Errores al conectar a internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de comprar la wii y al conectar a internet me saltaba el error 103-1001
lo arregle con la configuracion manual pero solo me salta una v la siguiente es una x y me da el error 103-2004
sabeis porque puede seR?
osea conecta al dispositivo de red, pero no a internet...
a mi no me conecta a internet!! no se que pasa!!
snakexn escribió:a mi no me conecta a internet!! no se que pasa!!


Hay caida del servicio hoy, desde hace unas horas. Lo arreglaran.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ny-y-valve

Aqui puedes mirar como van con el servicio

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html
A mi de repente tampoco me funciona, pero no el conectar a servicios de nintendo, que eso no me va desde ayer, sino que ahora me encuentra el router pero no se conecta a el, ni a otro que tengo, ni a la conexion wifi compartida con mi portatil...
Nintendo eshop sigue caido, ya van dos dias. Estos son los pequeños detalles que hacen que Nintendo no termine de convencer a propios y extraños.

Tienen la promocion de Mario Land 3ds gratis en descarga por la compra de una 3dsxl mas un juego y luego las ediciones de consolas zelda incluyen el juego para descarga. Como resultado la tienda colapsada...pero no lo podian haber previsto...
snakexn escribió:ya se normalizo?


En la web de nintendo pone que aún puede haber problemas puntuales pero a mí desde ayer por la tarde me va bien todo, incluida la eshop de donde pude descargar ac3 del tirón sin problemas (18Gb).
Actualmente ya todo funciona con normalidad. Nintendo ha tomado cartas en el asunto y ya está buscando personal para que este fiasco en sus servidores no vuelva a ocurrir. A ver si así aprenden y mejoran el servicio y las funciones online, que falta les hace.

Por cierto quien tenga problemas para conectar su Wii U a Internet que siga el tutorial del primer post. Mano de santo en caso de que no funcione el asistente de conexión del sistema :P .
Hoy justo me han regalado la wiiu y para estar mejor me regalaron mario 3ds land!!

Pero no puedo conectar a internet!!

tengo fotos de mi problema necesito ayuda!!

Que malo [mad] [mad] [mad]

LA RESPUESTA A MIS PROBLEMAS!! AQUI!! ESTA LA SOLUCION SIGAN EL VIDEO

http://www.taringa.net/comunidades/nint ... ernet.html
Últimamente los servidores de Nintendo parecen estar sufriendo algún tipo de fallo,¿no?. Me funciona perfectamente el navegador pero cada vez que quiero entrar en algo relacionado con las listas de amigo o Miiverse sale algún error y tengo que intentarlo varias veces......
El navegador no depende de nintendo para nada es normal que no te falle :)
Petiso Carambanal escribió:El navegador no depende de nintendo para nada es normal que no te falle :)


A eso me refería, es que ya pensaba que era mi conexión...........
yo el primer dia la conecte y tardo muchisimo en descargar la actualizacion, me parecia raro, cuando logré que instalara estoy jugando o navegando y cada 5 minutos la conexion se me iba. Primero me dijeron que era del ruter que estaba lejos, pero que coño, ps4 y xbox one estan a la misma distancia y cogen bien el wifi y se juega dpm con ellas, y despues de que alguien lo comentó pensé en mi antigua wii, cuando fue de wii tuve que cambiar el canal del ruter porque sino no funcionaba internet.

Dicho y hecho, cambie el canal del ruter y ahora la consola va fostiada, muy bien, probad eso.

Y si teneis problemas con el offtv tened en cuenta que aunque vaya por wifi tambien, influye mucho tanto interferencias como paredes, buebles... el alcance son 7 metros segun nintendo, pero en una casa con muebles de madera buena y paredes buenas y gorditas tendreis un alcance muy limitado dependiendo de la habitacion, por ejemplo:

tengo el baño como a unos 3 metros de la consola, alli no puedo jugar bien porque se traba todo el rato, en cambio desde mi cama, que esta mas lejos, unos 4 metros, funciona bien, que pasa? que de la consola a mi cama solo hay una pared, en cambio de la consola al baño hay dos paredes, dos muebles...
Tengo Ono y el router Netgear CG3100. ¿Sabéis por qué se me cortan los trailers de la eShop? Mosquea bastante que quieras ver cómo es un juego y se corte a las primeras de cambio.
Yo tuve bastante pelea con el maldito router de orange...al final opté por activar el dmz apuntando a la ip que puse manual a la wii u , creo que es lo que mejor va
Gracias ha este hilo he conseguido hacer que enganche... Qué sufrimiento...

Tengo el famoso Netgear de Ono.
A los que tienen problemas con orange y la wii u con el Mario Kart, en el foro de orange creo que dan la solucion.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Incompatibilidad-con-consolas-Nintendo-y-Router-LiveBox-2-1/td-p/210632/page/8
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Chanables escribió:A los que tienen problemas con orange y la wii u con el Mario Kart, en el foro de orange creo que dan la solucion.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%C3%ADnea/Incompatibilidad-con-consolas-Nintendo-y-Router-LiveBox-2-1/td-p/210632/page/8

He hecho eso y sigue sin funcionarme [snif]
Tiene que ser alguna jodienda con los puertos :\
Lo he puesto ya en otro dos hilos pero bueno xD

Con el DMZ activado para la IP de la Wii U, se puede jugar online siempre que estés ya en el menú del online de Mario Kart. En el momento en el que intenta coger datos de lo que sea (el menú o amigos conectados) suelta un error.

Sin el DMZ activado, se puede acceder a tus amigos, el menu online de MK8 y demás. No se puede empezar a jugar.
Es muy jodido, a mi me costaba horrores jugar online y tenía que ir tanteando

Lo que servía una vez podía no servir la siguiente

Yo desactivaba algo del inspector de paquetes o algo así creo que era y solía funcionar
Anoche pude darle unas 3 o 4 carreras con 6 personas gracias a la configuración de abrir casi todos los puertos manualmente, hoy al entrar de nuevo.... ERROR, ya ni siquiera entro solo, salta la pestaña de error.

Encima en sus foros ellos mismos reconocen que con DMZ no se soluciona según he leído en los post del foro de Orange que pusieron más atrás. [facepalm] [facepalm]
yo tengo fibra de jazztel y tampoco consigo poder jugar online al mk alguna solucion?me da errores al intentar jugar pero puedo entrar a miiverse y todo lo demas sin problemas pero no jugar, el router de jazztel no tiene dmz.
Me da error casi siempre, a excepción de alguna vez que puedo jugar online, espero que sea cosa de nintendo y en cuanto llegue mañana podamos entrar tranquilamente al online..
Jsk77 escribió:Anoche pude darle unas 3 o 4 carreras con 6 personas gracias a la configuración de abrir casi todos los puertos manualmente, hoy al entrar de nuevo.... ERROR, ya ni siquiera entro solo, salta la pestaña de error.

Encima en sus foros ellos mismos reconocen que con DMZ no se soluciona según he leído en los post del foro de Orange que pusieron más atrás. [facepalm] [facepalm]

A mi me pasa lo mismo con Adamo


Esperaremos a mañana a ver qué tal.
alguien tiene problemas con el puto router live box de orange?? el tocho blanco ?? tengo la ip manual configurada incluso el DMZ apuntando hacia la ip manual de la wii u, los puertos abiertos y todo, en el call of duty ghosts me sale que tengo la nat abierta asi que el online funciona correcto, ESTABLECE CONEXIÓN CON NINTENDO pero a la que busco tanto en mundial o regional, busca jugadores y me sale lo siguiente:

CÓDIGO DE ERROR: 118-0516
SE HA PRODUCIDO UN ERROR.
INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE
SI EL PROBLEMA NOS E SOLUCIONA, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DEA TENCIÓN AL CLINENTE DE TU ZONA E INDICA EL CÓDIGO DE ERROR....

Decir que la tengo por wifi pero de al wii u al router no hay ni un metro...
eugenio147 escribió:alguien tiene problemas con el puto router live box de orange?? el tocho blanco ?? tengo la ip manual configurada incluso el DMZ apuntando hacia la ip manual de la wii u, los puertos abiertos y todo, en el call of duty ghosts me sale que tengo la nat abierta asi que el online funciona correcto, ESTABLECE CONEXIÓN CON NINTENDO pero a la que busco tanto en mundial o regional, busca jugadores y me sale lo siguiente:

CÓDIGO DE ERROR: 118-0516
SE HA PRODUCIDO UN ERROR.
INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE
SI EL PROBLEMA NOS E SOLUCIONA, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DEA TENCIÓN AL CLINENTE DE TU ZONA E INDICA EL CÓDIGO DE ERROR....

Decir que la tengo por wifi pero de al wii u al router no hay ni un metro...


Casi todos tenemos errores con Orange.

Del wifi a la Wii U habrá un metro y medio como mucho!! Y nada, error.

También he comprado un adaptador lan y no funciona tampoco.

MENUDA PUTA MIERDA.
Me uno al club con el mismo error que vosotros con orange, me conecta y a la hora de buscar personas se queda parado y me da el típico error, no se sabe como subsanarlo? Que se puede hacer?
Estoy llamando a Nintendo por lo del MK8

Llamad vosotros también


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html
Neo Apollo Locke escribió:Estoy llamando a Nintendo por lo del MK8

Llamad vosotros también


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html


Yo ahora no puedo, pero sabes como arreglar el problema del online, cuéntalo por aquí :)
Saludos y gracias.
Jsk77 escribió:
eugenio147 escribió:alguien tiene problemas con el puto router live box de orange?? el tocho blanco ?? tengo la ip manual configurada incluso el DMZ apuntando hacia la ip manual de la wii u, los puertos abiertos y todo, en el call of duty ghosts me sale que tengo la nat abierta asi que el online funciona correcto, ESTABLECE CONEXIÓN CON NINTENDO pero a la que busco tanto en mundial o regional, busca jugadores y me sale lo siguiente:

CÓDIGO DE ERROR: 118-0516
SE HA PRODUCIDO UN ERROR.
INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE
SI EL PROBLEMA NOS E SOLUCIONA, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DEA TENCIÓN AL CLINENTE DE TU ZONA E INDICA EL CÓDIGO DE ERROR....

Decir que la tengo por wifi pero de al wii u al router no hay ni un metro...


Casi todos tenemos errores con Orange.

Del wifi a la Wii U habrá un metro y medio como mucho!! Y nada, error.

También he comprado un adaptador lan y no funciona tampoco.

MENUDA PUTA MIERDA.


Es algo de los puertos del router, porque a mi también me pasa. Y por ejemplo el pikmin 3 me lo he bajado a toda leche, pero jugar jugar imposible. Ya con la Xbox 360 en su día en pasó algo parecido.
acecombat escribió:
Jsk77 escribió:
eugenio147 escribió:alguien tiene problemas con el puto router live box de orange?? el tocho blanco ?? tengo la ip manual configurada incluso el DMZ apuntando hacia la ip manual de la wii u, los puertos abiertos y todo, en el call of duty ghosts me sale que tengo la nat abierta asi que el online funciona correcto, ESTABLECE CONEXIÓN CON NINTENDO pero a la que busco tanto en mundial o regional, busca jugadores y me sale lo siguiente:

CÓDIGO DE ERROR: 118-0516
SE HA PRODUCIDO UN ERROR.
INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE
SI EL PROBLEMA NOS E SOLUCIONA, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DEA TENCIÓN AL CLINENTE DE TU ZONA E INDICA EL CÓDIGO DE ERROR....

Decir que la tengo por wifi pero de al wii u al router no hay ni un metro...


Casi todos tenemos errores con Orange.

Del wifi a la Wii U habrá un metro y medio como mucho!! Y nada, error.

También he comprado un adaptador lan y no funciona tampoco.

MENUDA PUTA MIERDA.


Es algo de los puertos del router, porque a mi también me pasa. Y por ejemplo el pikmin 3 me lo he bajado a toda leche, pero jugar jugar imposible. Ya con la Xbox 360 en su día en pasó algo parecido.


a mi me pasa lo mismo pero con jazztel, hay alguien mas de jazztel con problemas? Alguna solución? que os dicen en nintendo? si encontrais alguna solución pasadla.
Yo tengo fibra con Jazztel y tengo el mismo problema, ni haciendo el tutorial de la primera página se ha solucionado.
Kujusca escribió:Yo tengo fibra con Jazztel y tengo el mismo problema, ni haciendo el tutorial de la primera página se ha solucionado.

Igual fibra jazztel 200megas he llamado 3 veces a jazztel y no me han dado solución miiverse y todo lo demás me funciona pero no puedo jugar y el router no tiene dmz es technicolor, si encuentras una solución si encuentras alguna solución te agradecería que me lo digas.
Saludos
rafacc96 escribió:
Kujusca escribió:Yo tengo fibra con Jazztel y tengo el mismo problema, ni haciendo el tutorial de la primera página se ha solucionado.

Igual fibra jazztel 200megas he llamado 3 veces a jazztel y no me han dado solución miiverse y todo lo demás me funciona pero no puedo jugar y el router no tiene dmz es technicolor, si encuentras una solución si encuentras alguna solución te agradecería que me lo digas.
Saludos



A mi ni aún con DMZ me va
Neo Apollo Locke escribió:
rafacc96 escribió:
Kujusca escribió:Yo tengo fibra con Jazztel y tengo el mismo problema, ni haciendo el tutorial de la primera página se ha solucionado.

Igual fibra jazztel 200megas he llamado 3 veces a jazztel y no me han dado solución miiverse y todo lo demás me funciona pero no puedo jugar y el router no tiene dmz es technicolor, si encuentras una solución si encuentras alguna solución te agradecería que me lo digas.
Saludos



A mi ni aún con DMZ me va


A mi no me va con NADA, ni dmz, ni puertos abiertos ni ip manual ni historias
La peor infraestructura que jamas haya visto en mi vida. Ademas en un juego prácticamente solo online. Chapuzas de mierda... sin palabras.
En mis experimentos he podido probar que, si configuras el router/Wii U cada vez que vas a ponerlo, funciona.Si usas la configuración anterior de internet, no funciona.

Esto es:

A la Wii U le asignamos una IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.100)
Abrimos los puertos que pusieron unas páginas más atrás para esa IP.

Entramos y jugamos.

Si apagamos, al volver a jugar hacemos lo siguiente:

A la Wii U le asignamos OTRA IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.110)
Editamos los puertos y cambiamos la anterior IP (192.168.1.100) por la nueva (192.168.1.110)
aqui otro con la mierda del router livebox 2.1 de orange, y me deja descargar y usar todo menos meeterme ni en partidas del mario kart 8 ni en el monster hunter, ya me paso hace un tiempo con el animal crossing de la 3ds, asi que si algun alma caritativa puede poner un tutorial para retrasados mentales directamente ( mi caso ) le estare eternamente agradecido, pero literalmente una explicacion que hasta mi prima de 2 años pueda entender por favor haber si asi no me salto ni fallo ningun paso XD, porque intente seguir varios en su dia pero algo falla porque sigue sin salirme bien XD.

gracias de antebrazo [sonrisa]
onsokomaru escribió:aqui otro con la mierda del router livebox 2.1 de orange, y me deja descargar y usar todo menos meeterme ni en partidas del mario kart 8 ni en el monster hunter, ya me paso hace un tiempo con el animal crossing de la 3ds, asi que si algun alma caritativa puede poner un tutorial para retrasados mentales directamente ( mi caso ) le estare eternamente agradecido, pero literalmente una explicacion que hasta mi prima de 2 años pueda entender por favor haber si asi no me salto ni fallo ningun paso XD, porque intente seguir varios en su dia pero algo falla porque sigue sin salirme bien XD.

gracias de antebrazo [sonrisa]

Ni yo que soy informático le encuentro una solución...

hilo_censo-mario-kart-8-afectados-por-el-error-en-el-online_2011045
ORANGE LIVEBOX 2.1

Solucionado de momento modificando todo lo que he encontrado en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen
Jazztel con fibra de 200 megas y tampoco hay manera de conectar.
Locks Quest escribió:ORANGE LIVEBOX 2.1

Solucionado de momento modificando todo lo que he encontrado en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen


gracias, provare a ver, la primera imagen es mapa de puertos tambien?, y una pregunta, para hacer esos cambios tengo que hacerlos desde el ordenador principal? tengo en casa uno de torre que es donde esta conectado el router via cable y el portatil mio que es el que uso yo, esos cambios los puedo hacer desde mi portatil al usar el mismo router??

y en lan ip tengo que poner la ip mia no la que pones tu en la imagen no?
onsokomaru escribió:
Locks Quest escribió:ORANGE LIVEBOX 2.1

Solucionado de momento modificando todo lo que he encontrado en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen


gracias, provare a ver, la primera imagen es mapa de puertos tambien?, y una pregunta, para hacer esos cambios tengo que hacerlos desde el ordenador principal? tengo en casa uno de torre que es donde esta conectado el router via cable y el portatil mio que es el que uso yo, esos cambios los puedo hacer desde mi portatil al usar el mismo router??

y en lan ip tengo que poner la ip mia no la que pones tu en la imagen no?


los cambios puedes hacerlos desde cualquier pc que esté conectado a la red del router, ya sea el portátil como si es una tablet, y la ip que has de poner es la ip que hayas configurado para la wii u.

Si lo de antes no os funciona, yo ya he conseguido que funcione, tras mirar horas y horas por internet..., lo que hay que hacer es a parte de activar el dmz apuntando hacia la ip configurada manualmente de la wii u, hay que abrir todos los puertos por UDP, os paso pantallazo:

Imagen


Esta configuración es para la mierda de router de orange livebox [360º]

Primera partida que juego:

Imagen
onsokomaru escribió:
Locks Quest escribió:ORANGE LIVEBOX 2.1

Solucionado de momento modificando todo lo que he encontrado en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen


gracias, provare a ver, la primera imagen es mapa de puertos tambien?, y una pregunta, para hacer esos cambios tengo que hacerlos desde el ordenador principal? tengo en casa uno de torre que es donde esta conectado el router via cable y el portatil mio que es el que uso yo, esos cambios los puedo hacer desde mi portatil al usar el mismo router??

y en la ip ten que poner la ip mia no la que pones tu en la imagen no?


En la ip pones la ip manual que le has puesto a la WIIU....

La 2º imagen es el problema y la solución de todo, los puertos públicos disponibles.

unsaludo
eugenio147 escribió:
onsokomaru escribió:
Locks Quest escribió:ORANGE LIVEBOX 2.1

Solucionado de momento modificando todo lo que he encontrado en todas partes...

Imagen
Imagen
Imagen


gracias, provare a ver, la primera imagen es mapa de puertos tambien?, y una pregunta, para hacer esos cambios tengo que hacerlos desde el ordenador principal? tengo en casa uno de torre que es donde esta conectado el router via cable y el portatil mio que es el que uso yo, esos cambios los puedo hacer desde mi portatil al usar el mismo router??

y en lan ip tengo que poner la ip mia no la que pones tu en la imagen no?


los cambios puedes hacerlos desde cualquier pc que esté conectado a la red del router, ya sea el portátil como si es una tablet, y la ip que has de poner es la ip que hayas configurado para la wii u.

Si lo de antes no os funciona, yo ya he conseguido que funcione, tras mirar horas y horas por internet..., lo que hay que hacer es a parte de activar el dmz apuntando hacia la ip configurada manualmente de la wii u, hay que abrir todos los puertos por UDP, os paso pantallazo:

Imagen


Esta configuración es para la mierda de router de orange livebox [360º]

Primera partida que juego:

Imagen


He hecho todo eso y me funciona !!! Dios te bendiga enserio, al fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Algún tutorial para zoquetes con el router Technicolor TG784n v3 de Jazztel? (Mario Kart 8)

Gracias de antebrazo.
Jsk77 escribió:En mis experimentos he podido probar que, si configuras el router/Wii U cada vez que vas a ponerlo, funciona.Si usas la configuración anterior de internet, no funciona.

Esto es:

A la Wii U le asignamos una IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.100)
Abrimos los puertos que pusieron unas páginas más atrás para esa IP.

Entramos y jugamos.

Si apagamos, al volver a jugar hacemos lo siguiente:

A la Wii U le asignamos OTRA IP fija desde la consola (ejemplo: 192.168.1.110)
Editamos los puertos y cambiamos la anterior IP (192.168.1.100) por la nueva (192.168.1.110)


Me cito porque me ha vuelto a funcionar, probadlo y comentáis!!
eugenio147 escribió:Si lo de antes no os funciona, yo ya he conseguido que funcione, tras mirar horas y horas por internet..., lo que hay que hacer es a parte de activar el dmz apuntando hacia la ip configurada manualmente de la wii u, hay que abrir todos los puertos por UDP, os paso pantallazo:

Imagen


Esta configuración es para la mierda de router de orange livebox [360º]

Primera partida que juego:

Imagen



Siiiii, he conseguido que funcione el online, que sensación mas grande xD jajaja Y todo ha sido por lo del mapeo de puertos. Esperemos que siga funcionando. [sonrisa]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6