nurburn escribió:Hola, a ver si alguien sabe cual es el problema, cambié la ps4 fat de 500G por la ps4 pro y me encuentro que al intentar utilizar la aplicación de movistar plus, pues no reproduce el contenido ya sean canales en vivo, series o peliculas, solo reproduce anuncios. Lo curioso es que con la anterior ps4 si que lo reproducía y con la ps3 también lo reproduce, no se si hago alguna cosa mal o ya es normal. La ps4 pro por lo demás funciona correctamente.
fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok
pirtugan escribió:fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok
Eso q te pasa es una kagada mas de $ony. Tienen mal y repito, mal implementado el HDCP 2.0 y hace eso una de cada dos o tres q sales de un juego que tenga hdr o 4k. Sobre todo con tele marca LG, samsun no se salva.
Para q no te pase otra vez, hay q tener la tele con su ultimo firmware y la pro forzada a HDCP 1.4 en el menu de recuperacion. Es una trastada para lis q ven netfix o similares pues necesutan el 2.0 para ver pelis 4k.
Echa un vistazo al hilo correspondiente de este foro sobre tu tele (samsung o lg) y como configurar la tele y la pro....
Lord Duke escribió:pirtugan escribió:fernanwall escribió:Hola he tenido un problema. Estaba con el ffxv con hdr y cuando he cerrado la aplicacion y la ps4 a desactivado el hdr se a quedado ain imagen y he tenido que apagarla dandole al boton. Es normal? La tele funciona ok
Eso q te pasa es una kagada mas de $ony. Tienen mal y repito, mal implementado el HDCP 2.0 y hace eso una de cada dos o tres q sales de un juego que tenga hdr o 4k. Sobre todo con tele marca LG, samsun no se salva.
Para q no te pase otra vez, hay q tener la tele con su ultimo firmware y la pro forzada a HDCP 1.4 en el menu de recuperacion. Es una trastada para lis q ven netfix o similares pues necesutan el 2.0 para ver pelis 4k.
Echa un vistazo al hilo correspondiente de este foro sobre tu tele (samsung o lg) y como configurar la tele y la pro....
Yo tengo una tele samsung (24") que tiene mas de 7 años, estaba pensando en hacer el cambio a la Pro pero ahora me has dejado pensando si voy a tener algún problema xD.
Saludos!
fernanwall escribió:como pongo el hdcp a 1.4??