Errores y averias de Playstation 4

Joé.....no sé que prefiero, si tunear mi PS4 de ese modo u oír la vibración durante 10 segundos al meter el disco, jaja. Digo yo que no se joderá la PS4 por esa pequeña vibración porque vamos...conozco a muuucha gente que se lo hace al leer rápido el lector. Sería una ruina para el SAT de Sony...

En fin, movidas next gen, jeje.
Brugge09 escribió:Joé.....no sé que prefiero, si tunear mi PS4 de ese modo u oír la vibración durante 10 segundos al meter el disco, jaja. Digo yo que no se joderá la PS4 por esa pequeña vibración porque vamos...conozco a muuucha gente que se lo hace al leer rápido el lector. Sería una ruina para el SAT de Sony...

En fin, movidas next gen, jeje.

oOyeee que queda bien xD ademas asi queda levantada que a mi esto de que esten arran de suelo nunca me gusto con ps3 hice igual y mira tengo la de 60 intacta de momento y espero que por muchos años mas ya tiene 8 añitos
dimunieta escribió:
Brugge09 escribió:Joé.....no sé que prefiero, si tunear mi PS4 de ese modo u oír la vibración durante 10 segundos al meter el disco, jaja. Digo yo que no se joderá la PS4 por esa pequeña vibración porque vamos...conozco a muuucha gente que se lo hace al leer rápido el lector. Sería una ruina para el SAT de Sony...

En fin, movidas next gen, jeje.

oOyeee que queda bien xD ademas asi queda levantada que a mi esto de que esten arran de suelo nunca me gusto con ps3 hice igual y mira tengo la de 60 intacta de momento y espero que por muchos años mas ya tiene 8 añitos


No, que es broma, jeje, gracias por los consejos. Supongo que además la refrigeración extra nunca va mal. El diseño de la PS4 es espectacular pero quizás sí que va demasiado pegada a la base (mueble o lo que sea) en horizontal y esas "patas" que lleva....Pues muy bonitas y de diseño pero poco prácticas para temas como la vibración y tal.
Saludos!
Brugge09 escribió:
dimunieta escribió:
Brugge09 escribió:Joé.....no sé que prefiero, si tunear mi PS4 de ese modo u oír la vibración durante 10 segundos al meter el disco, jaja. Digo yo que no se joderá la PS4 por esa pequeña vibración porque vamos...conozco a muuucha gente que se lo hace al leer rápido el lector. Sería una ruina para el SAT de Sony...

En fin, movidas next gen, jeje.

oOyeee que queda bien xD ademas asi queda levantada que a mi esto de que esten arran de suelo nunca me gusto con ps3 hice igual y mira tengo la de 60 intacta de momento y espero que por muchos años mas ya tiene 8 añitos


No, que es broma, jeje, gracias por los consejos. Supongo que además la refrigeración extra nunca va mal. El diseño de la PS4 es espectacular pero quizás sí que va demasiado pegada a la base (mueble o lo que sea) en horizontal y esas "patas" que lleva....Pues muy bonitas y de diseño pero poco prácticas para temas como la vibración y tal.
Saludos!


Yo la tengo puesta encima de una base de portatil...bueno esta y todas...asi me ahorro futuros problemas [oki]
A ver si alguien me puede responder, despues de 7 dias sin el nas mínimo error con ps4 hoy he tenido el primer susto, meti el disco de killzone y le di a iniciar y me ponía que no habia disco insertado, he sacado el disco y he apagado la consola y al volver encender y meter el disco ya fue correctamente. la consola va de pm en ruido, , temperatura y todo, este ha sido el primer error.Mi prrgunta es, todavia estoy dentro dr los 15 dias, cambio la consola? ? este error es sintoma de algo?? no se que hacer, si la cambio igual me toca una que tenga otros problemas
ferry escribió:A ver si alguien me puede responder, despues de 7 dias sin el nas mínimo error con ps4 hoy he tenido el primer susto, meti el disco de killzone y le di a iniciar y me ponía que no habia disco insertado, he sacado el disco y he apagado la consola y al volver encender y meter el disco ya fue correctamente. la consola va de pm en ruido, , temperatura y todo, este ha sido el primer error.Mi prrgunta es, todavia estoy dentro dr los 15 dias, cambio la consola? ? este error es sintoma de algo?? no se que hacer, si la cambio igual me toca una que tenga otros problemas


Me paso con el Battlefiend una vez y era porque el disco tenia una huella, no creo que pase nada.
A mi desde hoy jugando al killzone no se me quita las ordenes del robot que se da con el panel táctil, es como si se estuviera seleccionando solo.
¿Voy a cambiarlo?¿A alguien mas le ha pasado?
CubaGirl escribió:
ferry escribió:A ver si alguien me puede responder, despues de 7 dias sin el nas mínimo error con ps4 hoy he tenido el primer susto, meti el disco de killzone y le di a iniciar y me ponía que no habia disco insertado, he sacado el disco y he apagado la consola y al volver encender y meter el disco ya fue correctamente. la consola va de pm en ruido, , temperatura y todo, este ha sido el primer error.Mi prrgunta es, todavia estoy dentro dr los 15 dias, cambio la consola? ? este error es sintoma de algo?? no se que hacer, si la cambio igual me toca una que tenga otros problemas


Me paso con el Battlefiend una vez y era porque el disco tenia una huella, no creo que pase nada.

Ahora que lo dices, me acabo de fijar y si tiene una huella, ojala fuera solo eso.La verdad que la consola de momento me va como un reloj y el lector lee bien ni se oye ruidos raros
Buenas,

Desde hoy me pasa una cosa rarisima. Todo me funciona bien, excepto que no me permite jugar online... Cuando cargo algun juego me aparece un mensaje arriba a la dcha que pone " no se ha podido conectar con el servidor, las funciones en linea estaran deshabilitadas para esta aplicación".
Me pasa con todos los juegos, nba , cod, battlefield, fifa... Rarisimo¡!


Es muy raro ya que el PSN store si me deja acceder, navegar,etc. En ajustes de red todo va bien, nat 2, navego... Sobra decir que tengo ps plus activo y en vigor claro.

Y que hasta hace 2 dias todo iba perfecto, jugando online sin problema.

Es algo general?

Gracias

Edito: acabo de ver que en el control paterno tengo bloqueada la opcion "aplicacion" a nivel 9 y me pide una clave para debloquearlo... Yo jamas he puesto una clave... ¿Me han hackeado la cuenta?

Que mal rollo...
ferry escribió:
CubaGirl escribió:
ferry escribió:A ver si alguien me puede responder, despues de 7 dias sin el nas mínimo error con ps4 hoy he tenido el primer susto, meti el disco de killzone y le di a iniciar y me ponía que no habia disco insertado, he sacado el disco y he apagado la consola y al volver encender y meter el disco ya fue correctamente. la consola va de pm en ruido, , temperatura y todo, este ha sido el primer error.Mi prrgunta es, todavia estoy dentro dr los 15 dias, cambio la consola? ? este error es sintoma de algo?? no se que hacer, si la cambio igual me toca una que tenga otros problemas


Me paso con el Battlefiend una vez y era porque el disco tenia una huella, no creo que pase nada.

Ahora que lo dices, me acabo de fijar y si tiene una huella, ojala fuera solo eso.La verdad que la consola de momento me va como un reloj y el lector lee bien ni se oye ruidos raros


No te preocupes, a veces el lector si que ha leído el disco, pero por fallos en el firmware del sistema (verde aún), por ciertas cosas, piensa que no hay disco insertado o no es el correcto, cuando en realidad el lector si ha reconocido que tiene disco dentro y lo ha cogido a la perfección. Nada de que alarmarse.

Saludos.

EDIT: aldiri, aunque no pusieses, creo recordar que la contraseña por defecto es 0000.

Saludos.
Hola chavales :)

Yo tengo una duda, el uso a distancia con la vita me va de lujo pero lo de segunda pantalla no consigo conectarlo. ¿no esta habilitado todavia?
Esque cuando le doy a segunda patalla me sale todo el rato que meta el codigo para registar la ps4 con la vita, pero con el uso a distancia no.
Me tiene rayado el tema :p

Salu2
Buenas, supongo que se habra posteado pero como para leer las casi 200 paginas...ara unos dias cua do juego aleatoriamente mw da pantallazos negros de 1 a 2 segundos de duracion....alguien mas le pasa? O an dicho alguna solucion? Gracias
ianus escribió:Buenas, supongo que se habra posteado pero como para leer las casi 200 paginas...ara unos dias cua do juego aleatoriamente mw da pantallazos negros de 1 a 2 segundos de duracion....alguien mas le pasa? O an dicho alguna solucion? Gracias


A mi me pasaba. Era el cable hdmi que cojia las interferencias con otros aparatos que tengo al lado de la consola. La solución en mi caso fue pillarme un cable hdmi apantallado con ferrita. Una vez puesto este cable EN MI CASO, mano de santo, se acabaron las interferencias y apagados de tele.
Dante Sparda escribió:Hola chavales :)

Yo tengo una duda, el uso a distancia con la vita me va de lujo pero lo de segunda pantalla no consigo conectarlo. ¿no esta habilitado todavia?
Esque cuando le doy a segunda patalla me sale todo el rato que meta el codigo para registar la ps4 con la vita, pero con el uso a distancia no.
Me tiene rayado el tema :p

Salu2

sincronizalo primero si te pide el codigo vete administrar dispositivo y lo vinculas como con el movil
dimunieta escribió:
Dante Sparda escribió:Hola chavales :)

Yo tengo una duda, el uso a distancia con la vita me va de lujo pero lo de segunda pantalla no consigo conectarlo. ¿no esta habilitado todavia?
Esque cuando le doy a segunda patalla me sale todo el rato que meta el codigo para registar la ps4 con la vita, pero con el uso a distancia no.
Me tiene rayado el tema :p

Salu2

sincronizalo primero si te pide el codigo vete administrar dispositivo y lo vinculas como con el movil


El problema es ese que voy a ajustes de conexion de ps vita le doy a añadir dispositivo y meto el codigo que sale en la ps4 en la vita y esta unos segundos pensando y de nuevo me vuelve a pedir el codigo de la ps4 asi todo el rato :(
aldiri escribió:Buenas,

Desde hoy me pasa una cosa rarisima. Todo me funciona bien, excepto que no me permite jugar online... Cuando cargo algun juego me aparece un mensaje arriba a la dcha que pone " no se ha podido conectar con el servidor, las funciones en linea estaran deshabilitadas para esta aplicación".
Me pasa con todos los juegos, nba , cod, battlefield, fifa... Rarisimo¡!


Es muy raro ya que el PSN store si me deja acceder, navegar,etc. En ajustes de red todo va bien, nat 2, navego... Sobra decir que tengo ps plus activo y en vigor claro.

Y que hasta hace 2 dias todo iba perfecto, jugando online sin problema.

Es algo general?

Gracias

Edito: acabo de ver que en el control paterno tengo bloqueada la opcion "aplicacion" a nivel 9 y me pide una clave para debloquearlo... Yo jamas he puesto una clave... ¿Me han hackeado la cuenta?

Que mal rollo...


Me autocito. Hoy, misteriosamente, todo se ha solucionado y ya puedo jugar online.
Esta PS4 esta pero que muy verde...
ianus escribió:Buenas, supongo que se habra posteado pero como para leer las casi 200 paginas...ara unos dias cua do juego aleatoriamente mw da pantallazos negros de 1 a 2 segundos de duracion....alguien mas le pasa? O an dicho alguna solucion? Gracias


¿Tienes una Smart TV?
Hola buenas.
Ahora he ido a encender la consola, ha pitado un par de veces se ha reiniciado (no había llegado a encenderse) y me salta el modo seguro, le dado a reiniciar o iniciar la consola y otra vez entraba el modo seguro. Le dado a actualizar en el menú y se ha vuelto a reiniciar, y salía un mensaje que había algo corrupto en el disco duro, se ha rellenado un porcentaje que se supone que lo estaba arreglando y ya me ha vuelto a ir, y parece ser que esta todo bien.
Sabéis a que se puede deber esto? Llevo con la consola desde la salida, y no ha tenido un mal apagón y nada que pudiera haberle afectado.
Grscias.
DavidSevilla escribió:
ianus escribió:Buenas, supongo que se habra posteado pero como para leer las casi 200 paginas...ara unos dias cua do juego aleatoriamente mw da pantallazos negros de 1 a 2 segundos de duracion....alguien mas le pasa? O an dicho alguna solucion? Gracias


¿Tienes una Smart TV?


Buenas, si tengo una smart tv, pero esta actualizada a la ultima version y desde que salio el pack de los dos mandos que juegos todos los dias un par de horas, aunque el dia que me lo hacia tenia un cargador multiple usb (chino )cerca de la ps4 cargando, ahora no esta y no me lo ha hecho mas...supongo que sera eso...pero dime tu opinion, sera de agradecer.
Buenas.
Hoy he llamado al SAT viendo que mi problema no se solucionaba,resulta que la ps4 se me apagaba sola,o se reiniciaba en modo seguro,a veces se ponia en modo de espera mientras estaba jugando,asi sin mas(aun teniendo esa opcion desactivada).

Total,que pasaran a recojerla en 1-2 dias y dicen que en una semana o 2 me daran una nueva.
ya os contare mi experiencia con el SAT.

Saludos
ianus escribió:
DavidSevilla escribió:
ianus escribió:Buenas, supongo que se habra posteado pero como para leer las casi 200 paginas...ara unos dias cua do juego aleatoriamente mw da pantallazos negros de 1 a 2 segundos de duracion....alguien mas le pasa? O an dicho alguna solucion? Gracias


¿Tienes una Smart TV?


Buenas, si tengo una smart tv, pero esta actualizada a la ultima version y desde que salio el pack de los dos mandos que juegos todos los dias un par de horas, aunque el dia que me lo hacia tenia un cargador multiple usb (chino )cerca de la ps4 cargando, ahora no esta y no me lo ha hecho mas...supongo que sera eso...pero dime tu opinion, sera de agradecer.


Hola, te iba a decir que actualizaras firm, porque yo desde que lo hice no me ha vuelto a dar el pantallazo negro.

Pueden ser entonces interferencias del cargador que comentas, y si te lo vuelve a hacer, a unas malas, prueba a cambiar el cable HDMI y le pones uno protegido.

Saludos.
Hola buenas tardes, tengo una philips cineos y cuando cambio al canal de ps4 desde hace una semana me hace un pantallazo negro qpone "formato incompatible" y luego juego cn normalidad.como que calibra la tele o algo asi. Quisiera saber si os suena mas a fallo de la tele o de la ps4.
Tengo ps3 y wii u conectadas y con esas no me pasa.
Gacias por la atencion.
Saludos!
bueno pues tras pillar ayer tarde una nueva ps4 pack kz resulta q la monto y antes de encenderla pitaba sola, la enciendo y cuando ya iba para poner el clave wifi sigue pitando y sonaba el motor del lector asi que la he recogido y voy a devolverla, encima mientras la metia en la caja seguia pitando.... esto es alucinante
duendeamargo escribió:Hola buenas tardes, tengo una philips cineos y cuando cambio al canal de ps4 desde hace una semana me hace un pantallazo negro qpone "formato incompatible" y luego juego cn normalidad.como que calibra la tele o algo asi. Quisiera saber si os suena mas a fallo de la tele o de la ps4.
Tengo ps3 y wii u conectadas y con esas no me pasa.
Gacias por la atencion.
Saludos!


Buenas, yo tengo una Cineos del 2008, la PF9603H y no me lo hace con la Ps4 pero si por ejemplo cada vez que pongo ciertos canales de televisión. Me pone eso de formato incompatible y a los pocos segundos aparece el canal. Si puedes jugar no le daría mayor importancia, y en todo caso yo creo que sería cosa de la tele, no de la PS4. No obstante para quedarte tranquilo yo la probaría en otra tele que tengas en casa o a una mala en casa de algún amigo o familiar. Pero ya te digo que si puedes jugar y es "problema" de un instante yo pasaría.
Odin_R escribió:bueno pues tras pillar ayer tarde una nueva ps4 pack kz resulta q la monto y antes de encenderla pitaba sola, la enciendo y cuando ya iba para poner el clave wifi sigue pitando y sonaba el motor del lector asi que la he recogido y voy a devolverla, encima mientras la metia en la caja seguia pitando.... esto es alucinante


Una duda, en la tienda me han dicho q van a probar la consola para ver si es cierto, como ya sabeis seguro que murphy actua y no le dará ningun fallo, pero es que yo ya no quiero esa consola ya q seguro q a la larga se estropea, deben devolverme mi dinero puesto que estoy dentro de los 15 dias ?. La tienda es MASTER CADENA.

Un saludo !
A mi lo que me pasa es esto exactamente y es puramente "estético", vamos que me jode escucharlo por ejemplo cuando juego de noche hasta que se para el disco porque funcionar funciona todo sin problemas y no me ha dado ningún tipo de error la consola.


Escuchad el brurrrrr brurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fPPGd1_Hew8#t=27
Sabes si se ha instalado el juego por completo?
Krisalid escribió:Sabes si se ha instalado el juego por completo?


Los juegos que tengo en disco son killzone y call of duty ghost version ps3, que pagando 10€ te bajas la versión digital y juegas con el disco del de ps3, los dos juegos que yo sepa tienen que estar instalados si o si porque cuando llevan 1 o 2 minutos se paran, el de call of duty tarda mas en pararse.

PD: Viendo los comentarios en el vídeo le pasa a mas gente, por lo que supongo no da problemas, pero toca los huevos oirlo...
SCORPION_XP escribió:A mi lo que me pasa es esto exactamente y es puramente "estético", vamos que me jode escucharlo por ejemplo cuando juego de noche hasta que se para el disco porque funcionar funciona todo sin problemas y no me ha dado ningún tipo de error la consola.


Escuchad el brurrrrr brurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fPPGd1_Hew8#t=27


Me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que es aleatorio, vaya, que no lo hace siempre. Suele hacermelo la primera vez que la enciendo en el día....luego cambio de discos y tal y no lo suele hacer....no tengo ni idea de por qué. Pero es como una vibración de la carcasa o algo así. Si pruebas a presionar un pelín la parte derecha o izquierda cuando suene podrás ver que deja de hacerlo. Al menos la mía deja de hacerlo. También al mover ligeramente el cable de alimentación a veces (el conector).

Hay gente por el hilo que le ha puesto tacos de goma a su PS4y dicen que ha mejorado o desaparecido. No sé, yo he probado y creo que lo hace igual. Me parece que es vibración de la carcasa por diseño, mueble donde esté y velocidad del lector. En los comentarios del vídeo si te fijas a mucha gente le pasa eso mismo. Lo cierto es que dura como diez segundosmientras lee el juego....luego ya nada, así que supongo que será cuestión de pasar del tema esos diez o quince segundos o cuando instales un juego físico.

Un saludo y si descubres algo nuevo me comentas compi que estoy igual.
Un saludo!

Pd: tb me funciona perfectamente la PS4. Ni un solo error ni fallo, sólo esa vibración y a veces...
Brugge09 escribió:
SCORPION_XP escribió:A mi lo que me pasa es esto exactamente y es puramente "estético", vamos que me jode escucharlo por ejemplo cuando juego de noche hasta que se para el disco porque funcionar funciona todo sin problemas y no me ha dado ningún tipo de error la consola.


Escuchad el brurrrrr brurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fPPGd1_Hew8#t=27


Me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que es aleatorio, vaya, que no lo hace siempre. Suele hacermelo la primera vez que la enciendo en el día....luego cambio de discos y tal y no lo suele hacer....no tengo ni idea de por qué. Pero es como una vibración de la carcasa o algo así. Si pruebas a presionar un pelín la parte derecha o izquierda cuando suene podrás ver que deja de hacerlo. Al menos la mía deja de hacerlo. También al mover ligeramente el cable de alimentación a veces (el conector).

Hay gente por el hilo que le ha puesto tacos de goma a su PS4y dicen que ha mejorado o desaparecido. No sé, yo he probado y creo que lo hace igual. Me parece que es vibración de la carcasa por diseño, mueble donde esté y velocidad del lector. En los comentarios del vídeo si te fijas a mucha gente le pasa eso mismo. Lo cierto es que dura como diez segundosmientras lee el juego....luego ya nada, así que supongo que será cuestión de pasar del tema esos diez o quince segundos o cuando instales un juego físico.

Un saludo y si descubres algo nuevo me comentas compi que estoy igual.
Un saludo!

Pd: tb me funciona perfectamente la PS4. Ni un solo error ni fallo, sólo esa vibración y a veces...


A mi es según le de a la consola a veces no se quita pero si es verdad que a veces no se olle, tiene que ser algo suelto dentro de la consola y posiblemente sea alguno de los engranajes del lector como por ejemplo el que expulsa el disco que esta lleno de rueditas y alguna vibra alomejor por eso mucha gente tiene problemas con la expulsión de disco.

Tendremos que acostumbrarnos al ruido me da a mi pero olle si funciona a la perfeccion para que preocuparse xD
Lo que no es ni medio normal es el taco de mierda que tiene la ps4 de ese video... madre mía [amor]

1saludo
No es por defender al del video pero a veces algo q esta limpio a simple vista, le echas una foto y mágicamente aparece muchísima mierda xD
SCORPION_XP escribió:
Brugge09 escribió:
SCORPION_XP escribió:A mi lo que me pasa es esto exactamente y es puramente "estético", vamos que me jode escucharlo por ejemplo cuando juego de noche hasta que se para el disco porque funcionar funciona todo sin problemas y no me ha dado ningún tipo de error la consola.


Escuchad el brurrrrr brurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fPPGd1_Hew8#t=27


Me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que es aleatorio, vaya, que no lo hace siempre. Suele hacermelo la primera vez que la enciendo en el día....luego cambio de discos y tal y no lo suele hacer....no tengo ni idea de por qué. Pero es como una vibración de la carcasa o algo así. Si pruebas a presionar un pelín la parte derecha o izquierda cuando suene podrás ver que deja de hacerlo. Al menos la mía deja de hacerlo. También al mover ligeramente el cable de alimentación a veces (el conector).

Hay gente por el hilo que le ha puesto tacos de goma a su PS4y dicen que ha mejorado o desaparecido. No sé, yo he probado y creo que lo hace igual. Me parece que es vibración de la carcasa por diseño, mueble donde esté y velocidad del lector. En los comentarios del vídeo si te fijas a mucha gente le pasa eso mismo. Lo cierto es que dura como diez segundosmientras lee el juego....luego ya nada, así que supongo que será cuestión de pasar del tema esos diez o quince segundos o cuando instales un juego físico.

Un saludo y si descubres algo nuevo me comentas compi que estoy igual.
Un saludo!

Pd: tb me funciona perfectamente la PS4. Ni un solo error ni fallo, sólo esa vibración y a veces...


A mi es según le de a la consola a veces no se quita pero si es verdad que a veces no se olle, tiene que ser algo suelto dentro de la consola y posiblemente sea alguno de los engranajes del lector como por ejemplo el que expulsa el disco que esta lleno de rueditas y alguna vibra alomejor por eso mucha gente tiene problemas con la expulsión de disco.

Tendremos que acostumbrarnos al ruido me da a mi pero olle si funciona a la perfeccion para que preocuparse xD


Pues sí compañero, yo desde luego mientras que todo funcione bien paso. Al fin y al cabo son 15 segundos lo que suena cuando lee un juego o al instalar, siendo además la PS4
bastante rápida tampoco es mucho lo que tarda instalando. Y lo dicho, si funciona perfectamente y encima no lo hace siempre pues eso.....a disfrutarla y fuera. Si le pasara algo para eso está la garantía.
Probar a meter un dvd con pelis y vereis lo que es vibrar [qmparto]
Por fin me han devuelto la consola, eso sí, después de realizar el lunes pasado una llamada quejandome por el servicio dado. Unos 16 días han tardado en descambiarmela.

Por ahora ninguna queja con la consola nueva, aunque ya he aparcado el battlefield 4 y puesto en cuarentena. Paso de que me suceda lo mismo, esta tarde le daré al fifa y al Resogun para comprobar que no me aparezcan errores.

Saludos.
onerayron escribió:Probar a meter un dvd con pelis y vereis lo que es vibrar [qmparto]


Pues vibrar no sé, he probado a meter una peli en DVD y hace un ruido curioso el lector.. .es raro porque es como un ruido de disco duro o algo así, o de roce de engranajes del lector... no sabría describirlo muy bien. Hasta ahora no se me había ocurrido meter un DVD normal, jeje. Lo reproduce perfectamente así que supongo que ese sonido es normal no?
También hay que decir que lo probé a las 0:00 de la noche en silencio total.
mondillo escribió:Por fin me han devuelto la consola, eso sí, después de realizar el lunes pasado una llamada quejandome por el servicio dado. Unos 16 días han tardado en descambiarmela.

Por ahora ninguna queja con la consola nueva, aunque ya he aparcado el battlefield 4 y puesto en cuarentena. Paso de que me suceda lo mismo, esta tarde le daré al fifa y al Resogun para comprobar que no me aparezcan errores.

Saludos.


Pues sí que han ido rápido no? Nada tio, a disfrutarla y no te comas mucho el coco que yo juego al b4 y no me ha pasado nada, aún con errores y todo XD
Ayer me pase el AC4 y la sorpresa es que al rato de apagarla se encendio sola sacandome el disco y pitando todo el tiempo, intentando sacar el disco todo el rato... Es como si se hubiese quedado el boton de Eject pulsado o algo...

A alguien le ha pasado lo mismo ? Alguna solución ?
Hola a todos.
PS4 mandada hoy mismo al SAT. Comprada el 14 de Diciembre pero encendida ni cuatro veces. El otro día se encendió sola por la noche me expulsó el disco y desde entonces el lector se queda expulsando disco sin parar.
He probado a inicializarla y nada. He leído q puede ser un problema de energía estática o yo q se pero paso de andar probando y que se arregle y a los días vuelva otra vez así q al SAT y que me manden una nueva. A ver cuanto tardan xq miedo me da.
Iré informando.

PD: empezamos bien, dios q asco.

Un saludo.
Brugge09 escribió:
onerayron escribió:Probar a meter un dvd con pelis y vereis lo que es vibrar [qmparto]


Pues vibrar no sé, he probado a meter una peli en DVD y hace un ruido curioso el lector.. .es raro porque es como un ruido de disco duro o algo así, o de roce de engranajes del lector... no sabría describirlo muy bien. Hasta ahora no se me había ocurrido meter un DVD normal, jeje. Lo reproduce perfectamente así que supongo que ese sonido es normal no?
También hay que decir que lo probé a las 0:00 de la noche en silencio total.


Es normal hace un ruidito diferente pero nada preocupante.

No te ralles que tu consola esta perfecta.

A disfrutar.!
alvarions escribió:
Brugge09 escribió:
onerayron escribió:Probar a meter un dvd con pelis y vereis lo que es vibrar [qmparto]


Pues vibrar no sé, he probado a meter una peli en DVD y hace un ruido curioso el lector.. .es raro porque es como un ruido de disco duro o algo así, o de roce de engranajes del lector... no sabría describirlo muy bien. Hasta ahora no se me había ocurrido meter un DVD normal, jeje. Lo reproduce perfectamente así que supongo que ese sonido es normal no?
También hay que decir que lo probé a las 0:00 de la noche en silencio total.


Es normal hace un ruidito diferente pero nada preocupante.

No te ralles que tu consola esta perfecta.

A disfrutar.!


Gracias tío!! Pues si. Por cierto que te hice caso y pillé el Knack rebajado y me está encantando, jeje.
Un saludo!
Pues me alegro que te este gustando.

Lo mejor es no hacer caso de nadie y guisrte por tus imptesiones o ganas de jugar a dicho juego.

Si me quieres agregar para sacarte las reliquias antes ya sabes, mi firma.

Deww
A alguno os pita la consola si la moveis estando apagada pero conectada a la red?
Odin_R escribió:A alguno os pita la consola si la moveis estando apagada pero conectada a la red?


Si, me ha pasado un par de veces al moverla de sitio. Supongo
que por haber tocado algún botón del frontal.
Hola a todos !!!

Una cosilla se que la voy a llevar si o si al corte ingles...pero quiero saber los motivos por curiosidad.

La consola fue comprada ayer a las 19:30 y se a usado hoy a las 16:00 es normal que en 10 min la cosa se piye o se reinicie sola ??? Se bloquea en el fifa y pantalla principal...

Aun asi la voy a llevar ya ahora pero quiero saber que opinais

Un saludo
xopemorenitoh escribió:Hola a todos !!!

Una cosilla se que la voy a llevar si o si al corte ingles...pero quiero saber los motivos por curiosidad.

La consola fue comprada ayer a las 19:30 y se a usado hoy a las 16:00 es normal que en 10 min la cosa se piye o se reinicie sola ??? Se bloquea en el fifa y pantalla principal...

Aun asi la voy a llevar ya ahora pero quiero saber que opinais

Un saludo


No es normal que se pille en la pantalla principal ni en el FIFA sin tu hacer nada. Si te lo ha hecho varias veces, cambiala ahora que puedes y punto, más tranquilo estarás :)
ermesrasta escribió:
mondillo escribió:Por fin me han devuelto la consola, eso sí, después de realizar el lunes pasado una llamada quejandome por el servicio dado. Unos 16 días han tardado en descambiarmela.

Por ahora ninguna queja con la consola nueva, aunque ya he aparcado el battlefield 4 y puesto en cuarentena. Paso de que me suceda lo mismo, esta tarde le daré al fifa y al Resogun para comprobar que no me aparezcan errores.

Saludos.


Pues sí que han ido rápido no? Nada tio, a disfrutarla y no te comas mucho el coco que yo juego al b4 y no me ha pasado nada, aún con errores y todo XD


Pues más de dos semanas no lo veo para nada rapido, la verdad. Que yo he trabajado en sat y lo normal era sustituir conforme llegaba el aparato averiado.

Y nada, nada... el battlefield 4 va vendido, vayamos a historias. jajaja

Gracias por el animo.
es normal este problema? no me entra a la playstore aveces se queda cargando
Svidor escribió:
xopemorenitoh escribió:Hola a todos !!!

Una cosilla se que la voy a llevar si o si al corte ingles...pero quiero saber los motivos por curiosidad.

La consola fue comprada ayer a las 19:30 y se a usado hoy a las 16:00 es normal que en 10 min la cosa se piye o se reinicie sola ??? Se bloquea en el fifa y pantalla principal...

Aun asi la voy a llevar ya ahora pero quiero saber que opinais

Un saludo


No es normal que se pille en la pantalla principal ni en el FIFA sin tu hacer nada. Si te lo ha hecho varias veces, cambiala ahora que puedes y punto, más tranquilo estarás :)

En la pantalla principal no creo que sea normal; yo la tengo hace una semana y en el ffia si que se me quedo pillada una vez al jugar un partido online en el campo de entrenamiento, pero vamos que eso ya me habia pasado en la 360 en otros fifas.
Otra vez en el fifa nada mas iniciarlo cuando se conecta a los servidores de fifa vi que tardaba un huevo asi que cerre y volvi a abrir, a la segunda lo deje y al rato inicio en los servidores,pero tardadon bastante.
Despues me di cuenta de que en mi pc el internet iba lentisimo, asi que el problema era de la conexion y no del juego.
Yo por un bloqueo esporadico en el fifa no la cambiaba, pero si se te bloquea en la pantalla principal de la consola muy a menudo pues si.
llevo 1mes con el fifa y se me kedo pillado una vez en un partido,solo tube q cerrar la aplcacion y entrar de nuevo
9976 respuestas