EOLTiras #9: PAL Edichion

1, 2, 3
La putada es que ni la vaselina te regalan. XD
Jajajajajjajaaaaaaaaaaa [qmparto]

Muy buena la tira. Verdadera como la vida misma, jejejeeee [sati]
[qmparto][qmparto][qmparto] k bueno tio sigue asi [oki]

salu2
Muy buenas las 2, la de wii es mas graciosa pero la de soni es una critica necesaria.
real como la vida misma, deberian de quedarse en las tiendas hasta que sony bajara los precios, que por mi asi sera, pero weno, para gustos colores.
la de los chips de wii es mas molona xDD [rtfm]
jajjaj, muy buena, aunque la de los chips de wii... jajaja muy muy buenas

Un saludo!
jajajajaja que bueno! La gente de Sony deberia recibir esta tira para que tomen buena nota. Yo por mi parte voy a protestar de la mejor forma que sé: no comprando PS3.
Tan mu bien tios, seguid asi
Es verdad lo que cuenta pero... no le veo la gracia.

Saludos.
Que triste que incluso en hilos de humor la gente tenga que criticar a la PS3... no lo digo por la tira cómica ya que eso es gracioso si no por algunos comentarios de la gente...

PD: El de los chips de la Wii me ha gustado mucho mas es buenísimo xDDD.
Muy buena la tira , por desgracia es la cruda realidad en el territorio PAL . Mejor no enumerecer la cantidad de putadas que Sony da a los Europeos por que darian una depresion al mas alegre del mundo . Y una desesperacion incluso al fanboy de Sony .

PD : ULTIMA NOTICIA : Sony sufre otro nuevo retraso con play 3 , en esta ocasion se retrasa hasta las navidades del 2007 . Eso si ya se incluye la vibracion de la generacion anterior , tiene huevos la cosa . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que esto degenera cada vez mas :3
Geniales las 2 XD .Aunque mejor el de la wii
ajjajaja q gran verdad [qmparto] hay q ver estos de sony como estafan, no son descarados ni nah [qmparto], tendriais q haber echo alusion a pedazo de dualshock3 [qmparto] [qmparto] . q triste sony con esta ultima consola dan penica.
:-? Esta bien,pero no tiene gracia.
La de Ps3 un poco cruel, pero bueno es graciosa, la de Wii mola bastante mas.
Como que sin cable hdmi???
Treven, no viene incluido con la consola xD lo tienes q comprar aparte.
Vamos a tener que pedir un credito para poder comprar la consola y luego hipotecarla para los perifericos [lapota]
La primera que me gusta de verdad de la buena!!

soy crítico, pero las críticas son constructivas, muy buena gente.
Ya decia yo, que cambiando al guionista mejoraria por mucho la cosa [+risas]

Aunque me quedo con la de Wii [bye]
Imagen

Buenisima, real como la vida misma, aunque a algunos les joda, aun despues de todo el maltrato por parte de $ony parece que no se puede criticarles, asi nos va... [buaaj]
Yo me pienso comprar 2 PS3 xa que echen carreras.
Muy buenos los 2!!

Me gusta más el de Wii :)
ZAS!!! En toa la boca!!! [burla3]
Mola el guiño a emPALados.
jajajaja mu wena, mi hermano fue a comprarse la PS3, le paso una situacion exactamente iwal q en la tira (sin lo de la vaselina) y aparecio en mi casa con la WII XDXDXDXDXDXD
Buenisimas!!!

Tanto la de PS3 como la de los chips de Wii. [tadoramo]
esta claro , que la xbox 360 y la wii cuestan lo mismo en europa , que en usa y japon verdad? y train juegos y todos los cables en el paquete verdad?

estac laro que en japon la 360 se vende mas cara que en europa , porque la rechazan mucho verdad?


esta claro que 250 dolares y 400 dolares son iguales a 250 euros y 400 euros respectivamente verdad?

y lo mismo para el precio , de los juegos , cables, componentes y demas? verdad?

esta claro que nintendo hizo una buena conversion monetaria en el precio de la lite , de usa a europa verdad? compensando y tratando a los europeos , verdad?

el que hizo esa tira sabe lo que es el iva , y los impuestos europeos?

sabe que desde el primer dia habra mas de mil titulos compatibles, y que ese modelo se comercialazara para usa y japon igualmente? y que el hard solo era provisonal para la compatibilidad?


en fin , puta hipocresia de mierda
estampida45 escribió:esta claro , que la xbox 360 y la wii cuestan lo mismo en europa , que en usa y japon verdad? y train juegos y todos los cables en el paquete verdad?

estac laro que en japon la 360 se vende mas cara que en europa , porque la rechazan mucho verdad?


esta claro que 250 dolares y 400 dolares son iguales a 250 euros y 400 euros respectivamente verdad?

y lo mismo para el precio , de los juegos , cables, componentes y demas? verdad?

esta claro que nintendo hizo una buena conversion monetaria en el precio de la lite , de usa a europa verdad? compensando y tratando a los europeos , verdad?

el que hizo esa tira sabe lo que es el iva , y los impuestos europeos?

sabe que desde el primer dia habra mas de mil titulos compatibles, y que ese modelo se comercialazara para usa y japon igualmente? y que el hard solo era provisonal para la compatibilidad?


en fin , puta hipocresia de mierda

Quien se pica... [qmparto]
Realista a mas no poder. [toctoc]
estampida45 escribió:esta claro , que la xbox 360 y la wii cuestan lo mismo en europa , que en usa y japon verdad? y train juegos y todos los cables en el paquete verdad?

estac laro que en japon la 360 se vende mas cara que en europa , porque la rechazan mucho verdad?


esta claro que 250 dolares y 400 dolares son iguales a 250 euros y 400 euros respectivamente verdad?

y lo mismo para el precio , de los juegos , cables, componentes y demas? verdad?

esta claro que nintendo hizo una buena conversion monetaria en el precio de la lite , de usa a europa verdad? compensando y tratando a los europeos , verdad?

el que hizo esa tira sabe lo que es el iva , y los impuestos europeos?

sabe que desde el primer dia habra mas de mil titulos compatibles, y que ese modelo se comercialazara para usa y japon igualmente? y que el hard solo era provisonal para la compatibilidad?


en fin , puta hipocresia de mierda


Resentimientos forever y desconocimiento total.

A ver, tan listo que te las das con tantos datos... te los voy a echar por tierra en un santiamén:

La diferencia existente de dinero que tenemos que pagar aquí en Europa entre 150$ y 150€ es irrisoria con respecto a la diferencia que sería 600$ y 600€.

También se critica en la tira la emulación por software ¿ahora qué? ¿qué tienes que decir con respecto a ésto? ¿te parece bien?.

Y finalizo, paso de comentar nada más con respecto a éste individuo.

Excelente tira, y la de Wii también por ser muy original.
esta buenisimo las tiras esas y lo que dice es verdad. si no hacen algo pronto , la ps3 quedara como esta vaca Imagen
estampida45 escribió:esta claro , que la xbox 360 y la wii cuestan lo mismo en europa , que en usa y japon verdad? y train juegos y todos los cables en el paquete verdad?

estac laro que en japon la 360 se vende mas cara que en europa , porque la rechazan mucho verdad?


esta claro que 250 dolares y 400 dolares son iguales a 250 euros y 400 euros respectivamente verdad?

y lo mismo para el precio , de los juegos , cables, componentes y demas? verdad?

esta claro que nintendo hizo una buena conversion monetaria en el precio de la lite , de usa a europa verdad? compensando y tratando a los europeos , verdad?

el que hizo esa tira sabe lo que es el iva , y los impuestos europeos?

sabe que desde el primer dia habra mas de mil titulos compatibles, y que ese modelo se comercialazara para usa y japon igualmente? y que el hard solo era provisonal para la compatibilidad?


en fin , puta hipocresia de mierda



El que no se consuela es porque no quiere...
acaso e dicho alguna mentira?

er= pere escribió: finalizo, paso de comentar nada más con respecto a éste individuo.


avisando moderador , al respeto le vas a faltar tu a quien yo me se,

desconocimiento total.


acaso algo de lo que e dicho es MENTIRA? ein? ein?

La diferencia existente de dinero que tenemos que pagar aquí en Europa entre 150$ y 150€ es irrisoria con respecto a la diferencia que sería 600$ y 600€.


la tira critica de modo ironico , que ps3 es mas cara en EU , que usa y japo yo digo que pasa lo mismo con las consolas de la competencia , no entro a que si hay mas o menos diferencia , repito NADA DE LO QUE E DICHO ES MENTIRA


A ver, tan listo que te las das con tantos datos... te los voy a echar por tierra en un santiamé


si ya e visto como me has hechado por tierra , todo lo que e dicho [plas]

espero que un mod te de un toke, yo no e faltado al respeto a nadie , cosa que tu si que has hecho conmigo , a si que el resentido serias tu
estampida45 escribió:...

en fin , puta hipocresia de mierda


lo mejor para ese escozor... un poquito de vaselina marca emPALados
XD
estampida45, me gustaria que en la tira comica, en vez del "Gueim" saliera "Lik-Sang", seguramente tendria aun mas gracia, porque le diria que no puede comprarla, por ser un Europeo.

La cosa radica, en que Sony nos impide comprar la consola con el precio mas bajo en otras regiones, cosa que mira, cusualmente no ocurre con MS o Nintendo, precisamente, porque ya ocurrio con la PSP, que se vendian mas baratas las importadas, que las Europeas, calcula cuantas consolas Europeas se venderian, teniendo en cuenta al cambio lo que sale, siendo esta region libre.

Ahora, tambien te digo una cosa, es una "tira comica", mañana podemos hacer una relacionada con las tres luces rojas de la 360, y nos reimos todos igual, incluso los que han sufrido el problema...

Como ya dije en mi primer post de este hilo, a muchos no les iba a hacer ni puta gracia.

PD: Como han dicho muchos, el mayor problema real ahora mismo, es que nos estan vendiendo AL MISMO PRECIO (o mas cara, como en Grecia o UK....) una consola, que a Sony, le sale mas barata de fabricar, porque tenemos que ser nosotros los sufridos compradores de un producto, que les sale mas barato a ellos que en otros mercados? esa es la pura realidad.
Solo le falta el letrerito de: "Basado en hechos reales".

PS: Coincido con lo de lik-sang. Y yo que tenía tropecientos payback points y me he quedado sin ellos...

Si tengo algo personal contra sony.
jajaja muy buena como simepre

salu2
pues a mi me ha parecido de las mejores la verdad, que la peña no se lo tome tan en serio que es una tira comica [plas]
Aceptamos barco como animal acuático.

TRADUCCIÓN: que sí, que vale, que de acuerdo......
DKnight escribió:Es verdad lo que cuenta pero... no le veo la gracia.

Saludos.


Pienso lo mismo.
129 respuestas
1, 2, 3