EOLTiras #16: House Reloaded

1, 2, 3
Imagen
Dibujo: Perrillo
Guión: jiXo

Y recordad que podéis seguir [email=jiXoARROBAelotroladoPUNTOnet]mandándonos[/email] vuestros guiones para que podamos mejorar las tiras con vuestra ayuda ;).
muy bueno!! pero no estoy seguro... se refieren al mando de PS3, no?
Muy bueno ^^ aunque no es tan bueno como su predecesor (normal, ese fue el primero xD), sigue siendo digno de estas tiras :P
esta flojita floita, pero me encantan las de house
esta vez algo flojita,pero continuad asi es un gran trabajo
esta bastante bien. a ver que pasa con la proxima [ok]


saludos ;-)
Muy bueno, aunque como la anterior de House...
Veo que sólo han quitado los bocadillos y han puesto otros nuevos -.-
Los japoneses NO saben pronunciar la "RR" (erre) solo la "R" ere.
arrakis69ct escribió:es verdad es la misma smile_XD


La pronunciación de "RR" y "R" es muy diferente (la colocación de la lengua) y los japoneses por su tipo de vocabulario son incapaces de pronunciar la "RR" ya que en japones no existe ninguna palabra que necesite dicha pronunciación.
demostracion practica sobre la influencia de un buen guionista para estas cuestiones :-P

saludos.
Muy buena [fumando] . Hacer la letras mas grandes, que no se leen muy bien.
SUSCRIBO LO DICHO: FLOJA y más si no conoces el episodio del MP3.
FATAL

La pero tira en mucho tiempo, además que se os ha pasado un detallazo y es eso que comenta Mekomeko, que los japos no saben pronunciar la "L" (al contrario que los chinos).

Almenos informaos un poco.
Los japos pronuncian "r sencilla" y "L" como si fuesen el mismo fonema.
Doktor escribió:FATAL

La pero tira en mucho tiempo, además que se os ha pasado un detallazo y es eso que comenta Mekomeko, que los japos no saben pronunciar la "L" (al contrario que los chinos).

Almenos informaos un poco.


No me gusta responder los comentarios, porque está feo eso de ir explicando los chistes, pero me temo que NO HAS ENTENDIDO NADA. La tira tendrá más o menos gracia (poca seguramente, porque la he escrito yo), pero para calificar algo lo primero es comprenderlo.

Por cierto que en la anterior tira de House (imprescindible, junto a sus comentarios, para entender esta) también se comentó lo del episodio del mp3, creo que soy el único que no lo he visto :?
Me ha costado un pelín pillarla, pero no me he hecho demasiada gracia :(
No le pillo la gracia, pero es normal, la gran mayoría de tiras online tampoco me hacen gracia(ej: VG Cats). O me he vuelto amargado o no soy lo suficientemente ignorante para disfrutar de ciertas cosas. Saludos y sigue con la tira.

EDIT: Lo cierto es que cuesta sacar tiras cada cierto período de tiempo, lo hacéis bien de todos modos.
Yo tampoco suelo comentar pero esta es mala con ganas. No me creo humorista, pero la gracia está bastante difusa. 3 Viñetas en las cuales no se dice nada... y encima el dato curioso de la "R" o la "RR" o como lo querais llamar está mal...

Lo único que se salva es el dibujo...

Idea: Subir el "Template" de la tira, que cada cual escriba lo que quiera, hacer un concurso y el que gane se pone como Tira EOL Oficial...
[burla3] No le encuentro la gracia y eso de coger dos veces casi la misma tira pues como que no [reves]
alguno la ha entendido realmente?
Está divertida XD , aunque a mi modo de ver le ha faltado que se vea un sixaxis en la radiografía.
Quizá se entiende mejor así, no?
(EDITADO: Voy a bajar a pedir cita al oculista xD)
(Aclarar que no he hecho nada más que añadirle muy cutremente un sixaxis a la última viñeta, el trabajo no es mío)
Es un poco malilla, pero se agradece igualmente el esfuerzo de sacar una todas las semanas.
=O, simplemente sin gracia.... xO
Doktor escribió:FATAL

La pero tira en mucho tiempo, además que se os ha pasado un detallazo y es eso que comenta Mekomeko, que los japos no saben pronunciar la "L" (al contrario que los chinos).

Almenos informaos un poco.


Seguro que tu no dibujas ni con el paint.
Lo que seria un "detallazo", es que aunque no te guste algo, tengas respeto por el trabajo que han hecho.
Hmmm, no me he reido tanto como con las últimas... [tomaaa]
Esta vez no me ha hecho gracia, pero esto no es una crítica, porque hasta la fecha todas me han gustado. Ánimo seguir así
spainfer escribió:Está divertida XD , aunque a mi modo de ver le ha faltado que se vea un sixaxis en la radiografía.


Mira bien la radiografía anda :-P
jiXo escribió:
Mira bien la radiografía anda :-P


Ahí esta el problema, que nadie se ha dado cuenta de el sixasis, y es que hay que fijarse un poquito...

Imagen
pues yo debo tener un humor algo raro pq si q me ha gustado...

[fumando]
Más floja que las demás, en parte porque es complicada de entender, pero tampoco está mal [oki]
jiXo escribió:
Mira bien la radiografía anda :-P


UUPPSSS es cierto [+risas] pues no lo había visto. Lo siento. Aunque aun sin verlo lo obvié y me hizo reir igualmente. [ok]
No me gusta responder los comentarios, porque está feo eso de ir explicando los chistes, pero me temo que NO HAS ENTENDIDO NADA. La tira tendrá más o menos gracia (poca seguramente, porque la he escrito yo), pero para calificar algo lo primero es comprenderlo.


De hecho tienes razón, puede que no lo haya entendido. Que alguien me lo explique por favor. Siento haber sido tan "duro" en mi crítica.
Un poco floja si que es pero no esta mal [+risas]
Bufff no es de las mejores, una pregunta ¿se aceptan guiones? es que yo tenia un par de ideas pero como de dibujar na de nad pues.....

Edito: Si que se aceptan, es que no lo habia visto.

Saludos
ups, apenas se aprecia la radiografía, pero gracias a Tzman me he enterado xDDDD
Vamos a ver, se ve que de pequeño una burra preñada me dio una coz en la cabeza y no pillo esta tira. Algun alma caricativa que explique el porque el chinorris tiene un mando de ps3 metio en el culo, se creen que es xboxitis y luego House dice que el rubio tiene razon?¿?

XD ¡Soy ignorante y me enorgullezco! XD
oSTIASSS ya he pillado el chiste media hora pensando he no lo hagais tan dificil.

Significado del chiste

Los japoneses odian tanto a microsoft que prefieren meterse un mando de ps3 por el culo que uno de 360 aunque no tenga vibración son asi ;)


En serio no lo hagais tan chungo porque un poco mas y no lo pillo.
Asi cuando lo entiendes ya no te ries xD
Inthedark, no creo que esas sean maneras....

Yo las he visto todas, y esta ha sido la primera con la que no me he reido nada.

Tal vez si el mando de PS3 se hubiera notado mas y tal, pero aun asi y haberlo visto tampoco, no me ha hehco nada de gracia.

Pero bueno no todas van a ser buenas, espero que la proxima sea mejor.

Esta la he encontrado como muy rebuscada, y hecha deprisa o no sabian bien que poner en los bocadillos y tal, mi impresion ehh.

A ver si con la proxima nos hacen olvidar esta.
JIXO:

Es cierto que la tira de esta semana no es muy allá, pero no dejes que los comentarios de algunos seres que pululan por aqui os afecten a ti y a tu colega y seguid haciendo las tiras.

No hay nada peor que currarse algo para intentar entretener GRATUITAMENTE a los demas y que te vengan criticando y rajando a saco. Si a la gente no le gusta, podria limitarse a decir que es mejorable (pq es cierto, lo es) pero hay criticas en las que os pasais.
No solo era preguntar perdona, esque no pillaba nada pero ya esta estado hay me ha costado y lo he averiguado, pero tio no me digas que no era dificil?
tampoco he insultado solo ser un poco sarcastico por la complejidad de la viñeta ;)
La cosa esta en que la segunda el orden no se entiende y el comentario del rubio despista.

Bueno saludoss a todos y eso perdonar esque me ha costado lo suyo xD

edit: he puesto en spoiler el significado del chiste para quien le cueste como a mi, si alguno se ha reido y lo ha entendido de manera diferente estare encantado en leerlo [oki]
Doktor escribió:FATAL

La pero tira en mucho tiempo, además que se os ha pasado un detallazo y es eso que comenta Mekomeko, que los japos no saben pronunciar la "L" (al contrario que los chinos).

Almenos informaos un poco.


Oh si saben... informate tu
Normalilla, pero ta wapa.
inthedark yo le he dado la siguiente interpretación:

el chino se hace pasar por japonés, ven improbable que se haya metido un mando de xbox por ser japones y el pijo aclara que es chino (ergo house le da la razón de que es chino por lo que si que se ha podido meter el mando¿?)


Bueno, la verdad es que no acabo de pillarla del todo...

PD: en todo caso, no voy a poner un comentario hiriente, con decir que ha sido floja (por lo complicada que es) basta.
120 respuestas
1, 2, 3