Error 0x97e107df en Xbox One

1, 2, 3
Ya me esta funcionando!!!! Hace unos minutos!! ya pude entrara al fallout! :)
A mi tambien.buenas noches/mañana a todos.
Yo eh podido iniciar mi juego, pero me dice que no tiene conexion (rainbow six siege) , lo que hice fue tratar de iniciar el juego y daba aceptar al mensaje de error y de nuevo trataba de iniciar el juego y daba aceptar al mensaje de error, asi lo hice varias veces hasta que inicio, pero como digo no eh podido establecer conexio con el servidor (rainbox six siege)
Igualmente ya he podido entrar y al parecer todo está en orden y ojala y continúe así... Uuuufff de verdad que la vimos cerca hoy muchos de los que compartimos licencias
Ya está todo a la normalidad aquí en Perú. Igual reportense. Y así calcular futuras fallas
Ami aun no me funciona
Ya funciona tambien lo probe
Aún no me deja iniciar algunos juegos como dead by d. Pero a mis amigos si. :-?
Por aquí también todo Ok, deberían de hacernos un regalito por tanto sufrir
Elfoto153 escribió:No mal informen a la gente con el tema de las licencias, no me permite jugar varios juegos que tengo comprado en mi cuenta principal la cual no comparto con nadie, nadie sabe con certeza que está sucediendo pues es un error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea.
Leí varios twits acerca de que unos hackers atacaron muchísimas cuentas de Microsoft despojándolas de varias licencias, es decir que nos quitaron varios juegos de nuestras cuentas y el Xbox no nos lo reconoce como comprados, pero no se alarmen sea cierto o no, no hagan nada y esperen a que Xbox lo solucione.


Me mola eso del "error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea"..... cuando no es la primera vez que Microsoft tiene este problema de no reconocer licencias, y de los cuales ya ha habido tanto en One como en la época de 360. Pero, sí, los demás mal informan :)
Yui Shojei escribió:
Elfoto153 escribió:No mal informen a la gente con el tema de las licencias, no me permite jugar varios juegos que tengo comprado en mi cuenta principal la cual no comparto con nadie, nadie sabe con certeza que está sucediendo pues es un error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea.
Leí varios twits acerca de que unos hackers atacaron muchísimas cuentas de Microsoft despojándolas de varias licencias, es decir que nos quitaron varios juegos de nuestras cuentas y el Xbox no nos lo reconoce como comprados, pero no se alarmen sea cierto o no, no hagan nada y esperen a que Xbox lo solucione.


Me mola eso del "error nuevo del cual ni Microsoft tenía idea"..... cuando no es la primera vez que Microsoft tiene este problema de no reconocer licencias, y de los cuales ya ha habido tanto en One como en la época de 360. Pero, sí, los demás mal informan :)


Yo ayer busqué el código de error que aparecía en la Xbox y sorpresa:

https://support.xbox.com/es-es/xbox-one ... 0x87E107DF
@TCR si buscas en Youtube, hay vídeos de 2015, 2016, 2017......
es cierto?por que yo ayer por la tarde pude jugar sin problemas y fue apartir de las 01:00 que no me dejo entrar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-9-horas/

ni 20 minutos pasaron que ya podia.
Yo estuve toda la tarde con el FH4 y me dejó jugar tan ricamente, quizás fuese porque estaba con el pc, pero aún así tiene que entrar al live, la partida la sincronizo sin ningún problema.
Emphassis escribió:es cierto?por que yo ayer por la tarde pude jugar sin problemas y fue apartir de las 01:00 que no me dejo entrar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-9-horas/

ni 20 minutos pasaron que ya podia.


Pues depende de lo que entiendas tu por la tarde... Si el problema empezó a las 9 de la tarde-noche.... A los que ya estabamos jugando apenas nos afectó hasta que cambiaras de juego o apagaras la consola. Pero los que entraban después de las 9 se comían todo el pollo. A unos les afectaba completamente (como en mi caso que no podía ni arrancar juegos míos o los de mi compañero), o les afectaba parcialmente.... unos juegos sí y otros no.
Pues ahora mismo no me inicia sesión ni en el PC ni en la Xbox One X ni en el móvil (ni el wordament ni el solitaire) pero en el navegador si que inicia sesión.

Pues nada, voy a hacer lo único sensato en estos casos, echarme la siesta un rato xD.
Yo tampoco puedo iniciar sesión. Error 0x87DD0006. La prueba de red dice que hay un problema en su parte, que mire la web.
Otra vez volvemos a tener error al intentar iniciar sesión cawento [uzi]
Me dice que no tengo ningún juego y no puedo iniciar sesión

Error 0x803F8001
augustuss escribió:Yo tampoco puedo iniciar sesión. Error 0x87DD0006. La prueba de red dice que hay un problema en su parte, que mire la web.

lo mismo tanto desde la xbox como desde la aplicacion de pc
Soriano1212 está baneado por "Troll"
Todo un día sin solucionar ese problema de inicio de sesión?? Yo estoy igual
A mí no se me carga mi perfil me pone un error ahora que quería jugar.
Alguno no le carga el perfil?
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicios principales de Xbox Live

Iniciar sesión; crear, gestionar o recuperar una cuenta; buscar

7/8/2019 10:10:12

Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Iniciar sesión en Xbox Live

Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

[boma] ratataaaa [facepalm]
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:es cierto?por que yo ayer por la tarde pude jugar sin problemas y fue apartir de las 01:00 que no me dejo entrar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-9-horas/

ni 20 minutos pasaron que ya podia.


Pues depende de lo que entiendas tu por la tarde... Si el problema empezó a las 9 de la tarde-noche.... A los que ya estabamos jugando apenas nos afectó hasta que cambiaras de juego o apagaras la consola. Pero los que entraban después de las 9 se comían todo el pollo. A unos les afectaba completamente (como en mi caso que no podía ni arrancar juegos míos o los de mi compañero), o les afectaba parcialmente.... unos juegos sí y otros no.


a vale,pues me conecte sobre las 3 o 4 de la tarde y siempre me quito alas 9.entonces es vale.
Pues nada, nueva noticia de Vandal en breve. [360º]
Espero que este tipo de cosas nos hagan refelxionar sobre lo frágil que resulta alquilar licencias, también conocido como "comprar" juegos digitales.
Saludos.
Una pregunta: ¿este error afectó también a aquellos cuya consola no estaba conectada a internet?
Zekipz escribió:Una pregunta: ¿este error afectó también a aquellos cuya consola no estaba conectada a internet?


Supongo que no. Imposible que la consola se enterase de todo el follón que había montado. Tampoco afectaba a los juegos físicos (ya fuese online u offline).

A los que compartimos y tenemos que estar always online sí que nos hizo el destrozo.
@lichis Es lo que supongo yo también, pero por confirmar...
Aún así ya se ven algunos agoreros sobre perder licencias, que si cuando cierren los servidores [comor?] y demás [+risas]
Solucionado. Sí. Pero... preocupante...
132 respuestas
1, 2, 3