Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

@David Ricardo

A mi me ha pasado con Rise of the Tomb Rider, luego con Uncharted Lost Legacy y ultimamente con Pro Evo Soccer 2018 multitud de problemas de conexión...

La consola dos veces al SAT, he hablado con Square Enix y con Konami... y sinceramente algo le pasa a la consola... llamale error de diseño o salida prematura sin probarla bien, etc.

HA PASADO CON CASI TODAS LAS CONSOLAS, incluida ps2, xbox, ps3, 360, etc. etc. Al final el usuario se convierte en el banco de pruebas de un producto (con el software para lo mismo): VERGONZOSO!

Salut!
dabezt escribió:@David Ricardo

A mi me ha pasado con Rise of the Tomb Rider, luego con Uncharted Lost Legacy y ultimamente con Pro Evo Soccer 2018 multitud de problemas de conexión...

La consola dos veces al SAT, he hablado con Square Enix y con Konami... y sinceramente algo le pasa a la consola... llamale error de diseño o salida prematura sin probarla bien, etc.

HA PASADO CON CASI TODAS LAS CONSOLAS, incluida ps2, xbox, ps3, 360, etc. etc. Al final el usuario se convierte en el banco de pruebas de un producto (con el software para lo mismo): VERGONZOSO!

Salut!

Tu caso no es normal. Cuelgues cada 5 minutos en un juego en el que al resto de la gente no le pasa es una señal de problema hardware. Te ha tocado lo que los americanos llaman un limón. Mándala al SAT hasta que funcione el juego.
Mi consola tiene 4 años y cerca de 2.500 horas de batalla. Hasta ahora se me ha colgado 8 veces, 5 de ellas con The Witcher 3.

Espero jubilarla con menos de 10 cuelgues, porque alguno más seguro que caerá xD
A mí me pasa en el Payday 2, en la pantalla de preparación del golpe si cambio unas pocas veces de perfil con el L2 o el R2. Siempre me salta el error cuando lo hago.
JC_774 escribió:A mí me acaba de salir ahora mismo jugando al Tomb Raider. Tengo la consola desde antes de navidades y he jugado un montón de juegos durante un montón de horas desde entonces y es la primera vez que me sale este error.

No me preocupa mucho, sinceramente, pero dejo constancia.


El Rise of the Tomb Raider se cuelga en todas las plataformas, aún hoy, y es de esos juegos que es difícil pasarse sin comerse dos o tres cuelgues, ya jueges en PS4, PC o XONE.
Gaderiel escribió:
JC_774 escribió:A mí me acaba de salir ahora mismo jugando al Tomb Raider. Tengo la consola desde antes de navidades y he jugado un montón de juegos durante un montón de horas desde entonces y es la primera vez que me sale este error.

No me preocupa mucho, sinceramente, pero dejo constancia.


El Rise of the Tomb Raider se cuelga en todas las plataformas, aún hoy, y es de esos juegos que es difícil pasarse sin comerse dos o tres cuelgues, ya jueges en PS4, PC o XONE.


No ha sido con el Rise, ha sido con el primer Tomb Raider. Pero vaya, tengo el Rise en la recámara... ¬_¬
Yo hace 4 meses que tengo la PS4PRO y hasta el momento he sufrido 2 errores; Uno en Bloodborne y otro en DOOM.
JC_774 escribió:
Gaderiel escribió:
JC_774 escribió:A mí me acaba de salir ahora mismo jugando al Tomb Raider. Tengo la consola desde antes de navidades y he jugado un montón de juegos durante un montón de horas desde entonces y es la primera vez que me sale este error.

No me preocupa mucho, sinceramente, pero dejo constancia.


El Rise of the Tomb Raider se cuelga en todas las plataformas, aún hoy, y es de esos juegos que es difícil pasarse sin comerse dos o tres cuelgues, ya jueges en PS4, PC o XONE.


No ha sido con el Rise, ha sido con el primer Tomb Raider. Pero vaya, tengo el Rise en la recámara... ¬_¬


Pues empiezo a pensar que he tenido suerte, me he pasado ese precisamente, el Doom varias veces y llegado casi hasta el final de la primera vuelta en Bloodborne (buscando las áreas secretas y jefes opcionales) y 0 problemas.

En cualquier caso, sigo admitiendo que, aunque es un fallo genérico, nada salva a Sony de tener un pésimo servicio de asistencia y de dar la sensación de que se ríen del consumidor. Pero, en cualquier caso, pienso que todas las empresas se ríen de los consumidores, sólo que algunos lo maquillan mejor que otros, no vaya a creer nadie que esto es fanboyismo (de ser fanboy, me considero fanboy de Linux, nada más [carcajad] ).
Pues a mí me acaba de pasar el dichoso error este con el libro 3 de Los Pilares de La Tierra. La consola está actualizada y el juego también. Si tengo que inicializar la ps4 se va a quedar una temporada pendiente... [reojillo]
después de dos meses tras lo comentado de Bloodborne, ayer me ocurrió con Deus Ex: Mankind Divided, justo en un tutorial de cobertura que está cerca de unas rejillas de ventilación me sacó de la aplicación creo que al minuto de haber ingresado. luego entré nuevamente en el juego y jugué una hora sin ningun inconveniente :)

obvio no le di ninguna importancia porque es claramente defecto del juego, que luego pude comprobar en una web en inglés donde muchos reportaron errores en los mismos puntos, de hecho y lo más curioso es que usuarios de PC y PS4 tenian problemas en las mismas zonas, ya sea con pantalla de cargas que no terminaban o en una misión concreta (14) que en ese entonces les impedia seguir avanzando.

estoy ya mentalizado que el juego puede estar algo roto pese a los parches, asi que ya iré notificando. creo haber leido en este mismo post a un usuario que también tuvo el error con el juego, asi que a seguirle echando horas.

saludos.
Obviamente tiene toda la pint de que este tipo de error es un fallo de software que engloba muchos errores dentro.
Algún tipo de fallo general que te da la consola al producirse un craseo en un juego o aplicación. Es por ello que salvo error reiterado y en varios juegos no hay que hacerle mucho caso.
Jotapelerex escribió:Obviamente tiene toda la pint de que este tipo de error es un fallo de software que engloba muchos errores dentro.
Algún tipo de fallo general que te da la consola al producirse un craseo en un juego o aplicación. Es por ello que salvo error reiterado y en varios juegos no hay que hacerle mucho caso.

Correcto.
Jotapelerex escribió:Obviamente tiene toda la pint de que este tipo de error es un fallo de software que engloba muchos errores dentro.
Algún tipo de fallo general que te da la consola al producirse un craseo en un juego o aplicación. Es por ello que salvo error reiterado y en varios juegos no hay que hacerle mucho caso.


He aquí la voz del sentido común.
segundo día con Deus Ex Mankind Divided y otra vez el error, esta vez justo después que me mató un enemigo me sacó del juego en la pantalla de carga. el juego está tan mal optimizado que no sé ni porqué me sorprendo, el caso es que resulta bastante molesto porque me deja esa sensación de que en cualquier momento te puede pasar y como no hayas salvado la partida..

decir que el juego tiene guardado manual y automático, yo estoy usando la primera opción porque siento es más fiable. lo unico que espero es que me deje completarlo, porque la verdad error aparte me está pareciendo un auténtico juegazo.

sigo diciendo que hay muchos juegos como este que atraen el mentado código, porque curiosamente en un mes he podido pasarme God of War 3 Remastered, TLOU Remastered y Until Dawn todos de comienzo a fin sin ningún problema.

saludos.
Jim_89 escribió:segundo día con Deus Ex Mankind Divided y otra vez el error, esta vez justo después que me mató un enemigo me sacó del juego en la pantalla de carga. el juego está tan mal optimizado que no sé ni porqué me sorprendo, el caso es que resulta bastante molesto porque me deja esa sensación de que en cualquier momento te puede pasar y como no hayas salvado la partida..

decir que el juego tiene guardado manual y automático, yo estoy usando la primera opción porque siento es más fiable. lo unico que espero es que me deje completarlo, porque la verdad error aparte me está pareciendo un auténtico juegazo.

sigo diciendo que hay muchos juegos como este que atraen el mentado código, porque curiosamente en un mes he podido pasarme God of War 3 Remastered, TLOU Remastered y Until Dawn todos de comienzo a fin sin ningún problema.

saludos.

Has probado a desactivar la carga automática de partidas guardadas a la nube?. Si la tienes puede que esa sea la que te está dando el error, además lo podrás ver porque en el histórico de errores las horas suelen ser correlativas, es decir 11:22, 12:22 , cada cierto tiempo exacto.
Esta noche se me ha colgado la ps4 con el error ce-34878-0 unas 6 o 7 veces y ya me ha dejado preocupado. Fue en el juego 2Dark, en el cual puedes guardar partida cuando te dé la gana. Pues bien, tras un guardado se colgó a los pocos segundos. Al iniciar el juego de nuevo y cargar la partida se volvió a colgar, y pensé que el juego estaba mal en la zona en la que me metía, así que volví a cargar y fui por otro lado, y se colgó. Así varias veces hasta que se me ocurrió cargar la partida, y ya en ella, pausar y reiniciar el nivel, a ver qué pasaba, ya que en el inicio del nivel nunca se había colgado. Y no se colgó. Avancé, llegué a la zona donde se colgaba y no pasó nada raro. Pasé el nivel y todo perfecto.
Menuda nochecita de mierda con la ps4.
Haley_JO_fan escribió:Esta noche se me ha colgado la ps4 con el error ce-34878-0 unas 6 o 7 veces y ya me ha dejado preocupado. Fue en el juego 2Dark, en el cual puedes guardar partida cuando te dé la gana. Pues bien, tras un guardado se colgó a los pocos segundos. Al iniciar el juego de nuevo y cargar la partida se volvió a colgar, y pensé que el juego estaba mal en la zona en la que me metía, así que volví a cargar y fui por otro lado, y se colgó. Así varias veces hasta que se me ocurrió cargar la partida, y ya en ella, pausar y reiniciar el nivel, a ver qué pasaba, ya que en el inicio del nivel nunca se había colgado. Y no se colgó. Avancé, llegué a la zona donde se colgaba y no pasó nada raro. Pasé el nivel y todo perfecto.
Menuda nochecita de mierda con la ps4.


Tu mismo te has contestado, por el motivo que sea de ha producido un error en el juego que deriva en error del sistema (34878), un error general, al reiniciar el nivel y machacar los datos guardados corruptos todo ha ido bien.
Preocúpate si te pasa en otros juegos muy a menudo, pero en ese caso no es más que un error en el juego, pasa sin más.
Jotapelerex escribió:
Jim_89 escribió:segundo día con Deus Ex Mankind Divided y otra vez el error, esta vez justo después que me mató un enemigo me sacó del juego en la pantalla de carga. el juego está tan mal optimizado que no sé ni porqué me sorprendo, el caso es que resulta bastante molesto porque me deja esa sensación de que en cualquier momento te puede pasar y como no hayas salvado la partida..

decir que el juego tiene guardado manual y automático, yo estoy usando la primera opción porque siento es más fiable. lo unico que espero es que me deje completarlo, porque la verdad error aparte me está pareciendo un auténtico juegazo.

sigo diciendo que hay muchos juegos como este que atraen el mentado código, porque curiosamente en un mes he podido pasarme God of War 3 Remastered, TLOU Remastered y Until Dawn todos de comienzo a fin sin ningún problema.

saludos.

Has probado a desactivar la carga automática de partidas guardadas a la nube?. Si la tienes puede que esa sea la que te está dando el error, además lo podrás ver porque en el histórico de errores las horas suelen ser correlativas, es decir 11:22, 12:22 , cada cierto tiempo exacto.


hola amigo, perdón por no responder antes, es que he estado liado de tiempo.

sobre lo de desactivar las partidas pues no, basicamente porque no tengo Plus. decir que al dia siguiente jugué casi una hora y media desconectado de internet y el error no apareció, asi que quizás tenga algo que ver la conexión, aunque me he fijado que es un juego muy complejo en el tema de diseño y destrucción de elementos y eso quizás influya un tanto.

estoy puesto con Bloodborne, demos de Uncharted Collection y otras tantas y ningún problema con ninguno, asi que como comentaste a principios de página fue solo un crasheo y poco más.

saludos a todos.
Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?
DanteSN3 escribió:Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?

buenas , ami no me ocurrio nunca el error y con el h1z1 tambien me ha pasado 2 veces.

un saludo
Xuru90 escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?

buenas , ami no me ocurrio nunca el error y con el h1z1 tambien me ha pasado 2 veces.

un saludo


Te salio el mismo error con el h1z1? El de CE34878 no?
DanteSN3 escribió:
Xuru90 escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?

buenas , ami no me ocurrio nunca el error y con el h1z1 tambien me ha pasado 2 veces.

un saludo


Te salio el mismo error con el h1z1? El de CE34878 no?

si , ese mismo error es.
DanteSN3 escribió:Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?

Tened en cuenta que estos juegos que salen medio en fase Beta son muy propensos a los errores, lo que se traduce muchas veces en este fallo, no suele ser preocupante.
Yo estoy en una web de videojuegos donde nos llegan muchas copias que aún no han salido a la venta, a veces he visto hasta pantallazos negros que han acabado en el conocido error.
No os preocupéis, este juego se irá puliendo poco a poco, siempre aconsejo reportar el fallo para que los desarrolladores sepan el problema.
DanteSN3 escribió:Hola, a mi este error me paso 2 veces ayer en un intervalo de 5 horas jugando al h1z1, es preocupante o es normal?



si escribes el código de error + el nombre del juego en la barra de Google te llevarás una sorpresa, y es que son varios los que reportan fallos continuos en el juego y, coincidencia, a uno le ocurrió también dos veces en un día.

no es nada preocupante amigo, si te deja jugar siguelo exprimiendo y aguarda paciente a que lancen un parche que corrija los fallos.
Me acaba de pasar por primera vez en AC Unity. La consola tiene 6 meses.
Mi ps4 tiene casi 3 años en varios juegos, tanto físicos como digitales, yo diría que son pilladas de los juegos simplemente eso, cuando tienen un error la consola debe interpretar que es siempre ese error.
YoRx_46 escribió:Me acaba de pasar por primera vez en AC Unity. La consola tiene 6 meses.



ese juego da problemas creo que en todos los sistemas, asi que ni le des importancia. por si acaso guarda tu partida en algun dispositivo por si acaso se te llega a corromper, que a alguno le ha dado este problema con varias horas de juego y es una putada perder todo ese avance.
Hoy jugando al Lego Marvel Super Heroes 2
el juego ha petado con este mismo error a pesar de que la consola ha pasado dos veces por el sat.

Cuando saquen la PS5 se la va a comprar su madre.
zarkon escribió:Hoy jugando al Lego Marvel Super Heroes 2
el juego ha petado con este mismo error a pesar de que la consola ha pasado dos veces por el sat.

Cuando saquen la PS5 se la va a comprar su madre.


¿pero y puedes jugarlo o te saca siempre que entras?
Jim_89 escribió:
zarkon escribió:Hoy jugando al Lego Marvel Super Heroes 2
el juego ha petado con este mismo error a pesar de que la consola ha pasado dos veces por el sat.

Cuando saquen la PS5 se la va a comprar su madre.


¿pero y puedes jugarlo o te saca siempre que entras?

Da un poco igual porque abrió la consola para limpiarla y ya no tiene garantía.
David Ricardo escribió:
Jim_89 escribió:
zarkon escribió:Hoy jugando al Lego Marvel Super Heroes 2
el juego ha petado con este mismo error a pesar de que la consola ha pasado dos veces por el sat.

Cuando saquen la PS5 se la va a comprar su madre.


¿pero y puedes jugarlo o te saca siempre que entras?

Da un poco igual porque abrió la consola para limpiarla y ya no tiene garantía.


La verdad es que la garantía no me ha valido de mucho.
La desmonté para limpiarla ya que me daba el error de calentamiento y se apagaba.

Los errores en los juegos son totalmente aleatorios.

La desmonté porque ya estoy cansado de la PS4 pro. Es sin duda la peor consola que he tenido nunca.
Los chavales me están pidiendo una switch así que seguramente me deshaga de ella.

Y después pues tengo muy claro que me pillaré una tarjeta gráfica para el PC.
zarkon escribió:La desmonté porque ya estoy cansado de la PS4 pro. Es sin duda la peor consola que he tenido nunca.
Los chavales me están pidiendo una switch así que seguramente me deshaga de ella.

Y después pues tengo muy claro que me pillaré una tarjeta gráfica para el PC.


en casos de consolas que se sobrecalientan y se apagan la garantía sí que es efectiva, es que vamos.

el caso es que si no puedes disfrutar de la consola porque el error se presenta cada 2x3 te entendería, pero no dices si te pasa siempre y mencionas unicamente el Lego Marvel 2, juego que además revisando tus aportaciones en este post pertenece a la linea de esos LEGO que te han dado problemas en tu consola. si te presenta fallos en otras aplicaciones hasta el punto que no la puedes siquiera abrir lo entiendo, pero ¿es tu caso?..
Lo de este error con el Batman de telltale a partir del 3 capitulo es una fiesta no?? Lo que me da miedo es que perjudique a la consola o disco duro tantas veces que salta, me he planteado hasta borrar el juego, mira que iba bien los 2 primeros capitulos.....
Doncristal escribió:Lo de este error con el Batman de telltale a partir del 3 capitulo es una fiesta no?? Lo que me da miedo es que perjudique a la consola o disco duro tantas veces que salta, me he planteado hasta borrar el juego, mira que iba bien los 2 primeros capitulos.....



los juegos de Telltale tienen fama de problemáticos, asi que lo mucho que se te podria recomendar es que lo borres y lo instales nuevamente a ver si te sirve.
David Ricardo escribió:
dabezt escribió:@David Ricardo

A mi me ha pasado con Rise of the Tomb Rider, luego con Uncharted Lost Legacy y ultimamente con Pro Evo Soccer 2018 multitud de problemas de conexión...

La consola dos veces al SAT, he hablado con Square Enix y con Konami... y sinceramente algo le pasa a la consola... llamale error de diseño o salida prematura sin probarla bien, etc.

HA PASADO CON CASI TODAS LAS CONSOLAS, incluida ps2, xbox, ps3, 360, etc. etc. Al final el usuario se convierte en el banco de pruebas de un producto (con el software para lo mismo): VERGONZOSO!

Salut!

Tu caso no es normal. Cuelgues cada 5 minutos en un juego en el que al resto de la gente no le pasa es una señal de problema hardware. Te ha tocado lo que los americanos llaman un limón. Mándala al SAT hasta que funcione el juego.



Al final Sony (a través del SAT) me ha cambiado la PS4 Pro por una nueva... que no hace absolutamente nada de ruido (la otra 65-70Db!) ni da casques del CE-34878-0 como me daba la otra todo el rato... al parecer a la mia le pasaba algo muy raro... Muchas gracias SAT, muchas gracias Sony!

Salut!
Bueno, parece que a la mía le ha empezado a pasar, y creo que estoy fuera de garantía, así que estoy jodido XD
InF3RNo escribió:Bueno, parece que a la mía le ha empezado a pasar, y creo que estoy fuera de garantía, así que estoy jodido XD


¿con cuál juego/s te pasa? como ya se ha dicho en reiteradas ocasiones, si te pasa en uno o algunos juegos no hay problema, en cambio si te ocurre con todos y de manera reiterada entonces sí podría ser algo más serio.

prueba con las alternativas que da Sony, a ver si te funcionan.
@Jim_89 Con XCOM2 nada más me pasa.
InF3RNo escribió:@Jim_89 Con XCOM2 nada más me pasa.

Y con qué frecuencia?

Que te salga este error no es para alarmarse. A la mayoría de la gente le pasa en algún momento, simplemente quiere decir que un juego se colgó. Lo que es preocupante es que te pase muy a menudo con independencia del juego al que estés jugando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasaba en fat pasa en pro. Me pasa hasta con PS VR igual 1 ves cada 100horas de juego

Yo creo q es el software de los juegos y no la maquina en si.
InF3RNo escribió:@Jim_89 Con XCOM2 nada más me pasa.



entonces no hay nada de qué alarmarse amigo, ya dije antes que me dio el error con Deus Ex dos veces en unas cuantas horas, luego de eso llevo un PORRAZO con el nuevo God of War, Dark Souls Remastered y hace unos dias Ni No Kuni 2 y cero errores con esos. asi que es seguramente cuestión del juego y poco más, te saldrá en alguna ocasión y ya, si entras deberías jugar sin problemas.

que sepas hay mucha desinformación con este error porque la mayoría de los que lo reportan jamás dicen ni los juegos en los que les pasa ni si les impide jugar o no, asi que en caso que te llegue a pasar menciona siempre el juego en cuestión para saber más o menos si existe alguna solución..

si buscas del juego en cuestión + el codigo de este hilo verás que no eres el unico, asi que no le prestes mucha atencion.
Si, estaba pasando varias veces seguidas, pero sigo con el XCOM2 y no me ha vuelto a fallar, XD gracias
InF3RNo escribió:Si, estaba pasando varias veces seguidas, pero sigo con el XCOM2 y no me ha vuelto a fallar, XD gracias


Pues casualmente ayer estuve jugando un rato al XCOM2 (despues de mucho tiempo sin tocarlo) y me salio una vez el error, volvi a cargar el juego y no volvió a pasar.

Hacía muuuuuucho tiempo que no veía el error este, debe de ser cosa del juego.
A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.

Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.
Gaderiel escribió:A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.

Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.



creo que va a ser eso, aparte creo haber leído que este juego da este error con cierta frecuencia.
Jim_89 escribió:
Gaderiel escribió:A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.

Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.



creo que va a ser eso, aparte creo haber leído que este juego da este error con cierta frecuencia.


Por lo que estuve leyendo por ahí, desde la actualización de marzo de este año (¿o era del año pasado?, no recuerdo bien), aún da más problemas, y más seguido. A mucha gente le da en el matchmaking o en el viaje rápido. Curiosamente, las dos veces ha sido al intentar guardar la partida en el cambio de escena, por lo que calculo que hay algo de la sincronización con los servidores que está dando guerra por ahí. Por lo demás, procedí a desinstalar el juego, defragmentar la consola de nuevo, reinstalar el juego y jugar siempre desconectado de la red (no juego online). Si vuelve a pasar, ya sabré que es cosa del juego.

De todos modos, el juego tiene bugs a mansalva. Creo que es el juego de PS4 con más bugs que he jugado, y no tengo pocos juegos precisamente. Por ahora me está gustando, pero en vez de tanto DLC y tanto Year X Pass, deberían sacar un parche para arreglar este desaguisado y mejorar, entre otras cosas, la IA de los compañeros y de los mismos enemigos. Vamos, que creí que ningún título podría superar a The Evil Within en cuanto a mala programación y éste lo supera con creces.
Gaderiel escribió:
Jim_89 escribió:
Gaderiel escribió:A mí me salió al pasarme una de las primeras misiones del Ghost Recon: Wildlands. Salí del juego, reconstruí la base de datos (llevaba tiempo instalando y desinstalando a lo loco), desconecté de la red, me pasé esa misión de nuevo sin problemas y, seguidamente, volví a conectar a la red. Como la seda desde entonces.

Edito: Pues mira, otra vez me ha vuelto a pasar al utilizar el viaje rápido. O se instaló mal o este juego está bugeado que te cagas.



creo que va a ser eso, aparte creo haber leído que este juego da este error con cierta frecuencia.


Por lo que estuve leyendo por ahí, desde la actualización de marzo de este año (¿o era del año pasado?, no recuerdo bien), aún da más problemas, y más seguido. A mucha gente le da en el matchmaking o en el viaje rápido. Curiosamente, las dos veces ha sido al intentar guardar la partida en el cambio de escena, por lo que calculo que hay algo de la sincronización con los servidores que está dando guerra por ahí. Por lo demás, procedí a desinstalar el juego, defragmentar la consola de nuevo, reinstalar el juego y jugar siempre desconectado de la red (no juego online). Si vuelve a pasar, ya sabré que es cosa del juego.

De todos modos, el juego tiene bugs a mansalva. Creo que es el juego de PS4 con más bugs que he jugado, y no tengo pocos juegos precisamente. Por ahora me está gustando, pero en vez de tanto DLC y tanto Year X Pass, deberían sacar un parche para arreglar este desaguisado y mejorar, entre otras cosas, la IA de los compañeros y de los mismos enemigos. Vamos, que creí que ningún título podría superar a The Evil Within en cuanto a mala programación y éste lo supera con creces.



¿tienes Plus? si te pasa online revisa a ver si tiene algo que ver el guardado automático, que en algunos casos se soluciona desactivandolo. si el offline te permite seguir jugando pues asunto resuelto, aunque hay que reconocer que es de mal gusto que tenga que ser asi en un juego que se disfruta más jugando conectado..

lo próximo prueba desinstalandolo y no actualices el juego a ver si hay alguna mejora, quien sabe, a ver si es asunto de los tantos parches que han sacado.

saludos.
Jim_89 escribió:¿tienes Plus? si te pasa online revisa a ver si tiene algo que ver el guardado automático, que en algunos casos se soluciona desactivandolo. si el offline te permite seguir jugando pues asunto resuelto, aunque hay que reconocer que es de mal gusto que tenga que ser asi en un juego que se disfruta más jugando conectado..

lo próximo prueba desinstalandolo y no actualices el juego a ver si hay alguna mejora, quien sabe, a ver si es asunto de los tantos parches que han sacado.

saludos.


No tengo Plus (ni planes de tenerlo por ahora) ni tengo problemas en jugar offline, pero sí, es un cachondeo que un juego enfocado a jugar con otras personas para poder disfrutarlo bien dé esta clase de problemas. Tengo entendido que a mucha gente le sucede de forma similar con The Division, así que es un poco lotería.

Dejo constancia aquí más que nada para que otro que venga haciendo una búsqueda por el mismo problema vea que no es que su consola esté frita, sino que la han cagado con las últimas actualizaciones y ahora el juego está como está. Que es divertido, merece la pena (y más a 15€, si lo pillas de oferta), pero no está a la altura del R6 Siege o de otros juegos. Al menos es un buen sustituto del género táctico tipo SOCOM de PS2 (los de PS3 ni los nombro, eso no existió), o de los GRAW de 7ª generación, porque de los dos primeros Ghost Recon no tiene nada.
Me ha vuelto a pasar en Elite Dangerous CQC
Yo solucioné los crashes con un cambio de ps4 fat a la pro, desde entonces 0 problemas
1551 respuestas