EOLTiras #16: House Reloaded

1, 2, 3
Esta bien aunque algo floja comparada con las anteriores ;)

Seguid asi niños!
Aber si estoy en lo cierto...

Chinorris dice: "No me he metido nada por el culo y soy japones" (Pero habla en español "chino", por las eles y tal).
Rubiales: (No es japo, porque los japos saben pronuncian la R -la de juro-.
House: "Rubiales tiene razón, son unos mentirosos" (Pero él se refiere a lo de que no se ha metido nada por el ojal)


No se si me explico... Ni si estoy en lo cierto.

Varias interpretaciones para una sola historia...
¿Flojita? No, flojita no, maliiiiisima. La peor tira de Eol que he visto nunca... pero, bueno, lo importante es la intencion, asi que a perseverar, que estas tiras en muchas ocasiones me ha alegrado el dia... aunque no sea el caso de esta ultima, que tiene (ya he dicho) el peor guion que recuerdo en estas tiras.


Salu2.
BillyColt escribió:¿Flojita? No, flojita no, maliiiiisima. La peor tira de Eol que he visto nunca... pero, bueno, lo importante es la intencion, asi que a perseverar, que estas tiras en muchas ocasiones me ha alegrado el dia... aunque no sea el caso de esta ultima, que tiene (ya he dicho) el peor guion que recuerdo en estas tiras.


Salu2.
[tomaaa]
Personalmente las EOL Tiras nunca me han arrancado ni media sonrisa (PennyArcade tampoco hace que me tire por los suelos, pero a veces si que me hace sonreir)

No voy a opinar mucho sobre los guiones porque el humor es un campo dificil, pero echo de menos quizá la identificación de unos "protagonistas" en las tiras normales -quiza por eso tienen mas tiron las de House, porque tienen algo reconocible-, y que las tiras puedan versar sobre ellos y el mundo de las consolas. No solo una critica medio sagaz a una noticia de la semana... las cosas que nos resultan cercanas nos hacen mas gracia (y sino que se lo digan a los de los monologos del club de la comedia)

Con respecto al dibujo lo veo francamente mejorable. En esto si que me siento en posicion de meter una pequeña critica sabiendo de lo que hablo. Lo primero de todo la linea, un trazo un poco inseguro y bastante aburrido, sin valorar en absoluto el grosor ni darle estilo.
Lo segundo el color, donde por lo que veo se intenta meter sombreado pero se falla, por calcular mal la incidencia de la luz en los volumenes y aplicarlo de forma irregular (parece el aerografo del Paint en ciertas zonas y espero que sea por la compresion de la imagen). Lo tercero, ultimo y casi lo mas importante, la composicion: parece que las figuras se distribuyen en funcion de los bocadillos y no al reves... Los personajes aparecen descuadrados en muchas viñetas y los intentos de aplicar algo de perspectiva en viñetas anteriores me han parecido desastrosos.

Y siento meter una critica como esta pero llevo viendo las tiras semana tras semana y al final ciertas cosas no cambian. No quiero que sea un aporte destructivo sino constructivo. Me parecio genial darles a los lectores la oportunidad de colaborar en el guion de las tiras y posiblemente termine por dar sus frutos... aunque sigo pensando que necesitamos algunos protagonistas para enfocar un poco todo esto. Hace falta tambien un poco de humor visual, ha habido muchas noticias o sucesos en la industria que hubieran tenido mas potencia como gag con 3 viñetas que en una especie de chiste mascado y explicado en los bocadillos.
Con respecto al dibujo se puede mejorar el estilo ¿tirar hacia algo mas cartoon o hacia algo mas comic? me recuerdan mas a dibujos al margen de un cuadernillo de apuntes... y para el color existen unas cuantas soluciones de coloreado rapido digital en PS mismamente que permiten un acabado cojonudo, limpio y potente en pocos minutos si el autor lo estima oportuno que me de un toque y podemos intercambiar algunas palabras:)


Un saludo y seguid adelante que terminará por salir algo bueno.
Totalmente de acuerdo con Temjin.

Yo no se si aquí la gente se ríe tanto por quedar bien o porque realmente las tiras hacen gracia. Seré yo que soy muy raro, pero al igual que Temjin, ninguna de las tiras me han hecho nunca la suficiente gracia como para sacarme ni una sonrisa... Vamos, la mayoría es que ni se entienden lo que quieren decir.
Por no hablar de la disposición, en algunos casos, de los "bocadillos de texto", que a veces no sabes por donde anda el sentido de la lectura... y en esta propia viñeta, hay textos que ni se leen, vamos casi me como la pantalla para poder leer algunos...
Otro tema es el nivel de dibujo, que cuando una tira es buena, tiene un buen concepto y un buen mensaje, es lo de menos, pero en este caso el dibujo no ayuda para nada al conjunto. Eso de meter una foto como fondo.... me parece de lo más cutre que te puedas echar...
yo los chistes de las tiras los suelo pillar pero son muy agudo para que puedan reirme, es un humor muy muy bien estricto, la idea de las tiras me parece genial pero no se si el enfoque es el adecuado, quizas si se enfocase mas al estilo 13 rue del percebe que es un humor increiblemente bien pensado en que ves las imagenes y dices ¿esto que es? y al leer el texto lees lo gracioso y tiene mucha, no se si ayudara de mucho, lo de que envien los guiones me parece genial, ya que da oprtunidad a aportar novedades.

con esto solo quiero a animaros la verdad que las tiras estan chulas para leerlas. aunque yo lo enfocaria a algo mas sutil, no se mas normal de la vida cotidiana, algo que sea verdad. no soy el mas indicado para hacer chistes pq en realidad tengo un sentido del humor muy sarcastico ( los guionistas de house se inspiraron en mi seguro). si se me ocurriera algun guion lo mando.
Opino lo mismo que Temjin, al 100%.

Por cierto, menuda fijación que teneis con los anos de los chinos/japos y los mandos vibradores.
Ya que hay gente que aprovecha estos comentarios para dar su opinión sobre las EOLtiras en general me gustaría dar tambien la mía:

Esta iniciativa me pareció genial desde el principio, me encanta el humor, me encanta reir. De hecho la gente que me conoce sabe que cuando algo me hace reir de verdad soy incapaz de contener una enorme y sonora carcajada, he llegado a tener ataques de risa de tener que tirarme al suelo para poder respirar (fue con un reportaje de madrid directo en el que el cocinero de un restaurante, no sé si chino o coreano, tenía que atinarle la comida en la boca a la reportera y no daba ni una, la tía al final optó por cazar la comida con la mano y metérsela en la boca XD )

El caso es que hay muchos puntos de vista, hay gente que busca polémica en el humor, hay gente que simplemente busca entretenimiento y otros como yo que se divierten hasta con los chistes del Arguiñano (bueno, realmente no llego a tanto...) Pero si nos ponemos a criticar duramente algo que la gente hace de forma gratuita lo único que conseguiremos es perder esa aportación. En vez de criticar tan duramente (y no me refiero a comentarios constructivos como los de Temjin) probad a mandar vosotros un guión para una EOLtira, personalmente os animo a todos los EOLianos a que colaboréis a hacerme pasar un buen rato los fines de semana (a mi y al resto de gente de "esta nuestra comunidad") y que no sea siempre el pobre jiXo el que tenga que currarse los guiones que debe de estar hasta los H**V*S.

Y en cuanto al formato de las EOLtiras... personalmente me gusta que cada una sea de su padre y su madre. Si todas se centrasen en House a la gente que no ve House no le gustarían (creedme que esa gente existe) Sí sólo fuese de cosas de la scene de una consola los que no supiesen nada de esa consola tampoco lo pillarían... la diversidad es buena :)

P.D: Hablando de humor... ¿habéis visto "I.T. Crowd"? os lo recomiendo. [looco]
Bueno, no es la mejor, pero desprende frikismo por todas partes y eso me gusta xddd

Además, me hizo gracia lo de la "r", esté o no bien. Algunos sois demasiado exigentes. Joder, que esto es humor, no un documental sobre Japón ¬¬U
Me ha parecido muy buena sobre todo porke acabo de llegar de estar en la disco y con el pedo que llevo me e rompido el culo riendome

jejejejejejeje [666] [666] X-D X-D [uzi] [uzi]

salu2
Mekomeko escribió:Los japoneses NO saben pronunciar la "RR" (erre) solo la "R" ere.


He visto que esta el thread lleno de este tipo de mensajes, que para mi no tiene mucho sentido ponerse a analizar una tira cómica tan seriamente, pero bueno.... quiero aclarar el tema RR, R, L en japonés.

1) alrededor de un 70% de japoneses que he conocido (llevo en Japón más de 5 años) saben pronunciar el sonido RR (le dicen hacer "makijita", enroscar la lengua). De hecho, los ganberretes (chinpira) o yakuza hablan todo con RR (no habia un videojuego de lucha que uno gritaba HORRyA! ?). Lo que sí es cierto es que para ellos no es razón para cambiar el significado de una palabra: ORA ("yo", un poco de pueblo) y ORRA es lo mismo, solo que el 2o suena más bruto.

2) el tema L es más jodido. Quizá un 30/40% saben pronunciarla, pero en este caso, aunque la sepan pronunciar, no le acaban de pillar la diferencia con la R. En el caso de R y RR se enteran de que suena diferente, pero con ERE y ELE, pues nadie que haya conocido.

El caso (1) diría que es equivalente a la J catalana (o inglesa) y la Y: "major" y "mayor" suenan diferente, y lo sabemos, pero en general las consideramos equivalentes en zonas bilingues (en Barcelona, hay una tal plaza "Llucmajor", y los castellanoparlantes dicen "Llucmayor" o "Yucmayor")

El caso (2) es parecido al problema que tienen los castellano parlantes para pronunciar la Z japonesa. La Z japonesa equivale a la S sonora en catalan (ej. ROZA = rosa; ROSA = rossa). Muchos somos capaces de hacer ambos sonidos, pero a la practica, los mezclamos, no se sabe cual es cual, y en una conversación normal se notan los "gazapos".

Espero haber aclarado un poco el tema y que os podáis reir con la tira cómica, ejejeje ;)
DemonR escribió:inthedark yo le he dado la siguiente interpretación:

el chino se hace pasar por japonés, ven improbable que se haya metido un mando de xbox por ser japones y el pijo aclara que es chino (ergo house le da la razón de que es chino por lo que si que se ha podido meter el mando¿?)


Bueno, la verdad es que no acabo de pillarla del todo...

PD: en todo caso, no voy a poner un comentario hiriente, con decir que ha sido floja (por lo complicada que es) basta.


Bua eso no habia caido yo gracias jeje pero es lo que tu has dicho mas lo que he dicho yo jeje, si esque la han hecho to dificil xD
hawkfb escribió:
He visto que esta el thread lleno de este tipo de mensajes, que para mi no tiene mucho sentido ponerse a analizar una tira cómica tan seriamente, pero bueno.... quiero aclarar el tema RR, R, L en japonés.

1) alrededor de un 70% de japoneses que he conocido (llevo en Japón más de 5 años) saben pronunciar el sonido RR (le dicen hacer "makijita", enroscar la lengua). De hecho, los ganberretes (chinpira) o yakuza hablan todo con RR (no habia un videojuego de lucha que uno gritaba HORRyA! ?). Lo que sí es cierto es que para ellos no es razón para cambiar el significado de una palabra: ORA ("yo", un poco de pueblo) y ORRA es lo mismo, solo que el 2o suena más bruto.

2) el tema L es más jodido. Quizá un 30/40% saben pronunciarla, pero en este caso, aunque la sepan pronunciar, no le acaban de pillar la diferencia con la R. En el caso de R y RR se enteran de que suena diferente, pero con ERE y ELE, pues nadie que haya conocido.

El caso (1) diría que es equivalente a la J catalana (o inglesa) y la Y: "major" y "mayor" suenan diferente, y lo sabemos, pero en general las consideramos equivalentes en zonas bilingues (en Barcelona, hay una tal plaza "Llucmajor", y los castellanoparlantes dicen "Llucmayor" o "Yucmayor")

El caso (2) es parecido al problema que tienen los castellano parlantes para pronunciar la Z japonesa. La Z japonesa equivale a la S sonora en catalan (ej. ROZA = rosa; ROSA = rossa). Muchos somos capaces de hacer ambos sonidos, pero a la practica, los mezclamos, no se sabe cual es cual, y en una conversación normal se notan los "gazapos".

Espero haber aclarado un poco el tema y que os podáis reir con la tira cómica, ejejeje ;)


Muy interesante la verdad, no sabía yo eso.
wenas, no suelo comentar ninguna tira, pero es que no puedo aguantar despues de leer tanto desproposito..

la poca vergûenza de la gente ya sobrepasa el limite.. si no os gustan las tiras pues ni las veais, asi de simple. Pero criticar de esta forma el curro de Jixo y perrillo, cuando no ganan nada a cambio me parece de lo mas rastrero.

de verdad que hay comentarios que dan mucha pena.. habria que ver las tiras que haceis los que tanto las criticais..

en fin.. para Jixo y Perrillo, seguid asi, que todas las semanas me alegrais el dia con las tiras [oki]

sois unos cracks
Les falta un poco mas de ingenio y mala leche para que tenga verdadera gracia.
Jajaja, claro que saben pronunciar la R.
AlterElt está baneado por "troll"
Temjin escribió:Personalmente las EOL Tiras nunca me han arrancado ni media sonrisa (PennyArcade tampoco hace que me tire por los suelos, pero a veces si que me hace sonreir)

No voy a opinar mucho sobre los guiones porque el humor es un campo dificil, pero echo de menos quizá la identificación de unos "protagonistas" en las tiras normales -quiza por eso tienen mas tiron las de House, porque tienen algo reconocible-, y que las tiras puedan versar sobre ellos y el mundo de las consolas. No solo una critica medio sagaz a una noticia de la semana... las cosas que nos resultan cercanas nos hacen mas gracia (y sino que se lo digan a los de los monologos del club de la comedia)

Con respecto al dibujo lo veo francamente mejorable. En esto si que me siento en posicion de meter una pequeña critica sabiendo de lo que hablo. Lo primero de todo la linea, un trazo un poco inseguro y bastante aburrido, sin valorar en absoluto el grosor ni darle estilo.
Lo segundo el color, donde por lo que veo se intenta meter sombreado pero se falla, por calcular mal la incidencia de la luz en los volumenes y aplicarlo de forma irregular (parece el aerografo del Paint en ciertas zonas y espero que sea por la compresion de la imagen). Lo tercero, ultimo y casi lo mas importante, la composicion: parece que las figuras se distribuyen en funcion de los bocadillos y no al reves... Los personajes aparecen descuadrados en muchas viñetas y los intentos de aplicar algo de perspectiva en viñetas anteriores me han parecido desastrosos.

Y siento meter una critica como esta pero llevo viendo las tiras semana tras semana y al final ciertas cosas no cambian. No quiero que sea un aporte destructivo sino constructivo. Me parecio genial darles a los lectores la oportunidad de colaborar en el guion de las tiras y posiblemente termine por dar sus frutos... aunque sigo pensando que necesitamos algunos protagonistas para enfocar un poco todo esto. Hace falta tambien un poco de humor visual, ha habido muchas noticias o sucesos en la industria que hubieran tenido mas potencia como gag con 3 viñetas que en una especie de chiste mascado y explicado en los bocadillos.
Con respecto al dibujo se puede mejorar el estilo ¿tirar hacia algo mas cartoon o hacia algo mas comic? me recuerdan mas a dibujos al margen de un cuadernillo de apuntes... y para el color existen unas cuantas soluciones de coloreado rapido digital en PS mismamente que permiten un acabado cojonudo, limpio y potente en pocos minutos si el autor lo estima oportuno que me de un toque y podemos intercambiar algunas palabras:)


Un saludo y seguid adelante que terminará por salir algo bueno.


Se puede decir más alto pero no más claro [hallow]
Detras de esto hay gente trabajando para traer cada semana una tira, parece muy facil opinar y decir k es una basura pero mas facil es no decir nada! Kuando miras por la TV un programa k no te gusta cambias de canal y no les envias una carta a la productora diciendo k es malissimo, no? pues es lo mismo, hay opiniones que pueden ofender a gente que se lo curra para que podremos disfrutarlas.

PD: Animo, y seguid asi!

PD2: Impresionante Temjin [plas]
La tira de esta semana es un poco dificil

Primero: Hay que ver la anterior de House, la numero 8 (Para mi gusto de las mejores):
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12868

La interpretacion completa creo que es la de Pablis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707542875#post1707542875

Algunas cosas, que con espiritu constructivo yo mejoraria:

* El mando de la X-box de la radiografia deberia verse con mayor claridad, yo solo me di cuenta que estaba alli cuando por el contexto lo busque. Y para los que no somos de consolas, deberia distingirse claramente si es de X-box o PS3

* Algunos textos son dificiles de leer por el tamaño y por estar las lineas demasiado juntas. Tal vez reduciendo el marco blanco de la tira para obtener mas espacio, usando un tamaño de letra mayor y con mas espacio entre lineas.

Otras puntualizaciones:

# Como alguno ya ha comentado, esta tira es dificil y esto hace que pierda gracia, aunque los doble sentidos son muy interesantes ( japones/chino , consolador si/no , xbox/ps3, mintio/no mintio)

# Parece que hay alguna critica tecnica, como la de Temjin muy interesantes que SI aportan algo.

# Que parece que muchos siguen gustando de criticar por criticar (no solo decir no me gusto y porque). Con la inconsciente ecuacion "no cuesta nada" = "no vale nada".

Yo desde luego agradezco el esfuerzo de jiXo, Perrillo y resto de gionistas y les animo a seguir

EDITADO: Inthedark me aclara unos post despues que el mando es en realidad de PS3. Gracias por la aclaracion
A mi me gustan más los chistes de 1 sola viñeta. El problema de la tira de 3 (o de más) es que el golpe final tiene que ser demasiado bueno.

Y mira que he visto viñetas malísimas por internet, sin ir más lejos las de EL PAIS (de conocidos dibujantes), pero como son de 1 sola viñeta, me parecen perdonables, porque dan la apariencia de ser menos pretensiosas, y consumen menos tiempo.

Adjuntos

XESC escribió:Detras de esto hay gente trabajando para traer cada semana una tira, parece muy facil opinar y decir k es una basura pero mas facil es no decir nada! Kuando miras por la TV un programa k no te gusta cambias de canal y no les envias una carta a la productora diciendo k es malissimo, no? pues es lo mismo, hay opiniones que pueden ofender a gente que se lo curra para que podremos disfrutarlas.

PD: Animo, y seguid asi!

PD2: Impresionante Temjin [plas]


No no, lo facil en mi opinion es hacer la pelota, que cada uno opine lo que le salga de ahi y punto, porque yo leo mucha hipocresia por aqui y no digo nada.
siento ser duro, pero sólo puedo clasificar esto de una manera...


¡¡¡VAYA MIERDA DE TIRA!!! [buaaj]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] EOL, CAMBIA AL DIBUJANTE Y ESCOGE MEJOR LOS GUIONES, O POR FAVOR, QUITA LAS EOLTIRAS. SON HORROROSAS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La gente que falta el respeto debería ser baneada, una cosa es dar tu opinión diciendo que no te gusta o que deberían mejorar (porque las mentiras piadosas no ayudan a mejorar) y otra cosa es insultar o hacer comentarios descalificativos graves cawento Y luego nos quejamos de los políticos.

Pues la verdad, es que casualmente, a mí no me ha gustado ninguna tira excepto esta, solo hay que entenderlo como dijo antes un user:

El chino se hace pasar por japonés (porque pronuncia la L y no R (ere) como los japos), ven improbable que se haya metido un mando de xbox por ser japones ya que ellos odian la 360 y el pijo aclara que es chino (ergo house le da la razón de que es chino)
no me enteré muy bien de ke trata...
Se notaron mucho las prisas con esta, solo hay que ver la web del perrillo, es un vago de mucho cuidado, se pasa el tiempo disculpandose por no entregar las tiras a tiempo y encima este finde se piraba al salon del comic y habia prometido tres tiras (sin puta gracia, por cierto) para el blog.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No la he entendido, pero a caballo regalado no le mires el diente si tienes a foreros dispuestos a meterse contigo si lo haces [agggtt]
A mi me ha parecido buenísima XD

Esos que critican tanto... igual es que no la han entendido, hacer el favor de echar un ojo a los comentarios del hilo que ya hay varias respuestas explicando la tira, muy claramente ;-)

Y los que si la han entendido y no pueden contenerse, para escribir lo malas que son las tiras en cuanto se cuelgan... simplemente que no las lean. Es voluntario nadie os obliga.

Salu2
La tira "cómica" esta sigue siendo lo peor de EOL.

Una lástima.

A ver si el autor toma nota de alquien que sí se las curra:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/
Iknewthat escribió:La tira "cómica" esta sigue siendo lo peor de EOL.

Una lástima.

A ver si el autor toma nota de alquien que sí se las curra:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/


Mejor todavía, sé tú el autor, seguro que tú sí te lo currarías no como estos perros de EOL :-|
Bueno, podriamos decir que es "aceptable". Esperemos que mejoren un poco.
jiXo escribió:
Mejor todavía, sé tú el autor, seguro que tú sí te lo currarías no como estos perros de EOL :-|


Quizás no me he expresado bien. Seguramente el autor sí se la curre, pero para mí no tiene talento alguno.

Y yo autor?sé reconocer perfectamente mis limitaciones, y nunca me dedicaría a escribir una tira de humor.
Iknewthat escribió:La tira "cómica" esta sigue siendo lo peor de EOL.

Una lástima.

A ver si el autor toma nota de alquien que sí se las curra:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/


llevo leyendo algunas de las tiras del enlace que has puesto, y la verdad es que no me hacen ni puñetera gracia, ademas de que el dibujante es bastante patetico.

Las tiras que tenemos en EOL son bastantes mejores, y el dibujante al menos se esfuerza un poco.Esta ultima tira si, ha sido bastante mala pero las anteriores han conseguido hacerme reir,cosa que en tiraecol no han conseguido.
No es que me parezca buena pero el hecho de hacer una por semana os honra mucho.

Saludos y seguid así ;-)
Es una tontería que os pongáis a discutir por algo así.

Si os dáis cuenta en EOL coexistimos mucha gente: linuxeros, partidarios de Windows Vista, xboxeros, ps3eros, peseperos, nintenderos y un largo etc.

Si alguien prefiere chistes sobre unos frikis de linux en una convención de KDE o chicos que son castigados a escribir mil veces "no hablaré en clase" y escriben un bucle con un printf en C, no tiene más que escribir un guión y así colaborar. Son cosas igual de divertidas pero que quizá más de un consolero no entenderá, al igual que hay gente que no está puesta en la última generación, o no ve House M.D , o no sabe qué es la $GAE, o qué diferencia hay entre bajar una peli de internet e intercambiarla por P2P.

Si no pensáis hacer nada no veo que tengáis razón para quejaros... aquí nadie es vuestro asalariado luego no hay razón para que vengáis con el látigo a fustigar a nadie. Además daros cuenta que si hay más de un comentario positivo es porque hay gente a la que le ha gustado. Es mi humilde opinión. Espero que sirva para calmar los ánimos
Me ha gustado mucho el post de hawkfb aclarando lo de la R, RR y L. Gracias.
jiXo escribió:Por cierto que en la anterior tira de House (imprescindible, junto a sus comentarios, para entender esta) también se comentó lo del episodio del mp3, creo que soy el único que no lo he visto :?
era el episodio 1x03, los primeros de la serie :P. Esta para descargar en tusseries
Aunque esta no me haya hecho mucha gracia (quizás no la haya entendido...) es un regalo de 2 min a la semana que nunca me pierdo. Salu2 y seguid así.

PD: Los que se quejan solo les digo una cosa: hacer una y a ver si nos reimos como estas tiras [pos eso]
muy flojilla [nop]

El autor siempre puede decir a la gente que no le gusta (en este caso me incluyo):

HAZLO TÚ!!!

XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Iknewthat escribió:La tira "cómica" esta sigue siendo lo peor de EOL.

Una lástima.

A ver si el autor toma nota de alquien que sí se las curra:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/

No, por Dios. Ya conocía esa página y esas tiras cómicas son malísimas, no las pongas como ejemplo.

La eoltira de hoy está bien, en la línea habitual.
escarpene está baneado por "troll estafador"
bartews3 escribió:

La eoltira de hoy está bien, en la línea habitual.


y eso es bueno o malo?
No entiendo según que posturas que veo por aquí.

A mi no me hacen gracia la gran mayoría de las eol-tiras que he visto, por no decir ninguna, lo cual no quita el mérito de hacerlas y tener una cada semana.

Esto es muy simple, si no os gusta ignorar el post y santas pascuas pero por favor, no os dediqueis a poner a parir a quien lo hace simplemente porque no comulgais con su parecer, es de muy mal gusto.
XESC escribió:Detras de esto hay gente trabajando para traer cada semana una tira, parece muy facil opinar y decir k es una basura pero mas facil es no decir nada! Kuando miras por la TV un programa k no te gusta cambias de canal y no les envias una carta a la productora diciendo k es malissimo, no? pues es lo mismo, hay opiniones que pueden ofender a gente que se lo curra para que podremos disfrutarlas.

PD: Animo, y seguid asi!

PD2: Impresionante Temjin [plas]


La tele es mala y ya nos da igual por no decir una burrada, pero las tiras de eol son de una comunidad y como tal intentamos dar nuestra opinion ya que si las otras tiras han estado bien pues damos nuestra opinion para que intenter mejorar, como yo he dicho esta ha sido dificililla.

La tira de esta semana es un poco dificil

Antonio_r escribió:Primero: Hay que ver la anterior de House, la numero 8 (Para mi gusto de las mejores):
http://www.elotrolado.net/vernotici...idnoticia=12868

La interpretacion completa creo que es la de Pablis:
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1707542875

Algunas cosas, que con espiritu constructivo yo mejoraria:

* El mando de la X-box de la radiografia deberia verse con mayor claridad, yo solo me di cuenta que estaba alli cuando por el contexto lo busque. Y para los que no somos de consolas, deberia distingirse claramente si es de X-box o PS3

* Algunos textos son dificiles de leer por el tamaño y por estar las lineas demasiado juntas. Tal vez reduciendo el marco blanco de la tira para obtener mas espacio, usando un tamaño de letra mayor y con mas espacio entre lineas.

Otras puntualizaciones:

# Como alguno ya ha comentado, esta tira es dificil y esto hace que pierda gracia, aunque los doble sentidos son muy interesantes ( japones/chino , consolador si/no , xbox/ps3, mintio/no mintio)

# Parece que hay alguna critica tecnica, como la de Temjin muy interesantes que SI aportan algo.

# Que parece que muchos siguen gustando de criticar por criticar (no solo decir no me gusto y porque). Con la inconsciente ecuacion "no cuesta nada" = "no vale nada".

Yo desde luego agradezco el esfuerzo de jiXo, Perrillo y resto de gionistas y les animo a seguir


No lo has entendido xD [qmparto]

El mando no es de 360 es un sisaxis claramente.

La gracia lo vuelvo a explicar esque es japones no chino por eso odia a microsoft por ser japo y como lo odia prefiere meterse un mando de ps3 que de 360 aunque NO tenga vibracion.
Por eso dice que el pijo tiene razon porque es japones.


El de wii ya fue usado [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
escarpene escribió:
y eso es bueno o malo?

Hombre, si digo que está bien... xD

Que me gusta, vaya.
120 respuestas
1, 2, 3