Errores y averias de Playstation 4 PRO

1, 2, 3, 4, 59
Pues yo estoy muy disgustado! He ido al Carrefour a comprarla y al ponerla configurarlo todo etc....la apago para descansar y al volver a encender lo hace pero en la pantalla no se ve nada, le doy al botón de encendido 7 segundos y a veces se enciende y otras no.... supongo que me tocará ir a cambiarla... añadir que la he probado en dos teles y las dos me hace lo mismo.
Me equivoqué de hilo xD
A alguien más le pasa que cuando se pasa directamente de un juego al menú de ps4 con el botón PS tiene leves cuelgues?.y a veces los cuelgues duran 5 o 6 segundos?

Es un tema que me tiene un poco mosca ya..no se si es error del disco duro..del firmware ..no tengo ni idea..decir que he tenido la ps4 day one y la Slim y no he tenido ningún problema parecido.

...no se si esperarme a una actualización o ir pensando en cambiarle el disco duro.. porque no leo a nadie que tenga el mismo problema (leve o no pero es un problema)
Tengo una Samsung KS7500 y por dos veces se me ha quedado de repente la pantalla toda con nieve tipo Poltergeist....Las dos veces estando en el menú...La segunda vez me ha dado por cambiar con el mando a otro HDMI, volver al que está la PS4 y ya estaba todo bien. Alguna idea?
Yo el unico problema que tengo es los jodidos mensajitos de descubrir, con la fat solo me aparecian al principio, pero con esa cada vez uno de diferente y los he leido, alguna idea para desconectarlos porque con la fat no se podia
iceboy23 escribió:Yo el unico problema que tengo es los jodidos mensajitos de descubrir, con la fat solo me aparecian al principio, pero con esa cada vez uno de diferente y los he leido, alguna idea para desconectarlos porque con la fat no se podia


Una vez te salen y los marcas como leídos dejan de salir.

Y por cierto desde hace tiempo en ambas consolas es igual.

Un saludo.
Ddeybcn escribió:A alguien más le pasa que cuando se pasa directamente de un juego al menú de ps4 con el botón PS tiene leves cuelgues?.y a veces los cuelgues duran 5 o 6 segundos?

Es un tema que me tiene un poco mosca ya..no se si es error del disco duro..del firmware ..no tengo ni idea..decir que he tenido la ps4 day one y la Slim y no he tenido ningún problema parecido.

...no se si esperarme a una actualización o ir pensando en cambiarle el disco duro.. porque no leo a nadie que tenga el mismo problema (leve o no pero es un problema)

A mi tambien me ocurre y eso que la mia le tengo hdd de 2tb que le quite a la fat y esta en perfecto estado (no tiene ni 6 meses de uso)...
Cuando mas lo noto es cuando estando en un juego presiono el boton ps unos segundos para acceder al menu "rapido" y este tarda unos segundos en cargar y lo hace por partes y al tratar de navegar por el menu se sienten microcuelges como spikes hasta que termina de cargar el menu por completo...
Con la fat este menu cargaba todo a la primera y no se dentia este problema
kaulitz55 escribió:
iceboy23 escribió:Yo el unico problema que tengo es los jodidos mensajitos de descubrir, con la fat solo me aparecian al principio, pero con esa cada vez uno de diferente y los he leido, alguna idea para desconectarlos porque con la fat no se podia


Una vez te salen y los marcas como leídos dejan de salir.

Y por cierto desde hace tiempo en ambas consolas es igual.

Un saludo.


Si lo se con la fat ya me dejaron de salir, lo que esta he ido por faena y jugar en lugar de mirar por los menus por eso me da la sensacion que no se acaban nunca, pues lo suyo seria poderlos desactivar como las otras notificaciones
Hola gente,pues a mi lo que me a ocurrido hoy es que en el menu sin yo tocar nada a dado un pantallazo negro nada de un segundo o ni llega,a sido muy rápido,a alguien le a pasado esto?por lo demás todo perfecto.
canary8 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

@canary8 : Ya he dado con el mensaje del que te hablaba, en el último post de esta página, y siguientes, el compañero vmacia habla de un problema similar al tuyo y la solución temporal hasta que LG lo solucione:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s20480

SalU2!.


Muchísimas gracias :)

Entra en modo seguro en la consola, y en la ultima opcion cambia el ajuste a HDCP 1.4 y asunto arreglado.
He de decir tambien que he actualizado la tele a la ultima version disponible y sigue pasando lo mismo, sigo a la espera de un firmware mas reciente.
Espero haberte ayudado.
A mi en el menu de vez en cuando se me va la imagen queda pantalla negra y pierde señal hdmi tengo una lg 661v alguno con este problema?
yo el primer día pensaba que estaba el lector mal porque no me leía ciertos juegos, pero después de limpiar los blu ray sin problemas la otra ps4 los aceptaba sin problemas en ese estado tenían lo típico alguna huella y tal... el problema pudo ser de que es nueva o el lector es más sensible?¿¿??¿?¿
JOHN escribió:yo el primer día pensaba que estaba el lector mal porque no me leía ciertos juegos, pero después de limpiar los blu ray sin problemas la otra ps4 los aceptaba sin problemas en ese estado tenían lo típico alguna huella y tal... el problema pudo ser de que es nueva o el lector es más sensible?¿¿??¿?¿


Eso es lo "ATIPICO", lo normal es que los blurays esten impolutos sin marcas de suciedad, dedazos, grasa ni nada [facepalm] , y si, puede ser normal que la PS4 Pro no te los lea hasta que los limpies.
Kasios escribió:
JOHN escribió:yo el primer día pensaba que estaba el lector mal porque no me leía ciertos juegos, pero después de limpiar los blu ray sin problemas la otra ps4 los aceptaba sin problemas en ese estado tenían lo típico alguna huella y tal... el problema pudo ser de que es nueva o el lector es más sensible?¿¿??¿?¿


Eso es lo "ATIPICO", lo normal es que los blurays esten impolutos sin marcas de suciedad, dedazos, grasa ni nada [facepalm] , y si, puede ser normal que la PS4 Pro no te los lea hasta que los limpies.


jajaja a ver tampoco era para tanto, pero en mi caso con tanto sobrino alrededor es lo típico [ginyo]
JOHN escribió:
Kasios escribió:
JOHN escribió:yo el primer día pensaba que estaba el lector mal porque no me leía ciertos juegos, pero después de limpiar los blu ray sin problemas la otra ps4 los aceptaba sin problemas en ese estado tenían lo típico alguna huella y tal... el problema pudo ser de que es nueva o el lector es más sensible?¿¿??¿?¿


Eso es lo "ATIPICO", lo normal es que los blurays esten impolutos sin marcas de suciedad, dedazos, grasa ni nada [facepalm] , y si, puede ser normal que la PS4 Pro no te los lea hasta que los limpies.


jajaja a ver tampoco era para tanto, pero en mi caso con tanto sobrino alrededor es lo típico [ginyo]


Pues....se le dice al sobri ""Esto NO tocar"
Me funcionó con los mios :Ð
A ver si alguien me puede decir si es normal o no o si le pasa a alguien mas:

tengo la Ps4 Pro conectada a una regleta de enchufes con la tv, home, ... . Esta regleta tiene un botón de encendido-apagado que siempre apago la regleta por la noche.

El problema es que cuando le doy al botón de encendido de la regleta automáticamente se enciende la ps4 pro. No lo veo normal entiendo que al recibir corriente se debería quedar en stand by como la ps4 normal.

El resto de equipos contectados a la regleta se quedan en stand by con el piloto rojo como siempre..

¿Le pasa a alguien mas?

Gracias
A mí me pasa una cosa rarísima en las dos tv que tengo.
He tenido la fat, la slim y ahora la pro y solo me ha pasado con esta.
La pongo en reposo para descargar y apago la tv, cuando enciendo la consola se enciende la tv pero no se ve nada, sólo manda audio. A ver se arregla fácil, porque soltando y enganchando otra vez el hdmi se vuelve a ver pero no lo veo lógico.

A alguien más le ha pasado? Esque me lo hace siempre.
dani_skywalker escribió:A mí me pasa una cosa rarísima en las dos tv que tengo.
He tenido la fat, la slim y ahora la pro y solo me ha pasado con esta.
La pongo en reposo para descargar y apago la tv, cuando enciendo la consola se enciende la tv pero no se ve nada, sólo manda audio. A ver se arregla fácil, porque soltando y enganchando otra vez el hdmi se vuelve a ver pero no lo veo lógico.

A alguien más le ha pasado? Esque me lo hace siempre.

Eso es un error generalizado,que tvs tienes?las. Dos 4k?
jayperro escribió:
dani_skywalker escribió:A mí me pasa una cosa rarísima en las dos tv que tengo.
He tenido la fat, la slim y ahora la pro y solo me ha pasado con esta.
La pongo en reposo para descargar y apago la tv, cuando enciendo la consola se enciende la tv pero no se ve nada, sólo manda audio. A ver se arregla fácil, porque soltando y enganchando otra vez el hdmi se vuelve a ver pero no lo veo lógico.

A alguien más le ha pasado? Esque me lo hace siempre.

Eso es un error generalizado,que tvs tienes?las. Dos 4k?


Una 4K y la otra 1080p.
Si dices que es generalizado entonces me quedo más "tranquilo" seguro que con alguna actualización lo arreglan. No es un fallo grave pero si molesto.
dani_skywalker escribió:
jayperro escribió:
dani_skywalker escribió:A mí me pasa una cosa rarísima en las dos tv que tengo.
He tenido la fat, la slim y ahora la pro y solo me ha pasado con esta.
La pongo en reposo para descargar y apago la tv, cuando enciendo la consola se enciende la tv pero no se ve nada, sólo manda audio. A ver se arregla fácil, porque soltando y enganchando otra vez el hdmi se vuelve a ver pero no lo veo lógico.

A alguien más le ha pasado? Esque me lo hace siempre.

Eso es un error generalizado,que tvs tienes?las. Dos 4k?


Una 4K y la otra 1080p.
Si dices que es generalizado entonces me quedo más "tranquilo" seguro que con alguna actualización lo arreglan. No es un fallo grave pero si molesto.


Simplemente con el mando de la tv cambias entrada de hdmi y vuelves a la de la play y asi tambien se suele arreglar o le das al boton de apagado de la play y la vuelves a encender no hace falta quitar y poner el cable cada vez a mi me pasa de vez en cuando se supone que sony va a arreglar estos problemas con una actualizacion pero no supieron decirme para cuando la tendran lista.
Dándole un toque al botón de la play que hace? La pone en reposo? Nunca lo he hecho desde el botón jeje. Siempre con el mando.

He probado lo de cambiarla entrada hdmi a la tv y no se me ha arreglado.
dani_skywalker escribió:Dándole un toque al botón de la play que hace? La pone en reposo? Nunca lo he hecho desde el botón jeje. Siempre con el mando.

He probado lo de cambiarla entrada hdmi a la tv y no se me ha arreglado.

Un toque de un segundo en el power la pone en modo reposo. Una pulsación larga (unos 7 segundos) la apaga.

A mí me ha pasado una vez lo de perder la señal, pensé que se le había ido la pinza a la tv. Viendo que es más general ya lo arreglarán.
a mi lo que me pasa es que se me va la imagen de forma aleatoria unos 2-3 segundos (y he de decir que me pasa desde que la tengo conectada al conversor de las vr. (con la slim también me pasaba ya sea viendo una peli, jugando... etc.

Y no es en un tiempo concreto sino de forma aleatoria, de repente se va la imagen 2-3 segundos y ya vuelve. es rarísimo y han comentado compañeros que también les pasa. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Sin las vr cuando tenía la fat y la slim no me pasaba.
solololo escribió:a mi lo que me pasa es que se me va la imagen de forma aleatoria unos 2-3 segundos (y he de decir que me pasa desde que la tengo conectada al conversor de las vr. (con la slim también me pasaba ya sea viendo una peli, jugando... etc.

Y no es en un tiempo concreto sino de forma aleatoria, de repente se va la imagen 2-3 segundos y ya vuelve. es rarísimo y han comentado compañeros que también les pasa. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Sin las vr cuando tenía la fat y la slim no me pasaba.


SOLUCIÓN: Cable HDMI apantallado para evitar interferencias electricas.
Kasios escribió:
solololo escribió:a mi lo que me pasa es que se me va la imagen de forma aleatoria unos 2-3 segundos (y he de decir que me pasa desde que la tengo conectada al conversor de las vr. (con la slim también me pasaba ya sea viendo una peli, jugando... etc.

Y no es en un tiempo concreto sino de forma aleatoria, de repente se va la imagen 2-3 segundos y ya vuelve. es rarísimo y han comentado compañeros que también les pasa. Alguien ha conseguido solucionarlo?

Sin las vr cuando tenía la fat y la slim no me pasaba.


SOLUCIÓN: Cable HDMI apantallado para evitar interferencias electricas.


Pues son los hdmis que traen. menos el del ampli que si que se que está apantallao porque es cosecha propia jejeje, y lo que pasa es eso que no fallaban pero vamos que si que tiene pinta de ser eso.
A mi me a pasado ya dos veces que meto el disco del juego y cuando lo voy a iniciar me dice que no esta dentro, a alguien mas le a pasado?
La mía se va de vuelta la ECI

Hace un ruido muy extraño,como eléctrico "chispeante" en el interior, o como si el HDD tuviera problemas en los cabezales y es muy molesto.

A ver la nueva qué tal.

Grabado con el móvil

https://youtu.be/ur2FKuFcAOI
Respecto al conector de la luz que se puede mover un poco de arriba a abajo, si alguien tiene una Xbox 360 Slim podéis comprobar que el conector que va a la fuente de alimentación es exactamente igual y hace exactamente lo mismo, así que no os preocupéis, es así.

Un saludo. ^^
Y lo de la mia es normal?, yo ire cambiando a otros juegos fisicos si veo que no me los reconoce de primera tambien tendre que ir a cambiarla
jayperro escribió:A mi en el menu de vez en cuando se me va la imagen queda pantalla negra y pierde señal hdmi tengo una lg 661v alguno con este problema?

Lo mismo que a mi compañero ejeje,parece que somos unos cuantos con ese problema,ya lo expuse por aquí también,a mi me a pasado una vez en el menú.
RUBS84 escribió:
jayperro escribió:A mi en el menu de vez en cuando se me va la imagen queda pantalla negra y pierde señal hdmi tengo una lg 661v alguno con este problema?

Lo mismo que a mi compañero ejeje,parece que somos unos cuantos con ese problema,ya lo expuse por aquí también,a mi me a pasado una vez en el menú.
Compañero a mi me pasa lo mismo,tengo una lg.
esoescomoto escribió:
RUBS84 escribió:
jayperro escribió:A mi en el menu de vez en cuando se me va la imagen queda pantalla negra y pierde señal hdmi tengo una lg 661v alguno con este problema?

Lo mismo que a mi compañero ejeje,parece que somos unos cuantos con ese problema,ya lo expuse por aquí también,a mi me a pasado una vez en el menú.
Compañero a mi me pasa lo mismo,tengo una lg.

He puesto hdpc a 1,4 y no me ha vuelto a pasar a ver si sony actuqliza pronto y subsana el error
@jayperro donde se pone lo del hdpc a 1.4 en la play o en la tele?
Gracias
esoescomoto escribió:@jayperro donde se pone lo del hdpc a 1.4 en la play o en la tele?
Gracias


Eso en la play inicias en modo seguro y en la ppcion hdpc lo cambias a 1.4
RUBS84 escribió:
jayperro escribió:A mi en el menu de vez en cuando se me va la imagen queda pantalla negra y pierde señal hdmi tengo una lg 661v alguno con este problema?

Lo mismo que a mi compañero ejeje,parece que somos unos cuantos con ese problema,ya lo expuse por aquí también,a mi me a pasado una vez en el menú.


La solución es no pestañear [qmparto]


Dejando de lado la coña, tiene pinta que es algo que solucionarán mediante alguna actualización ya que parece algo generalizado.


Un saludo!
Actualizacion de LG voy a poner otra ve hdpc2.2 a ver que pasa
Para lo de la pantalla en negro a mi se me solucionó desactivando el protector de pantalla en la play, desde que lo hice no me ha vuelto a pasar.
Lo de los pantallazos negros y cortes de sonido con el HDPC ya pasaba en las primeras FAT yo tuve que cambiarlo en su día pero no me acuerdo si era activarlo o desactivarlo XD
Dieguitovd escribió:Qué opináis de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zhniOLrDDk4


Que la Pro también falla y bastante, eso parece en el video.
Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj
Marco22 escribió:Joder pues yo he tenido ya 2 o 3 veces que se iba la pantaya a negro 2 o 3 sg ñor lo que veo es bastante comun. Creo que puede influir el psvr pero en la antigua lo tnia y no pasaba.
Espero que lo solucionen porque me ha piyao en medio de un combate del sfv y me han reventao jaajjajaajaj



Es bastante molesto la verdad, veo bastante bluray y e suna jodienda que se vaya la imagen unos segundos. Ayer me hizo una cosa diferente que a ver si ayuda a vislumbrar que ocurre.

Antes de nada comentar que uso una fullhd a 1080p, nada de 4k, con la vr conectada (el dispositivo ese ) pero sin conectar las gafas ehhh. a su vez va a un amplificador. Con la slim también me pasaba pero curiosamente ayer viendo una peli se me fue también la imagen y volvio pero esta vez con la típica pantalla granulada gris y cambiaba a pantalla de color morado y luego azul. Está vez no me volvía la imagen bien así que pulse el boton ps para volver al menú y bien ya volvió, volví a darle a la peli y siguió bien. (que está pasando aquí?), me estoy empezando a mosquear y ya no se si es configuración o algo de la máquina.

Una ayudita please
Han sacado nueva actualizacion de firmware y pone que mejore el rendimiento del sistema... a ver que tanto mejora.
Haber si es lo del hdpc2
Actualizado. A ver q tal. De todas formas he desactivao el salvapantallas a ver si es eso
Buenas,¿se está subsanando el tema de los fallos? Estoy pensando en pillarme una...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros borrais la memoria cache del disco duro cada vez que actualizais el sistema de la consola?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BaRDaHL escribió:Han sacado nueva actualizacion de firmware y pone que mejore el rendimiento del sistema... a ver que tanto mejora.


A mi , peor . Todo va mas lento , moverme por el menu y lo noto mas cuando hago capturas tarda bastante en salir y el único juego que tengo (TitanFall) me falla bastante

Yo lo noto peor
(mensaje borrado)
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59