Errores al conectar a internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
He hecho todo lo del Tutorial al pie de la letra y me sigue sin funcionar. Detecta el Router pero a la hora de verificar internet (3º paso) me acaba dando error. ¿Alguien se le ocurre algo?

Tengo un router ONO.

Gracias de antemano.
Shonin escribió:He hecho todo lo del Tutorial al pie de la letra y me sigue sin funcionar. Detecta el Router pero a la hora de verificar internet (3º paso) me acaba dando error. ¿Alguien se le ocurre algo?

Tengo un router ONO.

Gracias de antemano.


Ídem de ídem [+furioso]
Por fin solucionado y haciendo la Mega-Actualización xDD

"Xiloscent", si sigue sin funcionarte, pon las DNS públicas de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4), la Máscara de Subred y Puerta de enlace correspondiente.

Una vez hecho esto, en la IP pones por ejemplo: 194.169.0/1.10-250.

Esto último de la IP es que tienes varias IP´s por así decirlo. Te recomiendo que pruebes a partir del número 100 para que no haga conflicto con tu ordenador y otros dispositivos.

Un saludo y a ver si tienes suerte.
Hola a todos, en un foro extranjero encontre esto y a la primera, espero os sirva, tengo el cisco de ONO y en el mismo lo unico que hice fue cambiar la sefguridad a WAP y AES.

wii u ip
192.168.1.80
subnet mask
255.255.255.0
gateway
192.168.2.1
dns
8.8.8.8
8.8.4.4

if that doesn't work maybe 192.168.1.254 ro 192.168.1.1 for the gateway
teatinosmalaga29 escribió:Hola a todos, en un foro extranjero encontre esto y a la primera, espero os sirva, tengo el cisco de ONO y en el mismo lo unico que hice fue cambiar la sefguridad a WAP y AES.

wii u ip
192.168.1.80
subnet mask
255.255.255.0
gateway
192.168.2.1
dns
8.8.8.8
8.8.4.4

if that doesn't work maybe 192.168.1.254 ro 192.168.1.1 for the gateway


Copiado literal y funciona muchas gracias a ti y a Shonin
Buenas, tras leer los consejos de las primeras páginas logré conectar mi Wii U a internet; después de hacerlo todo parecía no funcionar pero es que me enroqué en que no me dí cuenta que mi contraseña era WAP............una tontería, pero OJO.

Muchas gracias a todos.
teatinosmalaga29 escribió:Hola a todos, en un foro extranjero encontre esto y a la primera, espero os sirva, tengo el cisco de ONO y en el mismo lo unico que hice fue cambiar la sefguridad a WAP y AES.

wii u ip
192.168.1.80
subnet mask
255.255.255.0
gateway
192.168.2.1
dns
8.8.8.8
8.8.4.4

if that doesn't work maybe 192.168.1.254 ro 192.168.1.1 for the gateway


Ojo con estos datos que no son válidos para todo el mundo. Siempre usar IP dentro de vuestro rango de router, de no ser así, no os funcionará.
Tengo Ono pero no lo consigo
Yo también tengo ONO y no podía conectar; siguiendo el tutorial lo llegué a conseguir pero en modo Wii no se conectaba así que cambié la protección del router de WPA2 a WEP y se me conectó a la primera la Wii U y funcionaba a la perfección en modo Wii.

Saludos.
Yo he tenido problemas también. Para solucionarlo lo que hice fue quitar temporalmente la contraseña de WIFI, conectar en modo manual (poniendo las IP, DNS etc.. a mano) y funcionó perfectamente.
Una vez conectado y descargada la famosa actualización de 1gb, a mi en concreto ya me ha funcionado con clave WPA y demás sin problemas.
Hola a todos..alguien sabe como solucionar un error que me da la consola cuando intento publicar una foto en miiverse..el error es 121.0998...tengo jazztel y he puesto ip manual y nada sigue igual,es mas hay veces que se me cae y no me deja entrar ni en miiverse..tengo que hacer algo en el router?no se pero me tiene to loco ya...
Graciad y un saludo..
Hola chicos...

Soy uno de los afectados del "103-1001-2" y estoy desesperado! Ya no sé qué hacer ni qué probar.

Mi router es un Broadcomm VR3025u (Jazztel 30/3) y he probado mil perrerías y nada... siempre me tira en el proceso de conexión de la consola a la conexión wifi.

He probado lo de asignar un "+10" a la ip, he probado las dns que uso en el pc, las de google. Con WPA+PSK (TKIP+AES), (AES), WEP, WPA2PSK, Red abierta...
He probado también a meter los datos mencionados atrás... y nada. 0 patatero, de ahí no pasa y ya no sé que hacer.

La señal no es que llegue muy potente, pero la pilla perfecta y en ningún momento desaparece (donde esta la wiiu tengo el portátil, móviles, etc y todos perfecto por wifi)

Mis datos de CMD :

ipv4 : 192.168.1.128
Mask : 255.255.255.0
Gateway : 192.168.1.1

A la ipv4 le asigno +10 y lo demás lo dejo tal cual y nada... SIEMPRE me tira el mismo error :(

Alguien me echa un cable?

Saludos
IP +10?
Significa que sumas 10 a la 192.168.1.128??
No sé si será tu caso, pero en el mío entre Portátiles, Wii, Wii U, móviles de familia, amigos etc hay más de 10 dispositivos.
Prueba asignando un IP de las últimas del rango, por ejemplo 192.168.1.250
Imagino que también le habrás hecho un DMZ Host a la IP asignada a la Wii U y/o abierto los puertos:
28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443
DRaGMaRe escribió:IP +10?
Significa que sumas 10 a la 192.168.1.128??
No sé si será tu caso, pero en el mío entre Portátiles, Wii, Wii U, móviles de familia, amigos etc hay más de 10 dispositivos.
Prueba asignando un IP de las últimas del rango, por ejemplo 192.168.1.250


En mi caso no hay más de 5 dispositivos enganchados al wifi al mismo tiempo, pero he podido conectarme al wifi de la siguiente manera pero sigo con problemas :

Cambiano la clave y el cifrado a WEP y conectando manualmente usando 1.168.1.138 (+10 que mi ip)

Así sí que termina la prueba de conexión satisfactoriamente pero se desconecta a los segundos y no reconecta, es decir :

Nada más termina la prueba, comprueba que no hay updates y me devuelve al menú principial; acto seguido entro al eshop y me dice que no estoy conectado a ninguna red y a veces me muestra mi Wifi y a Veces no... (Vamos que tiene pinta, que a parte de los problemas de conexión, va corta de alcance, porque donde está tengo los móviles y portátil enganchados sin desconexiones algunas)

DRaGMaRe escribió:Imagino que también le habrás hecho un DMZ Host a la IP asignada a la Wii U y/o abierto los puertos:
28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443


Ufff... a tanto no llego tío. Me jode que tenga que cambiar a WEP eso sí... Con WPA-PSK estoy muy agusto, aunque tengo el problema del alcance, que en mi caso tiene muy mala solución (ni con PLC lo mejoro)

Saludos y gracias !
teatinosmalaga29 escribió:Hola a todos, en un foro extranjero encontre esto y a la primera, espero os sirva, tengo el cisco de ONO y en el mismo lo unico que hice fue cambiar la sefguridad a WAP y AES.

wii u ip
192.168.1.80
subnet mask
255.255.255.0
gateway
192.168.2.1
dns
8.8.8.8
8.8.4.4

if that doesn't work maybe 192.168.1.254 ro 192.168.1.1 for the gateway


Yo me dedico al tema de redes, y si la IP de la wii u es 192.168.1.x y la máscara 255.255.255.0, entonces el gateway debe ser también 192.168.1.x (y no puede ser 192.168.2.x). Por lo tanto 192.168.2.1 no debería funcionar, y sí 192.168.1.254 o 192.168.1.1.

Si en vuestra casa tenéis direcciones 192.168.0.x, entonces la dirección de la wiiu debería ser del tipo 192.168.0.x, y el gateway debería ser 192.168.0.1 o 192.168.0.254.

Yo también tenía problemas de conexión (hasta que puse un repetidor de los "chinos baratos") debido a que tengo la wii u muy lejos del router. A veces se conectaba, a veces no; y a veces se iba conectando y desconectando cada pocos segundos.

Si tenéis el router muy/bastante lejos, desconectad la wii del televisor y os la lleváis cerca del router. Desde ahí, y através del tabletomando (no hace falta conectar la wii al televisor) intentad conectaros a internet con la wii y y ver si seguís teniendo el problema.
anarko919 escribió:
Ufff... a tanto no llego tío. Me jode que tenga que cambiar a WEP eso sí... Con WPA-PSK estoy muy agusto, aunque tengo el problema del alcance, que en mi caso tiene muy mala solución (ni con PLC lo mejoro)

Saludos y gracias !


Busca en tu Router algo relacionado con "DMZ HOST" y un "casillero" para poner la IP de tu Wii U
En mi cable-modem, un Thomson de R, está en "Advanced - DMZ Host"

Aunque si el problema está en el alcance... como no te compres un "bridge"...
DRaGMaRe escribió:
anarko919 escribió:
Ufff... a tanto no llego tío. Me jode que tenga que cambiar a WEP eso sí... Con WPA-PSK estoy muy agusto, aunque tengo el problema del alcance, que en mi caso tiene muy mala solución (ni con PLC lo mejoro)

Saludos y gracias !


Busca en tu Router algo relacionado con "DMZ HOST" y un "casillero" para poner la IP de tu Wii U
En mi cable-modem, un Thomson de R, está en "Advanced - DMZ Host"

Aunque si el problema está en el alcance... como no te compres un "bridge"...


En efecto, es problema de alcance pero no me sirve ni el bridge, ni repetidor, ni plc... mira que me he dejado pasta pero no he tenido cojones de liberar la senyal que "coge" la cocina (está en el medio de la casa)

Saludos
(mensaje borrado)
ola buenas resulta que tenia el problema de que me conectaba a internet de forma automatica, despues de hacerlo de forma manual, me conecto solo al dispositivo pero no a internet, despues buscando y buscando lo solucione en este link http://techforums.nintendo.com/thread/18064, ya que era justo mi router el motorola sbg900 y le asigne una ip estatica dentro del mismo router y al fin me pudo conectar mi wii U, pero justo ayer me cambiaron de 15 a 20 mb ( maravilloso :P) pero me cambiaron al router thomson dcw775, y al intentar hacer lo mismo como en el otro router, no me sale esa opcion y quedo en las mismas, onda se conecta al dispositivo y no internet, ayuda plz. Datos onda tengo clave wap-aes (= q antes), segun mis detalles de conexion de red: direccion ipv4: 201.215.177.121 (con mi antiguo router me salia la clasica 192.168 ....), mascara sub red: 255.255.255.128, puerta de enlace: 201.215.177.001, los dns probe con los que me salen ahi y tambien con los clasicos 8888 y 8844 y nada de internet.

Solucione mi problema, al parecer mi nuevo router es mejor porque no tuve que meterme en el ni nada para que mi wii u entrara a internet, solo tenia una restriccion de dispositivos que se conectan a internet, llame a mi compañia y se soluciono, algo tan tonto me tuvo muchos dias sin la eshop.
les cuento q tenia problemas con netflix q no funcionaba nunca, en el miiverse alguien me dijo que los problemas de conexion de la wiiu era el mtu y era cierto!!! tiene q tener un valor menor al del router
el mio decia 1492, la wiiu 1500 y tenia problemas

luego puse mtu 1350 en la wiiu y empezo a funcionar perfecto!!
Me ha pasado lo mismo con Euskaltel. Lo he solucionado poniendo estos datos:
IP: 192.168.0.123
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS: 8.8.8.8
perdon si el tema es repetido pero es que llevo tiempo tratando de conectar mi wii u a internet con mi modem motorola svg20051 y no he encontrado ninguna solucion, ya trate hacerlo manualmente y de muchas formas diferentes, alguno de ustedes a tenido este problema y lo a resuelto????
es posible que no pueda descargarme la actualización porque no llega bien la señal? tengo el router y la consola en dos plantas distintas. a la hora de hacer el test de conexión a internet no me salta ningún error, es cuando voy a descargar la actualización cuando me da problemas.
Llevo unas dos horas intentando actualizar la wiiU con error 108-0075,me entra bien en YouTube y internet pero a la hora de actualizar mediante ajustes no hay manera
Saludos
Yo los problemas que tenía con el internet los arregle poniendo un punto de acceso bridge en el salón donde tengo la WiiU y desde entonces no he tenido más problemas.

¿Tienes lejos el router?
Todopc-WII escribió:Yo los problemas que tenía con el internet los arregle poniendo un punto de acceso bridge en el salón donde tengo la WiiU y desde entonces no he tenido más problemas.

¿Tienes lejos el router?

A dos metros y medio,estoy desesperado
Wenas me hice hoy con la wiiu y estoy ya desesperao pa k me vaya el internet con el wifi.. estoy con ono y el ruoter se llama netgear,alguien k me explike bien los pasos para ello?gracias
paxama escribió:
Todopc-WII escribió:Yo los problemas que tenía con el internet los arregle poniendo un punto de acceso bridge en el salón donde tengo la WiiU y desde entonces no he tenido más problemas.

¿Tienes lejos el router?

A dos metros y medio,estoy desesperado


Cámbiale el tipo de clave al router a ver si así te va.
Todopc-WII escribió:
paxama escribió:
Todopc-WII escribió:Yo los problemas que tenía con el internet los arregle poniendo un punto de acceso bridge en el salón donde tengo la WiiU y desde entonces no he tenido más problemas.

¿Tienes lejos el router?

A dos metros y medio,estoy desesperado


Cámbiale el tipo de clave al router a ver si así te va.

Le he quitado la seguridad al router(lo he dejado sin clave) y sigo igual,me entra en youtube, miiverse y internet, pero me sigue tirando error 108-0075 al actualizar y al entrar en la eshop también me da error, estoy por comprar el adaptador lan porque me tiene desesperado, valen los no oficiales?
Saludos
Prueba a poner los datos manualmente de tu wi-fi a la Wii-U, es decir sin el modo automático.
Todopc-WII escribió:Prueba a poner los datos manualmente de tu wi-fi a la Wii-U, es decir sin el modo automático.


esas soluciones son las más lógicas,pero no es ese el problema.

El problema es que la wiiu tiene una mierda de antena wifi, por lo que, aparte de que coge muy mal la señal, es continuamente interferida por diversos aparatos que tendrás al lado de la wiiu. la tele, un pc, unos altavoces...todo influye en el mal funcionamiento de la antena. prueba a alejar la wiiu de cualquier aparato electrónico, configurala de forma manual, y nos dices a ver que tal.
Al final a actualizado sin poner los datos manuales, 3 horas se ha tirado para actualizar de 2.3.1 a 3.0.1 y 40 minutos para actualizar el rabbits y tengo 50 megas con ono Oooh Oooh
Estoy convencido de que es problema de interferencias y que la antena de wiU es una mierda por que no es normal,me voy a comprar el adatador lan y me olvido de problemas
Hola, hoy he intentado actualizar el mario bros u y despues entrar en la eshop, y no me ha dejado hacer ni una cosa ni otra, me saltan diferentes errores de conexion al servidor, he realizado pruebas de conexion y salen bien y he configurado la conexion automaticamente y manualmente, alguien mas le pasa o tiene alguna solucion?
Por cierto el navegar por internet me va bien
Un saludo
¿Qué errores de conexión? Te debe salir un código.
Zoralc escribió:¿Qué errores de conexión? Te debe salir un código.


gracias por responder, me sale el 108-1044 y el 111-9999
Bien, expongo mi problema.
Muchos de nosotros tenemos problemas con el router de orange livebox, bien yo soy uno de ellos, ya que no siempre funciona correctamente con wiiu, con dmz se suele solucionar el problema, pero eh ahi el mio...
Tengo una wii u con la que juego al monster hunter, y una 3ds con la que juego al animal crossing... ambas consolas necesitan el DMZ y no se como hacerlo para apagar una para poder usar la otra sin tener que coger cambiar el DMZ cada vez en el router a riesgo de que el router me diga... EH TU!!! K HACES!!! AHORA NI LA WIIU NI LA 3DS FUNCIONARAN... ( como ya me ha ocurrido) Alguna solucion a ello?¿
A partir de ahora, todos los errores a la hora de conectar la consola a internet sea el motivo que sea, irán en este hilo.
crascas escribió:
gracias por responder, me sale el 108-1044 y el 111-9999



Hola, si todavía no resuelves el problema, esto fue lo que encontré en la página de soporte de Nintendo:


- Reinicia tu red doméstica.

- Si tu encaminador inalámbrico o punto de acceso no responde, reiniciar el dispositivo puede resolver el problema de conexión.

- Asegúrate de usar la contraseña correcta para tu red Wi-Fi.

- Si tu encaminador inalámbrico o punto de acceso está protegido con una clave de seguridad o contraseña, comprueba la contraseña y asegúrate de que se ha introducido correctamente en la consola Wii U.

- Crea una nueva conexión en la consola Wii U.

- Crea una nueva conexión en la consola Wii U. Esto asegurará que la consola detecte la red Wi-Fi correcta y que esté conectada a la misma.

- Elimina las posibles causas de interferencias con la señal.

- Las interferencias con la señal inalámbrica pueden debilitar la conexión entre la consola Wii U y el encaminador inalámbrico o punto de acceso. Revisa la configuración de tu red para crear un entorno inalámbrico óptimo.



También puedes llamar a la línea de soporte de tu país. Espero soluciones el problema :)


@chewiethrash No tengo idea de eso de DMZ :D
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Tengo un problema al conectar Internet en modo Wii.
Entro en modo Wii desde Wii U y al intentar entrar en Canal Tienda me sale un código de error en color rojo y me pone que tengo que ajustar las opciones de Internet desde Wii U.
He configurado varias veces las opciones de Internet desde Wii U y me va perfecto:Youtube,Internet,Miiverse....

Aprovecho para preguntar otra duda que tengo:
¿Cualquier juego comprado en la Consola Virtual de Wii lo puedo jugar en Wii U?.
Por ejemplo:¿Street Fighter II Snes?.

Una cosa que se me olvidaba.Tengo Wii y no tengo problemas con Internet.

Saludos y muchas gracias.
Saludos,

E buscado por todas partes como loko y no encuentro nada al respecto. No consigo conectarme al internet en modo Wii, en modo Wii U me conecto bien. Le e quitado la contraseña ya que dice que el modo Wii no soporta WPA2-PSK y tampoco funciona. Por si sirve de algo lo estoy utilizando con el wiiflow, no creo que sea el problema por que tampoco puedo entrar a la tienda.

Cualquier sugerencia sera agradecida! Gracias!
Yo tengo el detalle con Sonic ASRT, al estar jugando carreras online se pierde la comunicacion y me saca al menu. luego casi no hay retas, no he jugado un online con mas de 5 personas.
Leonvier escribió:Hola a todos.

Tengo un problema al conectar Internet en modo Wii.
Entro en modo Wii desde Wii U y al intentar entrar en Canal Tienda me sale un código de error en color rojo y me pone que tengo que ajustar las opciones de Internet desde Wii U.
He configurado varias veces las opciones de Internet desde Wii U y me va perfecto:Youtube,Internet,Miiverse....

Aprovecho para preguntar otra duda que tengo:
¿Cualquier juego comprado en la Consola Virtual de Wii lo puedo jugar en Wii U?.
Por ejemplo:¿Street Fighter II Snes?.

Una cosa que se me olvidaba.Tengo Wii y no tengo problemas con Internet.

Saludos y muchas gracias.

buena pregunta. ¿lo solucionaste al final?
me sale constantemente el error 106-0612 con el moster hunter... que desesperación
Tengo internet con ono y soy incapaz de conectar mi wiiu a internet ( lo he intentado manualmente). En la prueba de conexion se conecta bien al router, pero del router a internet no. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Puedes probar a resetear el router y luego intentarlo otra vez.A mi eso me paso al principio antes de actualizar la wii u,luego ya no te dara esos problemas.Saludos
Buenas, mi problema es el siguiente, en Fifa 13 se me conecta a los servidores y todo, pero al ir a jugar online me encuentra rival pero pone que a habido un error de conexion y no llega a empezar, y no consigo jugar.
Es problema de puertos? Hay que cambiar algo del router? La tengo conectada al Wifi, y para el navegador y todo me va bien, ¿sabeis que puedo hacer?
Supongo que estará puesto mil veces en el Hilo, pero lo pongo una vez más.
Soluciones básicas a errores comunes:

1º Habéis probado lo del primer post??? xD

2º La información oficial del Soporte de Nintendo dice:
TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443
UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play). Our Network Test tool can be used from a computer behind your firewall to test if outbound UDP is allowed.




O también abrir los siguientes puertos...


65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH


3º Hacer un DMZ Host a la IP ESTÁTICA de la Wii U
DRaGMaRe escribió:Supongo que estará puesto mil veces en el Hilo, pero lo pongo una vez más.
Soluciones básicas a errores comunes:

1º Habéis probado lo del primer post??? xD

2º La información oficial del Soporte de Nintendo dice:
TCP:
Allow traffic to all destinations on ports: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, and 443
UDP:
Allow all traffic to all destinations. (Necessary for peer-to-peer connections and game play). Our Network Test tool can be used from a computer behind your firewall to test if outbound UDP is allowed.




O también abrir los siguientes puertos...


65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH


3º Hacer un DMZ Host a la IP ESTÁTICA de la Wii U


Lo pones por mi? Si esque a mi me conecta bien el Wifi, me puedo meter a internet, a la eshop, conectarme a los servidores, pero cuando encuentro jugador no carga la partida y da error de conexion.
He probado ya mil cosas... Mi router es de ono, el cisco EPC3825 :(
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y no sé que tal es todo por aquí pero veo que hay varios nintenderos que tienen también un wiiU así que quizá uno de ustedes me pueda ayudar. La cosa es que tengo CallOfDutyBlackOps2 y el primer mes todo iba bien. Desde hace dos semanas estoy recibiendo un fuerte problema de señal en el wiiU. En las partidas online de black ops 2 me desconecta de repente de los servers con el mensaje 'Connection interrupted' (Conexión interrumpida). Pensé que podría ser un problema del juego así que intenté con assassin's creed 3, pero me pasaba lo mismo. Decidí cambiar el wiiU a la sala donde está el router a ver si así recibía buena señal, pero aún así no es constante. Tengo la ip fija en el wii U y en DMZ como 192.168.100.114 y tengo una buena conexión, suficiente como para jugar online. Alguien sabe si quizá se dañó la antena del wiiU por el tiempo de uso que le doy? Quizá alguna otra solución o un consejo? Agradezco cualquier ayuda, saludos!
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6