Errores y averias de Playstation 4 PRO

15, 6, 7, 8, 9
@Sharkis93 pues el cable de la mía está igual, súper flojo y cuando la compré mire el foro y estaban todos los compañeros igual.
Mi cable también baila un poco [carcajad]
Yo tuve la posibilidad de probar tres PS4 Pro distintas de salida y en todas bailaba un poco el cable de alimentación en la parte que conecta a la consola, de hecho, subí un vídeo a YouTube enseñándolo.
Pero una cosa es que tenga un poco de juego y otra muy distinta es que se desconecte solo con moverla de sitio

Mi cable tiene cierto juego vertical, pero para desconectarlo hay que hacer fuerza y moverlo hacia los lados, sino no sale. Y el compañero esta diciendo que se desconecta con solo mover la consola, cosa que no veo nada normal
@Sharkis93
Exacto, el cable baila un poco tambien la mia pero para desconectarlo hay que hacer fuerza, asinqur solo moviendola no se me desconecta ni de coña.
Está claro que lo del cable es así, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que ese tipo de conector quede siempre fijo y nos extraña que en la ps4 pro exista esa pequeña holgura. Lo que está claro es que para desenchufarla hay que hacer un poco de fuerza y que con un uso normal no se desconecta solo xD
Yo estoy igual que el compañero la mia tiene mucha holgura el cable hasta el punto de que moviendola para limpiar el polvo se desconecta nunca me habia pasado esto con este tipo de cables ¿entonces os pasa a mas gente ?por que yo habia pensado que normal no es y habia pensado cambiarla.
Al estar en garantía yo recomiendo que la cambieis, en mi opinion normal no es
Otra cosa es normal que la consola cruja tanto por los cambios de temperatura?yo tenia una fat de la primera hornada y no era tan ruidosa como esta ps4 pro.
@cerberus22795 doy fe de los crujidos. XD

Y a mi me hace un piiiiiii bastante sonoro de vez en cuando y que suena varios segundos. Me lo está haciendo deforma bastante habitual. Creo que es algo del hdd y tal (se lo cambie) pero como la factura también lo hacía pues de momento no me preocupo. Jajajaja

Os pasa a vosotros lo del pitido?

Saludos.
cerberus22795 escribió:Otra cosa es normal que la consola cruja tanto por los cambios de temperatura?yo tenia una fat de la primera hornada y no era tan ruidosa como esta ps4 pro.


Mi PS4 Fat y mi PS3 Slim crujen y siguen funcionando a dia de hoy
Buenas.

Ahora al encender la consola me ha vuelto a dar el error CE-36329-3

Se da la casualidad otra vez que nada más salir al menú me ha saltado que se ha actualizado el F1 2016 y la otra vez nada más salirme el error y hacer lo mismo resulta que se había descargado una demo.

Me imagino que es x las actualizaciones,he borrado la demo ha ver si me vuelve a salir otra vez el error.

No entiendo que porque se me actualice un juego me salte el error,ya es la 2 vez.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Ahora al encender la consola me ha vuelto a dar el error CE-36329-3

Se da la casualidad otra vez que nada más salir al menú me ha saltado que se ha actualizado el F1 2016 y la otra vez nada más salirme el error y hacer lo mismo resulta que se había descargado una demo.

Me imagino que es x las actualizaciones,he borrado la demo ha ver si me vuelve a salir otra vez el error.

No entiendo que porque se me actualice un juego me salte el error,ya es la 2 vez.

Un saludo


Podrías probar de hacer una reinstalación completa de la consola, podrian ser archivos corruptos del sistema.
Y como lo hago?.

@Lugal

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:Y como lo hago?.

@Lugal

Un saludo


Recuerdo que al hacer esto PIERDES TODO lo que hay en el disco duro, por lo que si tienes partidas, juegos, etc te recomiendo que subas la partidas al plus si lo tienes, o que lo copies a un disco duro externo. También puedes hacer una copia de seguridad de TODO en ajustes->sistema->copia de seguridad. Sobretodo no olvides quitar lo de cuenta primaria en la consola, en ajustes->cuentas.

Entra aquí:

https://www.playstation.com/en-us/support/system-updates/ps4/

Y ve a la sección: "Perform a New Installation of the System Software"

Descargas el firmware, apagas la consola totalmente, la vuelves a arrancar manteniendo el botón power 7 segundos
hasta que escuches un segundo pitido y te aparecerá un menú. En mi caso era la última opción para hacer una nueva instalación. Colocas la memoria usb formateada en "exfat" con las carpetas que te indica en la web y el archivo que has descargado.
cerberus22795 escribió:Yo estoy igual que el compañero la mia tiene mucha holgura el cable hasta el punto de que moviendola para limpiar el polvo se desconecta nunca me habia pasado esto con este tipo de cables ¿entonces os pasa a mas gente ?por que yo habia pensado que normal no es y habia pensado cambiarla.


Yo es que como comente...estoy igual no es normal que pase eso.

La toco para limpiar el polvo o la muevo y se suelta el cable, como la pille y le hice el seguro por 3 años, lo mismo me lo pienso y la llevo, aunque me jode muchisimo despues de pasarle todo el disco duro y dejarla como tenia la FAT.

Saludos y gracias por las contestaciones!!!
La mia si es holgada hacia arriba y abajo, seguramente si tuviera los 3 pines tipicos como en pc no pasaria, ahora, tambien te digo que no tiene tanta holgura como para soltarse solo el cable
Mi pro funciona estupendamente pero le instale el uncharted 4 y tarda una eternidad en cargar el juego,tanto el menu principal como cuando le das al multi,incluso se queda algun rato toda la pantalla en negro que no sabes si esque se a apagado la consola

Se me habara instalado mal el juego?,alguien tiene o tuvo alguna experiencia parecida?,con la fat y la slim nunca me paso nada parecido..
Hola a todos,
No sé que pensar, la tengo de lanzamiento y me ha funcionado bien hasta ayer , que al encenderla se me quedó la pantalla en negro completamente pero si se escuchaba audio en cambio.
Lo solucioné cambiando desde el menú de la pantalla a otro puerto y regresé de nuevo al puerto hdmi donde estaba conectado y volvió a dar imagen.
Decir que uso un monitor 4k de marca LG, pero lo que me inquieta es que nunca me había pasado antes; si fuera así entonces entendría que es un problema de compatibilidad, pero en este caso no lo creo.
No sé si tirar de reemplazo( tengo esa posibilidad) o esperarme porque pueda ser problema de firmware.
Qué pensáis?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
nadons escribió:Hola a todos,
No sé que pensar, la tengo de lanzamiento y me ha funcionado bien hasta ayer , que al encenderla se me quedó la pantalla en negro completamente pero si se escuchaba audio en cambio.
Lo solucioné cambiando desde el menú de la pantalla a otro puerto y regresé de nuevo al puerto hdmi donde estaba conectado y volvió a dar imagen.
Decir que uso un monitor 4k de marca LG, pero lo que me inquieta es que nunca me había pasado antes; si fuera así entonces entendría que es un problema de compatibilidad, pero en este caso no lo creo.
No sé si tirar de reemplazo( tengo esa posibilidad) o esperarme porque pueda ser problema de firmware.
Qué pensáis?

quedatela no ser que te toque una de las ruidosas.

La mia casi 1 mes y 0 problemas. Ni de ruido. [beer]
nadons escribió:Hola a todos,
No sé que pensar, la tengo de lanzamiento y me ha funcionado bien hasta ayer , que al encenderla se me quedó la pantalla en negro completamente pero si se escuchaba audio en cambio.
Lo solucioné cambiando desde el menú de la pantalla a otro puerto y regresé de nuevo al puerto hdmi donde estaba conectado y volvió a dar imagen.
Decir que uso un monitor 4k de marca LG, pero lo que me inquieta es que nunca me había pasado antes; si fuera así entonces entendría que es un problema de compatibilidad, pero en este caso no lo creo.
No sé si tirar de reemplazo( tengo esa posibilidad) o esperarme porque pueda ser problema de firmware.
Qué pensáis?


Alguna sugerencia?
Gracias.
Buenas, os cuento mi caso con una pro compradas hace dos meses. Resulta que de vez en cuando sin venir a cuento la consola se me apaga como si la desenchufar el cable de la luz. Me lo hace sin ningún patrón concreto, o a los 10 minutos de jugar o a la media hora, jugando o descargando. El caso es que después de 15 días con este problema la mandé al SAT y después de 10 días me la devuelven diciendo que le han reinstalado el firmware y que al no habersele reproducido a ellos el error me la mandan tal cual se la envíe. El caso es que la he vuelto a enchufar para ver si por arte de magia se arreglaba y mientras instalaba el Batman se me ha vuelto a apagar. El caso es que no se que hacer, estoy desesperado y no se si llamar al SAT o esperar que pete del todo porque me estoy empezando a cansar, además no creo que sea bueno para el disco duro que la consola se apague de golpe. A ver si os ha pasado algo similar y me podéis echar un cable.
soucast escribió:Buenas, os cuento mi caso con una pro compradas hace dos meses. Resulta que de vez en cuando sin venir a cuento la consola se me apaga como si la desenchufar el cable de la luz. Me lo hace sin ningún patrón concreto, o a los 10 minutos de jugar o a la media hora, jugando o descargando. El caso es que después de 15 días con este problema la mandé al SAT y después de 10 días me la devuelven diciendo que le han reinstalado el firmware y que al no habersele reproducido a ellos el error me la mandan tal cual se la envíe. El caso es que la he vuelto a enchufar para ver si por arte de magia se arreglaba y mientras instalaba el Batman se me ha vuelto a apagar. El caso es que no se que hacer, estoy desesperado y no se si llamar al SAT o esperar que pete del todo porque me estoy empezando a cansar, además no creo que sea bueno para el disco duro que la consola se apague de golpe. A ver si os ha pasado algo similar y me podéis echar un cable.


Si el error es fácilmente reproducible lo que yo haría ,con un poco de paciencia ,es grabarlo como prueba y se lo remitiría al SAT y servicio de atención al usuario exponiéndoles la evidencia.
Por último tendrías la denuncia a consumo con la prueba si fuera necesario.
@soucast Buenas, me da que pudiera ser el cable de corriente o la conexion a la consola, yo probaria otro cable , que no baile dentro de la conexion de la consola, o incluso cambiar de enchufe.
Un saludo.
raydeth escribió:@soucast Buenas, me da que pudiera ser el cable de corriente o la conexion a la consola, yo probaria otro cable , que no baile dentro de la conexion de la consola, o incluso cambiar de enchufe.
Un saludo.

Hola raydeth, el teme de enchufarlo en otra toma y lo probé y sigue igual, me falta probar lo de usar otro cable pero tengo una duda, me valdría un cable de PC de esos de tres clavijas o tendría que ser uno especial?
yo tengo la primera y es uno de los que parece un 8, pero si, puedes usar el cable que quieras siempre que sea del mismo tipo y si ves que sigue pasando prueba a moverlo en la parte que conecta con la consola para ver si tiene holgura.
raydeth escribió:yo tengo la primera y es uno de los que parece un 8, pero si, puedes usar el cable que quieras siempre que sea del mismo tipo y si ves que sigue pasando prueba a moverlo en la parte que conecta con la consola para ver si tiene holgura.

Esta lleva un cable de alimentación distinto a la Slim, lleva un cable similar al de un PC pero en vez de 3 entradas de clavija tiene 2, mi duda es si valdría el del PC aún siendo de 3 Tomás.
Sin problema, puedes usar el del pc mismo.
raydeth escribió:Sin problema, puedes usar el del pc mismo.

Ok, pues probaré esto a ver si es ese el problema. Muchas gracias.
nadons escribió:
nadons escribió:Hola a todos,
No sé que pensar, la tengo de lanzamiento y me ha funcionado bien hasta ayer , que al encenderla se me quedó la pantalla en negro completamente pero si se escuchaba audio en cambio.
Lo solucioné cambiando desde el menú de la pantalla a otro puerto y regresé de nuevo al puerto hdmi donde estaba conectado y volvió a dar imagen.
Decir que uso un monitor 4k de marca LG, pero lo que me inquieta es que nunca me había pasado antes; si fuera así entonces entendría que es un problema de compatibilidad, pero en este caso no lo creo.
No sé si tirar de reemplazo( tengo esa posibilidad) o esperarme porque pueda ser problema de firmware.
Qué pensáis?


Alguna sugerencia?
Gracias.


Este me viene pasando de hace un tiempo se queda sin video pero se escucha, y realizo el mismo paso cambio a otro puerto y regreso a el hdmi1 y vuelve la imagen, apagando la tv y encendiendola de nuevo tambien se soluciona, juego en tv 4k lg y tu monitor lg creo que los tiros van por algo de LG,Espero que lo solucionen pronto los de LG
Hola, tengo un problema con la Pro, lo expongo aqui por no abrir un hilo nuevo, hasta ahora dos juegos (NBA 2k17 y Rise of the tomb raider) me han dado el mismo problema, se congela la imagen y se sale al menu, reproduciendo un error (no me acuerdo cual) en el caso del Tomb Raider el problema surge cuando lo pongo a 4k, con television compatible por supuesto, en el caso del NBA no hay opciones, probado con otra PRO de un amigo en las mismas situaciones no reporta ese error, la envie al SAT una vez y no hicieron nada, la he vuelto a enviar sin muchas esperanzas de que me la reparen. Que podria hacer? alguna forma de que me la cambien en el centro donde la compre? (MediaM) O la idea de un amigo fue, comprar una, cambiarla de caja y devolverla. Pero nose hasta que punto sabran que es otra y lo ilegal que pueda ser XD

Muchas gracias por leerlo la verdad :)
Joan_8 escribió:Hola, tengo un problema con la Pro, lo expongo aqui por no abrir un hilo nuevo, hasta ahora dos juegos (NBA 2k17 y Rise of the tomb raider) me han dado el mismo problema, se congela la imagen y se sale al menu, reproduciendo un error (no me acuerdo cual) en el caso del Tomb Raider el problema surge cuando lo pongo a 4k, con television compatible por supuesto, en el caso del NBA no hay opciones, probado con otra PRO de un amigo en las mismas situaciones no reporta ese error, la envie al SAT una vez y no hicieron nada, la he vuelto a enviar sin muchas esperanzas de que me la reparen. Que podria hacer? alguna forma de que me la cambien en el centro donde la compre? (MediaM) O la idea de un amigo fue, comprar una, cambiarla de caja y devolverla. Pero nose hasta que punto sabran que es otra y lo ilegal que pueda ser XD

Muchas gracias por leerlo la verdad :)


Hola compañero, tu error es el conocidísimo error CE-34878-0. Nadie sabe porque pasa este error (..ni la misma sony lo sabe..) pero, es un error que pasa, de manera aleatoria en toda las versiones de ps4 y en todos los juegos, físicos o digitales que sean. A si que, nada, a convivir con el se ha dicho...

Un saludo.
simmolick escribió:
Joan_8 escribió:Hola, tengo un problema con la Pro, lo expongo aqui por no abrir un hilo nuevo, hasta ahora dos juegos (NBA 2k17 y Rise of the tomb raider) me han dado el mismo problema, se congela la imagen y se sale al menu, reproduciendo un error (no me acuerdo cual) en el caso del Tomb Raider el problema surge cuando lo pongo a 4k, con television compatible por supuesto, en el caso del NBA no hay opciones, probado con otra PRO de un amigo en las mismas situaciones no reporta ese error, la envie al SAT una vez y no hicieron nada, la he vuelto a enviar sin muchas esperanzas de que me la reparen. Que podria hacer? alguna forma de que me la cambien en el centro donde la compre? (MediaM) O la idea de un amigo fue, comprar una, cambiarla de caja y devolverla. Pero nose hasta que punto sabran que es otra y lo ilegal que pueda ser XD

Muchas gracias por leerlo la verdad :)


Hola compañero, tu error es el conocidísimo error CE-34878-0. Nadie sabe porque pasa este error (..ni la misma sony lo sabe..) pero, es un error que pasa, de manera aleatoria en toda las versiones de ps4 y en todos los juegos, físicos o digitales que sean. A si que, nada, a convivir con el se ha dicho...

Un saludo.
amigo tu compañero te da un consejo malo con cambiarla solo de caja ,porque te cogerían con el numero de serie de la consola y mas si la has comprado en MEDIA MARKT ,con los datos al rellenar los papeles de cambio si has pagado con tarjeta.Un profesional del timo haría lo siquiente,se compra una consola nueva mismo modelo se abre con cuidado el sello de garantía en teoría se quita dando calor intermitentemente con un secador de pelo y a baja potencia nunca insistiendo mucho con el calor en la misma zona porque dañarías la pegatina y con un cuter se levanta una esquinita y se tira despacito para que no queden arrugas en la pegatina, después se abre las consolas y se cambian las placas dejando la tuya averiada en la carcasa de la nueva ,se vuelve a poner la pegatina y se frota con el dedito gordo sobre un paño encima de la pegatina para no borrar letras después se va al comercio y se pega la excusa de que a los niños no les gusta o lo que se te ocurra si va la mujer es mejor jiji esto es lo que pienso yo que haría un tipo cabreado porque sony le vendio una consola defectuosa
Hola,
Tengo una PS4 pro con dos meses aprox.

Ayer se me quedo congelada jugando y tuve que apagarla quitandole la corriente.

Al arrancar me sale esta imagen y no arranca..así todo el rato:

Imagen

La compré en El Corte Ingles...sabeis como actuan en estos casos? la mandan al SAT? me dan otra?

Gracias

Saludos
@javinm saludos compañero te toca arrancar la consola en modo seguro y volver a instalar el ofw de la ps4 porque seguro que se ha dañado los datos del disco duro,haciendo esto veras que vuelve a estar como el principio y sin problemas porque tu mismo la jodiste al hacerle un mal apagado
canaripower escribió:@javinm saludos compañero te toca arrancar la consola en modo seguro y volver a instalar el ofw de la ps4 porque seguro que se ha dañado los datos del disco duro,haciendo esto veras que vuelve a estar como el principio y sin problemas porque tu mismo la jodiste al hacerle un mal apagado


Ya me imagino es que era apagarla o dejarla encendida de por vida porque no había manera de apagarla [sonrisa]

Aprovechando, yo visto una slim en acción de un amigo y me parecia mucho mas silenciosa. La mia están los ventiladores todo el rato dando caña, por este motivo las han cambiado en algunos casos etc?

EDITO: No puedo poner la PS4 Pro en modo seguro. La enciendo con el botón pulsado espero 7-8 seg. suena otro pitido suelto boton y a los 2-3 seg. se apaga...alguna idea?

Gracias

Saludos
@javinm compañero pues menuda jodienda si no puedes entrar en modo seguro, si fuera mia lo que haría como no tengo nada que perder seria quitarle el hdd y formatearlo en el pc y ver si al colocarlo nuevamente me detecta la ps4 que no tiene sistema y me manda el mensaje y me dejaría pinchar el usb con el fw descargado de la pagina oficial de sony,pero para que te quedes tranquilo tira de la garantía que para eso has pagado y con dos meses no creo que el corte ingles te de una nueva, la llevaran al sat pero nunca se sabe ya nos contaras en que termina toda la historia y ojalas tengas la suerte de que el corte ingles te den una nueva saludos y mucha suerte
si la compraste en el corte ingles llevala y te la cambiaran por otra no suelen poner pegas, no le intentes hacer nda raro llevala y listo es lo mejor q puedes hacer
Buenas chicos!

Desde ayer vengo notando una especie de artefactos en la imagen, que no son siempre visibles, pero que están ahí.
Posteo 2 vídeos donde pueden observarse diferentes efectos, como cambios bruscos de luz o luinosidad, texturas que aparecen/desaparecen o una constante vibración.

¿Creeis que puede ser la GPU?
La compré no hace ni un mes en el Día si IVA de El Corte Inglés y ya me está dando problemas.

Las pruebas están hechas con el Mafia 3, también probé el Unity y pude observarlo.
A ver qué opináis.

www.youtube.com/watch?v=H8W6sBue70Q
www.youtube.com/watch?v=m2UDlYRLjeY

Mil gracias a todos.
si solo te pasa con ese juego no creo q sea nda preocupante pero prueva con alguno mas, ese juego tiene muchos b ugs por lo q leido
Hola gente.
No se donde poner este pequeño problema que estoy teniendo estos días.
El caso es que cuando decido grabar algo con el botón Share,el vídeo resultante tiene como saltos.En un vídeo de 30 minutos sus cinco o seis saltos los hace.La tengo configurada que grabe a 1080p,es una PS4 pro y la tengo bien ventilada.Agradecería que me comentaseis si es algo normal,y si no lo es,si tiene solución.Un saludo y gracias de antemano por la ayuda [beer]
lordmanwe escribió:Hola gente.
No se donde poner este pequeño problema que estoy teniendo estos días.
El caso es que cuando decido grabar algo con el botón Share,el vídeo resultante tiene como saltos.En un vídeo de 30 minutos sus cinco o seis saltos los hace.La tengo configurada que grabe a 1080p,es una PS4 pro y la tengo bien ventilada.Agradecería que me comentaseis si es algo normal,y si no lo es,si tiene solución.Un saludo y gracias de antemano por la ayuda [beer]


Poco espacio en disco Y/o muchas cosas abiertas ( recuerda que las consolas son pc's capados )

Un posible solución es que liberes espacio y si no es el caso, que inicies la consola, acto directo ejecutes el juego en cuestión y grabes a placer. ( ojo, también puede ser porque el juego en cuestión sea muy pesado / de una calidad gráfica que requiera mucha potencia del sistema, con lo que la grabación sera lamentable a esa resolución, dándote tirones el juego y cortes en la grabación como consecuencia directa y reciproca de ambos procesos )

Espero que sirva de ayuda

Saludos
cmhacks escribió:
lordmanwe escribió:Hola gente.
No se donde poner este pequeño problema que estoy teniendo estos días.
El caso es que cuando decido grabar algo con el botón Share,el vídeo resultante tiene como saltos.En un vídeo de 30 minutos sus cinco o seis saltos los hace.La tengo configurada que grabe a 1080p,es una PS4 pro y la tengo bien ventilada.Agradecería que me comentaseis si es algo normal,y si no lo es,si tiene solución.Un saludo y gracias de antemano por la ayuda [beer]


Poco espacio en disco Y/o muchas cosas abiertas ( recuerda que las consolas son pc's capados )

Un posible solución es que liberes espacio y si no es el caso, que inicies la consola, acto directo ejecutes el juego en cuestión y grabes a placer. ( ojo, también puede ser porque el juego en cuestión sea muy pesado / de una calidad gráfica que requiera mucha potencia del sistema, con lo que la grabación sera lamentable a esa resolución, dándote tirones el juego y cortes en la grabación como consecuencia directa y reciproca de ambos procesos )

Espero que sirva de ayuda

Saludos

Muchas gracias!.Probaré alguna de las soluciones que me presentas.Por espacio no creo por que tiene casi 800gb libres,pero por carga gráfica puede ser.Bajaré la resolución a 720p de la grabación a ver que tal.Gracias [beer]
@lordmanwe de nada, para eso estamos compañero.

Saludos
chivirap escribió:Acaba de ocurrirme una cosa muy extraña en mi ps4 pro, al encenderla en vez de salir el logo de playstation me salio un efecto muy estraño con un sonido atronador, se veía como en las televisiones antiguas cuando la encendias y no estabas en ningun canal y se veía puntos grises blancos y negros moviendose, se veía así pero los puntos eran de colores.

Al apagarla y encenderla de nuevo, se volvió a ver lo mismo pero esta vez en la mitad de la pantalla se veía el logo de playstation y la otra mitad ese efecto raro, luego la mitad del logo se quito y ese efecto cubrio de nuevo toda la pantalla.

Acabo de quitar todos los cables y la he vuelto a encender y a encendido bien esta vez, estoy jugando sin problema.

Estas cosas me hacen preocuparme porque me hace pensar que va a petar mi ps4



A mí ese efecto que dices me ha pasado al encender al mismo tiempo la tv y la consola, pero en el momento que "espabila" se pone normal y corriente.

La verdad que me lo he tomado como una falta de compatibilidad con la tv en ese momento pero vamos solo me pasa si hago lo que te digo.
Hola, a ver si alguien sabe cual es el problema, cambié la ps4 fat de 500G por la ps4 pro y me encuentro que al intentar utilizar la aplicación de movistar plus, pues no reproduce el contenido ya sean canales en vivo, series o peliculas, solo reproduce anuncios. Lo curioso es que con la anterior ps4 si que lo reproducía y con la ps3 también lo reproduce, no se si hago alguna cosa mal o ya es normal. La ps4 pro por lo demás funciona correctamente.
nurburn escribió:Hola, a ver si alguien sabe cual es el problema, cambié la ps4 fat de 500G por la ps4 pro y me encuentro que al intentar utilizar la aplicación de movistar plus, pues no reproduce el contenido ya sean canales en vivo, series o peliculas, solo reproduce anuncios. Lo curioso es que con la anterior ps4 si que lo reproducía y con la ps3 también lo reproduce, no se si hago alguna cosa mal o ya es normal. La ps4 pro por lo demás funciona correctamente.


Tenia, hasta hoy, funcionando la fat. Hoy he montado la pro y todo bien excepto actualizaciones (error de NAT). Solución: apagar router, esperar 10 segundos y encender de nuevo.
A ver si ye funciona.
(mensaje borrado)
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9