anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Saludos
Saludos
Memnoch92 escribió:anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.
No creo que el problema sea que la desarrolladora haga juegos para niños; lo hará para todos los públicos solo que coincide que al ponerse de moda entre colectivos de X edad, son quienes los juegas. Además, que demanden a cheaters me parece cojonudo, anda que no he tenido problemas en juegos online (no Fortnite, que lo habré jugado 5 minutos para ver qué tenía de "especial") y me he visto jodido por cheaters que arruinan completamente la experiencia.
Memnoch92 escribió:anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.
No creo que el problema sea que la desarrolladora haga juegos para niños; lo hará para todos los públicos solo que coincide que al ponerse de moda entre colectivos de X edad, son quienes los juegas. Además, que demanden a cheaters me parece cojonudo, anda que no he tenido problemas en juegos online (no Fortnite, que lo habré jugado 5 minutos para ver qué tenía de "especial") y me he visto jodido por cheaters que arruinan completamente la experiencia.
Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.
JaguarSpen escribió:Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.
![]()
![]()
Benzo escribió:Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218
Burakku escribió:JaguarSpen escribió:Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.
![]()
![]()
Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.
Burakku escribió:JaguarSpen escribió:Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.
![]()
![]()
lichis escribió:Burakku escribió:JaguarSpen escribió:
![]()
![]()
Se ríe porque entiende que "influenciante" no existe y que debiste usar "influyente" en su lugar. Lo que @JaguarSpen no sabe es que, en realidad, tanto influyente (el que influye) como influenciante (el que influencia) son perfectamente válidas. Y sinónimas.
Edit: me surgen ahora ciertas dudas con "influenciante" xD pero vamos, se pueden derivar muchas palabras de influenciar tan correctas (aunque más farragosas para un texto de este tipo) como las que se derivan de influir.
lichis escribió:Burakku escribió:JaguarSpen escribió:
![]()
![]()
Se ríe porque entiende que "influenciante" no existe y que debiste usar "influyente" en su lugar. Lo que @JaguarSpen no sabe es que, en realidad, tanto influyente (el que influye) como influenciante (el que influencia) son perfectamente válidas. Y sinónimas.
Edit: me surgen ahora ciertas dudas con "influenciante" xD pero vamos, se pueden derivar muchas palabras de influenciar tan correctas (aunque más farragosas para un texto de este tipo) como las que se derivan de influir.
Hola Men escribió:Benzo escribió:Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218
Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.
Saludos.
Hola Men escribió:Benzo escribió:Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.
Saludos
Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.
Saludos.
anyWere escribió: Seguid alimentando ese tipo de industria, que noticias como esta no sorprenderán a nadie en el futuro.
arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo
alvaro200 escribió:arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo
El problema es que no son bugs del juego. Son aplicaciones externas que nada tiene que ver con el juego. De hecho epic las cosas que producen bugs en el juego las retira y cuando ya lo tienen arreglado las vuelven a meter.
arcard escribió:alvaro200 escribió:arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo
El problema es que no son bugs del juego. Son aplicaciones externas que nada tiene que ver con el juego. De hecho epic las cosas que producen bugs en el juego las retira y cuando ya lo tienen arreglado las vuelven a meter.
del mismo modo deberian ser capaces de "expulsar" esas aplicaciones de su propio software, que es una putada que pasen esas cosas, si, pero coño....
supremegaara escribió:
¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....
No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.
arcard escribió:supremegaara escribió:
¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....
No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.
pues que denuncien a google y no a un puto pringao, porque una busqueda de google te da acceso a eso.... esto son maniobras absurdas, que usas una app que no esta permitida, banea la cuenta y a tomar por culo, ponerse a denunciar a alguien que pone un video en youtube.... en fin, lo dicho, que denuncien a google y a youtube
arcard escribió:supremegaara escribió:
pues que denuncien a google y no a un puto pringao, porque una busqueda de google te da acceso a eso.... esto son maniobras absurdas, que usas una app que no esta permitida, banea la cuenta y a tomar por culo, ponerse a denunciar a alguien que pone un video en youtube.... en fin, lo dicho, que denuncien a google y a youtube que son los que lo muestran.....