EOLTiras #17: Oh, Wait!

1, 2, 3
claro que no todo es cierto,pq gente que estaba con sony ahora está con microsft....
esta bien la tira, pero en la ultima viñeta tendria que poner gta o pro, es a los unicos juegos que juegan, vamos eso creo
es la mejor de todas hasta ahora [plas] [plas]

quero masss, ains me tendre q esperar una semana [buenazo]
Habria pegado mas que dijera: Pero la GameCube tiene la "maJia" de Nintendo. xDD
La risa, mu majo el cenicero del de la ultima viñeta XD
Azanatos escribió:Habria pegado mas que dijera: Pero la GameCube tiene la "maJia" de Nintendo. xDD


+1, sería el "toque final" de la tira. XD
me he reido con lo de la Magia de nintendo xDDDDDDDDDD

un saludo!! esta me ha arrancado una carcajada jejej

[beer] [beer] [beer]
Sin duda, la mejor de todas!!!!
No se si me hacen mas gracia las tiras o los comentarios de la gente intentando sacar siempre defectos y buscandole 5 patas al gato.
La proxima tira yo la pondria toda en blanco y seguro que aun saldria gente buscandole 100 interpretaciones, otros diciendo que les ha hecho gracia por la originalidad, otros que cada vez son peores, otros que creen que son de mal gusto, etc... Vamos lo de siempre [qmparto]
¿Seguro que lo de las tiras eol no es un estudio sociologico en internet? [poraki]
[jaja] [jaja] Mu bueno si, que siga la racha de eoltiras
esta está bien.

punto de inflexión?
bartews3 escribió:Está bastante bien.
¿Y el nintendero por qué no crece? [plas]

Es la "majia" de Nintendo XD
Muy buena la tira, ha faltado el:
- ¿Pero se puede piratear?
esta tira es DIOS!!! XDXDXDXD[+risas][+risas][+risas][+risas]

saludos.
De las mejorcitas, un 10 para el guionista y el dibujante.

Salu2 [bye]
PakoelFlako escribió:Imagen


Me parto i me mondo.

Imagen

¡Muy buena la tira! ;)
Jajajajajaja esta es muy buena!!

Salu2
muy bueno lo de gueim, y sentromeil [jaja]
el nombre de junior no es muy original
por lo demas de los mejores que estoy viendo [plas]
Si lo mas gracioso es el Ninti :P
Ésta me ha gustado :D

Saludos!
Esta si no como la ultima je,je,je,je, es guapa ademas creo que es el retrato de muchos de nosotros,(en lo de la discursion quiero decir).

Saludos
El de la gorra..... ES EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA! xDDDDD
Jajaja, es buenísimo.
la mejor de todas las tiras sin duda xD
La verdad es q ¿quien no ha tenido estas discusiones con los colegas? Grande eol tiras! xD.
El argumento de esta tira es de los mejores con diferencia.Un saludo!
LA MEJOR. [oki]

Excelente!! Este es el tipo de humor que merece la tira!! [tadoramo]
¿Los Nintenderos no crecen? xD Me ha gustado esta tira.
me quedo con el sentro mail y el gueim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[plas] me ha gustado mucho! =D

[bye]
Xelux escribió:Esta bien, pero es un poco curioso que la camiseta del nintendero tenga una bola de pokemon, el xboxer tenga tambien un logo y el de playstation sea un tio normal y corriente no?

A parte de eso ta bien


no es asi, el de playstation es un casual flipao como los que llebaban el pelo cenicero y ahora van de pijos con su collar y su camiseta amarilla de marca seguro.(eso no son normales)
el xboxer es un tio listo y eso lo refleja su vestimenta y al igual el de wii es un niño pequeño(porque una abuela no entraria en juego la generacion anterior)

la tira es buenisima pero me ha costado un poco entenderla por no leer lo de gears of war.

la cuento para los que no la entiendan :

lo que muchos pillareis es el cambio del tiempo en la ultima viñeta pero la gracia no esta hay va mas alla, si os dais cuenta los soniers de ahora defienden diciendo que tiene mas hadware cuando la diversion tiene que ser sotfware, por eso la xbox 1 tenia su disco duro y tal y los soniers decian la mia tiene catalogo que flipas y mgs es dios, ahora esta a favor la 360 diciendo que el catalogo es superior y gears of war es dios
Black29 escribió:Imagen [bye]


(para PakoelFlako)

+1
QUE GRANDES XDDDDDDDDDDD
Muy bueno:

El que adoraba la PS2 por su software ahora adora la PS3 por su hardware.

El que adoraba la Xbox por su hardware ahora adora la X360 por su software.

El nintendero siempre seguirá siendo el mismo (le da igual software o hardware, solo quiere diversión).
Ésta me ha gustado mucho jeje.

A ver si Microsoft se atreve con las portátiles, que se le hecha de menos en esta "guerra" paralela [jaja]
Edy escribió:Esta "parodia" es lo mismo que llevo discutiendo en los foros, la 360 esta en la situacion de la PS2 en el momento de salir la Xbox, y ahora la PS3 esta en la situacion de la Xbox.

Que cosas ... desde luego es de "risa".




si asi es. solo una diferencia XD

el xbox era superior al ps2

y ahora el ps3 no a demostrado para nada ke sea superior al xbox360

jajajaja ke kosas :P


Imagen
Muy buena, seguid así [plas]
yo no se que ve la gente de divertido en estas tiras, dan pena, sinceramente todavia no he visto ninguna cn la que me haya reido, lo que pasa que aqui en eol se da cova a todo.
144 respuestas
1, 2, 3