Epic Games demanda a un youtuber por enseñar y vender trampas de Fortnite

no me gustan ese tipo de juegos (me estreso mucho y soy malo) pero entiendo perfectamente que la gente que usa cheats es lo que más te quita las ganas de jugar.
Lorzax escribió:Imagen

tal vez se deberian vigilar los algoritmos para que directamente las cosas no aparezcan en primer lugar, es como si primero te apuñalo y luego te llevo al hospital... que son como los ejemplos que estais poniendo, hacer una cosa mal y luego quitarla... google tambien se beneficia economicamente de que se use su buscador, pero claro, es google y no les vas a denunciar, te vas a meter con el puto pringao que no tiene dinero para defenderse...., es que estais diciendo cosas de juzgado de guardia, decid lo mismo que estais diciendo cambiando a los participantes y os dareis cuenta ....
que lo multen al que subio el video y se beneficia.... cambiadlo por que denuncien al que aloja el video no lo quita y se beneficia.... es exactamente igual.... pero parece que no lo veis asi a saber porque...
loli777 escribió:
Raugo escribió:Visto los comentarios creo que mi mensaje no va a ser la opinión general pero me parece una exageración no creo que hayan hecho nada ilegal. Si quieres que no haya chetos mejora tu sistema no denuncies a los que se aprovechan de tus fallos.

Saludos

Eso estaba pensando yo, son fallos del juego, eso lo veo mas un problema de epic games que de los usuarios, esta claro que estos se están lucrando a base de la gente que los ve y lo que venden, pero eso a parte, es como si ahora les da a las demas compañías de denunciar a los speedrunners por usar fallos de los juegos para pasárselos en x tiempo xd


Igualito pasarte un juego en X tiempo, que joder la experiencia de otras 99 personas en una partida, igualito.
Memnoch92 escribió:
anyWere escribió: Seguid alimentando ese tipo de industria, que noticias como esta no sorprenderán a nadie en el futuro.


Claro que sí guapi, la alimento pagando por skins, armas y todo eso. Si es que soy incontrolable... Si no tuviese un traje único en Fortnite haría todo lo posible npor tenerlo, incluso prostituirme hoyga!

Tonterías aparte, y qué más da la programación? Es decir, obviamente tienen que andarse con ojo para que no vengan cuatro espabilados a buscar glitches y que otros, que tienen el "poder de divulgar", puedan hacer partícipes a todos sus seguidores de los susodichos glitches. Quizá la programación es de risa, pero por mucho que aseguren el juego a prueba de bombas siempre habrá el típico que anda en busca de errores para aprovecharse de ellos, porque sieeeempre habrá algún error. Es lo que tiene que Fortnite tenga una comunidad tan amplia, que van a tirar de ese hilo sea uno o sea otro. Por otro lado la vía judicial considero que sí, que es exagerada, porque es cómo denunciar con la razón "divulgar las cagadas que cometo por no hacer bien mi trsbajo", pero un buen baneo sí que se lo tendrían merecido por animar a que otros se aprovechen de esto para joder la experiencia de juego. Y obviamente si es un YouTuber medio famosete van a saber cuáles son sus cuentas.
La programación es penosa porque sacan parches cada 2x3 y luego encima van y contratan un sistema de anti trucos penoso. Si el dinero que ingresan del juego lo reinviertieran en programadores y seguridad cibernética ese juego no tendría ni una centésima parte de los bugs y exploits que tiene ahora.

Si la gente quiera una experiencia de juego online limpia que compre un juego mejor elaborado y no será un coladero como el Fornite este. Pero que nadie defienda la actitud agresiva de esta compañía en pro de los anti hackers. Pegarle un tiro a un vagabundo no reducirá la pobreza.
no, eso no vale porque uno matandose por jugar bien y sobtrevivir en el fornite para que una jauria haga trampa con ayuda de estos tipos, eso es desleal al buen juego , nada etico, porque no sentarse a disfrutar del juego ? toca esforzarse si se quiere jugar muy bien asi como en el war thunder, toca planear la estrategia y disparar a lo primero que se mueva [uzi]
Gentuza que echan a perder la jugabilidad de un juego.
Pués les va a salir cara la bromita,encima en Youtube como "escaparate" [facepalm] ...
arcard escribió:pero que cojones me estas contando, si un juego tiene agujeros que hacen que haya trampas, QUE LOS ARREGLEN no te jode, que clase de gilipollez es esta, y luego ver a la gente diciendo que ojala le multen y que se lo merece, si hicieran su puto trabajo y detectaran e hicieran algo al respecto, esos videos y "trucos" no servirían para nada, hablar de cualquier otra cosa es absurdo


Comentario a cuñado de EOL 2018. Que agujero? Sabes como funciona un HACK? Es IMPOSIBLE arreglar los chetos. Estos chetos, no usan un FALLO del juego. Estos chetos, usan la información que va en los paquetes de internet, y el contenido de la memoria RAM. Eso no se puede controlar por el juego. Y para hacer un sistema que lastrara esto, seria a costa del 50% del rendimiento.
Más de una desarrolladora de juegos debería seguir ese ejemplo.
Hombre a mi me parece exagerado querer meter en la cárcel a alguien por algo así. Que devuelva todos los beneficios y trabajos para la comunidad por ejemplo. [toctoc]
Mucho lamer hay por ahi
Deberian empezar a banear el hardware como van hacer la gente de PUBG.
Pues me parece muy bien. De todas formas, es que no veo la gracia en hacer trampas... ratataaaa

Saludos :)
Estos cheaters con aimbots etc, estan solo en PC o tambien en consolas?
erpuche escribió:

Pero vamos a ver...

Si yo pirateo mi PSX, a ti en que te estoy perjudicando?



Respóndete tú solo. A quién puedes estar perjudicando cuando pirateas una consola y juegas con juegos piratas?


davoker escribió:
Hola Men escribió:
Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.

Saludos.


No es lo mismo, EOL no está vendiendo a nadie nada ilegal, es un sitio informativo, de muchas cosas, pero no se benefician de forma directa por la venta de un chip (como en aquellos tiempos) o algun tipo de software para softmod, nada, esta gente está vendiendo los metodos sucios para meter hacks al juego, eso si es vender algo ilegal y lucrarse a saco, el dinero que saque EOL por publicidad es 100% legal, y todo de lo que aqui se informa no deja de ser mera informacion.

Socio, esta pagina lleva muchos años, crees que si tuviera algo que fuese lo mas minimo ilegal no habria tenido ya problemas? paginas que hacen eso con menos años estan jodidas, EOL no iba ser especial, los patrocinadores de EOL, tiendas 100% legales, crees que iban a patrocinar a una web no se, llamala pirata, o con contenidos ilegales de algun tipo, etc etc, que va macho, no es comparable, aqui no entra "esa regla de 3" compi.

Podras decir lo que muchos, que aqui hay subforos en el que se habla de metodos de softmod o por hardware para piratear consolas, pero el hecho es que aqui no se proporciona material con copyright ni sujeto a nada, informacion es informacion, que es lo que esta web ofrece, la ilegalidad tiene las patas muy cortas, no lleva los años que lleva este foro yendo por el mal camino precisamente [beer]


Llevo en esta página desde el 2002, entré para aprender a modificar mi Dreamcast, aprender a ver VCD y DVIX, me encantaba trastear, evidentemente también para aprender a cargar juegos piratas de Dreamcast, no se me caen los anillos en decirlo, compro mucho original, no me gusta piratear, pero lo hago y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Cuando dices que EOL no se lucra o lucraba, tengo que objetar con esto, mucha gente se registró por el mismo motivo que yo o incluso antes para saber cómo modificar la PSX que fueron los orígenes de la página, las páginas web no se mantienen del aire y se nutren del dinero que generan las visitas con los banners, publicidad indirecta, etc.
Por lo tanto obtienen y obtenían un beneficio.

A lo que yo me vengo a referir, que creo que la demanda que le han puesto al chaval, sin haber visto ningún vídeo suyo, ni ser jugador de PUBG o Fornite, es que me parece exagerada, por lo que he leído no está explicando cómo piratear el juego y jugarlo gratis, está explicando maneras de saltarse limitaciones u obtener ventaja.
Los jugadores que no sean unos tramposos, pues evidentemente se verán afectados, pero igual que éste chaval ha detectado la manera de hacerlo, la compañía del juego sabe perfectamente que están ahí esas vulnerabilidades, y en vez de denunciar al mensajero, debería, primero expulsar a los que usan esas ventajas y segundo tratar de solucionar los errores del juego que permiten que haya esos fallos de seguridad.

Un saludo! :)
erpuche escribió:
Hola Men escribió:
Benzo escribió:
Si no quieres que haya delitos pon más policía? Es imposible que un juego (software) sea 100 % invulnerable y estoy seguro que Epic Games se gasta bastante dinero en la seguridad de Fortnite, incluso hace poco compró Easy Anti-Cheat noticia_epic-games-adquiere-kamu-compania-de-seguridad-responsable-de-easy-anti-cheat_38218


Por esta regla de tres esta página hace tiempo que debería estar cerrada, pues hay secciones dedicadas a la scene para cargar "copias de seguridad". Recordemos cómo empezó EOL, dando información de cómo modificar la PSX y cargar juegos.
Anda que no han habido publicaciones y anunciantes de vendedores de chips aquí en EOL y dinero que se ha llevado la página gracias a esto.

Saludos.


Pero vamos a ver...

Si yo pirateo mi PSX, a ti en que te estoy perjudicando?

Es el problema de los Hacks de los juegos, que a mi si me estas jodiendo mi dinero y mi experiencia. Es que un grupo de Cheaters puede Destrozar una inversión de cientos de millones.
Esto no son BUGs, son CHETOS, en especial el cambiar los Shaders en memoria. Ponen en vez de la skin del personaje, una Verde que se ve a través de las paredes, y ya ves a todos los jugadores a traves de las paredes. Esto no se puede evitar sin joder al usuario de a PIE, pues tendrías que estar todo el rato poniendo la Skin del jugador correcta, por si alguien la cambia, y esto tendría un coste enorme. Ademas de que tampoco se puede evitar mandar la información a través de internet de los demás jugadores, y con esto también puedes saber donde te viene un jugador...

Imagen

Y esto puede hacerse con cualquier juego, solo basta con cambiar el Shader por uno que se renderiza en ultimo lugar y listo. Y todo anticheat lo único que puede hacerse es saber si se esta ejecutando algún programa de los conocidos para cambiar esto. Pero claro, es tan sencillo como Compilar uno en casa para que el programa ya no lo detecte como el mismo... Asi que las únicas acciones que se pueden tomar es Baneo de cuentas y denuncia. Al cheater, banear cuenta, pero al que se lucra vendiendo esta herramienta, a la hoguera con el, que encima es Youtuber e Influencer...


Yo creo que hay que dar más la opinión en foros, hasta que la realidad cambie. Y si encima hablamos de quemar personas (por muy figurativo que sea) con cero empatía pues muchísimo mejor.

A este ritmo vamos a acabar todos en cárceles privadas jugando al fornite a cambio de comida estilo black mirror. Tampoco está tan mal ¿no?
Hola Men escribió:
erpuche escribió:

Pero vamos a ver...

Si yo pirateo mi PSX, a ti en que te estoy perjudicando?



Respóndete tú solo. A quién puedes estar perjudicando cuando pirateas una consola y juegas con juegos piratas?




No no, no es a quien, es a ti en que te perjudica. Esto es por que una pagina de cheats deberia cerrarse y una como esta donde hay tutoriales para modificar una consola, no. Ojo, con las posibilidades que esto brinda a una consola sin entrar en Piratería. Pero solo el echo de piratear una consola no afecta a los demás. Cuando HACKEAS un juego online, estas jodiendo a los demás, pero es que ademas estas jodiendo el Proyecto, en este caso, un proyecto de millones de euros. Que en este caso es rentable, pero ha habido casos donde la comunidad Cheta de un juego ha matado el proyecto, con lo que significa para trabajadores y demás.

Respecto a la piratería, que es lo que me estabas comentando, sabemos a quien afecta, soy desarrollador de videojuegos, así que entiendo un poco de esto. Pero a fin de cuentas la mayoría de gente que piratea, no va a comprar el juego igualmente, de hecho, no siempre es negativo. Te pongo un ejemplo, Usuario X piratea un videojuego. No lo va a comprar, por los motivos que sea. Lo prueba, y le encanta, aunque lo juega pirata y no lo compra. Le encanta el juego, y habla con su amigo Y que pasa de historias y compra el juego por los comentarios de X. Esto da una venta que de otra forma no la daría nunca, y estos casos se dan con bastante frecuencia. El error de la industria, es pensar que si 50.000 personas han jugado a tu videojuego, pues has perdido las ventas de 50.000 clientes, y esto es un error como una casa. Es posible que ninguno de esas 50.000 personas compraran jamas el juego, solo que de no existir la forma pirata, jamas lo hubieran probado, pero seguro, que da ventas los comentarios de estas personas.
anyWere escribió:
Memnoch92 escribió:
anyWere escribió: Seguid alimentando ese tipo de industria, que noticias como esta no sorprenderán a nadie en el futuro.


Claro que sí guapi, la alimento pagando por skins, armas y todo eso. Si es que soy incontrolable... Si no tuviese un traje único en Fortnite haría todo lo posible npor tenerlo, incluso prostituirme hoyga!

Tonterías aparte, y qué más da la programación? Es decir, obviamente tienen que andarse con ojo para que no vengan cuatro espabilados a buscar glitches y que otros, que tienen el "poder de divulgar", puedan hacer partícipes a todos sus seguidores de los susodichos glitches. Quizá la programación es de risa, pero por mucho que aseguren el juego a prueba de bombas siempre habrá el típico que anda en busca de errores para aprovecharse de ellos, porque sieeeempre habrá algún error. Es lo que tiene que Fortnite tenga una comunidad tan amplia, que van a tirar de ese hilo sea uno o sea otro. Por otro lado la vía judicial considero que sí, que es exagerada, porque es cómo denunciar con la razón "divulgar las cagadas que cometo por no hacer bien mi trsbajo", pero un buen baneo sí que se lo tendrían merecido por animar a que otros se aprovechen de esto para joder la experiencia de juego. Y obviamente si es un YouTuber medio famosete van a saber cuáles son sus cuentas.
La programación es penosa porque sacan parches cada 2x3 y luego encima van y contratan un sistema de anti trucos penoso. Si el dinero que ingresan del juego lo reinviertieran en programadores y seguridad cibernética ese juego no tendría ni una centésima parte de los bugs y exploits que tiene ahora.

Si la gente quiera una experiencia de juego online limpia que compre un juego mejor elaborado y no será un coladero como el Fornite este. Pero que nadie defienda la actitud agresiva de esta compañía en pro de los anti hackers. Pegarle un tiro a un vagabundo no reducirá la pobreza.


Seguro que tú lo harías mejor no?
erpuche escribió:
No no, no es a quien, es a ti en que te perjudica. Esto es por que una pagina de cheats deberia cerrarse y una como esta donde hay tutoriales para modificar una consola, no. Ojo, con las posibilidades que esto brinda a una consola sin entrar en Piratería. Pero solo el echo de piratear una consola no afecta a los demás. Cuando HACKEAS un juego online, estas jodiendo a los demás, pero es que ademas estas jodiendo el Proyecto, en este caso, un proyecto de millones de euros. Que en este caso es rentable, pero ha habido casos donde la comunidad Cheta de un juego ha matado el proyecto, con lo que significa para trabajadores y demás.

Respecto a la piratería, que es lo que me estabas comentando, sabemos a quien afecta, soy desarrollador de videojuegos, así que entiendo un poco de esto. Pero a fin de cuentas la mayoría de gente que piratea, no va a comprar el juego igualmente, de hecho, no siempre es negativo. Te pongo un ejemplo, Usuario X piratea un videojuego. No lo va a comprar, por los motivos que sea. Lo prueba, y le encanta, aunque lo juega pirata y no lo compra. Le encanta el juego, y habla con su amigo Y que pasa de historias y compra el juego por los comentarios de X. Esto da una venta que de otra forma no la daría nunca, y estos casos se dan con bastante frecuencia. El error de la industria, es pensar que si 50.000 personas han jugado a tu videojuego, pues has perdido las ventas de 50.000 clientes, y esto es un error como una casa. Es posible que ninguno de esas 50.000 personas compraran jamas el juego, solo que de no existir la forma pirata, jamas lo hubieran probado, pero seguro, que da ventas los comentarios de estas personas.


Me parece muy bien que seas desarrollador de videojuegos, yo te digo a lo que se dedicaba la página en sus inicios, a decir cómo modificar la consola para jugar a juegos piratas entre otras cosas. Había tutoriales de cómo grabar los juegos piratas etc.
Si se hubiera actuado contra EOL igual como se está actuando contra el youtuber hoy no podríamos disfrutar de esta página y sus foros.
Y ojo, no estoy criticando los inicios de la página, estoy haciendo un paralelismo.
Hola Men escribió:
erpuche escribió:
No no, no es a quien, es a ti en que te perjudica. Esto es por que una pagina de cheats deberia cerrarse y una como esta donde hay tutoriales para modificar una consola, no. Ojo, con las posibilidades que esto brinda a una consola sin entrar en Piratería. Pero solo el echo de piratear una consola no afecta a los demás. Cuando HACKEAS un juego online, estas jodiendo a los demás, pero es que ademas estas jodiendo el Proyecto, en este caso, un proyecto de millones de euros. Que en este caso es rentable, pero ha habido casos donde la comunidad Cheta de un juego ha matado el proyecto, con lo que significa para trabajadores y demás.

Respecto a la piratería, que es lo que me estabas comentando, sabemos a quien afecta, soy desarrollador de videojuegos, así que entiendo un poco de esto. Pero a fin de cuentas la mayoría de gente que piratea, no va a comprar el juego igualmente, de hecho, no siempre es negativo. Te pongo un ejemplo, Usuario X piratea un videojuego. No lo va a comprar, por los motivos que sea. Lo prueba, y le encanta, aunque lo juega pirata y no lo compra. Le encanta el juego, y habla con su amigo Y que pasa de historias y compra el juego por los comentarios de X. Esto da una venta que de otra forma no la daría nunca, y estos casos se dan con bastante frecuencia. El error de la industria, es pensar que si 50.000 personas han jugado a tu videojuego, pues has perdido las ventas de 50.000 clientes, y esto es un error como una casa. Es posible que ninguno de esas 50.000 personas compraran jamas el juego, solo que de no existir la forma pirata, jamas lo hubieran probado, pero seguro, que da ventas los comentarios de estas personas.


Me parece muy bien que seas desarrollador de videojuegos, yo te digo a lo que se dedicaba la página en sus inicios, a decir cómo modificar la consola para jugar a juegos piratas entre otras cosas. Había tutoriales de cómo grabar los juegos piratas etc.
Si se hubiera actuado contra EOL igual como se está actuando contra el youtuber hoy no podríamos disfrutar de esta página y sus foros.
Y ojo, no estoy criticando los inicios de la página, estoy haciendo un paralelismo.


Pero que no es lo mismo, insisto.

Esto no es piratear un juego y jugarlo gratis. Esto es JODER un juego y a su comunidad. Ve a un restaurante y no pagues la cena, no pasara nada mas allá de una falta. Ahora ve al mismo restaurante, paga la cena, y al salir, destroza el restaurante y la cena de los demás...

Es exactamente lo mismo. Nadie va a ir a por la piratería por que ya te digo yo que no hace daño a nadie, aunque intenten vender lo contrario. Esto es hacking, y debe de ser perseguido. No te digo cuantas horas, y por ende, dinero, se invierte en parar estas mierdas. Y aquí no hay normas, es decir, yo jodo el videojuego y jajaja en mi canal de youtube. No hombre no, que esta acostumbrado la peña a en Internet como me cubre el monitor, hago lo que quiero.

Encima si rizamos mas el rizo, son gente Influyente, es decir, vas a tener cientos de críos haciendo esto, ademas venden el método y las herramientas, y obtienen beneficio de los vídeos de una actividad delictiva, y de unas herramientas delictivas... Es que hay que ser gilipollas, veo genial que EPIC cargue contra ellos. Mas cuando hackear el juego y demás, va en contra de un contrato que has firmado con EPIC.
69 respuestas
1, 2