EOLTiras #18: Muy Portátiles

1, 2, 3
Tras una semana de parón vuelven las EOLTiras. No os libraréis tan fácilmente...

Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: Gonzalo

Y para los fans, el making of y el listado completo de EOLTiras.
xDDD esta y la del windows vista en la PS3 son las que mas me gustan
Muy original el guion, felicidades [oki]
HAHAHAHAa esta muy bien esta
Esta vez si que tiene su miga, felicidades [oki]
Que falso, no me creo que realmente ese usuario de PSP estuviese usando un UMD. [qmparto] [qmparto]
Lo que mas mola es el periodico "EOLnews" [qmparto]
Es buena como casi todas!
UN saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien.
xDDD Ésta me ha gustado xD
este mu wapa si señor ;)
P.D x cierto mu original lo de EOLnews
escarpene está baneado por "troll estafador"
el efecto de la imagen borrosa del bache cojonudo
PussyLover escribió:Que falso, no me creo que realmente ese usuario de PSP estuviese usando un UMD. [qmparto] [qmparto]
UMD? que es eso? yo desde que juego a mis backups por la memory stick ya no me acuerdo del UMD [poraki]
jejej que bacilón con lo del nintendero y la magia, todo es mágico xD
Muy buena, esta sí que me ha gustado!! :D
Muy buena, sobre todo ese letrero del autobús: $ EMT (ese signo del dolar viene que ni pintado... menudos ladrones son...).

Lo que no me cuadra es: "como chana jugar a la consola en el bus". ¿Chanar no es igual a saber/controlar?. ¿No hubiese quedado mejor: "Como mola jugar a la consola en el bus"?.

Saludos
falta el gordito xboxer, lastima que no tenga portatil [qmparto] tb podria ser el que leyera el periodico
como dicen antes el gordito xboxer podria ser el k leyera xDDDDDDD

que buena tira, lo de la psp es mas cierto... jjajaa [oki] [oki]
Esta bastante wena, lo mejor me parece a mi es que se aparta un poco del texto y se centra en imagenes, como debe ser una tira.... falta que el gordo xboxers hubiese sido el que leyera el periodico, estaria wuapa.... tambien hubiese esta wuapo quela tira hiciera un poco de mofa de lo de portatiles, al final con lo delicadas que son acabamos con un monton de protectores y accesorios, terminan no siendo muy portables que digamos
MORALEJA:
En PSP, usa backups, por el bien de los que te rodean...
Muy buena, al fin centran la atención en las portátiles, que en esta guerra entre PS3 y Xbox 360 parecian olvidadas. Tambien es bueno la continuidad de los personajes, lastima que no estaba el gordo de la xbox.
Cortándome las venas me rió mas.
aunque me moriría eso si.
JAJAJA muy buena! Las caras de los dueños de las portatiles son un poema y la del fiambre con el UMD incrustado en la cocorota no tiene precio! [pos eso]

Saludos! [bye]
Esta me ha gustado mucho. Enhorabuena. [plas]
Alguien a notado que el niño nintendero tiene pantalon en el primer cuadro, y luego tiene un pantalon corto en el tercero.

Muy bueno en realidad!!!!
Pse, graciosilla...... sin mas.
[tono pacman]
wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !! wuaca wuaca wuaca !!
[/tono pacman]
snowflacke86 escribió:Alguien a notado que el niño nintendero tiene pantalon en el primer cuadro, y luego tiene un pantalon corto en el tercero.



Más que pantalon largo, parece un bug en el color, pq en la primera imagen ya tiene los pelos de la pierna creados.

Esta graciosa, una variante con ese stylus en el ojo del PSPero y el UMD incrustado en el craneo del DSero tampoco quedaría mal, mientras el del periódico hace un "?" sin percatarse, o es sustituido por el XBOXero sin nada en las manos que continua vivo despues del badén xD
jajaja, pues mira, ha conseguido hacerme reír, y eso q acabo de llegar del curro (en domingo,y por la noche) , ademas, me he encontrado el espejo de mi coche roto ... y, cuando parecía que no podia reír, esta tira lo ha conseguido, jejeje muy buena!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenisimo jajaja
M'ha encantaó xDDDDDDD
¿Pero no se escribe "majia" con 'j'?
Lo que yo veo entrelineas es lo peligrosas que son las puñeteras bandas (badenes) esas de la carretera.
Se las podrian meter donde les quepan, solo siren para tocar bien los (ya sabeis lo que) y fastidiar una y otra vez los neumaticos y los amortiguadores.

Respecto a la tira, buenisima como siempre [oki]
Que me da algooooooooooooooooooooo, me acabo de despertar y me estoy descojonando vivoooooooooooooooooooooo [plas] [plas]
Jajajaja, no vuelvo a jugar en el bus
No está mal, pero, ¿de dónde habéis sacado la palabra chana?. Eso de como chana no lo había oído en la vida, y en el diccionario de la real academia ni viene.
Que poca cultura ...
Chanar=molar

Esta bastante bien la viñeta.Esperando la proxima [bye]
Me ha gustado mucho. Esperando ya la próxima tira.
jajajaj muy buena.. la verdad es q algunos baches de esos pa reducir la velocidad son la repera...
PussyLover escribió:Que falso, no me creo que realmente ese usuario de PSP estuviese usando un UMD. [qmparto] [qmparto]

Yo si me lo creo, sin un UMD dentro no arrancan muchas cosas [looco]
117 respuestas
1, 2, 3