EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

thediabl0 escribió:
aun asi, no se para que tanto empeño en tener linux en la ps3 teniendo pc. Yo me compre la PS3 para jugar, es una consola querais o no, para todo lo demás el PC, como dice el compi, la ps3 tiene pokisima ram y cpu, es que no lo veo xD


Poquisima RAM si, poquisima CPU pues creo que si el Cell puede alcanzar los 100GFlops pues no me parece tan poco XD.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
thediabl0 escribió:aun asi, no se para que tanto empeño en tener linux en la ps3 teniendo pc. Yo me compre la PS3 para jugar, es una consola querais o no, para todo lo demás el PC, como dice el compi, la ps3 tiene pokisima ram y cpu, es que no lo veo xD


A mí me parece una máquina muy, muy adecuada para ponerla como central del sistema de alarmas de mi casa, con análisis de imagen, conectada a internet y a un servicio de SMS, y sigue siendo más barata que un PC o una máquina dedicada de las que te venden las empresas de seguridad. ¿Lo voy a hacer? No. ¿Lo podía hacer antes? No. ¿Lo puedo hacer ahora? Sí.
DiegoKalvo escribió:
thediabl0 escribió:
aun asi, no se para que tanto empeño en tener linux en la ps3 teniendo pc. Yo me compre la PS3 para jugar, es una consola querais o no, para todo lo demás el PC, como dice el compi, la ps3 tiene pokisima ram y cpu, es que no lo veo xD


Poquisima RAM si, poquisima CPU pues creo que si el Cell puede alcanzar los 100GFlops pues no me parece tan poco XD.



Yo creo que quitando un 10% (y creo que me paso) el resto peca de hipocresia.

pd: este hilo ya no tiene sentido, ha cumplido ya su funcion.
cristobal23 escribió:
DiegoKalvo escribió:
thediabl0 escribió:
aun asi, no se para que tanto empeño en tener linux en la ps3 teniendo pc. Yo me compre la PS3 para jugar, es una consola querais o no, para todo lo demás el PC, como dice el compi, la ps3 tiene pokisima ram y cpu, es que no lo veo xD


Poquisima RAM si, poquisima CPU pues creo que si el Cell puede alcanzar los 100GFlops pues no me parece tan poco XD.



Yo creo que quitando un 10% (y creo que me paso) el resto peca de hipocresia.

pd: este hilo ya no tiene sentido, ha cumplido ya su funcion.

Supongo que no lo dirás por mi, creo que en todo momento he tratado de aportar al tema.
lo de linux en la ps3, no es del palo 'en vez de encender el pc enciendo el linux de ps3 para ir a youtube etc..' sino que linux abre puertas en la scene como, reproductores, emuladores mas estables, conectar kinect en ps3 y que funcione.. es mas el morbo de poder/hacer cosas como esas, desafiando a sony etc.. son movidas de sceners yo lo veo bien, pq no hay nada peor que te quiten/prohiban una cosa para querer tenerla/hacerla :P ZAS!

lo que es la scene avanzara, creo yo, a pasos agigantados, ahora bien los usuarios como yo solo veremos 'la luz' con la carga de backups y el online, yo si fuese scener haria primero lo de los backups y asi me quitaria a los ansiosos y pesadisimos 'backuperos' ! XD jurjur
saludos a todos los sceners!
No no, no lo digo por ti, siento haberte incluido en la cita, lo digo por el hecho (que parece un mal endemico de eol) de que mucha gente dice cosas politicamente correctas, pero si se pudiese ver sus discos duros se veria una realidad muy distinta. Pero repito que no lo he dicho por ti ha sido algo general.

Siento si parecia que te lo decia a ti.
Por fin he llegado a la ultima pagina jajaja.
Y ahora digo yo...
Este año hemos ganao a todo y a todos!! (hasta marcan ha ganao a sony!!)
Soy Español, quieres que te gane??

Y Marcan ha demostrado que tenia acceso como root desde internet??
Creo que sony tiene un problema muy muy grande... porque el PSN, también es nuestro!!
IldeNet escribió:Por fin he llegado a la ultima pagina jajaja.
Y ahora digo yo...
Este año hemos ganao a todo y a todos!! (hasta marcan ha ganao a sony!!)
Soy Español, quieres que te gane??

Y Marcan ha demostrado que tenia acceso como root desde internet??
Creo que sony tiene un problema muy muy grande... porque el PSN, también es nuestro!!


La duda es: ¿Marcan iba dopao?
vale vale, veo que estoy perdido en las caracteristicas de la PS3, pero el 90% de los usuarios lo usará para correr backups xD
cristobal23 escribió:
IldeNet escribió:Por fin he llegado a la ultima pagina jajaja.
Y ahora digo yo...
Este año hemos ganao a todo y a todos!! (hasta marcan ha ganao a sony!!)
Soy Español, quieres que te gane??

Y Marcan ha demostrado que tenia acceso como root desde internet??
Creo que sony tiene un problema muy muy grande... porque el PSN, también es nuestro!!


La duda es: ¿Marcan iba dopao?


Me refiero que sabiendo la ip de tu ps3 y el numero de serie de tu consola, podria yo entrar como root desde mi casa.??
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
thediabl0 escribió:vale vale, veo que estoy perdido en las caracteristicas de la PS3, pero el 90% de los usuarios lo usará para correr backups xD


Eso no es problema tuyo, ni mío, ni de EOL. Ahora serás amo y señor de una máquina que has comprado y la usarás para lo que consideres más conveniente, en vez de usarla para lo que te diga Sony. Ésa y no otra es la noticia.
thediabl0 escribió:vale vale, veo que estoy perdido en las caracteristicas de la PS3, pero el 90% de los usuarios lo usará para correr backups xD


El 90 % de los usuarios que postean en eol. El 100% de la gente que no frecuenta foros y utiliza la play como consola para jugar a videojuegos xDD
IldeNet escribió:
cristobal23 escribió:
IldeNet escribió:Por fin he llegado a la ultima pagina jajaja.
Y ahora digo yo...
Este año hemos ganao a todo y a todos!! (hasta marcan ha ganao a sony!!)
Soy Español, quieres que te gane??

Y Marcan ha demostrado que tenia acceso como root desde internet??
Creo que sony tiene un problema muy muy grande... porque el PSN, también es nuestro!!


La duda es: ¿Marcan iba dopao?


Me refiero que sabiendo la ip de tu ps3 y el numero de serie de tu consola, podria yo entrar como root desde mi casa.??


Deberías tener el usuario y contraseña de root, o otro usuario que tenga configurado SSH
cristobal23 escribió:No no, no lo digo por ti, siento haberte incluido en la cita, lo digo por el hecho (que parece un mal endemico de eol) de que mucha gente dice cosas politicamente correctas, pero si se pudiese ver sus discos duros se veria una realidad muy distinta. Pero repito que no lo he dicho por ti ha sido algo general.

Siento si parecia que te lo decia a ti.

yo creo que todos esperamos carga de backups, y en menor medida online, (auqnue yo en esto casi prefiero unas minimas limitaciones porque ya veo gente con aimboot por ahi...

pero eso no quita que yo reconozca que es un buen paso que hicieron, que abre la posibildad a buenos emuladores, a tener la ps3 como un media center cojonudo... eso yo tambien lo valoro.

realmente prefiero cargar backups y tener el online que reproducir mkv lo reconozco, pero creo que todos nos alegramos si podemos ver mkv no? por poner un ejemplo.
cristobal23 escribió:No no, no lo digo por ti, siento haberte incluido en la cita, lo digo por el hecho (que parece un mal endemico de eol) de que mucha gente dice cosas politicamente correctas, pero si se pudiese ver sus discos duros se veria una realidad muy distinta. Pero repito que no lo he dicho por ti ha sido algo general.

Siento si parecia que te lo decia a ti.

Ah, vale. Ahoar entiendo a lo que te refieres. Yo soy de los que piensa que lo que cada uno haga en su casa es su problema... yo me responsabilizaré de lo que haga en la mia. Ni persigo a los que utilizaran esto para cargar backups ni los defiendo... realmente me la suda. Ni siquiera me molesta que estén llenando el hilo de basura hablando sin saber de las cosas. Cada cual sabrá lo que se traga a la vista de sus conocimientos. Yo al menos identifico que usuarios dicen cosas con sentido, cuales dicen lo primero que se les ocurre y cuales buscan lo que buscan. Pero es su problema, no el mio. Coincido contigo en lo de la hipocresía y en lo que dices.
y todo esto no se podria hacer en la xbox 360?
pasnake escribió:y todo esto no se podria hacer en la xbox 360?


Pues no porque salvo que hayan cometido el mismo error con la generación de números aleatorios (que lo dudo muchisimo) es imposible calcular por fuerza bruta una clave privada. Es computacionalmente inabordable hoy por hoy si tiene los bits necesarios. Quizá otro bug se pueda encontrar, pero este ha sido muy gordo como para que se repita.
Yo siempre dije, el dia que haya un linux completo para ps3, me pillare una, y creo que va siendo el momentazo xD. Si si... backups, leyes, etc... pero yo que solo he visto la ps3 en casa de los colegas, como centro multimedia de por si, no tiene precio, y si encima tienes control absoluto sobre la makina, pues aun mejor!

Y no descarto el agenciarme via internet algun juego de esos tope de freaks que no salen de japon por ejemplo (eso se hacia mucho en epoca de psx y nadie se quejaba, es mas, haciamos competis a ver quien tenia la frikada mas gorda xDDD) o incluso alguno de por aqui tambien. Pero para jugar prefiero la 360 que ya tengo muchos colegas online con los que estoy casi siempre...

Lo dicho, a la caza y captura de una ps3 pero ya [burla2]
Empiezo a tener una buena coleccion de juegos originales,asi que paso de backups que me la guarren.Pero me alegro mucho por la scene que esto traera,ojala pueda jubilar mi querida xbox cristal(por cierto es inmortal la jodia) :)
Y sera que no cometieron el mismo error en PSP???
Ok en resumen

Se va poder cargar hombrew en la ps3 como si de algo original se tratara, ya que si podrán correr Linux pues otra cosa también.

Entonces podremos tener emuladores, media players, etc.

Bueno lo que me gustaría que me expliquen es si habrá custom firmware ósea algo así como la del Xbox 1, y que de los backups se podrá ?

Aunque la gente no lo quiera aceptar lo mas codiciado de esto son los backups, emuladores y media center y si no me creen los invito hacer una encuesta

walaa que vivan los backups online
anchuni escribió:Empiezo a tener una buena coleccion de juegos originales,asi que paso de backups que me la guarren.Pero me alegro mucho por la scene que esto traera,ojala pueda jubilar mi querida xbox cristal(por cierto es inmortal la jodia) :)

yo creo que no es incompatible, es mas mcuhas veces deberia de ser obligatorio que te dejasen hacen backups para probr algunos juegos... porque a mi me duele en el alma comprar un juego por 70 euros y despues que sea un truño.
el final fantasy XII por ejemplo... pero en cambio el FFX lo tengo original y pagaria mas por el si hiciese falta...

no es incompatible una cosa con otra, o quizas si para el online hacen falta originales, (siempre pueden poner claves tipo pc...) pues tu decides cual prefires...
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que todavía tengáis dudas sobre lo que supone este avance, por favor echadle un ojo a la primera página de este hilo o al F.A.Q.
Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.

y esto por?

segun tu es licito cargar un juego de la ness pero no uno de la ps3? [reojillo]
Cowa escribió:Los que todavía tengáis dudas sobre lo que supone este avance, por favor echadle un ojo a la primera página de este hilo o al F.A.Q.


+1
kennyoo escribió:
anchuni escribió:Empiezo a tener una buena coleccion de juegos originales,asi que paso de backups que me la guarren.Pero me alegro mucho por la scene que esto traera,ojala pueda jubilar mi querida xbox cristal(por cierto es inmortal la jodia) :)

yo creo que no es incompatible, es mas mcuhas veces deberia de ser obligatorio que te dejasen hacen backups para probr algunos juegos... porque a mi me duele en el alma comprar un juego por 70 euros y despues que sea un truño.
el final fantasy XII por ejemplo... pero en cambio el FFX lo tengo original y pagaria mas por el si hiciese falta...

no es incompatible una cosa con otra, o quizas si para el online hacen falta originales, (siempre pueden poner claves tipo pc...) pues tu decides cual prefires...


Para eso están las demos, e internet para informarse bien; lo que no van a hacer es dejarte el juego completo para que lo disfrutes.

Vamos (y perdón por la comparación, ya que no es mi estilo), es como si vas a un local nocturno de traviesos y dices "ufff... 100 leuros es mucho por un completo, ya que si luego no me gusta... ¿No me podría hacer antes una limpieza de sable gratis? si me mola ya pagaré por el completo."

[360º]
kennyoo escribió:
anchuni escribió:s deberia de ser obligatorio que te dejasen hacen backups para probr algunos juegos... porque a mi me duele en el alma comprar un juego por 70 euros y despues que sea un truño.


Si eso ya se puede hacer de forma totalmente lícita... Se llama Videoclub XD
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.


¿Pero a ti que más te da lo que haga o deje de hacer la gente? y peor aún la carga de backups de tus juegos es algo totalmente lícito. Lo que sería una pena es que la gente en el online se pusiera con hacks y demás (contando con que se pueda conectar al PSN).
pablitolg escribió:
kennyoo escribió:
anchuni escribió:s deberia de ser obligatorio que te dejasen hacen backups para probr algunos juegos... porque a mi me duele en el alma comprar un juego por 70 euros y despues que sea un truño.


Si eso ya se puede hacer de forma totalmente lícita... Se llama Videoclub XD

Hasta creo que con PSN+ puede hacerse algo parecido.
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.


Menos mal que tu no eres ellos, ademas que eso se ve, ellos son inteligentes
jacm93 escribió:
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.


¿Pero a ti que más te da lo que haga o deje de hacer la gente? y peor aún la carga de backups de tus juegos es algo totalmente lícito. Lo que sería una pena es que la gente en el online se pusiera con hacks y demás (contando con que se pueda conectar al PSN).

A mi me da igual lo que haga la gente, lo que está claro es que si quieres estar a la última y tener una consola de la última década lo moralmente correcto seria pasar por caja. Si no, juega a emuladores de consolas descatalogadas en un pc si se tercia. Pero vamos que a mi me la suda. De hecho, soy el primero que espera el homebrew como agua de mayo...
PSN+ = $$
$$ que ya pagamos al comprar una PS3 con unas prestaciones que luego son LIMITADAS, ellos pueden robar y nosotros no? porque?
yo no soy partidario de descargar backups pero pq yo la verdad no juego mucho muchisimo, pero comprendo y respeto la gente que lo hace, pq hay que jugar con algo que es TUYO con SUS condiciones? es esta idea precisamente la que a motivado a estos chicos de la conferencia a PETAR la seguridad de la ps3. asi que.. quien ROBA realmente? y luego esta el tema de los pinchitos tb..
he leido antes en un comentario que ponia algo como 'tu tienes una ps3, es tuya asique dale el uso que quieras' toda la razon del mundo!
Siempre habría alguien que sacara la forma de cargar backups, y alguno más de intentar sacar dinero por ello, pienso yo
gynion escribió:
kennyoo escribió:
anchuni escribió:Empiezo a tener una buena coleccion de juegos originales,asi que paso de backups que me la guarren.Pero me alegro mucho por la scene que esto traera,ojala pueda jubilar mi querida xbox cristal(por cierto es inmortal la jodia) :)

yo creo que no es incompatible, es mas mcuhas veces deberia de ser obligatorio que te dejasen hacen backups para probr algunos juegos... porque a mi me duele en el alma comprar un juego por 70 euros y despues que sea un truño.
el final fantasy XII por ejemplo... pero en cambio el FFX lo tengo original y pagaria mas por el si hiciese falta...

no es incompatible una cosa con otra, o quizas si para el online hacen falta originales, (siempre pueden poner claves tipo pc...) pues tu decides cual prefires...


Para eso están las demos, e internet para informarse bien; lo que no van a hacer es dejarte el juego completo para que lo disfrutes.

Vamos (y perdón por la comparación, ya que no es mi estilo), es como si vas a un local nocturno de traviesos y dices "ufff... 100 leuros es mucho por un completo, ya que si luego no me gusta... ¿No me podría hacer antes una limpieza de sable gratis? si me mola ya pagaré por el completo."

[360º]


jajaj
esta claro que no lo van a hacer es logico, pero por ejemplo del FFXII se decian maravillas y al final yo ni lo acabe... y te lo dice alguien que se acabo innumerables veces el VII, varias el VIII, 2 o 3 el IX y bastantes el X, hace poco preferi empezar el VII antes que acabar el XII.

era un ejemplo tonto, pero digo que cada uno juzga lo que merece la pena y lo que no, esta claro que la mayoria queremos ahorrarnos pasta en los juegos, pero solo queria decir que tampoco tiene porque ser incompatible probar algunos juegos o tenerlos y otros originales.
maikel7505 escribió:
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.


Menos mal que tu no eres ellos, ademas que eso se ve, ellos son inteligentes


Hombre.. El propio Marcan, en principio, siempre se ha mostrado reticente o contrario al asunto de los loaders, tanto en PS3 como en Wii.
gynion escribió:
maikel7505 escribió:
eNEONe escribió:Si yo fuera ellos, haria las cosas de tal manera que solo pudieran cargarse en la PS3 todo todo menos los juegos. Ya sabeis: Mediaplayers( Mkv... ), emuladores, linux y todo tipo de programas, pero nunca juegos. Yo sé que no será así pero seria lo suyo. Es mi opinión personal.


Menos mal que tu no eres ellos, ademas que eso se ve, ellos son inteligentes


Hombre.. El propio Marcan, en principio, siempre se ha mostrado reticente o contrario al asunto de los loaders, tanto en PS3 como en Wii.



Me juego un DEDO a que cuando tenga tiempo libre, sino se ha comprado el GT5, lo estara probando con un Loader o probara algun online!, pq yo lo haria teniendo sus recursos/'herramientas' y las cosas como son...
Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.

Un saludo.
pablo8_ escribió:PSN+ = $$
$$ que ya pagamos al comprar una PS3 con unas prestaciones que luego son LIMITADAS, ellos pueden robar y nosotros no? porque?
yo no soy partidario de descargar backups pero pq yo la verdad no juego mucho muchisimo, pero comprendo y respeto la gente que lo hace, pq hay que jugar con algo que es TUYO con SUS condiciones? es esta idea precisamente la que a motivado a estos chicos de la conferencia a PETAR la seguridad de la ps3. asi que.. quien ROBA realmente? y luego esta el tema de los pinchitos tb..
he leido antes en un comentario que ponia algo como 'tu tienes una ps3, es tuya asique dale el uso que quieras' toda la razon del mundo!

A mi me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero que no me vengan aquí con protestas de que si los juegos son caros y que deberiamos de hacer una revolución... Como he leido por ahí... Amigo, me parece totalmente lícito de que la gente proteste porque la vivienda es cara, por el precio del combustible... Pero de los videojuegos? Eso no es un articulo de primera necesidad, es un capricho y si no te lo puedes permitir no lo compres. Aquí termina mi punto de vista. Respetable o no es así. Y repito, espero con ansias el homebrew.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake237 escribió:Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.


Marcan ha dicho que en alrededor de un mes liberarían el Linux, pero en ningún momento han dicho ni han aclarado si liberarán o no la PRIVATE KEY. De momento solo podemos hacer conjeturas.
Snake237 escribió:Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.

Un saludo.


Leed el twitter del grupo: http://twitter.com/fail0verflow
yo digo una cosa..si supuestamente es compatible con el firmware 3.55 incluido y según dicen con los que salgan..por que es la llave maestra que todo lo firma..que impide conectarse al psn..?si tu estas en 3.55 y tienes disponible ese hack..supongamos que te firmas el open manager.. etc..etc.. te los instalas! y tachan..estan ahi funcionando y en 3.55 y sin pincho..! todo esto supuestamente eh! pues al estar todo firmado por Sony no podrían banearte digo yo no? como saber que tienes ciertas cosas si esas cosas están firmadas como por ellos? y según esta gente no pueden actualizar y cambiar clave.. Vamos que lo que quiero decir es que si a dia de hoy esta el firm 3.55 y disponemos de lo necesario para firmar ok? quien nos impide conectarnos? si ya nos conectamos en 3.41 y la solución fue actualización menor.. pues ahora que estamos con firma y todo digerible por Ps3,donde veis el problema del posible psn? yo no tengo ni idea..pero de lo que e leido yo saco que si es compatible con todos los firmwares ya que es lo que es la clave pa firmar! me podre conectar al online..

Lo siento si me equivoco...pero viendo que en 3.41 nos pudimos conectar.. y sin firmas ni leches y jugandonos un ban.. y la solución fue actualización 3.55 para tapar un agujero de seguridad que al lado del que han encontrado es la cabeza de un alfiler! problemon tienen ahora! y me da que teniendo acceso como vamos a tener se van a comer los mocos y van a sacar un Ps3v2 jaajaj por que con esta lan liado parda! ya pueden estar contentos! que tienen el record en cuanto a darle caña a una consola al gusto del usuario!

y bueno espero no aquivocarme mucho! y acertar en algo por que bueno seria! por cierto Reproductor nativo de mkv porfaplis! un media center tipo al XBMC estaria de lujo y lo sabemos todos!

bueno un saludo! y no me machaqueis en caso que penseis que estoy loco!! que estamos en navidad! y hay que ser buena persona! jajajaj
Actualizo con algo de informacion (ya que solo se la pasan discutiendo de cosas sin sentido, [carcajad] :

Pregunta al Team fail0verflow:

@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?

Traduccion Mia:
@fail0verflow esta en sus planes (en un futuro!) sacar una herramienta que firme cualquier " self " ? o esto solo esta relacionado con asbestos y linux?


Respuesta:
@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.


Traduccion Mia:
@redsquirrel87 Si, estaremos lanzando todas las herramientas tan pronto como las depuremos en enero o pronto.


Ahi que celebrar, y el que tenga alguna PS3 actualizada que se ponga a bajar contenido que haya comprado en PSN y no lo instale (para que quede en cola), para despues compartirlo cuando firmen algun FTP Server que se yo! XD
[offtopic]

Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.

Un saludo.


No os engañeis a ustedes mismos los qe decis qe apoyan la scene para emuladores como mi compañero del post de arriba, qe si emulas en un ps3 una consola wii, psp o ps2 (por poner algunos ejemplos) tambien es carga ilegal de backups...qe si te dan una pistola da igual en la tienda qe robes...es robar al fin y al cabo (y mi ejemplo no es una exageracion...los demas os qedais cortos xD)

[/offtopoic]

Yo personalmente espero grandes avances con esta noticia.

saludos!!
eNEONe escribió:
pablo8_ escribió:PSN+ = $$
$$ que ya pagamos al comprar una PS3 con unas prestaciones que luego son LIMITADAS, ellos pueden robar y nosotros no? porque?
yo no soy partidario de descargar backups pero pq yo la verdad no juego mucho muchisimo, pero comprendo y respeto la gente que lo hace, pq hay que jugar con algo que es TUYO con SUS condiciones? es esta idea precisamente la que a motivado a estos chicos de la conferencia a PETAR la seguridad de la ps3. asi que.. quien ROBA realmente? y luego esta el tema de los pinchitos tb..
he leido antes en un comentario que ponia algo como 'tu tienes una ps3, es tuya asique dale el uso que quieras' toda la razon del mundo!

A mi me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera con su consola, pero que no me vengan aquí con protestas de que si los juegos son caros y que deberiamos de hacer una revolución... Como he leido por ahí... Amigo, me parece totalmente lícito de que la gente proteste porque la vivienda es cara, por el precio del combustible... Pero de los videojuegos? Eso no es un articulo de primera necesidad, es un capricho y si no te lo puedes permitir no lo compres. Aquí termina mi punto de vista. Respetable o no es así. Y repito, espero con ansias el homebrew.



Exacto, precisamente porque no se lo pueden permitir recurren a otros medios, pq es un TODO, no puedes pagarlo todo y luego no poder disfrutar de algo que realmente desear, si esa gente no lo adquiriera por esos otros medios, no serian racionales, si tu quieres algo haras lo necesario para conseguirlo, lo que no puede ser son 70€ eurazos por un juego, por ejemplo COD:BO y luego petado de bugs, o te venden 1/2 juego por 70€ tb y luego lo acaban con DLC que cuestan $$, por eso mi pregunta de 'quien roba a quien'? tu crees que un juego por muy bueno que sea, el coste de producirlo es proporcional al coste de venta? que con 5 juegos te puedes comprar otra PS3.. asique que es lo racional aqui?
Yo con que de esto salga un XBMC + Linux + Emuladores sin backups me doy por bien servido. [beer]

Tengo solo originales pero no me molestaria si salen los backups ya que me gustaria probar algunos juegos japoneses que no salen aqui pero poco mas.
johniewalker10 escribió:[offtopic]

No os engañeis a ustedes mismos los qe decis qe apoyan la scene para emuladores como mi compañero del post de arriba, qe si emulas en un ps3 una consola wii, psp o ps2 (por poner algunos ejemplos) tambien es carga ilegal de backups...qe si te dan una pistola da igual en la tienda qe robes...es robar al fin y al cabo (y mi ejemplo no es una exageracion...los demas os qedais cortos xD)

[/offtopoic]

Yo personalmente espero grandes avances con esta noticia.

saludos!!

Salvo que tengas los juegos originales XD... pero lo dudo.
hayguey escribió:Yo con que de esto salga un XBMC + Linux + Emuladores sin backups me doy por bien servido. [beer]

Tengo solo originales pero no me molestaria si salen los backups ya que me gustaria probar algunos juegos japoneses que no salen aqui pero poco mas.


Eso digo yo tambien!
Atentos que ya hay una release funcional del NullDC compilada con el sdk libre xD

Sorry por el offtopic
Rapture escribió:Atentos que ya hay una release funcional del NullDC compilada con el sdk libre xD

Sorry por el offtopic

Fuente??
8700 respuestas