Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

maxsc escribió:
Vizard escribió:A mi me sale "constantemente" ese error con Uncharted 4, y desde que me salió por primera vez en Uncharted, la ps4 me "falla" tal que así
Imagen

Se vuelve loca un rato, no me deja encenderla, hasta que le de la gana, arranca bien y va perfecta... y así cada día...


el fallo de no poder iniciar como te sale es fallo del disco duro, por no poder acceder al sistema operativo, míralo por internet, a veces al reformatear completamente se soluciona.


Hice un formateo, bueno lo intenté, porque durante el proceso me dio varios fallos... pero sin saber aún como, al final el formateo se hizo... y sigue igual. Lo que me mosquea es que ese fallo vino tras el comentado CE 34878-0, todo provocado por uncharted, estoy entre preocupado y desconcertado
Vizard escribió:
maxsc escribió:
Vizard escribió:A mi me sale "constantemente" ese error con Uncharted 4, y desde que me salió por primera vez en Uncharted, la ps4 me "falla" tal que así
Imagen

Se vuelve loca un rato, no me deja encenderla, hasta que le de la gana, arranca bien y va perfecta... y así cada día...


el fallo de no poder iniciar como te sale es fallo del disco duro, por no poder acceder al sistema operativo, míralo por internet, a veces al reformatear completamente se soluciona.


Hice un formateo, bueno lo intenté, porque durante el proceso me dio varios fallos... pero sin saber aún como, al final el formateo se hizo... y sigue igual. Lo que me mosquea es que ese fallo vino tras el comentado CE 34878-0, todo provocado por uncharted, estoy entre preocupado y desconcertado


tiene pinta de fallo físico del disco duro, intentaste volver a instalar el sistema operativo? , si vuelve a fallar después de reinstalar el sistema operativo es que el disco duro tiene sectores defectuosos, lo puedes sacar y analizar y reparar en un ordenador y una vez arreglado reinstalar en la ps4 junto al sistema operativo.

suerte [beer]
maxsc escribió:
Vizard escribió:
maxsc escribió:el fallo de no poder iniciar como te sale es fallo del disco duro, por no poder acceder al sistema operativo, míralo por internet, a veces al reformatear completamente se soluciona.


Hice un formateo, bueno lo intenté, porque durante el proceso me dio varios fallos... pero sin saber aún como, al final el formateo se hizo... y sigue igual. Lo que me mosquea es que ese fallo vino tras el comentado CE 34878-0, todo provocado por uncharted, estoy entre preocupado y desconcertado


tiene pinta de fallo físico del disco duro, intentaste volver a instalar el sistema operativo? , si vuelve a fallar después de reinstalar el sistema operativo es que el disco duro tiene sectores defectuosos, lo puedes sacar y analizar y reparar en un ordenador y una vez arreglado reinstalar en la ps4 junto al sistema operativo.

suerte [beer]


¡Gracias por el consejo!, una pregunta mas, ¿Fat32 el fomato del HD no?
@Vizard

creo que da igual el formato ya que al volverlo a instalar en la ps4, lo formateará para si misma.

lo importante es que le hagas formateo con detección de errores de disco

suerte y nos cuentas [beer]
A mi me a vuelto a aparece ahora con la primar Dlc de the Witcher unas dos veces. He leido que algunos dices que es problema de sectores defectuosos pero si fuera asi me parece que al resintalarlo te dejaría de aparecer y si te apareciere lo haria en otra parte del juego. Con fallout 4 me pasaba mucho, instale, borre y nada. Luego bethesda saco un parche que lo soluciono.
Trulala escribió:A mi me a vuelto a aparece ahora con la primar Dlc de the Witcher unas dos veces. He leido que algunos dices que es problema de sectores defectuosos pero si fuera asi me parece que al resintalarlo te dejaría de aparecer y si te apareciere lo haria en otra parte del juego. Con fallout 4 me pasaba mucho, instale, borre y nada. Luego bethesda saco un parche que lo soluciono.


Con Witcher blood and wine pasa de vez en cuando, CDPR han dicho q lo saben y lo arreglarán.
A alguno os ha salido este error con la última actualización 3.55? Lo mismo lo han solucionado, era para una mayor estabilidad en teoría
RolleR escribió:
Trulala escribió:A mi me a vuelto a aparece ahora con la primar Dlc de the Witcher unas dos veces. He leido que algunos dices que es problema de sectores defectuosos pero si fuera asi me parece que al resintalarlo te dejaría de aparecer y si te apareciere lo haria en otra parte del juego. Con fallout 4 me pasaba mucho, instale, borre y nada. Luego bethesda saco un parche que lo soluciono.


Con Witcher blood and wine pasa de vez en cuando, CDPR han dicho q lo saben y lo arreglarán.


Asi que este error tan famoso es al final que se crashean los juegos porque es un bug y hasta que la compañía del juego no saca parche no se soluciona no??
RazorMC está baneado por "Troll"
Miguel20 escribió:
RolleR escribió:
Trulala escribió:A mi me a vuelto a aparece ahora con la primar Dlc de the Witcher unas dos veces. He leido que algunos dices que es problema de sectores defectuosos pero si fuera asi me parece que al resintalarlo te dejaría de aparecer y si te apareciere lo haria en otra parte del juego. Con fallout 4 me pasaba mucho, instale, borre y nada. Luego bethesda saco un parche que lo soluciono.


Con Witcher blood and wine pasa de vez en cuando, CDPR han dicho q lo saben y lo arreglarán.


Asi que este error tan famoso es al final que se crashean los juegos porque es un bug y hasta que la compañía del juego no saca parche no se soluciona no??


Lo que esta claro es que no se le puede achacar un motivo especifico a un error general, en el que claramente al crashear da error de la aplicación. Es posible que algunos casos sean de fallo físico del disco duro, sectores defectuosos, etc y desde Sony dijeron que lo investigarian pero no se han vuelto a pronunciar al respecto, por lo que las estadísticas yo las dejaría en un 95% crash de la app como informa y el otro 5% fallos reales en el hard de la consola.
Lo que esta mal es desinformar a la gente afirmando que es error del HDD y que su consola va a morir porque les haya salido 3 o 4 veces el error. Nadie recuerda el típico XXXXX.exe dejó de funcionar o mas recientemente en Android la aplicación X se ha detenido? Pues eso.
ese fallo es por el the disco duro es marca Toshiba lleva ps4 la peor marca. si cambias disco duro ya no te fallo
harryhaller está baneado por "Troll"
opevil escribió:ese fallo es por el the disco duro es marca Toshiba lleva ps4 la peor marca. si cambias disco duro ya no te fallo


Si te molestaras en leer el hilo verías que también le ha pasado a gente que cambió el disco duro.
harryhaller escribió:
opevil escribió:ese fallo es por el the disco duro es marca Toshiba lleva ps4 la peor marca. si cambias disco duro ya no te fallo


Si te molestaras en leer el hilo verías que también le ha pasado a gente que cambió el disco duro.


Zas!!!,en toda la boca.
Miguel20 escribió:Asi que este error tan famoso es al final que se crashean los juegos porque es un bug y hasta que la compañía del juego no saca parche no se soluciona no??

Uffff, puede haber muchisimas razones para un crash, lo mas normal es que sean bugs en el juego, pero también puede ser por fallos hard, por perturbaciones en la linea eléctrica, radiación electromagnética de dispositivos cercanos, etc ...

Si te digo que un casque de esos podría ser pq un Rayo Cósmico ha cambiado un bit de la RAM, pensarías que estoy bromeando ?

http://es.paperblog.com/la-falla-de-voyager-2-podria-deberse-al-impacto-de-un-rayo-cosmico-en-un-bit-de-memoria-148758/

Tambien es verdad que alli arriba estan mas expuestos a los rayos cosmicos, pero tambien esos sitemas suelen llevar memoria ecc para ser inmune a ellos, pero claro, si se cambian 2 bits en vez de uno, ya se lia parda.

http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=6426&uid=9302
La prueba la tendremos cuando salga Neo. Si con los mismos juegos con los que se ha dado los juegas en Neo y no pasa nada, hardware, si sigue pasando con Neo, software ( sea el propio juego o el sistema de la consola)
Con razón cada vez veo más flipaos por calle, los malditos rayos cósmicos cambiando 'bits' a la gente jejejeje

Fuera coña, creo que son defectos del firmware de la ps4, que cuando le queda poco espacio o esta muy fragmentado el HDD ocasiona estos problemas, aparte de fallos de programación o mal uso de los recursos del sistema que no siempre son fáciles de arreglar con parches.

Digamos que es un cúmulo de circunstancias y es cuando crashea el sistema

Imagino que recordaréis los famosos pantallazos azules de winfows, pues algo parecido.

Por cierto a mi también me pasa ese error, peor no muy habitual, me ha pasado con el rocket league, el PES , el COD, el U4 y algún que otro más
Digamso que es un error que no está localizado, se da y no hay solución de momento
harryhaller escribió:
opevil escribió:ese fallo es por el the disco duro es marca Toshiba lleva ps4 la peor marca. si cambias disco duro ya no te fallo


Si te molestaras en leer el hilo verías que también le ha pasado a gente que cambió el disco duro.
la tienes cambia buena marca como wester digital. ese fallo pasa se calienta disco duro por eso te da fallo. si he visto hilo pero yo digo lo pienso.
harryhaller está baneado por "Troll"
opevil escribió:
harryhaller escribió:
opevil escribió:ese fallo es por el the disco duro es marca Toshiba lleva ps4 la peor marca. si cambias disco duro ya no te fallo


Si te molestaras en leer el hilo verías que también le ha pasado a gente que cambió el disco duro.
la tienes cambia buena marca como wester digital. ese fallo pasa se calienta disco duro por eso te da fallo. si he visto hilo pero yo digo lo pienso.


Mí no entender idioma tuyo. Tú cagar en tumba de Cervantes.
Mí no entender idioma tuyo. Tú cagar en tumba de Cervantes.[/quote]
que pesados sois niños rata dejeme paz. soy de italia tengo lio con las letras
alfax está baneado por "troll"
mucho foro, mucho hablar y mucha historia, pero al final conclusión ninguna....
@cercata
vaya la verdad es que puede ser cualquier cosa como tu dices de los rayos cósmicos pero vamos que puede ser cualquier cosa como el hardware, el firm o algo del sistema de chips a saber.
@Miguel20 lo que quiero decir es que cada casque que te de, puede ser por una razón diferente, no siempre la misma.
A mi me lo hace habitualmente y es por la inestabilidad de linea de internet que tengo.

[buuuaaaa]
Bueno, otro con pack uncharted 1tb y nunca me ha había pasado esto, la consola tiene 2 meses y hoy dio 3 veces este error jugando a Journey
A mí me dio ayer jugando al The Walking Dead Season TWO. Llevo más de 100 horas al Witcher 3 y creo que nunca me había salido. Fue al terminar un capítulo. Yo no le doy importancia a menos que empiece a pasar de seguido.
Me ocurre con rainbow cada vez que acabo una partida o a veces al iniciar el juego.
¿Solución?
Por lo que veo es un fallo generalizado a mi me pasa con el uncharted collection y con el uncharted 4, cambie el disco duro por uno de 1 tb seagate y sigue saliendo alguna solucion que no sea borrar otra vez el disco duro?
A mi me paso ayer jugando online al neverwinter. Como me ha pasado antes y con otros juegos pensaba cambiar el disco, pero por lo que leo no se resuelve con el cambio de disco, que fiasco este error [+furioso]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, muchas quejas y Sony arrascandose los huevos, yo esque no se porque se trata, solo me lo hace con el Black Ops 3, con el GTA V solo una vez pero al Black Ops 3, muuuchas, no se si sera por la optimizacion o un sistema que sobresature la play por pixeles y por seguridad la crashee, no sé esa última opción no lo creo y menos la de la optimizacion viendo a Uncharted 4 y Grand Theft Auto... xD
Me ocurre igualmente con uncharted 4 de manera muy seguida, ya ha llegado al punto que molesta tanto que dejo de jugar , encima ya no tengo ni garantía
A mi solo me a pasado el error cuando jugaba a juegos del tipo pixelado recientemente el WOAH DAVE!!
probare a hacer una copia de seguridad del disco y a formatear todo a ver si ya no me sale el error. ya os contare
A ver si la NEO va a ser la misma PS4 pero con el crasheo este arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he visto más el dichoso crash que el aviso para los epilétpicos.........
Para los que os este petardeando mucho el No Man's Sky con este error, como a mi, les recomiendo borrarlo completamente y volverlo a instalar con el parche, dejando a la consola sola sin tocar nada, a mi por lo menos no me ha vuelto a salir más. [bye]
Bueno como os comente hice una copia de seguridad e inicialice la consola por completo, restaure la copia de seguridad y el uncharted medio el error una sola vez. luego estuve varias horas jugando al pes y al uncharted y de momento no me ha salido mas el error. Cruzo los dedos para que siga asi sin darme errores
Pantic25 escribió:Bueno como os comente hice una copia de seguridad e inicialice la consola por completo, restaure la copia de seguridad y el uncharted medio el error una sola vez. luego estuve varias horas jugando al pes y al uncharted y de momento no me ha salido mas el error. Cruzo los dedos para que siga asi sin darme errores


Si ya te lo ha dado, no hay nada solucionado. ¿Qué dudas?

Edito: Me había salido el error esporádicamente, pero esta semana, 3 veces van ya. Tampoco es que juegue tanto. Una hora al día como mucho. El caso es que tengo un año adicional de garantía con El Corte Inglés, y dicen que eso no me lo cubre. Que si cubren si se me cae la PS4 al suelo limpiándola y tal...

No sé que hacer, si estrellar la consola o cambiar el HD por uno nuevo y rezar...
Salvi, no lo dudes. Después d haber pagado un seguro......... Yo haría q se hicieran responsables. Toallita o bolsa de plástico y varias horas la consola encendida. Era la mejor solución para la 360. Desconozco si se apagara automáticamente si se empieza a calentar. Pero pagando un seguro..... Yo no pagaría por otro hdd
salvinec escribió:
Pantic25 escribió:Bueno como os comente hice una copia de seguridad e inicialice la consola por completo, restaure la copia de seguridad y el uncharted medio el error una sola vez. luego estuve varias horas jugando al pes y al uncharted y de momento no me ha salido mas el error. Cruzo los dedos para que siga asi sin darme errores


Si ya te lo ha dado, no hay nada solucionado. ¿Qué dudas?

Edito: Me había salido el error esporádicamente, pero esta semana, 3 veces van ya. Tampoco es que juegue tanto. Una hora al día como mucho. El caso es que tengo un año adicional de garantía con El Corte Inglés, y dicen que eso no me lo cubre. Que si cubren si se me cae la PS4 al suelo limpiándola y tal...

No sé que hacer, si estrellar la consola o cambiar el HD por uno nuevo y rezar...


He jugado bastante y ya no me ha salido mas a ver si sigue así.

La consola la compre en octubre del año pasado en gane esta en garantía creo. ¿Se puede devolver al game y que me den otra o como se haría?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pantic25 escribió:
salvinec escribió:
Pantic25 escribió:Bueno como os comente hice una copia de seguridad e inicialice la consola por completo, restaure la copia de seguridad y el uncharted medio el error una sola vez. luego estuve varias horas jugando al pes y al uncharted y de momento no me ha salido mas el error. Cruzo los dedos para que siga asi sin darme errores


Si ya te lo ha dado, no hay nada solucionado. ¿Qué dudas?

Edito: Me había salido el error esporádicamente, pero esta semana, 3 veces van ya. Tampoco es que juegue tanto. Una hora al día como mucho. El caso es que tengo un año adicional de garantía con El Corte Inglés, y dicen que eso no me lo cubre. Que si cubren si se me cae la PS4 al suelo limpiándola y tal...

No sé que hacer, si estrellar la consola o cambiar el HD por uno nuevo y rezar...


He jugado bastante y ya no me ha salido mas a ver si sigue así.

La consola la compre en octubre del año pasado en gane esta en garantía creo. ¿Se puede devolver al game y que me den otra o como se haría?


Según la ley:

La garantía la paga el fabricante el 1er año y el distribuidor el 2do año.
Asi que les tocaría a Game en Octubre.
Bueno, a ver si los que vais teniendo la Slim veis este fallo en vuestras máquinas. Así se comprobará si es cosa del hardware del modelo fat o es de los juegos.

Los que hayáis tenido los dos modelos y en el anterior os saliera el fallo con X juego, mirad a ver
Pues si, a ver si hay alguna novedad al respecto.
Confirmo que con la actualización del firmware 4.0 salta el error CE-34878-0. Me acaba de saltar en mi modelo 1216a con el nuevo Deus Ex, y es la primera vez que me sucede, nunca me ha saltado con ningún juego y me he pasado enteritos el Tbe Order y el Uncharted 4 sin problemas, lo cual mosquea bastante. Espero que ses problema del Deus Ex y no de ls consola, sino menuda basura de consola PS4, no me jodas, apenas tiene muchas horas de uso seguidas y no llega al año y que se rompa no habla nada bien de la misma.
@FranScorpions Ahora con la salida de la Slim y pro imagino que se aclarara algo este tema. Si en esos modelos sigue apareciendo el error ya sabemos que de la consola no es.
Este error me acaba de joder la partida, justamente me salió cuando estaba guardando automaticamente en fallout 4 y ahora no puedo cargarla. [mamaaaaa]
adri1520 escribió:Este error me acaba de joder la partida, justamente me salió cuando estaba guardando automaticamente en fallout 4 y ahora no puedo cargarla. [mamaaaaa]


Se ha dicho a lo largo del hilo pero tampoco viene mal recordarlo de vez en cuando: En PS4 con cualquier juego que lo permita tened siempre dos ranuras de guardado e ir alternándolas para que si se corrompe una tener la otra más o menos con tu progreso actual del juego. En caso de que no, hacer copias de seguridad en un pen o subir la partida a la nube si eres plus.
Si no me equivoco este fallo es de disco duro, se solucionaría cambiándolo.

Saludos
Terrez escribió:Si no me equivoco este fallo es de disco duro, se solucionaría cambiándolo.

Saludos


No, no es fallo de disco duro. Muchos usuarios en este hilo han cambiado su disco duro tras este fallo y en el nuevo también les ha surgido
A mi me salta poniendo los parches y option files al pes2017. Lo sufrí editando vídeos del blackops3 hace ya tiempo y se soluciono. Pero se ve que me a tocado otra vez sufrirlo y no se el motivo
harryhaller está baneado por "Troll"
Terrez escribió:Si no me equivoco este fallo es de disco duro, se solucionaría cambiándolo.

Saludos


Por qué no te molestas en leer algunas páginas del hilo en vez de entrar como un cuñado en una barra de bar?
harryhaller escribió:
Terrez escribió:Si no me equivoco este fallo es de disco duro, se solucionaría cambiándolo.

Saludos


Por qué no te molestas en leer algunas páginas del hilo en vez de entrar como un cuñado en una barra de bar?


¿Por qué no te vas a un colegio a aprender educación?

@Ma92 gracias, me creía que era solo fallo de discos duros.
harryhaller está baneado por "Troll"
Terrez escribió:
harryhaller escribió:
Terrez escribió:Si no me equivoco este fallo es de disco duro, se solucionaría cambiándolo.

Saludos


Por qué no te molestas en leer algunas páginas del hilo en vez de entrar como un cuñado en una barra de bar?


¿Por qué no te vas a un colegio a aprender educación?

@Ma92 gracias, me creía que era solo fallo de discos duros.


Pues lee lo que dice la gente antes de vender la verdad absoluta, CUÑAO.
1551 respuestas