EOLTiras #9: PAL Edichion

1, 2, 3
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: Orix

Y no os perdáis tampoco la Nintentira sobre los modchips de Wii que ha publicado Perrillo en su blog. Iba a ser la EOLTira de esta semana, pero al final recibimos unos guiones muy buenos de Orix y decidimos cambiarla. Por cierto que las colaboraciones han sido muy escasas, recordad que podéis mandarnos vuestros guiones a jiXoARROBAelotroladoPUNTOnet.
Pues sí, y es que quien compre la PS3 será realmente por devoción, y no por tener otras opciones más económicas como Xbox360 o Wii.

Saludos!
La tira del los chips de la Wii que enlazais mola bastante más que esta. :)
muy buena anque la ultima me gusto hizo mas gracia

EDITO: no me havia fijado en lo del gueim(game)
ta cachonda pero no supera a la de house (dejasteis el liston muy alto ) xDD
Buenísimas las dos tiras... Sobre todo la de Wii [plas]
Que bueno smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
Ahi ahi, diciendo verdades como puños.

Si tuvieramos dos dedos de frente haciamos boicot, y se dice: en protesta por el aberrante trato por parte de sony, no compraremos ninguna ps3 durante la primera semana, veras como se asustaban.

Pero claro, somos paletos pq nos dejamos, que hay mucha gente que parece que sony les paga la nomina o algo asi vaya, todo lo que haga le parece perfecto, hasta que le quiten el hardware de ps2.
El tarro de vaselina es de 10 kilos? No era de 20?

Y de edicion limitada y exclusiva nada de nada, que es el mismo bote que nos dieron con la PSP...
juuuuuuuuuas [qmparto]

y aun habra gente que la compre como si fuera oro... [+risas]

salu2
Por cierto, a parte de la referencia a la zona PAL ¿hay alguna razon oscura para que la vaselina se llame emPALados?
Si es que me gusta crear polémica xD

Saludos
Jajaja muy buena la tira, y muy cierta por mucho ke nos pese, es lo ke nos pasa por ser unos PALetos [tomaaa]
La de Wii mola mucho más xDDDD
Somos PALetos , siii!!!!
A mi me ha gustado mas la de los chips de Wii, que wena xDDD
A mí me ha gustado más la de los modchips... La de la PS3 incluso me da rabia... Una consola de 600€ y ningún juego a la altura de su precio, y encima no incluye nada de nada... Es la peor consola en relación calidad/precio que he visto en toda la historia [nop]

P.D: Os habla alguien con 2 ps2, 1 psx, 1 psone, 1 psp... Vamos, que contra sony no tengo nada...
La de la PS3 no le veo al gracia, solo es informativa.
y la de la Wii es buenísima!! [sonrisa] [sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] realmente genial.

saludos ;-)
Mola el Wiimote con corbata xD
real como la vida misma XDDDD
Lo mejor es: No el Emotion Engine es aparte ... vamos, si te pillas una PS2, aparte. XD XD XD XD XD Que triste ... y evidentemente, a los que quieran comprarsela de lanzamiento, no creo que les haga gracia.

Por cierto, ahora la vibracion, tambien vendra aparte. XD

PD: Tenias que haber puesto al David Crane (se escribe asi?) vendiendo la consola y regalando la pelicula de 007 XD
Jajajajajaajajajaja

Wenisima señores
basado en hechos reales xDDDD jajaja mu wena esta tira
Muy bueno y muy currado xD

me refiero a las 2 Tiras xDD
Muy buena, a mi me gusta mas esta, que la de los ModChips, y aun mas me gusta la del catalogo de estrellas de nintendo, con esa si que me he reído...

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo]

Vaselina para nuestros culitos europeos!!! [666]

Muy buena la tira, xDDDDD.
Ey... que manera de poner la realidad de forma divertida! y lo de los chips pa' wii también está de lujo, bueno, que le apetesca la vaselina al que se gaste sus 599 Euros y que exija el pote de 20 KILOS!!! jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [bye]
Muy buena y que razón, aunque tengo un par de amigos que siguen ilusionados con la compra de la PS3 despues de todo esto, cueste lo que cueste.
La primera que me ha hecho gracia. Felicidades, de verdad.
Muy buena tira pero me ha gustado más la de Wii [carcajad] [carcajad]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JajjajJJAJAJajaj muy buena la tira. Real 100%

Después dicen que si lo que dicen lo de la vaselina somos trolles o xbots o nintenderos...

Es la realidad, le pese a quien le pese

Un saludo
Muy buenas...Refleja la realidad perfectamente [plas]
cojonuda! XD



aun asi... en unos meses fijo que cae :) ese team ICO, que enseñe algo!!!!
Imagen

yo puse algo similar [plas] Aqui refiriendome mas o menos de lo que va la tira :D
Es buena,pero la mejor sigue siendo la de House XD
Saludos!![bye]
Hey, el dependiente del Gueim es el prota de emPALados XD
Muy bueno jajaja [plas] . Al pobre hombre no le sale una al derechas.
Se veía venir XD

A mi también me ha gustado más la de la Wii.
xboxes escribió:Imagen

yo puse algo similar [plas] Aqui refiriendome mas o menos de lo que va la tira :D


je,je yo puse tambien un comentario en un par de ocasiones acerca de Sony y el tarro de vaselina que incluían con la compra de la consola en el lanzamiento de PS3 , pero bueno es algo que le viene a la cabeza a mucha gente por lo que veo ... por otra parte es que la situación lo pone a huevo [+risas]
La de nintendo es buena pero la ps3 esla lexe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que esta está pasable porque lo que era la de los chips de wii ... mejor no nombrarlo
129 respuestas
1, 2, 3