EPIC FAIL: HACKER CONFERENCE

como quereis emuladores sin backups si los emus necesitan backups de consolas antiguas...
como quereis emuladores sin backups si los emus necesitan backups de consolas antiguas...
jchv13 escribió:
Rapture escribió:Atentos que ya hay una release funcional del NullDC compilada con el sdk libre xD

Sorry por el offtopic

Fuente??


http://www.ps3hax.net/2010/12/ps3s-drea ... z19c0PWUVK
(siguiendo con el offtopic)
se sabe algo de el dolphin y el pscx2?
los autores no han publicado nada
A ver, no os lieis, que el SDK libre es otra cosa, son las herramientas y librerias para programar para PS3 que no dependen de el oficial de Sony, pero ese emulador sigue sin ir firmado y necesita JB para funiconar...
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.
NoRiCKaBe escribió:A ver, no os lieis, que el SDK libre es otra cosa, son las herramientas y librerias para programar para PS3 que no dependen de el oficial de Sony, pero ese emulador sigue sin ir firmado y necesita JB para funiconar...

hombre, eso ya me lo suponia XD
NoRiCKaBe escribió:A ver, no os lieis, que el SDK libre es otra cosa, son las herramientas y librerias para programar para PS3 que no dependen de el oficial de Sony, pero ese emulador sigue sin ir firmado y necesita JB para funiconar...


Evidentemente...
Analizando lo ocurrido con la mente fría, se me ocurren varias cosas:

No creo que haya sido un descuido por parte de Sony firmar con una key pública única. Es imposible que con los controles de calidad y lo que llega a pensar esta gente que se les olvide poner un randomizer(timer) antes de firmar una aplicacion. Sony lo preparó de puta madre; lo complico de cojones empezando por poder pillar en RAM código no firmado (4 años), cosa totalmente necesaria para poder comparar los resultados de la desencriptación, y un sistema de encriptación del que no había ninguna documentación y que ha tenido que ser "imaginado" para poder empezar a trabajar. No tiene sentido que ahora la hayan cagado abriendo el sistema de encriptación por error. Parece más un "Ale chaval, dale al coco que al final hay sorpresa, como en los kinder". Por que dejar abierto el tema de encriptación? porque si no, la consola no se abre. Punto. Está demostrado que con el algoritmo bien programado (o sea, con el randomize(timer)) este sistema de cifrado es prácticamente imposible de crackear. Además, ¿que $ony la ha cagado? no lo creo. Sony gana pasta con las consolas y periféricos, no con los juegos. Cuantos juegos hay que han salido de Sony de todo el catálogo? Desde siempre, una consola tiene más ventas cuando está abierta (a los números y experiencia me remito, hace unas páginas un usuario comentaba comprarse una ahora que se va a poder abrir).

Por otra parte, le doy vueltas a la cabeza sobre lo de ejecutar PKG con la consola virgen. Como no se haga un CFW firmado para meter el payload del pincho en algún PRX (o como se llame en la PS3) y modificar el arranque para cargar ese PRX, lo veo jodido... O eso, o crear un BIN firmado que desde DVD te permita modificar la flash cargando lo que venga en gana...

Saludos y perdon por el tocho, tenía que soltarlo.
Alguien sabe donde ver el video con subtitulos en ingles o español? Algún link?
el arranque del asbestOS sera como el de 3.15 o arranue dual al principio?
si es lo 2do podemos poner perfectamente 3.55 y 3.41 (para no firmar todo)
Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.

+1 , hay gente que utiliza el hilo para mantenerse informado y no tiene tiempo para estar leyendo sobre teorias , emuladores etc etc.
Tranquilos que los emuladores y demas llegaran ;) sabiduría y paciencia es divina ciencia.

Salu2.
Notakas escribió:el arranque del asbestOS sera como el de 3.15 o arranue dual al principio?
si es lo 2do podemos poner perfectamente 3.55 y 3.41 (para no firmar todo)


No creo que la PS3 permita arranque dual como en un PC, y aunque así fuera no creo que pudieras meter dos FW a la vez. Una cosa es linux y otra el sistema en el que corre. Por lo visto se basa en el GameOS, por o que lo correras desde un FW base.

Saludos.
que mania con los backups! vamos a dar hoy unas clases de leyes? o como esta el tema por aqui? nos documentamos o hablamos por hablar?

Que cojones tiene que ver ahora los backups! que ya vienen funcionando desde el comienzo..quitando unos cuantos!..

Tener un backup de tus juegos que te han costado 70€..perdon! medio juego 70€ + dlc pa completarlo + € adicionales! = vete a saber.. media play un juego como el COD BO..por que de aqui a que lo terminen... o el mismo GT5..en fin deberias dar gracias de tener una consola que en su dia a gente le costo 600 pavazos! mas 70 pavos cada juego + las descargas adicionales y no podias tener una simple copia del juego para asegurarte la inversion que hiciste en su dia.. y de los cuales muchos mas que juegos son rompe lentes de la Ps3 otros 100 € mas pa ellos o 70 si te lo haces tu mismo!pregunta a ver cuantos an tenido que arreglarla..yo tengo la fat de 60gb y la slim pack move de 320gb y la de 60 con lector nuevo puesto por mi..por eso de que duele pedir pero mas duele robar!y a mi sony me roba costantemente parece ser! en la cual consola me esta espiando cada vez que me conecto a ver que hago!

GRACIAS POR LOS BACKUPS! POR QUE ASI MI COLECCION DE BR ORIGINALES ME VAN A DURAR LO QUE SE MERECEN QUE DUREN..MI LENTE VA A DURAR LO QUE MERECE QUE DURE..Y SI DIOS QUIERE PODRE USAR LA PS3 QUE CON MIS € HE PAGADO PARA HACER LO QUE ME PLAZCA DENTRO DE LOS LIMITES QUE HAYA!

decir hoy que va los backups me la pelan,.. yo mientras haya tal y cual me conformo! sony no se conforma con vendernos la consola..ni con los juegos..se asegura que esto sea como un coche..siempre perdida pal usuario..un agujero en el bolsillo! y eso se acabo..es hora de beneficiarnos todos! o acaso no habeis visto las graficas de ventes en millones de consolas de la casa que sea! hackeadas y aun asi ni un 10% aprovecha esos hacks! mirad cuantos juegos se an vendido de CODBO..y se puede conseguir de manera no legal! y aun asi se an vendido o mas! No seamos hipocritas! aqui cuanto mas cosas le podamos hacer a la consola mejor para nosostros! mas provecho y mas uso! mas y mas amortizacion de los gastos generados!

Ps3 es de las pocas consolas que en vez de actualizarse para avanzar..se a actualizado para retroceder al pasado..y a este ritmo solo ibamos a conseguir que el proximo firmware pasara los graficos a 8 bits y la carga de juegos a cinta de cassette! venia medio bien de serie y se an encargado de cargarsela y quitarle funciones por que segun ellos no ganaban vendiendo consolas..si no que perdian..por eso las vendian por que perdian dinero..claro claro..los cojones de mi vecino no te digo! bajaron calidad de material! acabado! funciones! retrocompatibilidad..tarjeteros,puertos usb.. asta el puto interruptor de atras! vamos la de 60gb era un audi..y las siguientes un seat..mismo motor como akel que dice..pero el equipamiento y los acabados..pues bueno menos vistosos..

ahora que te quitan esas cosas pero se aseguran mas o menos que las slim y tal no se les funda el lector..o bueno ya veremos.. ahora con el tema backups y gracias a eso casi mas probable que no pase eso..

Asi que con mucho pesar y le duela a quien le duela el asunto! digo esto que digo y apoyo todo el tema hombrew,ya sean emuladores! centros multimedia, backups y todo lo que venga!


SALUDOS Y PERDON POR EL TOSTON! TENIA QUE SOLTARLO!
Diablyo escribió:
Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.

+1 , hay gente que utiliza el hilo para mantenerse informado y no tiene tiempo para estar leyendo sobre teorias , emuladores etc etc.
Tranquilos que los emuladores y demas llegaran ;) sabiduría y paciencia es divina ciencia.

Salu2.

Ale pues entonces:
david_106 escribió:Alguien sabe donde ver el video con subtitulos en ingles o español? Algún link?

eso
Para los que solo sabeis quejaros aqui teneis un articulo en el que se habla sobre el riesgo de sacar algo asi en publico
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/gusta/trastear/elpeputec/20101111elpeputec_4/Tes
Cowa escribió:
Snake237 escribió:Se sabe cuando sacarán a la luz el código y como se empleará y demás? que conste que tampoco me gustan los loaders, pero para emuladores vendria de fábula.


Marcan ha dicho que en alrededor de un mes liberarían el Linux, pero en ningún momento han dicho ni han aclarado si liberarán o no la PRIVATE KEY. De momento solo podemos hacer conjeturas.


Han dicho claramente como conseguir la private key... por lo que otros tambien pueden conseguirla de tal manera como lo explican.. es mas en el twitter de ellos hay un enlace que lo explica con lujo de detalles..

Es cuestion de tiempo de que llege otra persona y la publique antes que ellos... salu2
david_106 escribió:
Diablyo escribió:
Cowa escribió:Utilizad el hilo para lo que es, y no para preguntar sobre otras cosas. Para emuladores y demás utilizad sus correspondientes hilos.

+1 , hay gente que utiliza el hilo para mantenerse informado y no tiene tiempo para estar leyendo sobre teorias , emuladores etc etc.
Tranquilos que los emuladores y demas llegaran ;) sabiduría y paciencia es divina ciencia.

Salu2.

Ale pues entonces:
david_106 escribió:Alguien sabe donde ver el video con subtitulos en ingles o español? Algún link?

eso


Todo no se puede tener tío , busca el vídeo de la conferencia pones los substitulos en ingles y con un traductor lo traduces
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
DjYXA escribió:
Cowa escribió:Marcan ha dicho que en alrededor de un mes liberarían el Linux, pero en ningún momento han dicho ni han aclarado si liberarán o no la PRIVATE KEY. De momento solo podemos hacer conjeturas.


Han dicho claramente como conseguir la private key... por lo que otros tambien pueden conseguirla de tal manera como lo explican.. es mas en el twitter de ellos hay un enlace que lo explica con lujo de detalles..

Es cuestion de tiempo de que llege otra persona y la publique antes que ellos... salu2


Por eso mismo, ellos han dado las pautas pero en ningún momento han asegurado que ellos vayan a publicar la PRIVATE KEY. Seguramente otros sceners lleguen a dicho clave, pero de momento (que sepamos) únicamente ellos han tenido acceso.
[/quote]

Todo no se puede tener tío , busca el vídeo de la conferencia pones los substitulos en ingles y con un traductor lo traduces[/quote]

¿Como pongo subtitulos en inglés si apenas se ingles y no entiendo casi nada? Si almenos estuviera con subtítulos en inglés... pero ni eso.
es una pena que no agan publica la key aunque lo veo normal pero sigue siendo una pena q por culpa de la pirateria muchos nos tengamos que joder, es que ultimamente se confunde la scene con pirateria y esto no es asi
si todo esto va a buen puerto , sera necesario ya el chip , solo al principio, o abra otra forma de colocar todo lo que salga sin necesidad de downgradear , independientemente de firmware que estes? y como es lógico se podrá cargar toda copia de seguridad sin parchear, sin disco en la unida blu ray, sea firmware que sea etc, o abra que seguir mamoneando para que funcione todo , lo digo mas por los que ya no tienen lente o la controladora rota , ¿y el tema de on line que ?
LUCKYMAS escribió:si todo esto va a buen puerto , sera necesario ya el chip , solo al principio, o abra otra forma de colocar todo lo que salga sin necesidad de downgradear , independientemente de firmware que estes? y como es lógico se podrá cargar toda copia de seguridad sin parchear, sin disco en la unida blu ray, sea firmware que sea etc, o abra que seguir mamoneando para que funcione todo , lo digo mas por los que ya no tienen lente o la controladora rota , ¿y el tema de on line que ?


Que pesaita esta la gente con el chip.. quieres un chip?? o un pin?? porfavor leete el primer post de este hilo y llegaras a la conclusion y por logica propia (o alomejor te falta), de que no hara falta ningun accesorio o modificacion de la consola (hardware) para poder ejecutar homebrew.. (backups.. pa que tu y yo nos entendamos..).. y que se supone que incluso funcionara en la ultima version de la consola y en las siguientes ( 3.55 ) por lo que.. si hijo si, tendras el online!!

Salu2!
uroboros escribió:es una pena que no agan publica la key aunque lo veo normal pero sigue siendo una pena q por culpa de la pirateria muchos nos tengamos que joder, es que ultimamente se confunde la scene con pirateria y esto no es asi

Publicar una private (si, PRIVATE) key, no puede ser muy legal que digamos, pero ellos ya han explicado como sacarla, ahora solo es cuestion de tiempo para que la Scene la saque y haga de TODO con esta key, desde aplicaciones hasta CFW, yo, perosnalmente, le doy un mes o un par de meses, para empezar a ver todo tipo de avances relacionados con esta key
LoPelut escribió:Analizando lo ocurrido con la mente fría, se me ocurren varias cosas:

No creo que haya sido un descuido por parte de Sony firmar con una key pública única. Es imposible que con los controles de calidad y lo que llega a pensar esta gente que se les olvide poner un randomizer(timer) antes de firmar una aplicacion. Sony lo preparó de puta madre; lo complico de cojones empezando por poder pillar en RAM código no firmado (4 años), cosa totalmente necesaria para poder comparar los resultados de la desencriptación, y un sistema de encriptación del que no había ninguna documentación y que ha tenido que ser "imaginado" para poder empezar a trabajar. No tiene sentido que ahora la hayan cagado abriendo el sistema de encriptación por error. Parece más un "Ale chaval, dale al coco que al final hay sorpresa, como en los kinder". Por que dejar abierto el tema de encriptación? porque si no, la consola no se abre. Punto. Está demostrado que con el algoritmo bien programado (o sea, con el randomize(timer)) este sistema de cifrado es prácticamente imposible de crackear. Además, ¿que $ony la ha cagado? no lo creo. Sony gana pasta con las consolas y periféricos, no con los juegos. Cuantos juegos hay que han salido de Sony de todo el catálogo? Desde siempre, una consola tiene más ventas cuando está abierta (a los números y experiencia me remito, hace unas páginas un usuario comentaba comprarse una ahora que se va a poder abrir).

Por otra parte, le doy vueltas a la cabeza sobre lo de ejecutar PKG con la consola virgen. Como no se haga un CFW firmado para meter el payload del pincho en algún PRX (o como se llame en la PS3) y modificar el arranque para cargar ese PRX, lo veo jodido... O eso, o crear un BIN firmado que desde DVD te permita modificar la flash cargando lo que venga en gana...

Saludos y perdon por el tocho, tenía que soltarlo.


Pero si ellos mismos en la conferencia han dicho que la demora en la caida de la PS3 no hay sido por la seguridad en si, sino porque a ningun hacker le venia en gana trabajarle ya que tenian OpenOS; pero cuando les quitaron eso, ps fue un golpe directo en las pelotas, asi que se pusieron manos a la obra, incluso dicen que apenas llevan pocos meses dandole, que ha sido realmente sencillo el trabajo. La PS3 tiene muchos puntos de seguridad; pero desafortundamente o se pasan todos los protocolos de aprobacion por la galleta o como bn lo dijeron SONY lanzo un dado y ese fue el numero que eligieron para la key xD
david_106 escribió:


Todo no se puede tener tío , busca el vídeo de la conferencia pones los substitulos en ingles y con un traductor lo traduces[/quote]

¿Como pongo subtitulos en inglés si apenas se ingles y no entiendo casi nada? Si almenos estuviera con subtítulos en inglés... pero ni eso.[/quote]

Si tiene dale a CC esta en la parte inferior de la ventanita del video en una esquina
IMPORTANTE:

redsquirrel87:
@fail0verflow Is in your plains to release (in future!) a tool to sign every self? Or it's all only related to asbestos and linux?


fail0verflow:
@redsquirrel87 yes, we'll release all our tools as soon as we cleaned them up in january or so.


Fuente: Twitter
Backusp?:
-Decían que el problema del precio de los juegos era la piratería. Mentira, durante mas de 5 años que la PS3 no se podía piratear y los juegos seguían teniendo esos precios tan altos, o mas que en otros países.
-Nada mas salir la ps3 ya tenia la fpu capadas.
-Los lectores de las primeras PS3 eran de mala calidad.
-La PS3 ya ha sido restringida en sus funciones originales por parte de SONY y sin compensación alguna a los usuarios (¿eso no es piratería?).
-La PS3 en la forma en la cuan fue comercializada no se podría vender como un reproductor multimedia, ya que no reconoce muchos formatos y como reproductor multimedia deja muuuucho que desear.

Todo eso es igual a: SGAE, política, grandes multinacionales que cuando quieren se roban proyectos unas a otras, que a su vez disponen de coparticipaciones bursátiles en las mismas empresas. Que bajen los precios de una puta vez o yo de momento,,,, todo eso me lo paso por el forro de los cojones y el que quiera que pague 60, 100, o 200 leuros por un juego o un dvd, pero que no de clases de moralidad o se crea mejor que nadie, a paga y a callar.

En este y en muchos otros foros, algunas personas se jactan de seguir a pies juntillas las normas de todos estos pajaros que antes mencioné a sabiendas de la condición de chupozteros sin escrúpulos, de toda esa jauría que manipula al consumidor a su antojo para sacar el máximo beneficio posible de sus MEDIOCRES PRODUCTOS alegando una falsa protección del autor y sus derechos , cuando en realidad eso les importa una mierda por que si no hay beneficio......NO HAY NADA, no importa el autor, importan los beneficios que "este" pueda producir, exprimiendolo también al máximo, hasta que ya no tenga nada que ofrecer y le desechen y todo esto sin mencionar los robos de materia con derechos de autor y copyright que se ROBAN UNAS MULTINACIONALES A OTRAS, y eso esta demostrado 100x100, pero eso.... no importa cuando lo hacen ellos, solo importa si lo haces tu.

PD: reflexionemos ya que con nuestra actitud propiciaremos un "negocio"... justo. yo no veo nada justo comprar 5 barras de pan por el precio de lo que vale toda la fabrica. (amen) y de la misma manera no es justo que nos hagan pagar por 4 juegos el precio de la consola.
Hola a todos!!!

Bueno en primer lugar felicitar a Marcan y a todo el equipo que ha conseguido este gran logro para la PS3.

Tengo una PS3 de 40 gigas con el disco duro cambiado por uno de 500 y hace un tiempo que la tenia hechando polvo.

Estas navidades he adquirido el GT5 y un par de juegos mas que me gustaban y estoy disfrutando de ella un monton desde hace mucho tiempo.

Solo decir que yo PAGARIA por tener un disco duro oficial externo de Sony en el que pudieran instalarse los juegos ORIGINALES y poder pasar de uno a otro sin tener que cambiar de disco. Es la unica putada que veo en este sistema, mas aun cuando tengo la play a la otra punta del salon y me toca levantarme cada vez que quiero jugar a otro juego o cada vez que un amigo se conecta y me dice de jugar a un juego distinto del que tengo puesto.

Tengo la wii con este sistema y me va de maravilla. Puedes tumbarte en el sofa y disfrutar de todo tu catalogo sin mover un pie... Eso es fantastico.

Si con lo que se ha conseguido hoy en la scene me permiten hacer esto, me doy por satisfecho.

No estoy hablando ni de copias piratas ni de nada por el estilo. Quiero poder grabar mis juegos ORIGINALES en un disco duro y poder cambiar de uno a otro sin tener que levantarme.

Si Sony hace uno oficial lo comprare encantado, si no lo hace, espero que la scene pueda complacernos a todos los que soñamos con ello.

Esperemos que esto avance.

Saludos!!!
slatis escribió:
Pero si ellos mismos en la conferencia han dicho que la demora en la caida de la PS3 no hay sido por la seguridad en si, sino porque a ningun hacker le venia en gana trabajarle ya que tenian OpenOS; pero cuando les quitaron eso, ps fue un golpe directo en las pelotas, asi que se pusieron manos a la obra, incluso dicen que apenas llevan pocos meses dandole, que ha sido realmente sencillo el trabajo. La PS3 tiene muchos puntos de seguridad; pero desafortundamente o se pasan todos los protocolos de aprobacion por la galleta o como bn lo dijeron SONY lanzo un dado y ese fue el numero que eligieron para la key xD

yo no me lo creo, me estas diciendo que en 4 años nadie se puso a trastear la ps3?????¿¿¿¿¿

si el fallo es tan simple como es que no se empezo por ahi?

hubo mucha gente que investigo e investigo hasta rendirse. me estas diciendo que geohot por ejemplo estaba investigando de coña?
Evil_forces escribió:Si Sony hace uno oficial lo comprare encantado, si no lo hace, espero que la scene pueda complacernos a todos los que soñamos con ello.
La scene ya te ha complacido en eso mi querido amigo, desde hace un par de meses :)  ahora te complacerá haciendo lo que ya esta hecho de una forma mas "legal" para la consola, no torturandola con dongles usb ni nada ;)
Asi sufrirá menos... jaja
Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?

Poder reproducir MKV 1080p sin limite de espacio
Poder desaroollar en linux con toda la potencia de los CELL
Poder jugar completamente con ese hardware, sin limitaciones.


Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.
Si, podrenos hacer todo eso y más, ¿Pero porque no ya que estamos, no podemos tener un respaldo de seguridad de nuestro juego que nos ha costado 70 pavos? esque no lo entiendo!
pinsipito escribió:Si, podrenos hacer todo eso y más, ¿Pero porque no ya que estamos, no podemos tener un respaldo de seguridad de nuestro juego que nos ha costado 70 pavos? esque no lo entiendo!



con perdón y sin animo de ofender, pero nunca fuí tan ******** de dar al network 70€ por un juego que incluso llega a ser más barato en la calle y con soporte fisico.

aún así tengo juegos comprados del STORE, pero de los baratos, 5€ y 10€ si no recuerdo mal (no me importan lo más minimo)
Y los que dimos 70 pavos ¿No tenemos derecho a conservar nuestro Blue Ray y nuestro lector de ps3?
en pdf resumido en ingles


http://events.ccc.de/congress/2010/Fahr ... g_2010.pdf


aunque me supongo que por ahi atras andará...¡¡¡


dew
yo lo unico que quiero es que me permitan jugar los futuros juegos que compre como, GT5, Killzone 3, resistance y uncharted y no perder el scene en mi play por tener que actualizar, porque mira que le tengo unas ganas a estos juegos y no me los quiero perder, pero tampoco quiero perde la scene :p
Tranquilo que con esta key, no vas a perder la oportunidad de jugar a esos juegos, lo unico que podemos perder es el soporte de la ps3 por parte de sony....
emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?

Poder reproducir MKV 1080p sin limite de espacio
Poder desaroollar en linux con toda la potencia de los CELL
Poder jugar completamente con ese hardware, sin limitaciones.


Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.


y que es el mkv???????, pues un archivo de video sacado de ripear un BR, eso no es UN BACKUP?????????, que peña mas pesada e hipocrita, si sacan algo para cargar todo tipo de backups COJONUDO, no intenteis los FALSOS desinteresados en jugar con backups que la scene se convierta en solo lo que vosotros quereis, tratais a los que jugamos con backups como apestados Y VOSOTROS LO HACEIS IGUAL, hipocritas
pregunta

ya salio el video de la demostracion?

tenia entendido que era como a las 11:00 lo que no se si de la noche o del dia

alguien que no responda con sarcasmo por favor

tengo leyendo un par de paginas y no esta claro si salio o no
papitoortiz escribió:pregunta

ya salio el video de la demostracion?

tenia entendido que era como a las 11:00 lo que no se si de la noche o del dia

alguien que no responda con sarcasmo por favor

tengo leyendo un par de paginas y no esta claro si salio o no



si, en la primera pagina del hilo esta el video demostracion, se ve como estan corriendo linux en entorno de linea de comandos, el que pone corriendo abestos.
he estado unos dias fuera, que se dijo en la conferencia?

un saludo y felices fiestas a todos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
renius escribió:
emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?

Poder reproducir MKV 1080p sin limite de espacio
Poder desaroollar en linux con toda la potencia de los CELL
Poder jugar completamente con ese hardware, sin limitaciones.


Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.


y que es el mkv???????, pues un archivo de video sacado de ripear un BR, eso no es UN BACKUP?????????, que peña mas pesada e hipocrita, si sacan algo para cargar todo tipo de backups COJONUDO, no intenteis los FALSOS desinteresados en jugar con backups que la scene se convierta en solo lo que vosotros quereis, tratais a los que jugamos con backups como apestados Y VOSOTROS LO HACEIS IGUAL, hipocritas

+ 100000000000000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki] mucho hipocrita es lo que hay ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ariascordoba escribió:he estado unos dias fuera, que se dijo en la conferencia?

un saludo y felices fiestas a todos

Mira la primera pagina
muchas gracias compañero aibo19

he leido por encima pero claro yo de esto entiendo lo justo, para ps3 hay novedades de algo de la ps3 3.50 o 3.55?
muchas gracias!
renius escribió:
emipta escribió:Yo no se que pensara la gente, pero lo tengo muy claro pienso montarme por fin " EL MEDIA CENTER" por excelencia, la gente no sabe mirar más allá de los puñeteros backups, pero sabeís lo que molaria de verdad?

Poder reproducir MKV 1080p sin limite de espacio
Poder desaroollar en linux con toda la potencia de los CELL
Poder jugar completamente con ese hardware, sin limitaciones.


Muchos usuarios nos dimos de cabeza contra la pared por la reacción que tubo sony al salir el exploit de GEOHOT'Z y chaparon el OtherOS, a partir de ese momento se le declaro la guerra a SONY, por suerte siempre hay grupos dispuestos a liberar ataduras.


y que es el mkv???????, pues un archivo de video sacado de ripear un BR, eso no es UN BACKUP?????????, que peña mas pesada e hipocrita, si sacan algo para cargar todo tipo de backups COJONUDO, no intenteis los FALSOS desinteresados en jugar con backups que la scene se convierta en solo lo que vosotros quereis, tratais a los que jugamos con backups como apestados Y VOSOTROS LO HACEIS IGUAL, hipocritas


TOMA +1!!!!!!
Joder, esque ya empieza a cansar esto de la gente de este palo.
Lo mas seguro que te salga con que el quiere ver MKV pero de los documentales que graba el en su tiempo libre con su camara.
No hay novedades, solo que sony les regalo su clave por navidad....
pinsipito escribió:No hay novedades, solo que sony les regalo su clave por navidad....

y eso que quiere decir? esque lo siento pero soy bastante torpe para esto, vamos supongo que significara algo parecido a que puedan sacar algo para utilizar ps3break en 3.50 (ps3 break por poner un ejemplo de modchip)
8700 respuestas