Erick

1, 2, 3
M@d Angel está baneado hasta el 8/1/2026 08:28 por "troll"
@erick eres un gilipollas, metete la censura por el culo, anormal. Tirano.
¿Y qué culpa tiene un usuario mexicano con 1 mensaje que no se pasa por EOL desde 2003?
LLioncurt escribió:¿Y qué culpa tiene un usuario mexicano que no se pasa por EOL desde 2003?

Toda.
Un saludo para los que lean el hilo cerrado
Un saludo a todos mi fans :cool:.Hijos de putas.
M@d Angel escribió:@erick eres un gilipollas, metete la censura por el culo, anormal. Tirano.

Imagen

Imagen
Esto no debería ir en ex-pruebas??

Holita a toditos.
De aqui pabajo todos son gordos
nail23 escribió:Esto no debería ir en ex-pruebas??

Holita a toditos.

Qué culpa tiene expruebas de estos personajes?
smaz escribió:De aqui pabajo todos son gordos

Y parriba también; esto es un foro de frikis comiendo Cheetos.

Holita a toditos.

A Flamewars [tadoramo]
Bueno y ojo a los mensajes de auténtico tonto de este
Disclaimer: Un foro privado no está obligado a ser ecuánime ni mantener ninguna clase de libertad de expresión. Pueden banearte sin motivos con todo el derecho, porque ellos pagan el servidor y gestionan el foro. Tu no.
M@d Angel escribió:@erick eres un gilipollas, metete la censura por el culo, anormal. Tirano.

@[erick] , hay más imágenes para ti
A ver quién tiene huevos a ponerle +1 XD
Todo el mundo dice Erick esto, Erick lo otro. Pero nadie pregunta: ¿ @[erick], cómo estás?
Este hilo va en feedback. [rtfm]
Valmont escribió:A ver quién tiene huevos a ponerle +1 XD

Sujétame el cubata.
Ya sabéis como va a ser el final de la peli, os faltaba el principio

M@d Angel escribió:
[erick] escribió:Si no te interesa el juego o la noticia, no participes, es verdad que es muy cansino que reventéis las noticias con comentarios chorras. Ahórrate el no, gracias. Gracias.

Lo siento pero no, participo en los hilos, porque los seguí según veía el direct.

Si ya tu quieres censurar, allá tú, pero es eso, censura.

Lo que si me ha interesado también se ha comentado.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, no falto el respeto a nadie y no tolero la censura, ahora, tú sabrás que haces con tu abuso de poder.

Faltaría más.

Destaco las negritas ein?
O Dae_soo escribió:Ya sabéis como va a ser el final de la peli, os faltaba el principio

M@d Angel escribió:
[erick] escribió:Si no te interesa el juego o la noticia, no participes, es verdad que es muy cansino que reventéis las noticias con comentarios chorras. Ahórrate el no, gracias. Gracias.

Lo siento pero no, participo en los hilos, porque los seguí según veía el direct.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, no falto el respeto a nadie y no tolero la censura, ahora, tú sabrás que haces con tu abuso de poder.

Faltaría más.

Lo que más gracia me hace es que seguramente este anormal peine canas en los huevos [qmparto]
Konstantine106 escribió:
O Dae_soo escribió:Ya sabéis como va a ser el final de la peli, os faltaba el principio

M@d Angel escribió:Lo siento pero no, participo en los hilos, porque los seguí según veía el direct.

Faltaría más.

Lo que más gracia me hace es que seguramente este anormal peine canas en los huevos [qmparto]

Me imagino al abuelo de los simpsons ahí con la máquina de escribir todo cabreado.
Perkes_ escribió:Todo el mundo dice Erick esto, Erick lo otro. Pero nadie pregunta: ¿ @[erick], cómo estás?

¿Que ha dicho de Gabo?

Holita a toditos.

A lo mejor ya estas en pruebas y eres tu el que se ha perdido 🤔
Pruebas no es un lugar, es un destino.
Un saludo a los que lean el hilo una vez que lo hayan cerrado.

Recordad: valeis mucho. Podeis conseguir lo que os propongais.
Creo que tiene algún tipo de resquemor, pero no estoy seguro
Pues se ha quedado buena tarde :o
¿Aún está esto abierto?

Dylandynamo escribió:Un saludo a los que lean el hilo una vez que lo hayan cerrado.

Qué va, yo creo que de este hilo no van a quedar ni las cenizas, se evaporará por arte de magia [carcajad]
opuk escribió:¿Aún está esto abierto?

Dylandynamo escribió:Un saludo a los que lean el hilo una vez que lo hayan cerrado.

Qué va, yo creo que de este hilo no van a quedar ni las cenizas, se evaporará por arte de magia [carcajad]

Va a Flame-Wars.

Ni mencionar sabe el muchacho XD

M@d Angel escribió:

Faltaría más.

Mira como destaco yo las negritas:

Imagen

retro-tron escribió:Pruebas no es un lugar, es un destino.

Pruebas está en el interior de cada une. :o
Dorigon escribió:

Holita a toditos.

A lo mejor ya estas en pruebas y eres tu el que se ha perdido 🤔

No te quito razón 🤣🤣🤣🤣🤣.
El OP del hilo pone que se feliz, el necesita que le den felicidad por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.
Ese lleva tilde. De nada.
Psmaniaco escribió:El OP del hilo pone que se feliz, el necesita que le den felicidad por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Imagen
ESTE HILO PASA A PARTIR DE AHORA A CONTROL OBRERO
Erik está tranqulisimo, tiene una psp en la mesita de noche.
Papitxulo escribió:

Pruebas son los amigos que hicimos en el camino
Papitxulo escribió:
Psmaniaco escribió:El OP del hilo pone que se feliz, el necesita que le den felicidad por detras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo.

Imagen

[fumando] [chulito] [inlove] [qmparto]

retro-tron escribió:ESTE HILO PASA A PARTIR DE AHORA A CONTROL OBRERO

Y una MIERDA cawento cawento [poraki] [qmparto]
Un saludo.
Jo, qué ilusión! Siempre he querido aparecer en un hilo cerrado de Flame Wars! 🥰
Gnoblis escribió:
Papitxulo escribió:

Pruebas son los amigos que hicimos en el camino

Pruebas no se crea ni se destruye, solo se transforma.
138 respuestas
1, 2, 3