kaulitz55 escribió:Yo de momento en lo que llevo con ella no he notado nada extraño ni preocupante, solo una vez que forzó el apagado de la consola y acto seguido reiniciándose, pero vamos esto me ha pasado con todos los modelos que he tenido, igual que con los crasheos puntuales (de momento solo dos en más de un mes).
Lo que si que he notado es que con Watch Dogs 2 tiene frecuentemente altibajos en los ventiladores, sobretodo en las escenas del juego. Sé que muchos comentaron en su día este "problema", pero es que es molesto hasta decir basta.
Un saludo.
Goku193 escribió:oscar_fv escribió:Desde hace unos dias los discos nunca dejan de girar, cuando en la ps4 fat dejaban de girar a los pocos minutos, incluso en los primeros dias de la pro tambien lo hacian. Ahora no hay manera.
Tiene arreglo o voy llamando a amazon?
No llames a Amazon, he leído que es cosa de la 4.07, además también he leído incompatibilidades con respecto a varios modelos de TV, que tendrá que solucionar Sony o Samsung, a veces salen cuadros azules en la pantalla.
De todos modos a mí me pasó eso con Ratchet & Clank una vez, y era debido a una huella enorme que tenía el CD. Lo limpie con un trapito, y 0 problemas.
CaNe escribió:Yo el unico "problema" que tengo con ella,es los crujidos que hace al encenderse y en los primeros minutos,y al apagarla y durante unos minutos,seran los plasticos por el calor supongo,ninguna ps4 me lo habia hecho,la ps3 superslim si.
Sharkis93 escribió:kaulitz55 escribió:Yo de momento en lo que llevo con ella no he notado nada extraño ni preocupante, solo una vez que forzó el apagado de la consola y acto seguido reiniciándose, pero vamos esto me ha pasado con todos los modelos que he tenido, igual que con los crasheos puntuales (de momento solo dos en más de un mes).
Lo que si que he notado es que con Watch Dogs 2 tiene frecuentemente altibajos en los ventiladores, sobretodo en las escenas del juego. Sé que muchos comentaron en su día este "problema", pero es que es molesto hasta decir basta.
Un saludo.
Lo de los altibajos lo hace la mia también.. pero yo creo que en parte es normal no?
Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos
Asterun- escribió:@periquinx @Willms Gracias a ambos por la respuesta, a ver si en la proxima actualización arreglan esto. Saludos
Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos
Kederai escribió:Hola, soy nuevo con PS4 Pro, se la he comprado a mis hijos y nada más encenderla y actualizarla a 4.07 en el historial
de errores me sale: código de error WC-40328-7, Aplicación NPXS20001, Tipo de NAT Tipo 2, Software sistema 4.07, Mensaje This Service currently undergoing maintenance. Saben que significa, muchas gracias.
LUCKYMAS escribió:Del final fantasy en la pro ante todo el mundo la consola se colgó y se reinicio por sobrecalentamiento , fue el hazme reír en Youtube eestá el vídeo lo podéis ver.
albertosh escribió:Lo que no entiendo como sony hace una consola mas potente con la misma refrigeracion, esque a la larga va salir mal si o si, sony y sus inventos para abaratar costes.
Galon_2000 escribió:albertosh escribió:Lo que no entiendo como sony hace una consola mas potente con la misma refrigeracion, esque a la larga va salir mal si o si, sony y sus inventos para abaratar costes.
Esto mismo lo he dicho yo siempre. Por eso yo no quiero ahora una Pro ni loco (y pensé en pillarla con el Horizon), pero hasta futura revisión, paso.
juanpasersan escribió:Hola a todos, es la primera participación en este hilo.
Tengo la PRO desde reyes, pero ya tenia la normal desde hace varios años.
El caso, es que la he encendido tres o cuatro veces, y no he notado nada, pero ayer cuando navegaba por el menu de la play, en algunos momentos, por algunos segundos dejaba de obedecerlas instrucciones del mando, como si quedara congelado el menú, aunque la música seguia oyendose y las partes dinámicas de la pantalla seguían funcionando. Era como si no le llegase la orden del mando. Pero ya digo, fueron dos o tres veces. Con los menus de un juego no tuve problemas.
Alguno le ha pasado esto alguna vez?
Un saludo y muchas gracias
Icipher escribió:A los que teneis la consola, como va de ruido? Es como el reactor nuclear de la PS4 pelada?
kaiser sozé escribió:Asterun- escribió:Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la ps4 pro una semana y hasta ahora todo bien, pero hoy la he tenido unas cuatro horas seguidas funcionando y se me ha quedado la pantalla en negro cuando estaba en el menu y no se veia nada pero si se oian los sonidos del menu y demás, he salido del canal del hdmi y he puesto la tele y la pantalla daba imagen y funcionaba correctamente la tv , he vuelto al hdmi y seguia igual la consola sin imagen pero con sonido , total que al final he probado a apagarla y encenderla de nuevo y funcionaba perfectamente imagen y sonido, como si nada hubiera pasado , como lo veis ? debería preocuparme? todavia no han pasado los 15 dias y supongo que todavia se puede cambiar, a alguien le ha pasado esto? a que puede ser debido? que me aconsejais? gracias de antemano. Saludos
Esto mismo me pasa a mi tambien, incluso a veces al encenderla me sale una pantalla de grano gris, quitando y poniendo de nuevo el cable hdmi se suele solucionar pero ayer mismo no me quedo mas remedio que conectarlo en la entrada que no era 4k, puede ser problema del cable que no sea muy bueno?
soucast escribió:Hola amigos, me he pillado hace un par de meses la PS4 pro y tengo un problema con ella, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después se me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. El caso es que cuando arranca me sale el modo seguro me comprueba el disco duro y vuelve a la normalidad. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces cuando llevo apenas 10 minutos jugando, el caso es que llevo 2 meses con ella y me habrá pasado 4 o 5 veces y siempre con el mismo juego el TLOU, aunque también es cierto que el 80% del tiempo que juego a la consola lo he jugado con ese juego. Os ha pasado alguno?
Un saludo.
Darkiv escribió:soucast escribió:Hola amigos, me he pillado hace un par de meses la PS4 pro y tengo un problema con ella, el caso es que de vez en cuando se me queda congelada la imagen e inmediatamente después se me apaga la consola, o bien se me queda bloqueada y la tengo que apagar desenchufándola de la corriente. El caso es que cuando arranca me sale el modo seguro me comprueba el disco duro y vuelve a la normalidad. No creo que sea un problema de temperatura porque me pasa aleatoriamente, no siempre, y a veces cuando llevo apenas 10 minutos jugando, el caso es que llevo 2 meses con ella y me habrá pasado 4 o 5 veces y siempre con el mismo juego el TLOU, aunque también es cierto que el 80% del tiempo que juego a la consola lo he jugado con ese juego. Os ha pasado alguno?
Un saludo.
Me he pasado el TLOU entero con la PS4 PRO... y no he tenido ni 1 solo problema...
Ahora me llega otra Ps4 PRO del corte ingles que probaré.
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!
Creo que soy otro que tiene problemas con la Pro y el Mirror's Edge Catalyst.
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
He leído que hay problemas con el share, pero a mí me pasa esto. Alguien más?
Un saludo a tod@s!
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!
Cuando juego y después apago la consola, tarda en apagarse y automáticamente hace los tres pitidos y se apaga de forma forzosa automáticamente.
Un saludo a tod@s!
IFdj escribió:miracles1980 escribió:Hola a tod@s!
Un saludo a tod@s!
Si, como ya comenté en este mismo hilo tuve bastantes problemas con el Mirrors Edge Catalyst (los que comentas y alguno mas). Con los demas juegos hasta ahora todo bien. Me pasé la historia principal del juego y lo desinstalé.
Comentar que desde que yo jugué al juego salió por lo menos una actualización mas de ps4, pensé que igual se solucionaban los problemas (ya no tenia el juego instalado para probarlo con esta versión) pero por lo que comentas parece que sigue igual.
Un saludo.
wicky_507 escribió:Hola yo tengo la PRO desde el primer dia y 0 problemas...
Pero me pasa algo que no se si os pasara a mas usuarios...
Y es el cable de alimentacion, que por la parte de atras de la consola esta superflojo, se cae casi con soplarlo, como que no encaja bien, limpio el polvo o muevo la conosla y se mueve mucho y casi se desenchufa con nada...
Sabeis si puede ser por defecto del cable o del orificio de la PS4???
Me he fijado que el cable tiene 2 enduiduras (para las patillas) no 3 con las de los cables del PC, sabeis si se podria poner un cablde de PC??
Un saludo y gracias de antemano.
, pero porque el cable tenia 3 huecos y era el mismo voltaje