Epic Games demanda a un youtuber por enseñar y vender trampas de Fortnite

La batalla de Epic Games contra los tramposos de Fortnite y sus madres más allá de las medidas dentro del juego no cesa. La última acción de la compañía ha sido demandar al youtuber Brandon “Golden Modz” Lucas y su habitual compinche en los vídeos Colton “Excentric” Conter por usar y vender formas de hacer trampas en popular battle royale.

En esta ocasión Epic Games ha presentado una demanda contra Lucas alegando una violación de los derechos de autor acorde a la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), incumplimiento de la licencia de usuario final y una alteración en el entorno del juego debido a la publicación de vídeos donde se muestran trampas y se venden hacks para llevarlas a cabo a través de sitios web, que a su vez promocionan el material del demandado. Conter participa en algunos de los vídeos denunciados por Epic Games y por ello también ha sido incluido en la demanda.

Epic Games también ha pedido a Youtube que elimine varios vídeos. Mientras tanto, Lucas ha declarado su inocencia y afirma que su comportamiento no difiere mucho del de otros youtubers que en su opinión han estado haciendo lo mismo. Pero Epic Games no solo lo denuncia para mostrar trucos en vídeo, también considera que los está promocionando entre su audiencia de 1,7 millones de suscriptores y que los está vendiendo para su enriquecimiento personal. En los vídeos el youtuber habla de los trucos bajo el eufemismo de “poderes mágicos”, expresión que en ocasiones acompaña con un “guiño guiño”.

Si Epic Games se sale con la suya Brandon Lucas y Colton Conter tendrán un grave problema. La compañía quiere que ambos individuos se hagan cargo de las costas judiciales y abonen una cantidad en concepto de daños y perjuicios. En base a demandas anteriores que han terminado en acuerdo lo que realmente estaría buscando Epic Games es un castigo no económico y mandar un mensaje a los tramposos.

Fuente: Engadget
Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.
Debería de caerles unas sanciones millonarias a esta gentuza, nada de acuerdos.
Probablemente con lo que sacan hasta les compense la sanción.
@gusanodeseda que los metan en la carcel que seguro les compensa XD
Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.
anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.

No creo que el problema sea que la desarrolladora haga juegos para niños; lo hará para todos los públicos solo que coincide que al ponerse de moda entre colectivos de X edad, son quienes los juegas. Además, que demanden a cheaters me parece cojonudo, anda que no he tenido problemas en juegos online (no Fortnite, que lo habré jugado 5 minutos para ver qué tenía de "especial") y me he visto jodido por cheaters que arruinan completamente la experiencia.
Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos


Cierto, pero en el momento que sacan remuneración económica vendiendo hacks a costa de la calidad de juego de los demás usuarios pues ya pasa de ser harina de otro costal, de ahí la presión de Epic, a mi me parece normal se lucran a costa de su trabajo pero además jodiendo la experiencia del juego.
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos

Eso estaba pensando yo, son fallos del juego, eso lo veo mas un problema de epic games que de los usuarios, esta claro que estos se están lucrando a base de la gente que los ve y lo que venden, pero eso a parte, es como si ahora les da a las demas compañías de denunciar a los speedrunners por usar fallos de los juegos para pasárselos en x tiempo xd

Que se gaste la pasta que ganan que son millones los de epic games en mejorar el juego

Claro que vendran los de siempre defendiendo a epicgames, que coste que no defiendo a los youtuber, por mi que los cierren a todos esos.

A la par que ellos denuncian por hacer trucos por los fallos de su juego, yo debería denunciar a bugisoft por que mi partida del ac odyssey se ha ido a la mierda y tenia el 50% del juego echo por culpa de un bug, vamos que no lo revisan como deben, eso no es nada no?

Posdata- menos mal que tenia un save guardado de ayer en el usb que suelo hacer respaldos y de casualidad lo hice ayer, pero he tirado horas que tenia echas en el juego xd
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos

He pensado lo mismo.
El problema es que al jugar a este juego estás firmando un contrato totalmente abusivo donde pueden incluir cualquier clausula que se les antoje por disparatada que esta sea, si alguna de ellas no te gusta o no vas a cumplirla la única solución es no aceptar dicho contrato con lo que no podrás jugar al juego este.
Lo mismo si incumples alguna por no haberte leído el contrato o los términos del servicio del juego.

Es un todo o nada, para esta gente o todo es blanco o todo es negro, no hay medias tintas.
Vaya tela , esperemos que les caiga una muy buena multa
Pero es que no es un hack como los del Pokemon GO, que utilizan gliches del juego para obtener x cosa. Son programas de terceros hecho exclusivamente para joder a la peña. Lo unico aparte de esto que puede hacer epic es lo que hace PUBG y que no les vale para nada, bannear cualquier app que intente intereactuar con el juego incluidos el OBS o el Rivaturner. Cosa que no van a hacer.
Me parece lamentable la gente que juega utilizando hacks, pero más lamentable es el que los vende y se lucra de ello.
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos


Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218
Por esa regla de 3 las compañías de hardware se gastan dinero para que sus consolas no sean vulnerables a hacks ¿deberían demandar a los foros y webs que publican noticias y métodos al respecto?
Salvando las distancias, si estos youtubers hacian hacks gracias a programas externos no tengo nada en contra de las acciones tomadas por Epic, pero si por el contrario estos hacks son debidos a bugs o glitches del propio juego no estoy de acuerdo con las acciones tomadas por Epic.
Memnoch92 escribió:
anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.

No creo que el problema sea que la desarrolladora haga juegos para niños; lo hará para todos los públicos solo que coincide que al ponerse de moda entre colectivos de X edad, son quienes los juegas. Además, que demanden a cheaters me parece cojonudo, anda que no he tenido problemas en juegos online (no Fortnite, que lo habré jugado 5 minutos para ver qué tenía de "especial") y me he visto jodido por cheaters que arruinan completamente la experiencia.

Si comparamos juegos como Unreal Tournament, Gears of War, y Fornite, vemos enseguida cual es la oveja negra del rebaño. Epic plagió el Battle Royale y no contentos con ello se dedican a seguir el modelo de negocio Free To Play que es una de las mayores mierdas que ha parido el mundo de los videojuegos. No contentos con dicho engendro, se dedican a cargar contra la comunidad de cheaters que se ha aprovecha de bugs originados por una programación de risa. Seguid alimentando ese tipo de industria, que noticias como esta no sorprenderán a nadie en el futuro.
Que lo bloqueen de por vida y andando.
Memnoch92 escribió:
anyWere escribió:Me gustaba más Epic Games cuando no hacía juegos para niños rata y no demandaban a sus cheaters.

No creo que el problema sea que la desarrolladora haga juegos para niños; lo hará para todos los públicos solo que coincide que al ponerse de moda entre colectivos de X edad, son quienes los juegas. Además, que demanden a cheaters me parece cojonudo, anda que no he tenido problemas en juegos online (no Fortnite, que lo habré jugado 5 minutos para ver qué tenía de "especial") y me he visto jodido por cheaters que arruinan completamente la experiencia.


Con lo grandes que fueron los Unreal Tournament que ahora Epic se dedique a hacer el deleznable Fortnite..... Cómo cambian los tiempos y las compañías, a peor sin duda.
[plas] [plas] [plas] Bravo [plas] [plas] [plas]. A ver si quitan a esta morralla y se puede jugar sin chetos de una vez por todas. Que tomen nota el resto de compañías.
Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.
Benzo escribió:
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos


Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218


Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.

Saludos.
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.


Si, porque el tuyo quedó ya muy en evidencia [fumando]
Rat boys, rat boys.....
Que buscan una sanción no económica, o sea talego no? Anda q se lo iban a pasar bien los presos [agggtt]
Juego de niños rata gratis.
Uff los niños utilizando cheats mama mia.
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Y así deberían hacer con muchos otros youtubers, que aquí en España por ejemplo tenemos una plaga vendiendo hacks de Pokémon GO que sinceramente no entiendo cómo no les han cortado el grifo, y hablo de youtubers bastante influenciantes.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.


Se ríe porque entiende que "influenciante" no existe y que debiste usar "influyente" en su lugar. Lo que @JaguarSpen no sabe es que, en realidad, tanto influyente (el que influye) como influenciante (el que influencia) son perfectamente válidas. Y sinónimas.

Edit: me surgen ahora ciertas dudas con "influenciante" xD pero vamos, se pueden derivar muchas palabras de influenciar tan correctas (aunque más farragosas para un texto de este tipo) como las que se derivan de influir.
acabo de buscar cheats de fonite en google y me ha aparecido de primeras un hack gratuito en un foro con 2 millones de visitas.
me he asustado, me parece que voy a jugar a fornite en consola en vez de pc
lichis escribió:
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.


Se ríe porque entiende que "influenciante" no existe y que debiste usar "influyente" en su lugar. Lo que @JaguarSpen no sabe es que, en realidad, tanto influyente (el que influye) como influenciante (el que influencia) son perfectamente válidas. Y sinónimas.

Edit: me surgen ahora ciertas dudas con "influenciante" xD pero vamos, se pueden derivar muchas palabras de influenciar tan correctas (aunque más farragosas para un texto de este tipo) como las que se derivan de influir.


Gracias. Viniendo de la RAE me espero cualquier cosa, creo que la palabra "cocreta" también estaba aceptada y me suena que "murciégalo" igual, corrígeme si me equivoco, pero claro, él más que responderme con emojiis de risas ha puesto las caritas de llorica que no ha ayudado en absoluto a "corregir mi error", pero en fin, se agradece que entre tanto crío con edad de estar peinando canas haya alguien claro como tú.
lichis escribió:
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Interesante respuesta, deja en evidencia tu intelecto. Saludos.


Se ríe porque entiende que "influenciante" no existe y que debiste usar "influyente" en su lugar. Lo que @JaguarSpen no sabe es que, en realidad, tanto influyente (el que influye) como influenciante (el que influencia) son perfectamente válidas. Y sinónimas.

Edit: me surgen ahora ciertas dudas con "influenciante" xD pero vamos, se pueden derivar muchas palabras de influenciar tan correctas (aunque más farragosas para un texto de este tipo) como las que se derivan de influir.


Si para ti vale y la quieres usar en tu día a día, perfecto. Para la RAE no.
@JaguarSpen

Si para ti vale y la quieres usar en tu día a día, perfecto. Para la RAE no.


En el DRAE no vienen todas las palabras. Busca "pequeñito", por ejemplo. Y sí, "pequeñito" es una palabra que uso comunmente. En cualquier caso, en el término concreto "influenciante" puedo estar equivocado, pero vamos, no todos los derivados aparecen en el DRAE. Y aquí dejo el tema, porque no quiero desvirtuar más y porque hace mucho que no me intereso ni me estudio el DRAE y no quiero meter la pata.

@Burakku Palabras como murciégalo vienen en el DRAE por una razón, su procedencia. Un murciélago (murcaecus en latín) era para los latinos un ratón (mur) ciego (caecus). Igual que caecus evolucionó a "ciego", murcaecus debió evolucionar a murCIÉGAlo y fue lo que hizo. La gente, sin embargo, empezó a usarla "mal" (murciélago) y esta forma se impuso. La RAE debe dar cuenta de ambas.
Hola Men escribió:
Benzo escribió:
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos


Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218


Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.

Saludos.


Pero vamos a ver...

Si yo pirateo mi PSX, a ti en que te estoy perjudicando?

Es el problema de los Hacks de los juegos, que a mi si me estas jodiendo mi dinero y mi experiencia. Es que un grupo de Cheaters puede Destrozar una inversión de cientos de millones.
Esto no son BUGs, son CHETOS, en especial el cambiar los Shaders en memoria. Ponen en vez de la skin del personaje, una Verde que se ve a través de las paredes, y ya ves a todos los jugadores a traves de las paredes. Esto no se puede evitar sin joder al usuario de a PIE, pues tendrías que estar todo el rato poniendo la Skin del jugador correcta, por si alguien la cambia, y esto tendría un coste enorme. Ademas de que tampoco se puede evitar mandar la información a través de internet de los demás jugadores, y con esto también puedes saber donde te viene un jugador...

Imagen

Y esto puede hacerse con cualquier juego, solo basta con cambiar el Shader por uno que se renderiza en ultimo lugar y listo. Y todo anticheat lo único que puede hacerse es saber si se esta ejecutando algún programa de los conocidos para cambiar esto. Pero claro, es tan sencillo como Compilar uno en casa para que el programa ya no lo detecte como el mismo... Asi que las únicas acciones que se pueden tomar es Baneo de cuentas y denuncia. Al cheater, banear cuenta, pero al que se lucra vendiendo esta herramienta, a la hoguera con el, que encima es Youtuber e Influencer...
Hola Men escribió:
Benzo escribió:
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos


Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218


Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.

Saludos.

No es lo mismo, EOL no está vendiendo a nadie nada ilegal, es un sitio informativo, de muchas cosas, pero no se benefician de forma directa por la venta de un chip (como en aquellos tiempos) o algun tipo de software para softmod, nada, esta gente está vendiendo los metodos sucios para meter hacks al juego, eso si es vender algo ilegal y lucrarse a saco, el dinero que saque EOL por publicidad es 100% legal, y todo de lo que aqui se informa no deja de ser mera informacion.

Socio, esta pagina lleva muchos años, crees que si tuviera algo que fuese lo mas minimo ilegal no habria tenido ya problemas? paginas que hacen eso con menos años estan jodidas, EOL no iba ser especial, los patrocinadores de EOL, tiendas 100% legales, crees que iban a patrocinar a una web no se, llamala pirata, o con contenidos ilegales de algun tipo, etc etc, que va macho, no es comparable, aqui no entra "esa regla de 3" compi.

Podras decir lo que muchos, que aqui hay subforos en el que se habla de metodos de softmod o por hardware para piratear consolas, pero el hecho es que aqui no se proporciona material con copyright ni sujeto a nada, informacion es informacion, que es lo que esta web ofrece, la ilegalidad tiene las patas muy cortas, no lleva los años que lleva este foro yendo por el mal camino precisamente [beer]
anyWere escribió: Seguid alimentando ese tipo de industria, que noticias como esta no sorprenderán a nadie en el futuro.


Claro que sí guapi, la alimento pagando por skins, armas y todo eso. Si es que soy incontrolable... Si no tuviese un traje único en Fortnite haría todo lo posible npor tenerlo, incluso prostituirme hoyga!

Tonterías aparte, y qué más da la programación? Es decir, obviamente tienen que andarse con ojo para que no vengan cuatro espabilados a buscar glitches y que otros, que tienen el "poder de divulgar", puedan hacer partícipes a todos sus seguidores de los susodichos glitches. Quizá la programación es de risa, pero por mucho que aseguren el juego a prueba de bombas siempre habrá el típico que anda en busca de errores para aprovecharse de ellos, porque sieeeempre habrá algún error. Es lo que tiene que Fortnite tenga una comunidad tan amplia, que van a tirar de ese hilo sea uno o sea otro. Por otro lado la vía judicial considero que sí, que es exagerada, porque es cómo denunciar con la razón "divulgar las cagadas que cometo por no hacer bien mi trsbajo", pero un buen baneo sí que se lo tendrían merecido por animar a que otros se aprovechen de esto para joder la experiencia de juego. Y obviamente si es un YouTuber medio famosete van a saber cuáles son sus cuentas.
pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo
arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo


El problema es que no son bugs del juego. Son aplicaciones externas que nada tiene que ver con el juego. De hecho epic las cosas que producen bugs en el juego las retira y cuando ya lo tienen arreglado las vuelven a meter.
alvaro200 escribió:
arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo


El problema es que no son bugs del juego. Son aplicaciones externas que nada tiene que ver con el juego. De hecho epic las cosas que producen bugs en el juego las retira y cuando ya lo tienen arreglado las vuelven a meter.

del mismo modo deberian ser capaces de "expulsar" esas aplicaciones de su propio software, que es una putada que pasen esas cosas, si, pero coño....
Toda demanda contra que el cáncer de la industria, youtubers y los niños ratas, es buena.
arcard escribió:
alvaro200 escribió:
arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirian para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo


El problema es que no son bugs del juego. Son aplicaciones externas que nada tiene que ver con el juego. De hecho epic las cosas que producen bugs en el juego las retira y cuando ya lo tienen arreglado las vuelven a meter.

del mismo modo deberian ser capaces de "expulsar" esas aplicaciones de su propio software, que es una putada que pasen esas cosas, si, pero coño....


¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....

No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.
supremegaara escribió:
¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....

No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.

pues que denuncien a google y no a un puto pringao, porque una busqueda de google te da acceso a eso.... esto son maniobras absurdas, que usas una app que no esta permitida, banea la cuenta y a tomar por culo, ponerse a denunciar a alguien que pone un video en youtube.... en fin, lo dicho, que denuncien a google y a youtube que son los que lo muestran.....
Y esto es una buenísima noticia!

Suelo ser pacifista, pero los "chetos" y los tramposos es uno de los pocos tipos de personas a los que creo que hay que DESTROZAR (en el sentido del juego, no de violencia) para cortarlo de raíz, ban permanente e irrecuperable de todas las formas posibles, yo incluso banearia la máquina en la que se ejecutaron para que nunca más pudiera jugar.

Los hacks y demás trampas terminan con la vida de un juego, y como programador, me imagino que no me haría nada de gracia que después de trabajar duro en un producto (juego), me lo destrocen por querer ser más que los demás sin esfuerzo alguno.
como no juego a ese juego pues me da igual jejeje....pero tambien es verdad que da mucho coraje cuando ves esas cosas asi q.
igualito que Valve.. lástima que a mí el Fortnite me llame 0 xD
arcard escribió:
supremegaara escribió:
¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....

No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.

pues que denuncien a google y no a un puto pringao, porque una busqueda de google te da acceso a eso.... esto son maniobras absurdas, que usas una app que no esta permitida, banea la cuenta y a tomar por culo, ponerse a denunciar a alguien que pone un video en youtube.... en fin, lo dicho, que denuncien a google y a youtube


Entonces si me apuñalan, ¿denuncio al fabricante de cuchillos? ¿O al que me ha apuñalado? ¿Denuncio al supermercado que vende cuchillos para cortar jamón? ¿Denuncio al gobierno porque no hay un policía en cada esquina? ¿O denuncio a la persona que me ha apuñalado? No sé, son preguntas "tontas" que no requieren ni explicación aparente. Pero parece que sí.

Venga, que hay que pensar dos veces las cosas. Google no es culpable de que alguien haga software malicioso lol. Se denuncia al que se beneficia económicamente de distribuir software malicioso. Se denuncia al que ejerce una actividad ilícita a través de un canal lícito que no está pensado para delinquir. No sé denuncia a un buscador neutro.
arcard escribió:
supremegaara escribió:
¿Sí o qué? Es una putada que te atraquen pero joder, aprende artes marciales y aprende a defenderte. ¿Qué es eso de quejarte porque te han atracado? ¿Y de denunciar? Que es una putada que te atraquen pero coño....

No hay ningún código invulnerable y menos a ataques externos de software de terceros hechos para joder. No son glitches, son "ataques" al código. Y sí, hay leyes que lo prohiben y penalizan. Algo totalmente lícito, sobre todo si hablamos de juegos en los que es importante mantener un equilibrio para no joder la experiencia del jugador con los otros. Basta de defender a impresentables y penalizar los que hacen un trabajo lícito.

pues que denuncien a google y no a un puto pringao, porque una busqueda de google te da acceso a eso.... esto son maniobras absurdas, que usas una app que no esta permitida, banea la cuenta y a tomar por culo, ponerse a denunciar a alguien que pone un video en youtube.... en fin, lo dicho, que denuncien a google y a youtube que son los que lo muestran.....


Entonces yo debería denunciar a los servicios informativos si me enseñan algún delito grabado??

No soy fan del forrrnite pero soy menos fan de los tramposos.
A mí la verdad es que tanto esta noticia como la del niño al que denunciaron, me parece exagerada

Pero también me lo parece que el juego no te permita jugar si no tienes el ordenador como ellos quieren (no puedes jugar si detecta, aunque sea erróneamente porque Windows está en Modo Seguro, que tienes habilitada la instalación de drivers no firmados), o el móvil (Root, o BootLoader abierto=No juegas. Incluso por tener habilitadas las opciones de desarrollador)

Lo siento, pero un juego no tiene porqué decirme "configura esto así", y eso me ha cabreado muchísimo y es otro de los muchos motivos (aparte de porque no termina de gustarme, prefiero PUBG, y no lo he ni probado, a diferencia de este) por los que no juego a Fortnite y por los que me mosquea que voy a tener que comerme el Unreal Engine 4 al menos en KH III

Son desproporcionadas sus acciones en mi opinión
69 respuestas
1, 2