Errores y averias de Playstation 4

ZaRMaN escribió:No te alarmes, en proporción, son muy pocas las ps4 defectuosas, la mayoría de problemas son bugs del software que se irán corrigiendo con actualizaciones o ni siquiera eso, sino el desconocimiento del usuario. Por ejemplo, el último post, ese ruido es totalmente normal porque es el ruido del lector al comprobar el disco.

En cuanto a la conexión, yo también tengo 10 megas y en Ps3 jugando online bien pero las descargas eran eternas
ahora con Ps4 ccon la misma conexión va muchísimo mejor, asi que no tienes que preocuparte.

Saludos

Gracias socio por las aclaraciones, entiendo que la mayoria sean de software eso no me preocupa tanto, ya que tendrán que pulir poco a poco el Sistema Operativo, parchear fallos etc, me alegra oir eso de los 10MB, si se ve que en ps4 hay mejores servidores en cuanto a descargas, todo el mundo dice que van más rápidas que en ps3.

Me dejas mas tranquilo.... jajaja solo leía problemas!
yo_mich escribió:
ZaRMaN escribió:No te alarmes, en proporción, son muy pocas las ps4 defectuosas, la mayoría de problemas son bugs del software que se irán corrigiendo con actualizaciones o ni siquiera eso, sino el desconocimiento del usuario. Por ejemplo, el último post, ese ruido es totalmente normal porque es el ruido del lector al comprobar el disco.

En cuanto a la conexión, yo también tengo 10 megas y en Ps3 jugando online bien pero las descargas eran eternas
ahora con Ps4 ccon la misma conexión va muchísimo mejor, asi que no tienes que preocuparte.

Saludos

Gracias socio por las aclaraciones, entiendo que la mayoria sean de software eso no me preocupa tanto, ya que tendrán que pulir poco a poco el Sistema Operativo, parchear fallos etc, me alegra oir eso de los 10MB, si se ve que en ps4 hay mejores servidores en cuanto a descargas, todo el mundo dice que van más rápidas que en ps3.

Me dejas mas tranquilo.... jajaja solo leía problemas!

Hola,

Aquí otro con PS4 recién estrenada y con conexión cutre de 10/1, de los cuales me llegan 6,5/0,5 [buuuaaaa] . Y ayer tarde, entre después de comer y antes de cenar, descargados Resogun, Warframe, Contrast y War Thunder, así que no está tan mal para los que no tenemos super conexiones.

Saludos.
Yo cn 30mb me llegan 18 en el pc y en la ps4 6,5mb
Hola.

Yo en casa tengo 120 megas y cuando hago las pruebas de conexión me da entre 30 y 40. A qué sé debe?. Es el límite que tiene la PS4?
Wib escribió:Hola.

Yo en casa tengo 120 megas y cuando hago las pruebas de conexión me da entre 30 y 40. A qué sé debe?. Es el límite que tiene la PS4?


Es un bug seguramente no creo que sea el límite sinó para que promocionan lo de ono 200 mb :-? .Salud2
Llevo un par de semanas dandole buena tralla a la PS4 y hasta hoy todo iba perfecto, pero hoy se me ha congelado dos veces el Knack y he tenido que apagarla dejando el boton de apagado presionado, me está dando hasta miedo... A alguien más le ha pasado? Me debería asustar?
Tengo la Ps4 desde la semana pasada, y aún no le he dado caña, algún partido al fifa y poco más..
Ahora, me disponía a echar otro partidito, y me conecta con el canal y se me va, y así todo el rato.. He cambiado de puerto HDMI, y pasa lo mismo..

No sé si se habrá comentado este problema ya por aquí.

Espero respuesta, gracias.

EDITO: He sacado el juego que tenía dentro, y he reiniciado y ahora vuelve a funcionar. pero me he quedado muy poco convencido.. A ver si alguien sabe algo de este tema.
Yo tengo 20/2 megas y al PS4 llegan como 19 y a veces los 20 con 1.80/1.90 de up. No creo que sea problema de la consola, tiene que ser problema de su proveedor, conexion, configuracion o router.

Verifiquen los DNS que tienen puesto en la consola, antes en la PS3 yo tenia los DNS de google y de los 20 me llegaban como 6, cambie a los DNS de mi ISP (proveedor) y llegaban los 20.

Con la PS4 puse directamente los DNS de mi ISP y sin problemas, llega lo que tiene que llegar.

Salu2,
La mía va de vuelta a Amazon, por problemas en el lector.
Saludos
ecoter2 escribió:La mía va de vuelta a Amazon, por problemas en el lector.
Saludos


¿Qué le pasaba?
elmicoloco escribió:
ecoter2 escribió:La mía va de vuelta a Amazon, por problemas en el lector.
Saludos


¿Qué le pasaba?

Intenta leer el disco pero después de más de 1 minuto no lo reconoce. Y suena bastante el lector.
Amazon me dice que entre el 17 de enero y 2 febrero recibire la nueva XD
ecoter2 escribió:
elmicoloco escribió:
ecoter2 escribió:La mía va de vuelta a Amazon, por problemas en el lector.
Saludos


¿Qué le pasaba?

Intenta leer el disco pero después de más de 1 minuto no lo reconoce. Y suena bastante el lector.
Amazon me dice que entre el 17 de enero y 2 febrero recibire la nueva XD


¿Este problema te salio nada mas sacarla de la caja o tras días de vicio? porque es una putada que peten los lectores a los pocos días como pasaba con ps3 que petaban a los 6 meses [mad]
Pues me llegó el día 2, y la verdad que no la he metido mucha caña, salvo esta semana que estoy de vacaciones. Lo único que noté hace un par de días es que los ventiladores se oían más, pero que tendrá que ver una cosa con la otra?
PD: El fin de semana tuve un problema con el hdmi, que se solucionó.
Será mala suerte!
Pues he tenido la mala suerte de que mi consola se apaga sola cuando quiere y me expulsa los discos. Y fui el pasado martes a cambiarla por otra en ECI . Bueno pues me dijo que sin problemas fue a buscar al almacén y tenian 2 consolas sin juego y miro en el ordenador y me dijo que le entraban 5 con killzone y que me pasara durante el viernes, que sin problemas.

Aqui el "problema" yo quiero la cámara, pero cuando fui a buscarla estaba agotada, he preguntado si le llegan PS4 con cámaras (el pack de 500 euros) y me dicen que no tienen constancia de ese pack. A mi me gustaría llevarme ese pack .
¿Creeis que me lo cambiarian?
Me estan dando el mismo producto , y ellos al no saber que la reciben si les llegan no la tendra nadie reservada.
error CE-34878-0 al ejectuar killzone, con y sin internet, alguien sabe algo? comprar la consola, llegar a casa, enchufarla, actualizarla, ejecutar el juego, 1 hora y seguir sin poder jugar, muy bien XDD
buenas haber si me podeis ayudar e idoaora para jugar a la ps4 y cuando e encendido la tele el no me aparece nada y se escucha de vez en cuando un sonido y nada mas
ayuda porfavor
se_mario escribió:error CE-34878-0 al ejectuar killzone, con y sin internet, alguien sabe algo? comprar la consola, llegar a casa, enchufarla, actualizarla, ejecutar el juego, 1 hora y seguir sin poder jugar, muy bien XDD


si tienes mas juegos has probado si funcionan si no te ejecuta otro juego a parte del killzone puede ser fallo de la consola , si no tambien puedes probar a borrar los datos del juego y volverlo a instalar y mirar que te dices.
La mía la tengo desde el día 28 de nov por la noche y hoy la he decidido cambiar, ya que cada X minutos hacía un extraño sonido... una especie de... "Ñick" (tanto estando encendida como apagada).
No se si será cosa de la fuente o que... pero viendo que me lo hacía todos los días y a pesar de que todo lo demás funcionaba perfectamente he preferido curarme en salud, no fuese cosa de la fuente de alimentación... y me llevase un susto más adelante.
En esta nueva, la he actualizado, descargado todo lo que quería, instalado el Ghost y probado el online... y todo perfecto.
Ningún ruido ni nada extraño, eso si, lo de entrar en la store... según le viene en gana, cuando quiere entra y cuando no... se queda con el fondo en azul y las ondas .... y no hace nada, botón central y para el menu principal.... No se si a mucha gente le pasa esto, también me pasaba con la anterior maquina.

Un saludo chavales !!
TiOBeN escribió:La mía la tengo desde el día 28 de nov por la noche y hoy la he decidido cambiar, ya que cada X minutos hacía un extraño sonido... una especie de... "Ñick" (tanto estando encendida como apagada).
No se si será cosa de la fuente o que... pero viendo que me lo hacía todos los días y a pesar de que todo lo demás funcionaba perfectamente he preferido curarme en salud, no fuese cosa de la fuente de alimentación... y me llevase un susto más adelante.
En esta nueva, la he actualizado, descargado todo lo que quería, instalado el Ghost y probado el online... y todo perfecto.
Ningún ruido ni nada extraño, eso si, lo de entrar en la store... según le viene en gana, cuando quiere entra y cuando no... se queda con el fondo en azul y las ondas .... y no hace nada, botón central y para el menu principal.... No se si a mucha gente le pasa esto, también me pasaba con la anterior maquina.

Un saludo chavales !!


lo de la store es mas problemas de servidores que de la consola.

El problema que dices del ruido te lo hacia a cada momento igual estaba poseida por un espiritu , fuera de coñas yo debo ser de los pocos afortunados que les ha tocado la consola buena de las de salida hasta ahora 0 problemas y la tengo desde el 28.
kastelen escribió:
se_mario escribió:error CE-34878-0 al ejectuar killzone, con y sin internet, alguien sabe algo? comprar la consola, llegar a casa, enchufarla, actualizarla, ejecutar el juego, 1 hora y seguir sin poder jugar, muy bien XDD


si tienes mas juegos has probado si funcionan si no te ejecuta otro juego a parte del killzone puede ser fallo de la consola , si no tambien puedes probar a borrar los datos del juego y volverlo a instalar y mirar que te dices.


Yo he tenido ese error en el FIFA al intentar jugar con PSN, la única solución fue restablecer la ps4.
Buenas a todos! Es la primera vez que meto en los temas de mal funcionamiento. A mi ya van 3 veces que la consola cuando cambias de juego desde el menú sin cerrar con el que estabas se queda con audio y la pantalla en negro. La primera vez se reinicio sola las otras dos se quedo ahí con el audio solo. A alguien mas le ha pasado? Gracias!
Canovash escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que meto en los temas de mal funcionamiento. A mi ya van 3 veces que la consola cuando cambias de juego desde el menú sin cerrar con el que estabas se queda con audio y la pantalla en negro. La primera vez se reinicio sola las otras dos se quedo ahí con el audio solo. A alguien mas le ha pasado? Gracias!


Has revisado las conexiones del hdmi? Has actualizado el firmware? Da mas detalles
Yo no se que hacer.. la verdad... Y mira que no le he dado mucha caña... El otro día se me quedó el disco medio encasquillado con el Need for Speed... Incluso me salí al dash.. y seguía... hacia como arrancar y se paraba... así en bucle, hasta que dándole unas cuantas veces al EJECT me expulsó el disco.
Otro de los fallos que me ha pasado un par de veces es el del boton EJECT.... que le das varias veces y ni puto caso.... sale el disco cuando le da la gana (este es aleatorio) me ha pasado un par de veces.
¿En GameStop son 30 días no? O por lo menos eso leí en las condiciones.... 30 días para Ps4 y 15 para Xbox ONE, creo recordar.
Un saludo...
hola buenas, yo me compre la ps4 el 28 por la noche y desde el primer día me pasa el error del sonido que la enciendo y no tiene sonido y se ve un poco borrosa me a pasado 8 veces o asín, la reinicio y ya esta bien ayer mismo me volvió a pasar. Por otro lado me a pasado otro error que muchas veces en el fifa o en cualquier menu se queda pillado hacia la derecha y se va siempre todo hacia la derecha y nada la tengo que reinicia y todo perfecto. Nosé que me reconmendáis e ido a GAME y me dice que yame a soni porque le hice un seguro y nose que hacer. Me vendría bien algún consejo. Gracias.
A ver uno con un fallo diferente. O eso creo yo. Compré la PS4 en carrefour el mismo dia 29. El pack de killzone, al llegar a casa e instalarla metí el killzone y cuando llevaba 10 minutos de juego, me sale que el disco o disco duro estan dañados. Sacar el disco para comprobar daños. Total que siempre se me quedaba colgado en el mismo lugar, al final tas limpiar el disco mil veces me acerqué ese mismo dia pensando que podía ser el juego y me lo cambiaron. Funcionó correctamente hasta hoy que llevaba dos horas de juego y me vuelve a pasar lo mismo. El juego ya no puede ser ya que es diferente. Que pensais que es? A alguien le ha pasado? La mayor faena es que hoy hacia 15 días que la compré con lo que supongo que ya no me la cambiarán y me tocará mandarla al sat...
Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


A mi casi no me suenan nada, ni con el KZ ni con ningun juego.
josele69 escribió:
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


A mi casi no me suenan nada, ni con el KZ ni con ningun juego.


Pues ahora si que me he quedado pillado, porque han dejado de sonar.....al rato han sonado otra vez más y de nuevo parece que paran.....desde luego, ahora no se oyen nada..... :-? No entiendo....
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


Es completamente normal no te preocupes ;)
catastrofe escribió:Pues para empezar con las averías... No se si alguien ya ha visto un video por Youtube en el cual ya se presenta a un conejillo de indias que precisamente no está muy contento... No se que leches le pasa al HDMI dice o no se que... Aquí abajo os dejo el video por si a alguien le pasa lo mismo ahora esta noche cuando la tenga...

http://www.youtube.com/watch?v=2Tswa3Ebz5k


A mi me ha dado problemas al principio pero ahora va muy bien,eso si,he cambiado el cableado
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


¿Estás seguro de que suenan los ventiladores (o al menos, sólo los ventiladores)?

Es que a mí me parece que lo que más suena con el Killzone es la unidad de disco que está leyendo, al cabo de un tiempo parece que se detiene, y cuando vuelves a un menú se pone otra vez a cargar datos...

No te puedo comparar con otros juegos porque es el único en disco que tengo.
bartletrules escribió:
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


¿Estás seguro de que suenan los ventiladores (o al menos, sólo los ventiladores)?

Es que a mí me parece que lo que más suena con el Killzone es la unidad de disco que está leyendo, al cabo de un tiempo parece que se detiene, y cuando vuelves a un menú se pone otra vez a cargar datos...

No te puedo comparar con otros juegos porque es el único en disco que tengo.


Pues la verdad que no lo sé....jeje, pero no se supone que ya está instalado en el disco duro?? Por eso decía yo que eran los ventiladores...Pero la verdad que no sé, porque es salir del juego y se apagan prácticamente de lo poco que se oyen en comparación a cuando estas jugando. Con el NBA es parecido, quizás suenan un poco más suave, pero poco más....

En cualquier caso, gracias a todos por responder ;)
Ami me pasa que la consola a veces no reproduce el sonido de los juegos¿alguna solución?
Brugge09 escribió:Pues la verdad que no lo sé....jeje, pero no se supone que ya está instalado en el disco duro?? Por eso decía yo que eran los ventiladores...Pero la verdad que no sé, porque es salir del juego y se apagan prácticamente de lo poco que se oyen en comparación a cuando estas jugando. Con el NBA es parecido, quizás suenan un poco más suave, pero poco más....

En cualquier caso, gracias a todos por responder ;)


pues lo cierto es que no tengo ni idea, porque soy novato como tú. Estuve un buen rato buscando por los menús opción para instalar el Killzone (sobre todo porque el Resogun directamente me salía la notificación de "instalado" pero en el Killzone la única que me ha llegado es "disponible para instalar").

No sé si es que la PS4 tiene instalación obligatoria y automática para cada juego que le metes en BR, ni si es sólo parcial o instala el juego completo o te da opción a decidir como en el caso de 360.

A ver si alguien nos lo aclara (he guardado la caja con los manuales en el trastero, y la verdad me da pereza volver a sacarlo todo, jejeje).

Ah, y tampoco puedo entrar a la Store. Lo he intentado varias veces y me queda el fondo azul. Supongo que eso es tema de saturación de los servidores, no me preocupa esperar (aunque Sony podría haber previsto esto, la verdad).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda: la consola en principio funciona estupendamente pero el remote play con Vita me va como el culo, es injugable tanto con conexión directa como sin ella porque se pierde el enlace constantemente. ¿Creéis que puede ser un problema de la consola? ¿La cambiaríais?
Bradford escribió:
Canovash escribió:Buenas a todos! Es la primera vez que meto en los temas de mal funcionamiento. A mi ya van 3 veces que la consola cuando cambias de juego desde el menú sin cerrar con el que estabas se queda con audio y la pantalla en negro. La primera vez se reinicio sola las otras dos se quedo ahí con el audio solo. A alguien mas le ha pasado? Gracias!


Has revisado las conexiones del hdmi? Has actualizado el firmware? Da mas detalles


Las conexiones están perfectas y el firmware es el último. Ahora también según que juego pongo la pantalla hace como unos flashes así raros y entonces entra al juego...será la gráfica? La voy a ir a cambiar. Lo he comentado con mis amigos y a nadie le pasa eso.
Hola, ayer tuve que cambiar mi ps4 por que no expulsaba los juegos y ahora con la nueva me encuentro que no la puedo activar como principal, hay alguna forma de poder ponerla como principal y eliminar la que devolví? De todas formas he podido jugar con la vita a distancia y leí que con la secundaria no se podía, pero si la intento poner como principal en el menú de ps4 me dice que no puedo, gracias y un saludo.
valla escribió:Hola, ayer tuve que cambiar mi ps4 por que no expulsaba los juegos y ahora con la nueva me encuentro que no la puedo activar como principal, hay alguna forma de poder ponerla como principal y eliminar la que devolví? De todas formas he podido jugar con la vita a distancia y leí que con la secundaria no se podía, pero si la intento poner como principal en el menú de ps4 me dice que no puedo, gracias y un saludo.


prueba a desactivar la cuenta principal de la otra ps4 desde aqui http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/ por lo menos en ps3 se podia de lo contrario llama al sat y cuentales tu caso para k desactiven la cuenta de la otra consola.
Ya lo probé en la página y no se puede, me tocará llamar. Por cierto el teléfono del sat es 902102102?gracias.
valla escribió:Ya lo probé en la página y no se puede, me tocará llamar. Por cierto el teléfono del sat es 902102102?gracias.

Si es ese pero si llamas al 91 585 85 85 es igual que si ya llamases al Sat desde el 902 pero sin tarificacion adicional.
Si llamas te la reparan o te la cambian esque por el poco tiempo que tiene y el dinero que hemos pagado lo suyo esque te la cambien por otra.
valla escribió:Ya lo probé en la página y no se puede, me tocará llamar. Por cierto el teléfono del sat es 902102102?gracias.


Ayer me pasó exactamente los mismo, devolví mi PS4 por ruidos raros en el lector. Cuando llego a casa pongo todo a punto, y cuando me descargo el Resogun y voy a jugar ¡zas!, candado y me dice que conecte el online de PS4 (se refiere a la principal).

Me metí con el pc en mi cuenta SEN, y tal como pone aqui http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/6841 desactive todos los sistemas activados en mi cuenta y ¡wala! ya está.

Lo que si me parece curioso que esto solo se puede hacer cada seis meses, con que espero que esta PS4 sea la buena.

Un saludo [bye]
Bueno... yo acabo de venir de cambiarla... me han cambiado consola por consola.... después de un tira y afloja... y el vendedor diciéndome que a la consola no le pasa nada... Ultima vez que compro en GamesTop... Apunto estuve de poner una hoja de reclamaciones.... me dio cosa el chaval, porque yo he trabajado de cara al público y lo entiendo.... pero vamos... La mía el lector se quedaba pillado cuando le parecía... aparte el botón del eject cuando le salía de los huevos no funcionaba.
Me ha abierto un pack de killzone y me ha dado una consola nueva. Ahora estoy actualizandola.
A modo de información... de momento y para empezar esta hace mucho menos ruido que la otra.. (instalando juegos)... En fin.. paranoias y toco madera..
Una cosita, en uno de los mandos del pack de killzone me ha venido un rasguño (como si hubieran clavado un poco la uña, no se si me explico) y me da un poco de rabia XD podría cambiar solo el mando o tengo que llevar el pack entero? lo compre en media markt XD
Otra cosa que noto es como un click interno al encenderse(no me refiero al pitidito) pero vamos supongo que será normal.
te haran cambiar todo y si es q te lo cambian por q si va bien lo dudo, un poco exagerao cambiarlo por eso no?
La mía es del pack killzone y cuando he instalo el juego hace bastante ruido pero una vez instalado en la introducción, sigue haciendo mucho ruido. Es normal o no?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
bartletrules escribió:
Brugge09 escribió:Mi duda va en relación a Killzone también......¿es normal que con este juego desde el principio silven más los ventiladores???? Es que acabo de pillar la PS4 con el NBA, Knack y éste, y con los primeros no lo noto, pero con el Killzone parece que tiran más fuerte no?? Es normal???

Gracias de antemano y perdonad si se ha comentado ya, pero soy nuevo con la PS4 y hay muchas páginas.... :)


¿Estás seguro de que suenan los ventiladores (o al menos, sólo los ventiladores)?

Es que a mí me parece que lo que más suena con el Killzone es la unidad de disco que está leyendo, al cabo de un tiempo parece que se detiene, y cuando vuelves a un menú se pone otra vez a cargar datos...

No te puedo comparar con otros juegos porque es el único en disco que tengo.


Por partes:

- El lector solo suena cuando inicias el juego hasta unos 10 segundos despues, por lo menos en killzone ya que esta completamente instalado en el HDD.
- Los ventiladores al menos en mi caso (habitacion a unos 25 ºC) en killzone y fifa 14 suenan poquisimo. A veces ni se escuchan y otras levemente, depende de la carga grafica que se este mostrando en pantalla.
mmdd escribió:Una cosita, en uno de los mandos del pack de killzone me ha venido un rasguño (como si hubieran clavado un poco la uña, no se si me explico) y me da un poco de rabia XD podría cambiar solo el mando o tengo que llevar el pack entero? lo compre en media markt XD
Otra cosa que noto es como un click interno al encenderse(no me refiero al pitidito) pero vamos supongo que será normal.



El arañon es justo encima del boton izquierda de la cruceta?
mmdd escribió:Una cosita, en uno de los mandos del pack de killzone me ha venido un rasguño (como si hubieran clavado un poco la uña, no se si me explico) y me da un poco de rabia XD podría cambiar solo el mando o tengo que llevar el pack entero? lo compre en media markt XD
Otra cosa que noto es como un click interno al encenderse(no me refiero al pitidito) pero vamos supongo que será normal.


Mando nuevo y listo... tiene que estar todo perfecto... Es que al final parece que los empleados se van a quedar con la empresa... Menudo pollo he montado yo hace un rato... al final me ha dado pena el chaval... porque al fin y al cabo el no tiene culpa...
Para mi tiene que venir todo perfecto, yo he accedido al cambio de consola de esa manera... por no montarla más aún. En fin que si tiene un fallo estético y eres meticuloso, que te lo cambien estas en tu pleno derecho.
9976 respuestas