Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

GiovanniBarrett escribió:
Gaderiel escribió:
GiovanniBarrett escribió:Sobre mi experiencia con la PS4 y porque quiero quemarla y bailar sobre sus piezas... (Errores CE-34878-0 y CE-36329-3
Hola a todos.
Yo estoy hasta los santísimos huevos de la susodicha consola. La mía ha quedado casi inutilizable.
Les cuento:
En diciembre de 2016 me compré una flamante PS4 Slim que incluía el Uncharted 4.
Si no mal recuerdo, al principio la consola tuvo este error, los primeros días, pero lo dejé pasar.
Acabé el Uncharted 4 y me enamoró, así que compré la colección en versión digital.
En enero-febrero de este año (sinceramente no recuerdo bien cuando fue) hubo descuentos en la PS Store y aproveché para comprar Tomb Raider Definitive Edition y Saint’s Row IV: Re-Elected.
Al poco tiempo, jugando el tomb raider me apareció un aviso diciendo que los datos de juego estaban corruptos, como es normal, borré el juego y lo volví a descargar. (Algo importante a destacar es que a pesar de que según ya había descargado el juego, digo esto porque ya me había aparecido como completada la descarga y todo, después de que me apareciera que los datos estaban corruptos apareció de nuevo la barra de descarga y anunciaba que estaba incompleta)
Unos días después decidí abrir la colección de los uncharted y me marcaba error (no estoy seguro de cual de los dos) así que simplemente chequé los datos de la aplicación y nuevamente (a pesar de haber acabado los 3 juegos) me aparecía que faltaban datos por descargar, así que nuevamente procedí a borrar los juegos. Y la PS4 volvía a funcionarme genial...
Acabé bloodborne y sin problemas.
Casi acababa Dark Souls 2 cuando un día, viendo una película por el navegador de la PS4, se apagó la consola. Hasta este punto de la historia han pasado unos 6-7 meses desde que la compré.

Decidí irme a dormir, no era novedoso que de vez en cuando se apagase y ya tenía sueño, así que simplemente me fui a dormir
.
Al otro día, simple y sencillamente la consola no arrancaba. Al principio me dijo que había ocurrido un error grave de software y desde entonces no la saco de su jodido error CE-36329-3

Mentiría si les dijera que error fue primero, lo que me queda claro es que actualmente cada que la prendo a eso de los 10 minutos se apaga o se traba, si se apaga entonces la enciendo, si se traba la apago de botonazo y siempre sale lo mismo:
“Error CE-36329-3”

Desde entonces le he hecho de todo, ya la inicialicé, restructuré la base de datos, la inicialicé por USB después de varios intentos (generalmente me mandaba a la mierda diciendo que el SO estaba corrupto, cosa muy poco probable porque descargué su SO unas 6 veces y siempre de la página oficial de SONY) hasta que por fin se actualizó.

No quiero comprarle un HDD porque en varias partes de este hilo ya mencionaron que no sirve de nada y no puedo mandarla al SAT porque perdí el ticket de compra
Así que lo único que quiero hacer con el cacharro es prenderlo en fuego y bailar sobre él...
Me gustaría saber que opinan.


Que tienes una unidad defectuosa está más que claro, y que desde los primeros días con el error debiste plantearte una devolución por insatisfacción aunque sea para quedarte tranquilo.

No podríamos decirte que se trate de un fallo de disco o de algo más serio, pero aún tienes la posibilidad de ver si algún servicio de reparación de terceros se apunta a revisarte la consola.

Y, por muy duro que te suene, si siempre que jugabas a cualquier juego te salía el error, y habiendo tanta información sobre ésto por ahí, debiste tener a mano el ticket para ir a por el SAT o a por una devolución procedente.

Y ahora vienen las recomendaciones para ti y para el resto de los que leen ésto, de esas que no conviene olvidar antes de obcecarse en el problema:

1. NO utilizar el modo reposo a menos que estemos seguros que todo en nuestra consola funciona bien, incluyendo suministro eléctrico (creedme, os sorprendería la cantidad de consolas, no sólo PS4, que mueren por ésto).

2. DESACTIVAR las subidas automáticas, pues un error en este proceso durante el modo reposo puede hacer que cuando se intente sobreescribir o cotejar la partida durante el juego salte el error.

3. EVITAR encajonar la consola. Por motivos evidentes.

4. NO ACTUALIZAR hasta que la comunidad testee el update y se sepa que es seguro actualizar con el nuevo firm.

5. Evitar comprar juegos de salida, principalmente porque estarán sin parchear y tendrán bugs que pueden acabar arruinando la experiencia de juego.

Suena a cachiflautada, y es una putada porque merma un montón de funciones que se supone que deberían ir como la seda, pero ya que hemos comprado un producto que tiene errores (como todos), mejor evitar que esos errores nos cojan desprevenidos.

Y otra cosa, casi imperativa si vives en una zona donde el suministro eléctrico es inestable: COMPRA-UNA-SAI

Por menos de 150€ mantienes tu consola con un suministro estable y si se va la luz tendrás unos minutos para salir del juego y apagarla sin contratiempos.


Y dicho ésto, lo siento por todos los que estén teniendo problemas serios con este error, entiendo que es una putada.

EDITO: quiero decir que el error CE-34878-0 es diferente del CE-36329-3. El primero suele ser código de error que se da a la hora de "leer código del juego" (diciéndolo grosso modo porque entrar en términos técnicos no procede aquí), y suele estar dado por bugs del juego, bugs en el firm (incompatibilidades, como la que apaga la consola sin previo aviso en Metro Redux y la Slim) y problemas relacionados con el disco duro, volcado de datos y partidas guardadas defectuosas. El segundo es un error que viene desde el propio sistema, por lo que nos indica que tenemos el sistema corrupto y, por norma general, evita que aparezca el menú de sistema (el que llamamos XMB), pues el sistema no puede iniciarse correctamente.


¡Muchas gracias por tu respuesta!

Al principio los errores eran muy raros, pasaban meses sin aparecer, por eso al principio no les tomaba importancia. :L
Técnicamente hablando yo no perdí la nota de compra.
Yo pensaba más en algo como un virus...
¿Sabes por qué se puede llegar a corromper el SO?
Cambiar el HDD no ayuda en nada, ¿o si?


Pensar en virus en una videoconsola puede ser algo rebuscado, la verdad. En cualquier caso, no te culpo de cometer errores; todos somos humanos.

El SO en sí no sé por qué puede llegarse a corromper, pero sí puedo decirte que el problema puede ser de RAM, de chip NOR (algo así como una flash ROM si no recuerdo mal, aunque aquí no estoy muy puesto), de la misma placa, la propia Fuente de Alimentación... miles de cosas pueden estar afectando a un arranque correcto sin llegar a ser un sistema corrupto. Y si el sistema se corrompiese, puede ser desde un fallo eléctrico hasta una actualización mal descargada (aunque se supone que el sistema comprueba la actualización antes de instalarla), pasando por mil cosas más. Uno de los motivos que yo creo más frecuentes es que la actualización o cualquier otro contenido se descargue mientras la consola está en reposo; creo que un fallo durante ese rato puede ser fatal para la consola, pero no deja de ser mi ignorante opinión al respecto.

Y cambiar el disco duro puede ayudar o no, de ahí que tanta gente se tire a gastarse el dinero en un disco duro y luego se vean con que el error les sale tanto o más que antes. En un servicio técnico pondrían un disco duro, le instalarían tu firm y verían si la cosa mejora. Si ven que no aparece más el error tras varias horas, sabrían que es un fallo de disco; si vuelve a aparecer, hablamos de otro problema. Típico diagnóstico de servicio técnico, pero es la mejor forma de saberlo.

No puedo recomendarte que hagas nada porque ni siquiera yo sabría qué hacer en tu situación. Si te ves con dinero y te da en la nariz que es algo de que el disco duro vino menos fino de lo que debiera (algo que parece que sucedió mucho en su momento con las Slim de 1GB de finales de 2016, al menos a raíz de lo que se lee en los foros), haz la inversión y prueba. Si no es el disco duro, al menos podrás comprarle una carcasa y usarlo de externo para cuando tengas una PS4 funcionando bien.

Una de las cosas que hace a la gente notar que es el disco duro es que la consola corrompe partidas guardadas, salen errores cuando está guardando partida o después de haber tenido la consola en modo reposo, entre otras cosas.
Madre mía, cuánto se puede llegar a escribir sin aportar nada.

@GiovanniBarrett Nunca es normal que la consola se apague sola. Si sumamos que eso te ha pasado varias veces, varios casos de corrupción de datos, errores variados, etc... mándala al SAT a reparar cuanto antes.

Si vives en una zona con suministro eléctrico inestable, cómprate un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para evitar que se te fundan consola y otros aparatos sensibles cada 2x3.
Que tal, a mi me ha sucedido que después de la ultima actualización (5.01) no puedo jugar, al insertar un disco y después de que empieza a leerlos y cargar partida me sale un mensaje que dice que ha ocurrido un problema y que debe cerrarse la aplicación y que si el error persiste elimine la aplicación y la vuelva a instalar cosa que ya lo he hecho varias veces y me sigue arrojando el mismo mensaje, he leído en algunos foros que es un problema de la actualización que afecta a la lectora o a al disco duro, que tan cierto es esto y hay una solución?....Gracias.
pk2byakuya escribió:Que tal, a mi me ha sucedido que después de la ultima actualización (5.01) no puedo jugar, al insertar un disco y después de que empieza a leerlos y cargar partida me sale un mensaje que dice que ha ocurrido un problema y que debe cerrarse la aplicación y que si el error persiste elimine la aplicación y la vuelva a instalar cosa que ya lo he hecho varias veces y me sigue arrojando el mismo mensaje, he leído en algunos foros que es un problema de la actualización que afecta a la lectora o a al disco duro, que tan cierto es esto y hay una solución?....Gracias.

Para este tipo de dudas hay un hilo de errores y averías de PS4.

Este hilo es específico del error ce34878
David Ricardo escribió:Madre mía, cuánto se puede llegar a escribir sin aportar nada.

@GiovanniBarrett Nunca es normal que la consola se apague sola. Si sumamos que eso te ha pasado varias veces, varios casos de corrupción de datos, errores variados, etc... mándala al SAT a reparar cuanto antes.

Si vives en una zona con suministro eléctrico inestable, cómprate un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para evitar que se te fundan consola y otros aparatos sensibles cada 2x3.


Está claro que no has leído la página anterior ni los quotes, alma de cántaro.

No puede llevarla al SAT sin que le cobren un pastizal porque no tiene el ticket, y se le recomendó llevarlo a un servicio de reparación local para ponderar una solución. Además, yo mismo le recomendé pillarse una SAI.

Y perdóneme si le ha molestado que escriba, o algo, no sabía que existía un límite de caracteres.
Gaderiel escribió:
GiovanniBarrett escribió:
Gaderiel escribió:
Que tienes una unidad defectuosa está más que claro, y que desde los primeros días con el error debiste plantearte una devolución por insatisfacción aunque sea para quedarte tranquilo.

No podríamos decirte que se trate de un fallo de disco o de algo más serio, pero aún tienes la posibilidad de ver si algún servicio de reparación de terceros se apunta a revisarte la consola.

Y, por muy duro que te suene, si siempre que jugabas a cualquier juego te salía el error, y habiendo tanta información sobre ésto por ahí, debiste tener a mano el ticket para ir a por el SAT o a por una devolución procedente.

Y ahora vienen las recomendaciones para ti y para el resto de los que leen ésto, de esas que no conviene olvidar antes de obcecarse en el problema:

1. NO utilizar el modo reposo a menos que estemos seguros que todo en nuestra consola funciona bien, incluyendo suministro eléctrico (creedme, os sorprendería la cantidad de consolas, no sólo PS4, que mueren por ésto).

2. DESACTIVAR las subidas automáticas, pues un error en este proceso durante el modo reposo puede hacer que cuando se intente sobreescribir o cotejar la partida durante el juego salte el error.

3. EVITAR encajonar la consola. Por motivos evidentes.

4. NO ACTUALIZAR hasta que la comunidad testee el update y se sepa que es seguro actualizar con el nuevo firm.

5. Evitar comprar juegos de salida, principalmente porque estarán sin parchear y tendrán bugs que pueden acabar arruinando la experiencia de juego.

Suena a cachiflautada, y es una putada porque merma un montón de funciones que se supone que deberían ir como la seda, pero ya que hemos comprado un producto que tiene errores (como todos), mejor evitar que esos errores nos cojan desprevenidos.

Y otra cosa, casi imperativa si vives en una zona donde el suministro eléctrico es inestable: COMPRA-UNA-SAI

Por menos de 150€ mantienes tu consola con un suministro estable y si se va la luz tendrás unos minutos para salir del juego y apagarla sin contratiempos.


Y dicho ésto, lo siento por todos los que estén teniendo problemas serios con este error, entiendo que es una putada.

EDITO: quiero decir que el error CE-34878-0 es diferente del CE-36329-3. El primero suele ser código de error que se da a la hora de "leer código del juego" (diciéndolo grosso modo porque entrar en términos técnicos no procede aquí), y suele estar dado por bugs del juego, bugs en el firm (incompatibilidades, como la que apaga la consola sin previo aviso en Metro Redux y la Slim) y problemas relacionados con el disco duro, volcado de datos y partidas guardadas defectuosas. El segundo es un error que viene desde el propio sistema, por lo que nos indica que tenemos el sistema corrupto y, por norma general, evita que aparezca el menú de sistema (el que llamamos XMB), pues el sistema no puede iniciarse correctamente.


¡Muchas gracias por tu respuesta!

Al principio los errores eran muy raros, pasaban meses sin aparecer, por eso al principio no les tomaba importancia. :L
Técnicamente hablando yo no perdí la nota de compra.
Yo pensaba más en algo como un virus...
¿Sabes por qué se puede llegar a corromper el SO?
Cambiar el HDD no ayuda en nada, ¿o si?


Pensar en virus en una videoconsola puede ser algo rebuscado, la verdad. En cualquier caso, no te culpo de cometer errores; todos somos humanos.

El SO en sí no sé por qué puede llegarse a corromper, pero sí puedo decirte que el problema puede ser de RAM, de chip NOR (algo así como una flash ROM si no recuerdo mal, aunque aquí no estoy muy puesto), de la misma placa, la propia Fuente de Alimentación... miles de cosas pueden estar afectando a un arranque correcto sin llegar a ser un sistema corrupto. Y si el sistema se corrompiese, puede ser desde un fallo eléctrico hasta una actualización mal descargada (aunque se supone que el sistema comprueba la actualización antes de instalarla), pasando por mil cosas más. Uno de los motivos que yo creo más frecuentes es que la actualización o cualquier otro contenido se descargue mientras la consola está en reposo; creo que un fallo durante ese rato puede ser fatal para la consola, pero no deja de ser mi ignorante opinión al respecto.

Y cambiar el disco duro puede ayudar o no, de ahí que tanta gente se tire a gastarse el dinero en un disco duro y luego se vean con que el error les sale tanto o más que antes. En un servicio técnico pondrían un disco duro, le instalarían tu firm y verían si la cosa mejora. Si ven que no aparece más el error tras varias horas, sabrían que es un fallo de disco; si vuelve a aparecer, hablamos de otro problema. Típico diagnóstico de servicio técnico, pero es la mejor forma de saberlo.

No puedo recomendarte que hagas nada porque ni siquiera yo sabría qué hacer en tu situación. Si te ves con dinero y te da en la nariz que es algo de que el disco duro vino menos fino de lo que debiera (algo que parece que sucedió mucho en su momento con las Slim de 1GB de finales de 2016, al menos a raíz de lo que se lee en los foros), haz la inversión y prueba. Si no es el disco duro, al menos podrás comprarle una carcasa y usarlo de externo para cuando tengas una PS4 funcionando bien.

Una de las cosas que hace a la gente notar que es el disco duro es que la consola corrompe partidas guardadas, salen errores cuando está guardando partida o después de haber tenido la consola en modo reposo, entre otras cosas.


Lo más pronto posible planeo llevarla a revisión a un servicio técnico que encontré no muy lejos de mi casa. Si quería comprarle un disco duro, pero considerando que básicamente es jugar a la loteria, mejor la llevo a revisar y ver si tiene arreglo.
De momento sigo jugando en la ps3 o en la ps2 :L
que esas funcionan perfectamente
Os cuento mi caso.
Ps4 Pro nueva con un mes escaso, the witcher 3 goty, me suelta el 34878 cuando intento hacer una accion en concreto (forjar armadura de la escuela del gato), vuelvo a cargar la partida, otra vez el error, vuelvo a cargar y la hago pero pieza a pieza, despues de cada fabricacion salgo del herrero guardo y hago otra pieza, despues de tenerla al completo me soltava el error cada vez que iva a un herrero a reparar la armadura o la comparaba con otra, haciendo diferentes pruebas y despues de muchos errores y muchas partidas cargadas meto la armadura en cuestion en el almacen, me pongo otra y me a dejado de salir el error. Ahora voy a herreros sin problema, reparo armadura sin problema y la comparo sin problema.
Podria ser que justo los datos de ese objeto esten almacenados en un sector defectuoso del hdd? O no tiene nada que ver y es solo que mi ps4 prefiere la escuela del lobo y odia los gatos?... fuera de coñas, que ya no me salga el error solo por dejar de usar un objeto en un juego me ha descolocado por completo...
Wakizashi escribió:Os cuento mi caso.
Ps4 Pro nueva con un mes escaso, the witcher 3 goty, me suelta el 34878 cuando intento hacer una accion en concreto (forjar armadura de la escuela del gato), vuelvo a cargar la partida, otra vez el error, vuelvo a cargar y la hago pero pieza a pieza, despues de cada fabricacion salgo del herrero guardo y hago otra pieza, despues de tenerla al completo me soltava el error cada vez que iva a un herrero a reparar la armadura o la comparaba con otra, haciendo diferentes pruebas y despues de muchos errores y muchas partidas cargadas meto la armadura en cuestion en el almacen, me pongo otra y me a dejado de salir el error. Ahora voy a herreros sin problema, reparo armadura sin problema y la comparo sin problema.
Podria ser que justo los datos de ese objeto esten almacenados en un sector defectuoso del hdd? O no tiene nada que ver y es solo que mi ps4 prefiere la escuela del lobo y odia los gatos?... fuera de coñas, que ya no me salga el error solo por dejar de usar un objeto en un juego me ha descolocado por completo...


En este juego en concreto hay una enorme cantidad de reportes con respecto a muchos aspectos del mismo. Puede ser desde una partida guardada corrupta (por la primera vez que salió el error, debido probablemente a un bug o error casual), hasta un error que reacciona con esa combinación de variables en concreto. Tengo entendido que ni en PC se libra de problemas de este estilo, así que solamente puedo decirte que si exclusivamente te sale con ese juego no te preocupes.

Si te empieza a pasar con más juegos y de forma recurrente, plantéate ir a garantía.
Los mismo cuando algún día llegue la scene podremos enganchar la consola
a un depurador remoto e intentar comprobar al menos qué factor origina ese error
porque hasta ahora nadie conoce la causa exacta.

A mi me da que es un fallo en algún componente (como el bus) al leer direcciones del disco duro
y no en el disco duro en sí.
Wakizashi escribió:Os cuento mi caso.
Ps4 Pro nueva con un mes escaso, the witcher 3 goty, me suelta el 34878 cuando intento hacer una accion en concreto (forjar armadura de la escuela del gato), vuelvo a cargar la partida, otra vez el error, vuelvo a cargar y la hago pero pieza a pieza, despues de cada fabricacion salgo del herrero guardo y hago otra pieza, despues de tenerla al completo me soltava el error cada vez que iva a un herrero a reparar la armadura o la comparaba con otra, haciendo diferentes pruebas y despues de muchos errores y muchas partidas cargadas meto la armadura en cuestion en el almacen, me pongo otra y me a dejado de salir el error. Ahora voy a herreros sin problema, reparo armadura sin problema y la comparo sin problema.
Podria ser que justo los datos de ese objeto esten almacenados en un sector defectuoso del hdd? O no tiene nada que ver y es solo que mi ps4 prefiere la escuela del lobo y odia los gatos?... fuera de coñas, que ya no me salga el error solo por dejar de usar un objeto en un juego me ha descolocado por completo...


Hola compañero, yo también he tenido ese error con la goty de este juego, solo que a mí me sale sin hacer ninguna acción en particular.

Una vez me salió en medio de un diálogo y otra simplemente dando una vuelta por Novigrado. A veces en los diálogos, entre cambio de planos noto que hace “paradinhas” [+risas]

Le he hecho una reconstrucción a la base de datos a ver si así no me salta más. De todas maneras dicen que este proceso puede llevar horas y a mí sólo me ha tardado 30 segundos, lo cual me desconcierta porque no sé si lo ha hecho bien.

Ya he leído varios reportes de crashes en este juego a raíz de la última actualización, así que yo no me preocuparía. De todas maneras yo he cambiado el auto guardado para que lo haga cada 5 minutos. Así si vuelve a pasar no pierdo mucho progreso.
Sylens escribió:
Wakizashi escribió:Os cuento mi caso.
Ps4 Pro nueva con un mes escaso, the witcher 3 goty, me suelta el 34878 cuando intento hacer una accion en concreto (forjar armadura de la escuela del gato), vuelvo a cargar la partida, otra vez el error, vuelvo a cargar y la hago pero pieza a pieza, despues de cada fabricacion salgo del herrero guardo y hago otra pieza, despues de tenerla al completo me soltava el error cada vez que iva a un herrero a reparar la armadura o la comparaba con otra, haciendo diferentes pruebas y despues de muchos errores y muchas partidas cargadas meto la armadura en cuestion en el almacen, me pongo otra y me a dejado de salir el error. Ahora voy a herreros sin problema, reparo armadura sin problema y la comparo sin problema.
Podria ser que justo los datos de ese objeto esten almacenados en un sector defectuoso del hdd? O no tiene nada que ver y es solo que mi ps4 prefiere la escuela del lobo y odia los gatos?... fuera de coñas, que ya no me salga el error solo por dejar de usar un objeto en un juego me ha descolocado por completo...


Hola compañero, yo también he tenido ese error con la goty de este juego, solo que a mí me sale sin hacer ninguna acción en particular.

Una vez me salió en medio de un diálogo y otra simplemente dando una vuelta por Novigrado. A veces en los diálogos, entre cambio de planos noto que hace “paradinhas” [+risas]

Le he hecho una reconstrucción a la base de datos a ver si así no me salta más. De todas maneras dicen que este proceso puede llevar horas y a mí sólo me ha tardado 30 segundos, lo cual me desconcierta porque no sé si lo ha hecho bien.

Ya he leído varios reportes de crashes en este juego a raíz de la última actualización, así que yo no me preocuparía. De todas maneras yo he cambiado el auto guardado para que lo haga cada 5 minutos. Así si vuelve a pasar no pierdo mucho progreso.


Esa es otra, el famoso autoguardado de muchos juegos. Yo tiendo a desactivarlo por costumbre siempre (cosas de pecero con tostadora), básicamente porque en PC me daba MUCHOS problemas en bastantes juegos al estilo Fallout y demás, y en consola la cosa no se queda atrás.

Cómo no, no dejan de ser máquinas.
Pues nada, ya se me hace imposible seguir jugando al the witcher, me salta el error siempre que veo la descripción de algún tipo de armadura/espada, vamos que no puedo ni siquiera cambiarme a una mejor sea cual sea, y en un juego de rol no cambiar la equipacion hace que te maten de un soplido en poco tiempo...
Aparte de eso, ayer al cargar una partida del minecraft también me lo soltó, así que decidí empezar por la solución que da sony, borre todo e hice una inicializacion del sistema, todo de fabrica, después me lo seguía soltando, después cambie el hdd, e instale todo de cero, y me lo seguía soltando en los mismos puntos exactamente, al ver descripciones de objetos en the witcher y al cargar mi partida del minecraft. He puesto el hdd original y he escrito al sat a ver que me dicen pero no se porque me da que van a pasar de mi olímpicamente.
La siguiente prueba que voy a hacer es en otra consola bajarme la partida que esta subida a la nube y ver si pasa, solo por saber si esta corrupta o no.

Edito: he llamado a sony y me han pasado el enlace para mandar la consola al sat, lo curioso es que a la hora de poner los datos y numero de serie de la consola, entre las opciones a marcar como causas de la averia esta el error 34878 como posible causa, pone algo como "error ce-34878-0 reiteradamente", e marcado esa opcion e indicado que con varios juegos y ya me ha salido para mandarla, quiza ya lo asumen como un problema y lo atienden como averia real?
A mi me ha saltado este error tambien un par de veces con The Evil Within en el capitlo 4 al cargar partida tras morir, en los demas capitulos no me ha pasado, intercalo TEW con el PES 2017 y la semana pasada termine el Alen Isolation y con ninguno mas me ha pasado, simplemente con TEW en el capitulo 4, un autentico expediente X.
Fumeles escribió:A mi me ha saltado este error tambien un par de veces con The Evil Within en el capitlo 4 al cargar partida tras morir, en los demas capitulos no me ha pasado, intercalo TEW con el PES 2017 y la semana pasada termine el Alen Isolation y con ninguno mas me ha pasado, simplemente con TEW en el capitulo 4, un autentico expediente X.


El The Evil Within tiene ese error reportado en PS4 en muchas ocasiones. De las tres veces que me ha saltado a mí en este año, dos han sido en TEW. Una arrancando el juego y otra, precisamente, tras morir (como a ti). Es un error de una de las últimas actualizaciones que no llegaron a arreglar porque no afectaba en exceso a la experiencia de juego y con entrar al juego de nuevo se soluciona. Por esa parte no te preocupes.

Wakizashi escribió:Pues nada, ya se me hace imposible seguir jugando al the witcher, me salta el error siempre que veo la descripción de algún tipo de armadura/espada, vamos que no puedo ni siquiera cambiarme a una mejor sea cual sea, y en un juego de rol no cambiar la equipacion hace que te maten de un soplido en poco tiempo...
Aparte de eso, ayer al cargar una partida del minecraft también me lo soltó, así que decidí empezar por la solución que da sony, borre todo e hice una inicializacion del sistema, todo de fabrica, después me lo seguía soltando, después cambie el hdd, e instale todo de cero, y me lo seguía soltando en los mismos puntos exactamente, al ver descripciones de objetos en the witcher y al cargar mi partida del minecraft. He puesto el hdd original y he escrito al sat a ver que me dicen pero no se porque me da que van a pasar de mi olímpicamente.
La siguiente prueba que voy a hacer es en otra consola bajarme la partida que esta subida a la nube y ver si pasa, solo por saber si esta corrupta o no.

Edito: he llamado a sony y me han pasado el enlace para mandar la consola al sat, lo curioso es que a la hora de poner los datos y numero de serie de la consola, entre las opciones a marcar como causas de la averia esta el error 34878 como posible causa, pone algo como "error ce-34878-0 reiteradamente", e marcado esa opcion e indicado que con varios juegos y ya me ha salido para mandarla, quiza ya lo asumen como un problema y lo atienden como averia real?


Intenta jugar en ambos juegos con partidas guardadas nuevas, desde cero, y sin subidas a la nube en esos dos juegos. Hay varios juegos que se bugean con la subida a la nube (como el Wolfenstein The New Order, que no da error pero da otros problemas), así que es una medida a tener en cuenta.

Y si en las causas de envío al SAT ponen lo de la reiteración del error CE-34878-0, pues oye, al menos no parece que tomen a los usuarios por locos. Solamente falta que luego hagan su trabajo y te revisen la consola en condiciones.
Gaderiel escribió:Intenta jugar en ambos juegos con partidas guardadas nuevas, desde cero, y sin subidas a la nube en esos dos juegos. Hay varios juegos que se bugean con la subida a la nube (como el Wolfenstein The New Order, que no da error pero da otros problemas), así que es una medida a tener en cuenta.


Ya lo hice. partida nueva sin tener la save antigua en la consola y sigue pasando asi que nada.
Wakizashi escribió:Pues nada, ya se me hace imposible seguir jugando al the witcher, me salta el error siempre que veo la descripción de algún tipo de armadura/espada, vamos que no puedo ni siquiera cambiarme a una mejor sea cual sea, y en un juego de rol no cambiar la equipacion hace que te maten de un soplido en poco tiempo...
Aparte de eso, ayer al cargar una partida del minecraft también me lo soltó, así que decidí empezar por la solución que da sony, borre todo e hice una inicializacion del sistema, todo de fabrica, después me lo seguía soltando, después cambie el hdd, e instale todo de cero, y me lo seguía soltando en los mismos puntos exactamente, al ver descripciones de objetos en the witcher y al cargar mi partida del minecraft. He puesto el hdd original y he escrito al sat a ver que me dicen pero no se porque me da que van a pasar de mi olímpicamente.
La siguiente prueba que voy a hacer es en otra consola bajarme la partida que esta subida a la nube y ver si pasa, solo por saber si esta corrupta o no.

Edito: he llamado a sony y me han pasado el enlace para mandar la consola al sat, lo curioso es que a la hora de poner los datos y numero de serie de la consola, entre las opciones a marcar como causas de la averia esta el error 34878 como posible causa, pone algo como "error ce-34878-0 reiteradamente", e marcado esa opcion e indicado que con varios juegos y ya me ha salido para mandarla, quiza ya lo asumen como un problema y lo atienden como averia real?


Me pasa exactamente lo mismo... No puedo vender cosas, ni meter nada en el baúl, ni reparar armadura. Tengo el baul lleno de espadas de plata (las guardo todas) y todo el inventario lleno de comida, libros, objetos de alquimia y trastos porque recojo todo lo que encuentro. Pensaba que ése era el problema. La cosa es que la ps4pro es de segunda mano, tendría que contactar con el que me la vendió para que el dijera a Amazon que viniera a por ella y luego que me la vuelvan a devolver... O puedo contactar con Sony directamente? No sé que hacer, la verdad que llevo meses sólo con el Witcher 3 goty y me da por culo jugar con el dichoso error.

También probé a restaurar de fábrica la consola pero sigue dando el mismo error.

Un saludo!
Hilo de reporte en la página de los desarrolladores de The Witcher 3

Parece un problema muy generalizado que el juego falle entrando en ciertas zonas y tratando de comparar objetos. Hay quien lo achaca a las claves primarias autogeneradas del inventario, otros lo achacan al tamaño de letra, y bueno, cada cuál tiene su teoría.

Yo mismo tengo este juego en su edición GOTY en físico comprado en una oferta, pero aún no me he puesto con él. Cuando me toque, si me sale este error, sabré al menos que se trata de un port mal hecho.

Aquellos que tienen este problema, prueben a hacer lo que dice este tipo:
So for the people here suffering this problem as i had myself for ages i had to post this here to possibly help anyone else suffering the same issue. After testing.. the problem? Large text size. I haven't seen this posted ANYWHERE. No save corruption, no reinstalling game, no rebuilding database none of that rubbish it wasn't us, it never was us. The game can't handle comparing with large text. .. Yup. 1) Before holding L2 to compare hold L3 on merchant screen to make text small again 2) Then compare 3) Enjoy this amazing game again, as i haven't for months.
If it doesn't work for you, please say so. But it has for me. Blows my mind how nobody higher up has discovered this solution and i had to...
No estáis solos xD, yo llevo 4 crashes en 50 horas de juego con The Witcher 3 (ed. Goty).
Sois unos nenazas, os quejáis por nada. A mí me ha dado 50 crashes en 1 hora. Cuando llegue a casa os saco foto del historial de crashes. Vais a flipar, palabra! Cada vez que vendo, reparo o algo me crashea. Ayer me tiré como 2 horas intentando vaciar el inventario vendiendo y meditando para que los mercaderes tuvieran dinero de nuevo y rezando para que no petara, cada 2 minutos guardaba. En el resto del juego perfecto, pero no poder vender con todas las mierdas que vas recolectando es un poco mierda en un rpg...
A mi me dio 2 crashes en 70 horas, hice unas cosas y no me ha vuelto pasar en las 30 horas posteriores que llevo jugando,

Por cierto juegazo
En mi caso no me crashea con el tema de las ventas, ahí me va perfecto.

Ayer me crasheó en:

Un flashback manejando a Ciri, en el cual tienes que escapar de un montón de enemigos. Llevaba matados unos 15 y crash... vuelta a empezar.
Buenas noches amigos, viendo todos los comentarios sobre el error que produce que dichos juegos provoque crasheo en la ps4, que ami tambien me ocurrio un par de veces con el juego the last of us, por el momento no me ha vuelto a suceder dicho error, no se si la razon de que el error desapareciera, fue al momento de insertar el disco horizon, el cual trae consigo una actualizacion de mas de 1,7 gb, y hasta el momento el error ceso, le he invertido mas de 40 horas al horizon, termine el juego onechambara z2 chaos, muy buen juego recomendable, le he invertido varias horas al resident evil 4, al mortal kombat xl, y he comenzado el Final Fantasy XV y hasta el momento no me ha vuelto aparacer dicho error.
Yo no soy muy experto perk si llegue a una conclusion, la ps4 es una consola imcompleta, por que lo digo, por que la posible causa del erro es que la consola no esta apta para soportar los nuevos juegos me refiero a carga grafica, colores, etc, etc, entonces creo que el procesador no soporta tanta batalla que puede ser que para evitar que el procesador se averie, o cause algun daño mayor a nuestras consolas se proteje y nos bota del juego repentinamente.
P.d. hasta el momento ya no me ha vuelto a pasar y creo que si me va a volver a pasar, esperemos que no.
SALUDOS
Cómo consejo que ya se ha dado varías veces, desactivar la subida automática de partidas guardadas a la nube. Eso ayuda mucho.

Al menos yo desde que lo desactive creo que solo me ha crasheao una vez.

Saludos.
(mensaje borrado)
@vhaldemar como se hace eso?
Tengo una ps4 slim desde reyes (2018) y me acaba de salir el error crasheando en naruto storm 4

Hay alguien a quien nunca le haya salido ese error?
Es de vergüenza que una consola nueva y en 2018 ya me esté dando errores
Sí, hay gente a la que nunca le ha dado ese error: los propietarios de Xbox One y Switch :O

Seguro que ellos tienen también problemas pero es que el problema de Sony es que saben que el error
existe (aparece directamente en el SAT de la página web) y no lo corrigen.

Está clarísimo que es un error de hardware, bien por un componente defectuoso (p. ej controladora del HD o el bus) bien por algún tema de seguridad que piensa aleatoriamente que el programa está haciendo algo raro y aborta el juego.
zarkon escribió:Sí, hay gente a la que nunca le ha dado ese error: los propietarios de Xbox One y Switch :O

Seguro que ellos tienen también problemas pero es que el problema de Sony es que saben que el error
existe (aparece directamente en el SAT de la página web) y no lo corrigen.

Está clarísimo que es un error de hardware, bien por un componente defectuoso (p. ej controladora del HD o el bus) bien por algún tema de seguridad que piensa aleatoriamente que el programa está haciendo algo raro y aborta el juego.

Varios juegos con este error han sido parcheados y dejaron de tenerlo. ¿Me podrías explicar cómo sería esto posible si se tratase de un error de hardware?

Es que este hilo está lleno de desinformación. Opiniones incompatibles con los hechos observados que se escriben sin consecuencia ninguna. Vamos a tener aquí gente diciendo que el error este es de hardware hasta el 2024. Desde luego EOL para informarse de la scene y cargar backups es estupendo, pero lo que es para informarse de cómo funciona un hardware deja muchíííííísimo que desear.
@ivanh2908 trastea en los ajustes de la play. Ahora mismo no recuerdo exactamente en cual era. Pero en algo de administrar partidas guardadas. Y ahí desactivas la subida automática .

Saludos.
David Ricardo escribió:
zarkon escribió:Sí, hay gente a la que nunca le ha dado ese error: los propietarios de Xbox One y Switch :O

Seguro que ellos tienen también problemas pero es que el problema de Sony es que saben que el error
existe (aparece directamente en el SAT de la página web) y no lo corrigen.

Está clarísimo que es un error de hardware, bien por un componente defectuoso (p. ej controladora del HD o el bus) bien por algún tema de seguridad que piensa aleatoriamente que el programa está haciendo algo raro y aborta el juego.

Varios juegos con este error han sido parcheados y dejaron de tenerlo. ¿Me podrías explicar cómo sería esto posible si se tratase de un error de hardware?

Es que este hilo está lleno de desinformación. Opiniones incompatibles con los hechos observados que se escriben sin consecuencia ninguna. Vamos a tener aquí gente diciendo que el error este es de hardware hasta el 2024. Desde luego EOL para informarse de la scene y cargar backups es estupendo, pero lo que es para informarse de cómo funciona un hardware deja muchíííííísimo que desear.


Y más juegos todavía que no han sido parcheados porque no es problema suyo y siguen mostrando ese error de manera aleatoria.
En la propia página del SAT de Sony para PS4 te aparece directamente este error como un problema para enviar la consola a reparar.
zarkon escribió:
Y más juegos todavía que no han sido parcheados porque no es problema suyo y siguen mostrando ese error de manera aleatoria.
En la propia página del SAT de Sony para PS4 te aparece directamente este error como un problema para enviar la consola a reparar.

Vamos a ver, si el error se puede parchear en algunos juegos estaremos de acuerdo en que el error no siempre es de hardware, no? Hasta ahí llegamos?
Por lo que he leído , el error aparece en el 100% de las ps4? Es que mi consola es totalmente nueva , tiene 2 días y me la pueden cambiar por otra pero si todas vienen igual me ahorro el ir para nada
ivanh2908 escribió:Por lo que he leído , el error aparece en el 100% de las ps4? Es que mi consola es totalmente nueva , tiene 2 días y me la pueden cambiar por otra pero si todas vienen igual me ahorro el ir para nada


Si no en el 100%, en el 90% seguro. Otro por aquí que compró la consola hace un año y medio y a los pocos meses de tenerla ya me apareció el susodicho. Si quieres puedes cambiarla (yo no lo hice), pero hay muchas posibilidades de que la que te den lo padezca tarde o temprano. Es muy lamentable que Sony no haya dicho nada al respecto y siga arrastrando lo mismo desde su salida.
ivanh2908 escribió:Por lo que he leído , el error aparece en el 100% de las ps4? Es que mi consola es totalmente nueva , tiene 2 días y me la pueden cambiar por otra pero si todas vienen igual me ahorro el ir para nada

El error es en la gran mayoría de los casos del software. Preocúpate si empieza a hacértelo en juegos distintos cada poco tiempo (varias veces en una semana).

@-OlYmPuS- Sony no puede decir nada al respecto porque el código vale para infinitos errores por infinitos motivos. Lo único que indica es que el juego ha petado. En todas las consolas alguna vez se cuelga algún juego. Pues eso.

Si te pasa cada 2x3 puede ser un tema de hardware, pero en el 99% de los casos es tema de software.
David Ricardo escribió:Si te pasa cada 2x3 puede ser un tema de hardware, pero en el 99% de los casos es tema de software.
Esto si parece que está claro ya que hay muchos usuarios que han cambiado el disco duro y les sigue pasando lo mismo, por lo menos del disco duro no es.

En mi caso, estrené anoche la consola y en 3 horas de juego me salió el error 2 veces en naruto storm 4 mientras jugaba online , no sé si tendrá algo que ver que a esa hora empezaron mantenimiento en psn , también tengo el witcher 3 , ambos juegos en físico pero igualmente se instalan un montón espectacular de gigas en el disco duro.

Esta noche me pondré a jugar otra vez a ver y si me vuelve a salir el error la cambiaré ahora que puedo
ivanh2908 escribió:
David Ricardo escribió:Si te pasa cada 2x3 puede ser un tema de hardware, pero en el 99% de los casos es tema de software.
Esto si parece que está claro ya que hay muchos usuarios que han cambiado el disco duro y les sigue pasando lo mismo, por lo menos del disco duro no es.

En mi caso, estrené anoche la consola y en 3 horas de juego me salió el error 2 veces en naruto storm 4 mientras jugaba online , no sé si tendrá algo que ver que a esa hora empezaron mantenimiento en psn , también tengo el witcher 3 , ambos juegos en físico pero igualmente se instalan un montón espectacular de gigas en el disco duro.

Esta noche me pondré a jugar otra vez a ver y si me vuelve a salir el error la cambiaré ahora que puedo

No eres el único que tiene este error con el Naruto jugando online.

https://www.gamefaqs.com/ps4/103465-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/answers/419800-ps4-storm-4-online-ce-34878-0-anyone-know-how-to-fix

Si tienes el road to boruto, hay un hilo con un montón de páginas donde quizá alguien te pueda ayudar. Si tienes el 4 a secas no sé porque no he encontrado hilo. No estoy muy puesto en temas de Naruto.

Lo que sí te digo es que lo más probable es que sea tema del juego y no del hardware.

Edit: prueba a desactivar en ajustes la subida automática de partidas guardadas del plus a ver, que lo recomiendan por ahí.
Al final he devuelto la consola , el primer día que jugué ya me salió el error 2 veces y le di otra oportunidad al día siguiente y fué incluso peor me salió 4 veces más en menos de 2 horas de juego.

Es increíble que en 2018 pase esto , tengo ps3 desde hace un montón y cero problemas, la wii desde que salió y cero problemas y wiiu lo mismo incluso tengo una gameboy color que funciona como el primer día , es de vergüenza lo de sony y ni dan la cara y dejan claro lo que pasa.
ivanh2908 escribió:Al final he devuelto la consola , el primer día que jugué ya me salió el error 2 veces y le di otra oportunidad al día siguiente y fué incluso peor me salió 4 veces más en menos de 2 horas de juego.

Es increíble que en 2018 pase esto , tengo ps3 desde hace un montón y cero problemas, la wii desde que salió y cero problemas y wiiu lo mismo incluso tengo una gameboy color que funciona como el primer día , es de vergüenza lo de sony y ni dan la cara y dejan claro lo que pasa.

Ya he explicado 577 veces que Sony no tiene ninguna cara que dar. Que el problema es 99% de las veces del juego, y en tu caso también era un tema del juego que probablemente se habría arreglado tocando alguna configuración de los ajustes de la consola, el router ó lo que sea.
No me parece normal que estrenando consola me aparezca el error más de 5 veces en menos de 3 horas de juego
ivanh2908 escribió:No me parece normal que estrenando consola me aparezca el error más de 5 veces en menos de 3 horas de juego

Es que no lo es. Lo que intento explicar es que da igual si la consola es nueva ó tiene 4 años, porque el error no es de hardware es de software.

Buscando por internet me he encontrado bastantes opiniones de gente con problemas de cuelgues en el online del naruto. Hay gente que no tiene ningún problema, pero hay otra gente a la que se le cuelga de vez en cuando y otra a la que se le cuelga constantemente. Tú pareces ser de estos últimos.

https://www.gamefaqs.com/boards/103465-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-4/75290044

El error es del juego segurísimo.


Para que te hagas a una idea de cómo funciona esto, he estado mirando el registro de errores de mi PS4. Las últimas veces que me ha salido este error fue en agosto. Los días 10 y 11 de agosto creo, que me salió un par de veces cada día con el long dark. El long dark es un juego indie con un montón de bugs. Uno de ellos es que cuando entras en una casa ó un coche hay una pequeña posibilidad de que el juego se cuelgue.

Desde entonces he jugado al Battlefield 4, Driveclub, Wipeout, Last Guardian, Dirta Rally, Resident Evil 7 y ni rastro del error. ¿Quiere decir eso que mi consola ha reparado su hardware de manera autónoma? No, lo que pasa es que nunca tuvo un problema de hardware, el problema siempre fue de juegos concretos.


Por supuesto estás en tu derecho de pensar que es inaceptable que Sony deje sacar los juegos así, y me parece respetable que teniendo una mala experiencia decidas que se metan la consola por donde les quepa. Simplemente quería aclarar cuál es la causa general de tu problema para que lo sepas tanto tú, como el resto de la gente que entra a este hilo. Pero bueno, me da que en cuanto me despiste 5 segundos volverá a entrar alguien a decir que le ha salido el error y que su consola está estropeada y Sony lo está ocultando... [tomaaa]
(mensaje borrado)
¡Hola!

Os voy a contar mi caso.
Llevo con la ps4 slim desde marzo de 2017. Jugue al FFXV, Horizon, Persona 5, Witcher 3, FF XII Zodiac Age y Nier automata en este tiempo, y tube el error dos veces, una en el nier, y otra en el witcher en mas de 100 horas en cada uno. Hasta ahi no problema, no me preocupé ni lo busqué en internet.

Este mes, compré el AC Origins y me puse a jugarlo, llevaba mas de 20 horas sin el mas minimo problema, cuando crasheo de forma random en medio del gameplay. Se congelo, se paro la musica, y volvió al menu con el mensaje de error. No le di importancia, y encendí el juego de nuevo. Crasheó de nuevo a los 3 minutos. Lo intenté otra vez, crasheo. Puse el FF XV para probar, crasheo al momento de empezar en el menu(juego que nunca me había fallado); puse otra vez el origins, y tiró. Me quede un poco rayada pero pase del tema. A partir de ahi la cosa fue a peor. Aguantaba dos dias sin problema, y al siguiente crasheaba varias veces seguidas, cada vez mas amenudo, y siempre en maximo, la primera hora de juego. Volvía a probar otros juegos en medio de los crasheos durante unos minutos, y parecían funcionar(el final fantasy tambien funcionaba) ponia el AC otra vez, y moría. Busqué en internet, hablé con ubisoft y no me encontré a casi nadie que estuviera teniendo tal problema con ese juego en particular(no era algo tan comun como en otros juegos que se mencionan en todas partes) y siempre siempre, en gameplay, nunca en el menú. Y para empeorarlo, por algún motivo, ninguno de los crasheos ce-34878-0 de esa semana salían en el historial, cuando todos los demás problemas salían.

Reinstalé el juego, formateé la play, y nada. Reconstruí la base de datos, y funcionó cuatro dias. Entonces, al día siguiente instalé otros dos juegos que solía usar, y murió de nuevo(no se si los hechos estan relacionados o fue coincidencia). Reconstruí la base de datos otra vez. Funcionó dos días, y luego ya no funcionó nunca mas esa solución. Probé a jugar sin internet, a crear una nueva partida para ver si era la mía que estaba corrupta y fallaba igual. Estos ultimos dias daba igual lo que hiciera, moría en, máximo una hora. No veais que paranoia tenía encima.

Ayer la cosa empeoró (supongo que es un empeoramiento). Y es que, al crashear, en vez de congelarse y salir el mensaje de error, se congelaba 8 segundos, pantalla negra, y volvía al menú de ps4 como si no hubiera pasado nada. Ni mensaje de error, ni en el historial ni en nada, como si no hubiera ocurrido nada. Entonces, harta, le mandé un tiquet a ubi, y me puse a jugar al Final fantasy para relajarme, juego que, en 120 horas de gameplay no me habia fallado ni una vez(excepto esa puntual que os conté arriba en el párrafo). Pues bien, se murió, sin código de error ni nada. Y para añadir, en esa play mi hermano también jugó sus 100 horas de FF XV y otras 70 de horizon sin problema alguno.

Ese fué mi límite y hablé con amazon sobre el tema, cosa que ya os contaré como se soluciona, y si ellos le encuentran el error. No probé de nuevo a dejar instalado solo el AC, porque, cuando empezó a fallar, ni instalé/actualicé/jugue a otro juego/hice nada nuevo.

Puede que penseis que no tengo paciencia y que hay gente que ha estado mas tiempo con ese error, y tal, pero al no encontrar casi coincidencias de gente con el error en el mismo juego que yo, no salir en el historial, dejar de salir el mensaje de repente y comenzar a extenderse a otros juegos, no dudé, ya que aun estoy dentro del primer año de garantía pero no me queda mucho.

¿Que pensáis?

Un saludo

PD: No tengo subidas a la nube ni uso el online para nada. Soy una total singleplayer.
@Itachanta No has buscado bien, porque hay más gente con crasheos en el AC Origins. Al menos en el primer mes y pico hubo algunos reportes, no sé si luego habrán sacado un parche ó no porque no tengo el juego.

De todos modos tu caso suena muy feo y creo que tendrás que usar la garantía. Suena feo porque se te cuelga demasiado a menudo, suena feo porque no es normal que un problema del AC se "contagie" al Final Fantasy, no es normal que no te salgan los errores en el registro y tampoco es normal que mientras juegas se quede la pantalla en negro y aparezcas en el menú.

Contacta con Amazon ó Sony y tira de garantía.
@David Ricardo Si, osea, he encontrado gente que tubo el problema con el AC origins, pero no tanta como ha habido con otros juegos. De todas formas hablé con ubisoft y estaban tan perplejos como yo de lo raro de mi caso, pero en cuanto vi que me fallaron otros juegos ya se lo achaqué a la play (especialmente que no saliera nada en el historial, lo que me mosqueaba bastante, ya que los dos primeros errores ce-34878 que tube si salieran).

Ya os contaré en, no se, unas semanas o así, que ocurre con amazon, si me dan una nueva/me la arreglan, y si la nueva funciona bien. Vaya chasco, joe, con lo feliz que era yo con mi PS4.
@Itachanta Amazon tiene buena fama en servicio post venta, yo contactaría con ellos antes que con el SAT de Sony. Para dudas en temas de reemplazo, reparación, sat, etc mejor vas al hilo de errores y averías en Playstation 4, que allí habrá gente que sepa del tema mejor que yo.
Antes de mandarla por primera vez al sat también me pasó el dar un pete un juego, empezar a probar otros y también fallar en menos de un minuto. Además de los 6/7 errores que me dieron sólo se registraron 2 ó 3.
@zarkon A mi en dos semanas que tardé en hablar con amazon desde el primer error, me dieron como 30 cuelgues aprox, ninguno se registró, y en los últimos 3, se iba al menú sin ningún mensaje. [facepalm]

@David Ricardo Gracias, si tengo alguna duda me pasaré por alli pero de momento estoy en contacto con amazon y me han aclarado ellos todas las dudas, muy majos.
@Itachanta habla con Amazon por el.chat, cuéntales lo que te pasa, que la play te saca al menú sola, que no te deja jugar y que falla.

Y la semana que viene tienes una Play nueva en casa.

Y si no es así, mucho ha cambiado Amazon estos dos últimos años.

Te lo digo porque a mí me cambiaron una Play con un año y algo de antigüedad por algo parecido.

Empezó a apagarse sola sin motivo aparente... Hablé con ellos y me dieron esa opción.

Saludos.

Ya nos contarás.
Itachanta escribió:@zarkon A mi en dos semanas que tardé en hablar con amazon desde el primer error, me dieron como 30 cuelgues aprox, ninguno se registró, y en los últimos 3, se iba al menú sin ningún mensaje. [facepalm]

@David Ricardo Gracias, si tengo alguna duda me pasaré por alli pero de momento estoy en contacto con amazon y me han aclarado ellos todas las dudas, muy majos.



Como te comentan los compañeros , yo coincido que no tiene buen pronóstico, pero te daré un consejo .
Insiste con Amazon , coméntales que Sony no está muy por la labor (sea verdad o no)y que estás muy disgustada con el producto( que es cierto) . Habiéndola comprado en marzo pasado es prácticamente seguro que te la cambien por una nueva .
Comunícate con ellos por escrito en la exposición de tu problema ; esto es importante que sea así .
Personalmente soy comprador habitual de Amazon y por volúmenes de venta, he tenido varias incidencias con productos comprados ; las soluciones que me dió Amazon siempre han sido satisfactorias y cómo ejemplo te diré que mi primera PS4 me la cambiaron por otra nueva a los 9 meses de su compra ; motivo fallo de la expulsión del BD.
Suerte ;-)
Bueno os actualizo

He tardado bastante porque ando liada con el proyecto final de carrera que entrego en dos semanas y blablabla
La cosa ha sido:
Hablé con amazon por chat, y les pregunté en plan "¿Que puedo hacer?" y me ofrecieron directamente el reembolso(aunque aun quedaba alguna unidad del pack de la slim que comprara, no se porque no me ofrecieron en su lugar un reemplazo pero bueno). Lo acepté, y estuve una semana a la espera de
"¿Me dirán algo? ¿no?"
Después de no recibir ni mu por su parte di por supuesto que todo estaba bien, y en cuanto vi el dinero en mi cuenta me fui a comprar la nueva, que, acabó siendo la pro porque estaba rebajada en amazon y la diferencia con lo que pagué por la slim no era muy grande. Aun la acabo de recibir hoy y la he probado 1H20m y parece que de momento funciona, en especial el AC que era el que mas problemas me daba(también era el que mas usé)... Ya os informaré si me vuelve a petar, pero en principio parece que definitivamente era problema de mi pobre ps4. Me sigo preguntando que demonios le pasó para empezar a fallar a los 9 meses...
Itachanta escribió:Me sigo preguntando que demonios le pasó para empezar a fallar a los 9 meses...


Pues no te preguntes nada, relájate y a disfrutarla.... [beer]
1551 respuestas