Error 0x97e107df en Xbox One

1, 2, 3
Y hoy era mi ultimo dia con el Gamepass y el Gold, que te den por el culo Xbox, en serio.
Sera que se abra caido se sistema de EA Access?
V Berga la vida :-? y el error 0x97E107DF no deja usar ningún juego o app de la consola además no se puede poner como principal la cuenta ratataaaa
Es un priblema con las licencias ya que comparto licencias con un amigo y las suyas funcionan correctamente en mi xbox pero las mias dan ese error
esperemos que no jodan el tema licencias por que se puede liar gorda...
Pues menuda puñeta. Tres días esperando a poder jugar a las 00:30 de hoy y....
Un ratejo que le iba a dar hoy al Pro y no va el Pass... [+furioso]
Elfoto153 escribió:Y hoy era mi ultimo dia con el Gamepass y el Gold, que te den por el culo Xbox, en serio.


Pues pásate a la competencia que veras que risa, si esto te parece mal en la otra te mueres.
Maldita sea a alguien ya le funciona desde las 11am estoy esperando q porqueria :(
Yo le inicié con la cuenta de mi colega que comparto me dejo iniciar el juego y cambie la cuenta y ya estoy jugando por si os vale.
Otro que se apunta al problema,rezo que no nos jodan las licencias....sobre todo que tengo todo comprado desde Hong kong
silen xl 7 escribió:Yo le inicié con la cuenta de mi colega que comparto me dejo iniciar el juego y cambie la cuenta y ya estoy jugando por si os vale.


Como es eso? Mi hermano puede jugar porque el juego lo compré yo, pero como hago para entrar yo? Loguewr con la suya? Para qué? Si su cuenta no tiene el juego.

No lo entiendo.

Edito: supongo q habrás tenido que poner tu perfil de principal y volverlo a cambiar luego, gastando dos cambios. Si es así, no me interesa.
Parece bien grave el tema. Ahora que entro, no sale ese error sino otro, o en otros casos me sale que entre con el usuario q compró el juego, y si estoy conectado. Si el fallo persiste 6 horas más, es q esto es grande. Usualmente Microsoft no demora más q dos horas en solucionar.
JUEGOS FISICOS SI CORREN SIN PROBLEMAS, INCLUSO EN MODO ONLINE
me dice que ponga la xbox como principal xd xd xd . Pues como que no.
Me ha fastidiado la noche. asi que hoy toca dormir. jajajaja
En el ultimo intento me ha dejado entrar al juego. XD.
Normalmente cuando pasa algo así Microsoft suele solucionar los problemas rápido, así que espero no se demoren mucho.
lichis escribió:
silen xl 7 escribió:Yo le inicié con la cuenta de mi colega que comparto me dejo iniciar el juego y cambie la cuenta y ya estoy jugando por si os vale.


Como es eso? Mi hermano puede jugar porque el juego lo compré yo, pero como hago para entrar yo? Loguewr con la suya? Para qué? Si su cuenta no tiene el juego.

No lo entiendo.

Edito: supongo q habrás tenido que poner tu perfil de principal y volverlo a cambiar luego, gastando dos cambios. Si es así, no me interesa.


Yo simplemente inicié el juego con su cuenta no puse Xbox principal ni nada es un tema de licencias .
@silen xl 7 Y como inicias el juego con su cuenta si lo compraste tú? El problema,hasta donde yo sé, está en los que comparten cuando han comprado el juego ellos.

Yo he comprado el juego, ergo mi hermsno puede jugar y yo no.

Si yo entro con su cuenta no conseguiría nada, solo que no me dejase entrar pero esta vez con razón.
En el PC con Windows 10 no me funciona ninguna aplicación/juego con mi cuenta tampoco (y en PC no existe eso de PC principal como en en Xbox). Algo hay con el tema de las licencias...
A mí, me a tirado en enmedio de una partida, y he podido volver a jugar, tengo la consola como secundaria.
Yo pienso lo mismo y comparto con mi cuñado y los juegos que yo he comprado como el fifa19 o el red dead redention 2 no me rulan y sin embargo el batlelfied V que lo pillo el si me tira bien, sin problemas... Ya la hora que es no espero más para jugar al Red, espero que lo solucionen rápido si no, no veas tu la gracia... .
Lo curioso es que el código (0x97E107DF) no existe en realidad, la pagina de Microsoft no reconoce ningún error con ese código, al parecer es nuevo... ya se pueden imaginar la bronca, tocara jugar hasta mañana.
Wazinsky189 escribió:Aquí está el status de los problemas https://support.xbox.com/es-MX/xbox-liv ... url_status

Genial, gracias... Habrá que estar pendiente...
Lo mío es de juzgado de guardia, habré comprado 3 DLCs desde que existen...pues hoy era uno de esos extraños días que me dio por comprar uno....y no me lo reconoce como comprado. Menos mal que en la cuenta de Microsoft si consta [carcajad]
Yo no comparto mi cuenta con nadie y no me deja jugar a Stardew Valley (digital), me dice que ponga mi consola como principal (lo está desde el minuto 1).
También es raro que a estas horas tengo al menos 6 o 7 amigos conectados jugando a algo y hoy 0, como si no estuviera conectado al Live o algo.

Edito: A mi el código de error que me sale es 0x803f9008. Y, añade, que debo estar en línea para poder jugarlo.
No a funcionando que hacemos
Esperar, haber si microsoft se porta chido con una compensasion
Sigue sin funcionar,ahora mismo le queria dar al dark souls remastered y no deja.
Definitivamente es una cuestión de licencias, me temo que tendremos que hacer principal la consola donde nos encontremos juagando, aunque hay algo que aún no me cuadra... (si yo compre el. Juego debería poder jugarlo sin problema) en todo caso quien juega con mi licencia no debería poder. Espero haberme podido explicar.
A mi solo me pasa con Monster Hunter World, con los demas juegos no y eso que todos son de game pass
@Alexx- bien explicado,pero es la consola que sabe que el perfil esta de principal en la segunda consola,de ahi que no dejé.
Alexx- escribió:Definitivamente es una cuestión de licencias, me temo que tendremos que hacer principal la consola donde nos encontremos juagando, aunque hay algo que aún no me cuadra... (si yo compre el. Juego debería poder jugarlo sin problema) en todo caso quien juega con mi licencia no debería poder. Espero haberme podido explicar.


No hagáis nada, esperad que se restablezca el servicio. Vuelvo a repetir que tampoco me funcionan mis juegos comprados de la Store de Windows en el PC (en MI PC con MI CUENTA)
A mí ya van 3 codigos de error que me aparecen y como muchos dicen los 3 no existen en ninguna base de Xbox. El último que me salió es 0x90072ee2 [mamaaaaa]


Actualizo: solo puedo jugar Dragon age inquisition xd
Otro más que le sale el puto error X097E107DF y no puedo jugar a ningún juego ya asta mañana que esté bien
A mi me ha pasado lo mismo, me ha pedido que primero me conecté con los servicios para poder cambiar la Xbox como principal
No mal informen a la gente con el tema de las licencias, no me permite jugar varios juegos que tengo comprado en mi cuenta principal la cual no comparto con nadie, nadie sabe con certeza que está sucediendo pues es un error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea.
Leí varios twits acerca de que unos hackers atacaron muchísimas cuentas de Microsoft despojándolas de varias licencias, es decir que nos quitaron varios juegos de nuestras cuentas y el Xbox no nos lo reconoce como comprados, pero no se alarmen sea cierto o no, no hagan nada y esperen a que Xbox lo solucione.
@Emphassis exactamente es lo que intento explicar... Se ser así perderá mucha simpátia Microsoft
Yo a los míos en propiedad si puedo jugar... a los "lisensiados" no.
Elfoto153 escribió:No mal informen a la gente con el tema de las licencias, no me permite jugar varios juegos que tengo comprado en mi cuenta principal la cual no comparto con nadie, nadie sabe con certeza que está sucediendo pues es un error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea.
Leí varios twits acerca de que unos hackers atacaron muchísimas cuentas de Microsoft despojándolas de varias licencias, es decir que nos quitaron varios juegos de nuestras cuentas y el Xbox no nos lo reconoce como comprados, pero no se alarmen sea cierto o no, no hagan nada y esperen a que Xbox lo solucione.


No es desinformar, habrá casos y casos. Pero todos mis amigos y yo estamos en las mismas.

6 personas que compartimos cuenta (3 parejas) y en los 6 casos igual: todos podemos jugar a lo que ha comprado el compañero (porque lo tenemos de principal) pero no a lo nuestro (porque no está de principal).

Edito: que hay otros casos que están respondiendo de otra forma y tampoco les deja jugar a lo que tienen de principal? No lo dudo (aunque podrían probar a jugar con otro perfil, lo mismo a esos así les va). Tal es el follón que deben tener montado.
Yo también tengo una cuenta de un amigo en mi Xbox pero no puedo jugar sus juegos, así que el problema es en todos los Xbox. Como mencioné, no hay que hacer nada, ya ellos lo solucionarán.
A mí no me deja abrir nada :(
Alch no se ni que pez, andaba el el Gta con una ruca y me saco alv, ayuda Xbox deje a la Nikki con ganas de tumbar la pirinola
A mi sigue sin irme nada, espero que mañana esté todo ok.
@pumuki666 yo tengo el mismo problema, a mi hermano si le funciona el juego pero yo soy el que los ha comprado
Lo mismo me pasa, crei que era por actualizar mi gamepass a ultimate, porque tenia instalado el fallout 4 y no me habre, ¿que sucede? :(
Ya me dejo jugar mis juegos parece que ya esta funcionando
132 respuestas
1, 2, 3