Ericsson tendrá su consola portátil

1, 2, 3
Parece que por fin habrá una competencia seria para GBA, y esta vez no hablamos de una consola portátil minoritaría con escaso soporte internacional o del nuevo y flamante móvil de Nokia. Según podemos leer en la noticia que nos ha mandado Benzo (diligente como siempre) Sony Ericsson ha retomado el proyecto que había formado junto con Red Jade Inc. para para lanzar una videoconsola portátil. Aunque las características técnicas no han sido dadas al detalle, si se conocen los siguientes datos:

-CPU de 64 bits.
-Gráficos 3D (de calidad intermedia entre PSX y N64)
-Sonido PCM multicanal.
-Pantalla TFT LCD de 65536 colores.
-Batería de teléfono móvil.
-Tecnología Blue Tooth para juego entre dos o más consolas sin cables.
-Juegos descargables desde servidores seguros.

Imagen

Imagen del antiguo prototipo

La consola Red Jade estará a la venta el año que viene a un precio menor de 100 dólares americanos, y si hacemos caso a los rumores de Spong, la pantalla sería retroiluminada (a diferencia del prototipo cancelado el año pasado) y Sony Computer Entertainment podría bendecir a la portátil con algunos juegos de PSOne además de una posible conexión entre Red Jade y Playstation2.
Esto se anima! A ver si asi conseguimos mas dinamismo y competencia en el mercado portatil! [oki] por que pagar 50€ por un juego de GBA como que es un atraco...
Espero que los de sony no nos vendan humo, la verdad es que tiene muy buena pinta :D


Saludos [bye]
Mas potencia que la PSX y de bolsillo!!!! Esperemos que finalmete llegue a los mercados :D Y la conectividad con PS2... XDXDXD ESTO TIENE MU BUENA PINTA!!!
Jamás pensé que la sacarían adelante... pero me alegro. Me faltó un pelo para comprarme una GBA, gracias a Dios me dio por dejar que se la comprasen antes mis amigos. Me llevé una decepción. La pantalla es horrorosa y no tiene la potencia que se podría esperar (para que engañarmos, con los cacareados 32 bits casi esperábamos una PSX portátil) para más inri muchos de sus mejores títulos son refritos de SNES y los precios de escándalo... me gustaría ver si el aparatito le pone freno al monopolio de Nintendo y les hace espabilar.
yo la quiero y la quiero ya.
Pues yo tenia pensado comprarme estas navidades una gameboy advance.... pero visto lo visto a lo mejor me espero, aunque no se, tengo mucho mono de tener una portatil [qmparto]
joer ke buena noticia, yo ke estaba pensando en pillarme la GP32, ahora si ke me espero y me pillo una de estas,

y posible conexion con PS2, bien bien bien bien [sonrisa]


Salu22
no se ha rumoreado nada sobre la capacidad de memoria de los juegos? en que formato seran? veremos videos de calidad? le daran por fin donde mas duele a nintendo a ver si espavila?

es lo mejor que podria pasar, competencia para el monopolio que tiene nintendo con las portatiles, por lo menos en europa.
Pues a ver si la sacan en diferentes "sabores", que no estaría nada mal que sacaran un modelo que fuese también PDA y con conectividad para móviles de última generación.
Escrito originalmente por Alejo I
Jamás pensé que la sacarían adelante... pero me alegro. Me faltó un pelo para comprarme una GBA, gracias a Dios me dio por dejar que se la comprasen antes mis amigos. Me llevé una decepción. La pantalla es horrorosa y no tiene la potencia que se podría esperar (para que engañarmos, con los cacareados 32 bits casi esperábamos una PSX portátil) para más inri muchos de sus mejores títulos son refritos de SNES y los precios de escándalo... me gustaría ver si el aparatito le pone freno al monopolio de Nintendo y les hace espabilar.


Tienes toda la razon, solo que yo no tengo amigos consoleros, así que tuve que comprarme yo la consola, para descubrir que parece mas una snes portatil que una psx ( no solo por la potencia si no por su refritos), y que los juegos me cuestan 50 euros, cuando por poco más tienes un juego de ps2 o xbox, y ya nos quejamos por sus precios. En fin, un abuso, a ver si esta prometedora consola mete algo de competencia...

¿ seran mini blue-rays, mimi-mini-DVDs o algo por el estilo ? ¿o los tipicos cartuchos que valen una pasta? Yo tengo una especie de libro electronico (en blanco y negro) de hace varios años, donde metes CDs pequeños ( traductor de 9 idiomas hablado, guía del vino, y cosas así), que vienen protegidos como los dvd-ram, y que podias poner de lado, boca abajo, etc. y la cosa seguía funcionando, así que yo creo que es posible. De esa manera, los juegos no "deberían" valer tanto...

salu2
tiene buena pinta pero dentro de un año es mucho tiempo para que salga asi que no se dentro de un año como estaran las cosas hoy por hoy tiene muy muy buena piinta . paciencia-
Escrito originalmente por folrahs
no se ha rumoreado nada sobre la capacidad de memoria de los juegos? en que formato seran? veremos videos de calidad? le daran por fin donde mas duele a nintendo a ver si espavila?

Lo que hay en la noticia es todo lo que se sabe. Si sale para el año que viene podéis esperar más detalles dentro de no mucho tiempo. Los tres señores responsables de el "juguetito" son Fredrik Liliegren, co-fundador de Digital Illusions (NASCAR Heat y Rally Masters), Michael Staskin, vicepresidente de ventas y márketing de Sega Game Works y posiblemente el más importante, RJ Mical, responsable del hardware de Amiga, 3DO y Atari Lynx además de creador de varios juegos para la última.

El prototipo se anunció en el 2000, pero las pérdidas de Ericsson hicieron cancelarlo, parece que después de que Sony meteria la mano en la compañía las cosas han cambiado...
¿No sería posible que Sony apostara por el MD en esta consola? Por capacidad no será (80min)... y además es una tecnolgía seguro que más barata que los cartuchos...

A ver si se decide por el MD... y de paso podrían meter las pistas en audio para poder escucharlas en los MD de toda la vida :D

Un saludo
Pues yo estube detrás de la GBA unos meses, hasta que al final se la compré a mi novia con el Warrio Land 4, el unico juego que he comprado, ya que me duele pagar 50€ por juego.

Así que al poco me pedí un Flasher y un cartucho de 256Mb, para ir poniendole juegos de vez en cuando, y que vaya variando.

Y ahora le acabo de poner el AfterBurner, con el que mejora bastante, aunque se ve demasiado blanca la pantalla :(

El caso es que no esta mal, pero los juegos se los suele pasar en un par de dias, eso los que le gustan, porque solo vale la pena 1 de cada 10, y eso con suerte! [burla3]

De momento paso de consolas portatiles, que todavia tienen mucho terreno por avanzar, la verdad.




Saludos!!!
siempre he tenido alguna portatil , (por lo de ¿qUe hacer uando estas en el W.C.? el caso es que he tenido la portatil color de sega , la gameboy (que es la que conservo) y la game boy advance , para mi esta consola me decepciono el primer dia que la tuve y no fueron muchos mas por que la vendi enseguida.
solo me da buenos ratos la gameboy pocket , a lo que voy esta bien que salga algo de competencia, y portatiles de calidad porque la gente esta muy disgustada con la advance (pantalla)
(potencia) a ver que sacan y me hacen jubilar la pocket , aunque me de tan buenos momentos.
Escrito originalmente por eraser
¿No sería posible que Sony apostara por el MD en esta consola? Por capacidad no será (80min)... y además es una tecnolgía seguro que más barata que los cartuchos...

A ver si se decide por el MD... y de paso podrían meter las pistas en audio para poder escucharlas en los MD de toda la vida :D

Un saludo


Un MD tiene capacidad para 80min de audio Stereo, y hasta 320 en modo LP4 (66Kbits).

En datos, me parece que son como 160MB, bastante más que los cartuchos de GBA. Y al ser un formato bastante comercializado, a logrado bajar los precios hasta unos 2~3€ por MD.

Así que no seria mala idea, si Sony se digna a meter datos en el. Ya que hace bastante tiempo que los usuarios de MDs venimos pidiendo esa utilidad, cuando se celebra el 10º aniversario desde su salida al mercado. Y ahora seria bastante sencillo, ya que se pueden conectar los grabadores al PC mediante USB (1.1, de momento) para pasar música a 32X (NetMD).




Saludos!!!
El MD como soporte de datos es (era) una pastelada, ya se intentó en su día y no funcionó. O lo mejoran o dudo que salga adelante con MDs.

El soporte de los juegos no está anunciado.
El MD como soporte de datos es (era) una pastelada, ya se intentó en su día y no funcionó. O lo mejoran o dudo que salga adelante con MDs.


Con que se intento?
joer si que tiene buena pinta.. pero compatibilidad con ps2?? yo no me la voi a comprar jamas la ps2 ZzzZZ en fin, ayer me compre la gameboy advance, no es ninguna maravilla, pero vamos, por lo que me costo, la pille de 2º mano(auqne no lleva ni una sola ralla, y es blankita, ver link) tan solo me costo 15 € en fin, no me importaria piyarme la de sony si al final es lo que dicen

http://www.ozworld.host.sk/advance.htm

http://www.ozworld.host.sk/advance_1.htm
Aqui teneis otro detractor de la GBA, me la iva a pillar en navidades, tras ver que pasaba con la "GBA 2" pero por ahora me esperare a tener mas informacion de esta consola y de la de Nokia.
A ver si Ms se anima y entonces si que se caga la perra, xDDDDD.
Y la verdad no hace falta que use MD con que use los Cd's pequeñicos o algun nuevo tipo de Cd economico y pequeño (con que tenga 100 Mb yo creo que basta y sobra) seria lo mejor, lo que esta claro que lo peor es el cartucho, y al parecer la de Nokia ira por cartuchos.
Escrito originalmente por Anarkoman


Con que se intento?

Si no me falla la memoría se quiso comercializar una unidad tipo zip basada en MDs hace bastantes años. No llego muy lejos y el MD Data ha terminado usándose para almacenar audio (poquísimos bloques erroneos) por profesionales.
Imagen
Una lástima, la verdad es que el formato siempre me gustó aunque el precio fuera prohibitivo. Si sacasen algo parecido para las portátiles sería una pasada.
Ahhhhhhhhhhhhhhh ok

De todas formas Sony se va a llevar a nintendo por delante como sake esta consola.Ya les paso con la N64,que tontearon,salio la PSX y zas!Nintendo fuera del nº1.

Uno no se puede dormir en los laureles ni tp retrasar una teknologia
[QUOTE]Escrito originalmente por KaNe
[B]Pues yo estube detrás de la GBA unos meses, hasta que al final se la compré a mi novia con el Warrio Land 4, el unico juego que he comprado, ya que me duele pagar 50€ por juego.

Así que al poco me pedí un Flasher y un cartucho de 256Mb, para ir poniendole juegos de vez en cuando, y que vaya variando.

Y ahora le acabo de poner el AfterBurner, con el que mejora bastante, aunque se ve demasiado blanca la pantalla :(

El caso es que no esta mal, pero los juegos se los suele pasar en un par de dias, eso los que le gustan, porque solo vale la pena 1 de cada 10, y eso con suerte! [burla3]

De momento paso de consolas portatiles, que todavia tienen mucho terreno por avanzar, la verdad.




DONDE TE COMPRASTE EL CARTUCHO ESE PA METÉ LOS JUEGOS Y CUANTO TE COSTO Y SI FUNCIONA BIEN, ESTOY INTERESADO EN UNO, MI MAIL ES ALVARADO22@HOTMAIL.COM GRACIAS.
Remirando la foto de la imagen de la consola, me he fijado que tiene dos analogicos, pero demasiado altos, esperemos que eso no sea el model final, aunque parece muy ergonomico y la pantalla bastante grande, no me gusta la posicion de los analogicos.
No está nada mal esta portatil, si la cosa funciona (se vende bien, buenos juegos...) posiblemente sony pueda aprovechar y darle a su PS2 una conectividad a esta consola, y también lo podria hacer con la PS3.

Y si, los analogicos están muy arriba.

Salu2

PD: Alejo_I te sobra un además en la ultima linea.
Que saquen una consola portatil, cojonudo, pero con esa forma!! me parece una orterada a parte que la cruzeta tiene que ser lo peor. A ver si se lo curran mas y sacan un diseño mas acorde con los tiempos actuales. No me mola nada.

Otra cosa, la gente se queja de los refritos de snes en gba, de los juegos etc... y luego son los que dicen que la mejor epoca en las consolas las pasaron con su super nes, ahora tienes una supernes de bolsillo, que hay de malo en sacar juegos antiguos en version de bolsillo. Solo una el precio, pero tampoco es para ponerse asi, es de cinicos. Que pasa con la gente que no disfruto de una snes por entonces, pues ahora puede. Yo no veo nada mal que saque refritos. En cuanto a lo de la luz pues si, vale, pero acaso la gameboy primera era un timo? se ve mucho peor que la gba y no por eso es un timo. Señores no seamos tan cinicos.
muy buena noticia.

la verdad es que me ha desilucionado algo la gba, ya que sus mejores juegos son en muchos casos juegos que ya me pase en su tiempo en snes.

----------------------------------

lo de la conectividad si se diera, seria por usb o por el i-link seguramente.

-------------------
espero que mejoren la oferta de los juegos de nintendo, ya que casi no tengo juegos de gba. [Alaa!]
Wow, me la pillaré fijo si sale. Mmm imaginaros FFVII para la portatil WOW. xD
Si de verdad va a traer ese precio le va a dar una buena ostia al GBA pero bueno a lo que iba, lo que quiero saber yo es si esa consola portatil va a durar por lo menos unos 4 o 5 años porque ya he tenido 3 moviles ericcson (T10, T20, T28) y ninguno de los 3 me ha durado más de 7 u 8 meses y lo que es más jodio es que apenas conozco un par de personas que les haya durado un ericsson más de un año, vamos una vergüenza, así que antes de nada esperaos a ver como salen porque los ericcson son la basura más grande que te puedes encontrar.

Es vergonzoso que te tengas que preocupar de cosas así a estas alturas.
a mi el t10 me duro mas de un anyo, luego he tenido un 8210 de nokia y ahora tengo el sony ericcson t68i y por lo q puedo decir prefiero ericcson a los nokia pero de calle
Escrito originalmente por LT_Hadock
Otra cosa, la gente se queja de los refritos de snes en gba, de los juegos etc... y luego son los que dicen que la mejor epoca en las consolas las pasaron con su super nes, ahora tienes una supernes de bolsillo, que hay de malo en sacar juegos antiguos en version de bolsillo. Solo una el precio, pero tampoco es para ponerse asi, es de cinicos. Que pasa con la gente que no disfruto de una snes por entonces, pues ahora puede. Yo no veo nada mal que saque refritos. En cuanto a lo de la luz pues si, vale, pero acaso la gameboy primera era un timo? se ve mucho peor que la gba y no por eso es un timo. Señores no seamos tan cinicos.

No es una cuestión de cinismo es una cuestión de no ser conformistas (lo que estoy pensando me lo guardo). GBA no es una portatil acorde con la tecnología actual, se esperaba MUCHO más de ella. ¿Qué los tiempos de SNES fueron los mejores? Me parece estupendo, pero eso estaba bien en su tiempo, no ahora.
Dios sta konsola promete k te kagas ostia puta, k tiempos akellos de juegos de Gameboy tocha kien hubiera pensado poder jugar a una N64 en una portatil [boing]


Salu2- [666]
Esto se viene rumoreando desde que $ony adquirió Ericsson.. era cuestión de tiempo que retomaran el proyecto Red Jade y aquí está.
¿Sabéis ahora quien dará el sigueinte paso? Es fácil de imaginar [jaja]
Si consiguen juntar "Graficos N64+ 100€ de PVP+ juegos en MD 140MB+ pantalla de calidad retroiluminada+ duracion de la bateria aceptable" y teniendo en cuenta que Sony ya esta metida en el ajo de los videojuegos, y no le seria dificil conseguir licencias importantes. El juguetito este se come a la GBA con patatas. Esperemos que no tarde mucho en salir, y que estos de Sony no nos vuelvan a vender la moto :)
Escrito originalmente por Joyas
Si de verdad va a traer ese precio le va a dar una buena ostia al GBA pero bueno a lo que iba, lo que quiero saber yo es si esa consola portatil va a durar por lo menos unos 4 o 5 años porque ya he tenido 3 moviles ericcson (T10, T20, T28) y ninguno de los 3 me ha durado más de 7 u 8 meses y lo que es más jodio es que apenas conozco un par de personas que les haya durado un ericsson más de un año, vamos una vergüenza, así que antes de nada esperaos a ver como salen porque los ericcson son la basura más grande que te puedes encontrar.

Es vergonzoso que te tengas que preocupar de cosas así a estas alturas.


poseedor de un t20 desde hace mas de 1,5 años, y ahi esta perfecto estado, tal y como se puede ver en la foto

http://www.ozworld.host.sk/t20_re.htm

pero weno ademas no es solo ericsson tb es sony XD
Muy buena noticia.

Solo con las caracteristicas q has dicho y el precio es pa poner los piños muuuyyyyyyyyyyyyyy largos.

Joer, jugar a un MGS como el de PSX en el autobus [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , o aun ISS pro evolution ... DIOXXXX!!! Q salga yaaaa !!!

Saludos y gracias.
Escrito originalmente por maesebit
Si consiguen juntar [b]"Graficos N64+ 100€ de PVP+ juegos en MD 140MB+ pantalla de calidad retroiluminada+ duracion de la bateria aceptable" y teniendo en cuenta que Sony ya esta metida en el ajo de los videojuegos, y no le seria dificil conseguir licencias importantes. El juguetito este se come a la GBA con patatas. Esperemos que no tarde mucho en salir, y que estos de Sony no nos vuelvan a vender la moto :) [/B]


eso suena amilagro tio, ojala sea cierto, pero me huele a milagrito , tal como fue el milagro de psx, pero claro, no al precio q salio realmente al mercado, creo averla visto rondando las 70 80 mil ein? cuando salio digo xD
Aquí teneis a otro detractor de las ratataaaa Gameboy.

Sinceramente la GameBoyAdvanced no está acuerdo como bien decis con los tiempos de hoy en dia, todo el mundo esperaba una especie de PSX portátil y nos venden otra vez la SNES.

¿pero es que tan difícil es quitar a Nimtendo del monopolio de las portátiles?
Luego algunos nintenderos de pro se quejan de si M$ de si $ony pero no dicen nada de los precios abusibos que os clava Nintendo por sus cartuchitos y sus minidvd's.
Yo no me caso con nadie, se llame Nintendo, Sony, Microsoft o Terminator. [jaja]

A ver si sacan más portátiles y le meten ya cañita a Nintendo q ya vive del cuento con sus gameboy de los cojones. :P

Y en definitiva seáis de Nintendo o no, eso beneficia a todo el mundo, ya q estimula la competencia con lo q los usuarios finales se ven beneficiados con más ofertas, mejores precios y mejoires juegos.
¿qué sería hoy en dia de las consolas si aún siguieramos con Nintendo y Sega? Pues q estariamos con la N64 y la Saturn aun y nos clavarian un huevo de $ por las consolas y por los juegos.

Estoy deacuerdo q en el 92 se produjo el primer boom de los videjuegos, pero hoy en dia y gracias a Sony y su Playstation y ahora tb a Sony y su PS2 y a Microsoft y su Xbox(y por supuesto tb a Nintendo y su Gamecube) la industria ha crecido muchísimo más de lo q en esa época nadie podría soñar, incluso a llegado a tal punto q supera en beneficios a la industria del cine. (y que no me vengan ahora con q si los juegos son peores q los de antes, o no son jugables o son comerciales, o si ahora todo el mundo proviene de la generación playstation y demás chorradas porq son gilipolleces).
Yo provengo de cuando empezó este mundillo y ya veis.
Y reconozco q ahora hay juegos de todas las clases de géneros y de todos los gustos, simembargo hay gente empeñada o obsesionada en decir q la época de la SNES y la Megadrive era mejor. Allá ellos.

Bueno un saludo y ya me enrollé otra vez..
si es que cuando pongo el turbo no hay quien me pare.... [jaja]
Escrito originalmente por OzSpeed


poseedor de un t20 desde hace mas de 1,5 años, y ahi esta perfecto estado, tal y como se puede ver en la foto

http://www.ozworld.host.sk/t20_re.htm

pero weno ademas no es solo ericsson tb es sony XD


Vaya sorpresas me estais dando, un T-10 y un T-20 con más de un año, así me han ido a mi:

T-10 2 averias.
T-20 3 averias una de ellas a las 10 días de comprarlo.
T-28 2 averias.

Supongo que no los usareis muy a menudo porque desde luego es poco menos que un milagro, todo lo que sea de ericcson lo cojo con pinzas.
joer tio, si dices usar poko unos 20 - 30 minutos to lso dias d conversacion, aparte de mensajes, perdidas, despertador, etc etc, nuse
pobre ilusos........ intentar competir con una consola como gba jejejejje bueno alla ellos ;) [666]


viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por camposi
pobre ilusos........ intentar competir con una consola como gba jejejejje bueno alla ellos


habra que ir con cuidado...

solo te digo que el unico juego al que me he viciado con ganas ha sido golden sun, y el proximo en comparme sera la segunda parte de este y el zelda (remake del de superfamicom).
por lo demas solo la uso para jugar a juegos de gameboy color.

PD: no se que le pasa que pantalla que le pongo, pantalla rallada a los 2 dias, que pocon duran }:/
Soy nintendero de siempre, pero es verdad, a mi la gameboy advance no me ha sorprendido ni un poco... me parece una maquina demasiado conservadora, todavia no aportó nada nuevo y hace 2 años que esta en el mercado. :(

Igualemente no creo que sea tan facil sacarle mercado a gba... esas supuestas características tecnicas no me las creo ni drogado y menos a $100... ni las palmtop mas avanzadas poseen tanto poder de procesamiento... ademas si está Sony en el medio probablemente sean mentiras totales como acostumbran hacer.

Eso si, sería buenisimo que haya una competencia importante, asi nintendo se despierta de una vez y empieza a *revolucionar* su maquinita portatil.

salu2
Nas
La duda k tengo es si la comercializara sony o ericsson, por k hasta dnd se yo sony no keria sakar una consola portatil por k los moviles estan evolucionando a sistemas multimedia, aunk bueno pueden cambiar de opinion como ia dijeron mas de una vez.
El sistema de almacenamiento podria ser como bien deciis los md, no dudo k sea un buen formato pero sony tb tiene las memorias stick, tb puede usar los minicd's o los minidvd's, aunk klaro teneis razon con lo de md ia k es un sistema anticopia un poco mas factible y mas dificil de copiar.
Si tiene bluetoch podra comunicarse con el telefono t-68i, por lo tanto no podria ser nada descabellado pensar en k fuese la primera consola online a nivel mundial (la GB pocket en japon se conectaba a un movil)
Por el tema de baterias no creo k hubiese mucho problema ia k las baterias de los ericsson solian durar bastante, aparte ahora mismo hay muchos procesadores k apenas consumen vease por ejemplo el xcale de intel.
bueno un saludo desde la instelestualidad :P
Escrito originalmente por camposi
pobre ilusos........ intentar competir con una consola como gba jejejejje bueno alla ellos ;) [666]


viva la gba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jojojo no conoces a $ony y a sus malas artes [sati]
Yo no he visto la GBA, no puedo decir por mismo si está bien, pero una cosa si es cierta, esta nueva consola animará el mercado y posiblemente encontremos unos precios más económicos en los juegos [risita]
pero no os parece que la imagen del juego se ve demasiao bien no se es que no he visto una calidad asi ni en psx ni en n64
Escrito originalmente por il
a mi el t10 me duro mas de un anyo, luego he tenido un 8210 de nokia y ahora tengo el sony ericcson t68i y por lo q puedo decir prefiero ericcson a los nokia pero de calle


yo tuve un t28 durante mucho tiempo q tuve q devolver (ccosas q no vienen al caso) y siempre he tenido nokia y la verdad es q tienes razon. Sobretodo con ese modelo q me dices, yo y mi hermano hemos tenido 2 y los dos van como el culo, cosa q no pasaba con ericsson. El uniko nokia q funcionaba bien y q aun funciona es el 5110 .

Respecto la consola en cuestion, podrian usar el laser nuevo q consigue con cd's del tamaño de un MD casi 400MB creo .


saludos
oye tios jeje os pasais un poco con la gba eske no habia leido todo el hilo a ver.... pongamos un ejemplo...
se puede decir ke la play 2 es una mierda porke la x box tiene mejores graficos?

no eso nunca, pensad ke la gba tiene su tiempo ya...

una cosa eso de los minidisk mmmm los ultimos reporductores puedes grabar mp3, wav, musica normal osea ke no se si eso de ke no se puede grabar datos es o no es.... pero de todas formas nunca seria asi porke seria piratable al 100%

creer en el gran camposi cuando digo ke la gba es la mejor..............
104 respuestas
1, 2, 3