› Foros › Feedback › Políticas de EOL › FlameWars
Liquid Snake yo escribió:Aún no se ha dado cuenta que está citando a quien no es
Psmaniaco escribió:Liquid Snake yo escribió:Aún no se ha dado cuenta que está citando a quien no es Liquid Snake yo escribió:Aún no se ha dado cuenta que está citando a quien no es Un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Psmaniaco escribió:Liquid Snake yo escribió:Aún no se ha dado cuenta que está citando a quien no es Liquid Snake yo escribió:Aún no se ha dado cuenta que está citando a quien no es Un saludo.Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao
Psmaniaco escribió:Liquid Snake yo escribió:Psmaniaco escribió: Un saludo.Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao Por que me gustas capullo Un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Psmaniaco escribió: Un saludo.Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao
Psmaniaco escribió: Un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Psmaniaco escribió:Liquid Snake yo escribió:Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao Por que me gustas capullo Un saludo.Mejor desestresa al OP, que lo necesita más
Psmaniaco escribió:Liquid Snake yo escribió:Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao Por que me gustas capullo Un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Pero por qué me citas a mi 2 veces desgraciao
M@d Angel escribió:@erick sal del armario!!
Psmaniaco escribió:M@d Angel escribió:@erick sal del armario!!Dira, tu primero Un saludo.
Apiertu-kun escribió:¿Qué te ha pasado? ¿Por qué te quieres inmolar la cuneta?
Dorigon escribió:ERIK 2: AHORA ES PERSONAL
M@d Angel escribió:Son las 22:22 y no he cenado
DonutsNeverDie escribió:M@d Angel escribió:Son las 22:22 y no he cenado¿Qué opinas de perro xanxe?PD: responde rápido antes de que te borren la cueneta
M@d Angel escribió:Habrá una cuarta