EOLTiras #18: Muy Portátiles

1, 2, 3
Muy buena como de costumbre, la espera ha merecido la pena.
Saludos
badenes... nuestros archienemigos xD
Lo que yo veo entrelineas es lo peligrosas que son las puñeteras bandas (badenes) esas de la carretera.


Esto es lo que iba a decir yo.

Según la ley, és ilegal poner obstáculos en la carretera. Y van los putos ayuntamientos y ponen badenes....

Me cago en el inventor de esta chorrada mil veces, porque lo único que consiguen los badenes es cabrearme y que corra aún más entre badén y baden.
Joder para romperse la tactil con un stylus manda huevos. No habeis visto el video que un notas la rompe con un martillo que se deja ahi el alma para conseguir romperla un poco y tarda mazo dandole ahi? XD
devil escribió:Muy buena, sobre todo ese letrero del autobús: $ CMT (ese signo del dolar viene que ni pintado... menudos ladrones son...).

Lo que no me cuadra es: "como chana jugar a la consola en el bus". ¿Chanar no es igual a saber/controlar?. ¿No hubiese quedado mejor: "Como mola jugar a la consola en el bus"?.

Saludos

El único que ha comentado algo sobre ese ingenio, grandes ladrones tú lo has dicho, por cierto creo q se puede apreciar un poco que en verdad pone "$ EMT" .
[jaja] [jaja] Buenisima y encima hay uno leyendo EOL news XD
PussyLover escribió:Que falso, no me creo que realmente ese usuario de PSP estuviese usando un UMD. [qmparto] [qmparto]


Muy buena xDD
LOLZ, Muy bueno el de esta semana jajaja
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Ummm!! Por fin una tira "realmente" buena, [666]
Felicidades, esta es muy buena [beer]
bigboss_isi escribió:Que poca cultura ...
Chanar=molar
¿Al desconocimiento del significado de las chorradas que se inventa la gente, tu le llamas ser inculto? ... [+risas]

Y en mi "pueblo", chanar siempre se ha referido a controlar algún tema, lo cual no quiere decir que en otras zonas se le dé otro significado, pero no todos tenemos que conocer palabros que no vienen en el DRAE.

El único que ha comentado algo sobre ese ingenio, grandes ladrones tú lo has dicho, por cierto creo q se puede apreciar un poco que en verdad pone "$ EMT"
Sí, me equivoqué y en lugar de la E puse una C (Empresa Municipal de Transportes). Un fallo técnico... :-P
muy buena xD si señor jejeje
Marukosu-San escribió:UMD? que es eso? yo desde que juego a mis backups por la memory stick ya no me acuerdo del UMD [poraki]



Hummm, pues yo juraria ke el "original" ha de estar dentro para que funcionen los backups, asi ke me imagino ke algun UMD llevaras dentro para ke vallan. ¿no?

By InDiO!!

P.D.: Mu güena la tira, jejeje.
Muy buena, la verdad que me he reído durante un buen rato
Me habeis conquistado con esta, yo soy de esos...

Guapisima [plas] [qmparto]
devil escribió:¿Al desconocimiento del significado de las chorradas que se inventa la gente, tu le llamas ser inculto? ... [+risas]

Y en mi "pueblo", chanar siempre se ha referido a controlar algún tema, lo cual no quiere decir que en otras zonas se le dé otro significado, pero no todos tenemos que conocer palabros que no vienen en el DRAE.

Sí, me equivoqué y en lugar de la E puse una C (Empresa Municipal de Transportes). Un fallo técnico... :-P


Gracias. Lo de chanar es una invención, se usará en alguna parte de España con algún significado, pero esa palabra NO existe, así que es normal que no la conozca ya que en mi zona no se usa.

Encima el nota dice falta de cultura... la cultura que tendrá este.
Y claro que entendí el significado, lo extraje del contexto (que es una de las habilidades que se usan cuando no entiendes algo).

PD: Soy profe de lengua e inglés, así que algo de cultura sí que tengo.
Muy buena como siempre :D

EL color una delicia ;)
Las palabras no se crean en el diccionario.
Chanar no será una expresión argentina? En la viñeta me parece un poco metida con calzador, hubiera quedado mejor "mola", como dijo otro forero, por lo demás, me gustó, el guión sencillo sin más pretensiones.

Por destacar algún fallo, el bug de color azul en el nintendero de la primera viñeta (si es el más niño de los 3, debería tener pelos en las piernas?).

Ayer vi de nuevo las viñetas de El Pais y dan ganas de llorar, ¿realmente les pagan a esa gente por garabatear 4 líneas mal hechas y con chistes sin gracia alguna?
La tira está bien, pero eso de "como chana"... ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿??¿¿??¿?¿??¿¿??¿?

Lo del UMD aun lo pillo (aunque no me creo que estuviese jugando con uno) pero lo de la DS... pues como que no.
Mejorando el anterior. :)

¿Por cierto, los UMD saltan así? XD... menos mal q tengo el protector de Logitech :-D
[qmparto] [qmparto] muy buena, como todas y el periodico EOLnews xD
si fuera el dibujante, me moriria de verguenza,
vamos a buscar algo ridiculo que es casi imposible que pase y usarlo de chiste,

entre esta y la de la wii.

el tio deberia o buscar un guionista decente o retirarse,
joder... aquí la gente es de un descojone fácil que no veas... a mi la tira me parece bastante absurda la verdad... me produce de todo menos risa...
En la primera viñeta el personaje lleva pantalones largos, y luego... pantalones piratas...

Da miedo!
BladeRunner escribió:Chanar no será una expresión argentina?

Yo y mis amigos en la primaria utilizábamos esa palabra xD
Syntetyc escribió:joder... aquí la gente es de un descojone fácil que no veas... a mi la tira me parece bastante absurda la verdad... me produce de todo menos risa...


a mi tambien me parece muy mala [snif]
Lo de chanar = molar se usaba mucho antes en las zonas del norte de españa, de hecho con todos los colegas de fuera la usaba.

Ademas tenemos un programa en la tele que da a entender parte de su significado La Hora CHANAnte.

Respecto a al tira, graciosa, curiosa, pero es que a mi cuesta mucho hacerme reir.
Muy buena aunque hubiera quedado mejor "mola", en vez de "chana".

Salu2
Los pantalones del nintendero tienen un glitch xD
Si ya sabia yo..que esos UMDs voladores algún día matarían a alguien.

La verdad ske me ha molado bastante ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aevum escribió:si fuera el dibujante, me moriria de verguenza,
vamos a buscar algo ridiculo que es casi imposible que pase y usarlo de chiste,

entre esta y la de la wii.

el tio deberia o buscar un guionista decente o retirarse,


Syntetyc escribió:joder... aquí la gente es de un descojone fácil que no veas... a mi la tira me parece bastante absurda la verdad... me produce de todo menos risa...



Me caéis muy bien. Demostráis que aun sois personas y no sois extremadamente frikis como la mayoría que responde a este hilo porque me pensaba que era el único que no lo había pillado.
Bladerunner escribió:Chanar no será una expresión argentina?

Yo soy argentino y la verdad que nunca en la vida he esuchado esa palabra...aqui ni la expresión molar se utiliza, y menos chanar.
Tiene su miga, a mi me gusta.
El tronchas es un tipo peculiar, y como tal utiliza expresiones peculiares, pero existen pruebas de que no es el único.
En cuanto al Junior, es un tipo mágico, tanto que a veces su piel parece como si cambiase de color, y aunque tiene cara de niño sus vellosas piernas indican que es mayor de lo que aparenta.
devil escribió:Muy buena, sobre todo ese letrero del autobús: $ EMT (ese signo del dolar viene que ni pintado... menudos ladrones son...).

Lo que no me cuadra es: "como chana jugar a la consola en el bus". ¿Chanar no es igual a saber/controlar?. ¿No hubiese quedado mejor: "Como mola jugar a la consola en el bus"?.

Saludos


chanar es molar indefinido, o sea voy chanando con mi coche seria que tan bien que controlas quedas to guapo delante de las tias osea molar, o si haces una movida pues dicen como chana que es de lo que controlas ha quedado guapisimo.

queda mejor chanar porque es un sonier y tiene que quedar como de guay.

lo mejor de todo es la ausencia del xboxer y una sugerencia teniais que haber quitado al del periodico y sustituirlo por el xboxer entonces eol news habria tenido mas sentido,.estaria buscando la xbox portatil [jaja] y luego el sonier lo mata sin querer [qmparto] os habria quedado redondo y con los 3 personajes.
jiXo escribió:En cuanto al Junior, es un tipo mágico, tanto que a veces su piel parece como si cambiase de color, y aunque tiene cara de niño sus vellosas piernas indican que es mayor de lo que aparenta.



[jaja]


a mi si me a gustado, joer, no es pa descojonarte pero tampoco para no soltar una sonrisa y decir que si vaya mierda y tal.


Yo por eso nunca llevo mis consolas en el autobus...(sin contar que llevo sin usar el autobus ya no se ni cuanto XD )
117 respuestas
1, 2, 3