error Lazarus

Hola, muy buenas noches, esta es mi primera vez escribiendo en este tipo de grupos pero me encontré con un problema corriendo el scrip de lazarus para desbrick una consola.

Pues bien me regalaron una old 2ds brickeada que solamente daba un pantallazo azul cuando encendía con el mensaje bootroom 8046 :( , la 3ds no vino ni con tarjeta sd ni nada. Luego de una búsqueda online vi que mi única opción era Lazarus. Busque un tutorial en youtube, descargue los archivos específicos para la 2ds que dejo el video, prepare la r4 que es necesaria para la restauracion (de casualidad tenia una compatible rodando por ahí) y abrí el godmode9 (no necesite el imán porque era una old 2ds).

El problema. Pues bien, hasta ahí todo bien, pero cuando intento correr el scrip de lazarus, siempre en el mismo lugar, cuando va a restaurar la NAND_HDR, Nand.bin, me dice: error en la restauración, usa memorias originales.

Tengo como 6 memorias SD originales e intente con todas y siempre me para en el mismo lugar asi que creo que es un problema o en el 2ds o los archivos que descargue. Pero la verdad no tengo idea.

Si me pudieran ayudar por favor estaré muy agradecido chicos, de verdad quiero jugar hahaha.
@nickmaster16 Yo Lazarus no lo recomiendo como primera opción, ya que después suele traer muchos efectos secundarios (por así decirlo) totalmente indeseables y tras ello por ningún motivo puedes quitarle la modificación.

Antes te recomendaría que intentes con el método que se pone en este enlace.

PS: Supongo que no cuentas con ninguna copia antigua de la NAND de la consola (de cuando esta funcionaba), o sí?

PS2: A la próxima mejor usar hilos ya abiertos que correspondan a la temática de tu problema en vez de abrir hilos nuevos solo para dudas, como para este caso el hilo sobre bricks, o en su defecto el hilo FAQ. Tenlo en cuenta

PS3: Tener también en cuenta que aquí en EOL no solemos dar soporte a tutoriales externos. Sin embargo en tu caso ya que no mencionas el tutorial que seguiste y que tu duda como tal no la veo como un error debido al tutorial que seguiste, he preferido responderte con una alternativa que puedes intentar

Saludos
1 respuesta