Errores y averias de Playstation 4

manolillolo+ escribió:
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Di que si señor millonetis..........

Tengo pasta, pero pienso igual que el que mencionas, esperare a comprarme tanto la one como la ps4, prefiero esperar a futuras revisiones de placa, comprarme algo, y parecer que juego a la lotería pudiéndome dar fallos como que no me atrae, y no hay demasiado que me llame ahora mismo del catalogo.

y que te crees que las nuevas consolas no te daran problemas, que saldran todas perfectas??
segun tu las ps4 slim ninguna daran problemas no?
cuentanos otra por favor.
Algunos la verdad que os rayais con los ruiditos xD.
Pues yo he debido de tener suerte al parecer, pues no tengo ningún problema de los mencionados ni en mi PS4 ni en el DS4.

Y además mi PS4 es tan silenciosa como mi PS3 Slim de 160 GB.

Estoy contentísimo la verdad.
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Hola?? Si eso lo dices x mi comentario ya t aseguro yo que no es x falta de dinero [sonrisa] pero bueno ese no es el tema,esta mas que comprobado que esta dando fallos a mucha gente la consola y no tiene ni 1 mes es normal que las primeras versiones vengan un poco de prueba haber por donde petan y esas cosas .La mejor sera como en la ps3 el ultimo modelo antes de que la conviertan en ps4 slim ^^
Buenas!!!
A ver os pasa también a vosotros.
Yo de momento, no e tenido ningún problema con mi ps4 pero si que e detectado algo muy extraño!

El caso es que los ventiladores varían mucho su velocidad, por poner un ejemplo:
Empiezo a jugar, y rápidamente estos, suben a un 50% de su velocidad ( por decir algo ) pero cuando llegan a ese 50% bajan hasta el 10%, se mantiene unos segundos en el 10% y progresivamente en cuestión de 20 segundos vuelven a estar al 50%...

No se sí me e explicado muy bien!! XD
El caso es la que velocidad de los ventiladores varía mucho y muy seguido!
Un saludo
No confundiras el ruido con el lector? A mi me lo hace

la verdad no se q paranoias dice la peña, si se me rompe tiene garantia y si quieren esperar 4 años al ultimo modelo d ps4 q esperen, yo mientras la disfrutare
DiM escribió:No confundiras el ruido con el lector? A mi me lo hace

la verdad no se q paranoias dice la peña, si se me rompe tiene garantia y si quieren esperar 4 años al ultimo modelo d ps4 q esperen, yo mientras la disfrutare


No... El sonido es de los ventiladores seguro.
De ahí que me parezca tan raro.
Con battelfield la consola parece que va a despegar cuando estoy en la pantalla de reaparición, y cuando reaparezco el sonido baja gradualmente, y al instante empieza a subir otra vez que parece que vaya a despegar.

El lector también hace ruido también, hasta el punto de hacerme vibrar la carcasa de la play, pero la verdad eso me la sopla.

Ahora bien, lo de los ventiladores no me da igual en absoluto.
XCAMPOS7X escribió:Buenas!!!
A ver os pasa también a vosotros.
Yo de momento, no e tenido ningún problema con mi ps4 pero si que e detectado algo muy extraño!

El caso es que los ventiladores varían mucho su velocidad, por poner un ejemplo:
Empiezo a jugar, y rápidamente estos, suben a un 50% de su velocidad ( por decir algo ) pero cuando llegan a ese 50% bajan hasta el 10%, se mantiene unos segundos en el 10% y progresivamente en cuestión de 20 segundos vuelven a estar al 50%...

No se sí me e explicado muy bien!! XD
El caso es la que velocidad de los ventiladores varía mucho y muy seguido!
Un saludo


Eso es lo normal, en ciertos momentos mientras pausas, se ve una cinemática o te sales al menú los ventiladores bajan también al mínimo.
Refiriendo a campos he de decir que mi carcasa suena como un vibracion un poco incomoda!! Solamente me vibra la carcasa cuando pongo un juego nuevo i lo e pieza a instalar...Una vez que esta instalado deja de hacerlo... Ha vosotros os pasa? Si teneis una duda podeis poner en youtube Ps4 vibrating i ahi os sale un video de un tio al qe le hace el mismo ruido q a mi...
adrikiller94 escribió:Refiriendo a campos he de decir que mi carcasa suena como un vibracion un poco incomoda!! Solamente me vibra la carcasa cuando pongo un juego nuevo i lo e pieza a instalar...Una vez que esta instalado deja de hacerlo... Ha vosotros os pasa? Si teneis una duda podeis poner en youtube Ps4 vibrating i ahi os sale un video de un tio al qe le hace el mismo ruido q a mi...


He leido que si sacas la carcasa brillante y la vuelves a colocar se soluciona.

Saludos
Lo acabo de hacer ahora mismo i aver q tal pero para el q les haya pasado como a mi no es nada de ventilador ni lector es la carcasa que vibra al instalar los Juegos... Podeis estar tranquilos!
Buenas, ya no se si sera normal pero la mia le suena el lector.... Nose yo di os sonara igual..
Hamond escribió:
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Hola?? Si eso lo dices x mi comentario ya t aseguro yo que no es x falta de dinero [sonrisa] pero bueno ese no es el tema,esta mas que comprobado que esta dando fallos a mucha gente la consola y no tiene ni 1 mes es normal que las primeras versiones vengan un poco de prueba haber por donde petan y esas cosas .La mejor sera como en la ps3 el ultimo modelo antes de que la conviertan en ps4 slim ^^

Lo dicho cuando la tengas hablas.
VOLCOM escribió:Buenas, ya no se si sera normal pero la mia le suena el lector.... Nose yo di os sonara igual..

Hombre el lector tiene que sonar si no mal bamos xD, explicate como te suena y ya te diremos si es normal o no.
el hilo es de AVERIAS no de sensaciones de ruido .
Si no te vibra la consola cuando lee el disco, a tu consola no le pasa nada! Es totalmente normal.. cuando lee es al encenderla, al iniciar un juego o al instalar un juego.

Pon vibration ps4 en youtube y verás, eso si es una consola defectuosa. A la mía le pasaba eso exactamente, la compre hace una semana y la tuve que cambiar a los 2 dias despues de ir a casa de un amigo y comprobar que el ruido de la mía no era lo normal. Yo estoy muy contento con la consola.. sinceramente me ha sorprendido, y mi novia jugando al knack conmigo está superflipada XD XD
optimus1_prime escribió:
Hamond escribió:
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Hola?? Si eso lo dices x mi comentario ya t aseguro yo que no es x falta de dinero [sonrisa] pero bueno ese no es el tema,esta mas que comprobado que esta dando fallos a mucha gente la consola y no tiene ni 1 mes es normal que las primeras versiones vengan un poco de prueba haber por donde petan y esas cosas .La mejor sera como en la ps3 el ultimo modelo antes de que la conviertan en ps4 slim ^^

Lo dicho cuando la tengas hablas.


Increible que te piensas que los que no la compramos al principio es porque somos pobres o k???? O es k tu eres mas pro por tenerla el dia que la sacan

http://subefotos.com/ver/?2a1ebf9f1c0df ... 7a8ado.jpg
http://subefotos.com/ver/?d984bd8c74169 ... d191ao.jpg

P.D.Lo siento por los demas usuarios por tener que leer este post ya que nadie mas se cree el rey del mundo por tener la PS4 y despreciar a los que no tienen dinero o los que prefieren esperar un tiempo antes de lanzarse a la aventura y experimentar con las primeras versiones mis mas sinceras disculpas.
optimus1_prime escribió:
Hamond escribió:
optimus1_prime escribió:Yo mas bien creo que muchos de los que opinan por aquí no la tienen. Y si tuvieran cuartos iban a 2000 por hora a comprarla. Es cuestión de si se puede comprar o no y si después de comprarla se le puede hechar gasolina, es decir, se pueden comprar juegos. Esta es la cuestión. El que no tiene dice que esta verde, que si se va a esperar que saquen una mejor version. Yo creo mas bien que el problema son los 500 euros.


Hola?? Si eso lo dices x mi comentario ya t aseguro yo que no es x falta de dinero [sonrisa] pero bueno ese no es el tema,esta mas que comprobado que esta dando fallos a mucha gente la consola y no tiene ni 1 mes es normal que las primeras versiones vengan un poco de prueba haber por donde petan y esas cosas .La mejor sera como en la ps3 el ultimo modelo antes de que la conviertan en ps4 slim ^^

Lo dicho cuando la tengas hablas.


Increible que te piensas que los que no la compramos al principio es porque somos pobres o k???? O es k tu eres mas pro por tenerla el dia que la sacan[/quote]
Porque te quejas de algo que no tienes?
Porfavor lee denuevo yo no me quejo doy mi opinion y tu sales atacando
Hamond escribió:Porfavor lee denuevo yo no me quejo doy mi opinion y tu sales atacando


Perdoname pero lo tuyo no es una opinion, es una percepcion. El que opina es porq ha tenido la experiencia de probar algo lo suficiente.

Salu2,
jean316 escribió:
Hamond escribió:Porfavor lee denuevo yo no me quejo doy mi opinion y tu sales atacando


Perdoname pero lo tuyo no es una opinion, es una percepcion. El que opina es porq ha tenido la experiencia de probar algo lo suficiente.

Salu2,

Mas razón no se puede tener.
optimus1_prime escribió:
jean316 escribió:
Hamond escribió:Porfavor lee denuevo yo no me quejo doy mi opinion y tu sales atacando


Perdoname pero lo tuyo no es una opinion, es una percepcion. El que opina es porq ha tenido la experiencia de probar algo lo suficiente.

Salu2,

Mas razón no se puede tener.


Leer esto los 2 y conoced el signigicado de las palabras [bye]

http://www.definicionabc.com/comunicacion/opinion.php
Hamond escribió:
Leer esto los 2 y conoced el signigicado de las palabras [bye]

http://www.definicionabc.com/comunicacion/opinion.php


Volvemos a lo mismo, si no has tenido experiencia en algo o con algo no puedas opinar y dar argumentos a base de tu experiencia.

No tengo el PS4 pero pienso y digo esa maquina es la mejor o la peor, a esa maquina le pasa esto o lo otro. ¿Tienes la maquina? No, pues entonces estas hablando a base de lo que percibes o de la experiencia y opiniones de otro.

Cada persona tiene su propia experiencia y de ahi sale su opinion, sale a base de su experiencia. Si no has tenido la experiencia entonces todo lo que digas es una percepcion.

Y no hablare mas del asunto porq este es el hilo de averias de PS4.

Mi PS4 se calienta mucho y pienso que en algun momento dejara de funcionar = opinion.

No me voy a comprar la PS4 porq se me va a calentar mucho y va a dejar de funcionar = percepcion.

Salu2,
No es preciso tener algo para opinar y si as leido lo que puse opinion = a percepcion o pensamiento

Bueno estoy deacuerdo en que ya es hora de acabar con esto en definitiva es un hilo para que la gente intente encontrar solucion a sus averias si la hay , comenten su experiencia , o opine sobre averias no para pelear ,vuelvo a pedir disculpas a los demas usuarios por haceros perder el tiempo leyendo esto.
Dejad los offtopic. Gracias.
hola compañeros, resulta que me compre ayer la ps4, el pack de killzone. a priori va todo perfectamente, lo que pasa es que cuando quiero entrar en la ps store me aparece un mensaje que dice "ha ocurrido un error", y no puedo acceder de ninguna manera, tampoco me deja jugar online a killzone, encuentra partidas pero cuando quiero entrar aparece"codigo de error 10602 imposible acceder a playstation network.comprueba la configuracion de red". pero es que la consola esta conectada a internet, yo puedo ver a mis amigos, usar el navegador,etc. asi que no se que demonios pasa, y me pongo muy nervioso, porque mi ONE esta en el sat y me he comprado esta para jugar, por favor ayudadme si podeis, gracias de antemano y un saludo!
has pillado el plus, hace falta para jugar online q no sea eso
la cosa es que no puedo entrar en la store, tengo un codigo del plus pero no puedo meterlo porque no me deja entrar en la store, es que no se que hacer
es mu raro la verdad q no te deje,no tienes ps3 o algun amigo a ver si desde hay te deja
XCAMPOS7X escribió:Buenas!!!
A ver os pasa también a vosotros.
Yo de momento, no e tenido ningún problema con mi ps4 pero si que e detectado algo muy extraño!

El caso es que los ventiladores varían mucho su velocidad, por poner un ejemplo:
Empiezo a jugar, y rápidamente estos, suben a un 50% de su velocidad ( por decir algo ) pero cuando llegan a ese 50% bajan hasta el 10%, se mantiene unos segundos en el 10% y progresivamente en cuestión de 20 segundos vuelven a estar al 50%...

No se sí me e explicado muy bien!! XD
El caso es la que velocidad de los ventiladores varía mucho y muy seguido!


Un saludo



Bueno, después de cambiar la consola, comprada en ECI, esta hace muchísimo menos ruido y la velocidad de los ventiladores es constante.
Nada que ver con la anterior, que parecían despegues abortados de las variaciones que había en los ventiladores.
XCAMPOS7X escribió:
XCAMPOS7X escribió:Buenas!!!
A ver os pasa también a vosotros.
Yo de momento, no e tenido ningún problema con mi ps4 pero si que e detectado algo muy extraño!

El caso es que los ventiladores varían mucho su velocidad, por poner un ejemplo:
Empiezo a jugar, y rápidamente estos, suben a un 50% de su velocidad ( por decir algo ) pero cuando llegan a ese 50% bajan hasta el 10%, se mantiene unos segundos en el 10% y progresivamente en cuestión de 20 segundos vuelven a estar al 50%...

No se sí me e explicado muy bien!! XD
El caso es la que velocidad de los ventiladores varía mucho y muy seguido!

Yo también la he cambiado hoy y el ventilador es muchisimo mas estable y tras jugar 1 horilla o asi el ventilador iría al 30% o asi. Haber si hay suerte

Un saludo



Bueno, después de cambiar la consola, comprada en ECI, esta hace muchísimo menos ruido y la velocidad de los ventiladores es constante.
Nada que ver con la anterior, que parecían despegues abortados de las variaciones que había en los ventiladores.
me he dado cuenta que cada 15 o 20 segundos me parpadea la pantalla, con cualquier juego... miraré a ver si puede ser problema del HDMI, lo cambiaré a ver si así se soluciona....es un parpadeo muy sutil, pero ahora que lo he visto, me molesta una barbaridad....

edit:
a veces es cada dos o tres minutos, o cada 5....depende... con battlefield es cada poco, juegos como el 2k o se nota menos o es cada mas rato.
Santissj escribió:me he dado cuenta que cada 15 o 20 segundos me parpadea la pantalla, con cualquier juego... miraré a ver si puede ser problema del HDMI, lo cambiaré a ver si así se soluciona....es un parpadeo muy sutil, pero ahora que lo he visto, me molesta una barbaridad....

edit:
a veces es cada dos o tres minutos, o cada 5....depende... con battlefield es cada poco, juegos como el 2k o se nota menos o es cada mas rato.



Es muy raro, mira a ver si tienes mal el HDMI y si no, cámbiala cuanto antes.
A mi el otro día me pasó una cosa que me cagué encima, y lo digo así porque ya tuve que cambiar una por apagones. Resulta que pongo el juego nba 2k14 que tía en el disco duro y me tardó la hostia en arrancar, pero en serio unos 5 minutos o así. Salí y luego puse el Killzone Shadow fall desde el bluray y perfecto. Vuelvo a probar el Nba 2k14 y otra vez tardaba, finalmente lo dejé que tardara el tiempo necesario y una vez cargado ya no problems, tampoco en posteriores veces ha pasado.

Creo que pudiera estar ocurrido por el hecho que tuve que cerrar la consola en medio de una partida sin pausa ni nada, apagagué la consola a bote pronto con el juego ejecutandose, puede que eso hiciera que al entrar de nuevo hiciera un cheking o algo así.

Estoy en lo correcto o debería preocuparme? Como os digo no se ha vuelto a repetir.

DEW!!
(mensaje borrado)
Como se nota que tienes prisa por tener acceso a el hilo de C/V macho porque cada comentario que haces es mas chorra,eso,o que realmente te falta un hervor.Deja que la gente diga si algo le preocupa o no que para eso esta el hilo.
Un saludo de mis partes.
optimus1_prime escribió:Mi consola va perfecta, no me hace nada raro, ni ruidos. Es normal? La tendría que devolver? Juego muchas horas y va perfecta. Estoy asustado. Debería preocuparme?


Gracias por el aporte.

Ya sé como va a ser lo que nos vas a ilustrar de ahora en adelante.

Espero que no tengas que devolver una consola como yo, y que después la consola se quede congelada aunque luego resulta que vaya bien
eL cAzUeLaS 360 escribió:hola compañeros, resulta que me compre ayer la ps4, el pack de killzone. a priori va todo perfectamente, lo que pasa es que cuando quiero entrar en la ps store me aparece un mensaje que dice "ha ocurrido un error", y no puedo acceder de ninguna manera, tampoco me deja jugar online a killzone, encuentra partidas pero cuando quiero entrar aparece"codigo de error 10602 imposible acceder a playstation network.comprueba la configuracion de red". pero es que la consola esta conectada a internet, yo puedo ver a mis amigos, usar el navegador,etc. asi que no se que demonios pasa, y me pongo muy nervioso, porque mi ONE esta en el sat y me he comprado esta para jugar, por favor ayudadme si podeis, gracias de antemano y un saludo!

me autocito perdon pero es que necesito vuestra ayua!!
optimus1_prime escribió:Mi consola va perfecta, no me hace nada raro, ni ruidos. Es normal? La tendría que devolver? Juego muchas horas y va perfecta. Estoy asustado. Debería preocuparme?


Lo siento tío pero....putadón....te la han vendido sin ventiladores...cámbiala en cuanto puedas.
eL cAzUeLaS 360 escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:hola compañeros, resulta que me compre ayer la ps4, el pack de killzone. a priori va todo perfectamente, lo que pasa es que cuando quiero entrar en la ps store me aparece un mensaje que dice "ha ocurrido un error", y no puedo acceder de ninguna manera, tampoco me deja jugar online a killzone, encuentra partidas pero cuando quiero entrar aparece"codigo de error 10602 imposible acceder a playstation network.comprueba la configuracion de red". pero es que la consola esta conectada a internet, yo puedo ver a mis amigos, usar el navegador,etc. asi que no se que demonios pasa, y me pongo muy nervioso, porque mi ONE esta en el sat y me he comprado esta para jugar, por favor ayudadme si podeis, gracias de antemano y un saludo!

me autocito perdon pero es que necesito vuestra ayua!!


Para jugar online tienes que ser plus. A mi alguna vez no me ha entrado a ps network pero vamos algo puntual
Santissj escribió:me he dado cuenta que cada 15 o 20 segundos me parpadea la pantalla, con cualquier juego... miraré a ver si puede ser problema del HDMI, lo cambiaré a ver si así se soluciona....es un parpadeo muy sutil, pero ahora que lo he visto, me molesta una barbaridad....

edit:
a veces es cada dos o tres minutos, o cada 5....depende... con battlefield es cada poco, juegos como el 2k o se nota menos o es cada mas rato.


Me pasa lo mismo, la acabo de llevar a cambiar. Tenía la europea con plus de un año y el nba 2k14 descargado digital en cuenta usa.
Perderé todo en la nueva consola?
paulcarrack escribió:A mi el otro día me pasó una cosa que me cagué encima, y lo digo así porque ya tuve que cambiar una por apagones. Resulta que pongo el juego nba 2k14 que tía en el disco duro y me tardó la hostia en arrancar, pero en serio unos 5 minutos o así. Salí y luego puse el Killzone Shadow fall desde el bluray y perfecto. Vuelvo a probar el Nba 2k14 y otra vez tardaba, finalmente lo dejé que tardara el tiempo necesario y una vez cargado ya no problems, tampoco en posteriores veces ha pasado.

Creo que pudiera estar ocurrido por el hecho que tuve que cerrar la consola en medio de una partida sin pausa ni nada, apagagué la consola a bote pronto con el juego ejecutandose, puede que eso hiciera que al entrar de nuevo hiciera un cheking o algo así.

Estoy en lo correcto o debería preocuparme? Como os digo no se ha vuelto a repetir.

DEW!!


Cpn el NBA 2K14 a mi a veces también me pasa, y yo lo tengo en Bluray. Pasa, porque este juego "necesita" conexión permanente, porque nada mas arrancar comprueba conexión con los servidores de 2K, y si no tienes internet, te va lento en ese momento, o hay algún problema con la conexión a sus servidores, tarda la vida. Pero vamos, es por eso, y es una cagada por parte de 2K. Ademas, el día que estuvieron de mantenimiento en PSN, al no poder conectar con los servidores, no pude jugar al modo GM [enfado1]
La mia hace "ruido" cuanto esta leyendo el br, me mosqueo un poco que sonase tanto (Estaba acostumbrado a ps3 con cfw).
Lo que realmente me mosqueo es que el primer dia para actualizar me costo horrores, la descarga cada poco se cortaba, y despues de actualizarla, para bajarme un juego/demo, raro es que no tenga que reintentar unas cuantas veces, decir que he probado tanto por cable por wifi, en cambio jugando online al bf4 perfecta, ni lag ni cortes.
Por cierto, se oye poquisimo y mando por ahora perfecto, tanto gomas como L1 [poraki]
A mi me ha fallado hoy el boton r1 del mando, he hecho palanca con una tarjeta, lo he sacado, le he pasado un bastoncillo, vuelto a poner, y perfecto.

Salu2
Tengo una duda pelín extraña, mi PS4 va perfecta, a día de hoy ningún problema, pero hay algo que me intriga, hay veces que pongo el Blu-Ray y hace el sonido normal de una lectora leyendo, y otras (en las mismas condiciones) suena más fuerte y diferente de lo normal (no se como expresarlo mejor).
Neo_Zell escribió:La mia hace "ruido" cuanto esta leyendo el br, me mosqueo un poco que sonase tanto (Estaba acostumbrado a ps3 con cfw).
Lo que realmente me mosqueo es que el primer dia para actualizar me costo horrores, la descarga cada poco se cortaba, y despues de actualizarla, para bajarme un juego/demo, raro es que no tenga que reintentar unas cuantas veces, decir que he probado tanto por cable por wifi, en cambio jugando online al bf4 perfecta, ni lag ni cortes.
Por cierto, se oye poquisimo y mando por ahora perfecto, tanto gomas como L1 [poraki]

Posiblemente eso es por lo que algunos le asustan los ruidos. No le han metido un bluray original a la consola en su vida para jugar. Y luego queremos triple A. Y ahora que tienen que hacerlo se acojonan en cuanto empieza a leer.
Hoy he puesto la consola y no tenia sonido, la apago, enciendo y ya tiene.. a la Ps4 a veces le dan unas venadas..
buenas, ya comenté hace unos días que los ventiladores se ponían a tope, pero el otro día durante unos segundos me apareció en una parte de la pantalla unos pequeños rombos como le pago un compañero en el AC IV (no es cosas del juego).
Ya me ha pasado 2 veces

No pude sácase foto porque fue durante un par de segundos. Pero me raya la ostia
Perdonar por si a esta escrito pero el hilo ya tiene muchas paginas y con la búsqueda al menos a mi no me aparece , el tema es que ya me ha pasado un par de veces que se enciende sola la consola se mete en modo espera para al segundo encenderse, apagarse, encenderse asi hasta q ya enciendo el mando se queda en el menú y la apago.

Le pasa a alguien mas ?
Odin_R escribió:Perdonar por si a esta escrito pero el hilo ya tiene muchas paginas y con la búsqueda al menos a mi no me aparece , el tema es que ya me ha pasado un par de veces que se enciende sola la consola se mete en modo espera para al segundo encenderse, apagarse, encenderse asi hasta q ya enciendo el mando se queda en el menú y la apago.

Le pasa a alguien mas ?


De todos los fallos que puede dar Ps4 ese no lo había leído,es raro.Ha sido una vez la que te ha pasado o mas veces?Yo si te volviese a pasar optaría por reiniciar el sistema,puede que reinstalando el Firmware lo soluciones.
Prueba a llamar a Sony por si saben que puede ser..aunque a mi de poca ayuda me han servido la mayoría de las veces.
Saludos.
9970 respuestas