PS4 Pro (4K HDR)

LuiyiXboxOne escribió:
Josh_Holloway escribió:
Vandroy escribió:Ya hay parche para BF1? Si no que mejoras va a haber??


No hay parche aún, yo acabo de jugar se ve igual


1080 o 4k ?????


1080
A mi me interesa saber sobre el online ya que es lo que mas juego. Imagino que solo se notará más diferencia en los juegos con parche. A la espera de saber como se porta y que diferencias tiene con la ps4 fat en online!
JAJAJAJAJAJJA

BIBAN LOS NOSTRADAMUS

Recien testeado.

Mi ps4 fat samsung 2TB repetir nivel tomb raider 36 segundos
Mi ps4 pro samsung 2TB repetir nivel tomb raider 29 segundos con descargas de fondo

-7 segundos

Xcom 2

Fat 48 segundos
Pro 33 segundos

Pero troll que el sata 3 no se va notar, mis cojones.

Y cruzo los dedos pero tras 2h testeando es una puta tumba igual que la one
Buenas,

ya la tengo, una duda para tele 4k con hdr1000 debo poner yuv420 o modo RGB en la configuración de la ps4 pro?

Samsung ue49ks8000

Para los expertos, el brillo lo puedo poner a mi gusto o debe ir al 100% tmb como el contraste en modo HDR?
Pobeng75 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si el parche pro para BF1 está ya disponible o no?? y en caso afirmativo, en PRO irá a 1080p y 60ps o no??

Llevo días esperando esta noticia para decidirme y nadie dice nada, joder [+furioso]

Deberias haber leido mis impresiones de ayer.... pero bueno puedes preguntar a oscar_fv y meliman que son los rapeles del tarot...Ellos te van aconsejar mejor que yo,por cierto tengo la pro desde ayer prendiendole fuego al battlefield 1 pero como te dicho ellos lo saben todo y lo que digan ellos va a misa...creerles creerles [sati]



jejeje, leí tus impresiones de ayer y flipé pero ya no sé a quien creer porque se supone que todavía no está disponible el parche, mes estáis liado....

Por cierto, no tengo 4K ni intención pero si me garantizan que el BF1 en mi TV fullhd va a 1080p y 60fps rocosos me iba de cabeza a por la pro pero NADIE confirma esto leche!!!!

Los de DICE/EA ya podían decir algo también..


Estoy exactamente igual que tu
JhOnNY_HD escribió:JAJAJAJAJAJJA

BIBAN LOS NOSTRADAMUS

Recien testeado.

Mi ps4 fat samsung 2TB repetir nivel tomb raider 36 segundos
Mi ps4 pro samsung 2TB repetir nivel tomb raider 29 segundos con descargas de fondo

-7 segundos

Xcom 2

Fat 48 segundos
Pro 33 segundos

Pero troll que el sata 3 no se va notar, mis cojones.

Y cruzo los dedos pero tras 2h testeando es una puta tumba igual que la one

ostras tienes el disco duro ese de samsung que era de 7500rpm creo que era?
A mi no me parece bien que cambie rendimiento entre PS4, y la Pro. Simplemente la resolución para adaptarse a 4k, o de lo contrario veremos optimizaciones lamentables en el modelo normal y se dirá que ena Pro mejoran. Otra cosa es que luego puedan llegar nativos o no a 4k, pero que aprovechen estas pantallas y se adapten lo mejor posible y se note con respecto al 1080p, a la par que el uso del HDR.
No le demos más vueltas, ha de ser la misma consola adaptada a nuevas demandas. Los que ya teniamos antes la normal la hemos podido actualizar a un 40% de su precio más o menos. Gastarse 400 euros si se tiene lo veo innecesario, pero es un precio correcto para quien no la tenga y viene mejor adaptada a tecnologoaa actuales
El bf1 viene ya adaptado para la Pro? Porque ese si que se ve mejor eh hablo del off line ahora lo voy a probar online
Bueno hasta que DICE no se pronuncie no sabremos si hay parche PRO o no en B1. Lo demás son conjeturas, desvaríos y efectos placebo

@supervegeta10 lo estás probando en 1080p??
Veo que he hecho bien no comprando la consola de salida y esperando al Black Friday... no sólo puede que la pille por algo menos de pasta si no que además voy a ir viendo en los foros, portales, webs de comparaciones gráficas y demás si la consola tiene problemas. Porque como tenga problemas paso de gastar los cerca de 400 pavos que vale y me pillo una PS4 normal de algún ofertón del Black Friday y listo.
yakumo_fujii escribió:@Tommy_Vercetti
A mi me esta pasando con este y algun juego con una FullHD, que el juego tiene un difuminado que hace que se vea mal, como si le faltase resolucion o quitase filtros de suavizado. Solo he probado con 2 juegos de los que no traen parches de mejora, vamos, de los que tendriamos que ver igual que en una fat/slim.

Ahora SE ha sacado un parche para la pro del Word of Final Fantasy, que corrija o no el problema no lo sabre hasta que lo pruebe este mediodia. Pero vamos, a sido el juego que mas incapie le he dado al efecto, porque es el que mas cantoso se me hacia.

Desconozco si pasa lo mismo en pantallas 4K, al no tener ninguna pues no opino ahi.


Ostias pues menuda putísisima mierda colega, que paguemos 400€ por algo premium y se vea peor, espero que pongan los usuarios el grito en el cielo y Sony arregle eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
meliman07 escribió:Bueno hasta que DICE no se pronuncie no sabremos si hay parche PRO o no en B1. Lo demás son conjeturas y desvaríos



Pero......se van a pronunciar??? Tiene cojones que no se sepa nada todavía cuando es un auténtico vendeconsolas...

Hay cosas que no se entienden de verdad [snif]
Ateliers escribió:Veo que he hecho bien no comprando la consola de salida y esperando al Black Friday... no sólo puede que la pille por algo menos de pasta si no que además voy a ir viendo en los foros, portales, webs de comparaciones gráficas y demás si la consola tiene problemas. Porque como tenga problemas paso de gastar los cerca de 400 pavos que vale y me pillo una PS4 normal de algún ofertón del Black Friday y listo.


Muy bien majete, un tío precavido.
Rowman escribió:Buenas,

ya la tengo, una duda para tele 4k con hdr1000 debo poner yuv420 o modo RGB en la configuración de la ps4 pro?

Samsung ue49ks8000


Misma duda. Tengo la KS7500. Al conectar la PS4 si no activo el HDMI UHD Color me dice que el HDR no es compatible y se pone en 4K YUV420. Si activas esa opción de la tele ya se pone en 4K RGB. Supongo que hay que dejarlo activado no? Lo único, si en algún juego no te mola el HDR que diferencia hay entre YUV420 y RGB??
Yuluga escribió:ostras tienes el disco duro ese de samsung que era de 7500rpm creo que era?


Nop

Es una caja seagate expansion de 2TB pero desmontada lleva dentro un samsung a 5.000 RPM.

Miedo me da los test que hagan con los SSD si un standard ya da ese rendimiento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xecuter escribió:
Arlgrim escribió:@Franky_el_Punky

[bye] Un saludo para ti crack [tadoramo] .


Y ya en general:

Ya veremos como se desarrolla el tema , pero por el momento lo que hace no es ni un atisbo del ruido que hacia la FAT , le estoy dando cera y esto tira perfecto, a parte los menus un misil y he pasado de hacer transferencia de datos me estoy bajando cosillas que usaba mas frecuentemente en la otra maquina hasta hace poco.

A ver si me voy a la cama y no me busco la ruina en el psn antes [tomaaa] ,cabrones me estaba resistiendo a pillar el BF1 y me estais destrozando la vida [facepalm] .

Un saludo ppl [bye]

PD: @oscar_fv Esto no se calienta como la fat ni de lejos , la slim seguramente si que es hasta mas silenciosa y fria , pero ya te digo que pasaba la mano en la FAT y hostias pedrin ,el ruido ya te digo que estoy flipando pero a lo bestia , esto es exagerado, la otra era un harrier despegando y esta es que emite un muy leve zumbidito que tienes que pegar casi la oreja , me imagino que cuando vaya cogiendo mierda y uso sonara mas , pero ahora es una putisima gozada.



Hay 2 tipos de FAT, no tienen porque ser los dos primeros modelos (1004-1116), la CUH-1216 también es modelo FAT y sonaba menos que esas dos primeras.... ;)


Claro por eso no digo "modelo" digo "la FAT" que tengo en mi casita [bye] ( que es dia 1, ni mas ni menos)
meliman07 escribió:Bueno hasta que DICE no se pronuncie no sabremos si hay parche PRO o no en B1. Lo demás son conjeturas, desvaríos y efectos placebo

@supervegeta10 lo estás probando en 1080p??

Si a 1080p juraría que va mejor el off line sin caídas y mejores gráficos a ver si termina de instalar y juego online
Entonces al final es verdad que en los juegos sin parche mejora con fps rocosos o.o como mola eso!

@JhOnNY_HD entonces ha mejorado el rendimiento tal cual? esta bien eso
Philip_Lynott escribió:A mi no me parece bien que cambie rendimiento entre PS4, y la Pro. Simplemente la resolución para adaptarse a 4k, o de lo contrario veremos optimizaciones lamentables en el modelo normal y se dirá que ena Pro mejoran. Otra cosa es que luego puedan llegar nativos o no a 4k, pero que aprovechen estas pantallas y se adapten lo mejor posible y se note con respecto al 1080p, a la par que el uso del HDR.
No le demos más vueltas, ha de ser la misma consola adaptada a nuevas demandas. Los que ya teniamos antes la normal la hemos podido actualizar a un 40% de su precio más o menos. Gastarse 400 euros si se tiene lo veo innecesario, pero es un precio correcto para quien no la tenga y viene mejor adaptada a tecnologoaa actuales


Hazte a la idea de eso... con el tiempo se harán los desarrollos directamente con la PRO en mente, y luego se caparan para la PS4 normal, esto hará que los juegos no estén tan bien optimizados como hasta ahora... yo eso lo tengo mas que asumido. Es lo mismo que pasa con un PC... en PCs con configuraciones medias tendrian que sacar autenticos pepinos y hacerlos tirar sin problemas a fps mas que dignos, que pasa? Que interesa programar con una 1080 en mente y luego tener que poner todo en bajo-medio para que vaya en un ordenador peor... Hay muy pocos desarrollos bien optimizados.
Han dicho que el FF XV tendra framerate desbloqueado en PRO, pero vamos, que va entre 40 y 50 de momento.

Si consiguiesen unos 60 fps estables mas o menos, ya empezaria a merecer algo la pena [360º]
Si se confirmó que Battlefield 1 tendría parche el mismo día 10, no?. Yo estoy a la espera de eso para pillarlo en cuanto me llegue hoy la consola o ya esperarme al Black Friday por si me ahorro unos euros. A ver si se confirma.

En cualquier caso iré probando Ratchet, Uncharted y Paragon. Y me gustaría que Overwatch se actualizase también, aunque sea para quitar la resolución dinámica y dejarlo a 1080p fijos.

P.D: Me dais una alegría si decís que de verdad carga los juegos más rápido, que vendí la PS4 Fat con un SSHD de 1Tb (tenía ya el de 500Gb en la PS3 y era un coñazo cambiarlos) y no me hacía mucha gracia empeorar mucho en tiempos de carga XD
yakumo_fujii escribió:
Dauragon85 escribió:
yakumo_fujii escribió:@supervegeta10
Hombre, espero que al menos obligen a dejar como se deberian de ver en la fat o slim...vamos, si no es hasta denunciable. Mira que puedo llegar a pensar que sea algo que se solucione con una actualizacion rapida de consola.


Pues tiene tela lo que os pasa a algunos, en mi caso la devolvería al momento porque gastar 400 € en una consola supuestamente mejor y que vaya incluso peor que la vieja tiene delito. Por mucho que lo arreglen al final con actualizaciones es una chapuza, yo no tendría paciencia esperando a ver qué pasa.


A ver, yo doy voto de fe porque es un lanzamiento y en los lanzamientos siempre pasan cosas, la consola no ha estallado, no se calienta hasta quemarse, no suena como un secador ni nada de eso. Lo que pasa es que o bien algunos juegos que no van a sacar parche lo necesitan o la propia consola necesita un parche del dia despues.

No digo que nadie la compre, de hecho animo, pero esto son problemas de salida, que si, tocan un poco las narices hasta que no descubres que les pasa a mas, pero que tarde o temprano habra una solucion.

Saludos.


Ya pero lo que comentáis tu y supervegeta10 de juegos que van peor no es normal, entiendo que al estar recién lanzada haya juegos que no se note mejora o sea muy leve y en futuros ya cambiará el asunto, pero ya lo de empeorar a la Fat no se puede aceptar. Ya pueden sacar una actualización global de consola pronto que arregle eso porque si tienen que ir parcheando juego por juego antiguo..... Por eso preferí esperarme a final de mes para comprar la Pro o la Slim, ya decidiré en función de cómo esté el panorama en ese momento.
Z800 escribió:
emipta escribió:Hay gente que dice que la ps4 le a salido con la 3.70 me parece raro y curioso pero puede alguien confirmarlo hasta la fecha se dice que vienen con la 4.01 (incluir foto)


Yo la tengo actualizada y no he mirado el FW, pero lo que si que te puedo decir es que antes de actualizarla, el menu era como todo lo de antes del firm 4.0, los fondos negros sobre el cartel, el menú de apagado/suspender....

Acabo de abrir la mía y venía con el firmware 3.70.

Actualizando. [amor] [amor] [amor]
https://twitter.com/BFBulletin/status/7 ... 0468080640



REPORT: #BF1 on #PS4 Pro features more stable FPS, 1080p, no resolution bug. Reddit: http://goo.gl/AZIDLP NeoGaf: http://goo.gl/3v3KtY
@Dauragon85
Esta claro que los primeros siempre nos comemos las mierdas, os dejamos el camino liso y sin piedras xD
Buenas! Ya tengo la PRO pero mi NAT ahora es de tipo 3... Con la FAT tenía tipo 2! Alguna solución?
Jur...

Como norma general los valores por defecto que activa la TV con señales HDR no se tocan.

Un saludo.
catetosurfer escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/796684420468080640

se acabron las especulaciones

REPORT: #BF1 on #PS4 Pro features more stable FPS, 1080p, no resolution bug. Reddit: http://goo.gl/AZIDLP NeoGaf: http://goo.gl/3v3KtY



POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Ahora el correspondiente análisis de DF para comprobar y....... palante....
Ya tengo la PRO. Todo los cables de las VR los conecto despues de encender la play p desde el principio?

Gracias
Pues yo dudo bastante, no tengo tele 4K y esperaba una mejora destcable en VR y en FullHD, al final resulta por lo que llevo leyendo hace unos días que en la mayoría de los casos son mejoras poco visibles en el caso de que las haya, tanto a 1080p como en VR, pero llegar a leer cosas como que algunos juegos empeoran respecto a la Fat como el World of Final Fantasy, el Alien o que tarde más en cargar texturas en el Battlefield 1 me ha matado.

Parece sin embargo que la gente que tiene pantallas 4K si disfrutan de mejoras más evidentes que pueden hacer valer el cambio.

Es posible que en futuro la cosa mejore mucho, aunque al final depende de los desarrolladores y ya sabemos como se las gastan, pero ahora para poseedores de teles FullHD y VR no lo veo claro.

Mira que el plan renove del Game me tienta mucho, hasta tengo la copia de seguridad hecha, pero puede que sea mejor esperar a ver como evoluciona el asunto para los usuarios sin tele 4K.

También es cierto que en los lanzamientos pasan estas cosas pero bueno....

Por cierto, gracias a todos los que van colgando sus impresiones e intentan mantener la objetividad, es una gran ayuda.
Hola buenas. A ver si me podeis ayudar. Acabo de conectar mi ps4 pro a mi tv samsung serie 9000 4k del 2016 y resulta que me dice que no es compatible con 2160p - RGB y se me activa a la opción 2160p - YUV420. Alguien sabría el por qué?
antoniokratos escribió:
Z800 escribió:
emipta escribió:Hay gente que dice que la ps4 le a salido con la 3.70 me parece raro y curioso pero puede alguien confirmarlo hasta la fecha se dice que vienen con la 4.01 (incluir foto)


Yo la tengo actualizada y no he mirado el FW, pero lo que si que te puedo decir es que antes de actualizarla, el menu era como todo lo de antes del firm 4.0, los fondos negros sobre el cartel, el menú de apagado/suspender....

Acabo de abrir la mía y venía con el firmware 3.70.

Actualizando. [amor] [amor] [amor]


Pero se pone a actualizar el firmware automáticamente, no?? sin tener que forzarlo digo....
Yo iré a buscarla esta tarde. Que estoy esperando al inutil de correos que me tiene que traer el robinson de psvr. Despues de comer iré a por ella y el titanfall
Lo del NDA del parche de BF1 me parece de peregrullo...
Donde se va a notar la diferencia será en los títulos que saldrán próximamente, es lo que ya han salido aplicaran algún parche para que parezca que va mejor y poco mas.
Pobeng75 escribió:
antoniokratos escribió:
Z800 escribió:Yo la tengo actualizada y no he mirado el FW, pero lo que si que te puedo decir es que antes de actualizarla, el menu era como todo lo de antes del firm 4.0, los fondos negros sobre el cartel, el menú de apagado/suspender....

Acabo de abrir la mía y venía con el firmware 3.70.

Actualizando. [amor] [amor] [amor]


Pero se pone a actualizar el firmware automáticamente, no?? sin tener que forzarlo digo....

Sí, en cuanto te conectas a internet e intentas iniciar sesión con tu cuenta te pide actualizar.

Un saludo.
Acabo de probar B1 en pro, conquista desierto sinaí. Gráficamente lo veo igual que el la fat. El rendimiento si se nota. Ni una rascada, muy suave la acción en las zonas de explosiones y con muchos jugadores en pantalla. Tv bravia full hd.
Pobeng75 escribió:
Pero se pone a actualizar el firmware automáticamente, no?? sin tener que forzarlo digo....


Al conectarla a internet por primera vez te salta la descarga (baja sólo el parche), pero ella no se actualiza hasta que tu se lo digas ;)
Nachete Dp escribió:Acabo de probar B1 en pro, conquista desierto sinaí. Gráficamente lo veo igual que el la fat. El rendimiento si se nota. Ni una rascada, muy suave la acción en las zonas de explosiones y con muchos jugadores en pantalla. Tv bravia full hd.


Ni una pequeña mejora en la resolución?? Aunque lo de que no tenga rascadas en las zonas más saturadas ya se agradece
Acabo de recoger mi consola en Gane, pero al conectarla en una LG modelo UH610 solo da audio, nada de imagen, he probado en otra LG modelo UH650 y todo correcto, he llamado a LG y me comentan que saben el problema que es, y que dentro de poco saldrá una actualizacion que lo arreglará, asi que de momento me tocara tirar a 1080p, si alguno tiene el mismo problema ya sabe por que es.
Pd:
Para que se vea la imagen hay que iniciar en modo seguro y elegir el paso2, cambiar resolucion.
Vandroy escribió:Lo del NDA del parche de BF1 me parece de peregrullo...


Nah, todo este silencio se deberá al acuerdo Microsoft y battlefield,
Vuelvo a decir que han confirmado demo de FFXV para mañana(Japón de momento) y que aparte del parche de lanzamiento que añadirá 4k y hdr. En diciembre tendremos otro parche que añadirá modo 1080p y 60fps.

También han confirmado un par de juegos japoneses más como WOFF.

http://www.vandal.net/noticia/1350683486/square-enix-detalla-las-mejoras-graficas-de-final-fantasy-xv-en-ps4-pro/
Al cambiarle el disco duro. Ahi que ponerle el pendrive con el software de instalación como en la fat?? O no hace falta
vmacia escribió:Acabo de recoger mi consola en Gane, pero al conectarla en una LG modelo UH610 solo da audio, nada de imagen, he probado en otra LG modelo UH650 y todo correcto, he llamado a LG y me comentan que saben el problema que es, y que dentro de poco saldrá una actualizacion que lo arreglará, asi que de momento me tocara tirar a 1080p, si alguno tiene el mismo problema ya sabe por que es.
Pd:
Para que se vea la imagen hay que iniciar en modo seguro y elegir el paso2, cambiar resolucion.


Ni siquiera poniendo en activo la opción de HDMI Ultra HD Deep Color funciona?
Pobeng75 escribió:
Nachete Dp escribió:Acabo de probar B1 en pro, conquista desierto sinaí. Gráficamente lo veo igual que el la fat. El rendimiento si se nota. Ni una rascada, muy suave la acción en las zonas de explosiones y con muchos jugadores en pantalla. Tv bravia full hd.


Ni una pequeña mejora en la resolución?? Aunque lo de que no tenga rascadas en las zonas más saturadas ya se agradece

En la resolución va a ser dificil notar diferencias puesto que en la normal ya iba cerca de los 1080p. En el frame rate se notara muchisimo, por que pegaba unos bajones de la hostia.
catetosurfer escribió:https://twitter.com/BFBulletin/status/796684420468080640



REPORT: #BF1 on #PS4 Pro features more stable FPS, 1080p, no resolution bug. Reddit: http://goo.gl/AZIDLP NeoGaf: http://goo.gl/3v3KtY


Pero hay parche o no???
kuillar escribió:
Pobeng75 escribió:
Nachete Dp escribió:Acabo de probar B1 en pro, conquista desierto sinaí. Gráficamente lo veo igual que el la fat. El rendimiento si se nota. Ni una rascada, muy suave la acción en las zonas de explosiones y con muchos jugadores en pantalla. Tv bravia full hd.


Ni una pequeña mejora en la resolución?? Aunque lo de que no tenga rascadas en las zonas más saturadas ya se agradece

En la resolución va a ser dificil notar diferencias puesto que en la normal ya iba cerca de los 1080p. En el frame rate se notara muchisimo, por que pegaba unos bajones de la hostia.


si estas hablando del online no habrá ninguna mejora respecto a la fat o slim en cualquier juego del mercado.
Yo ya he empezado a probar algo.
Y puedo decir que en tema de ruido muy bien la verdad, de momento muy contento.
Ahora vy a probar el ratchet, uncharted, the last of us y infamous y comentaré que tal.

El que he probado a sido el black ops 3 que si no me equivoco tenia parche.
Y si que he notado algo de mejora en resolución, o por lo menos ha sido mi sensación, pero al terminar la partida ciertas letras se veian como borrosas. cosa que con la fat no me pasaba y esta todo igual.
La tele es una samsung fullhd( la misma que tenía).
Parece ser que es algún tipo de fallo como comentais por aquí con tv 1080.

Luego probaré el alien isolation y alguno mas que tengo que no tiene parche y comento mejor.
Bueno instalada perfecto. La pantalla se me ha puesto rgb, hdr compatible 2k/4k automáticamente. Ya estoy bajando todo lo que tenía de dlcs y tal. El mando no debe de soñar nada al moverlo que había alguien que decía que sonaba algo al moverlo. Ahora toca esperar que con 10 mb de ADSL hay que tener paciencia.
kuillar escribió:
Pobeng75 escribió:
Nachete Dp escribió:Acabo de probar B1 en pro, conquista desierto sinaí. Gráficamente lo veo igual que el la fat. El rendimiento si se nota. Ni una rascada, muy suave la acción en las zonas de explosiones y con muchos jugadores en pantalla. Tv bravia full hd.


Ni una pequeña mejora en la resolución?? Aunque lo de que no tenga rascadas en las zonas más saturadas ya se agradece

En la resolución va a ser dificil notar diferencias puesto que en la normal ya iba cerca de los 1080p. En el frame rate se notara muchisimo, por que pegaba unos bajones de la hostia.


Hombre, en la fat va a 900p, no?? el la Pro se supone que irá a 1080p, algo se debería de notar....
29093 respuestas