EOLTiras #16: House Reloaded

1, 2, 3
Yo le había visto otro significado a la tira: como PS3 no tiene juegos interesantes, el tío -que ya sabemos qué tendencias tiene- utiliza el Sixaxis para entretenerse de otra forma así que a mí me ha hecho gracia X-D.
xD que significado jeje
Como ya vamos por la página 10 y parece que nadie ha pillado lo de la "r", aclarar que no era más que una burla a todos los que criticaron el fallo de la anterior tira de House, un guiño para los fans (que haberlos haylos como las meigas) de las EOLTiras.
Hostias que rebuscado xD
Temjin escribió:Con respecto al dibujo lo veo francamente mejorable. En esto si que me siento en posicion de meter una pequeña critica sabiendo de lo que hablo. Lo primero de todo la linea, un trazo un poco inseguro y bastante aburrido, sin valorar en absoluto el grosor ni darle estilo.
Lo segundo el color, donde por lo que veo se intenta meter sombreado pero se falla, por calcular mal la incidencia de la luz en los volumenes y aplicarlo de forma irregular (parece el aerografo del Paint en ciertas zonas y espero que sea por la compresion de la imagen). Lo tercero, ultimo y casi lo mas importante, la composicion: parece que las figuras se distribuyen en funcion de los bocadillos y no al reves... Los personajes aparecen descuadrados en muchas viñetas y los intentos de aplicar algo de perspectiva en viñetas anteriores me han parecido desastrosos.

Con respecto al dibujo se puede mejorar el estilo ¿tirar hacia algo mas cartoon o hacia algo mas comic? me recuerdan mas a dibujos al margen de un cuadernillo de apuntes... y para el color existen unas cuantas soluciones de coloreado rapido digital en PS mismamente que permiten un acabado cojonudo, limpio y potente en pocos minutos si el autor lo estima oportuno que me de un toque y podemos intercambiar algunas palabras:)

Un saludo y seguid adelante que terminará por salir algo bueno.


Muy buenos consejos, de veras. Pero me defiendo con algo.

Mi fuerte precisamente no son las caricaturas, a las que tengo tirria, y no me siento cómo dibujando a alguien conocido, prefiero inventarme un personaje y dibujarlo como a mi mas me parezca.

Y no sabía lo realmente jodido que es meter a veces los bocadillos en una viñeta que no has proyectado tu, porque hay guiones de todo tipo desde:

Viñeta1:
"Se ve de fondo cuarentamil millones de ciborgs luchando con misiles en un mundo decadente y destruido"
Viñeta2:
"Lo mismo pero con humanos muriendo"
Viñeta3:
Dos humanos diciendo" Esto si que es una guerra de 3ª generación"

Hasta:
Pues haces que dos se compren la plei3 y se echen a llorar.


Como ves, no hay color entre unas y otras, y precisamente yo, no soy un profesional que me dedique a lucrarme de esto. Vamos, que en mi blog tengo 32mil visitas y no he puesto todavia al AD SENSE ese que me esta todo el mundo diciendo que lo ponga.

Sobre lo de hacer unos personajes fijos, yo ya lo pensé en su día peeeeeeeero no cuajó la cosa.

De todas maneras, veo que sabes muy muy bien de lo que hablas, y espero inercambiar opiniones contigo ;)



Mas cositas:


mangafan escribió:Se notaron mucho las prisas con esta, solo hay que ver la web del perrillo, es un vago de mucho cuidado, se pasa el tiempo disculpandose por no entregar las tiras a tiempo y encima este finde se piraba al salon del comic y habia prometido tres tiras (sin puta gracia, por cierto) para el blog.


Tienes razón hasta la primera coma, pero, seguro que has perdido dinero porque no haya puesto las tiras que me curro, por cierto UNA AL DÍA TENIENDO QUE PREPARAR EL VIAJE A BARNA , EL CUAL LLEVO ESPERANDO DESDE HACE BASTANTES AÑOS, PERDONA QUE OS ABANDONE. ES UNA PENA QUE ENCIMA ME VAYA A BARCELONA ESTE FINDE, se nota que me conoces un montón!. Asi que si te he hecho perder dinero o, por favor, no has dormido porque no puedes soportar lo malas que son mis tiras, oye, si te molesta, me doy de baja el ADSL para que puedas dormir tranquilo, ya que no podré subir más tiras, y mi familia se morirá en la inmundicia al leer tan paupérrimas historietas.

A otra cosa:



ARM escribió:siento ser duro, pero sólo puedo clasificar esto de una manera...
¡¡¡VAYA MIERDA DE TIRA!!! [buaaj]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] EOL, CAMBIA AL DIBUJANTE Y ESCOGE MEJOR LOS GUIONES, O POR FAVOR, QUITA LAS EOLTIRAS. SON HORROROSAS


Quitar las EOLTiras? Hombre, habla con el señor EOL al cual te diriges, lo mismo te regala una gorrita de Fan #1, un juego de pinturitas y un traje de lunares y ya puedes hacer el payaso por la calle a parte de hacerlo por el foro ;)


Y siento ponerme así de gilipollas, pero acabo de volver de BCN y ver tal despliegue de gilipolleces, pueess, como que uno es de piedra, pero los misiles joden un poco.

A los que me habéis comentado mal(excepto estos dos personajes) gracias por vuestras malas críticas, que son las que me hacen intentar mejorar día a día. Y a los que bien, malegro de que os haya gustado.

En fin, la semana que viene más :)

¡Aloha!
XD Joder, como esta el patio. La verdad, yo todas las semanas miro las tiras, esta semana por ejemplo, me he quedado brutalmente flipado porque no pillaba la gracia por ninguna parte, resignado esperando que alguien del hilo me hiciera "ver" el verdadero potencial de la risa facil y del "sere capullo, ... como no me he dado cuenta".

Yo de enano, dibujaba, segun mis profesores, de la puñetera hostia para ser un crio, era en esa epoca en la que habia chavales que se les daba bien dibujar a Son Goku, y a mi, se me daba bien dibujar naves de Wipeout, con escenario y todo en plan futurista. Con deciros que en esos tipicos concursos de cole en los que te hacen dibujar algo, y luego ir a un "hotel" para venderte una enciclopedia, recuerdo que me puse tristisimo porque en 2º curso, perdieron mi dibujo ... no, lo colocaron en la seccion de 8º curso ... y ademas sali victorioso. (El regalo fue un Atlas Universal ... para un nio de 2º Curso XD )

Si tengo algo claro, y es que me arrepiento de no haber seguido dibujando, me alegra ver, cualquier tipo de dibujo, y al igual que determinados tipos de arte, el dibujo es en absoluto criticable, dado que cada cual tiene su gusto propio. Criticar el dibujar de alguien sabiendo los "artistas" que hay por el mundo, que si saben dibujar a duras penas una casa, con un arbolito y el sol sonriente, da gracias. Por lo que Israperrillo, yo si fuera tu no me tomaria de forma ofensiva estas criticas, dado que yo, desde hace tiempo en esta web, muchisimas veces me encuentro con comentario que hace 8 años en esta misma pagina serian impensables ...

Por cierto, yo los dibujos que encuentro francamente mejorables, son los de periodicos nacionales, con la tipica viñeta politica que a parte de absurda en el 99% de los casos, esta realmente patetica de mal que esta dibujado ESO, por lo que no se que tiene mas merito, si alguien que le "pagan" para dibujar tal bazofia, o un chaval independiente que lo hace sin buscar lucro alguno.

Para los que lo critican, que hagan EXACTAMENTE la misma tira, realizada con sus medios, y que las cuelguen en el buffer, veremos que "criticas" se llevan, si es verdad que tan mal dicen que estan aqui las del colega.

Un saludo.

PD: Mirando otra vez la tira, me acabo de dar cuenta que en la radiografia aparece un mando de PS3 ......... XD XD XD XD XD Me parto, pero porque no me habia fijado, ahora si tiene sentido .... en cierto modo.
Israperrillo escribió:

Quitar las EOLTiras? Hombre, habla con el señor EOL al cual te diriges, lo mismo te regala una gorrita de Fan #1, un juego de pinturitas y un traje de lunares y ya puedes hacer el payaso por la calle a parte de hacerlo por el foro ;)







No me parece bien que te piques de esta manera y trates de ridiculizarme porque no me haya parecido buena tu tira "comica". Eso me demuestra lo "profesional" que eres. No reportaré nada y lo dejaré pasar porque entiendo que eres humano y que todo el mundo la caga de vez en cuando.

Esta semana es la feria de Sevilla y da la casualidad que vivo allí, así que me será facil conseguir el traje de lunares e irme a la calle a hacer el "payaso", ya que por el foro lo hago tanto.
Tienes mi permiso para inspirarte en mi en las próximas eoltiras ;)


En fin. Espero que las próximas criticas te las tomes mejor y no te dediques a ofender a los usuarios que no les haya gustado.
Israperrillo escribió:... si te molesta, me doy de baja el ADSL para que puedas dormir tranquilo, ya que no podré subir más tiras, y mi familia se morirá en la inmundicia al leer tan paupérrimas historietas...

[carcajad]

En fin, la semana que viene más :)

Imagen No os desaniméis por las críticas feroces.
inthedark escribió:No lo has entendido xD [qmparto]

El mando no es de 360 es un sisaxis claramente.

La gracia lo vuelvo a explicar esque es japones no chino por eso odia a microsoft por ser japo y como lo odia prefiere meterse un mando de ps3 que de 360 aunque NO tenga vibracion.
Por eso dice que el pijo tiene razon porque es japones.


El de wii ya fue usado [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ha claro..., Si, tienes razon, gracias por aclararmelo

Es un ejemplo claro de lo que ocurre si no estas puesto en el tema de los mandos

Israperrillo animo y sigue con las tiras:

* Siempre habra gente sin formas, rabiosa porque le has robado dos minutos de su tiempo.

* Es imposible contentar a todos, tampoco que a nadie le guste.
* Aprovecha las criticas constructivas y adquiere experiencia. Recuerda que "lo que no nos mata nos hace mas fuertes"

Animo y adelante.
A mi me pasa lo mismo que a Edy, cuando pequeño dibujaba bastante bien, de la clase era el único que usaba la perspectiva, y me gustaba dibujar naves espaciales. En BUP (hoy Bachiller) lo quise retomar y me salieron unas caricaturas bastante buenas de profesores, pero me desanimé rápido al intentar dibujar bien un cuerpo humano... (es muy difícil). Hasta ahora que lo he abandonado totalmente, pero siempre me ha quedado el gusanillo del dibujo (¿y si no lo hubiera dejado de practicar?), por eso me gustan tanto los cómics y viñetas, y me fijo en detalles como la expresividad, el trazo, etc.

Por eso también puse antes la viñeta de los jinetes del apocalipsis, los 5 son diferentes. La cara de mala leche que tiene Guerra, la cara de "ido" que tiene Hambre... la cara de tacaño-usurero que tiene Hipoteca, esgrimiendo un saco de pasta como si fuera un arma de la hostia XD. Y los caballos, buenísimos también (los más bravos, Guerra e Hipoteca XD). No sé si todo esto es más de gusto personal y no de crítica constructiva, pero sea como sea, las EOLtiras me parecen buena idea y si no estuvieran creo que sería peor, desde luego. Ánimo y a seguir trabajando, el camino es el normal, poco a poco irá mejorado... salu2
creo que la gracia esta en que ponen al japo con la "L" y el pijo se da cuenta que el "chino" miente porque los japos usan la "ere", tampoco pueden usar una consonanta sin una vocal detras exceptuando la n, ya que su sistema es bisilabo...

asi que es una autocritica por poner al japones con la L ( como si fuese un chino) cuando es la ere... no se si tiene mucha o poca gracia esto... pero almenos es una forma de demostrar que han rectificado el error... y luego alguno que va de listo pilla y se le ocurre criticar lo que la propia tira esta haciendo... ( que poca atencion se tiene al pijo que dice la frase clave de la tira... ).
Diosssss, en serio... dejadlo por un tiempo de verdad... aveces salen buenas ideas y entonces es cuando hay que plasmarlas... pero dejad de forzarlo de verdad.... es que me da verguenza ajena diox xD.
ARM escribió:[...]

Oh, lo que me extraña es que no hubiera reportado yo tu comentario, porque lo tuyo ni es una crítica ni es nada, es una tocada de huevos de las grandes para que luego me vengas que te he ofendido. Si lo he hecho, pues lo s..., pues me alegro.

Y si ves que no se encajar una crítica, la crítica del moderador es mil veces mas dura que la tuya ya que sabe de lo que habla, pero lo tuyo es un insulto hacia mi en toda regla, como verás, encajo las criticas negativas muy bien, pero los insultos directos no tanto.

Y me parece que el color de EOL te hace juego con la piel.
Las a habido mejores pero esta bien joe no os quejeis coño.
Lo q pasa es q el chino dice que no se a metido nada por el culo (en la serie uno se mete un mp3 por donde amargan los pepinos, de ahi lo de otra vez chinorri?) y como dice el pijo miente en lo de q es chino y house dice q miente pero porq si se a metido algo por el ojal, q en este caso sera un mando de xbox360 (por lo de q no tiene vibracion) jajaja

Felicidades a los que las hacen y seguid asi! [oki]
javi44 escribió:Las a habido mejores pero esta bien joe no os quejeis coño.
Lo q pasa es q el chino dice que no se a metido nada por el culo (en la serie uno se mete un mp3 por donde amargan los pepinos, de ahi lo de otra vez chinorri?) y como dice el pijo miente en lo de q es chino y house dice q miente pero porq si se a metido algo por el ojal, q en este caso sera un mando de xbox360 (por lo de q no tiene vibracion) jajaja

Felicidades a los que las hacen y seguid asi! [oki]


ORLY ????? ¬_¬ [flipa] diras de ps3 jeje
Israperrillo escribió:Oh, lo que me extraña es que no hubiera reportado yo tu comentario, porque lo tuyo ni es una crítica ni es nada, es una tocada de huevos de las grandes para que luego me vengas que te he ofendido. Si lo he hecho, pues lo s..., pues me alegro.

Y si ves que no se encajar una crítica, la crítica del moderador es mil veces mas dura que la tuya ya que sabe de lo que habla, pero lo tuyo es un insulto hacia mi en toda regla, como verás, encajo las criticas negativas muy bien, pero los insultos directos no tanto.

Y me parece que el color de EOL te hace juego con la piel.



en fin...


tú llamándome troll a mi ????


pa ti la perra gorda.


Con esa forma de ser que tienes, no me extraña que dibujes de puta pena y el sentido del humor te lo dejes donde cristo perdió el mechero al hacer las tiras.


Ala, y ya puedes dejarme en paz y de tocarme a mi los huevos porque creas que he ido a atacarte... ¿¿¿a santo de qué querría yo perder el tiempo de esa manera y de meterme con alguien que no conozco de nada???


Si te crees que mi comentario fue pa tocarte los huevos... tú mismo, pero a mi déjame en paz.


Yo doy el tema por zanjado.
Jajaja... pues yo tampoco le he pillao gracia pero sí que es gracioso ver que hasta tiene distintas opciones de ser interpretada y eso sí que tiene mérito!

No entiendo quien dice que se dejen de hacer las tiras, pues es algo gratuito, a quien le guste que las lea y quien no, que no la lea! Así de simple.
Yo mandaba a varios a paseo ya y no volvía a publicar nada...

Manu1oo1
Haya paz, que quien ponga un emoticón de vomitona, debería de estar curado en salud de quien le llame payaso, sobre todo si no le conoce de nada, internet mediante... Jode bastante más el que menosprecien el propio trabajo.
inthedark escribió:
ORLY ????? ¬_¬ [flipa] diras de ps3 jeje


Imagen

si pone xboxitis... sera por algo digo yo, aunq no se si todos los mandos de xbox tienen o no vibracion
120 respuestas
1, 2, 3