Epic Games Store regalará 15 juegos durante las próximas dos semanas, empezando por Shenmue III

1, 2, 3
yo lo tengo en modo automatico para que me los reclame directamente [beer]
Rocker0990 escribió:yo lo tengo en modo automatico para que me los reclame directamente [beer]

Como se hace eso?
jcesar escribió:
Rocker0990 escribió:yo lo tengo en modo automatico para que me los reclame directamente [beer]

Como se hace eso?



No se puede,solo que me apetecia gastar una broma [+risas] ,podria haber llegado mas lejos diciendote que esta en tal apartado de la configuracion o que comprando 20 juegos aparece la opcion,pero voy a ser bueno jajaja
manoo205 escribió:
davoker escribió:La pagina de Epic saturadisima ahora mismo, Epica caca para muchos, pero para los regalitos van todos corriendo, hipócrita es la gente [qmparto] [qmparto]

Tuned Play escribió:¿Y por qué dándole al buscador no me sale el Shenmue 3 y mediante el enlace sí?

Si que sale, lo acabo de mirar, pero está muy saturada la pagina, a veces funcionan cosas y segundos despues no, está toda la gente yendo a saco a por el juego de regalo de turno, el pastelazo de Shenmue, para gustos oye :-|


Yo no voy a comprar nunca nada en Epic, prefiero Steam, es que no hay color. Sabes porque use Epic Store por primera vez? Pues porque fui de los que compro Shenmue 3 en su kickstarter, y me obligaron a bajarme el Epic Store para jugar a el. Que por cierto siendo fan, no he podido acabarlo de lo repetitivo que es. Espero hagan algo mejor con el anime.

Lo de ser hipocrita o no, cuando dejas de creerte que es algo malo o algo que significa algo, es una liberacion. Asi que yo me descargare cualquier juego gratuito del Epic Store, y a veces ni me los descargo porque ni me gustan ni merecen la pena mi tiempo. Pero mi tienda principal es Steam, me gusta como apoyan a linux, tengo alli la mayoria de mis juegos, y quiero que se mantengan en el tiempo lo maximo posible. Si Steam quiebra, pierdo mis juegos, asi que prefiero meter mi dinero en una unica plataforma, que encima apoya linux, los mods, las criticas de jugadores a los juegos. Vamos, una comunidad muchisimo mas interesante que cualquiera de las demas.

Disfrutad de todos los juegos gratuitos, y no regaleis vuestro dinero, sobre todo cuando es por addicion, normalmente hay un trauma ahi, o una dificultad en la vida a la que no nos queremos enfrentar, ni siquiera mirar. Pero no han nada tan malo en la vida, ni que dure por siempre. Lo dice uno que compraba compulsivamente Humble Bundles, y juegos en rebajas de Steam. Al menos no era apostar XD, o juegos esos donde te gastas cientos de euros en cartas sorpresa XD. Pero no pasa nada, de todo se sale si uno es capaz de pasar pagina (aunque la mires de reojo alguna vez) y concentrate en lo que a uno de verdad le interesa en la vida.



PRECISAMENTE por eso regalan juegos: STEAM es el referente, es el macho alfa de la manada y todas las compañias intentan imitar sus servicios: EA, Epic,etc, y la única manera de intentar ganar adeptos es regalar juegos de renombre.... pero aún así STEAM fué, es y será el macho alfa de las plataformas de videojuegos digitales.
103 respuestas
1, 2, 3