Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

freesoul escribió:
Xecuter escribió:@freesoul Yo la tengo en vertical, fuera del mueble, sin impedimentos de ningún tipo, y con el soporte oficial, mejor ventilada imposible, actualizada al último firm y me saltó varias veces...


Pero vertical pienso que le cuesta más al lector leer los juegos. Además de tener el riesgo de darla un golpe sin querer y tirarla al suelo.

Si te das cuenta, en los laterales tiene toda la parte con agujeros, por lo que si la pones vertical, tapas esas zonas donde se disipa calor (fuente) (imagen)

Saludos


La base oficial es abierta por debajo, tiene unas rendijas por donde coge aire, por eso no te preocupes.

De hecho la consola, está diseñada para tenerla de pie, igual que la ONE S.

Ya te puedo asegurar que no se cae así como así, la base es mas ancha que la consola, y tiene forma de pirámide, aparte va cogida con 2 anclajes, no es como la base de la Wii que está suelta...
Ma92 escribió:
robersnake escribió:Tengo una ps4 slim nueva y sigue pasando este error, incluso el error va a pasar en ps4 pro
Antiguamente por ejemplo cuando se quedaba congelada la consolas eran un fallo
del sistema, del disco, etc
Aki ponen ese número cuando falla la aplicación y en vez de congelar la ps4 se sale al menu
A existido siempre en todas las consolas


Con qué juego te ha salido por curiosidad?

He tenido la fat de lanzamiento y ahora la slim de 1tb y me fallan de vez en cuando en todos los juegos, hasta YouTube me a pasado viendo videos, ese error creo que a todo el mundo le pasa en todo tipo de aparatos , hasta en android pone que se cierra la aplicaciónes, por ejemplo, pues aki igual, en vez de congelar la play 4 como pasaba en ps3, se cierra la aplicación por un error
Ps4 slim y me ha pasado ya varias veces el erro von la beta del COD Infinite Warfare esta en garantia asi que no se si devolverla o que...
Ma92 escribió:
robersnake escribió:Tengo una ps4 slim nueva y sigue pasando este error, incluso el error va a pasar en ps4 pro
Antiguamente por ejemplo cuando se quedaba congelada la consolas eran un fallo
del sistema, del disco, etc
Aki ponen ese número cuando falla la aplicación y en vez de congelar la ps4 se sale al menu
A existido siempre en todas las consolas


Con qué juego te ha salido por curiosidad?


En ps3 me llego a pasar en el mismo punto congelaciones en Uncharted 2, Heavy Rain y alguno más.
a mi me pasa cada 30 minutos o menos y eso k la ps4 es nueva
davoss escribió:a mi me pasa cada 30 minutos o menos y eso k la ps4 es nueva


Hombre, no sé con que juego te sale pero dudo que sea normal que salga tan seguido. Una cosa es que salga esporádicamente y otra cosa como a tí. Es lo que tiene este error que como no se sabe qué lo que lo produce... A veces puede ser del juego, a veces de que algo va bien en la consola
Ma92 escribió:
davoss escribió:a mi me pasa cada 30 minutos o menos y eso k la ps4 es nueva


Hombre, no sé con que juego te sale pero dudo que sea normal que salga tan seguido. Una cosa es que salga esporádicamente y otra cosa como a tí. Es lo que tiene este error que como no se sabe qué lo que lo produce... A veces puede ser del juego, a veces de que algo va bien en la consola


a ver si sale una actulizacion y lo resuelven

o pensais que es culpa de mi ps4?
Mismo problema con una ps4 pro y jugando al lego dimensions ..... alguna solución ?
shooting_star escribió:Mismo problema con una ps4 pro y jugando al lego dimensions ..... alguna solución ?


Viendo que ha pasado en todos las revisiones de hardware de ps4 (5 con la pro), personalmente doy por hecho definitívamente que es un problema de software, y más posiblemente del sistema operativo de ps4 mayoritáriamente.

Un saludo :-)
A mi me pasa con la app de YouTube y algun juego digital como el Saint row el de infierno
Anoche me volvió a ocurrir después de mucho tiempo sin pasarme.

La primera vez fue con el Tomb Raider DE digital
Ayer me pasó con el SAO Hollow Realization en disco.

Menuda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mi PS4 es de las primeras.
shooting_star escribió:Mismo problema con una ps4 pro y jugando al lego dimensions ..... alguna solución ?


Argggh vaya mier...!!!! [+furioso]
Vendí mi fat ultimo modelo de 500GB (comprada ENERO16) por que me fallaba una vez cada dos semanas para comprarme ahora una PRO y sigue fallando.

Probé todo lo que venía en la página web de PS y nada, así que llamé a PS y me dijeron que me daban una reacondicionada!!!

No gracias, me la quité de encima por 185€ (los ladrones del Cash se la llevaron) y ahora me lo estoy pensando... Ruido, calor, cuelgues...

He tenido TODAS las consolas de Sony, pero con esto me estoy pensando pasarme a XBox... [facepalm]
vaya mierda...a mi tambien me paso con el lego dimensions y perdi la partida pero empece de nuevo y aunque me volvia a salir de vez en cuando fui tirando, pero el caso es que me compre el story pack de los cazafantasmas 2016 y lo instalo y al arrancar el juego me salta el error....todo el rato...no me deja ni llegar a la pantalla de titulo...lo he desinstalado he reconstruido base de datos y nada....pero solo es cuando instalo el pack, si no lo instalo me deja jugar...yo creo que esto es tema softwarre pero de calle.
A mí me acaba de pasar con el DOOM en la PS4 Pro, así que me da que de fallo de hardware tiene poco, es más bien el típico cuelgue (como cuando en el teléfono se te cierra WhatsApp o alguna otra app de repente).
antoniokratos escribió:A mí me acaba de pasar con el DOOM en la PS4 Pro, así que me da que de fallo de hardware tiene poco, es más bien el típico cuelgue (como cuando en el teléfono se te cierra WhatsApp o alguna otra app de repente).


Pues tiene pinta sí, de que finalmente sea algo de software porque como ya apuntaba @nadons unos mensajes antes ha ocurrido en todos los modelos de PS4 existentes hasta la fecha. Aunque al fin y al cabo todos llevan el mismo hardware, no? Porque la PRO lleva gráfica y CPU distintas o las mismas que la fat solo que subidas de vueltas?
Ma92 escribió:
antoniokratos escribió:A mí me acaba de pasar con el DOOM en la PS4 Pro, así que me da que de fallo de hardware tiene poco, es más bien el típico cuelgue (como cuando en el teléfono se te cierra WhatsApp o alguna otra app de repente).


Pues tiene pinta sí, de que finalmente sea algo de software porque como ya apuntaba @nadons unos mensajes antes ha ocurrido en todos los modelos de PS4 existentes hasta la fecha. Aunque al fin y al cabo todos llevan el mismo hardware, no? Porque la PRO lleva gráfica y CPU distintas o las mismas que la fat solo que subidas de vueltas?

Lleva la misma CPU subida de vueltas pero la GPU es distinta.
Hola,
me acaba de salir este error CE-43878-0 jugando al Watch dogs 2, en mi ps4 pro. La consola tiene pocos días, lógicamente. Recomendáis ir a la tienda a que me la cambien? o preferible tirar de garantía?
En mi anterior ps4 fat no tuve ningún problema, pero con esta con pocos días y ya dando errores, a saber de aquí a un futuro...
Yo me sumo a este error, pero a mi me ocurre en el Dragon Ball Xenoverse 2, pero no se si me pasara como a todo el mundo, me salta el error y luego la consola se queda colgada con la imagen en negro y por mucho que espere no responde y ya tengo que desconectarla de la corriente y volverla a poner.

Decir que esto me pasa desde que cambie mi fat (con la que e tenido desde el lanzamiento y 0 problemas) por la pro, estoy quemadisimo porque esto solo me pasa con el dragon ball, juego al cod, gta, dark souls y todo va perfecto, pero con el dragon ball tarde o temprano da el error y se cuelga.

Recomendáis cambiar la consola o el juego? (los 2 los compre el dia 10)

Saludos y gracias. [beer]
Me ha saltado el error al empezar a jugar al Uncharted, no me ha dejado ver nada del juego. Se ha quedado colgado en la pantalla de carga.

No me había pasado con ningún juego, increíble que pase esto
Pues aqui a otro mas que le a pasado la tengo desde el mismo dia que salio juego unas 5 horas diarias y me a pasado 2 veces con el call of duty remasterd
Algun consejo?
Me refiero si la descambio que todabia esta en el proceso de los 15 dias de prueba
O si me la quedo ya que juego bastante horas y solo me a pasado 2 veces
Yo creo que esto es como cuando se quedaba congelado algún juego de la ps3. La diferencia es que en vez de quedarse congelado se cierra. Un poco como las apps del móvil. Para que se queden congeladas mejor que se cierren.
Buenas, googleando he encontrado algo que podría funcionar. No lo he probado, pero lo he visto en varios sitios diferentes, y seguramente ya se haya comentado por aquí.

Hago un copia y pega de otro foro:
para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juegos como Fallout donde hay un autoguardado exagerado).


Por probar no cuesta nada.
Recuerdo que cuando formatee mi ps4 fat, para hacer el renove de game, toquetee algo de las partidas guardadas en la nube, y pudieran ir por ahí los tiros.

saludos
Z4FiRo escribió:Buenas, googleando he encontrado algo que podría funcionar. No lo he probado, pero lo he visto en varios sitios diferentes, y seguramente ya se haya comentado por aquí.

Hago un copia y pega de otro foro:
para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juegos como Fallout donde hay un autoguardado exagerado).


Por probar no cuesta nada.
Recuerdo que cuando formatee mi ps4 fat, para hacer el renove de game, toquetee algo de las partidas guardadas en la nube, y pudieran ir por ahí los tiros.

saludos

E estado mirando si había algo del dragon ball subido ahí y no sale nada, de todas formas se agradece la información.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
Z4FiRo escribió:Buenas, googleando he encontrado algo que podría funcionar. No lo he probado, pero lo he visto en varios sitios diferentes, y seguramente ya se haya comentado por aquí.

Hago un copia y pega de otro foro:
para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juegos como Fallout donde hay un autoguardado exagerado).


Por probar no cuesta nada.
Recuerdo que cuando formatee mi ps4 fat, para hacer el renove de game, toquetee algo de las partidas guardadas en la nube, y pudieran ir por ahí los tiros.

saludos

E estado mirando si había algo del dragon ball subido ahí y no sale nada, de todas formas se agradece la información.

Saludos. [beer]


A ver, no lo he podido probar porque no estoy en casa, pero creo que se refiere a desactivar los saves automáticos en la nube. No a los saves que ya tengas.
Yo lo probaré en cuanto pueda
@Z4FiRo Ya comentaras algo cuando mires, yo e mirado y no e visto opción para desactivarlo ( estoy ciego o la opción estará en otra parte )

Saludos. [beer]
Hola,
Mira, esta es la opción a la que me refería. Comprueba que tú lo tienes desactivado. Yo la activé cuando formateé mi ps4 fat antes de venderla.

Imagen
Imagen


Yo acabo de desactivarlo, y he dejado puesto el watch dogs. A ver dentro de un rato cuando vuelva que me encuentro. Aún así tendré que probarlo con más tiempo. Ya iré diciendo...
Z4FiRo escribió:Buenas, googleando he encontrado algo que podría funcionar. No lo he probado, pero lo he visto en varios sitios diferentes, y seguramente ya se haya comentado por aquí.

Hago un copia y pega de otro foro:
para solucionarlo hay que ir a la siguiente dirección: Te vas a Ajustes / Gestión de datos guardados de la aplicación / Datos guardados en el almacenamiento del sistema / Subir al almacenamiento online y ahí eliges lo que quieres subir a la nube y lo que no, aquí hay que eliminar las subidas de los saves automáticas, pues el momento en el que se hace el save y se sube a la nube simultáneamente, es en el que se produce la colisión (por eso aparece mucho online, porque el juego guarda los datos continuamente o en juegos como Fallout donde hay un autoguardado exagerado).


Por probar no cuesta nada.
Recuerdo que cuando formatee mi ps4 fat, para hacer el renove de game, toquetee algo de las partidas guardadas en la nube, y pudieran ir por ahí los tiros.

saludos


Yo no tengo el autoguardado de partidas en la nube, de hecho no pago ni el Plus y me tira el error intentando copiar los parches del PES 2017 para actualizar equipos y escudos.
Bueno he estado jugando un rato, y me ha vuelto a saltar error.

Probaré a formatear, como también recomiendan en algunos sitios. Y el save de la partida borrado tanto de la nube como del sistema. A ver qué pasa.

No podré volver a probarlo hasta miércoles o jueves.

PD: En caso de que me siga dando error, la cambiaré. No se si tirar de garantía, o devolverla directamente. Cuántos días da game para devolver el producto tras su compra?
Z4FiRo escribió:Bueno he estado jugando un rato, y me ha vuelto a saltar error.

Probaré a formatear, como también recomiendan en algunos sitios. Y el save de la partida borrado tanto de la nube como del sistema. A ver qué pasa.

No podré volver a probarlo hasta miércoles o jueves.

PD: En caso de que me siga dando error, la cambiaré. No se si tirar de garantía, o devolverla directamente. Cuántos días da game para devolver el producto tras su compra?


No estoy seguro si son 15 dias o 1 mes....
pues otro aqui con el mismo error, comprada hace una semana en el game, me da a mi que voy a tirar de desestimiento por fallo de la consola y me voy a quedar con mi pc, no quiero mas experimentos raros
Bueno, yo voy a esperar a probar el final fantasy XV para ver si me sigue dando fallos o no ya que de momento solo me pasa con el dragon ball y por un juego no voy a cambiar la maquina y que luego en esta me fallen los otros y solo funcione el dragon ball.
Me ha salido este error 2 veces en 3 años. Toco madera. Lo curioso es que la primera vez no fue con un juego, sino con la aplicación de YouTube. xD
En caso de que me salga este error debería reclamar a Sony con la garantía directamente o ir al Carrefour?
a mi me pasaba tela pero tela con la fat pero pasaba de eso volvia a poner el juego y na a segir jajaja estamos mas pendientes de que le pasa a la consola que de jugar cuando pete tiro de garantia
Eso es facil si te pasa una vez a la semana. Pero con el watch dogs a mi me pasa cada 20 minutos, cada hora o asi. Es injugable.
Acabo de formatearla, y he entrado al modo recovery para reconstruir base de datos. He hecho todo lo que recomiendan tanto sony como en foros.
Si me vuelve a salir error me voy a la tienda a cambiarla..
Pues a mi me pasaba este error CE-43878-0 decidí cambiarla el lunes por la mañana en game no me pusieron ningún problema ni si quieran probaron mi consola es mas ni si quiera la sacaron de la caja y me dijo que tenia 1 mes de prueba ( yo creía que eran 15 dias)

Y ahora lo que me pasa con esta es lo siguiente que cuando estoy dentro de un juego como por ejemplo el call of duty remasterd al darle al boton del mando al que pone ps y salgo al menú de la consola y intento navegar por el menú me va todo ralentizado y se queda cojido navegando por el menú
Sin embargo si no tengo ningún juego puesto me va todo bien fluido
Esto es normal? Es que no recuerdo si en la otra me pasaba
Hoy me a salido ese error con el infamous... Es una ps4 pro deberia preocuparme?
Pues nada, al poco de estar jugando se me cuelga otra vez...

Mañana me acerco a la tienda de game a cambiarla.

Tiene huevos, que despues de años con el dichoso error, esta gente sigue sin resolver el problema...
A mí me ha salido solamente una vez en las dos semanas que llevo con la Slim, y ha sido solamente en Helldivers, y tras muchas muertes seguidas (muchas muertes = muchos saves). Eso sí, estaba jugando offline.

Ni con Battlefield 1 (campaña terminada), ni Battlefront (jugando Misiones, Escaramuzas, Supervivencia...), ni DriveClub, ni siquiera con Doom, que lo he terminado y le sigo dando caña al Arcade sin parar.

No tengo muy claro si es por juegos que están a "medio actualizar", sobre todo en el caso de la Pro, donde hay cambios de hardware y esto puede generar incompatibilidades bastante serias (en PC he visto esto muy a menudo), o si se debe a algo más serio.

Estaría muy bien que, si alguien cambia su consola, dijera por aquí si le ha vuelto a salir tras el cambio, ya que la mía (aún estando fuera del período de satisfacción) sigue estando en garantía, y no quiero pensar que esto pueda ir a más.

Aunque, es cierto, se están reportando menos incidencias con Slim que con Pro, no sé por qué. Y la gente que conozco personalmente con el segundo modelo de Fat, JAMÁS han visto este error en todo el tiempo que llevan jugando.
A mi en la fat me salia pero tampoco es que saliera mucho, siempre cuando la psn estaba en problemas o medio en mantenimiento alguna vez me salia, pero en los ultimos seis meses una vez en junio. Solo se me repitio dos veces seguidas en dos días distintos, las otras pocas se colgaba y al volver a entrar iba otra vez de lujo.
Tambien habia un caso extremo del ether one que era culpa del juego cada dos por tres salia, si lo buscais por el google esta mas que reportado.
Ah y los que dicen que proviene del disco duro no es verdad porque en la fat tenia cambiado el disco duro por uno de 1 tb seagate el modelo hybrido que es hd ssd
Alguien sabe cuando sacara sony la próxima actualización?

Lo digo porque quiero probar la semana que viene el ff xv en esta consola para ver si salta el error o no, ya que salvo por el dragon ball lo demás va todo perfecto y me da miedo cambiarla y que me tire bien el dragon ball, pero me salte error con otros juegos y que se me ralenticen los menús y demás. [snif]
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuando sacara sony la próxima actualización?

Lo digo porque quiero probar la semana que viene el ff xv en esta consola para ver si salta el error o no, ya que salvo por el dragon ball lo demás va todo perfecto y me da miedo cambiarla y que me tire bien el dragon ball, pero me salte error con otros juegos y que se me ralenticen los menús y demás. [snif]


El error existe desde que existe PS4, no tiene nada que ver con el último firmware o algo así, ocurre desde el primero por tanto da un poco igual saber cuándo va a sacar la última actualización porque si en todo este tiempo no se ha solucionado... Pero oye, yo tampoco pierdo la esperanza de que den con la tecla [oki]
bola_83 escribió:Pues a mi me pasaba este error CE-43878-0 decidí cambiarla el lunes por la mañana en game no me pusieron ningún problema ni si quieran probaron mi consola es mas ni si quiera la sacaron de la caja y me dijo que tenia 1 mes de prueba ( yo creía que eran 15 dias)

Y ahora lo que me pasa con esta es lo siguiente que cuando estoy dentro de un juego como por ejemplo el call of duty remasterd al darle al boton del mando al que pone ps y salgo al menú de la consola y intento navegar por el menú me va todo ralentizado y se queda cojido navegando por el menú
Sin embargo si no tengo ningún juego puesto me va todo bien fluido
Esto es normal? Es que no recuerdo si en la otra me pasaba


Alguien?
Ma92 escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuando sacara sony la próxima actualización?

Lo digo porque quiero probar la semana que viene el ff xv en esta consola para ver si salta el error o no, ya que salvo por el dragon ball lo demás va todo perfecto y me da miedo cambiarla y que me tire bien el dragon ball, pero me salte error con otros juegos y que se me ralenticen los menús y demás. [snif]


El error existe desde que existe PS4, no tiene nada que ver con el último firmware o algo así, ocurre desde el primero por tanto da un poco igual saber cuándo va a sacar la última actualización porque si en todo este tiempo no se ha solucionado... Pero oye, yo tampoco pierdo la esperanza de que den con la tecla [oki]

Es que me da rabia porque en mi fat no sabia ni que existia este error y en la pro primer juego que compro y pum, error en los dientes. [snif]
@Nur4rihyon A mí también me da rabia pero no el error en sí, sino porque a día de hoy no se sabe qué y por qué causa el error y por lo tanto como usuario no sabes cómo actuar (mando la consola a reparar? descambio el disco vaya a ser que sea de eso?, el juego tiene fallos?, son cuelgues normales debido al SO? etc...)
Ma92 escribió:@Nur4rihyon A mí también me da rabia pero no el error en sí, sino porque a día de hoy no se sabe qué y por qué causa el error y por lo tanto como usuario no sabes cómo actuar (mando la consola a reparar? descambio el disco vaya a ser que sea de eso?, el juego tiene fallos?, son cuelgues normales debido al SO? etc...)


A mi solo me salta en la FAT al meter parches del PES para actualizar equipos y escudos, si no hago eso, no me salta el pantallazo, el otro dia 4 horas jugando y no me saltó ni una vez....
Como ya dije en su momento yo creo que se trata de un simple "crasheo" del juego, a mi me pasó un par de veces jugando al Tomb Raider Definitive Edition en mi fat recién comprada, posteriormente no se volvió a repetir dicho error con ningún otro juego, a ver si lo pruebo en la Pro y comento porque siempre me saltaba en el mismo punto.

Cuando Lara saltaba del puente hacía el helicóptero y se agarraba a Roth.

Un saludo!.
A mi no me saltaba en el mismo punto. Reiniciaba la partida, pasaba por ese punto, y al rato otra vez petaba...

Esta mañana he ido a cambiarla. He estado 5 horas exactas con la nueva pro encendida y el watch dogs, y me va perfecto ahora. mañana le seguiré dando un rato más, pero de momento con la nueva 0 problemas.
devnull_77 escribió:Como ya dije en su momento yo creo que se trata de un simple "crasheo" del juego, a mi me pasó un par de veces jugando al Tomb Raider Definitive Edition en mi fat recién comprada, posteriormente no se volvió a repetir dicho error con ningún otro juego, a ver si lo pruebo en la Pro y comento porque siempre me saltaba en el mismo punto.

Cuando Lara saltaba del puente hacía el helicóptero y se agarraba a Roth.

Un saludo!.


Lo raro es que a mi jugando, en el año que la tengo no me ha dado ningún 34878, solo copiando archivos al disco duro, algo no me cuadra...
@Xecuter : A ver si el problema va a residir en el sistema de archivos que se ha sacado Sony de la manga, en su día pensamos en daños físicos del disco duro pero los descartamos porque varios compañeros volvieron a tener dicho error tras cambiarlo y otros le pasaron tests sin encontrar nada raro. :-?

Un saludo!.
1551 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232