Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Un Juego que a mi me ha crasheado bastante es el Ghost Recon Wildlands, jugando la "campaña" en solitario en mi PS4 PRO (no se si exactamente con el Error CE-34878-0). Al cual he estado jugando hasta la semana pasada.

Tanto en la FAT como desde que tengo la PRO (las 2 compradas de salida) apenas recuerdo algún cuelge puntual aleatorio. Pero este juego se me ha quedado colgado muchas, muchas veces (mínimo una vez por hora). Hasta el punto de estar preocupado por si era la PS4 que se había averiado.....

Me acabé el Wildlands. Ahora estoy dándole al Borderlands 2 (ofertón a 12€ la semana pasada) y cero cuelges en unas 15/20 horas (y jugando 2 o 3 horas del tirón).
hace 7 meses tengo mi ps4 slim, y hace 2 semanas me dio el error con el naruto storm 4 en la historia intentando sacar unos trofeos, y hoy de nuevo con el naruto pero esta vez fue poner el juego meterme a entrenar y de inmediato el error, luego jugue como 2 horas sin problemas. tengo la consola desconectada del internet, no tengo plus,pero el juego y la consola estan actualizados. me recomiendan usar la garantia?
¿Estos problemos de crasheo son solo de PS4 Slim o también se dan en Pro? ¿Es cosa de software o fallo de hardware? Es la primera vez que leo esto y estoy un poco asustado.

P.D. Tengo una Pro 4 del oferton/fallo de Amazon del BF y sin ningún problema de momento.
YoRx_46 escribió:¿Estos problemos de crasheo son solo de PS4 Slim o también se dan en Pro? ¿Es cosa de software o fallo de hardware? Es la primera vez que leo esto y estoy un poco asustado.

P.D. Tengo una Pro 4 del oferton/fallo de Amazon del BF y sin ningún problema de momento.


El "crasheo" da en cualquier modelo y no tiene una causa exacta, pues es un código de error que paraliza la ejecución del juego, normalmente por excepciones "no manejables". Pueden ser bugs del juego (que es lo más habitual), instalación mal hecha, actualización defectuosa de consola o juego, incompatibilidad de instrucción con el modelo (aunque esto más bien apaga la consola directamente, como en las Slim), disco duro defectuoso, problema de RAM, placa, temperatura, tensión en FA y posteriormente a placa, fallo de BUS, fallo de NOR... Vamos, que es un código genérico para un error inesperado; puede ser hardware o software.

El plan de acción siempre es el mismo: si pasa muy esporádicamente y/o en juegos que son reconocidos por dar este error, es cosa del juego. Si en cualquier caso sucede de forma muy aleatoria y en tan largos lapsos de tiempo que apenas uno se acuerda de un error a otro, no hay que alarmarse. Ahora, si sucede cada poco tiempo y cada vez con más frecuencia, empiezan los problemas.

En tu caso, que aún no lo has tenido, ni te preocupes. Disfruta, vicia, y si algún día te sucede, haz un poco de "googling" y asegúrate de que no es un error del juego.

Consejo personal: desactiva las subidas automáticas desde ya, es el principal motivo de este fallo estadisticamente. Y, si te quieres poner exquisito, no uses el modo reposo, aunque esto puede llegar a ser algo extremo.
Gaderiel escribió:
YoRx_46 escribió:¿Estos problemos de crasheo son solo de PS4 Slim o también se dan en Pro? ¿Es cosa de software o fallo de hardware? Es la primera vez que leo esto y estoy un poco asustado.

P.D. Tengo una Pro 4 del oferton/fallo de Amazon del BF y sin ningún problema de momento.


El "crasheo" da en cualquier modelo y no tiene una causa exacta, pues es un código de error que paraliza la ejecución del juego, normalmente por excepciones "no manejables". Pueden ser bugs del juego (que es lo más habitual), instalación mal hecha, actualización defectuosa de consola o juego, incompatibilidad de instrucción con el modelo (aunque esto más bien apaga la consola directamente, como en las Slim), disco duro defectuoso, problema de RAM, placa, temperatura, tensión en FA y posteriormente a placa, fallo de BUS, fallo de NOR... Vamos, que es un código genérico para un error inesperado; puede ser hardware o software.

El plan de acción siempre es el mismo: si pasa muy esporádicamente y/o en juegos que son reconocidos por dar este error, es cosa del juego. Si en cualquier caso sucede de forma muy aleatoria y en tan largos lapsos de tiempo que apenas uno se acuerda de un error a otro, no hay que alarmarse. Ahora, si sucede cada poco tiempo y cada vez con más frecuencia, empiezan los problemas.

En tu caso, que aún no lo has tenido, ni te preocupes. Disfruta, vicia, y si algún día te sucede, haz un poco de "googling" y asegúrate de que no es un error del juego.

Consejo personal: desactiva las subidas automáticas desde ya, es el principal motivo de este fallo estadisticamente. Y, si te quieres poner exquisito, no uses el modo reposo, aunque esto puede llegar a ser algo extremo.


Muchas gracias, tomo tu consejo. Subidas a la nube desactivadas. Lo del modo reposo, si que suelo usarlo, más que nada porque cuando en algunos juegos los dejo en pausa en el menu del propio juego se activan mucho los ventiladores y si me voy a comer o algo prefiero usar el modo reposo, que también uso para descargar cosas grandes por la noche y cargar a la vez los mandos, etc.
@YoRx_46 Bueno, te digo que hay gente que lo desactiva y yo me incluyo. Mis hermanos y varios amigos míos usan el modo reposo para cargar los mandos, dejar la consola y juegos actualizando entre otras cosas y nunca han tenido problemas, pero yo preferí desactivarlo desde que estrené la PS4, más que nada porque el suministro eléctrico donde vivo es muy inestable y no quería que un pico de tensión o cualquier otra cosa me hiciese la faena.

En cualquier caso, lo único casi mandatorio es desactivar las subidas automáticas, luego lo del modo reposo lo va viendo cada uno, pero no suele ser un problema a menos que se vaya la luz mientras está trabajando con el disco duro o algo.
Ayer me saltó jugando a fifa18
Hoy me ha saltado en el gran turismo sport.Mal rollo que no tengo la consola ni un año.Yo me voy a poner farruco y voy a solicitar un cambio.Tengo la pro.
Entonces desactivar las cargas autamaticas puede ayudar? A mi solo me pasa con 1 juego, Uncharted Collection, tanto en version digital como en la version de caja azul, quitando de casos puntuales a las mil como todo el mundo. Pero con este juego directamente es que no puedo avanzar, igual pruebo al mes y me paso un capitulo y otra vez pantallazo azul.
Yo he hablado con amazon y me envían una nueva.Probablemente pueda volver a tener el problema pero con suerte igual me envían de los últimos modelos y hasta tengo suerte.
Ayer me dio el error ce-38700-8 continuamente en el gran sport.
Y esta mañana el ce-34878-0 2 veces y según he leído este es más jodido por lo q no me complico,q me envíen una nueva y a ver q pasa.
tinete escribió:Yo he hablado con amazon y me envían una nueva.Probablemente pueda volver a tener el problema pero con suerte igual me envían de los últimos modelos y hasta tengo suerte.
Ayer me dio el error ce-38700-8 continuamente en el gran sport.
Y esta mañana el ce-34878-0 2 veces y según he leído este es más jodido por lo q no me complico,q me envíen una nueva y a ver q pasa.

99,9% de las veces eso no es así.
alguno le ha pasado con el naruto storm 4 offline? en el momento solo tengo guilty gear, uncharted 4 y este y las 2 veces que me paso fue con naruto, una de ellas como a los 2 min de entrar al juego
tinete escribió:@David Ricardo el 99 % no es así ,el qué ?

El 99,9% de las veces el error ce 34878 NO es jodido. Lo que había puesto en negrita.

@cristian-usuga El naruto es un juego problemático. Te diría que preguntases en el hilo del juego, pero veo que ya lo has hecho y no te dan solución.
@David Ricardo Ah vale ....de todos modos no pierdo nada,Me mandan una nueva y eso q me gano,sin polvo,etc etc.Y si ya me la mandan de los últimos modelos mejor aún.
De todos modos llevo unos días con muchos errores y al darme los de amazon esa opción la aprovecho.
Me imagino q hubieras hecho lo mismo en mi lugar ,digo yo.
cristian-usuga escribió:alguno le ha pasado con el naruto storm 4 offline? en el momento solo tengo guilty gear, uncharted 4 y este y las 2 veces que me paso fue con naruto, una de ellas como a los 2 min de entrar al juego

Yo desde que lo empecé hasta sacar el platino, me ha ocurrido una sola vez terminando los trofeos del modo aventura.
Taliak escribió:
cristian-usuga escribió:alguno le ha pasado con el naruto storm 4 offline? en el momento solo tengo guilty gear, uncharted 4 y este y las 2 veces que me paso fue con naruto, una de ellas como a los 2 min de entrar al juego

Yo desde que lo empecé hasta sacar el platino, me ha ocurrido una sola vez terminando los trofeos del modo aventura.

una de las 2 veces que me paso fue en la batalla contra sasuke intentando sacar el trofeo de rango s, la otra fue el jueves nada mas entrar y meterme a entrenar me saco, luego apague y al rato jugue sin problemas, desde ese dia solo he jugado uncharted y no me ha vuelto a ocurrir.
He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...
Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...

intentalo desactivado de internet tambien a ver,

de todas formas ese juego daba problemas en una version, si lees los posts del hilo oficial lo comprobaras,
pasnake escribió:
Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...

intentalo desactivado de internet tambien a ver,

de todas formas ese juego daba problemas en una version, si lees los posts del hilo oficial lo comprobaras,

Si, evidentemente ya lo dije alli tambien. Mi caso no es una version, es la version digital tambien. Lo probare en la PS4 fat que tengo guardada a ver y si no a tomar viento.
Edito: Lo he probado en la FAT y tambien me pasa hasta con el digital.
Taliak escribió:
pasnake escribió:
Taliak escribió:He intentado lo de desactivar las cargas automaticas a ver si me funciona Uncharted Collection, la sorpresa ahora ha sido que me ha dado el error instalando el juego. Ya no lo intento mas, estoy harto tanto en digital como en fisico y solo con este juego...

intentalo desactivado de internet tambien a ver,

de todas formas ese juego daba problemas en una version, si lees los posts del hilo oficial lo comprobaras,

Si, evidentemente ya lo dije alli tambien. Mi caso no es una version, es la version digital tambien. Lo probare en la PS4 fat que tengo guardada a ver y si no a tomar viento.
Edito: Lo he probado en la FAT y tambien me pasa hasta con el digital.


y borrando el save has probado?
@pasnake He formateado la consola esta mañana y me ha pasado con la version fisica, me queda la version digital.
Edito: Tras formatearla la digital me funciona y la fisica prestada por un amigo tambien, voy a ver si hago uso de la garantia de mi version fisica ya que apenas tiene unos 2 o 3 meses.
Taliak escribió:@pasnake He formateado la consola esta mañana y me ha pasado con la version fisica, me queda la version digital.
Edito: Tras formatearla la digital me funciona y la fisica prestada por un amigo tambien, voy a ver si hago uso de la garantia de mi version fisica ya que apenas tiene unos 2 o 3 meses.


me alegro, que disfrutes del juego , es una maravilla esa trilogia, de hecho tengo aplatinado toda la saga, incluso el 4, solo me falta por jugar la expansion del 4
pasnake escribió:
Taliak escribió:@pasnake He formateado la consola esta mañana y me ha pasado con la version fisica, me queda la version digital.
Edito: Tras formatearla la digital me funciona y la fisica prestada por un amigo tambien, voy a ver si hago uso de la garantia de mi version fisica ya que apenas tiene unos 2 o 3 meses.


me alegro, que disfrutes del juego , es una maravilla esa trilogia, de hecho tengo aplatinado toda la saga, incluso el 4, solo me falta por jugar la expansion del 4

SI son muy buenos juegos. Yo tengo el platino del 4 y del lost legacy. Ahora podre sacarme los otros 3 xD. En su dia los jugue y son una de las señas de sony :)
Hola. Resulta que hoy de nuevo la consola me dió el error 34878-0 está vez con otro juego el guilty gear xrd, después de esto volví a entrar al juego y jugué normal, hace 3 semanas no tenía problemas, me pase de lo más normal uncharted 4 con 28 horas de juego y jamás me ocurrió, que me recomiendan hacer, uso la garantía o me dejo de preocupar? Cabe señalar que las veces que me ocurrio ha sido desconectado.
(mensaje borrado)
Juego en PS4 Pro a la edición GOTY de The Witcher 3 y no para de salirme el error CE-34878-0, es prácticamente injugable, menuda vergüenza por parte de Sony que no haya solución...
karlosrc escribió:Juego en PS4 Pro a la edición GOTY de The Witcher 3 y no para de salirme el error CE-34878-0, es prácticamente injugable, menuda vergüenza por parte de Sony que no haya solución...

Desactiva las subidas automaticas y juega desconectado de internet a ver
Buenas, pues ya estoy harto de que me salga dicho error y he llamado al SAT. Me han dado la siguiente opcion. Quisiera saber si eso lo soluciona porque es un coñazo reinstalar todo de nuevo.

Siento los problemas de conexión que está encontrando con su PS4.

Como le comenté por teléfono en el siguiente enlace podrá encontrar las instrucciones para reiniciar su consola en modo seguro:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Una vez la haya iniciado en modo seguro, por favor realice las opciones 3 y 7. Para realizar el paso número 7 pique en el siguiente enlace para descargar el archivo y siga las instrucciones al pie de la letra (concretamente deberá seguir las indicaciones del último paso que encontrará en la página "Realiza una nueva instalación del software del sistema"):

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

Antes de realizar este último paso le aconsejamos que realice una copia de seguridad. A continuacion tiene un enlace con las instrucciones para hacer copias de seguridad:

http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html


Si el error vuelve a ocurrir, haga una copia de seguridad de sus datos guardados, y luego vaya a [Configuración]> [Inicialización] y elija [Inicializar PS4].

Espero que todo esto soluciones los problemas que está encontrando. En caso de no ser así póngase en contacto de nuevo con atención al cliente de PlayStation.
@benitogb ¿Con que frecuencia te sale el error y con que juegos?

La solución que has nombrado que te ha dado el SAT es como una solución base que sirve para descartar los fallos mas comunes de la consola. Yo todo eso lo probé a hacer por mi cuenta antes de pedir un reemplazo a amazon (que conste que mi problema con ese error era bastante grave).

Deberías probar a hacerlo todo, por si la solución del problema en tu consola se encuentra ahí, y si no funciona, cambia de estrategia y tira de garantía si aun la tienes, y si no mándala a arreglar. (eso sí, asegúrate de que el fallo sea de la consola y no de ciertos juegos que petardean mucho).
harryhaller está baneado por "Troll"
Esta mañana, despúes de la actualización del firmware, me ha pasado dos veces en el online del GTA V en una plazo de media hora. [uzi]
@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt
benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt


A mi también me ha salido con el gran turismo, además recién actualizada versión 5.50
benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt


Antes de nada te diría que probaras a hacer las típicas soluciones mas comunes que dan por ahí, como desactivar las subidas automáticas a la nube si las tienes(a mucha gente le funcionó), reinstalar el juego, probar tu juego en la play de algún amigo(si es copia física) y viceversa, asegurarte que no ha empezado a fallar justo al actualizar algo y comprobar en algún foro de los creadores del juego/comunidad que no sea un fallo dado por eso mismo.

Eso sí, antes de lanzarse a tirar de garantía o arreglar si no encuentras solución, deberías asegurarte de que te ocurre con mas juegos. Yo cuando me empezó a fallar el Assassins creed origins como un loco fue lo que hice, y aunque tardó, los demás juegos empezaron a petardear también (además de que el error no me salía en el historial y varias cosas raras; mi caso fue un poco posesión demoníaca de mi play).

Es frustrante cuando no sabes que ocurre, créeme que lo sé.
Itachanta escribió:
benitogb escribió:@Itachanta pues me pasa a menudo con el gran turismo. Diría que al menos una vez al día. Con otros juegos no lo de porque ahora estoy enganchado al gt


Antes de nada te diría que probaras a hacer las típicas soluciones mas comunes que dan por ahí, como desactivar las subidas automáticas a la nube si las tienes(a mucha gente le funcionó), reinstalar el juego, probar tu juego en la play de algún amigo(si es copia física) y viceversa, asegurarte que no ha empezado a fallar justo al actualizar algo y comprobar en algún foro de los creadores del juego/comunidad que no sea un fallo dado por eso mismo.

Eso sí, antes de lanzarse a tirar de garantía o arreglar si no encuentras solución, deberías asegurarte de que te ocurre con mas juegos. Yo cuando me empezó a fallar el Assassins creed origins como un loco fue lo que hice, y aunque tardó, los demás juegos empezaron a petardear también (además de que el error no me salía en el historial y varias cosas raras; mi caso fue un poco posesión demoníaca de mi play).

Es frustrante cuando no sabes que ocurre, créeme que lo sé.

Por cierto, un dato, siempre que me crashea es justo al buscar emparejamiento. Pero ya lleva unos días que no me pasa y no le he hecho nada.
RafitaBeti escribió:Lo de reconstruir tengo que hacerlo todas las veces que la encienda?
Y lo de restaurarla de fabrica que es?Cambiar la play por otra?


- No....

- No jodas..... [jaja] . Restaurarla de fábrica es formatearla entera y dejarla como cuando la encendiste la primera vez.
benitogb escribió:Por cierto, un dato, siempre que me crashea es justo al buscar emparejamiento. Pero ya lleva unos días que no me pasa y no le he hecho nada.


Uf, yo ahi no puedo ayudarte mucho ya que no juego online en la play y no se que tipo de problemas puede provocar, no se si puede tener que ver con la conexion o algo de internet :-?
chicos ustedes me recomiendan comprar una consola con este error, es que alguien me la vende
gracias
hola

yo compré la PS4 Slim hace ya un año y dos meses y el error me ha salido unicamente tres veces, las tres con Bloodborne y ambas se me presentaron de manera diferente:

-la primera vez fue cuando fui a limpiar el garaje y puse la consola en modo reposo con el juego activo, pues justo cuando la vuelvo a encender veo que el juego va lentisimo, como ralentizado y al cabo de unos segundos me aparece la pantalla azul con el error, yo mosqueado volvi a abrir la aplicación y me corrió perfectamente sin problemas, y además no me corrompió la partida.. esto ocurrió exactamente el 25 de Octubre, según el historial de errores

-la segunda me ocurrió justo hace una semana, y fue bastante curioso porque el día anterior mientras estaba en el juego sali un momento al menú principal de la consola y crasheo, simplemente se puso la pantalla negra y luego el mentado error. yo no hice caso y segui jugando sin problemas.. pero el día siguiente me ocurrió algo que considero CLAVE para determinar cómo se puede dar el error:

estaba jugando completamente OFFLINE, sin ninguna traba y como por media hora. a veces subo gameplays a mi cuenta de Youtube y pues, decidi activar la casilla de conexión y qué casualidad que justo cuando entro al juego CRASHEA de manera instantánea, es que fue como provocado y todo por el tema de la conexión y/o los servidores. luego jugué varias horas SIN NINGÚN PROBLEMA.

lo cierto es que este problema ha generado mucha confusión porque a algunos usuarios se les presenta de forma constante hasta el punto que no te deja jugar a nada, y a otros les sucede pero sin nada más allá de ser un crasheo como ocurre en PC y moviles. a veces uno se pregunta qué puede ser y a qué se debe que se presente de multiples formas y de momento nadie haya conseguido remediarlo.

yo es que me imagino tener la consola y que no me deje jugar a nada y me pongo malo. }:/
leonnogera escribió:chicos ustedes me recomiendan comprar una consola con este error, es que alguien me la vende
gracias


El fallo te puede salir en cualquier modelo de ps4, incluso comprándola nueva, y con cualquier juego cuando se le crucen los cables a la consola. Todo depende del precio que te la dejen también.....
Xecuter escribió:
leonnogera escribió:chicos ustedes me recomiendan comprar una consola con este error, es que alguien me la vende
gracias


El fallo te puede salir en cualquier modelo de ps4, incluso comprándola nueva, y con cualquier juego cuando se le crucen los cables a la consola. Todo depende del precio que te la dejen también.....

muchas gracias amigo
muchachos, resulta que hoy me ocurrio 6 veces con naruto road to boruto pero las 6 veces yo replique el error, o sea lo provoque de manera intencional porque cuando me paso la primera vez me parecio un poco extraño como ocurrio asi que al reiniciar intente realizar lo mismo que hacia en el momento que ocurrio y por sorpresa siempre ocurria el error. creo que es un bug, porque lo replique 5 veces para comprovar, resulta que en unas misiones repentinas salen unos personajes y debes hablar con ellos y en el minimapa se ve un icono de afirmacion, pero si antes de hablar con ellos haces otra mision cuando vuelves el personaje aun esta pero ya no aparece en el minimapa, o sea esta pero no esta xd(no se si me hago entender) incluso a veces otro personaje se pone encima porque da a entender que el otro no deberia estar y si hablas con el fantasma por asi decirlo de inmediato te bota del juego, incluso tome una captura. https://iforo.3djuegos.com/files_foros/83/835x.jpg si se fijan hay 2 personajes en uno xd y si intentas hablar es cuando te saca, incluso una vez no me funciono ni el circulo al intentar hablar cuando estaban asi, me gustaria que alguien me dijera si efectivamente se trata de un error del juego porque es extraño que yo lo pueda provocar.
cristian-usuga escribió:muchachos, resulta que hoy me ocurrio 6 veces con naruto road to boruto pero las 6 veces yo replique el error, o sea lo provoque de manera intencional porque cuando me paso la primera vez me parecio un poco extraño como ocurrio asi que al reiniciar intente realizar lo mismo que hacia en el momento que ocurrio y por sorpresa siempre ocurria el error. creo que es un bug, porque lo replique 5 veces para comprovar, resulta que en unas misiones repentinas salen unos personajes y debes hablar con ellos y en el minimapa se ve un icono de afirmacion, pero si antes de hablar con ellos haces otra mision cuando vuelves el personaje aun esta pero ya no aparece en el minimapa, o sea esta pero no esta xd(no se si me hago entender) incluso a veces otro personaje se pone encima porque da a entender que el otro no deberia estar y si hablas con el fantasma por asi decirlo de inmediato te bota del juego, incluso tome una captura. https://iforo.3djuegos.com/files_foros/83/835x.jpg si se fijan hay 2 personajes en uno xd y si intentas hablar es cuando te saca, incluso una vez no me funciono ni el circulo al intentar hablar cuando estaban asi, me gustaria que alguien me dijera si efectivamente se trata de un error del juego porque es extraño que yo lo pueda provocar.


parece claro que en tu caso es un error del juego, ya que si conseguiste provocarlo y todas las veces salió el error entonces puede que sea un bug del mismo juego, de hecho creo que no son pocos a los que he leído que los Naruto suelen dar ese problema.

siempre que no se vuelva reiterativo hasta el punto que no te deja jugar a nada pues no le metería mucha cabeza.
Buenas tardes comunidad, les cuento que mi consola PS4 Modelo: CUH-2015A (slim 500Gb) un día se apagó repentinamente y luego no encendió más, cuando presionaba el botón de power solo se quedaba en luz azul oscilando, llevé mi consola al SAT de Sony y la cambiaron por otra, lo raro es que esta otra consola tiene un numero de serie menor a la que yo había comprado y cuando la encendí tenía un juego instalado, lo que me hizo dudar de si esta otra consola era nueva o la habían tenido exhibiendo en alguna tienda.

Ahora esta consola de reemplazo está experimentando problemas, Error CE-34878-0.

Este error CE-34878-0 es repetitivo, aparece luego de media hora después de iniciar cualquier juego (físico o digital), el juego se congela, luego se cierra y aparece la pantalla con el error, incluso vuelvo a ejecutar el juego el error vuelve a aparecer y así en un ciclo infinito lo que la hace injugable, además de que calienta mucho.

Yo tengo PSPlus activo puesto que juego en Linea al Battlefield 1 y Titanfall 2, este error se hace repetitivo luego de jugar alrrededor de 30 minutos en el multijugador del titanfall 2, con el Battlefield 1 también sucede no tan frecuentemente en el modo campaña pero en el modo multijugador ni siquiera termina de cargar la partida y se congela el juego, luego pantalla negra y unos segundos después aparece el mencionado error, como dije antes es un ciclo infinito, debo mencionar que esta consola está con la actualización del firmware 5.50.

Este error también sucede con el Shadow of War en modo single player luego de haber estado jugando por lo menos 1 hora y media, al volver a ejecutarlo nuevamente despues de 1 hora y media aprox vuelve a aparecer el error.

Aún no eh probado desactivar la carga automatica a la nube ni formatear o hacer reinicio de fábrica de la consola pues quería leer e informarme antes de hacerlo, no se que puede estar sucediendo, no me parece que fuese problemas de software puesto que estos mismo juegos los ejecutaba en mi consola anterior y no tenia estos problemas, jugaba horas de horas y nunca tuve este error, claro hasta que la consola repentinamente se apagó y no encendió mas.

Favor alguien hágame saber su opinión y algún consejo que debería hacer o de como les fue tratando de solucionar este error.
@OACLWA500 Si dices que te da error consistentemente cada media hora con todos los juegos, algo va muy mal ahí. Cámbiala otra vez.
OACLWA500 escribió:Buenas tardes comunidad, les cuento que mi consola PS4 Modelo: CUH-2015A (slim 500Gb) un día se apagó repentinamente y luego no encendió más, cuando presionaba el botón de power solo se quedaba en luz azul oscilando, llevé mi consola al SAT de Sony y la cambiaron por otra, lo raro es que esta otra consola tiene un numero de serie menor a la que yo había comprado y cuando la encendí tenía un juego instalado, lo que me hizo dudar de si esta otra consola era nueva o la habían tenido exhibiendo en alguna tienda.

Ahora esta consola de reemplazo está experimentando problemas, Error CE-34878-0.

Este error CE-34878-0 es repetitivo, aparece luego de media hora después de iniciar cualquier juego (físico o digital), el juego se congela, luego se cierra y aparece la pantalla con el error, incluso vuelvo a ejecutar el juego el error vuelve a aparecer y así en un ciclo infinito lo que la hace injugable, además de que calienta mucho.

Yo tengo PSPlus activo puesto que juego en Linea al Battlefield 1 y Titanfall 2, este error se hace repetitivo luego de jugar alrrededor de 30 minutos en el multijugador del titanfall 2, con el Battlefield 1 también sucede no tan frecuentemente en el modo campaña pero en el modo multijugador ni siquiera termina de cargar la partida y se congela el juego, luego pantalla negra y unos segundos después aparece el mencionado error, como dije antes es un ciclo infinito, debo mencionar que esta consola está con la actualización del firmware 5.50.

Este error también sucede con el Shadow of War en modo single player luego de haber estado jugando por lo menos 1 hora y media, al volver a ejecutarlo nuevamente despues de 1 hora y media aprox vuelve a aparecer el error.

Aún no eh probado desactivar la carga automatica a la nube ni formatear o hacer reinicio de fábrica de la consola pues quería leer e informarme antes de hacerlo, no se que puede estar sucediendo, no me parece que fuese problemas de software puesto que estos mismo juegos los ejecutaba en mi consola anterior y no tenia estos problemas, jugaba horas de horas y nunca tuve este error, claro hasta que la consola repentinamente se apagó y no encendió mas.

Favor alguien hágame saber su opinión y algún consejo que debería hacer o de como les fue tratando de solucionar este error.



llevala cuanto antes amigo, porque tiene pinta de consola defectuosa. no voy a decir que es un error normal porque ni de coña lo es, pero que te ocurra con todos los juegos, que la consola se te caliente y no te deje jugar apenas a los juegos que SÍ te funcionaban en la anterior pues da a entender que esa consola que te dieron no está en buenas condiciones.

sin embargo, tu mismo dices que no has probado las alternativas que, según los de Sony, podrían ayudar contra ese error, asi que ante todo hazlo a ver si puede tratarser de un problema menor, pero según lo que describes antes lo dudo.

prueba a jugar desconectado y a desinstalar y luego instalar el juego a ver.

si tu consola anterior se apagaba quizás haya sido por la fuente de poder, debiste consultar para ver si era eso en específico antes que dejárselas porque si amigo.

en fin, a esperar a ver cómo acontece tu caso, que no son pocos y en los foros en inglés he leído cualquier cantidad de "barriobajadas" por parte de Sony contra algunos usuarios.
Jim_89 escribió:
OACLWA500 escribió:Buenas tardes comunidad, les cuento que mi consola PS4 Modelo: CUH-2015A (slim 500Gb) un día se apagó repentinamente y luego no encendió más, cuando presionaba el botón de power solo se quedaba en luz azul oscilando, llevé mi consola al SAT de Sony y la cambiaron por otra, lo raro es que esta otra consola tiene un numero de serie menor a la que yo había comprado y cuando la encendí tenía un juego instalado, lo que me hizo dudar de si esta otra consola era nueva o la habían tenido exhibiendo en alguna tienda.

Ahora esta consola de reemplazo está experimentando problemas, Error CE-34878-0.

Este error CE-34878-0 es repetitivo, aparece luego de media hora después de iniciar cualquier juego (físico o digital), el juego se congela, luego se cierra y aparece la pantalla con el error, incluso vuelvo a ejecutar el juego el error vuelve a aparecer y así en un ciclo infinito lo que la hace injugable, además de que calienta mucho.

Yo tengo PSPlus activo puesto que juego en Linea al Battlefield 1 y Titanfall 2, este error se hace repetitivo luego de jugar alrrededor de 30 minutos en el multijugador del titanfall 2, con el Battlefield 1 también sucede no tan frecuentemente en el modo campaña pero en el modo multijugador ni siquiera termina de cargar la partida y se congela el juego, luego pantalla negra y unos segundos después aparece el mencionado error, como dije antes es un ciclo infinito, debo mencionar que esta consola está con la actualización del firmware 5.50.

Este error también sucede con el Shadow of War en modo single player luego de haber estado jugando por lo menos 1 hora y media, al volver a ejecutarlo nuevamente despues de 1 hora y media aprox vuelve a aparecer el error.

Aún no eh probado desactivar la carga automatica a la nube ni formatear o hacer reinicio de fábrica de la consola pues quería leer e informarme antes de hacerlo, no se que puede estar sucediendo, no me parece que fuese problemas de software puesto que estos mismo juegos los ejecutaba en mi consola anterior y no tenia estos problemas, jugaba horas de horas y nunca tuve este error, claro hasta que la consola repentinamente se apagó y no encendió mas.

Favor alguien hágame saber su opinión y algún consejo que debería hacer o de como les fue tratando de solucionar este error.



llevala cuanto antes amigo, porque tiene pinta de consola defectuosa. no voy a decir que es un error normal porque ni de coña lo es, pero que te ocurra con todos los juegos, que la consola se te caliente y no te deje jugar apenas a los juegos que SÍ te funcionaban en la anterior pues da a entender que esa consola que te dieron no está en buenas condiciones.

sin embargo, tu mismo dices que no has probado las alternativas que, según los de Sony, podrían ayudar contra ese error, asi que ante todo hazlo a ver si puede tratarser de un problema menor, pero según lo que describes antes lo dudo.

prueba a jugar desconectado y a desinstalar y luego instalar el juego a ver.

si tu consola anterior se apagaba quizás haya sido por la fuente de poder, debiste consultar para ver si era eso en específico antes que dejárselas porque si amigo.

en fin, a esperar a ver cómo acontece tu caso, que no son pocos y en los foros en inglés he leído cualquier cantidad de "barriobajadas" por parte de Sony contra algunos usuarios.

Si la consola es incapaz de funcionar media hora seguida sin dar error, yo no probaría nada de nada. Se la mando de vuelta al sat con un lazito rosa y que se la metan por el xxxx.
David Ricardo escribió:
Jim_89 escribió: Si la consola es incapaz de funcionar media hora seguida sin dar error, yo no probaría nada de nada. Se la mando de vuelta al sat con un lazito rosa y que se la metan por el xxxx.


le dije que probase a ver por si acaso, mas que nada para saber si este error en concreto es posible de corregir con esas alternativas que da Sony o con las que recomiendan algunos usuarios (jugar offline, desactivar las subidas en Plus, etc), pero tengo también claro que en el caso del amigo parece problema de la consola más que otra cosa, sobretodo porque dice que se le calienta en exceso y le falla en todos los juegos..

saludos.
1551 respuestas