Epic Games Store regalará 15 juegos durante las próximas dos semanas, empezando por Shenmue III

1, 2, 3
pacopolo escribió:En mi caso, como te he dicho, entra una cuestión de principios. No me gusta la política con la que Epic ha entrado en el negocio de las tiendas digitales. No me gustan las prácticas que utilizan, ni el juego sucio mediático, ni la manipulación. No me gusta que minen mi capacidad de elección pagando por exclusividades para forzarme a consumir en su tienda, en lugar de brindarme opciones o precios más interesantes que los de la competencia para captarme.

Amen !!!!

Se darán cuenta algún día que lo muchos queremos es una buena tienda y no juegos gratis ?
davoker escribió:La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|


Yo no voy a comprar nunca nada en Epic, prefiero Steam, es que no hay color. Sabes porque use Epic Store por primera vez? Pues porque fui de los que compro Shenmue 3 en su kickstarter, y me obligaron a bajarme el Epic Store para jugar a el. Que por cierto siendo fan, no he podido acabarlo de lo repetitivo que es. Espero hagan algo mejor con el anime.

Lo de ser hipocrita o no, cuando dejas de creerte que es algo malo o algo que significa algo, es una liberacion. Asi que yo me descargare cualquier juego gratuito del Epic Store, y a veces ni me los descargo porque ni me gustan ni merecen la pena mi tiempo. Pero mi tienda principal es Steam, me gusta como apoyan a linux, tengo alli la mayoria de mis juegos, y quiero que se mantengan en el tiempo lo maximo posible. Si Steam quiebra, pierdo mis juegos, asi que prefiero meter mi dinero en una unica plataforma, que encima apoya linux, los mods, las criticas de jugadores a los juegos. Vamos, una comunidad muchisimo mas interesante que cualquiera de las demas.

Disfrutad de todos los juegos gratuitos, y no regaleis vuestro dinero, sobre todo cuando es por addicion, normalmente hay un trauma ahi, o una dificultad en la vida a la que no nos queremos enfrentar, ni siquiera mirar. Pero no han nada tan malo en la vida, ni que dure por siempre. Lo dice uno que compraba compulsivamente Humble Bundles, y juegos en rebajas de Steam. Al menos no era apostar XD, o juegos esos donde te gastas cientos de euros en cartas sorpresa XD. Pero no pasa nada, de todo se sale si uno es capaz de pasar pagina (aunque la mires de reojo alguna vez) y concentrate en lo que a uno de verdad le interesa en la vida.
Ahora mismo se puede pillar el Shenmue III sin ningún tipo de problema. Acabo de hacerlo. El cupón me caducará como siempre. :cool:
pacopolo escribió:@davoker Pues lo siento, pero sigo estando en desacuerdo con tu razonamiento. Yo puedo comprar el Cyberpunk, jugarlo y criticar sus bugs. ¿O la única forma de poder criticar las cosas que el juego tiene mal es que lo devuelva o deje de jugarlo? Puedo comprar una marca de whisky porque es la que me gusta y aún así criticar su precio. O el disipador que lleva, o la forma que tiene la botella. ¿De qué manera me convierte eso en un hipócrita? También puedo coger muestras gratis que den del ketchup Prima y criticar que el sabor es peor que el de la marca Heinz o que el envase es más difícil de abrir. ¿Qué tiene de hipócrita eso? Según tu forma de verlo, es imposible criticar nada: tenemos que ser conformistas con todo.

En mi caso, como te he dicho, entra una cuestión de principios. No me gusta la política con la que Epic ha entrado en el negocio de las tiendas digitales. No me gustan las prácticas que utilizan, ni el juego sucio mediático, ni la manipulación. No me gusta que minen mi capacidad de elección pagando por exclusividades para forzarme a consumir en su tienda, en lugar de brindarme opciones o precios más interesantes que los de la competencia para captarme. Lo cierto es que de todas las prácticas y políticas que han estado usando desde que sacaron su tienda, solamente ha habido una que me ha parecido buena: un programa financiado para desarrollo de indies cuya noticia salió hace muchos meses y del que yo al menos no he vuelto a saber nada. Porque sí, el mayor porcentaje a los desarrolladores está bien, pero si eso no redunda absolutamente en nada al consumidor, eso no resuelve ni mejora absolutamente nada. Como mi postura personal es que lo que busca Epic no es bueno ni beneficioso para el medio ni para los usuarios y sí provoca perjuicios, decidí que no iba a querer ni los juegos que regalan porque pillarlos significa tener que hacerme cuenta y, por tanto, contar a todos los efectos como usuario de su plataforma. Pero esa es mi postura a nivel personal: yo no juzgo a nadie por tomar una diferente, como sí estás haciendo tú.

No es lo mismo compañero, me hablas de productos concretos, yo puedo comprar una botella de vino, probarlo y dar mi critica, puede tener cosas que me gusten y otras que no, pero gustarme lo suficiente como para ser un vino que volveria a comprar porque en general es buen vino, lo critico, para lo bueno y para lo malo, "pero lo compro", pero cuando hablamos de la tienda de Epic, ya sea por sus políticas o falta de otras muchas cosas que tiene si lo comparamos con Steam (la gente olvida rápido que cuando salió era una verdadera mierda, y la excusa de que los estándares de hoy dia exigen que salga con ese nivel que se la trague quien quiera, nada nace siendo lo mejor) mucha peña directamente lo crucifica, es lo peor de lo peor, con comentarios que dejan a la tienda al nivel del Cancer, y no exagero ni un poco vamos, pero luego no tienen reparos en coger lo que dan gratis.

Repito queme parece estupendo, si es gratis pues para la saca, faltaría mas, pero por la propia definición de la palabra "hipócrita" esa gente se convierte en eso, puedes estar de acuerdo o no, pero el significado de la misma y el como actua la gente los convierte eso mismo, no puedes meter productos concretos para tu ejemplo, vamos yo lo veo asi ojo, el ejemplo del vino que te puse creo que lo explica bastante bien, al menos explica mi postura, no tienes que estar de acuerdo claro xD
Mapache Power escribió:¿Soy el único al que le da error cada vez que intenta pillar el Shenmue 3?

Me sale "Estamos tramitando un número elevado de transacciones. Inténtalo de nuevo más tarde" Esta tarde ya me daba error y ahora sigue igual [toctoc]



Edit: Antes de irme a dormir he vuelto a intentarlo y esta vez ha ido bien :)


No, no eres el único, a mí también me ha dado problemas, el truco ha sido añadirlo al carrito y comprarlo por ahí por 0€ que reclamarlo directamente no me dejaba.
¿Os podéis imaginar las caras de los backers del Shenmue 3 cuando iba a ser un proyecto para financiar en Kickstarter y ahora lo están dando gratis en PC?

Si, esa es mi cara ahora mismo si...
Kenji_Rage escribió:¿Os podéis imaginar las caras de los backers del Shenmue 3 cuando iba a ser un proyecto para financiar en Kickstarter y ahora lo están dando gratis en PC?

Si, esa es mi cara ahora mismo si...

Jajaja, yo casi lo pillo, pero hubiese pillado la versión de PS4

De todas formas tú lo tienes desde hace tiempo y yo he tenido que esperar.
Kenji_Rage escribió:¿Os podéis imaginar las caras de los backers del Shenmue 3 cuando iba a ser un proyecto para financiar en Kickstarter y ahora lo están dando gratis en PC?

Si, esa es mi cara ahora mismo si...



Y qué esperabas, que estuviera a 50 pavos toda la vida?
davoker escribió:
pacopolo escribió:
davoker escribió:Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente


¿Hipócrita por qué? Si hubieran actuado de manera decente desde el principio, ni yo ni muchísima gente más tendría ningún problema en acoger la tienda y apoyarla como una más. Pero decidieron comenzar con malas prácticas y eso ha hecho que muchísimos usuarios se les pongan de cara desde el principio. Yo personalmente ni me he hecho cuenta de Epic, pero me parece perfecto que haya gente que coja los juegos gratis y no quiera gastarse ni un céntimo en una tienda que no cuida de sus usuarios y que añade prácticas nocivas al medio del PC. Es el modelo de negocio que han decidido, así que tienen la respuesta de muchos que les corresponde.

Hipócrita será más bien una empresa que defiende que se preocupa de los jugadores mientras se dedica a comprar exclusividades por cantidades astronómicas en lugar de invertir cuatro perras en mejorar aspectos básicos de su cliente para recompensar a los clientes que se dejan el dinero en su tienda. ¿Dirías que son hipócritas los que cambian continuamente de compañía de internet cuando dichas compañías se dedican a cuidar 0 a sus clientes fieles mientras que ofrecen continuamente ofertas y planes mejores a los clientes nuevos?

"La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican".

Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita, y da igual que argumentos uses para tapar un hecho, tu ejemplo de la compañia de internet no tiene cabida aqui, el que cambia de compañia por los motivos que mencionas es una persona lista, no una hipócrita, está viendo que la compañia no le da el mismo trato que a clientes nuevos y cambia para poder tenerlos, ya me dirás tu que tiene de hipócrita esa persona, es mas bien inteligente, yo mismo estaba hasta hace 1 mes en Movistar con un contrato Fusión contigo ya descatalogado, con un engorde de precio brutal que a ido subiendo con los años, ya pagando 71€ de menos de 50 que pagaba cuando lo contraté, y he pasado a O2 a tener las mismas condiciones por 21€ menos, de Movistar igual, con otra tarifa, aqui no entra la hipocresía compi, tu ejemplo no tiene validez alguna ni es comparable con un hecho que por propia definición misma de la palabra deja bastante claro.

Si no estas contento con el significado de la palabra coméntaselo al que se la sacara de la manga, o habla con la RAE a ver si podéis solucionarlo.

El problema es que no sabes ni lo que significa la hipocresia.

Que tendra que ver que critiques a una empresa porque es una basura como empresa (en este caso Epic) o un producto (en este caso la tienda de Epic) que sigue siendo de las peores que existen en PC a dia de hoy, por tener aun no tiene ni carrito, ni foros, ni reviews, ni practicamente nada util a parte de permitirte descargar unos juegos con DRM y en un launcher pesimo. Con utilizar otro de sus productos como puede ser el Unreal Engine o los juegos gratis. Yo mismamente tenia el launcher por el Unreal muchos años antes de que Epic decidiese vender juegos, es mas en la "tienda" de unreal si tenemos carrito de la compra (no lo montan para los juegos porque no quieren o se la suda directamente ese tipo de cliente).

Esto es como el que critica al gobierno porque sus politicas son una basura, luego lo echan del trabajo y se va a cobrar el paro, pero aparece el tipico "listo" que le llama hipocrita por cobrar dinero "del gobierno" o usar servicios "del gobierno" a pesar de criticarlo con vehemencia.

Hipocrita en este caso seria si criticase la tienda de Epic publicamente, mientras a escondidas se gasta dinero en juegos en su tienda (teniendo la opcion de comprarlos perfectamente en otras tiendas).

Creo que no es tan dificil de entender.
logame escribió:
Kenji_Rage escribió:¿Os podéis imaginar las caras de los backers del Shenmue 3 cuando iba a ser un proyecto para financiar en Kickstarter y ahora lo están dando gratis en PC?

Si, esa es mi cara ahora mismo si...



Y qué esperabas, que estuviera a 50 pavos toda la vida?


Peor, 60 dólares + 5 de envío ,esperando 4 años y cuando salió el juego en tiendas traía DLC que mi versión de Kickstarter no traía.

Puta vida
jimi escribió:
davoker escribió:
pacopolo escribió:
¿Hipócrita por qué? Si hubieran actuado de manera decente desde el principio, ni yo ni muchísima gente más tendría ningún problema en acoger la tienda y apoyarla como una más. Pero decidieron comenzar con malas prácticas y eso ha hecho que muchísimos usuarios se les pongan de cara desde el principio. Yo personalmente ni me he hecho cuenta de Epic, pero me parece perfecto que haya gente que coja los juegos gratis y no quiera gastarse ni un céntimo en una tienda que no cuida de sus usuarios y que añade prácticas nocivas al medio del PC. Es el modelo de negocio que han decidido, así que tienen la respuesta de muchos que les corresponde.

Hipócrita será más bien una empresa que defiende que se preocupa de los jugadores mientras se dedica a comprar exclusividades por cantidades astronómicas en lugar de invertir cuatro perras en mejorar aspectos básicos de su cliente para recompensar a los clientes que se dejan el dinero en su tienda. ¿Dirías que son hipócritas los que cambian continuamente de compañía de internet cuando dichas compañías se dedican a cuidar 0 a sus clientes fieles mientras que ofrecen continuamente ofertas y planes mejores a los clientes nuevos?

"La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican".

Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita, y da igual que argumentos uses para tapar un hecho, tu ejemplo de la compañia de internet no tiene cabida aqui, el que cambia de compañia por los motivos que mencionas es una persona lista, no una hipócrita, está viendo que la compañia no le da el mismo trato que a clientes nuevos y cambia para poder tenerlos, ya me dirás tu que tiene de hipócrita esa persona, es mas bien inteligente, yo mismo estaba hasta hace 1 mes en Movistar con un contrato Fusión contigo ya descatalogado, con un engorde de precio brutal que a ido subiendo con los años, ya pagando 71€ de menos de 50 que pagaba cuando lo contraté, y he pasado a O2 a tener las mismas condiciones por 21€ menos, de Movistar igual, con otra tarifa, aqui no entra la hipocresía compi, tu ejemplo no tiene validez alguna ni es comparable con un hecho que por propia definición misma de la palabra deja bastante claro.

Si no estas contento con el significado de la palabra coméntaselo al que se la sacara de la manga, o habla con la RAE a ver si podéis solucionarlo.

El problema es que no sabes ni lo que significa la hipocresia.

Que tendra que ver que critiques a una empresa porque es una basura como empresa (en este caso Epic) o un producto (en este caso la tienda de Epic) que sigue siendo de las peores que existen en PC a dia de hoy, por tener aun no tiene ni carrito, ni foros, ni reviews, ni practicamente nada util a parte de permitirte descargar unos juegos con DRM y en un launcher pesimo. Con utilizar otro de sus productos como puede ser el Unreal Engine o los juegos gratis. Yo mismamente tenia el launcher por el Unreal muchos años antes de que Epic decidiese vender juegos, es mas en la "tienda" de unreal si tenemos carrito de la compra (no lo montan para los juegos porque no quieren o se la suda directamente ese tipo de cliente).

Esto es como el que critica al gobierno porque sus politicas son una basura, luego lo echan del trabajo y se va a cobrar el paro, pero aparece el tipico "listo" que le llama hipocrita por cobrar dinero "del gobierno" o usar servicios "del gobierno" a pesar de criticarlo con vehemencia.

Hipocrita en este caso seria si criticase la tienda de Epic publicamente, mientras a escondidas se gasta dinero en juegos en su tienda (teniendo la opcion de comprarlos perfectamente en otras tiendas).

Creo que no es tan dificil de entender.

Chaval, estas mezclando cosas aqui y no tengo ganas de explicarte porque la frase de "churras con merinas" te va como anillo al dedo en tu comentario, pero viendo como has respondido y como acabas tu comentario practicante tomandome por tonto, encima de meterte donde no te llaman, porque estaba teniendo un debate de lo mas amistoso con otro compañero, pasas directamente a ignorados, no voy a complicarme contigo [bye]
Ayer era imposible pillarlo, esta mañana al 4º o 5º intento ya se ha añadido al carrito y he podido finalizar compra, pero le ha costado.
davoker escribió:
jimi escribió:
davoker escribió:"La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican".

Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita, y da igual que argumentos uses para tapar un hecho, tu ejemplo de la compañia de internet no tiene cabida aqui, el que cambia de compañia por los motivos que mencionas es una persona lista, no una hipócrita, está viendo que la compañia no le da el mismo trato que a clientes nuevos y cambia para poder tenerlos, ya me dirás tu que tiene de hipócrita esa persona, es mas bien inteligente, yo mismo estaba hasta hace 1 mes en Movistar con un contrato Fusión contigo ya descatalogado, con un engorde de precio brutal que a ido subiendo con los años, ya pagando 71€ de menos de 50 que pagaba cuando lo contraté, y he pasado a O2 a tener las mismas condiciones por 21€ menos, de Movistar igual, con otra tarifa, aqui no entra la hipocresía compi, tu ejemplo no tiene validez alguna ni es comparable con un hecho que por propia definición misma de la palabra deja bastante claro.

Si no estas contento con el significado de la palabra coméntaselo al que se la sacara de la manga, o habla con la RAE a ver si podéis solucionarlo.

El problema es que no sabes ni lo que significa la hipocresia.

Que tendra que ver que critiques a una empresa porque es una basura como empresa (en este caso Epic) o un producto (en este caso la tienda de Epic) que sigue siendo de las peores que existen en PC a dia de hoy, por tener aun no tiene ni carrito, ni foros, ni reviews, ni practicamente nada util a parte de permitirte descargar unos juegos con DRM y en un launcher pesimo. Con utilizar otro de sus productos como puede ser el Unreal Engine o los juegos gratis. Yo mismamente tenia el launcher por el Unreal muchos años antes de que Epic decidiese vender juegos, es mas en la "tienda" de unreal si tenemos carrito de la compra (no lo montan para los juegos porque no quieren o se la suda directamente ese tipo de cliente).

Esto es como el que critica al gobierno porque sus politicas son una basura, luego lo echan del trabajo y se va a cobrar el paro, pero aparece el tipico "listo" que le llama hipocrita por cobrar dinero "del gobierno" o usar servicios "del gobierno" a pesar de criticarlo con vehemencia.

Hipocrita en este caso seria si criticase la tienda de Epic publicamente, mientras a escondidas se gasta dinero en juegos en su tienda (teniendo la opcion de comprarlos perfectamente en otras tiendas).

Creo que no es tan dificil de entender.

Chaval, estas mezclando cosas aqui y no tengo ganas de explicarte porque la frase de "churras con merinas" te va como anillo al dedo en tu comentario, pero viendo como has respondido y como acabas tu comentario practicante tomandome por tonto, encima de meterte donde no te llaman, porque estaba teniendo un debate de lo mas amistoso con otro compañero, pasas directamente a ignorados, no voy a complicarme contigo [bye]

Y lo que nunca falla, despues de llamar hipocrita a un monton de gente por la cara y sin serlo para nada, ahora te sientes atacado y vas de victima ;).

Encima para mas inri ni que tuviesemos ahora el resto de foreros que pedirte permiso para poder contestarte a un post publico que haces en un hilo publico y en un foro publico ;).

Curiosamente la gente que actuais de la manera mas "adulta" sois los pocos que defendeis a Epic a capa y espada, por algo sera ;).
Dejad de tratar el hecho de comprar en una tienda u otra como parte de unos ideales, una religion o unos valores personales, y vereis como no hay hipocritas ni nada
A mi me han ido ganando, la verdad es que intento comprarles a ellos para corresponder y que por supuesto siga la fiesta de grandes juegos de regalo que poco no es todo lo que nos han regalado.
Epic Games regala Neon Abyss [Viernes 17, 17:00]


Parece que es el de hoy
654321 escribió:
pacopolo escribió:En mi caso, como te he dicho, entra una cuestión de principios. No me gusta la política con la que Epic ha entrado en el negocio de las tiendas digitales. No me gustan las prácticas que utilizan, ni el juego sucio mediático, ni la manipulación. No me gusta que minen mi capacidad de elección pagando por exclusividades para forzarme a consumir en su tienda, en lugar de brindarme opciones o precios más interesantes que los de la competencia para captarme.

Amen !!!!

Se darán cuenta algún día que lo muchos queremos es una buena tienda y no juegos gratis ?


Yo quiero juegos gratis, la tienda me importa muy poco.
weirdzod escribió:
654321 escribió:
pacopolo escribió:En mi caso, como te he dicho, entra una cuestión de principios. No me gusta la política con la que Epic ha entrado en el negocio de las tiendas digitales. No me gustan las prácticas que utilizan, ni el juego sucio mediático, ni la manipulación. No me gusta que minen mi capacidad de elección pagando por exclusividades para forzarme a consumir en su tienda, en lugar de brindarme opciones o precios más interesantes que los de la competencia para captarme.

Amen !!!!

Se darán cuenta algún día que lo muchos queremos es una buena tienda y no juegos gratis ?


Yo quiero juegos gratis, la tienda me importa muy poco.

Lo dicho, hay una gran competencia entre Epic y Pirate Bay, ademas el producto y servicio que te brindan por esos 0 euros es una calidad muy similar :P.
Es mas, estoy seguro de que es un negocio super rentable, fomenta la competencia y beneficia al usuario a la larga con mejores servicios y mejores precios (spoiler: no).
Ostia, acabo de descubrir que se pueden reclamar los juegos gratis sin instalar la tienda, recuerdo que cuando reinstale el ordenador me dio pereza reinstalarla, pq de 100 juegos o así que habia conseguido gratis, solo habia jugado un ratillo a uno de ellos ...
fuji escribió:Epic Games regala Neon Abyss [Viernes 17, 17:00]


Parece que es el de hoy



Ya sale el que dije

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/neon-abyss
La verdad es que lo hacen genial, compensan que su plataforma sea muy mediocre con los regalos que dan... imagino que cuando esté a nivel de GOG y muchas otras, regalaran pocos juegos, a menos ahora implementaron los logros, pero en x juegos contados con la mano, veamos cuando lo hacen como algo básico el tema de los logros, lo que no se es si tiene también guardado de partida en nube.
fuji escribió:
fuji escribió:Epic Games regala Neon Abyss [Viernes 17, 17:00]


Parece que es el de hoy



Ya sale el que dije

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/neon-abyss



Se sabe algo sobre los posibles juegos que van a dar?
¿Pero hay gente que de verdad se cree lo que dice?

No me seáis fantasmas, la gran mayoría de personas seguirían usando Steam aunque Epic fuera mejor tienda por el simple hecho de que se han acomodado y tienen casi toda su biblioteca ahí, no hay más que ver como el mismo juego se lleva el 60% de las ventas en Steam y el resto entre todas las otras plataformas. Y eso que GOG tiene la ventaja de no tener DRM además de hacer el pillo y comprarlo en Rusia por mucho menos dinero.

Si Epic no se encarga de tener contenido exclusivo goloso para su plataforma al final le pasa como a GOG, como a EA con Origin, etc.
@davoker Me estás girando las tuercas todo el rato para invalidar mis ejemplos por X o por Y cuando no dejan de ser situaciones similares. Pues venga, no hablemos de productos. Hablemos de tiendas. Yo puedo comprar en el Carrefour porque me pilla cerca de casa, porque venden un producto X que solamente tienen allí o por el motivo que me dé la gana. Y también puedo pasarme porque los sábados dan muestras gratis de comida y así me ahorro el desayuno. Y eso no significa, por ejemplo, que por yo comerme dos rodajas de espetec que me han dado gratis porque a ellos les ha dado la gana ya no pueda criticar su política de residuos, que contraten a becarios con sueldos precarios o que no tengan rampas para minusválidos. Y que si critico cualquier cosa que haga mal Carrefour esté siendo un hipócrita por comerme tres aceitunas y dos doritos a los que me han invitado ellos porque les ha dado la gana. Hipócrita sería que criticara a quien va allí a comer cuando yo también lo hago. Hipócrita es quien critica algo de otra persona cuando ella hace justamente lo mismo, o quien critica un comportamiento que él mismo tiene. Lo que tú estás queriendo expresar de quien toma los juegos gratis pero critica a Epic no sé muy bien lo que será, pero no es hipocresía.

¿Queda claro por qué estás utilizando la palabra hipócrita de manera errónea? Porque yo más claro ya no te lo puedo poner.

EDIT: Te has molestado por el comentario de @jimi y decidido ignorarlo pero tras leerlo yo no considero que haya sido irrespetuoso en la respuesta que te ha dado. Creo que los ejemplos que ha puesto son adecuados. De todas formas, no hay que llevar la discusión más allá de aquí, y menos si se va a llegar a ofensas personales. Tú consideras que quien critica a Epic no debería canjear los juegos que dan gratuitos, y esa es tu opinión y es perfectamente válida. Yo, por ejemplo, considero que quien premia las exclusividades de Epic y compra el juego en su tienda para no esperar está perjudicando al medio y, a la larga, a los usuarios. Y creo que también es una opinión válida. Por supuesto, ambas son discutibles mediante argumentos. Pero has utilizado la palabra 'hipócrita' de una forma incorrecta a mi juicio, y de ahí nuestro intercambio de argumentos ;)

Eraqus escribió:¿Pero hay gente que de verdad se cree lo que dice?

No me seáis fantasmas, la gran mayoría de personas seguirían usando Steam aunque Epic fuera mejor tienda por el simple hecho de que se han acomodado y tienen casi toda su biblioteca ahí, no hay más que ver como el mismo juego se lleva el 60% de las ventas en Steam y el resto entre todas las otras plataformas. Y eso que GOG tiene la ventaja de no tener DRM además de hacer el pillo y comprarlo en Rusia por mucho menos dinero.


Es que pretender que una tienda nueva, de la noche a la mañana se quede con un porcentaje enorme de los usuarios de otra ya asentada durante años y donde la gente tiene cientos o miles de juegos es... ¡absurdo! Más aún si la nueva tienda no sólo no ofrece absolutamente nada nuevo ni diferente, sino que encima ¡ni siquiera se acerca mínimamente a igualar lo que la otra tiene! Pero si Epic hubiera entrado en el negocio como debe hacerse, con buenas prácticas y sin malas prácticas, no tendría a mucha gente como yo que directamente se le oponga.

Eraqus escribió:Si Epic no se encarga de tener contenido exclusivo goloso para su plataforma al final le pasa como a GOG, como a EA con Origin, etc.


¡Ah, bueno, haber empezado por ahí! Vamos, que lo que estás diciendo es que una mala práctica perjudicial para los usuarios es algo que hay que permitir y justificar porque, claro, ¡es que si no los pobres cómo van a competir! Pues... ¿con mejores precios? ¿Con un mejor servicio? ¿Con opciones nuevas que no ofrezca la competencia? Tu idea es que se debe permitir que las empresas hagan cosas nocivas porque claro, tendrán que sacar adelante su negocio de alguna forma. ¡Y no solo permitir, encima hay que apoyarlas cuando lo hacen! Eso me suena a justificación de quien evade impuestos, o de los empresarios que explotan a sus trabajadores. ¡Claro, pobrecitos, que si no no les da para el nuevo yate!

Ah, Maquiavelo, cuánto bien le legaste al mundo...
ninjaman69 escribió:
fuji escribió:
fuji escribió:Epic Games regala Neon Abyss [Viernes 17, 17:00]


Parece que es el de hoy



Ya sale el que dije

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/neon-abyss



Se sabe algo sobre los posibles juegos que van a dar?



Mañana dan el Remnant: From the Ashes, aunque ese ya lo dieron hace tiempo.
pacopolo escribió:@davoker Me estás girando las tuercas todo el rato para invalidar mis ejemplos por X o por Y cuando no dejan de ser situaciones similares. Pues venga, no hablemos de productos. Hablemos de tiendas. Yo puedo comprar en el Carrefour porque me pilla cerca de casa, porque venden un producto X que solamente tienen allí o por el motivo que me dé la gana. Y también puedo pasarme porque los sábados dan muestras gratis de comida y así me ahorro el desayuno. Y eso no significa, por ejemplo, que por yo comerme dos rodajas de espetec que me han dado gratis porque a ellos les ha dado la gana ya no pueda criticar su política de residuos, que contraten a becarios con sueldos precarios o que no tengan rampas para minusválidos. Y que si critico cualquier cosa que haga mal Carrefour esté siendo un hipócrita por comerme tres aceitunas y dos doritos a los que me han invitado ellos porque les ha dado la gana. Hipócrita sería que criticara a quien va allí a comer cuando yo también lo hago. Hipócrita es quien critica algo de otra persona cuando ella hace justamente lo mismo, o quien critica un comportamiento que él mismo tiene. Lo que tú estás queriendo expresar de quien toma los juegos gratis pero critica a Epic no sé muy bien lo que será, pero no es hipocresía.

¿Queda claro por qué estás utilizando la palabra hipócrita de manera errónea? Porque yo más claro ya no te lo puedo poner.

EDIT: Te has molestado por el comentario de @jimi y decidido ignorarlo pero tras leerlo yo no considero que haya sido irrespetuoso en la respuesta que te ha dado. Creo que los ejemplos que ha puesto son adecuados. De todas formas, no hay que llevar la discusión más allá de aquí, y menos si se va a llegar a ofensas personales. Tú consideras que quien critica a Epic no debería canjear los juegos que dan gratuitos, y esa es tu opinión y es perfectamente válida. Yo, por ejemplo, considero que quien premia las exclusividades de Epic y compra el juego en su tienda para no esperar está perjudicando al medio y, a la larga, a los usuarios. Y creo que también es una opinión válida. Por supuesto, ambas son discutibles mediante argumentos. Pero has utilizado la palabra 'hipócrita' de una forma incorrecta a mi juicio, y de ahí nuestro intercambio de argumentos ;)

Eraqus escribió:¿Pero hay gente que de verdad se cree lo que dice?

No me seáis fantasmas, la gran mayoría de personas seguirían usando Steam aunque Epic fuera mejor tienda por el simple hecho de que se han acomodado y tienen casi toda su biblioteca ahí, no hay más que ver como el mismo juego se lleva el 60% de las ventas en Steam y el resto entre todas las otras plataformas. Y eso que GOG tiene la ventaja de no tener DRM además de hacer el pillo y comprarlo en Rusia por mucho menos dinero.


Es que pretender que una tienda nueva, de la noche a la mañana se quede con un porcentaje enorme de los usuarios de otra ya asentada durante años y donde la gente tiene cientos o miles de juegos es... ¡absurdo! Más aún si la nueva tienda no sólo no ofrece absolutamente nada nuevo ni diferente, sino que encima ¡ni siquiera se acerca mínimamente a igualar lo que la otra tiene! Pero si Epic hubiera entrado en el negocio como debe hacerse, con buenas prácticas y sin malas prácticas, no tendría a mucha gente como yo que directamente se le oponga.

Eraqus escribió:Si Epic no se encarga de tener contenido exclusivo goloso para su plataforma al final le pasa como a GOG, como a EA con Origin, etc.


¡Ah, bueno, haber empezado por ahí! Vamos, que lo que estás diciendo es que una mala práctica perjudicial para los usuarios es algo que hay que permitir y justificar porque, claro, ¡es que si no los pobres cómo van a competir! Pues... ¿con mejores precios? ¿Con un mejor servicio? ¿Con opciones nuevas que no ofrezca la competencia? Tu idea es que se debe permitir que las empresas hagan cosas nocivas porque claro, tendrán que sacar adelante su negocio de alguna forma. ¡Y no solo permitir, encima hay que apoyarlas cuando lo hacen! Eso me suena a justificación de quien evade impuestos, o de los empresarios que explotan a sus trabajadores. ¡Claro, pobrecitos, que si no no les da para el nuevo yate!

Ah, Maquiavelo, cuánto bien le legaste al mundo...

Si a ti te parece que te digan "no es tan dificil de entender" en un contexto que deja claro incluso sin "oir el tono de la persona" que te está tomando por gilipollas, que no dice nada ofensivo, por supuesto que podemos dejar el debate, tu tienes una opinion y yo otra, sin problemas, y solo para aclararlo, no me parece mal que esas personas cojan el juego gratis aun que piensen que la tienda sea un cancer, tan solo he dicho algo evidente segun mi manera de verlo, y segun como yo lo veo, si una palabra por definicion deja claro que es algo, para mi no puede ser otra cosa, yo veo esto:

La hipocresía es el acto de comportarse de forma contraria a los valores sostenidos por un individuo, o de actuar en consonancia a principios que al mismo tiempo se critican


Segun tu, eres capaz de no se, coger dinero regalado por un tio que asesina, porque vaya, es un regalo, que mas da lo que haya hecho ese tio? si me da un regalo lo cojo aún sabiendo que no estoy de acuerdo con lo que hace... allá cada uno con su moral claro, no soy nadie para criticar los actos de los demás y de hecho no lo pretendo, solo he puesto un nombre a ese tipo de personas que hacen eso.

Por lo tanto, si una persona que considera que Epic es una puta mierda por sus politicas y otras movidas y coge sus juegos gratis, automaticamente "para mi" se convierte en hipocrita por definición, esto para mi es algo logico y como tal me cuesta mucho evitar mencionarlo, es como si me dijeras que un coche por definicion de la palabra no es un coche, pues me dejas loco, entiendo que para la mayoria de la gente lo que algunos tomamos como algo literal y logico no sea agradable, yo veo asi las cosas y es lo mas logico para mi, no pido que compartas esta opinion, simplemente la he compartido porque asi opino del tema.
@pacopolo Creo que estas perdiendo el tiempo, segun su manera de pensar esta claro que el 100% del mundo es hipocrita practicamente todo el tiempo (supongo que menos el).

Si tu utilizas un macbook y criticas a Apple como empresa (o muchas de sus politicas), para el eres un hipocrita por criticar a una empresa y a pesar de eso utilizar sus productos xD. Lo dicho, para el una persona NO hipocrita es lo que conocemos todos como "fanboy", una persona que va a defender a muerte tenga o no tenga razon a su empresa de turno porque utiliza alguno de sus productos xD. O si usas Windows pero criticas a Microsoft, o si tienes una Play y criticas a Sony.... es que la lista es interminable.

En fin.
Yo uso apple y los pongo a parir. Lo uso porque en mi opinión hacen el mejor hardware. Pero los pongo a parir por ser amigos de la obsolescencia programada y por capar dispositivos deliberadamente con actualizaciones. El cuidado del cliente es nefasto.

Al tema. ¿Ya no está gratis el shen 3? Por ahí he leído de gente que ya se lo ha descargado pero a mi me sale para comprar por 14 pavos.
blackorwhite escribió:Al tema. ¿Ya no está gratis el shen 3? Por ahí he leído de gente que ya se lo ha descargado pero a mi me sale para comprar por 14 pavos.
llegaste tarde, ahora está Neon Abyss. Dan un juego diferente cada día, no lo dejes para después
Gnoblis escribió:
blackorwhite escribió:Al tema. ¿Ya no está gratis el shen 3? Por ahí he leído de gente que ya se lo ha descargado pero a mi me sale para comprar por 14 pavos.
llegaste tarde, ahora está Neon Abyss. Dan un juego diferente cada día, no lo dejes para después

¿QUE YA LO HAN REGALADO? Ostis.........
Que envidia sana me da los jugadores de PC. Esto en las consolas no pasa. Es más, es justo al revés. Si te pueden sacar el dinero 2 veces te lo sacan.
Mr_Wedjet escribió:Que envidia sana me da los jugadores de PC. Esto en las consolas no pasa. Es más, es justo al revés. Si te pueden sacar el dinero 2 veces te lo sacan.

Tanto en consola como en PC nos intentan sacar la pasta ... esto solo es una estrategia de Tim Sweany para hacer despegar su tienda.

Sony regalo juegos durante el covid, Microsoft con gamepass por 1€, hay muchas formas de conseguir juegos regalados o casi, pero todos lo hacen por que espezan sacar tajada por otro lado.
davoker escribió:Por definición de la palabra, el que critica a la compañía y luego coge sus juegos gratis, es un hipócrita


Falso, hablas como si únicamente coger los juegos gratis de la tienda de Epic sea apoyar a dicha tienda cuando eso es todo lo contrario. Cualquiera que critique la tienda de Epic para ser consecuente debe coger todos los juegos gratis de la tienda de Epic sin gastar ni un solo Euro en dicha tienda, porque eso es perjudicial para Epic y no hay nada incoherente en que aquellos que criticamos dicha tienda realicemos acciones con la deliberada intención de perjudicarlos. Un cliente que no gasta ni un solo euro en la tienda y entre a coger todos los juegos gratis, incluso sin intención de jugarlos nunca, hace perder dinero a Epic, porque esos juegos gratis les cuesta dinero. Así que no, no soy hipocrita por criticar la tienda de Epic y usarla, porque precisamente como la critico solo la usa de manera perjudicial para ellos, causando todo el gasto que pueda sin darles absolutamente ningún beneficio. La actitud de Epic con su tienda no es sostenible y les hace perder dinero, es gracias al dinero de Fornite que se pueden permitir derochar con su tienda, pero solo es cuestión de que la moda de Fornite pase cuando llegue otro juego que atraiga a los chavales para que la tienda fracase del todo, mientras seguiré siendo un mal cliente que cuesta mas de lo que gasta.

davoker escribió:Segun tu, eres capaz de no se, coger dinero regalado por un tio que asesina, porque vaya, es un regalo, que mas da lo que haya hecho ese tio? si me da un regalo lo cojo aún sabiendo que no estoy de acuerdo con lo que hace... allá cada uno con su moral claro, no soy nadie para criticar los actos de los demás y de hecho no lo pretendo, solo he puesto un nombre a ese tipo de personas que hacen eso.

Si es seguro para mi y legal, si sin duda, cogería ese dinero regalado. Porque siguiendo el simil de la tienda ese asesino estaría regalando el dinero esperando conseguir algo depués para ganar mas dinero, por ejemplo, un cliente nuevo. Así que cogería ese dinero y luego no gastaría nada de dinero en aquello que le beneficie, es decir, me aprovecharía de el. Y si el dinero proviene de algo ilegal sin duda lo entregaría a la policia, no me lo quedaría, pero tampoco se lo quedaría ese asesino.

Precisamente por ser un asesino me parece moralmente correcto aprovecharse de el para perjudicarle y seguramente si fuera una persona honrada no lo haría, o al menos cogería su dinero pero después si haría aquello que esa persona espera para tener beneficios. Es coherencia, aquellos que son honrados merecen que los demás les apoyen y a los que no lo son merecen que los demás les perjudiquen, para que les vaya bien a los primeros y mal a los segundos.

Obviamente en el mundo real eso sería peligroso y lo mas seguro sería no involucrarse con semejante persona. Por mucho que crea que a un delincuente se le debe arrebatar su dinero y entregarlo a la policia, en el mundo real no hay que hacerse el heroe.
@javier_himura No lo veo asi, dudo mucho que Epic pierda tanto dinero como crees regalando juegos, no son la hermanita de la caridad, no dan puntadas sin hilo esta gente, ya se habrá asegurado de tener las cosas bien atadas, y perder mucho dinero no creo que entre en sus planes xD que invertir al final es lo que es, hay que gastar, pero hablas como si solo tuvieran perdidas que recuperan de un juego, eso si que no es sostenible, si fuera como dices no tendrian tienda ya, tiene mas cosas que Fornite, no van a arriesgar todo por regalar juegos :-|

Personalmente yo no cogeria nada de nadie que sepa que está haciendo algo malo, cogerias dinero de un tio que lo consigue matando? si de verdad Epic es tan malo y está jodiendo la industria (extremadamente exagerado, la gente se aburre pero mucho, el caso es echar mierda a algo, si no fuera Epic seria otro), poniendo incluso como si fuese peor que el cancer por muchos por aqui, vamos si fuera tan malo no le cogia nada, no querria ni tener su launcher, no vaya ser que me pegue algo a mi SO, pero no, optan por coger el juego gratis, ya he dicho que estupendo, to lo gratis pa la saca, no estan ayudando a Epic por coger sus juegos, lo digo por lo primero que dices de tu parrafo, pero estan aceptando algo de alguien que consideran lo peor de lo peor, es completamente contradictorio vamos, y como ya he dicho, ese gesto y por la propia definición de la palabra hipócrita, los convierte en eso.

Yo no he inventado la palabra ni su significado compi, para mi lo logico es eso, que otros comparatais o no mi punto de vista es otra cosa, yo lo veo asi por logica, por la mia al menos xD

P.D: Pero vamos, no tengo que convencer a nadie ni nadie me va hacer cambiar de opinion a mi, doy mi opinion, si no les gusta que se tomen una de estas [poraki] cada 8 horas, para mi la gente que hace eso es una hipócrita y así seguire viendolo [beer]
(mensaje borrado)
llego tarde ya, acabo de descargar el remnant

me he perdido shenmue, el neon ese y cual mas?
Hola a todos

Han filtrado una lista de títulos, veremos si se cumple

https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/

¿Cómo lo veis?...con el days gone me vale
pues yo les he comprado el farcry 6 por 29€

total se inicia desde ubi....

como consumidor me voy a donde pueda conseguirlo mas barato, esa es la verdad.
Si ya es absurdo la gente que defiende de forma fanatica una consola y ataca a las demas, lo de defender a una unica plataforma de pc y atacar a las demas es ya para matricula de honor.
taphs escribió:Si ya es absurdo la gente que defiende de forma fanatica una consola y ataca a las demas, lo de defender a una unica plataforma de pc y atacar a las demas es ya para matricula de honor.

Nadie defiende una tienda y ataca a las demas, o al menos no lo veo por ningun lado, no se donde lo has visto.

La gente utiliza un monton de plataformas en PC que aportan competencia sana (y bienvenidas sean) y que yo sepa solo hay 1 de las tiendas a las que muchos (y me incluyo) no nos gusta y no es porque sea la peor de todas tecnicamente hablando (que tambien), es porque las politicas son totalmente anticompetitivas y anticonsumidor.

Lo que es de gilipollas, porque no tiene otro nombre, es defendier las politicas de Epic simplemente porque te regalan juegos (que por cierto, lo hicieron tambien al inicio el resto de tiendas), cuando esas politicas son una inmensa basura para el consumidor y cuando han dejado bastante claro lo que le importan sus clientes (y no me quiero imaginar si llegan a tener un market share "visible", la que nos esperaria). Algunos se venden bien barato la verdad y solo pensando muy a corto plazo :P.

@Grandranka Eso es porque has utilizado un cupon de 10€ puntual para reducir el precio, porque sino a pesar de la oferta de Epic te hubiese salido bastante mas barato comprar una key del propio Uplay. Y luego ese cupon lo podrias haber utilizado para otro juego. No suelen tener muy buenos precios aun a pesar de que tienen muy poco market share, en el momento que tengan market share medio decente aun seran mucho peores.
Es muy indicativo de la manera de proceder y el fracaso de la tienda de Epic que aún regalando juegos sigas teniendo el desprecio de la comunidad.
Atentos que hoy toca loop hero, juegazo!
50 juegos en Epic y no he comprado ni uno

Lo más curioso, es que hay juegos que aun teniendolos en epic he querido jugarlos y los he comprado en steam....
Todo un puntazo por parte de Epic, el shenmue es un juegazo XD XD
taphs escribió:Si ya es absurdo la gente que defiende de forma fanatica una consola y ataca a las demas, lo de defender a una unica plataforma de pc y atacar a las demas es ya para matricula de honor.


Totalmente de acuerdo.

LLevo siendo usuario de steam desde 2004 y lo de ser fanatico...,

La unica pega que si le veo es que tencent tiene el 40% de la tienda,eso principalmente y lo segundo es que realmente no hay motivo para regalar nada,nosotros no les debemos nada ni ellos a nosotros.

Sin estar puesto en el tema diria que la realidad del asunto son las claves compradas en webs,aunque como digo no estoy puesto en el tema pero seguro que es eso,se alega "tener desventajas" simplemente para crear presion porque no le quiten a los usuarios sus claves baratas,dudo que el beneficio economico para las desarrolladoras con esas compras sea bueno.
a añadir a biblioteca con los muchos juegos que no se si me dara tiempo a jugar
¿Sabéis si se pueden reclamar los juegos vía web? ¿O tengo que tirar de cliente sin más cojones? Es que estos días de navidad no tendré acceso al ordenador...
cracker_ct escribió:¿Sabéis si se pueden reclamar los juegos vía web? ¿O tengo que tirar de cliente sin más cojones? Es que estos días de navidad no tendré acceso al ordenador...


Yo siempre los reclamo vía web. No es necesario instalar todos los que "compras".
PussyLover escribió:
cracker_ct escribió:¿Sabéis si se pueden reclamar los juegos vía web? ¿O tengo que tirar de cliente sin más cojones? Es que estos días de navidad no tendré acceso al ordenador...


Yo siempre los reclamo vía web. No es necesario instalar todos los que "compras".

Gracias!
103 respuestas
1, 2, 3