Epic Games otra victima de un ataque con robo de datos

1, 2, 3
PlayStation Network, Sony Online, Sony Music y Pictures, Square Enix, Codemasters y ahora Epic Games ya tienen algo en común, haber recibido un ataque en sus web con robo de datos, aunque este parece a una escala más pequeña según lo anunciado por Tim Sweeney, fundador de la compañía en un mensaje en los foros. En el ataque, los intrusos pudieron robar información personal de sus usuarios como correo electronico y contraseña cifrada.

Afortunadamente, no consiguieron acceder al store ni a numeros de tarjetas de crédito u otros datos financieros. La Unreal Developer Network tampoco se ha visto comprometida. Como siempre se recomienda a los afectados cambiar su contraseña.
ahora que han "pillado" a la cupula de los anonymous, éstos van a demostrar que no importa y que van a seguir demostrando la fragilidad de la seguridad que nos protege día a día
No pares sigue sigue, No pares sigue sigue, No pares sigue sigue, No pares sigue sigue, No pares sigue sigue, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estan empezando a ir por mal camino, si atacan paginas de este tipo que unicamente hacen juegos y tienen a usuarios y no hacen ningun mal, van a terminar por mosquear a la gente y traer mala fama a los demas, aparte de ser posiblemente atacados por otros hackers
Suma y sigue... Esto es la moda ahora
lo de Sony hasta cierto punto se entiende, pero que alguien me explique ¿¿por que este odio y ataque irracionales solo a empresas de videojuegos?? ¿alguien ha tenido una dura infancia porque no le compraron la megadrive o que?
Todo ese esfuerzo en putear a los demás... una pena que gente con esos conocimientos no los use por el bien común y solo para joder y alardear.
a este paso van a tener una lista mas grande que la que tengan en el pentagono... vale que las empresas esten racaneando en seguridad (si solo fuera eso...) pero la gran lacra son los chupatintas que emergen en ella cuyo "trabajo" (por decirlo de alguna manera) es que se le vea pero nunca sabes que es lo que hace... a esa gente es a los que hay que kitar las mascaras... esto de los robos de datos ya es como comprar el pan...
que ha hecho epic games??XDDD para mi que les dan pasta o algo al decir que han sido atacados.
Esto ya es de chiste, que pasa, esta de moda atacar a compañias y robar datos? Por que no invertís ese tiempo en hacer algo útil para la sociedad y dejáis de joder? Gracias.

Salu2!
Y todos estos ataques, ¿para qué? ¿Qué pretenden conseguir con toda esta mierda? ¿No pueden hacer algo más productivo como pegarse un tiro y enterrarse?
boinas21 escribió:que ha hecho epic games??XDDD para mi que les dan pasta o algo al decir que han sido atacados.


Sacar el Gearsen exclusiva para xbox 360 [+risas]

En serio, ya huele tanto robo de datos y tanta historia.
faSeS escribió:lo de Sony hasta cierto punto se entiende, pero que alguien me explique ¿¿por que este odio y ataque irracionales solo a empresas de videojuegos?? ¿alguien ha tenido una dura infancia porque no le compraron la megadrive o que?


En todo caso lo jodido sería que le hubieran comprado la Megadrive en lugar de la SuperNintendo. Sí, estoy convencido que esto lo hace algún fanboy fastidiado de Sega.

A ver si animamos un poco el hilo que después de tantos robos de datos uno más tampoco es que tenga mucha chicha para comentar. [poraki]
ami me gustaria que atacaran a Ubisoft por su politica de DRM, si fuera hacker no lo pensaria 2 veces
makaveli_the_don escribió:ami me gustaria que atacaran a Ubisoft por su politica de DRM, si fuera hacker no lo pensaria 2 veces


Que una empresa tome decisiones que no te gusten no te da derecho a atacarles. Se está poniendo muy de moda tomarse la justicia por su mano a base de ataques por internet, y para ser sincero, me parece caer bastante bajo.

Es como si a mí no me gustan los precios de una tienda de guitarras, voy y le destrozo el escaparate...
Malditos de Epic! Seguro que se lo merecian!

Asi es como piensan en el hilo de portada no? [+risas]
Se lo merecen, por dejarnos sin 2 y 3 parte del GoW en Pc :p
Ahora fuera de coñas, no veas como esta el patio chaval...como tengas ALGO conectado a internet ya te lo estan hackeando seas quien seas xDD
Ya me parece lamentable a lo que se está llegando.
Esto es ya casi como las mafias, extorsionando y atacando a quienes no actúan como ellos quieren...cuando una empresa tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones, simple y llanamente, y nos guste o no a los usuarios.
Epic no ha hecho nada ni los ataques a Sony son de hackers resentidos con ella por robarles OtherOS, más bien parece que compañías de seguridad informática necesitan que éstas grandes compañías inviertan en ellas aunque claro, son solo suposiciones.
menuda tristeza de temporada todo el dia con lo mismo
vaya fiesta tienen montada estos de anonymus.
Como dice el_gato en la noticia de Codemasters, esto ya es una moda, el sacar noticias de robo de datos, digo. O, también, que puede que, ahora, para remate, los ataques sean más escandalosos.

Aun así, no deja de ser triste :/

P.D.: y, como dice el_gato, ¿por qué mezcláis a anonymous? No se dedican a esto. Parece que los conspiranóicos que dicen que es una campaña de desprestigio a anonymous y para meter miedo a la gente, con una cabeza de turco, están teniendo razón.
Esto demuestra es la chapuza de seguridad que tienen estas empresas, así cualquiera se mete y roba los datos sin decir nada, luego los usuarios sufren robos y estafas.

A mi me parece bien lo que esta haciendo esta gente, demostrando la mierdas de seguridad y lo irresponsables que son estas empresas.
Esto es que ya no hay por donde cogerlo.
Yo la verdad que no entiendo el fin de todo esto. Si tanto saben porqué coño no se dedican a hacer programas o algo que realmente merezca la pena y sirva para ayudar a todo el mundo???

en fin...
Yo solo veo un afectado, el usuario..
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
me parto el culo con esto :)
Claro, hubo tanta peña lamiendoles el culo con el psn, que ahora se creen algo, sí te acuestas con niños acabas meado, el dia que roben los datos de alguien que les estuvo reverenciando espero por su bien que le mole la lluvia dorada.
Bueno, pues que sigan robando datos, total, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ah sí, que a alguno se le vaya la olla y acabe robando cuentas bancarias y direcciones a su antojo, vamos, lo que viene siendo el bien del usuario...

No comprendo hasta los extremos que han llegado la verdad...
Ponisito escribió:Todo ese esfuerzo en putear a los demás... una pena que gente con esos conocimientos no los use por el bien común y solo para joder y alardear.


porque el "bien comun" esta organizado y repartido por los "politicos y cuatro amigos mas"

Y muy bien organizado diria yo...

Edito: y si el bien comun no genera dinero para esas cuatro personas, no interesa
Yo no sé vosotros, pero ya me estoy cansando un poco de tanto robo de datos...
YEROPAA escribió:
Ponisito escribió:Todo ese esfuerzo en putear a los demás... una pena que gente con esos conocimientos no los use por el bien común y solo para joder y alardear.


porque el "bien comun" esta organizado y repartido por los "politicos y cuatro amigos mas"

Y muy bien organizado diria yo...

Edito: y si el bien comun no genera dinero para esas cuatro personas, no interesa

Pues tanto que nos quejamos nosotros de los políticos, y de los 4 mangantes de turno, esta gente tiene poder para abrirle el ojal a los de SGAE y los ministerios corruptos, no me jodas, ahora están atacando a todo dios y por lo visto no tiene mucho que ver con nuestro bien, al menos he leído nombres de empresas que no creo que estén tocando las narices como puede haberlo hecho SONY con Linux, por ejemplo...

Yo opino igual que Ponisito, si estos hackers se limitaran a luchar contra el sistema corrupto y demás, harían milagros, pero han empezado por empresas del entretenimiento y ahora se han empeziñado en robar datos, no sé con qué fin, porque digo lo mismo de antes, en breve se le irá la pelota a otro y volverá a intentar sacar provecho de todos estos datos, porque como ya dijeron, Anonymous NO es un grupo organizado, ahí hace y deshace cualquiera... vamos, una bomba de relojería.
¿alguien me dice que pasa aqui? ¿por que desde lo de Sony solo hay hackeos sin parar a webs importantes?
Ahora todos los que pueden, lo hacen. Total, vais a acabar echándole la culpa a anonymous tarde o temprano xD.
david_keen escribió:estan empezando a ir por mal camino, si atacan paginas de este tipo que unicamente hacen juegos y tienen a usuarios y no hacen ningun mal, van a terminar por mosquear a la gente y traer mala fama a los demas, aparte de ser posiblemente atacados por otros hackers



hace tiempo que perdieron el norte me parece a mi, no creo que quieran demostrar nada, simplemente se divierten asi.... aunque no se sabe si estos tambien son anonymous , pero de todos estos ataques solo entiendo en parte el de sony, los demas no les veo sentido... (si es que tuvieran algo que ver los unos con los otros, que no lo se) deberian tener otros objetivos como lo que hicieron con la sgae...
boinas21 escribió:que ha hecho epic games??XDDD para mi que les dan pasta o algo al decir que han sido atacados.


Retrasar el gears 3 xD Ahi tienes el motivo del ataque.
Lamentable lo de estis hackers, aunque no se si más lamentable era la actitud de algunos foreros jactandose de ataque a sony que era por nuestro bien... Esto no es solo contra sony y una guerra contra una plataforma, los hackers van en contra de esta indústria y sus empresas, y sobretodo en contra nuestra.
Esperemos que sea una moda pasajera.

Un saludo.
Deberíais incluir a nintendo. Un saludo
los nintendos son el demonio
el ataque a PSN puso en evidencia la poca seguridad que tienen las empresas del sector y ya encarrilados van a provar que empresas no han hecho los deveres en cuanto a seguridad ya sea por fama, por gusto o simplemente por joder. miedo meda que esto se extienda a otros sectores y sea pretexto para reducir las libertades en internet [mad]
Esta gente quiere demostrar que nadie esta seguro y por ese lado no le veo tanto problema. Las empresas ahora si tendran que PAGAR un buen dinero por la seguridad de sus clientes, cosa que parece.. NO HABIAN HECHO [enfado1]

Lo malo de estos hackers es que andan afectando terceros y eso tampoco esta bien. Aun no sabe a ciencia cierta si toda la informacion que han robado la vayan a utilizar con malos fines [bad]
que no pare la fiesta!... [+risas]
Creo que esto esta llegando demasiado lejos esta bien que demuestren que las compañias tienen mala seguridad pero bueno antes que ellos atacaron no habia escuchado nada sobre robo de datos y demas ya que son ellos los que andan de ladrones robando informacion personal de los usuarios yo por eso desde siempre uso tarjetas prepagos para asi solo entrar dinero cuando voy a comprar algo.

Creo y espero que a estos tios los atrapen o por lo menos atrapen a mas de 40-50 personas y a cada uno les den de 5-10 años de carcel para que ver si es chido estar violando la privasidad de las personas ,ya que o son estupidos o les importa un pedo los afectados ya que somos los que sufrimos ya que tenemos que correr y cambiar tarjetas y password.

Solo espero que dejen de hacer esto o es que su ego es tan grande que se corren al ver que pueden entrar a los servidores de esas compañias, solo quiero que todo sea como antes tranquilo y flipante jugar online y no temer que me roben los password y el numero de la tarjeta

A los usuarios que dicen bien por ellos que sigan robando datos les pregunto, que mierd. les ha hecho sony y por citarlas a todas nintendo,microsoft etc. ya que a mi lo unico que me han hecho es darme horas y horas de ocio interactivo y disfrute. Si no les gustan esas compañias o sus consolas no las compren y recuerden bien compramos sus consolas pero recuerden que esas compañias trabajan por dinero y deben de vender juegos no solo consolas y no es excusa para que alguien por que se cree que solo debe de pagar por la consola y despues estar de Sparow bajando juegos y jugando gratis en su consola le da el derecho a joder a las compañias solo por que estas intentan evitar esto.

Si compraste un PS3-XBOX360-WII es por que tienes dinero para poder comprar los juegos aunque sea de sugunda mano si no mejor comprate un ps2-xbox-gamecube que son mas baratos y los games andan casi regalados y no jodas tanto, perdon por el post tan largo :P
Por esa via nunca se ha conseguido nada bueno. yo me considero mas bien anarquista y jamas haria eso. lo unico que van a conseguir es que pongan mas supuesta seguridad en internet y mas control del mismo, habria que ver si no es gente contratada por el propio gobierno porque estan haciendo las cosas realmente mal. lo dicho, mas leyes sinde y cosas de esas, es lo que quiere anonimous?
Noticia de ultimo minuto, el nuevo afectado de los ladrones de datos ha sido EoL

[+risas]
110 respuestas
1, 2, 3