Errores y averias de Playstation 4

WGP Kakashii escribió:te haran cambiar todo y si es q te lo cambian por q si va bien lo dudo, un poco exagerao cambiarlo por eso no?


Como dice sunrise, ya que no gastamos la pasta que nos gastamos yo lo mínimo que pido es que esté todo IMPOLUTO, soy muy meticuloso en estas cosas, ahora cada vez que veo el mando lo primero que veo es el arañon sabes¿ xD

Y está justo donde se agarra el mando en el de la izquierda. Llamaré para preguntar, no es que me quite el sueño pero me molesta XD aunque si me dicen de cambiar el pack entero me lo pensaré porque la play va de fábula y para que me venga una defectuosa...
no te digo q no pero si el mando va bien no te lo tienen por q cambiar ya q pueden decirte q lo has hecho tu el arañazo,me referia a eso
Una pregunta, no se si ponerlo aquí o dónde, acabo de comprar un código de PSN de 50€, intento ponerlo en la PS4 y me dice que es erróneo o ya no es valido. Y desde la web lo mismo, que puede ser?

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, no se si ponerlo aquí o dónde, acabo de comprar un código de PSN de 50€, intento ponerlo en la PS4 y me dice que es erróneo o ya no es valido. Y desde la web lo mismo, que puede ser?

Un saludo!


Asegúrate que no esté caducado..
Vale, acabo de contactar con Sony, y resulta que esta caducado de hace más de un año, ahora que hago? Lo he comprado en moneytopay.com, vamos que no es que sea una pagina rara ni nada...
josele69 escribió:
bartletrules escribió:
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


¿Estás seguro de que suenan los ventiladores (o al menos, sólo los ventiladores)?

Es que a mí me parece que lo que más suena con el Killzone es la unidad de disco que está leyendo, al cabo de un tiempo parece que se detiene, y cuando vuelves a un menú se pone otra vez a cargar datos...

No te puedo comparar con otros juegos porque es el único en disco que tengo.


Por partes:

- El lector solo suena cuando inicias el juego hasta unos 10 segundos despues, por lo menos en killzone ya que esta completamente instalado en el HDD.
- Los ventiladores al menos en mi caso (habitacion a unos 25 ºC) en killzone y fifa 14 suenan poquisimo. A veces ni se escuchan y otras levemente, depende de la carga grafica que se este mostrando en pantalla.


Estas cosas son las que no entiendo...a unos les suena un montón el Killzone y a otros casi nada??? Que alguien me lo explique...
Svidor escribió:Vale, acabo de contactar con Sony, y resulta que esta caducado de hace más de un año, ahora que hago? Lo he comprado en moneytopay.com, vamos que no es que sea una pagina rara ni nada...


Nada, Sony me ha dicho que hable con los de la web donde la he comprado, y los de moneytopay me dicen que hable con Sony, ahora que? Me he dejado 50€ así como así? Vaya tela. Lo he comprado en moneytopay, por que he comprado otras tarjetas prepago y todo bien, pero a ver ahora que hago...
Svidor escribió:
Svidor escribió:Vale, acabo de contactar con Sony, y resulta que esta caducado de hace más de un año, ahora que hago? Lo he comprado en moneytopay.com, vamos que no es que sea una pagina rara ni nada...


Nada, Sony me ha dicho que hable con los de la web donde la he comprado, y los de moneytopay me dicen que hable con Sony, ahora que? Me he dejado 50€ así como así? Vaya tela. Lo he comprado en moneytopay, por que he comprado otras tarjetas prepago y todo bien, pero a ver ahora que hago...


El problema yo creo que es de la tienda por vender tarjetas anuales caducadas, ergo la responsabilidad para mi es totalmente de moneytopay. Enviales un email de nuevo a ver

@Bruger, eso pasa simplemente porque dependiendo de donde esté y su refrigeración los ventiladores trabajarán a un ritmo u otro, eso no es nada nuevo XD
mmdd escribió:
Svidor escribió:
Svidor escribió:Vale, acabo de contactar con Sony, y resulta que esta caducado de hace más de un año, ahora que hago? Lo he comprado en moneytopay.com, vamos que no es que sea una pagina rara ni nada...


Nada, Sony me ha dicho que hable con los de la web donde la he comprado, y los de moneytopay me dicen que hable con Sony, ahora que? Me he dejado 50€ así como así? Vaya tela. Lo he comprado en moneytopay, por que he comprado otras tarjetas prepago y todo bien, pero a ver ahora que hago...


El problema yo creo que es de la tienda por vender tarjetas anuales caducadas, ergo la responsabilidad para mi es totalmente de moneytopay. Enviales un email de nuevo a ver


Eso he hecho, por que por teléfono, las dos veces que he llamado me han atendido dos mujeres que no tenían ni idea de lo que eran las tarjeta de la PSN, pero ni idea, se lo he tenido que explicar, vaya tela (no lo digo en plan machista, me imagino que si me hubiese atendido un tío tampoco lo hubiera sabido). Me ha dicho: manda un mail explicándolo y ya esta.

A ver que me dicen, por que poderlo comprobar pueden, si no se lo creen que contacte con Sony y verán como está caducada desde Octubre de 2011.

Un saludo!
Hola a todos! me he comprado esta mañana la PS4 del pack killzone. La consola sin ningún juego dentro es muy silenciosa pero la primera vez que he metido el juego ha empezado a oirse un ruido muy fuerte. A partir de esto he pensado que sería por que se estaba instalando, bien pues después en la introducción o así también se oía bastante, Después el sonido ha bajado bastante hasta casi cuando está en el menu sin juego ni nada. Todo esto ha durado unos 20 min o así. Es normal o me tengo que preocupar? También nada más introducir el juego hace como un birrido instantáneo durante un milisegundo XD. Ayudarme que las paranoias van a acabar conmigo [mad]
Marnak escribió:Hola a todos! me he comprado esta mañana la PS4 del pack killzone. La consola sin ningún juego dentro es muy silenciosa pero la primera vez que he metido el juego ha empezado a oirse un ruido muy fuerte. A partir de esto he pensado que sería por que se estaba instalando, bien pues después en la introducción o así también se oía bastante, Después el sonido ha bajado bastante hasta casi cuando está en el menu sin juego ni nada. Todo esto ha durado unos 20 min o así. Es normal o me tengo que preocupar? También nada más introducir el juego hace como un birrido instantáneo durante un milisegundo XD. Ayudarme que las paranoias van a acabar conmigo [mad]


A mi también me pasa, no preocuparse que eso es del lector, hace unos ruidos raros pero es normal XD
mmdd escribió:
Marnak escribió:Hola a todos! me he comprado esta mañana la PS4 del pack killzone. La consola sin ningún juego dentro es muy silenciosa pero la primera vez que he metido el juego ha empezado a oirse un ruido muy fuerte. A partir de esto he pensado que sería por que se estaba instalando, bien pues después en la introducción o así también se oía bastante, Después el sonido ha bajado bastante hasta casi cuando está en el menu sin juego ni nada. Todo esto ha durado unos 20 min o así. Es normal o me tengo que preocupar? También nada más introducir el juego hace como un birrido instantáneo durante un milisegundo XD. Ayudarme que las paranoias van a acabar conmigo [mad]


A mi también me pasa, no preocuparse que eso es del lector, hace unos ruidos raros pero es normal XD


Joer es que los primeros 20 min parecía que iba a despegar, menudo acojone llevaba encima [mad] [mad]
Yo... sinceramente respecto a los ruidos creo que cada uno tenemos una percepcion diferente de lo que es mucho ruido o poco. Una cosa es eso y otra que funcione o no correctamente.
Marnak escribió:
mmdd escribió:
Marnak escribió:Hola a todos! me he comprado esta mañana la PS4 del pack killzone. La consola sin ningún juego dentro es muy silenciosa pero la primera vez que he metido el juego ha empezado a oirse un ruido muy fuerte. A partir de esto he pensado que sería por que se estaba instalando, bien pues después en la introducción o así también se oía bastante, Después el sonido ha bajado bastante hasta casi cuando está en el menu sin juego ni nada. Todo esto ha durado unos 20 min o así. Es normal o me tengo que preocupar? También nada más introducir el juego hace como un birrido instantáneo durante un milisegundo XD. Ayudarme que las paranoias van a acabar conmigo [mad]


A mi también me pasa, no preocuparse que eso es del lector, hace unos ruidos raros pero es normal XD


Joer es que los primeros 20 min parecía que iba a despegar, menudo acojone llevaba encima [mad] [mad]


ya te digo, pero comparado a cuando compré la ps3 de 60Gb nada, aquello si que era ruido que parecía que se iba a desmontar XD
Mejor disfrutar la consola y no rallarse por esas cosas porque sino no vivimos XD

Un saludo!
Cuanto razón tienes compañero pero yo osy un puto paranoíco [mad] [mad]
Marnak escribió:Cuanto razón tienes compañero pero yo osy un puto paranoíco [mad] [mad]


Te entiendo perfectamente [+risas] Tengo la One también desde el 22 y se montó una buena en el hilo de averías por el tema del ruido. ¿La cuestión? Pues que mucha gente entra y dice que no hace nada de nada de ruido su consola cuando eso es imposible. Y luego vienen las paranoias y el pensar que la tuya entonces tiene que estar mal porque las de los demás no suenan.

Otra cosa es la importancia que cada uno le dé al ruido, el volumen al que juegue, horas del día (prueba a jugar a las 0:00 de la noche con la tv baja por ejemplo y dime si se oye o no....[carcajad]). Aquí hay una cosa muy clara, como poseedor de ambas consolas claramente la PS4 hace más ruido. Pero es que la One ni se oye....las mediciones oficiales de PS4 la ponen en torno a 50 decibelios jugando, bastante similar a la PS3 Slim así que sí que suena, si. Otra cosa es que jugando la gente pase más o menos del ruido.

Llevo todo el día probándola y suena más o menos como una Slim. Igual un poco menos, pues jugando la PS3 daba unos 53-56 y la PS4 da se supone que justo al lado 51-53. Yo he probado con la aplicación esa soundmeter para android y me marca unos 47-48 con el móvil justo encima jugando a Killzone por ejemplo....Si quieres haz la prueba para quedarte más tranquilo. Supongo que si te marca 57 o 60 decibelios es que está defectuosa, jaja [carcajad]

Cada vez pienso más que el ruido es algo muy subjetivo. Y que a unos les molesta más que a otros... ;)
Aclaracion del tema del ruido:

-Cuando "instalas" el juego con la opcion instalar por primera vez, es una pre-instalacion de los archivos necesarios para jugar, luego segun vamos jugando a los diferentes niveles se van instalando texturas y temas varios, de ahi que el lector suene mucho en momentos puntuales y no suene practicamente nada en el resto de ocasiones.
Xavy34 escribió:Aclaracion del tema del ruido:

-Cuando "instalas" el juego con la opcion instalar por primera vez, es una pre-instalacion de los archivos necesarios para jugar, luego segun vamos jugando a los diferentes niveles se van instalando texturas y temas varios, de ahi que el lector suene mucho en momentos puntuales y no suene practicamente nada en el resto de ocasiones.


Yo en el killzone cuando me ha saltado lo de instalar no ha tardado ni dos minutos y digo "anda ya se ha instalado, no hará más ruido" pero no, ha seguido por lo menos hasta el capitulo 2 y luego ha bajado mucho la intensidad del ruido. Creo que es eso lo que dices.
Además al tener una arquitectura de un PC también se notará digo yo, cuando metes un disco al pc hace un ruido parecido al de la Ps4 mientras se instala.

Saludos
Muy buenas compañeros!!! no se si son paranoias mias, pero el lector zurre que te cagas! Acabo de recoger el pack con knack (he jugado 15 min y me parece muy muy entretenido) pero es que me he salido al dash principal y el lector sigue haciendo un ruido..

Y lo que me tiene preocupao es que parece que la vibra la consola... si apoyo levemente un dedo encima de la consola disminuye el ruido.. no se si me he explicado bien...

Solo quería saber si es normal... o no...
desde que actualice a la 1.52 me dejaron de llegar notificaciones de mensajes... me llegan notificaciones de todo lo demas, pero de mensajes no! vi que a mas personas tambien le pasa, espero que lo solucionen pronto!
Hola he notado en el killzone, no se si será ahora o antes, que las cosas cuando me acerco tienen un salto de texturas a mejor tiro para atrás y desaparece y tiro para adelante y se ve bien, me entendéis?? es que me dado cuenta en la ultima misión en los árboles, sombras, arbustos, etc... alguien mas lo nota o es que se a roto ??
markitoos1986 escribió:Hola he notado en el killzone, no se si será ahora o antes, que las cosas cuando me acerco tienen un salto de texturas a mejor tiro para atrás y desaparece y tiro para adelante y se ve bien, me entendéis?? es que me dado cuenta en la ultima misión en los árboles, sombras, arbustos, etc... alguien mas lo nota o es que se a roto ??


Ami también me pasa creo que es normal se llama popping xD.
Me esta gustando mucho de momento, he tenido que dejarlo porque la ps4 llevaba encendida mas de 14 horas del tirón xD
a mi ya me ha hecho una cosa rara, normalmente cuando la dejo en standby descargando algo no he tenido problemas pero ya un par de veces cuando la he vuelto a encender no ha ido directa al menú sino que se ha encendido como si estuviera apagada del todo, apesar de estar con la luz naranja encendida

curiosamente las dos veces ha marcado un error en la descarga, lo que no se es si se ha apagado a raiz del fallo o si el fallo ha surgido porque la consola se ha apagado

lo que mas me mosquea es que siga con la luz naranja y haciendo el ruido de ventilacion, es decir, no avisa y la puedes dejar descargando, encenderla pensando que ya se ha bajado todo y que haga 2 o 3 horas que se habia parado la descarga
¿a alguien le ha pasado esto?
gabriel848 escribió:a mi ya me ha hecho una cosa rara, normalmente cuando la dejo en standby descargando algo no he tenido problemas pero ya un par de veces cuando la he vuelto a encender no ha ido directa al menú sino que se ha encendido como si estuviera apagada del todo, apesar de estar con la luz naranja encendida

curiosamente las dos veces ha marcado un error en la descarga, lo que no se es si se ha apagado a raiz del fallo o si el fallo ha surgido porque la consola se ha apagado

lo que mas me mosquea es que siga con la luz naranja y haciendo el ruido de ventilacion, es decir, no avisa y la puedes dejar descargando, encenderla pensando que ya se ha bajado todo y que haga 2 o 3 horas que se habia parado la descarga
¿a alguien le ha pasado esto?


A mi me pasó algo parecido, pero yo creo que al haber dado error en la descarga la propia play al ver que no tiene tareas se apaga del todo quizás. Porque ayer la dejé para que bajara el fifa y cuando la encendí se estaba instalando y no dio problema :S
mmdd escribió:
gabriel848 escribió:a mi ya me ha hecho una cosa rara, normalmente cuando la dejo en standby descargando algo no he tenido problemas pero ya un par de veces cuando la he vuelto a encender no ha ido directa al menú sino que se ha encendido como si estuviera apagada del todo, apesar de estar con la luz naranja encendida

curiosamente las dos veces ha marcado un error en la descarga, lo que no se es si se ha apagado a raiz del fallo o si el fallo ha surgido porque la consola se ha apagado

lo que mas me mosquea es que siga con la luz naranja y haciendo el ruido de ventilacion, es decir, no avisa y la puedes dejar descargando, encenderla pensando que ya se ha bajado todo y que haga 2 o 3 horas que se habia parado la descarga
¿a alguien le ha pasado esto?


A mi me pasó algo parecido, pero yo creo que al haber dado error en la descarga la propia play al ver que no tiene tareas se apaga del todo quizás. Porque ayer la dejé para que bajara el fifa y cuando la encendí se estaba instalando y no dio problema :S


eso es lo que yo he pensado, que al tener todas las aplicaciones cerradas y solo la descarga activa se apague cuando salta el error al no tener nada que hacer, lo raro es que se queda con luz naranja, eso es lo que me mosquea
seguiré probando
Eso a mi también me deja un poquillo mosca, que se quede con la luz naranja, aunque igualmente creo que se seguirá quedando en stanby porque el modo tiene más funciones, como el de vita y tal, quizá lo que haga es cerrar las conexiones de internet para que consuma menos y dejarla lista por si se quiere hacer el arranque remoto u otra cosa.
Que lista es nuestra play XD
Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.
albertosh escribió:Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.


Eso si que es raro, puedes pasar una foto para verlo?
Una pregunta. A alguien mas le da problemas para sincronizar los trofeos obtenidos con facebook?
Llevo desde el viernes dandole caña y probando todo lo q he podido y de momento todo perfecto, ni un error salvo ese. Bueno alguna vez le doy al store y no carga pero no me preocupa XD

He jugado al Killzone y s,i la consola suena mucho pero imagino q sera el lector o algo. En el cod la verdad esq iba super silenciosa y en el resto de juegos descargables gratuitos igual. Me faltaria probarla con battlefield 4.

De momento muy contento.
Buenas, acabo de comprar la ps4 con killzone y me gustaria saber si una cosa que me pasa es normal.
Al acercarme a ciertas paredes (las que tienen una franja negra en medio horizontalmente) se ven claramente lineas de fallos graficos de color rosa.
No me ha pasado aun en ninguna otra circunstancia, asi que supongo que sera error de solapacion de las texturas.
¿Alguien podria decirme si le pasa también?
Gracias, un cordial saludo.
karin1983 escribió:Buenas, acabo de comprar la ps4 con killzone y me gustaria saber si una cosa que me pasa es normal.
Al acercarme a ciertas paredes (las que tienen una franja negra en medio horizontalmente) se ven claramente lineas de fallos graficos de color rosa.
No me ha pasado aun en ninguna otra circunstancia, asi que supongo que sera error de solapacion de las texturas.
¿Alguien podria decirme si le pasa también?
Gracias, un cordial saludo.


Échale una foto, o haz directamente una screenshot con tu PS4, tío.

Yo mañana probablemente vaya a por mi PS4. Que sea lo que Dios quiera...
Hoy, jugando a Knack (2 players), primero se ha apagado sola la consola (al encenderla ha salido lo de fallo de software: enviar etc...) y al volver al encenderla hemos jugado unos 10 minutos más y se ha congelado, la única manera de apagarla ha sido desenchufarla (al encenderla ha entrado en modo seguro para comprobar que todo estuviera bien). Luego por la tarde he jugado yo solo y ningún problema. ¿Me asusto?
pues yo estoy un poco arto del mando ya, despues de fallar el L1 ahora me falla el jostick izquierdo y necesito saber si llevo el mando al alcampo que fue donde compre la consola me cambiarian el mando porque estoy un poco arto ya del mando.. entre eso y que la bateria me dura 3 horas. un saludo
Turnedo escribió:Tengo la Ps4 desde la semana pasada, y aún no le he dado caña, algún partido al fifa y poco más..
Ahora, me disponía a echar otro partidito, y me conecta con el canal y se me va, y así todo el rato.. He cambiado de puerto HDMI, y pasa lo mismo..

No sé si se habrá comentado este problema ya por aquí.

Espero respuesta, gracias.

EDITO: He sacado el juego que tenía dentro, y he reiniciado y ahora vuelve a funcionar. pero me he quedado muy poco convencido.. A ver si alguien sabe algo de este tema.


Me cito porque me ha vuelto a pasar este fallo, si alguien ha escuchado algo de esto o algo que me lo haga saber por favor, porq la consola va perfecta, solo es que a veces (de momento van dos veces) cuando la enciendo, conecta y desconecta con el canal varias veces, como si se hubiese quedado tonta. Solución, desenchufarla de la corriente e iniciar de nuevo..

Gracias.
Creo que me tocará cambiarla. En un par de ocasiones, la consola ha expulsado el disco y para poder volverlo a poner, tenía que desconectarla de la corriente. He leído que le ha pasado a más gente, así que me curaré en salud y que me la cambien.
Yo la estrené ayer y me tiene mosca,la consola va perfecta,ni ruidos,ni echa el disco,lee bien,pero cuando se pone a funcionar el led de la carcasa,o cambia de color de blanco a azul,suena un "click",no muy fuerte,como los de dilatación al apagar la tele.

Y no se si es normal o no,entiendo que si,cuando el resto de la consola funciona perfectamente,pero me tiene mosca. XD
JorGTS escribió:Yo la estrené ayer y me tiene mosca,la consola va perfecta,ni ruidos,ni echa el disco,lee bien,pero cuando se pone a funcionar el led de la carcasa,o cambia de color de blanco a azul,suena un "click",no muy fuerte,como los de dilatación al apagar la tele.

Y no se si es normal o no,entiendo que si,cuando el resto de la consola funciona perfectamente,pero me tiene mosca. XD


El led nada mas encender la consola es azul, en cuanto coge la señal de la TV y aparece el dash ya cambia a color blanco y se queda asi mientras este encendida. El click lo hacen todas, al encender y al apagarse, es totalmente normal.

No se porque, pero me da que la mitad de las paginas de este hilo son de dudas acerca de ¿es normal este ruido? ¿Es normal que se caliente? etc...

Si, es normal que se caliente, es un aparato electrico. Otra cosa seria que puedas freir huevos encima de la consola, pero no es el caso. Tambien es normal que haga algo de ruido, y muchas veces oigo lo de los ventiladores, y la mayoria de veces es el ruido del blu ray a 6x que la gente lo confunde con los ventiladores.
Buenas compis!
Estaría muy bien, que se pusiera en el primer post, los fallos salidos y sus soluciones si las hay, no creeís?
litipek escribió:
JorGTS escribió:Yo la estrené ayer y me tiene mosca,la consola va perfecta,ni ruidos,ni echa el disco,lee bien,pero cuando se pone a funcionar el led de la carcasa,o cambia de color de blanco a azul,suena un "click",no muy fuerte,como los de dilatación al apagar la tele.

Y no se si es normal o no,entiendo que si,cuando el resto de la consola funciona perfectamente,pero me tiene mosca. XD


El led nada mas encender la consola es azul, en cuanto coge la señal de la TV y aparece el dash ya cambia a color blanco y se queda asi mientras este encendida. El click lo hacen todas, al encender y al apagarse, es totalmente normal.

No se porque, pero me da que la mitad de las paginas de este hilo son de dudas acerca de ¿es normal este ruido? ¿Es normal que se caliente? etc...

Si, es normal que se caliente, es un aparato electrico. Otra cosa seria que puedas freir huevos encima de la consola, pero no es el caso. Tambien es normal que haga algo de ruido, y muchas veces oigo lo de los ventiladores, y la mayoria de veces es el ruido del blu ray a 6x que la gente lo confunde con los ventiladores.



Es que acostumbrao a la PS3 y la ONE que no se las oye ni respirar,lo de calentarse no me preocupa,ni los ventiladores tampoco,que vengo de una PS3 FAT de 60Gb,aunque si que tras leer y leer fallos de lectores,reconozco que se me hizo raro,muchas gracias por tu respuesta.
Algún alma caritativa que me diga como calibrar o re-calibrar el giroscopio del DS4??
Ayer no había manera de escribir bien un texto de chat, se iba siempre hacia la derecha el jodío XD

Un saludo
mmdd escribió:
albertosh escribió:Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.


Eso si que es raro, puedes pasar una foto para verlo?


Si luego subo anque no se va apreciar, no esque se alla desgastado del todo pero los dibujo que hace para que no resvale estan ya medio quitados xD, no del todo pero se nota y eso con poco tiempo me jode, ya y solo tengo el fifa cuando tenga un call o algo que le de mas caña me va tocar cambiar de mando cada 6 meses xD.
albertosh escribió:
mmdd escribió:
albertosh escribió:Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.


Eso si que es raro, puedes pasar una foto para verlo?


Si luego subo anque no se va apreciar, no esque se alla desgastado del todo pero los dibujo que hace para que no resvale estan ya medio quitados xD, no del todo pero se nota y eso con poco tiempo me jode, ya y solo tengo el fifa cuando tenga un call o algo que le de mas caña me va tocar cambiar de mando cada 6 meses xD.

Varios compañeros tienen el mismo problema:

hilo_problema-l1-mando-de-ps4-y-otros-varios_1958523_s170

Si te pasa eso, vete y cambia el mando.
A mi lo que me pasó antes de ayer (ya no lo ha vuelto a hacer) es que al encender la ps4 no tenia sonido por la tv y sí en el mando de ps4.

No es que el sonido de la tv se fuese al mando no. Son cosas distintas.

Se solucionó reiniciando la consola.... supongo que será un fallo del SO a la hora de encontrar el tv y ajustarse a el.... espero que no pase más. por lo demás sin problemas por ahora.
yo_mich escribió:A mi lo que me pasó antes de ayer (ya no lo ha vuelto a hacer) es que al encender la ps4 no tenia sonido por la tv y sí en el mando de ps4.

No es que el sonido de la tv se fuese al mando no. Son cosas distintas.

Se solucionó reiniciando la consola.... supongo que será un fallo del SO a la hora de encontrar el tv y ajustarse a el.... espero que no pase más. por lo demás sin problemas por ahora.



A mi me pasa en el PC,si inicio con la tele apagada manda el audio a los Sony Pulse......igual es eso,si no detecta fuente de audio lo manda al mando.
Levo unos días con la PS4 y jugando al Killzone, es el que tengo, a veces no responde el mando o
se apaga solo y tengo que volver a encenderlo, me pasa en los dos mandos que tengo. Os ha pasado a alguien.
albertosh escribió:Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.

He notado lo mismo que tu, si ahora esta asi no quiero ni imaginarme como estara de aqui un año...
Me parece que este sabado ire al gamestop a que me lo cambien,porque no lo veo muy normal yo que en dos semanas este asi..
Pues yo muy a mi pesar, pq me jode pegarme el viaje, voy a cambiar mi consola. Llevo desde el sábado tratando con ella, como funciona en general esta ps4, aprendiendo, leyendo el foro, impresiones de foreros y señores la mía hace ruido a carcasa suelta cuando enciendo la consola, lee del disco, instala etc etc... y lo se a ciencia cierta pq esta mañana he ido a casa de un amigo que la tiene con el killzone y va perfecta, ni un ruido.

Y la mia hay veces que lo hace y otras que no, pero esto de estar cada vez que enciendo la consola y pensar hará ruido o no lo hará... me toca las narices.

Asi que he llamado al Game donde la compre hace 2 dias, que me pase que me lleve una nueva.

Por cierto compre el pack con el Knack! Que me parece un juegazo!!
Pues yo mañana probablemente vaya a que me cambien el pad.

Consola comprada hoy, acabo de hacer uso de la seta izquierda por primera vez, mientras navego por la guía de la PS4... y se mueve el puntero sólo hacia la izquierda, aunque yo suelte la seta y ésta vuelva a su sitio. :(

O está mal calibrada (estoy mirando si hay alguna forma de calibrarla), o simplemente está jodida. PFfffffff.... [buuuaaaa]

PD:
No me lo ha vuelto a hacer. :-? :-? :-?
Voy a dejar unos días de prueba, a ver qué pasa
Didisbong escribió:
albertosh escribió:Duda, mi consola lo tiene mas de 24h de uso es normal que mi stick analagino izquierdo se ala desgastado?, esque se me ha desgastado y me parece raro que tiene muy poco uso.

He notado lo mismo que tu, si ahora esta asi no quiero ni imaginarme como estara de aqui un año...
Me parece que este sabado ire al gamestop a que me lo cambien,porque no lo veo muy normal yo que en dos semanas este asi..


Yo no creo que sea un defecto de tu mando creo que ese defecto lo tiene todos los mandos de ps4, lo unico que nosotros nos hemos fijado mas en ese detalle xD, pienso que el mando los materiales que estan hecho los stick es malo no lo siguiente, pero bueno tendremos en 3 meses nuestro stick liso completamente, eso me paso con el mando de la 360 que lo tenian liso pero claro despues de darle caña 2 años.
9976 respuestas