Epic acusa a Microsoft de intentar monopolizar el desarrollo de juegos en PC

1, 2, 3, 4
indigo_rs escribió:Steam hace lo mismo.

Claro, por que los juegos que salen en steam están desarrollados en una api propietaria que hace que solo puedan salir en steam y no en cualquier otra...

sergio_mikkos escribió:Seguid defendiendo algunos a Microsoft con la coletilla de "son sus juegos faltaría más" y tirad piedras sobre vuestro propio tejado.
Microsoft tiene suficientes abogados como para defenderse.
Nosotros somos quienes estamos indefensos y lo único que tenemos para defendernos de las mierdas que quieran imponer por muy en su derecho que estén de ponerlas es no comprarles ni un santo juego ni darles nuestro apoyo.

Aparte de todo esto hay que ser CEPORRO con todas y cada una de las letras para comprarle a Microsoft un sólo juego en su nueva tienda con todo lo que sufrimos en el pasado con GFWL.
Si alguien me estafa una vez y vuelvo a confiar en él, merezco que me estafe de nuevo.

Lo que dices se puede aplicar al votante medio de este país lo cual es muy triste xD
made in ivan escribió:Pero no obligan a nadie a pasar por su tienda. Serán abusivos y se les podrá echar en cara otras cosas. A nadie le gusta la tienda de Windows llena de problemas, limitaciones de software, de hardware (se supone que se arreglarán), precios caros, el 30%.

Las distribuidoras se quejan. Imagino que el margen de beneficio será menor con Windows, y de eso se les podría tachar, de abusadores. Pero no de intentar monopolizar lo que es suyo, cuando Sony, Nintendo, y otras bibliotecas de juegos hacen lo mismo.

Pedir que sus juegos se habran a otros sitemas de pc? No veo a ninguna de ellas llevando sus juegos a otros sistemas. No veo a Counter o Battlefield en otras tiendas salvo en las propias, ni a Mario ni Uncharted. Todas hacen lo posible en cerrarse y dar mas protagonismo a lo suyo, y de eso no se les puede culpar.

¿Hay forma de comprar juegos para Windows fuera de su tienda? Ahora me entero. En la noticia no habla del margen de beneficio de las distribuidoras, y entiendo que mantienen menos beneficios con Windows que con Steam por ejemplo, ya que se quejan. Les saldrá mas caro imagino.

A todo esto, desconozco cuales son las comisiones de otras tiendas para poder comparar ese abusivo 30%. Pero lo que mas me ha descolocado es pidan que todos los juegos aparezcan en todas las tiendas.

Pero el Counter lo puedes ejecutar en Linux/Mac y en cualquier versión de Windows sin restricciones. No como la Windows Store que no solo cierra las puertas a Linux sino que además te obliga a usar Windows 10. No tiene sentido comparar a Microsoft con Valve porque otra cosa no, pero el impulso que Valve le ha dado a Linux en gaming, un sistema libre e independiente de cualquier empresa, es para quitarse el sombrero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Steam tratando de desarrollar un sistema propio independiente de Windows hace exactamente lo mismo, cada uno barre para su casa, no hay mas.
Parece que la gente no es capaz de entender que valve esta donde esta porque lo han querido los usuarios en base a sus buenas políticas y precios y microsft quiere la dominación a base de restricciones.
indigo_rs escribió:Steam tratando de desarrollar un sistema propio independiente de Windows hace exactamente lo mismo, cada uno barre para su casa, no hay mas.

Comparar una distro de linux un so completamente abierto con la store de w10 no se si es para reír o para llorar...
Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?

Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.

Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.


UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.

Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.

Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.

No va a seguir con win32... Es absurdo.

Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD
indigo_rs escribió:Steam tratando de desarrollar un sistema propio independiente de Windows hace exactamente lo mismo, cada uno barre para su casa, no hay mas.

Steam mudándose a Linux no está desarrollando nada independiente ni propietario, todo sigue corriendo igual en cualquier distro Linux.

Algunos deberíais quitaros la venda de los ojos.
Más verdad que un santo hoygan... también te digo que esto es hacerse auto-propaganda como siempre ha hecho este señor de epic...(y fijate que casualidad que su juego va a salir dentro de poquito [oki] )
supremegaara escribió:

Para eso está Vulkan


Nope , En su estado no ayuda mucho está por detrás.. Vulkan funciona más rápido y estable en Windows que en linux

Y en algunos casos aún peor me lo pones Opengl es algo más rápido que si lo hace bajo vulkan.

Lo que quiero decir es sin esmero del fabricante detrás no esperes que sea un cambio definitivo.antes la gente tirará donde más FPS le dé.
MaXiMu escribió:
supremegaara escribió:

Para eso está Vulkan


Nope , En su estado no ayuda mucho está por detrás.. Vulkan funciona más rápido y estable en Windows que en linux

Y en algunos casos aún peor me lo pones Opengl es algo más rápido que si lo hace bajo vulkan.

Lo que quiero decir es sin esmero del fabricante detrás no esperes que sea un cambio definitivo.antes la gente tirará donde más FPS le dé.


Me refería que para eso está Vulkan como plataforma de desarrollo. Sé que no se hacen las cosas de un día para otro pero el potencial de carácter abierto de Vulkan es excelente, mucho mejor que otros que lo único que hacen es limitar al desarrollador.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ver a Xboxers hablando de PC o Steam es lo mismo que estudiar la alegoría de la caverna...
eloskuro escribió:
Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?

Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.

Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.


UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.

Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.

Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.

No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.

Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD


A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Imagen

Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.
sergio_mikkos escribió:Mientras tanto algunos lumbreras del foro temen más porque Valve tenga el monopolio que por darle a Microsoft una parte del pastel, por minúscula que sea.
Valve ha conseguido el monopolio ofreciendo un buen servicio y mejoras constantes a sus clientes.
Microsoft intenta conseguirlo imponiendo mierdas restrictivas por la fuerza.

Apoyar esta nueva plataforma es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
No seré yo quien esté dispuesto a comerse los dulces envenenados de Microsoft en forma de juegos.



La atencion al cliente de steam es muy mejorable. Steam ha cambiado mucho con el paso de los años y ahora está madura.

Pero lo mejor es que haya distintas tiendas que compitan en precios.
A mi me molesta mas que cada uno tenga una tienda.
Charlie52 escribió:
eloskuro escribió:
Charlie52 escribió:Los juegos en Windows ahora mismo utilizan la API de Win32, si se quiere en Xbox One tienes que hacer un port. Microsoft ahora saca la API de UWP que permite sacar juegos de forma mucho más barata a Windows 10 y Xbox One a la vez sin tener que hacer un port. Si haces un juego con UWP y quieres venderlo ahora mismo, tienes que pasar por la Windows Store (que la Store suya no es problema, más competencia, mejor) el problema es si quieres que tu juego en UWP lo puedan ejecutar desde fuera de la Windows Store, el usuario necesita realizar unos pasos parecidos a como se hace en Android (permitir fuentes desconocidas). En definitiva, ya no es tan fácil como ejecutar un .exe.
Claro, puedes hacer como Tomb Raider y tener una versión Win32 y otra UWP. ¿Pero qué pasará cuando Win32 quede obsoleto y todas las mejoras y ventajas lo tienes en UWP?, ¿Cómo explicas a un distribuidor que es mejor hacer un juego en Win32 a pesar de ser mucho más barato hacer un juego solo con UWP ya que puedes sacarlo en PC/Xbox One a la vez?

Si Microsoft en un futuro sigue dando soporte, mejoras y ventajas a UWP y Win32 lo deja abandonado, todas las tiendas digitales como Steam, GOG, Origin, Battle.net, etc.. quedan fuera.
Y mi última pregunta, ¿si Microsoft quiere juntar PC y Xbox One porque no dar soporte a Win32 en One y en cambio decide optar por UWP?
Pues todos estos miedos ya vienen desde lejos cuando Gabe Newell también lo dijo y su idea de apoyar Linux.

Si UWP no se convierte en una API tan abierta como Win32, esto un grave problema para todos.


UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.

Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.

Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.

No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.

Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD


A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Imagen

Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.


Ya ha dicho ms que en proximas actu será más facil. Ya ha dicho que las apps universales podran venderse donde sea.

A ms le viene bien que existan y convivan en windows todas las stores y desarrolladores que hagan falta.

Su plataforma de desarrollo ahora va a servir para desarrollar en otras plataformas.

Lo que no va a hacer ms es dejarse comer la tostada x todo el mundo. Que le cobre valve o quien sea royalties por sus propios juegos, si ellos mismos pueden teber su propia tienda, que mas dara? Mas baratos nos saldrán sus juegos si queremos comprarlos alli.

Y si no keremoa comprar nada, pues no abrimos la store.

Ya lo han hecho ea o ubisoft y ya hay otras plataformas como gog, que me gusta mucho con su propia tienda. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
De hecho hasta ea ha dicho que en su vault, pondran juegos de otras editoras..

Steam lo hace bien y lo hara bien. Pero hay mas actores con todo el derecho de posicionarse.

Ahora que con las herramientas de ms vas a poder hacer apps y programas para todos los so y que van a seevir para todos los dispositivos facilmente es cuando la gebtn se queja? Flipor
Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma

exacto muchos de los que critican la actuacion de la compañia de redmon , no quieren mas que sus juegos en steam....es para dogico...gente que apoya a monopolios que critica ese modelo baia baia

Bienvenida sea toda la competencia con interes en el sector

Imagen
eloskuro escribió:
Charlie52 escribió:
eloskuro escribió:UWP va a poder venderse en cualquier store. Así que tu teoria del miedo y de futuro paranoico donde ms se suicida dejando fuera todas el resto de tiendas se queda en ciencia ficción.

Cada desarrolladror que quiera hacer un uwp lo programa en el lenguaje que le da la gana y luego lo empaquetará de tal manera, que pueda permitir mods o lo que quiera.
Mira minecraft. Un juego de microsoft, que sigue saliendo en mas y mas plataformas y que su logro es que deja usar mods a sus jugadores.

Ms sabe que ese es el camino. Mas plataformas y mejores herramientas.

No va a seguir con win32 aun. Es absurdo.

Y aun así, quien kiera puede seguir usandolo xD


A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Imagen

Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.


Ya ha dicho ms que en proximas actu será más facil. Ya ha dicho que las apps universales podran venderse donde sea.

A ms le viene bien que haya cuantas mas stores y desarrolladores en windows.

Su plataforma de desarrollo ahora va a servir oara desarrollar en otras plataformas.

Lo que no va a hacer ms es dejarse comer la tostada x todo el mundo. Que le cobre valve o quien sea royalties por sus propios juegos, si ellos mismos pueden teber su propia tienda.

Ya lo ha hecho ea, ya lo ha hecho rigin, ubisoft y ya hay otras plataformas como gog, que me gusta mucho. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
De hechonhasta ea ha dicho que en sus vault, pondran juegos de otras editoras..

Steam lo hace bien y lo hara bien. Pero hay maasactores con todo el derecho de posicionarse.


Ojala sea más fácil y más abierta, pero entiende también la postura de los desarrolladores a ver el panorama actual y cómo se ha tratado todo. ¿Por qué complicar tanto las cosas y no usar Win32? Podría incluso dar soporte de Win32 a Xbox One y ya tenemos una de las grandes ventajas de UWF: desarrollo en PC/One en un instante.

Yo por lo menos no tengo ningún problema con la Windows Store en si y sé que hay margen de mejora para los usuarios con problemas de vsync, mods, etc... A mi me gusta que haya competencia, que haya más tiendas, pero no me gusta que se impongan un nuevo estándar en la API de Windows mientras que no sea completamente abierta al nivel de Win32.

Un saludo.
dohc1v escribió:
Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma

exacto muchos de los que critican la actuacion de la compañia de redmon , no quieren mas que sus juegos en steam....es para dogico...gente que apoya a monopolios que critica ese modelo baia baia

Bienvenida sea toda la competencia con interes en el sector

Imagen

En serio tengo que escribir en todas las putas noticias que el problema no es que no este en steam sino las limitaciones de los juegos en esa tienda?
Mira que sois pesados...
radeonxt escribió:
sergio_mikkos escribió:Mientras tanto algunos lumbreras del foro temen más porque Valve tenga el monopolio que por darle a Microsoft una parte del pastel, por minúscula que sea.
Valve ha conseguido el monopolio ofreciendo un buen servicio y mejoras constantes a sus clientes.
Microsoft intenta conseguirlo imponiendo mierdas restrictivas por la fuerza.

Apoyar esta nueva plataforma es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.
No seré yo quien esté dispuesto a comerse los dulces envenenados de Microsoft en forma de juegos.



La atencion al cliente de steam es muy mejorable. Steam ha cambiado mucho con el paso de los años y ahora está madura.

Pero lo mejor es que haya distintas tiendas que compitan en precios.


Lo mejor es que haya distintas tiendas.
Lo peor es que venga Microsoft imponiendo la suya sí o sí, y ya no sólo su tienda, sino intentando cambiar todo el paradigma actual de los videojuegos en PC, con limitaciones a tutiplén y sus Universal Apps de las narices que dejarían fuera por completo al resto de competidores.
Que me expliquen a mí dónde está la competencia. Que estoy hasta las narices de leer "cuanta más competencia mejor" pero lo que pretende hacer Microsoft no es precisamente intentar luchar con otras plataformas por un trozo del pastel, sino directamente borrarlas del mapa. Y si me dijeras que al menos la gente está contenta con la tienda que quieren imponer, pero es que de lejos es peor que GFWL.

Si hubiera alguien capaz de lanzar un sistema operativo para juegos que fuese mejor que Windows... Ahí sí que le daban por culo a Microsoft de por vida. Pero seguimos sujetos a lo que ellos quieran hacer porque del sistema operativo depende todo.
Hemos estado fabulosamente bien todos estos años con Microsoft fuera del PC-Gaming, centraditos en su consolita, y ya han tenido que venir a tocar los cojones de nuevo.
Porque es que cada maldita vez que Microsoft aparece en el mundillo del PC-Gaming es para tocar los huevos, y al pasado y presente me remito.

¿O qué pensáis que Microsoft ha cambiado? Un día se levantó con buen pie y dijo Windows 10 gratis para todos, y nuestros juegos de Xbox One los lanzaremos en PC también.
Está claro que algo traman, y desde luego no aparenta ser nada bueno para el consumidor, osea PARA NOSOTROS. Que algunos se olvidan quienes son y se empeñan más en defender a Microsoft que a ellos mismos.
Charlie52 escribió:
eloskuro escribió:
Charlie52 escribió:
A día de hoy si el usuario tiene un juego en UWF que no esta en la Windows Store tiene que buscar la manera de activar el "side-loading" para instalar el juego porque Microsoft lo tiene desactivado por defecto. Esperemos que tengas razón y Microsoft lo quite en futuras actualizaciones pero no solo para las instalaciones, sino para las actualizaciones y que se pueda vender fuera de su Store.
Imagen

Seguir usando Win32 va a ser una tontería para muchos distribuidores, ¿por qué gastar más dinero en ese tipo de desarrollo si con UWF te da la ventaja de sacar el juego en PC y Xbox One? Y si sigue habiendo más mejoras en UWF, en un futuro se va a quedar obsoleto Win32. Nadie le va a interesar seguir usándolo por mucho que quieran.


Ya ha dicho ms que en proximas actu será más facil. Ya ha dicho que las apps universales podran venderse donde sea.

A ms le viene bien que haya cuantas mas stores y desarrolladores en windows.

Su plataforma de desarrollo ahora va a servir oara desarrollar en otras plataformas.

Lo que no va a hacer ms es dejarse comer la tostada x todo el mundo. Que le cobre valve o quien sea royalties por sus propios juegos, si ellos mismos pueden teber su propia tienda.

Ya lo ha hecho ea, ya lo ha hecho rigin, ubisoft y ya hay otras plataformas como gog, que me gusta mucho. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.
De hechonhasta ea ha dicho que en sus vault, pondran juegos de otras editoras..

Steam lo hace bien y lo hara bien. Pero hay maasactores con todo el derecho de posicionarse.


Ojala sea más fácil y más abierta, pero entiende también la postura de los desarrolladores a ver el panorama actual y cómo se ha tratado todo. ¿Por qué complicar tanto las cosas y no usar Win32? Podría incluso dar soporte de Win32 a Xbox One y ya tenemos una de las grandes ventajas de UWF: desarrollo en PC/One en un instante.

Yo por lo menos no tengo ningún problema con la Windows Store en si y sé que hay margen de mejora para los usuarios con problemas de vsync, mods, etc... A mi me gusta que haya competencia, que haya más tiendas, pero no me gusta que se impongan un nuevo estándar en la API de Windows mientras que no sea completamente abierta al nivel de Win32.

Un saludo.



Yo te entiendo perfectamente. Uktimamente a ms le cuesta hablar de estas cosas. Yo creo que porque google, apple y otros están tmb moviendo ficha en todos estos temas.


Por cierto.

Phil spencer y Tim Sweeny ya se han arreglado

https://twitter.com/XboxP3/status/705802742883864576

[url]
https://twitter.com/XboxP3/status/705796199375179777[/url]
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
Fortres escribió:Y Steam no es un monopolio? Os recuerdo que la gran mayoria de los juegos de pc son de esta plataforma

exacto muchos de los que critican la actuacion de la compañia de redmon , no quieren mas que sus juegos en steam....es para dogico...gente que apoya a monopolios que critica ese modelo baia baia

Bienvenida sea toda la competencia con interes en el sector

Imagen

En serio tengo que escribir en todas las putas noticias que el problema no es que no este en steam sino las limitaciones de los juegos en esa tienda?
Mira que sois pesados...


@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero que un veterano de EOl como tu debe dar ejemplo...un saludo
Los de microsoft se quieren sentar en 2 sillas, la de las consolas y ahora la del pc y al final como sigan así van a acabar sentandose en el suelo.
Noriko escribió:Los de microsoft se quieren sentar en 2 sillas, la de las consolas y la del pc y al final como sigan así van a acabar sentandose en el suelo.

pues no estan haciendo ni mas ni menos lo que venian hablando hace mucho, convergencia tecnologica...y creo que la han acelerado vistas las insalvables taras de la one...veremos como acaba...si acaba bien ganamos todos (peceros y xboxers)...si acaba mal, a los peceros no da un poco igual, y los xboxers bueno...serian victimas de una consola fallida ( que a mi me gusta conste)
eloskuro escribió:Por cierto.

Phil spencer y Tim Sweeny ya se han arreglado

https://twitter.com/XboxP3/status/705802742883864576

[url]
https://twitter.com/XboxP3/status/705796199375179777[/url]

Eso venia a poner yo. EL puto amo Phil, el único que puede llevar a Microsoft por el buen camino, quiere nuestra pasta como todos, pero sabe que para conseguirla tiene que hacernos felices en vez de jodernos:

http://www.dualshockers.com/2016/03/04/xboxs-phil-spencer-responds-to-epic-games-tim-sweeneys-criticism-of-universal-windows-platform/
Streamer escribió:
made in ivan escribió:Pero no obligan a nadie a pasar por su tienda. Serán abusivos y se les podrá echar en cara otras cosas. A nadie le gusta la tienda de Windows llena de problemas, limitaciones de software, de hardware (se supone que se arreglarán), precios caros, el 30%.

Las distribuidoras se quejan. Imagino que el margen de beneficio será menor con Windows, y de eso se les podría tachar, de abusadores. Pero no de intentar monopolizar lo que es suyo, cuando Sony, Nintendo, y otras bibliotecas de juegos hacen lo mismo.

Pedir que sus juegos se habran a otros sitemas de pc? No veo a ninguna de ellas llevando sus juegos a otros sistemas. No veo a Counter o Battlefield en otras tiendas salvo en las propias, ni a Mario ni Uncharted. Todas hacen lo posible en cerrarse y dar mas protagonismo a lo suyo, y de eso no se les puede culpar.

¿Hay forma de comprar juegos para Windows fuera de su tienda? Ahora me entero. En la noticia no habla del margen de beneficio de las distribuidoras, y entiendo que mantienen menos beneficios con Windows que con Steam por ejemplo, ya que se quejan. Les saldrá mas caro imagino.

A todo esto, desconozco cuales son las comisiones de otras tiendas para poder comparar ese abusivo 30%. Pero lo que mas me ha descolocado es pidan que todos los juegos aparezcan en todas las tiendas.

Pero el Counter lo puedes ejecutar en Linux/Mac y en cualquier versión de Windows sin restricciones. No como la Windows Store que no solo cierra las puertas a Linux sino que además te obliga a usar Windows 10. No tiene sentido comparar a Microsoft con Valve porque otra cosa no, pero el impulso que Valve le ha dado a Linux en gaming, un sistema libre e independiente de cualquier empresa, es para quitarse el sombrero.


Eso no significa nada. Steam se puede usar en mas otros SO. Pero la tienda de Windows, obviamente será exclusiva de Windows.

Si, Steam no obliga a usar su tienda en SteamOS. Pero su SO no ha cuajado. Por otra parte no podrás jugar a Battlefield en sus Steam machines. Ni a a Portal3 en oculus. Etc. Ademas que antes de salir SteamOS ya existía Steam como tienda. Lo único que ha echo Steam llegando a Linux es expandirse, y es justo lo que pretende Microsoft con Xbox y Windows.

Android no lleva sus Apps a Windows. Google tampoco lleva Youtube a Windows, ni Gmail ni nada. Cada uno con su SO porque Google va vinculado a Android.

Nada que no hagan los demás. Faltaría mas. Lo que mas me sorprende es que según Epic Microsoft debería compartir su contenido con todas las tiendas. Pero recalco que solo Microsoft, y no el resto.

Edito: Si todos los SOs llevaran su contenido al resto, Windows phone se coronaría como la mejor opción en cuanto a rendimiento/precio sin ningún punto en contra. Pero en lugar de eso, Google le pidió a Microsoft que eliminase de su tienda una aplicación de YouTube. Y así está, sin ninguna App de Google.
La AppStore se lleva un 30%, la Play Store de Google se lleva un 30% ...... La Windows Store se lleva un 30%....

Si te ahorras el publisher, es lo que hay. Eso o te buscas las papas y publicas por otra plataforma, que también es posible.

UWP permite hacer apps tanto para la windows store como no, así que no se que paranoia le ha entrado a Sweenny, que dicho sea de paso, con los años lo veo cada vez más excéntrico (complicado). Si no quieren publicar los juegos de Epic en la store, que los distribuyan ellos u otro tercero.

Es como decir: vaya mierda, en PC estás obligado a usar Steam... noooooo


Y en cuanto a acusar a MS de que poco a poco dejará de dar soporte para las apps win32 antiguas para centrarse en en las UWP, ¿acaso no son sus API's, o es que ahora van a tener que evolucionar las API's antiguas porque a algunos no les gusta la UWP?

Además hoy en día el asunto es muy sencillo, con los engines multiplataforma que existen (Epic, tu Unreal Engine vale), si no te cuadra la política o las herramientas de una plataforma, publica para Linux o Mac, y fin de la historia.
Phellan_Wolf escribió:Pero vamos a ver esto no es lo que lleva haciendo Apple con su appstore unos cuantos años??

Lo que veo es que MS trata de hacer lo mismo que la compañia de la manzana pero no sé por qué a todo el mundo le parece mal, sin enbargo con Apple nadie se queja.
Ojo, que ni defiendo a uno ni ataco al otro lo que no entiendo es por qué no se usa la misma vara de medir para todos por igual.

No, nadie en el mundo [qmparto]
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.
cercata escribió:
eloskuro escribió:Por cierto.

Phil spencer y Tim Sweeny ya se han arreglado

https://twitter.com/XboxP3/status/705802742883864576

[url]
https://twitter.com/XboxP3/status/705796199375179777[/url]

Eso venia a poner yo. EL puto amo Phil, el único que puede llevar a Microsoft por el buen camino, quiere nuestra pasta como todos, pero sabe que para conseguirla tiene que hacernos felices en vez de jodernos:

http://www.dualshockers.com/2016/03/04/xboxs-phil-spencer-responds-to-epic-games-tim-sweeneys-criticism-of-universal-windows-platform/

MS el tema de comunicarse con los medios es bastante desastroso, otra cosa es tb la demagogia que tengan algunos medio de comunicación.
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.

Me da que aun no te has enterado que estan en fase de estructuración de su tienda y de la uwp.
Me da que no te has enterado que ya han dicho que todas esas limitaciones se van a solucionar.

Ms quiere que sus uwp se vendan tambien en tu amada steam, igual que se venden sus win32

Dentro de un mes, en la BUILD dará toda la información, y en ese momento la gente que sabe de todo esto sopesará proos y contras y verá si la opcion de ms está bien o mal.

Ahora es ciencia ficcion y paranoia.
Jajajaja
Osea que Micro esta haciendolo demasiado bien....
resumen
eloskuro escribió:
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.

Me da que aun no te has enterado que estan en fase de estructuración de su tienda y de la uwp.
Me da que no te has enterado que ya han dicho que todas esas limitaciones se van a solucionar.

Ms quiere que sus uwp se vendan tambien en tu amada steam, igual que se venden sus win32

Dentro de un mes, en la BUILD dará toda la información, y en ese momento la gente que sabe de todo esto sopesará proos y contras y verá si la opcion de ms está bien o mal.

Ahora es ciencia ficcion y paranoia.

Claro, por que microsft tiene un gran historial de cumplir sus promesas de futuro y no dejar las cosas tiradas... cof cof games por windows live cof cof....
Me da igual lo que prometan HOY la gente no quiere sus juegos por que HOY tiene esas restricciones así que por favor dejad de decir imbecilidades de que la gente ama demasiado a steam por que tanto yo como otros estamos hartos de explicar que no es eso.
Tengo cuentas en gog, origin, uplay y battlenet y el dia en que la tienda de microsft sea decente la usaré pero HOY no.
Y que estén en fase de estructuración me da absolutamente igual porque MS no son para nada 4 mataos que acaban de llegar al mundillo sino la multinacional con nas experiencia y dinero en el sector así que sus juegos podrían haber salido sin esas limitaciones dese el día 1 perfectisimamente pero no les ha dado la real gana.
ExtraP escribió:Jajajaja
Osea que Micro esta haciendolo demasiado bien....
resumen


Sí, según algunos que lo puedan hacer implica que está bien hecho, independientemente de que esté cayendo mierda sobre sus cabecitas de alcornoque.
Algunos deberían buscar en un diccionario la diferencia entre ética y legalidad.
made in ivan escribió:Si todos los SOs llevaran su contenido al resto, Windows phone se coronaría como la mejor opción en cuanto a rendimiento/precio sin ningún punto en contra. Pero en lugar de eso, Google le pidió a Microsoft que eliminase de su tienda una aplicación de YouTube. Y así está, sin ninguna App de Google.


Para eso la gente hace oidos sordos, y google es una rastrera de cojones también, pero hay mucha gente que le come los huevos como si de un racimo de uvas se tratara, ya sabes, "aplicaciones de origen desconocido".

eloskuro escribió:Ahora es ciencia ficcion y paranoia.


Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.

MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.
Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.

MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.


Que yo sepa GFWL no fue del 2000.
Ha sido una historia bastante reciente y lamentable, que sólo por ella merece que los jugadores no vuelva a confiar en Microsoft, máxime si de plataformas digitales estamos hablando y máxime si han empezado de esta forma.
Estamos hablando de Microsoft, una compañía que lleva más años que ninguna en el sector de la informática y todos sabemos cómo las gasta pero no todos se quieren quitar la venda.
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.


compañero si te molestases en leer mi comentario, en ningun momento digo que steam sea malo ni microsoft buena o vicebersa... las razones que me han dado muchos foreros son diversas, pero la mayoria de las veces es que quieren tener todo en el mismo sitio (steam sin mas) ejemplo cuando GTa V salio en fisico para el socialclub y al mismo precio en digital en steam...esa era la razon entre otras de comprarlo en steam tenerlo juanto al resto de juegos de lanplataforma....habra mas razones? si pero desde mi experiencia eso es lo que mas he oido.

Repito , no he hablado en ningun momento del rendimiento de las plataformas....

hablo de alimentar monopolios sea steam, sea cualquier otro ( telefonica, repsol, steam, microsoft me da igual) pero luego por otro lado alimentan una de ellas eso es lo que he conentado....no le busques tre pies al gato.

gracias por comentar "relajarte" y escribir sin palabrotas ni calificaciones eso si veo que lo has entendido... excepto por eso de "la gwnte como" XD se lp dices a un jugador que esta apunto de cumplir 37 y juwga desde nano...estando al dia de este mundillo , leyendo y sin casarse con marcas y\plataformas...

venga un saludo
GFWL, por culpa de esa pseudo plataforma ,que a pesar de estar muerta sigue ocasionando algún disgusto (cuando compré gta 4 en steam el cd-key no lo reconocía GFWL), estuve tentado de piratear varios juegos.

Espero que su store mejore o muera antes de que se convierta en el bastardo de su antecesor.
dohc1v escribió:
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.

compañero si te molestases en leer mi comentario, en ningun momento digo que steam sea malo ni microsoft buena o vicebersa...es mas las razones que me han dado muchos foreros son diversas, pero la mayoria de las veces es que quieren tener todo en elnmismo sitio (steam sin mas) ejemplo cuando GTa V salio en fisico para el socialclub y al mismo precio en digital en steam...esa era la razon entre otras de comprarlo en steam tenerlo juanto al resto de juegos de lanplataforma....

.repito no he hablado en ningun momento del rendimiento de las plataformas....

hablo de alimentar monopolios sea steam, sea cualquier otro ( telefonica, rwpsol, steam, microsoft me da igual) pero luego por otro lado alimentan una de ellas eso es lo que he conentado.

gracias por comentar "relajarte" y escribir sin palabrotas ni calificaciones eso si veo que lo has entendido...un saludo

Ese es el problema que no hablas de como funciona cada plataforma y lo intentas reducir todo a un "amo steam" y "odio MS" cuando la gran mayoría no quiere la tienda de microsft por lo mal que funciona y están en steam por lo bien que funciona.
La gente que solo tiene cuenta de steam y no tiene origin ni ninguna otra son 4 gatos, precisamente la variedad de elección es una de las magias del pc.
Elyks escribió:GFWL, por culpa de esa pseudo plataforma ,que a pesar de estar muerta sigue ocasionando algún disgusto (cuando compré gta 4 en steam el cd-key no lo reconocía GFWL), estuve tentado de piratear varios juegos.

Espero que su store mejore o muera antes de que se convierta en el bastardo de su antecesor.


GFWL no tuvo exito y por eso lo tiraron a la basura. Ahora no van a cometer el mismo error. Ya han dicho que no van a cobrar el live a los usuarios de pc.
sergio_mikkos escribió:
Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.

MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.


Que yo sepa GFWL no fue del 2000.
Ha sido una historia bastante reciente y lamentable, que sólo por ella merece que los jugadores no vuelva a confiar en Microsoft, máxime si de plataformas digitales estamos hablando y máxime si han empezado de esta forma.
Estamos hablando de Microsoft, una compañía que lleva más años que ninguna en el sector de la informática y todos sabemos cómo las gasta pero no todos se quieren quitar la venda.

Entiendo que estes quemado, recuerdo haberte leido de que el cierre de GFWL te habia jodido, imaginate ahora a uno como yo, que se compro la One hace poco mas de dos meses, y se encuentra con el percal de los juegos de Xbox en W10.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
dohc1v escribió:
adriano_99 escribió:
dohc1v escribió:
@adriano_99 , compañero, leo muchas veces que es el propio usuario que dice ,,,"si no es en steam no lo compro"....cosa respetable pero que no entiendo. Muchos de ellos se rasgan las vestiduras a cada noticia de cualquier otra plataforma que no sea steam, y muchos de ellos ahora hablando de monopolios , es muy curioso.

Lo de que tengas que entrar a cada comentario de steam, pues tu veras XD....te paga valve?

respeta las opiniones de los compañeros y deja las calificaciones ( y tacos) aparcadas compañero...un saludo

Cuando yo o alguien dice "no lo compro por que no esta en steam" lo que quiere decir es "si no esta en steam significa que lo tengo que comprar en la tienda de microsft y comerme todas sus limitaciones que no me dejan poner mods, medir los fps o cualquier otro parametro o usar la pantalla completa entre otras cosas".
Si la gente como tu se molestase en informarse y entender lo que dicen los demás en vez de pretender ir de los mas listos y convertir la misma frase en un "no lo compro por que no esta para mi dios todopoderoso steam y si juego en otra plataforma que no sea esa tendré que fustigarme con un látigo por serle infiel" no habría esta discusión en todas y cada una de las noticias que hacen referencia a la dichosa tienda.
Así que no me hables de respetar opiniones cuando lo que tu y otros hacéis es tergiversar lo que dicen los demás.


compañero si te molestases en leer mi comentario, en ningun momento digo que steam sea malo ni microsoft buena o vicebersa... las razones que me han dado muchos foreros son diversas, pero la mayoria de las veces es que quieren tener todo en el mismo sitio (steam sin mas) ejemplo cuando GTa V salio en fisico para el socialclub y al mismo precio en digital en steam...esa era la razon entre otras de comprarlo en steam tenerlo juanto al resto de juegos de lanplataforma....habra mas razones? si pero desde mi experiencia eso es lo que mas he oido.

Repito , no he hablado en ningun momento del rendimiento de las plataformas....

hablo de alimentar monopolios sea steam, sea cualquier otro ( telefonica, repsol, steam, microsoft me da igual) pero luego por otro lado alimentan una de ellas eso es lo que he conentado....no le busques tre pies al gato.

gracias por comentar "relajarte" y escribir sin palabrotas ni calificaciones eso si veo que lo has entendido... excepto por eso de "la gwnte como" XD se lp dices a un jugador que esta apunto de cumplir 37 y juwga desde nano...estando al dia de este mundillo , leyendo y sin casarse con marcas y\plataformas...

venga un saludo


Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
adriano_99 escribió:Ese es el problema que no hablas de como funciona cada plataforma y lo intentas reducir todo a un "amo steam" y "odio MS" cuando la gran mayoría no quiere la tienda de microsft por lo mal que funciona y están en steam por lo bien que funciona.
La gente que solo tiene cuenta de steam y no tiene origin ni ninguna otra son 4 gatos, precisamente la variedad de elección es una de las magias del pc.

@adriano_99 compañero, sigo diciendote hablamos de cosas diferentes...
Hay muchos compañeros que han comentado en contra de la plataforma de microsoft ( que se que tiene amplio margen de mejora) y que han dicho lo mismo en otros hilos respecto a origin, gog, battlenet....(que a mi me van tan finos como steam) etc etc y eso es lo que critico...el doble rasero y la alimentacion de un monopolio...creo que se entiende bien , es lo que llevo repitiendote en mis ultimos 3 post
no se puede alimentar un monopolio que eso es en lo que se esta convirtiendo steam si no lo es ya y luego decir y que otra compañia quiere monopolizar el.mercado, no tiene sentido...creo que se entiende bien .

venga que fluya el hilo..un saludo
Tilux escribió:
sergio_mikkos escribió:
Tilux escribió:Demasiada diria yo, de todas formas debido a todas las perrerias que montaron durante los 90 y los 2000, pues se ganaron esa mala fama, que le costara horrores quitarse, si a eso le añadimos la unificación de One y W10, tenemos un coctel de lo más chungo.

MS debe tratar de corregir sus medios de comunicación y no dejar cabos sueltos, que en internet no corre la informacion sino que vuela.


Que yo sepa GFWL no fue del 2000.
Ha sido una historia bastante reciente y lamentable, que sólo por ella merece que los jugadores no vuelva a confiar en Microsoft, máxime si de plataformas digitales estamos hablando y máxime si han empezado de esta forma.
Estamos hablando de Microsoft, una compañía que lleva más años que ninguna en el sector de la informática y todos sabemos cómo las gasta pero no todos se quieren quitar la venda.

Entiendo que estes quemado, recuerdo haberte leido de que el cierre de GFWL te habia jodido, imaginate ahora a uno como yo, que se compro la One hace poco mas de dos meses, y se encuentra con el percal de los juegos de Xbox en W10.


El cierre de GFWL no me jodió. Al contrario, eché una traca de fuegos artificiales en el rellano de mi casa cuando me enteré de que Microsoft lo abandonaba. El problema es que vuelvan ahora al ataque con una versión PEOR que GFWL. Con la paz y tranquilidad que hemos tenido todos estos años sin ellos...

No es ninguna buena noticia para los jugadores de PC que Microsoft vuelva, por mucho que algunos se coman encantados los caramelitos envenenados de Microsoft en forma de juegos.
Parece mentira que este tío sea de epic, y tengan que venir desarrolladores de tres al cuarto a explicarle que uwp no va ligado a la store de Windows.
Se puede usar UWP y empaquetarlo y solo necesitar (por ahora) un .exe que lance la app/juego fuera de la store.

Se lo han explicado por Twitter y ha intentado responder pero cuando ha visto que la había cargado se ha retirado sin hacer ruido.
Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas. XD
Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas. XD

Ya lo intentaron una vez.
rammlied escribió:
Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas. XD

Ya lo intentaron una vez.

:O
Joer no lo sabía...pues gracias a Dios que no lo han conseguido y espero que no lo consigan nunca.
Mil escribió:El futuro del gaming pasa por Linux


Y en que te basas para decir eso ?
Noriko escribió:
rammlied escribió:
Noriko escribió:Me pregunto si llegarán a conseguir instaurar el online de pago en pc como lo han conseguido en consolas. XD

Ya lo intentaron una vez.

:O
Joer no lo sabía...pues gracias a Dios que no lo han conseguido y espero que no lo consigan nunca.

Pues así es, una de tantas de las jugadas de Microsoft. Te dejo un par de enlaces historicos que documentan el fin del live de pago en pc:
http://www.vidaextra.com/pc/games-for-windows-live-ya-es-gratis
http://www.ocio.net/tecnologia/consolas/games-for-windows-live-deja-de-ser-pago/
Pues es su sistema operativo y lo gobiernan como les dea la puta gana, pues a ninguno os obligan a tener win2 de S.O.
Mucho lloro veo yo cuando lo que deberian hacer tanto los de Epic como todos los que ven en MS al anticristo es crear otro sistema operativo compatible con juegos.
Quereis exclusivos de One en Pc? Pues venga a pasar por el aro, en fila india.
175 respuestas
1, 2, 3, 4