Ericsson tendrá su consola portátil

1, 2, 3
He tenido 5 T28 que me han cambiado varias veces pq siempre se petaba... mie hermano tuvo un t10 y le duró 1 mes...
Ahora vamos con Sony:
3 minicadenas que no pillan CD de serie alta reparadas 2 veces cada una. Un walkman que dejó de funcionar. Dos teles trinitron q se le petaron los altavoces. Un minidisc con 1 año de vida y 7 meses en servicio tecnico:
Conclusión Sony y Ericsson se aprovechan de su fama pero a la hora de la verdad dan pena.

Lo único sony sin problemas PSX y PS2
Parece buena, pero MENOS de 100USS? y para el año que viene?

No se, al menos va a tener que ser SOLO de ericsson (y no de sonyericcson que en realidad es una marca conjunta hecha entre las 2)

Ademas, como va a tener conexion a la PS2 si sony ya tiene recontra replaneada la PSP?

Mas bien podria salir con conexion a xbox ques la unica que no tiene portatil todavia


A proposito, el link ese del primer mensaje me llevo a cualquier parte [+furioso] , arreglenlo
Yo diría que Sony, incluída la PS2, es un desastre.
Por cierto, como la consola de Ericsson sea igual que la de Nokia, vamos apañados.
Man, este hilo es del año del pedo, crei que ya lo habian cerrado


Bue igual, mira, a mi la PS2 me parece que la lanzaron a las apuradas (y por eso es un desastre) pero Sony en si no es mala


Sony paso de ser esa marca ponja que hacia truchadas en los años 50 a ser hoy dia, la BMW de los electronicos
Escrito originalmente por JUANI RULES

Sony paso de ser esa marca ponja que hacia truchadas en los años 50 a ser hoy dia, la BMW de los electronicos


Si ... pero Sony te vende los BMW a precios de Ferrari Edicion limitada ...
Vamos que te clavan y que la relacion calidad/precio quedamente por encima de muchas marcas ...
Antes de Sony Prefiero a Philips que hoy en dia es mucho mejor marca y aunque sus precios tambien son algo caros te ofrecen mejores aparatos por menos dinero ...
y lo que dice Musice es verdad ... mi minidisck duró na y menos por un gancho q pillaba la pila y que no podia arreglarse ... y mira que yo cuido muuuuuuucho mis cosas, y no me gusta tocar las tapaderas y cosas de esas porque me jode que se rompa ... y mira ... sin tocarla se rompió ...
104 respuestas
1, 2, 3