EOLTiras #9: PAL Edichion

1, 2, 3
Me veo en la obligación de aclarar las cosas, cosa que por lo visto hace falta para algunas personas.

Lo primero.

El español es un idioma fabuloso, quizás el más rico del mundo y si YO hubiera querido faltarte el respeto (estampida45) no habría puesto lo que he escrito:

ER_PERE escribió:finalizo, paso de comentar nada más con respecto a éste individuo.


Sino ésto:

Finalizo, paso de comentar nada más con respetco al individuo éste.

¿La diferencia? Dejar "éste" al final, pues significa algo muy diferente a utilizarlo delante de "individuo". ¿que porqué? Pues porque en la primera frase ESTE es el nombre e INDIVIDUO es el adjetivo y si cambiamos el orden entonces ESTE se convierte en ADJETIVO de tipo despectivo, y yo así no lo he escrito, así que no molestes a los moderadores para esto, es un consejo, pero bueno.

Lo que es mentira es intentar que nos traguemos que 400$ de la 360 que es aquí 400€ resulte lo mismo que 600$ de la PS3 que aquí son 600€ pero con la gran salvedad de que es un modelo inferior al que vemos en Europa, se supone que más barato de fabricar y en el que vemos que por lo tanto, siendo una versión inferior tiene el mismo precio, por lo tanto, esa conversión de 600$ = 600€ en el caso de PS3 es incomparable a la de las otras consolas, pues se hace la paridad $=€ con versiones excatas de las consolas, cosa que ni por asomo ocurre con PS3. Y sí, desconocimiento TOTAL POR TU PARTE.

PD: dejad de responderle más cosas a éste individuo (que no es lo mismo que "al individuo éste", ¿de acuerdo?) que por lo que se ve solo quiere un poco de gresca, al menos esa es mi apreciación.
la tira muy buena XD, pero algunas de las nintentiras del blog de perrillo estan muuucho mejor (no perderse la de los modchips y la del catalogo de estrellas xDD)

saludos.
Sta bien, pero me ha gustado muchísimo más la nintentira de perrillo en su blog!!!

[bye]
Muy buena , muy buena, pero me gusto mas la de la wii.
Gente no hay que quejarse, si pensais que es un precio abusivo, entonces no os la compreis, tendremos que esperar a que baje el precio. Ademas, recordar que Sony pierde aproximadamente unos 200 dólares por cada PS3, asi que si por cada PS3 ellos invierten 800 dolares no pretendais que la venda por menos de 600.
ER_PERE escribió:PD: dejad de responderle más cosas a éste individuo (que no es lo mismo que "al individuo éste", ¿de acuerdo?)


Al margen de toda la discusión, en la que prefiero no meterme (dado que ni leí, pero me imagino que cada uno defenderá lo que más le gusta, como siempre), y sólo por la mención que haces a lo fabuloso que es el castellano, haré una pequeña correción.

"Este" sólo lleva tilde cuando funciona como pronombre, no como artículo.

Es decir: Este individuo se comió una pera -> sin tilde.
Éste se comió una pera -> con tilde.

Clase pedante terminada por hoy xDD. Y espero no haberme equivocado en nada porque quedaría muy mal xDD.
Reijiko escribió:
Al margen de toda la discusión, en la que prefiero no meterme (dado que ni leí, pero me imagino que cada uno defenderá lo que más le gusta, como siempre), y sólo por la mención que haces a lo fabuloso que es el castellano, haré una pequeña correción.

"Este" sólo lleva tilde cuando funciona como pronombre, no como artículo.

Es decir: Este individuo se comió una pera -> sin tilde.
Éste se comió una pera -> con tilde.

Clase pedante terminada por hoy xDD. Y espero no haberme equivocado en nada porque quedaría muy mal xDD.


Iba a decir lo mismo XD

Muy buena la tira de esta semana, faltó incluuir la vibración para redondearla XD
la nintentira del casting es la poia.... me he reio un buen rato... xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
CONOJUDA JEJE
COMO LA VIDA MISMA
Ante todo cito que no tengo intención ninguna de generar nuevas polémicas ni nada (ademas, llevo como año y medio, o más, limitándome a leer, sin escribir nada... de hecho recuperé mi contraseña ayer por el concurso de PS3 [360º], pero hay algo que me ha llamado la atención y no he podido evitar preguntar:

Gonza_we escribió:recordar que Sony pierde aproximadamente unos 200 dólares por cada PS3, asi que si por cada PS3 ellos invierten 800 dolares no pretendais que la venda por menos de 600.


Lo siento pero NO me lo trago, ninguna compañía hace consolas por amor al arte, es un negocio, y si por cada consola que trajeran perdieran 200$ no veríamos la PS3 ni en pintura... no hace falta hacer cálculos para saber que venderán muchas, pero muchas consolas... creo recordar que unas 600.000 unidades (en los primeros 2 meses) Señores, estamos hablando de perder ¡¡¡120.000.000$!!! [mad]



Así que no, no pierden NADA, más bien al contrario, ganan, que de eso tratan los negocios.

Ah, y Gonza_we, perdona si no he entendido tu mensaje o lo he malinterpretado

PD: En lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en que si no nos gusta el precio, esperamos a que baje y punto, no nos queda otra.
La de Wii es salvaje

Tremenda [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Muy buena, tanto esta como la de Nintentiras. Me gustan mucho más que la de la semana pasada.
alguien sabe como se puede hacer para publicar un comic hecho por uno mismo aqui o solo se le es permitido a los de adentro de EOL es que tengo muxas ideas buenas si alguien sabe q lo deje aqui [fies]
mimestym escribió:pues a mi me ha parecido de las mejores la verdad, que la peña no se lo tome tan en serio que es una tira comica [plas]


Totalmente de acuerdo contigo... pero es que la tira encierra mucha verdad. Es una parodia de una situación real y si no atad cabos. Yo me la voy a comprar (no de importación por la garantía) pero es que llega más tarde, sin juegos en el pack, con problemas de retrocompatibilidad y encima más cara. Cuando menos existe el derecho de parodiar la situación.

Saludos.

PD: ¿Habéis visto los juegos con los que viene en el GAME? menos el Resistence: fall of man, todos los demás de la lista que vi (estaba puesta en tienda) están en x360. Un dato curioso.
Tapion escribió:Lo siento pero NO me lo trago, ninguna compañía hace consolas por amor al arte, es un negocio, y si por cada consola que trajeran perdieran 200$ no veríamos la PS3 ni en pintura... no hace falta hacer cálculos para saber que venderán muchas, pero muchas consolas... creo recordar que unas 600.000 unidades (en los primeros 2 meses) Señores, estamos hablando de perder ¡¡¡120.000.000$!!!


Perdona que te corrija pero si pierden con cada consola. La cuestión es que lo recuperan con las ventas de juegos y perifericos, un SIXAXIS le reporta a sony un 60% de beneficio aprox. Sony tardará un año o más en amortizar cada consola, a partir de ahi todo beneficios eso si.

De todos modos, la consola en europa, sin emotion engine, les debe costar bastante menos, y una reducción de precios hubiera sido mucho mas conveniente.
Si, guiru tiene razón, lo que queria decir es que perderan dinero los primeros meses, o el primer año. Despues lo recuperaran.
Al'Lan escribió:
Totalmente de acuerdo contigo... pero es que la tira encierra mucha verdad. Es una parodia de una situación real y si no atad cabos. Yo me la voy a comprar (no de importación por la garantía) pero es que llega más tarde, sin juegos en el pack, con problemas de retrocompatibilidad y encima más cara. Cuando menos existe el derecho de parodiar la situación.

Saludos.

PD: ¿Habéis visto los juegos con los que viene en el GAME? menos el Resistence: fall of man, todos los demás de la lista que vi (estaba puesta en tienda) están en x360. Un dato curioso.


para cuando el motorstorm en x360? [carcajad]
Por desgracia es verdad esta tira. La realidad supera los peores presagios.
salu2
Guiru escribió:Perdona que te corrija pero si pierden con cada consola. La cuestión es que lo recuperan con las ventas de juegos y perifericos, un SIXAXIS le reporta a sony un 60% de beneficio aprox. Sony tardará un año o más en amortizar cada consola, a partir de ahi todo beneficios eso si.



Ok, no había pensado en esa posibilidad... aunque sigo pensando que no pierden tanto, nose, es demasiado dinero
No suelo reirme con las eoltiras pero esta vez esta bastante bien!

Saludos
Pues a mi esta no me ha echo ni puta gracia, me gustaban mucho mas que las que hacian Perrillo y Jixo. La de Wii esta de PM! [jaja]
real como la vida misma, xDDDD, mal ke nos pese, este es el panorama europeo, y esas son las bondades ke nos concede el gigante japones en la salida de la makina en europa, aunke aun habra kien la defienda a ultranza con retrasos y todo ^^U.

En fin, espero ke almenos el publico europeo le de un buen "zas" en toda la boca a sony, para ke se den cuenta de una puñetera vez, ke no somos el culo del mundo. (aunk seguro ke acabaremos tragando, por desgracia)

Atte
Evil Vega
Para mi gusto, la mejor que se ha publicado hasta la fecha.

Salu2.
Muchas gracias a todos por los comentarios y por las visitas al Blog, realmente hacéis que esto merezca la pena.

Ahora estamos desbordados de buenas ideas ¡pero seguid mandado mas y mas !

A los que tengan curiosidad pueden pasarse por el Perriblog y ver unas fotos chanantes del Expomanga!!

EDIT: Ya están todas las fotos !
ole ole y ole... cuanta razon teneis...

teniais ke compraros la PS3 un dia despues de la salida, aunke nadie se esperaria un dia por miedo a perderla.
[carcajad] desde luego ps3 pal va a dejar "huella" [+risas]
jajaja pues tienes razon huella si que va a dejar, ahora en serio la tira muestra lo que de verdad ocurre a mi no se me hubiera ocurrido mejor manera de expresarlo
Que buena.Esta y la primera las que mas me han gustado.

Animo y un saludo
Buenísimo, lo malo es que es la realidad, pero aun así buenísimo [beer]
129 respuestas
1, 2, 3