EOLTiras #17: Oh, Wait!

1, 2, 3
p3n3 escribió:yo no se que ve la gente de divertido en estas tiras, dan pena, sinceramente todavia no he visto ninguna cn la que me haya reido, lo que pasa que aqui en eol se da cova a todo.


joder 100% lo has clavado
p3n3 escribió:yo no se que ve la gente de divertido en estas tiras, dan pena, sinceramente todavia no he visto ninguna cn la que me haya reido, lo que pasa que aqui en eol se da cova a todo.


+1


y me ahorro opinar que luego el autor se pone a llorar y a insultar al personal como te "metas" con sus "geniales" tiras... [nop]




[bye]
Latiosu escribió:Muy bueno:

El que adoraba la PS2 por su software ahora adora la PS3 por su hardware.

El que adoraba la Xbox por su hardware ahora adora la X360 por su software.

El nintendero siempre seguirá siendo el mismo (le da igual software o hardware, solo quiere diversión).


Buena reflexión, creo que resumes muy bien las ideas de la tira, que por cierto, es MUY BUENA. ;-)
No tienen excesiva "gracia", pero cumplen de sobras! XD

Salu2 a todos! [uzi]
Esta me ha gustado. Gustardo, no que me haya hecho gracia... Esta bastante bien...

Un saludo...
De las mejores, si no la mejor... no busca la risa fácil (como meterse un mando por donde ya sabéis) y me pareció mejor dibujada que las anteriores. Algunos comentarios siguen siendo muy pequeños y poco nítidos.

Además no haría que el nintendero dijera: oh wait! porque es el único más o menos consistente en el tiempo (de hecho parece que no crece y lleva la misma ropa), estuve un momento "adivinando" dónde estaba la gracia con este personaje, y la gracia está en que no hay nada especial que ver... en que sigue igual. Otro detalle curioso es que este personaje es ignorado por los otros 2 en su batallita, dándole de lado.

Buen trabajo.
Se siguen superando en el trabajo, gracias [plas]
El Casual el Friki y el Crio.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal cual en la vida real [sonrisa]
Joer, el chungo de sony, el freak gordo con gafas y granos xboxer y el criajo nintendero xDD seran lo topicos
Frankie4D escribió:Joer, el chungo de sony, el freak gordo con gafas y granos xboxer y el criajo nintendero xDD seran lo topicos

Vale, lo has dicho tú, ya no hace falta que lo diga yo XD.
No mola que el que apoya a Nintendo sea un niño enano con la camiseta de la bola de los Pokemon...
oh shit! lastima q no hayais puesto mi argumento...

de todas formas muy bueno! [sati]
Joder, esta es la mejor de todas, después de unas bastante flojas.

Excelente, sigue así.
Juas!!!!Esta semana me ha gustado un monton.
Buena tira.

La historia se repite siempre en todos los aspectos de la vida, y en este caso, en el mundo consolero tambien, lo curioso es que no nos damos cuenta y siempre discutimos lo mismo.

Saludos.
gran verdad xD y encima con risa obligatoria despues de lectura
Esta ha estado wais ^^
Es una mierda pinchada en un palo....

Que no que esta muy bien [beer] [beer] [beer] Que era broma ejje
El que si que no cambia es el dependiente del centro mail jejeje...
Me ha encantado la parte en la k pone a los usuarios de ps2 como unos bakalas jajajaj. Ke estereotipo mas acertado! :D
Oooh no es de mala onda pero ... es malo malo [fumando]
Este si q me ha gustao... cojonuo!! [oki]

Salu2. [fumeta]
jeje este ha estado bien, me ha hecho gracia xD

Lo de la GC y su magia ha sido lo mejor juajuajuajuajuajuajuajuajua
¿el nintendero no cambia con los años?


Es que Nintendo mantiene vivo el niño que llevamos dentro. Es como la consola de la eterna juventud juas, [qmparto]

La tira, muy buena [oki]

Un saludo a todos
Esta si q me ha gustado XDDDD [carcajad]
De las mejores tiras que he leido!

estrenado PS3...

[Ooooo]
Muy buena la tira, me ha echo mucha gracia lo de sentro meil XD
Yo creo que símplemente hace una parodia mostrando los tópicos de los users, y vosotros estáis con: "jeje, cómo aciertan", cuando creo que precisamente critican los prejuicios xD
No tiene gracia, pero me ha entretenido ver la imágen del 'casual' vestido de yuyo y "k pasa neng-ero".

Os habeis dejado el 'PRO'... y la famosa expresión 'pley'.
Esta si que esta buena,,,me he muerto de la risa...jajaja.


Saludos.
esta vez ya lo he pillao

tantos años discutiendo sobre lo mismo(se mira el logo de GAME y CentroMail)



8 veces la he visto pa darme cuenta...
Me parto con el "killo" que defiende la ps2 xD
4eVaH escribió:El de la gorra..... ES EL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA! xDDDDD


jajajaja descarao!!!! ya sabemos dnd se escondia!!! linchemoslo!!!
nokerx escribió:Me gustaria saber por que pintan al tio de Xbox freak con gafas, camiseta de Xbox, y gordo, al niño de Nintendo con una camiseta de pokemon que lleva toda la vida, varios años seguidos seguro.

Y el tio de playstation por que es un macarra?
Son esteorotipos enlazados con el estilo de las consolas:

PlayStation-Sony: Chulo, macarra,q escucha musika bakala en la play mientras despedaza bichos en el God of War. Le gustar chulear de la play y de su piva.

Xbox-Microsoft: Friki, geek, gordo con gafas, marginado social, es el friki q se pasa todo el dia jugando en su habitación en el live.

Nintendo: infantil, fantasioso, que sueña con ser algun dia el mejor maestro pokemon o ser el heroe de hyrule.

Mirad a los personajes y su forma de vestir, la descripción coincide con la tira comica.
xDDDD
Marukosu-San escribió:Son esteorotipos enlazados con el estilo de las consolas:

PlayStation-Sony: Chulo, macarra,q escucha musika bakala en la play mientras despedaza bichos en el God of War. Le gustar chulear de la play y de su piva.

Xbox-Microsoft: Friki, geek, gordo con gafas, marginado social, es el friki q se pasa todo el dia jugando en su habitación en el live.

Nintendo: infantil, fantasioso, que sueña con ser algun dia el mejor maestro pokemon o ser el heroe de hyrule.

Mirad a los personajes y su forma de vestir, la descripción coincide con la tira comica.
xDDDD


xD nombras un juego enl ps3 y en las demas no,un geek puede no estar jugando todo el dia,solo saber lo que iba con la ps3 el dia de su lanzamiento y el precio y comprar la 360
Solo quiero aclarar que por ser listo y haber optado por una consola con las mismas necesidades y mas barata no tienes queser un margi.

y hay muchos heavys que prefieren ps3 no solo makarras.
el cambio y el paso del tiempo respecto a la generacion anterior es suficiente como para que una persona fan de la ps2 haya crecido ahora y cambie su manera de ver el mundo como persona pero no como jugador(adolescentes,niños ect.)

Pero es mas facil decir que la tir a es una mierda como 2 usuarios que uno tenia foto de mando de ps2 y el otro nombre ps3 o parecido(plumero)
Si el niño es niño espor la mentalidad que es disfrutar, pese a todo.
el xboxer la inteligenca y el ps3 un flipao que se cree sabero todo por tener exito en la viday no separa a leer.
Eso le hace vivir en la ignorancia sea makara o lo que sea.
Dym escribió:No tiene gracia, pero me ha entretenido ver la imágen del 'casual' vestido de yuyo y "k pasa neng-ero".

Os habeis dejado el 'PRO'... y la famosa expresión 'pley'.


Añado una expresion mas... multitap.

JUASSSSSSSS
jajaj, muy buena.

El mensaje de la tira:

-El XBOXERO es un tio inteligente, que sabe lo que quiere y ademas no esta todo el dia enganchado a la consola. Por eso ha estudiado y trabaja en una oficina.

-El "yo soy mas de pley" le pide pasta a los padres para vestir a la moda y comprarse la consola mas cara.

-El chavalin no se empana de la vida y se piensa que Nintendo sigue haciendo consolas.


Jajaja, es coña. Y lo que se divierte uno con estas "superfialidades materialistas"?

Ah, muy bueno el detalle del dependiente. Desde que voy al "Sentro Meil" el que atiende es el mismo y el tio no envejece....
me gustó mas que el anterior:)
seguir asi [oki]
muy bueno el guion
seguid así ;-)
De momento es la mejor ke he leido, pero podrian ser mucho mas acidas, jejej, no obstante noto mucha mejora desde el principio a ahora. Por cierto porke el que defiende la play es un cholo de mierda?

Saludos
Cierto, pero sin gracia alguna. Previsible 100%
Me dio gracia, y sobretodo saber reflejar en una tira cómica, una situación real pero a la vez criticarla.

Criticarla en el sentido, que, da lo mismo cual tiene mejor catalogo o es mas potente, solo que esos son pretextos para defender una consola que simplemente te gusta, sin que sea mas potente o sin tener el mejor catalogo.

Saludos
no hay tira esta semana?
144 respuestas
1, 2, 3