Error 0x97e107df en Xbox One

1, 2, 3
Buenas!

Me sale el error 0x97e107df al iniciar un juego digital y no encuentro ese código por ningun lado... alguien me puede ayudar?

Gracias!!
Me pasa lo mismo. Ni idea que puede ser.
Es un problema con Live y las licencias de juego.

A mí también me ocurre. Tocará esperar a que lo solucionen.
Estoy igual... :-? Y el status de xbox dice que no hay problemas en el servicio [+furioso] .Ni reiniciando,ni cache ni nada...me da a mi que esta noche no la toco.Asi que a otra cosa mariposa que mañana se curra...
Otro más por aquí,vaya royo
Espero no sea nada grave
Lo mismo me pasa a mi, pero tiene que ir por zonas o algo así porque tengo amigos jugando
vale, no soy el único... :D
Para un día que me da por jugar
Amigos, a mí me pasa en mi one x. Yo estaré prendiendola dsd 0 cada 30min a ver si lo solucionan rápido.
La tienda xbox funciona, creo que todo, menos al ejecutar juegos. Yo soy de Perú.
Diablos, por fin me animo a jugar For Honor y me sale esto... Jajajaja ni pex!!

FAP Time

Hahahaha
Crei que era el único
a mi me pasa igual, pero solo con los juegos de EA access
@pikerikas Vamos que te estamos esperando los soldados!!!!
A mi solo me pasaba en la X, me venido a la xbox one S y me salto el error una vez, pero ya me deja
no soy el unico, sera algo de las licencias?
Otro por aquí que no le va, he probado varios de los que tengo instalados y todos con el problema ese.
Y crei que era el único :( o que mi Xbox ya había valido queso
Tampoco van las apps, he intentado arrancar Twitch y YouTube y mismo problema.
A mi mo me deja ni iniciar sesion directamente. Me he metido en support y parece ser que hoy hay problemas. Joder..para un dia que tengo
para jugar.
Estoy igual yo tb, jajaja por lo que veo todos los que hemos tenido hoy un ratito para escaparnos y jugar , nos ha fastidiado
Justo me compre el EA Access y me sale este error a mi tambien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1]
Diablos al parecer no soy el único con este error queriendo salir del trabajo quería jugar y me sale este error lo peor es con la mayoría de mis juegos supongo que tendríamos que esperar para que nos arreglen algo Xbox
Alguno tiene el problema y tiene la consola como usuario principal?
Otro con el mismo error por aquí. Yo comparto juegos con un compi de eol y mi perfil está como principal en su consola y viceversa.
Los que querais jugar a vuestro juegos fisicos ofline desconectar el puto internet de la consola
Tengo el mismo problema, lo flipante es que un amigo que vive a 500 metros de mi casa está jugando a la demo del pes. Flipante.
shhhito escribió:Otro con el mismo error por aquí. Yo comparto juegos con un compi de eol y mi perfil está como principal en su consola y viceversa.


Yo comparto la consola con mi hijo, la usa en la habitación y la mia en el comedor, yo puedo iniciar sesión pero no puedo jugar y el no inicia ni sesión, por eso preguntaba si alguien con el problema y tiene la consola como usuario principal ya que me da a mi que es tema de licencias con consolas compartidas
Otro con el problema, suerte que tengo por aquí el fable 2 en disco xD
Yo no comparto con nadie y tengo ese problema.
Las aplicaciones tampoco van, ya que no puedo jugar e ido a poner netflix y mismo fallo.
Me sale en todos los juegos ese error que coraje
Yo comparto con mi cuñado,yo soy el que compra los juegos y a mi me inicia sesión pero no me va ningún juego.

Y el esta jugando sin ningún problema,el y varios amigos de mi mismo pueblo
Yo si podía yotube, era justo lo que estaba usando antes de poner un juego y darme el fallo.
Agovia escribió:Yo no comparto con nadie y tengo ese problema.


Gracias, esta bien saberlo entonces
A mi tambien me sale ese error 0x97e107df .. en todos los juegos... aqui preocupado desde MEDELLIN - COLOMBIA
Agovia escribió:Yo no comparto con nadie y tengo ese problema.

Si no compartes con nadie prueba poner tu cuenta en “mi Xbox principal “ si te soluciona el problema ya sabemos que es problema de licencias.
silen xl 7 escribió:
Agovia escribió:Yo no comparto con nadie y tengo ese problema.

Si no compartes con nadie prueba poner tu cuenta en “mi Xbox principal “ si te soluciona el problema ya sabemos que es problema de licencias.


+1
Buenas, desde México igual con el mismo problema. Solo me funciona el RE2 que compre digital y solo de manera offline. Todo lo del Gamepass Últimate, da el error. Por la mañana estaba bien.

Lo raro es que me pone que si quiero suscribirme a Gamepass o Gold cuando en suscripciones dice que esta activa la suscripción. Y en las apps de Xbox y Gamepass del movil; dice que NO estoy suscrito.

Haber a qué horas se repone el fallo, quería jugar Dead by Daylght.
Agovia escribió:Como hago eso???

Te vas a configuración, luego personalización, mi Xbox principal y lo activas.
@Darth Sylar es exactamente lo que me pasa solo que a mi no me deja entrar en absoluto a ningún juego
Agovia escribió:Como hago eso???


Si es algo que está solucionando xbox no toques nada si no quieres, si quieres hacerlo ves a

Configuración/ personalización/ mi Xbox principal y la pones como principal
Vale, me sale que la configuración de la xbox principal no se puede cambiar hasta que se conecte el servicio.
A alguen ya le funciono?
132 respuestas
1, 2, 3