Ericsson tendrá su consola portátil

1, 2, 3
Escrito originalmente por Urashima
Esto se viene rumoreando desde que $ony adquirió Ericsson.. era cuestión de tiempo que retomaran el proyecto Red Jade y aquí está.
¿Sabéis ahora quien dará el sigueinte paso? Es fácil de imaginar [jaja]

Ummmmmm SEGA, ejem me confundi [sonrisa] Microsoft :p

Yo tambien comparto que la GBA no me combence demasiado, como evo de la Color (la ostia si te gusta los 8 bits) bien pero que mas ein? ,me estoy esperando todabia en que va a quedar todo esto, que si una GBA 2, que si el movil de nokia, pk puñetas no puede triunfar la GP32, si uno se es muy Friki la Wonderswan Color o la game.com (no baek ;) ). Pero ahora llega esto de SONY y por los comentarios es para abrir la boca y babear, estoy impaciente por conocer las especificaciones tecnicas y demas [tadoramo].
Escrito originalmente por Urashima

¿Sabéis ahora quien dará el sigueinte paso? Es fácil de imaginar [jaja]

Lo dudo, MS está más ocupada queriendo competir con los híbridos entre móvil y PDA como los de Nokia, aunque de esta gente cualquiera sabe...

Sony dijo no estar ahora mismo por lanzar una portatil, pero coñe, si Ericsson asume el riesgo ellos no pierden mucho dándoles un par de licencias Imaginad que le inyectan un Gran Turismo o un MGS como Dios manda, ponen a Nintendo en una tesitura muy delicada, la gente se lanzaría de cabeza a por Red Jade.

PD: A mi lo que me intriga es la autonomía y el soporte de los juegos.
Umm, no os confundais.

Sony no ha comprado Ericcson. "Sony Ericsson" es una joint venture de ambas compañias en el sector de telefonia movil.

Ademas, hace poco se rumoreaba que Ericsson estaba pensando en dejar esta joint venture, porque desde que esta con Sony, todavia vende menos moviles que antes. [agggtt]

Por cierto, la consola esta genial, pero no me creo lo de los 100€ hasta que no la vea en la tienda.

Saludotes!
Sin que nadie se lleve las manos a la cabeza... las portatiles.. son gran parte de los ingresos de NINTENDO, si le tocan eso.. la empresa estaria algo en crisis... y se replantearia su futuro en consolas portatiles, ya sea sacando otra.. o bajando el precio de la actual. Sacar una nueva portatil solo beneficia a los usuarios, ya que tienen mas donde elejir y favorece a la libre competencia.

Una consola Sony-Ericcson no estaria nada pero nada mal, y quien dice Ericcson esta diciendo sony, ya que pertenece a esta.. es la forma de lanzarse al mercado de las portatiles. Con una arquitectura como la que comentais tiene las de ganar, y nintendo ya estara retocando su proyecto de GBA2 esa que venia retroiluminada para aumentarla un poquito ^_^.

En cuanto a los MD, seria una forma de expandirlos mucho mas y asi sony ganaria por los 2 lados.. ya que la licencia de MD son suyos, por mas que lo compres TDK o TRAXDATA da igual.. sony se lleva algo por canones :D . quien te dice MD podria pensar tambien en los STICK de sony, o cualquier tipo de almacenamiento asi compacto ( compact flash, flash memory , etc ) que no estarian del todo mal.. su costo podria ser algo caro al tener pastillas de chips xD pero bueno quizas se busque algo mas versatil y de uso comun como los cds de 8 min :D, lo del BLUETOOTH lo veo muy bien por fin un MINIWIRELESS en consola sin tener que apuntar con un Infrarojo, juegos a medias entre PSX y N64, para una portatil pueden ser la maravilla.

Lo que comenta alejo es cierto.. autonomia.. eso es interesante... mientras la BATERIA sea de LITIO y no se desgaste como las NIMH ningun problema.. pero tambien cuanto durara ^_^. Bueno puede que estemos ante un nuevo acontecimiento de los videojuegos o un portentoso fracaso a manos de SONY pero eso lo tiene que decidir el tiempo.

Salu2
Yo siempre he sido antigameboy (aunq tenga la tocho). La verdad es q la game gear me parecio una consola infinitamente mejor y triunfo la game boy. En cuanto GBA no voy a opinar xq no la he pillado.

Si la Red Jade sale a unos 100$ y no tiene problemas dl tipo d la poca autonomia q tenia la game gear esta clarisimo q se la come cn patatas. Ad+ si el soporte d los juegos es MD o algo asi es d suponer q no tardaria en crackearse y nosotros mismos nos pudiesemos hacer backups sin necesidad d flashers ni copiones ni nada x el estilo.

Ojala esto salga adelante xq tiene muuuuuy buena pinta.
sera una joint- venture o lo que tu querrais pero :

Razón social:
Sony Ericsson Mobile Communications

Composición accionaria:
Ericsson 50%, Sony 50%

(Información detallada a determinar más adelante)

Fecha de inicio de las operaciones:
1° de octubre de 2001

Tamaño del negocio:
Despachos en el ejercicio 2000: Aprox. 50 millones de unidades (aprox. U$S 7,200 millones)

Cifras de referencia basadas en las ventas del ejercicio contabilizadas por las casas matrices a nivel mundial. Ericsson: enero-diciembre de 2000 / Sony: abril de 2000-marzo de 2001

http://www.ericsson.com.mx/press/boletines/20010423.html

----------------------------------------------------------

por cierto ya vieron este nuevo telefono:

Imagen
La batería sería de Ion Litio.

Sobre el papel de Sony en la consola, algunas fuentes la citan y otras no. Lo único claro es que Sony y Ericsson tienen una joint venture con el departamente de Mobile Systems de la última, que sería quien llevase la consola (de hecho se ha confirmado el lanzamiento en la conferencia de Internet Móvil).

Bizarro ¿no?
de momento todo se ve muy bien pero cuando este en el mercado ya se vera si triunfa o no. a mi lo q me da panico es q la bateria sea como las del movil.........
Escrito originalmente por Urashima
Esto se viene rumoreando desde que $ony adquirió Ericsson.. era cuestión de tiempo que retomaran el proyecto Red Jade y aquí está.
¿Sabéis ahora quien dará el sigueinte paso? Es fácil de imaginar [jaja]


Xmobile?¿


Lolz [carcajad]

Salu2.-
Sin duda me la compro, yo estuve a punto de comprarme la GBA pero tuve cabeza y no lo hice... y encima se podran descargar los juegos de internet!!!!!!!!!

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [poraki]
Leyendo el hilo se me vienen a la cabeza varias cosas que me gustaria debatir:

1º.- La gente no lee la noticia, pone claramente que los juegos te los bajaras de un servidor de servidores seguros. Esto supones dos cosas:
a).- La portatil tendrá los juegos en memoria, ya sea memory stick o memoria interna. Nada de MiniDisk ni coñas raras de Sony.
b).- Alguna forma tendrá de conectarse a internet, por lo menos para cargar en esa memoria los juegos. (Espero que Sony no sea tan inutil como siempre y amlie el campo de utilización de la conección para navegar, ... osea prima de un PDA)

2º.- Es muy raro que no se hable de la resolución y autonomía del aparato y esto seguramente sera por que esas caracteristicas técnicas que han dado son "los deseos a los reyes magos" y de aquí al producto final queda todo, es decir, todo por probar y ver hasta donde llega.

3º.- El precio, solo puntualizar como esta el mercado ludico de las consolas, el hardware barato (incluso perdamos dinero en él), y el software sangrante, es decir no creo que ningun juego salga a menos de 40 €, por lo menos en los 2 primeros años.

4º.- Conociendo a los desarrolladores de Sony, que se que leen todos los foros del EOL, les voy a lanzar un sistema anticopia facil de realizar: Primero ponemos un Key en la portatil, despues a cada juego un Key propio y cuando un usuario compre un juego se le genera una Key de activación especifica para su consola utilizando la Key del juego y la Ley de la consola para que se compra ese juego, sinceramente espero que eviten asi la pirateria y puedan bajar los precios. [fumando]

P.D. Para los que creen todo lo que ven El prototipo es solo eso, un protoripo, nada de lo que ves en la imagen es real, es decir no creas que el juegos que se ve este ejecutandose en la maquina, es una imagen retocada.
Diox ya me froto las manos si es mejor d elo ke se ve la anterior lo suyo seria ke pudiera conectarse por internet y ya la poia xD
hace tiempo se publico en esta web una noticia que decia que Sony habia comprado la tecnologia MIPS64. Y como no mucha gente en esta web empezo a decir que si seria para las nuevas placas de PS2 y que si era así era que PS2 no era realmente una consola de 128 bits...

Pos bien ahora toda esa gente incredula se puede tragar sus palabras y ya pueden ver para que es el mips64, para esta flamante consola.

Sobre el soporte, cuando sony dijo que estaba trabajando en una portatil, hara mas de un año dijo que funcionaria con CD-Rom, y no seria de extrañar la verdad
Escrito originalmente por Joyas
Si de verdad va a traer ese precio le va a dar una buena ostia al GBA pero bueno a lo que iba, lo que quiero saber yo es si esa consola portatil va a durar por lo menos unos 4 o 5 años porque ya he tenido 3 moviles ericcson (T10, T20, T28) y ninguno de los 3 me ha durado más de 7 u 8 meses y lo que es más jodio es que apenas conozco un par de personas que les haya durado un ericsson más de un año, vamos una vergüenza, así que antes de nada esperaos a ver como salen porque los ericcson son la basura más grande que te puedes encontrar.

Es vergonzoso que te tengas que preocupar de cosas así a estas alturas.


Yo llevo con un T20 ... casi 2 años (en enero los hara) [barret]

Un Saludo [bye]
woooo komo mola

sony saca una consola portatil (ericsson fue comprada por sony)

fundionara con MD? mola yo tengo un minidisc son la leche!!! ese formato siempre me a gustado
¿Alguien se cree q esta consola cuesta menos de 100 euros ?

Solo hay q ver ver el precio de los móviles para darse cuenta q ese precio es una farsa.

¿Y que será de tarjeta o de contrato ?
Despúes de ver este prototipo me pongo a ahorrar pero ya!!! jejej [qmparto]
Pos yo voy a echar un ojo al mercado y digo:

Nokia a la mierda
Sony: no se, empezar de lleno en el mercado de las portatiles , un mercado echo a la medida de lo que quiere nintendo y su gba me parece un poco ariesgado, ademas aun no sabemos que formato utilizara, aunque yo creo que con que le pongan de nombre PLAYSTATION PORTATIL ya tienen 3/4 del trabajo hecho [bad] [bad] el otro cuarto dependeria del apoyo de las compañias.

Nintendo: quizas se piensen eso de lanzar la gba2, y se limiten a lanzar una version con pantalla retroiluminada y se esperen a sacar otra nueva consola de mucho mas potencial, pos esq para mi que nintendo en el mundo de las portatiles siempre tiene un as en la manga, porque tienen muuucho tiempo para pensar en una nueva maquina, no se yo creo que nintendo tiene desde hace tiempo una gba acorde a los tiempos que corren, pero prefiere sacarse mas perrillas yendo poco a poco
[fies] muy buen noticia esta, menos mal que retomaron el proyecto pq si no iba llegar al año 2010 con un GB con graficos de PSX.

Bueno a lo que en realidad paso a decir es que yo tengo un Ericsson viejísimo como 3,5 años y sigue funcionando igual, y eso que ha recibido ms golpes que nada, pues eso [fies]
La verdad es que la maquinilla pinta bien.. [looco]

Esperemos que finalmente no se pasen de precio para asi competir con la gba.

La competencia siempre es buena amigos :D


Que sera lo proximo... [idea] Xmobile [idea]
Vamos a ver, la GBA en EEUU cuesta 65 $ = 65 euros, si a eso le quitamos lo que ganan las tiendas, transporte y lo que gana Nintendo, os digo que el precio de fabricacion es 20 euros y no es exagero. Y vale 20 euros por las piezas, si se hiciese mas potente y tal, su precio aumentaria, pero como mucho a 30 euros.
Ahora mismo hay tecnologia de sobra para sacar una portatil como esa, y perfectamente podria usar MiniDisc para grabar los juegos. Si los juegos se descargan por inet (o Bluetooth, o como sea) se quitaria el precio de fabricacion (no hay cartucho ni na), distribucion (no hay) y ganancias del vendedor (tampoco hay, aunque esto tiene su lado negativo). Con lo cual se quedaria las ganancias del desarrollador y las de Sony, con lo cual los juegos, perfectamente, podrian costar 20 euros.
El unico problema seria comprar los juegos via inet (n° de credito y tal, mu mal rollo pa los niños pequeños) con lo cual fracaso total, que los juegos se compren a traves de la consolas, mu mal.
Bueno, no nos emocionemos todavia... vale q si sacan esta consola sera muy buena y lo q querais, pero se nos olvida q la calidad tiene un precio... y si no ya vereis, esto del bluetooth q no lo tiene casi nadie, lector MD, capacidad 3D, bateria recargable...

si sumamos todo esto, pa mi q mas de uno se va a quedar con las ganas de reunir la pasta necesaria pa comprar la consolita
Por 100$ la verdad dan ganas de pillarla ya y con bateria recargable más. Lo del Bluetooth está empezando a ser muy popular, así que es una gran idea. Esperemos que llegue a buen puerto que a Nintendo le hace falta un poco de competencia que se lo está creyendo demasiado! La pregunta es, Nintendo fabricará móviles?

Salu2 [bye]
si claro si nintendo hace moviles, dentro de na el nuevo microsoft coupe de 3 puertas [looco]
Veamos, los aparatos electricos en si, no valen 4 duros fabricarlos. Lo costoso son las licencias. Digo yo que la del Bluetoth no es de ninguna de las que participan en la consola por tanto seria un gasto. Los procesadores, ya sean graficos o de calculos lo harian sony o ericsson no? Por tanto si ya tiene la licencia de los 64 bits pos poco mas tienen que pagar.
Vamos que es tarde y estoy un poco paranoico. Pero lo que queria decir es que yo creo que es factible lo de 100 € (si bien algo extraño). Si pensamos que lo que mas pagamos es la I+D y las licencias... Sony ya tiene mucho camino recorrido en I+D con su psx y ps2 y todo tipo de aparatos y ericson aunque en menor medida tambien. (ya sea en la bateria).
Salu2 a todos. Espero que al menos se entienda algo....
[discu] [reves] [reves] [poraki] [poraki] [poraki]
por si no avia competencia ahora lo k faltava jajajajaja los putos moviles van a traer una ballesta pa meterle un flechazo a alguien con mensaje incluido
-CPU de 64 bits.
-Gráficos 3D (de calidad intermedia entre PSX y N64)
-Sonido PCM multicanal.
-Pantalla TFT LCD de 65536 colores.
-Batería de teléfono móvil.
-Tecnología Blue Tooth para juego entre dos o más consolas sin cables.
-Juegos descargables desde servidores seguros.

¿Alguien cree realmente que la consola se venda por 100 dólares?

En el hipotético caso de que la vendieran barata para ganar dinero con el soft más adelante veo los siguientes inconvenientes:

- Para empezar necesitas una conexión telefónica. Aparte si se habla de juegos tipo N64 o PSX estamos hablando de unos cuantos megas. O sea que igual tardas en bajar los juegos ¿el usar consolas para los juegos no es precisamente por evitar esperas?

- Luego está el tema del soporte. Lo normal es que si bajas el juego no lo tengas que volver a bajar, habrá que grabarlo. Viniendo de Sony casi seguro que en memory stick que no son precisamente las memorias más baratas.

Bueno por ahora van dos gastos y todavía estás sin juego. Sigo...

- Ahora toca pagar por el juego. Si la consola se ha vendido barata para sacar pelas con el soft qué menos que cobrar $40?
¿quién paga 40 o 30 dólares por bajarse un juego?

Yo veo la conexión como algo auxiliar no como un sistema de venta real de videojuegos. Quizá para bajar niveles o cosas por el estilo.

En cuanto a lo de si usará minidisc decir que sí es un soporte bastante barato pero le veo un par de problemas. Por un lado el desgaste mayor de la batería debido al motor. Por otro lado, nunca habeis escuchado funcionar un minidisc de Sony (digo de Sony porque es el que yo tengo) Es tremendamente ruidoso, aunque tú el minidisc lo llevas en el bolsillo y no lo oyes pero estamos hablando de una consola que vas a tener delante.

Bueno, pues ese es mi punto de vista ^^ de momento bastante escéptico en cuanto a esta consola y la de nokia. A ver si nos sorprenden pero con los precios que tienen últimamente los móviles me extrañaría bastante q un híbrido móvil-consola con esas características costara 100 dólares.

Saludos
Escrito originalmente por OzSpeed
si claro si nintendo hace moviles, dentro de na el nuevo microsoft coupe de 3 puertas [looco]


A caso Mitshubishi no fabrica de todo... que prefieres un Lancer, una grabadora o un monitor (por decir...) XD XD XD

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N


A caso Mitshubishi no fabrica de todo... que prefieres un Lancer, una grabadora o un monitor (por decir...) XD XD XD

Salu2 [bye]


q t crees q no lo se y eso es lo triste.. que dices me e comrpado un daewoo o como s escriba y no sabes si t has piyao un coches, un aire acondicionao o un televisor,.... y con mitchubisi =, movil coche, teles... etc etc, algun dia diras me epiyado un ferrari, y tendras un mando a distancia [noop]
la psone cuesta 49 dls ahora msimo en usa, cual es el problema?

y con el monitor tft te sale en 120 dls.

creo que perfectamente se puede hacer.

esta claro que si sony le quiere comepetir a gba tiene que sacrificar un tiempo las ganancias como con = sorpresa la psx.

una vez asentado el producto ya vendran las ganacias.

----------------------------------------------------

pues seria un salto cualitativo de graficos en 2d como gba, a graficos en 3d como psx 1 1/2 (jade).

en gba seria imposible jugar un resident evil en condiciones, en esta consolita seria muy factible, digo yo. [risita]


al principio no podra tener las mejores licencias third partie,pero es casi seguro ver juegos de sony como gt, o juegos de namco o de la misma square, la gente definitivamente al ver juegos en 3d por primera vez en una portatil no lo va a resisitir, y menos con el nombre de sony por detras, despues como consecuencia vendra el apoyo.

y no solo los juegos en 3d, recordemos que la gba tiene unas cutres conversiones de street fighter alpha 3, y que el de psx era una pasada. :D

---------------------------------------------
[tadoramo] jade
Lo del MS coupe, no seria tan descabellado si miramos hunday por ejemplo que poseegasolineras, grandes almacenes, fabricas de coches y encima es presidente de la federacion coreana de futbol...
Bueno Bueno, yo particularmente estoy muy contento con la GBA, no tengo ninguna queja en su contra, ahora los juegos, me da igual que sean refritos, a mi particularmente me parece que la idea es jugar mientras estas lejos de tu Casa o en un viaje etc, muchos dicen que odian los refritos de SNES, entonces compren los que no son refritos, otros odian los refritos y quieren jugar una conversion de Resident Evil, quien los entiende, aunque este ultimo con la exlusividad a nintendo lo dudo mucho.

Por supuesto que esta consola me mola y mucho, la pondria al ladito de mi querida GBA (eso si los precios de los juegos los encuentro abusivos), tengo los Dos castlevania Golden Sun y Mario Kart, y vamos que un Mario Kart no importa si es 2D o 3D divierte y mucho y a la final es lo que importa, yo prefiero mil veces un mario kart en GBA a un Crash Bash 3D en la de nokia, todo es cuestion de jugabilidad. Ademas pronto tendremos Metroid Fusion para la GBA.

Por supuesto no que no estoy en contra de esta consola, asi habrá algo de competencia y tendremos mas juegos, pero a mi no me molesta en absoluto la GBA, me divierte y mucho.

Por ultimo decir que lo unico que me preocupa es el consumo de baterias de esta consolita, por muy bateria de celular (movil) que use, un movil que vibra se come la bateria en un tris, asi que con lectura de cd o de cartucho, pantalla y retroiluminacion, es algo, (recuerdan la Game Gear).

Bueno ojala llegue pronto y podamos ver grandes juegos en esta nueva portatil que por cierto el diseño es cutre.

P.D. recuerden que El gamecube tiene Zelda por eso se vende nintendo por sus juegos no por la calidad de su consola, yo me compraria un nuevo final fantasy asi salga con graficos de Nes, al final la jugabilidad es lo que manda.
En cuanto a lo de si usará minidisc decir que sí es un soporte bastante barato pero le veo un par de problemas. Por un lado el desgaste mayor de la batería debido al motor. Por otro lado, nunca habeis escuchado funcionar un minidisc de Sony (digo de Sony porque es el que yo tengo) Es tremendamente ruidoso, aunque tú el minidisc lo llevas en el bolsillo y no lo oyes pero estamos hablando de una consola que vas a tener delante.


Pero vamos a ver, Sony no es tonta y sabe de videoconsolas, con lo cual antes de salir al mercado, saldra, en principio a un precio asequible, ya que hay competencia, y no creo que haga casi ruedo, ni tenga tantos problemas como tu dices.
Pues q suerte tienes alguno por q yo me siento timado con mi GBA y eso q me la regalaron. La razón? Pues muy simple el precio de los juegos, llevo un año y no me he comprado ninguno por que simplemente pagar 9000 pelas por juegos practicamente de super nintendo es un robo yo como mucho pagaba 3000 pelas, joer q tengo un colega q apenas sabe programación y casi sacan un juego suyo hecho con el div game estudio. No quiero decir q no me gusten esos juegos de SNES lo contrario, me encantan, pero en estos tiempos actuales no se puede pagar ese dinero por esos juegos.
Escrito originalmente por GRIPinc
Lo del MS coupe, no seria tan descabellado si miramos hunday por ejemplo que poseegasolineras, grandes almacenes, fabricas de coches y encima es presidente de la federacion coreana de futbol...


claro asi son los coches de hyundai... tan "buenos" ejejejajaejae en fin, aki es lo de siempre "zapatero a tus zapatos, y no al PSOE" :D si una compañia solo hace una cosa, dudo que lo haga mal, si se mete en muchos follones, por muchas filiales y subdivisiones, nunca conseguira el grado de diversificacion y especializacion en la cadena de produccion y de desarrollo que una empresa actual requiere , dasros cuenta que el problema de las economias competitivas es que la competencia lo es todo, y si tu te dedicas a muchas cosas, la competencia que solo lo haga a una cosa , por lo general te suele comer con patatas [noop]
a ver, como decia jack el destripador...vamos por partes:

1º YA ES HORA DE QUE A NINTENDO LE SALGAN COMPETIDORES ***SERIOS*** EN EL SEGMENTO DE PORTATILES

(q agusto me he quedao) XD

2º sobre GBA

GBA es un cacharro estupendo, basicamente es una snes portatil...quien hablo de potencia como la PSX?? yo nunca oi/lei/entendi nada de eso...ademas, es nintendo, que se cargo consolas tecnologicamente superiores con un display de 2 colores (fondo y LCD negro). Cosa que, pilas aparte, nunca jamas entendi.

Estudiemos quien ha competido con nintendo: atari que estaba medio frita y perdio, sega que saco un tochon aun mas grande que la gameboy tocho y perdio, SNK que saca una consola preciosa...en B/N y crea bastante confusion en la peña sacando luego la de color (y a unos precios bastante poco populares de salida), bandai 3/4's de lo mismo, NEC hizo sus pinitos pero nunca ha sido mainstream...etc etc...

un poco como con la PSX, que gano por incomparecencia de muchos contrarios. [360º]

GBA repito, esta muy bien, a mi me gusta, pero me gustaria mucho mas RETROILUMINADA y con BATERIA RECARGABLE, son las unicas cosas que le pediria, por lo demas me parece bastante aceptable (con flasher, claro) [sati]

3º sobre Red Jade (y otros competidores).

Si ericsson/sony y nokia deciden meterse en el rollo portatiles...que nintendo se ajuste los machos porque son rivales muuucho mas duros que SNK y bandai...el prototipo que aparece en este articulo a mi me parece fantastico, muy bien diseñado, con dpad, 4 botones y algo q parecen controles analogicos...el diseño final sera algo mas sencillo...pero si alguien sabe de diseños comodos, bonitos y practicos son los diseñadores de moviles.

y conste que, aunq es un "telefono con funciones de" y no "una consola" yo veo mas temible a nokia que a ericsson...simplemente por el prestigio que tiene nokia en el segmento moviles, donde es la nº 1 indiscutible.

me parece plausible esa consola con esa potencia que se declara en 100€ de salida...las clavadas vendran en el soft.

X cierto, en los moviles, y este cacharro debera tanto en tecnologia a los moviles como la las consolas, se usan MMC (multimedia cards), yo creo que el almacenamiento en este bicho vendra en algun tipo de flash (MMC de los moviles, memory stick de sony, o, a lo sumo, compactflash), yo descartaria cualquier medio magnetico u optico, incluidos MD, CD8cm, etc., Para empezar por consumo energetico y optimizacion de espacio, para continuar por coste, y para acabar pq lo mas seguro es, como se ha apuntado, que los juegos se adquieran mediante server seguro por internet y no en la tienda (y asi de paso la que se ahorran en distribucion).

Multijugador por bluetooth [babas] no hay mas que añadir.

4º sobre microsoft.

Dudo bastante que MS se meta en el fregado portatiles...creo que primero va a por el de moviles...han visto esos moviles/pda pocket PC que pululan ahora por ahi? pues eso va a mantener ocupada a MS en el segmento por un buen tiempo...quiza me equivoque (cuando oia hablar de la consola de microsoft pensaba sinceramente que MS no la fabricaria y buscaria un socio tecnologico para ello...al final la sacaron ellos mismos)

5º sobre las empresas coreanas

hyunday, daewoo, LG...estas macroempresotas coreanas que fabrican de TODO desde barcos a pantallas de TV son una formula empresarial superprotegida por el estado de supermacroempresa industrial que por si sola aglutina media produccion del pais...tb es del estilo mitsubishi (japonesa) y seguro que me dejo alguna en el tintero...estos conglomerados los creo el estado (en este caso, corea) con colaboracion USA, pq es mas barato y potente hacer 3 empresas grandes que 2836 pequeñas...ahi estan los resultados. Y por cierto, las diferentes ramas de produccion son bastante independientes entre si como para poder tener una calidad de producto final bastante aceptable...o alguien discute que mitsubishi en coches 4x4 y en monitores no es una marca excelente? ;)

De todas formas dudo que MS se meta en coches, ya que no es este tipo de empresa-conglomerado. (aunq incidentalmente en alguna cosa lo parezca) XD

saludos cordiales.
Holas!

La consola tiene una pinta ke se sale, la pantalla ke han puesto tiene una calidad soberbia, ¡ke s'apunten un 90! el problema es el siguiente, yo tengo un sony ericsson t200 me parece que era el modelo, no toy seguro, tiene tecnologia GPRS, para acceder a internet, lo bueno del asunto seria que la consola pudiera acceder a internet a traves del movil, pero ojito, sin una tarifa plana asequible os van sacar los ojos y un riñon de lo que os van a sacar de pelas.

Yo conecte el movil a internet con el pc y los bonos de telefonica te los acabas en menos de 3 dias, solo leyendo el correo o mirando alguna web, con un tiempo maximo de 30 min o menos cada dia, vamos ke te kedas sin nada en la cuenta como te despistes, esto lo digo por si la sacan y alguien se le ocurre conectarse ¡ojito y cuidadin! y otra cosa, es mejor que os olvideis de moviles de contrato, solo de tarjeta, ya que si os despitais y estais mucho tiempo conectados en este caso con la consola, os van a sacar mas pelas ke vamos, lo digo por experiencia personal, me han dejado con la cuenta desplumada.

Venga, por lo menos esto para ke la gente tenga cuidado con las nuevas tecnologias GPRS de Telefonica.

¡au! [reves]
Ahora entiendo la compra por parte de Sony de la tecnologia MIPS64.
Sobre el precio de la consola y los juegos

Si la consola efectivamente trabaja sólo con memoria interna y necesita que los juegos se descarguen por una conexión externa (bien por vía telefónica -GSM o GPRS- si incluye características de móvil, bluetooth, wireless, ethernet, o como sea), se puede controlar la venta/distribución de juegos bastante bien desde los servidores, desde en la distribución hasta en el uso (llegando a burradas de "una vez al mes debes conectar la consola a la red para re-certificar la aplicación").

¿Es esto nuevo? Pues no.. esta consola es a las PDAs lo que las consolas de sobremesa a los ordenadores. Todo lo que he contado es perfectamente posible y acutalmente funciona en el mundo de las PDAs (por ejemplo, con los e-books).

Forzando el uso a una conexión a la red, sí se puede garantizar que se tiene controlado el canal de venta/distribución, y así se puede bajar el precio de los juegos, al eliminar intermediarios y controlar la piratería. Si todo esto va bien, se pueden permitir perder más dinero en la consola y sacarla a bajo precio.

¿Cuál es el problema de esto? Por un lado, Internet no está tan generalizada como algunos piensan, y para algunos sería un coñazo tener que enchufar la consola a la red, aunque sea sólo una vez al mes o cada X partidas, lo cual reduciría su autonomía. Por otro lado, el móvil es, o caro (GPRS) o lento (GSM), y tampoco es una buena alternativa para descargar los juegos.

¿El resumen? Mejor esperamos a ver qué intenta hacer esta gente :D
Yo preferiría que sacaran sus juegos en un soporte tipo disco/cartucho y que los vendan en una tienda a tener que decargarlos de la red, eso trae muchos inconvenientes y la mayoria de las veces caro. ojalá se pueda de las 2 formas, sería lo ideal

PD. Yo una vez tuve un portaminas y un boligrafo mitsubishi [burla2]

Salu2! [bye]
Dudo mucho que triunfe lo de bajarse el juego............eso no lo kieren hacer con PS3?
pos yo por mas que digan q si gameboy es mala o nose q o que nose cuantas... joder el v-rallye 3 me ha dejado.. q era uan snes portatil? perdon pero yo jamas vi un juego como el vrallye ni en megadrive ni en super nes... pero ni de lejos, el castelvania esta perfecto, una suavidad y unos graficos tan nitidos... es un vicio y el mario kart es la poya de divertido, joer yo mas q una snes d bolsillo la veo algo mas q una snes de bolsillo, no alcanza la psx, claro esta, pero tp esta muy lejos
Escrito originalmente por OzSpeed
pos yo por mas que digan q si gameboy es mala o nose q o que nose cuantas... joder el v-rallye 3 me ha dejado.. q era uan snes portatil? perdon pero yo jamas vi un juego como el vrallye ni en megadrive ni en super nes... pero ni de lejos, el castelvania esta perfecto, una suavidad y unos graficos tan nitidos... es un vicio y el mario kart es la poya de divertido, joer yo mas q una snes d bolsillo la veo algo mas q una snes de bolsillo, no alcanza la psx, claro esta, pero tp esta muy lejos


hombre... a mí me gusta mucho la GBA (mejor dicho, me gustaría mucho si los juegos valiesen la mitad), y eso de llevar conversiones de SNES o de arcade en el bolsillo es una maravilla, pero... ¿que no está tan lejos de la PSX? :-\

no tengo datos delante, pero... ¿es muy descabellado decir que V-Rally3 tiene 500 veces menos polígonos en pantalla que GT2, y va 4 veces más lento a 4 veces menos resolución? al menos creo que los órdenes de magnitud son similares a estos.

al césar lo que es del césar: la GBA es una gran máquina... en 2D (y aun ahí está lejos de la PSX). para 3D hay apaños y mariconadillas varias, pero no es ni de lejos el fuerte de la consola.
Escrito originalmente por OzSpeed
pos yo por mas que digan q si gameboy es mala o nose q o que nose cuantas... joder el v-rallye 3 me ha dejado.. q era uan snes portatil? perdon pero yo jamas vi un juego como el vrallye ni en megadrive ni en super nes... pero ni de lejos, el castelvania esta perfecto, una suavidad y unos graficos tan nitidos... es un vicio y el mario kart es la poya de divertido, joer yo mas q una snes d bolsillo la veo algo mas q una snes de bolsillo, no alcanza la psx, claro esta, pero tp esta muy lejos


hombre... a mí me gusta mucho la GBA (mejor dicho, me gustaría mucho si los juegos valiesen la mitad), y eso de llevar conversiones de SNES o de arcade en el bolsillo es una maravilla, pero... ¿que no está tan lejos de la PSX? :-\

no tengo datos delante, pero... ¿es muy descabellado decir que V-Rally3 tiene 500 veces menos polígonos en pantalla que GT2, y va 4 veces más lento a 4 veces menos resolución? al menos creo que los órdenes de magnitud son similares a estos.

al césar lo que es del césar: la GBA es una gran máquina... en 2D (y aun ahí está lejos de la PSX). para 3D hay apaños y mariconadillas varias, pero no es ni de lejos el fuerte de la consola.
Escrito originalmente por TheGoOse

no tengo datos delante, pero... ¿es muy descabellado decir que V-Rally3 tiene 500 veces menos polígonos en pantalla que GT2, y va 4 veces más lento a 4 veces menos resolución? al menos creo que los órdenes de magnitud son similares a estos.


echale un ojo al street fighter alpha 3 y me comentas, que es bastante mejor que el de psx, la consola esta claramente entre snes y psx, ahiq saber a cual se acerca mas, y la consola no yeva ni un año en el mercado español, asi q demosle tiempo, que con el tiempo se hacen maravillas
y la consola no yeva ni un año en el mercado español,
Con el tiempo que lleva ya podía tener un Mario y un Zelda originales que son los juegos por los que me compré la consola. Aparte de que en el catálogo, exceptuando un par de juegos, lo que despunta son los refritos (sean buenos o no) y que la pantalla se ve peor que la de gbc, es una "buena" consola...

...Pues no, lo cierto es que es decepcionante. Esperemos que con las nuevas portátiles y las que ya hay Nintendo se sienta menos cómoda en este sector y de a los usuarios lo que se merecen, un buen producto.

Desde mi punto de vista Nintendo lo tiene ahora difícil. Si saca un producto nuevo superior técnicamente al gba los usuarios que ya lo tengan pueden quedar bastante decepcionados. Por otra parte, si lo que saca es un gba con un "lavado de cara" puede quedarse atrás con respecto a otras compañías.

A ver qué hacen...
a ver si es verdad que por fin podemos ver juegos de calidad portatiles y me refiero en 3d porque me rio yo de nintendo y de que su gameboy advance se acerque a la psx.Yo la recomiento solo para niños

salu2
Pos digo io:

1º) La konsola es ericcson - sony . Mucha caracteristica tecnica i baho precio. Spero no tener ke rekordaros komo es sony kon las especificaciones de sus consolas. Os suena 'emotion engine' ? Etc etc etc.....sony miente mas ke abla sobre las especificaciones de sus konsolas, pero asi se asegura ke la gente able de eias.

2º) Aunke todo fuese verdad, de verdad os kreeis ke eso puede salir por 100€? NI DE COÑAAAAA

3º) No os raieis kon el MD, si leeis bien la noticia, pone ke te lo vas a deskargar, no komprar, kon lo ke seguramente la konsola o es un tocho enorme pq le pongan algo de almacenamiento fisiko, o toke komprarse memory sticks (ke no sq sean baratas) pa grabar. Y eso si sq se puede...no vaia a aser ke te kieran kobrar kada vez ke kieras kambiar de juego (no me xtrañaria)

4º) Aparte es la velocidad de bahada del juego....no?Pq barato komo ke no saldria...

En difinitiva, ke la gba no sq sea una joyaza de konsola, pero pa mi (i pa mucha gente) la mejor epoca de las consolas, la epoca dorada, fue kon snes i megadrive, o inkluso nes, konos juegos adictivos de kojones. I esos juegos son los ke tiene precisamente la gba. Refritos, pues si, pero vien ke vician. Aparte del golden sun... :O~~
La verdad kreo, ke una portatil, ke es eso, u na portatil, no sta pa ke tengas 300 juegos pa eia, sino pokos pero adictivos, i la gba tiene eso. Lo uniko malo (para mi) es la bateria...pq la pantaia retroiluminada..la gb tocho tp lo tenia i nadie se kejaba..ombre si vas a jugar de noche pos tonces la kosa kambia, pero sino...
no se, i no sq kiera defender a nintendo, sq sony ha mentido tanto, ke me e konvertido en esceptiko de sus palabras.. :|
Bueno impaciente estoy, competencia!! me da igul solo me importa si sale algo con calidad suficiente ke se merezca nuestro respeto, y si es la consola de Ericsson por me la compro sin dudarlo.

Un salu2 a tod@s
104 respuestas
1, 2, 3