EOLTiras #17: Oh, Wait!

1, 2, 3
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: AlbertoMESELL y jiXo

Esta semana estrenamos personajes nuevos, Tronchas, Guille y Junior pasarán a ser más o menos habituales. Se admiten sugerencias y comentarios.
el del pelo cenicero no entiendo porque cambia..... aun y asi no esta mal xD
jajaja.....

...esta muy bien!!!
Buenísimo como siempre!
Esta si ha sido buena.[oki]
Enhorabuena! Se me ha escapado una sonrisa XD
Muy buena grandiosa, el del pelo cenicero lleva el pelo de moda d cada epoca de los malotillos, por eso cambia, es como un flashback de las consolas q tenian antes y discutian por lo mismo(pienso yo...)
Genial la tira
Salu2
Que bueno :Ð Cada año es lo mismo,como en la vida misma.
Esta bien, pero es un poco curioso que la camiseta del nintendero tenga una bola de pokemon, el xboxer tenga tambien un logo y el de playstation sea un tio normal y corriente no?

A parte de eso ta bien
jajajaja
que bueno.......
excelente la caracterizacion voy del Xboxer!!!!!!
Es totalmente cierto, se podría decir que la 360 es como la ps2 de esta generacion, la ps3 como la xbox de la anterior (bueno, aunque esta comparación es un poco más difícil de hacer) y... en fin, la wii es como la gamecube con sensores de movimiento en el mando xD (es coña, nintenderos del mundo, no me matéis xD)
El de la play tiene uniforme de metal gear.
yo pondria mas mala leche en los guiones, para ver como salta luego la peña en el hilo XD XD
Esta "parodia" es lo mismo que llevo discutiendo en los foros, la 360 esta en la situacion de la PS2 en el momento de salir la Xbox, y ahora la PS3 esta en la situacion de la Xbox.

Que cosas ... desde luego es de "risa".
un tio normal y corriente no, me imagino que representara a un "casual" ein? por cierto muy muy buena xDD
muy bueno. ¿el nintendero no cambia con los años?
Esta bastante bien [chiu]

Ya veremos quien gana este generacion...
pues a mi éste no me ha hecho ninguna gracia.. no se.. Oooh
Muy buena [oki] Me ha gustado el detalle de CENTRO MAIL a GAME :D
Es bueno :D...

Con este habeis arreglado la sosería del último HOUSE :D
PakoelFlako escribió:Imagen

Imagen [bye]
Acostumbrado a como estoy de leer tanto manga (solo deciros que en este finde me he leido todo Bleach :D), me he leido la tira al revés, es decir, de derecha a izquierda y casi ni he notado la diferencia XD XD XD
PakoelFlako escribió:Imagen



uuuuH que tío mas gracioso. anda deja de dar la nota. si no te gusta lo dices y punto pero no hagas el payaso anda.

esta ha sido muy buena X-D

saludos ;-)
Me a gustado esta mas que las anteriores, jeje en cada generacion siempre hay las mismas discusiones de quien es mejor o peor.
Me gustaria saber por que pintan al tio de Xbox freak con gafas, camiseta de Xbox, y gordo, al niño de Nintendo con una camiseta de pokemon que lleva toda la vida, varios años seguidos seguro.

Y el tio de playstation por que es un macarra?
muy bueno el dibujo del xboxer xD
por que de algun modo lo tendra que poner digo yo...si hubiera sido distinto, se diria tb porque...??? xD yo me considero mas xboxers y tampoco me ofendo...y mira que es feo de cojones el tio xDDD ;-)
No está mal, pero sin duda en la última celda el de PS2 es el que mas razón lleva XD

Un Saludo ;)
PakoelFlako escribió:Imagen


[qmparto]

Vaya, el post del año XD

Black29, sientame ahi que a mi si me ha hecho gracia ;)
muy buena [qmparto]
lo mejor es que la gente se pica hasta en los comentarios de una tira comica [plas]
Blaiz escribió:
[qmparto]

Vaya, el post del año XD

Black29, sientame ahi que a mi si me ha hecho gracia ;)


no se si vas a caber eee [plas] :Ð
No me he llegado a reir, pero aun asi es buena :D
Black29 escribió:
no se si vas a caber eee [plas] :Ð


seguramente no ;)
Los dibujos de puta madre, y el guión es bastante bueno.

Seguid así. [bye]
raulov escribió:muy buena [qmparto]
lo mejor es que la gente se pica hasta en los comentarios de una tira comica [plas]


si, yo creo q es lo mejor xDD [toctoc] [360º]
jejejeje XD mu weno,si señor. El De Nintendo,parece q no crece.jejeje [+risas]

salu2.
se supone que cree que Xbox360 sera la vencedora?porque dicen lo mismo de ps2, y ha sido la vencedora... [agggtt]
Esta me ha hecho bastante gracia, mola [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Está bastante bien.
¿Y el nintendero por qué no crece? [plas]
Muy buena. La historia al final siempre se repite :P
muy buena!! [jaja] seguid asi

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Xelux escribió:Esta bien, pero es un poco curioso que la camiseta del nintendero tenga una bola de pokemon, el xboxer tenga tambien un logo y el de playstation sea un tio normal y corriente no?

A parte de eso ta bien


Si, es el "pastis" del barrio, un tio muy normal XD

Quieren hacer ver los tópicos de que Play es para casuales, Xbox para Hardcore gamers y Nintendo para niños XD

No ha estado nada mal la tira de esta semana.

Un saludo
Menudo macarra el de PS3 XDDD

Darle mas caña a lso guiones que me encanta ver como la gente se pica hasta en algo tan simple como una tira comica xD..
cuando he leido lo de la majia me he descojonao... xD
144 respuestas
1, 2, 3