EOLTiras #18: Muy Portátiles

1, 2, 3
A mi este de esta semana nome gusto lo siento
a mi no me gusta desde la de House han bajado de nivel
No tiene gracia la verdad, como las otras tiras. Es humor gráfico... no me gusta. :/
Me ha hecho gracia, sabía yo que los UMD no eran buena cosa.
La DS tampoco sale muy bien parada la pobre XD

El nivel gráfico aún se puede mejorar mucho con un poquito de esfuerzo pero esto lo digo a modo constructivo, soy consciente de la tarea que supone tener una tira todas las semanas. Un saludo para los autores.
Mala como ninguna. Yo preferiría que tardaran 1 mes en salir pero que tuvieran gracia, y esta parece hecha a correr. Es solo una opinión.

Un Saludo ;)
jaja, no esta mal [pos eso] .

Yo cuando voy en bus, o metro, o lo k sea, aveces me pongo a jugar a la n-gage, espero, que no me salga la memoria MMC, por hay volando, jeje.

saludos [burla2] .
Ni fu ni fa, lo que si es cierto es que las bandas rugosas que ponen en la carretera son un delito, yo hace un par de años tuve que cambiar el juego trasero de amortiguadores por culpa de una de esas bandas, me revento uno de ellos.
Citron escribió:Ni fu ni fa, lo que si es cierto es que las bandas rugosas que ponen en la carretera son un delito, yo hace un par de años tuve que cambiar el juego trasero de amortiguadores por culpa de una de esas bandas, me revento uno de ellos.


¿A que velocidad habrás ido ?[jaja] [jaja] [jaja]

La tira está buena un poco m,enos graciosa pero no deja de ser buena
Que graciosa, XD, a mi me ha recordao a mis tiempos intentando jugar al trauma center en el bus, que escabechina XD
Jo, pues a mí sí que me ha gustado. [decaio]

[plas] [plas]
ma recordado cuando jugaba con mi game boy tocha en el bus del colegio pa una excursion y cuando se movia y me concentraba acababa jugando encima del/a compañer@ sin inmutarme intentando jugar y el pobre pidiendo auxilio...XD.
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Que buena esta!!!!!!!!! [qmparto]
Pues a mí si me ha hecho gracia, más que nada porque me han pasado las dos cosas, lo de la DS no tan exagerado pero también.
Está muy buena, aunque no me ha pasado algo tan feo con la DS, no tengo PSP, no creo que llegue a tenerla, exitos!
wow!, pero que PORQUERIA de tira.

No sé de que se rien.
TREMENDO EL DETALLE DE LO DE LA EMT !!!
117 respuestas
1, 2, 3