[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

Para enviar un tweet por privado no tiene que seguirte GAME a ti tambien? Por que yo creo que si.... Pregunto sin ninguna acritud eeh
Este hilo se está poniendo más interesante que muchas películas de sobremesa...a ver que final nos depara XD
cR- escribió:Un niño mayor que el le obligo a hacerlo...

jajajajja buenisimo jajajaja
ese tweet es más falso que los billetes de 3,75€
XDDDD

¡Pillada en toda regla!
/me saca su amaca plegable, pacoooooo tráeme una de palomitas que me siento a ver el espectáculo y una cocacola de 2L, ¡¿qué no quedan?! Cógete el juego ese de psp que no jugamos y llévalo al game que te den la cocacola.

PD: ahora usará la excusa de moda "mi niño pequeño de 4 años cogió el pc y escribió esto sin que yo lo supiera."
theflyingdove está baneado por "troll"
Esto que es forocoches o que??

Cerradlo si lo creeis conveniente y ya esta. Pero confesar? yo no he mentido en nada, ese mensaje es real como la vida misma, nose si por privado o tweet porque no controlo mucho de twitter pero lo han puesto, otra cosa es que lo hayan borrado enseguida...
Por cierto, mientras me contestan la gente de GAME, no puedes enviar ni recibir mp de nadie que no os sigáis mutuamente, si os fijais en los que sigue GAME se ve claramente que ninguno de ellos es este usuario.

https://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/following
Sí que es cierto que esto parece CSI forocohes, pero no sé que esperabas... Yo tampoco controlo mucho de twitter pero que yo sepa los mensajes directos no se pueden ver como tu imagen.
Ainsss... Otro hilo mítico para recordar me temo.
[erick] escribió:Por cierto, mientras me contestan la gente de GAME, no puedes enviar ni recibir mp de nadie que no os sigáis mutuamente, si os fijais en los que sigue GAME se ve claramente que ninguno de ellos es este usuario.

https://twitter.com/#!/VideojuegosGAME/following


Pero a ver erick, que le han hecho 1.000RT en 3 minutos al mensaje, y solo lo ha visto el?

No le deis mas vueltas, la ha colado y ya esta.
La lástima es que no haya durado más la farsa para que los morralla-hunters acabaran comiéndose los juegos y ver luego por aquí sus reacciones xD

En el caso de que sea una farsa, claro.
A ver, tampoco podemos desconfiar del muchacho así. Ha dicho que se lo han comentado. Igual cuando ha visto mucha presión de gente que no se lo creía ha intentado darle un poco más de veracidad con el supuesto tweet y ha metido un poco la pata, pero quién sabe.

Lleva registrado desde 2006 y tiene casi 1.500 mensajes, ¿por qué iba a liarla tontamente? No le veo sentido, la verdad. Seguramente sí que es cierto lo de que le han comentado todo eso, pero en cierto punto se le ha ido de las manos porque la gente desconfiaba de él. En cualquier caso llegará septiembre y se sabrá si es verdad o no. Que sí, que siempre queda el "es que al final han dicho que no, pero en su momento era todo cierto", pero por esa regla de tres tampoco podríamos comentar nada sobre ningún juego, consola o demás futura.

Además, entrando en el terreno objetivo, si hay gente que en base a este hilo ha decidido ir a comprar morralla a saco para "por si acaso", es cosa suya. En el hilo pone bien claramente "rumor", así que cada cual se arriesga a lo que quiere al apostar por la veracidad de todo y por que el usuario no engaña a nadie.

En fin, que hay mucho mosqueo general pero creo que no es para tanto xD
Lo sé Guerrero, pero le estoy dando la oportunidad de pedir disculpas.


Jaeharys si pone [Rumor] es porque los moderadores de multi le hemos pedido que lo pusiera.
theflyingdove escribió:Esto que es forocoches o que??

Cerradlo si lo creeis conveniente y ya esta. Pero confesar? yo no he mentido en nada, ese mensaje es real como la vida misma, nose si por privado o tweet porque no controlo mucho de twitter pero lo han puesto, otra cosa es que lo hayan borrado enseguida...

Explica lo del tweet de GAME
En realidad son 1113 tweets los que llevan escritos mucha casualidad que coincida el número. [poraki]
Bueno, como me aburría, he contado los caracteres del supuesto tweet y hay 163, a pesar de que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje.
Que es una colada, sin más xDDDD
BSTCloud escribió:Bueno, como me aburría, he contado los caracteres del supuesto tweet y hay 163, a pesar de que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje.
Que es una colada, sin más xDDDD


Sí que te aburrías, sí xD
Blanki escribió:Yo conozco a uno que es uno de los jefes de Game, subjefe o algo así, no lo sé exactamente, pero es un cargo más que empleado y se lo acabo de preguntar por Whatsapp y me ha dicho que en estos momentos la empresa está mal, que fácilmente se puede decir una cosa y luego no hacerla, que en su ordenador no le sale nada y que no sabe nada de momento. Me ha podido engañar u ocultar algo? Puede ser, pero es lo que me ha dicho...es decir, estamos igual XD


te corroboro todo lo que te ha dicho
Bueno, en realidad lo he escrito en un word y le he dado a contar caracteres, pero que no se diga XD
Además, eso de que diga que les escribió y solo le contestaron a él..

1- Dudo que se mandase un MD si no hay follow mutuo
2- Un MD no se puede retwitter y marcar como favorito obviamente
3- Trolls no gracias.

xD
Va, dejemos el apedreamiento. He mandado una pregunta por twitter a Game y me han respondido esto:

Imagen

(Coña, evidentemente, pero por si acaso XD)
BSTCloud escribió:Bueno, como me aburría, he contado los caracteres del supuesto tweet y hay 163, a pesar de que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje.
Que es una colada, sin más xDDDD

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=6088433
A ver, que a lo mejor el chaval ha sido engañado por un amigo cabrón en el cual tiene puesta confianza cero... Incluso puede que le haya pasado esa imagen al saber que no controla mucho Twitter. Aún así, cojo palomitas.
(mensaje borrado)
FanDeNintendo escribió:A ver, que a lo mejor el chaval ha sido engañado por un amigo cabrón en el cual tiene puesta confianza cero... Incluso puede que le haya pasado esa imagen al saber que no controla mucho Twitter. Aún así, cojo palomitas.


Yo ya lo he dicho, que me parecería extraño que con tantos años registrado aquí y tantos mensajes, soltase una así.
Jo!

Y tenemos que esperar hasta el 3 de septiembre para ver cómo acaba esto?? [buuuaaaa]

La verdad es que el hilo está haciendo que me ría un buen rato [+risas]
Viendo lo que ha pasado posteriormente, entonces el que ha escrito en el foro de GAME ha sido él tambien :D

Bueno, a ver si se disculpa, si no actuaré en consecuencia.
lguirao escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, como me aburría, he contado los caracteres del supuesto tweet y hay 163, a pesar de que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje.
Que es una colada, sin más xDDDD

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=6088433

Imagen
Imagen
Imagen
¡NI DE COÑA!
Los tweets de Tweetlonger tienen un enlace que te lleva al tweet completo en la susodicha página, nada de hacer que sea un tweet normal.
Queremos el escaneo de su ticket de compra con toda la morralla de ds y psp.
Viendo ya lo que han puesto de "su pasado" la cosa pinta más fea XDDDD
Los que acaban de llegar de comprar sacos de morralla en game, cex y cash converters.

Imagen

Preveo colas masivas para intentar hacer devoluciones.
theflyingdove escribió:Les pregunte por mensaje privado y asi me han contestado tambien.


Desde cuando los mensajes privados se pueden RT?

En fin, cada vez se van disipando las dudas jajajaja
Jaeharys escribió:Viendo ya lo que han puesto de "su pasado" la cosa pinta más fea XDDDD


Hemos intentado hacer de abogados del diablo y hemos fracado estrepitosamente supuestamente xD

My job here is done.
¿1112 tweets? Tiene que ser cierto.
Rosencrantz escribió:Imagen


lol...

Hombre, viendo lo del post del MGS4, todo es verlo, de todas maneras tampoco creo que suelte una cosa así por ningún motivo mas con la que por lo que veo se lió en ese post...
theflyingdove está baneado por "troll"
[erick] escribió:Viendo lo que ha pasado posteriormente, entonces el que ha escrito en el foro de GAME ha sido él tambien :D

Bueno, a ver si se disculpa, si no actuaré en consecuencia.


Si por disculparme me salvo de un baneo permanente lo hago con los ojos cerrados. Pero eso no quiere decir que todo lo que he dicho sea mentira y os la haya intentado colar. Llevo mas de 6 años registrado y 10 leyendos, eol me parece la mejor comunidad de videojuegos de la red y seria incapaz de hacer esto para reirme un rato.
En ese caso deberías cambiar de amigos :D
theflyingdove escribió:
[erick] escribió:Viendo lo que ha pasado posteriormente, entonces el que ha escrito en el foro de GAME ha sido él tambien :D

Bueno, a ver si se disculpa, si no actuaré en consecuencia.


Si por disculparme me salvo de un baneo permanente lo hago con los ojos cerrados. Pero eso no quiere decir que todo lo que he dicho sea mentira y os la haya intentado colar. Llevo mas de 6 años registrado y 10 leyendos, eol me parece la mejor comunidad de videojuegos de la red y seria incapaz de hacer esto para reirme un rato.


Tu sigue...
(mensaje borrado)
theflyingdove te doy una semana para que la próxima vez te pienses en mentir a los compañeros, creando expectativas y falsa información, es una falta de respeto.

Espero que no vuelva a ocurrir.

Lo dejamos abierto un rato y luego cerramos.

Los del GAME no han dicho nada.
theflyingdove escribió:
[erick] escribió:Viendo lo que ha pasado posteriormente, entonces el que ha escrito en el foro de GAME ha sido él tambien :D

Bueno, a ver si se disculpa, si no actuaré en consecuencia.


Si por disculparme me salvo de un baneo permanente lo hago con los ojos cerrados. Pero eso no quiere decir que todo lo que he dicho sea mentira y os la haya intentado colar. Llevo mas de 6 años registrado y 10 leyendos, eol me parece la mejor comunidad de videojuegos de la red y seria incapaz de hacer esto para reirme un rato.



All over your face.
xDDDDDDDDDDDD epico lo de forocoches xDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:
lguirao escribió:
BSTCloud escribió:Bueno, como me aburría, he contado los caracteres del supuesto tweet y hay 163, a pesar de que twitter solo permite 140 caracteres por mensaje.
Que es una colada, sin más xDDDD

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=6088433

Imagen
Imagen
Imagen
¡NI DE COÑA!
Los tweets de Tweetlonger tienen un enlace que te lleva al tweet completo en la susodicha página, nada de hacer que sea un tweet normal.

Te estaba bromeando por tu avatar }:/
erick, yo lo dejaba abierto hasta el 3 de septiembre. Total quien sabe...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
theflyingdove escribió:PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds, eso sin contar los que la gente tiene ya en la estanteria cogiendo polvo.


theflyingdove escribió:Joder media estanteria de psp del cex de sant antoni estaba vacia y el chico que estaba reponiendo juegos me a comentado que entre ayer por la tarde y esta mañana se habian llevado mucha cosa de psp y wii.

Como se toma la gente los rumores...


theflyingdove escribió:Estoy ahora mismo en el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9€, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95€. Los de ds todavia no les han tocado el precio. Cogere unos cuantos mas.

Algo esta pasando...


Al final algunos habrán picado comprando sacas.

Ojo, que ahora puede llegar el día 3 y devolvernos el owned (ojalá) XD
Como sea verdad el 3 de Septiembre me autobaneo yo :D
lguirao escribió:Te estaba bromeando por tu avatar }:/

Y yo te estaba siguiendo el rollo, hombre xDDDDD

Imagen
(mensaje borrado)
629 respuestas