1 vez ya en el menu expulsarlo,es un pitorreo los fallos que estan teniendo tanto ps4 como la one
Hola amigos! Os cuento mi problema..mi ps4 lleva 2 dias dandome un problema grave..el problema es que el menu funciona de maravilla..pongo el cod..y empieza a ir a saltos desde el inicio..otro problema lo tengo con assassins creed va bien el menu ..pero cuando carga y cuando juego da muchos tirones..injugable tambien.. e provado a eliminar partidas y las instalaciones.. tambien del psn ( putada en ac4) ..veo solucion en la primera partida y tal pero cuando vuelvo a apgar la ps4 pasa lo mismo otra vez.. o se que hacer ya he eliminado las capturas y lo videos..y sigue el problema...

Decir que en el cod en segun que mapa no puedo jugar del todo bien y cuando juego veo a todos los jugadores en la pantalla pues no hay paredes ni montañas de por medio segun por donde este en el mapa..una locura..
raider98 escribió:Mi caso con la Ps4 fue que murió el disco duro dejo de funcionar.
Ayer llamé al SAT que por cierto es lo peor que hay, estuve 16 minutos(unos 10 euros).
Y encima me amenazan que si no le pasa nada me tocará pagar los gastos de envío.Es de risa.

Y nada ahora a esperar que me devuelvan la consola.

Un saludo [ginyo]


Eso pasa por no buscar antes de llamar, ;) . 91 585 85 85 Para llamar gratis a Sony , de nada

A mi el SAT me ha tardado 2 semanas justas en devolver la consola
Buenas noches, los que habeis mandado la Ps4 al Sat, os han devuelto la misma consola arreglada o habeis recibido una nueva?? Muchas gracias.
Mikeldj escribió:Buenas noches, los que habeis mandado la Ps4 al Sat, os han devuelto la misma consola arreglada o habeis recibido una nueva?? Muchas gracias.


"Nueva" refurbished
Yo 0 problemas desde el 29 de noviembre. Imagino que muchos de vosotros le dejareis los juegos dentro a la consola cuando la apagais, recomiendo muymucho que los saqueis para que el lector se quede en su posición de reposo.
^GIZBo^ escribió:
Mikeldj escribió:Buenas noches, los que habeis mandado la Ps4 al Sat, os han devuelto la misma consola arreglada o habeis recibido una nueva?? Muchas gracias.


"Nueva" refurbished


Muchas gracias Gizbo, un saludo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
VOLCOM escribió:Yo 0 problemas desde el 29 de noviembre. Imagino que muchos de vosotros le dejareis los juegos dentro a la consola cuando la apagais, recomiendo muymucho que los saqueis para que el lector se quede en su posición de reposo.

O sea, en una "super" ( ¬_¬ ) consola de casi 400 EURAZOS hay que sacar el juego siempre. BRAVO, un fuerte aplauso [plas] [reojillo]
En mi vida saque un juego del lector y voy a seguir sin hacerlo, que un lector se joda por dejar el juego dentro seria un poco penoso la verdad.
En ninguna consola he sacado el disco y en ninguna se me a jodio el lector...toco madera pero si se jode dudo que sea por eso.
^GIZBo^ escribió:
Mikeldj escribió:Buenas noches, los que habeis mandado la Ps4 al Sat, os han devuelto la misma consola arreglada o habeis recibido una nueva?? Muchas gracias.


"Nueva" refurbished


Yo la he mandado al SAT x el problema de encenderse sola y expulsar disco continuamente y me aseguraron q no reparan las consolas u que te mandan una completamente nueva. Así q espero q no me manden una refurbished como dices xq tendría unas palabritas con ellos
¿A mas nadie le pasa lo del ruido de lector que sale en el video que puse unos post atras? a ver si al final vamos a ser solo 2 usuarios del foro que tienen esto XD
Buenas. Pues tengo una duda que no se a que se debe. Me paso hace tres días y hoy me ha vuelto a pasar; y es que la ps4 de repente se me reinició jugando a Fifa 14 y se quedo reiniciando y apagando sola durante un minuto aprox. Sonaba esos pitidos característicos de cuando se enciende la play, intercambio los colores (azul y blanco), algo muy raro. Como si se volviera loca por unos segundo.
Es curioso porque cuando le paso esto la primera vez me salia un cuadrito arriba a la izquierda que ponía que "Fifa 14 no se a cargado correctamente" y posteriormente durante un partido online se me reinició y me paso lo anteriormente mencionado.
Y hoy idem de lo mismo. Deje el juego en pausa para ir al baño y empeze a escuchar ese pitido y vuelta a lo mismo. Me ponía que conectara el DualShock 4 para que reconociece el mando y así lo hice, le di a reiniciar y reiniciaba pero me volvía a poner "conecte el cable al mando", hasta que tuve que desconectarla del enchufe y ya fue cuando me ha ido bien, como siempre.

No se si sera casualidad o no, pero estas dos veces me di cuenta de que me habia dado error en la subida de mis datos online a la nube. Ponía error en cargas.

También al descargarme algún juego del plus tengo la costumbre de borrarlo cuando aparece instalado en "cargas" y es desde entonces cuando he tenido este par de problemas bastante raros.

Espero alguna sugerencia, o si alguien le ha pasado esto y sabe a que se debe.

Gracias de antemano y un saludo.
Bueno aquí uno desde panamá, tengo la consola desde el 29 de noviembre, hoy dio su primer fallo y el ultimo, en plena partida de fifa saco el disco y se apago, la vuelvo a prender y no me acepta los discos, los rechaza, ya esta empaquetada lista para que me la cambien.
Sabrían si dan consolas nuevas o refurbished?
elloco28 escribió:Bueno aquí uno desde panamá, tengo la consola desde el 29 de noviembre, hoy dio su primer fallo y el ultimo, en plena partida de fifa saco el disco y se apago, la vuelvo a prender y no me acepta los discos, los rechaza, ya esta empaquetada lista para que me la cambien.
Sabrían si dan consolas nuevas o refurbished?


Lo normal y razonable es que la reposición sea una plataforma reparada. Pero este servicio post venta no es una particularidad de Sony. Lo hacen la gran mayoría de fabricantes de productos tecnológicos.

Estamos hablando de un producto de consumo, (millones de unidades). Para un determinado fabricante no es viable, (tiempo, coste, etc...) dar un servicio técnico individual.

Repito sin entrar en detalles de ésta práctica, considero que es la más razonable para este tipo de productos de hardware cerrado.


Salutem
Joder, yo esta noche me he asustado una cosa mala (y me he levantado hasta nervioso deseando venir aquí).
En mitad de la noche la consola ha comenzado a pitar (los 3 pitidos rápidos), cada 5-8 segundos hacía el triple pitido y se escuchaba como el lector intentando leer algo (pero no hay disco, no tengo juegos físicos xD).

Terminé por desenchufarla de la corriente y ahora me da hasta miedo encender la consola jaja.

PD: La he encendido y funciona todo como siempre, pero me da miedo que en cualquier momento estando apagada empiece a dar el triple pitido.

¿Os ha pasado a alguien más?
ayer no me iba la conexión a internet en la consola. Tuvbe que apagarla, desconectar el cable un rato, volverlo a conectar y enchufar y entonces ya conectó con el router.
Que raro...
Ddeybcn escribió:Hola amigos! Os cuento mi problema..mi ps4 lleva 2 dias dandome un problema grave..el problema es que el menu funciona de maravilla..pongo el cod..y empieza a ir a saltos desde el inicio..otro problema lo tengo con assassins creed va bien el menu ..pero cuando carga y cuando juego da muchos tirones..injugable tambien.. e provado a eliminar partidas y las instalaciones.. tambien del psn ( putada en ac4) ..veo solucion en la primera partida y tal pero cuando vuelvo a apgar la ps4 pasa lo mismo otra vez.. o se que hacer ya he eliminado las capturas y lo videos..y sigue el problema...

Decir que en el cod en segun que mapa no puedo jugar del todo bien y cuando juego veo a todos los jugadores en la pantalla pues no hay paredes ni montañas de por medio segun por donde este en el mapa..una locura..


Bueno llevo ya unos dias asi y en la lista de errores el error mas destacable es:

CE-32996-9 (base de datos dañada)

Apenas le e dado a la ps4 el juego que mas han sido 20 horas.. simplemente un dia llego y me encuentro el fallo..
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:Hola a mi ps4 he notado que se mueve un poco hacia arriba y abajo en la parte que les indico en la foto a continuación http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-806391.html . No es mucho solo se mueve si lo intentas con los dos dedos pero quiero saber si es algo normal de la carcasa o no.POR FAVOR ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN PARA QUE ME AYUDEN [risita]
NO ES QUE SE MUEVA POR QUE NO TIENE UNA PATITA ABAJO ESTO ES DE LA CARCASA SOLAMENTO,NO QUEDA SUELTA SI,NO QUE SE MUEVE UN POCO. [comor?]


Tengo entendido que la ps 4 cojea "casi obligatoriamente", no se si te refieres a esto.
Saludos.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Por lo que parece sony no està reparando las ps4 sino dando una nueva a los usuarios afectados.De ser así y comtinuarse esta política es un punto muy a favor de ps4 ya que muchos hemos pasado de ps4 tras comprobar en nuestras carnes el horripilante sat de ps3.

Aprovecho para confirmar que todas las ps4 que he visto cojean,es algo normal y parece que buscado, es decir no hay que entenderlo como un defecto.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:no es que cojee si no, que la carcasa en la parte de atras sector de la punta derecha como muestra la foto al tomarla con los dedos se mueve pa arriba y abajo ligeramente.

Yo lo provee para ver si la mía se mueve pero solo gruje a lo mejor sera que tienes quebrada una base de los tornillos y por eso se mueve.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Explico lo que me ha pasado y que me ha acojonado enormemente. Decir que la consola la tengo desde hace casi 2 semanas y tanto con el killzone como con el fifa el lector ha ido de puta madre.
Pues bien hoy he estado jugando por la tarde al fifa y de lujo, el lector hace ruido al princpio y despues para; la cosa es que lo he quitado, y ahora al irlo a meter el juego se me ha caido, y se me han puesto unas marcas de dedos grandes en el blueray. Lo he metido y el lector ha empezado a hacer un ruido bastante raro. Lo he quitado y metido y hacia lo mismo. Incluso a la tercera no me lo expulsaba. He apagado y encendido la consola y lo mismo, un ruido como de querer leerlo y no poder, arrancaba y para el lector.
He cogido el juego lo he limpiado con alcohol, lo he metido y ya perfecto, lo he quitado y metido 3 veces y de lujo, asi que entiendo que seria por las marcas y lo sucio que estaba el juego.
A alguno os ha pasado algo similar, ya por curiosidad porque es obvio que la consola esta bien y ha sido un fallo puntual por el juego, pero me he acojonado tela.
SCORPION_XP escribió:¿A mas nadie le pasa lo del ruido de lector que sale en el video que puse unos post atras? a ver si al final vamos a ser solo 2 usuarios del foro que tienen esto XD


Compañero, yo soy el que te contesté que me pasaba también. Te referías al sonido de vibración cuando la consola lee el disco verdad? Bueno, ya llevo un mes con la consola y puedo decir que lo hace cuando le sale de los cojones. Es decir, no siempre vibra la carcasa, y de hecho lo hace una vez de cada diez que meto un disco. En mi caso comprobado. Cuando lo hace además dura lo que dura la lectura del disco insertado, es decir, 20 segundos clavados. No sé por qué razón lo hace algunas veces y no siempre, eso es lo que me extraña, pero me he fijado que ni siquiera suena exactamente igual cada vez que metes un disco. Unas veces suena un poquito más fuerte, otras menos....ni idea de por qué. Será que Sony no habrá metido un lector muy allá...También creo que depende del mueble y del propio diseño de la PS4. Igual también depende de cómo esté ensamblada la carcasa, de ahí que hay gente que lo comenta y gente a la que no le pasa.

No obstante para tu tranquilidad (o no) si pones en Youtube "PS4 vibrating" verás en los comentarios que le pasa a bastante gente. Pero bastante, asi que yo creo que es un tema de diseño + ubicación, no de que esté estropeada o algo así. Además, en cualquier caso dura 20 segundos y eso cuando le da por hacerlo....podremos vivir con ello no? Jeje.

Un saludo compañero y no te agobies, que mientras que todo funcione bien no hay problema.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JoOs_86 escribió:Explico lo que me ha pasado y que me ha acojonado enormemente. Decir que la consola la tengo desde hace casi 2 semanas y tanto con el killzone como con el fifa el lector ha ido de puta madre.
Pues bien hoy he estado jugando por la tarde al fifa y de lujo, el lector hace ruido al princpio y despues para; la cosa es que lo he quitado, y ahora al irlo a meter el juego se me ha caido, y se me han puesto unas marcas de dedos grandes en el blueray. Lo he metido y el lector ha empezado a hacer un ruido bastante raro. Lo he quitado y metido y hacia lo mismo. Incluso a la tercera no me lo expulsaba. He apagado y encendido la consola y lo mismo, un ruido como de querer leerlo y no poder, arrancaba y para el lector.
He cogido el juego lo he limpiado con alcohol, lo he metido y ya perfecto, lo he quitado y metido 3 veces y de lujo, asi que entiendo que seria por las marcas y lo sucio que estaba el juego.
A alguno os ha pasado algo similar, ya por curiosidad porque es obvio que la consola esta bien y ha sido un fallo puntual por el juego, pero me he acojonado tela.

Efectivamente si el disco tiene una huella o esta sucio el lector parece que se lo coma en vez de leerlo, me paso a mi y algunos mas de por aqui no te preocupes
Brugge09 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿A mas nadie le pasa lo del ruido de lector que sale en el video que puse unos post atras? a ver si al final vamos a ser solo 2 usuarios del foro que tienen esto XD


Compañero, yo soy el que te contesté que me pasaba también. Te referías al sonido de vibración cuando la consola lee el disco verdad? Bueno, ya llevo un mes con la consola y puedo decir que lo hace cuando le sale de los cojones. Es decir, no siempre vibra la carcasa, y de hecho lo hace una vez de cada diez que meto un disco. En mi caso comprobado. Cuando lo hace además dura lo que dura la lectura del disco insertado, es decir, 20 segundos clavados. No sé por qué razón lo hace algunas veces y no siempre, eso es lo que me extraña, pero me he fijado que ni siquiera suena exactamente igual cada vez que metes un disco. Unas veces suena un poquito más fuerte, otras menos....ni idea de por qué. Será que Sony no habrá metido un lector muy allá...También creo que depende del mueble y del propio diseño de la PS4. Igual también depende de cómo esté ensamblada la carcasa, de ahí que hay gente que lo comenta y gente a la que no le pasa.

No obstante para tu tranquilidad (o no) si pones en Youtube "PS4 vibrating" verás en los comentarios que le pasa a bastante gente. Pero bastante, asi que yo creo que es un tema de diseño + ubicación, no de que esté estropeada o algo así. Además, en cualquier caso dura 20 segundos y eso cuando le da por hacerlo....podremos vivir con ello no? Jeje.

Un saludo compañero y no te agobies, que mientras que todo funcione bien no hay problema.



Si, tu y yo pero lo pregunto por eso precisamente que en los vídeos hay bastantes y aqui en el foro solo tu y yo xD yo definitivamente seguiré jugando así hasta que pete entonces llamare para que me la arreglen :D
Pues sí, la verdad, creo que es lo que hay que hacer mientras que funcione bien. Pero sí, llama un poco la atención que en los comentarios de los vídeos le pase a tanta gente y en el hilo
nadie lo comente...
Un saludo
Respondiendo a seba de que si se muebe la carcasa un poco... a mi tambien me pasa yo creo q es algo normal asi q no te rayes wue mientras te funciones bien no hay xk preocuparse
Me hace un ruido similar a esto desde hace dos dias, no se si es solo a la mía pero es bastante molesto, la llevaríais a la garantía? http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A yo creo que la mía suena mas, es como si rozara algo dentro.

Y otra cosa, que es mas conveniente que llame al SAT de Sony y me la recojan ellos, o que vaya a Mediamarkt y que me lo tramiten ellos?
JoseJr escribió:Me hace un ruido similar a esto desde hace dos dias, no se si es solo a la mía pero es bastante molesto, la llevaríais a la garantía? http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A yo creo que la mía suena mas, es como si rozara algo dentro.

Y otra cosa, que es mas conveniente que llame al SAT de Sony y me la recojan ellos, o que vaya a Mediamarkt y que me lo tramiten ellos?


Es cierto, suena rato tío, como si rozara algo.
Yo te aconsejaría llamar antes al SAT, siempre y cuando haya pasado los "dichosos" 15 días desde que la compraste.
Creo que llamar directamente al SAT te evitaría tener que ir a MM y perder tiempo.
Un saludo y suerte.
Mas que un error, tng cable optico conectado y x hdmi y se oyen los dos a la vez. A algien mas le pasa ?
luchyx escribió:
JoseJr escribió:Me hace un ruido similar a esto desde hace dos dias, no se si es solo a la mía pero es bastante molesto, la llevaríais a la garantía? http://www.youtube.com/watch?v=6KMhmJhnq3A yo creo que la mía suena mas, es como si rozara algo dentro.

Y otra cosa, que es mas conveniente que llame al SAT de Sony y me la recojan ellos, o que vaya a Mediamarkt y que me lo tramiten ellos?


Es cierto, suena rato tío, como si rozara algo.
Yo te aconsejaría llamar antes al SAT, siempre y cuando haya pasado los "dichosos" 15 días desde que la compraste.
Creo que llamar directamente al SAT te evitaría tener que ir a MM y perder tiempo.
Un saludo y suerte.



Llame al sat, pero me dicen que la prepare en una caja cualquiera que no sea de la play y con plastico de bolas, como hago eso? Donde lo venden?
Bueno, pues acabo de recibir del Sat la Ps4, me la recogieron el dia 23 y hoy dia 30 la he recibido.
Si os soy sincero, no estoy seguro de si es nueva o reparada, venia todo correcto la verdad, solo espero que no me de problemas.
En mi caso, muy contento con el Sat de Sony, un saludo.

EDITO: JoseJr yo lo que hice fue ir a correos y comprar una caja, pillar corcho y las bolsas de burbujas, unos 4 euros me salio.
Mikeldj escribió:Bueno, pues acabo de recibir del Sat la Ps4, me la recogieron el dia 23 y hoy dia 30 la he recibido.
Si os soy sincero, no estoy seguro de si es nueva o reparada, venia todo correcto la verdad, solo espero que no me de problemas.
En mi caso, muy contento con el Sat de Sony, un saludo.


La recibes en una caja igual que la que envías? o en una nueva con su plastico?
La he recibido en la caja blanca ORIGINAL que viene cuando te compras la Ps4.
Mikeldj escribió:La he recibido en la caja blanca ORIGINAL que viene cuando te compras la Ps4.


Embalada como de casa? Yo la mia no se en que caja prepararla...
9988 respuestas